Flores a Marina - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Insaciableverano, sí, verano de podreduras, desesperanza y falsas ilusiones. Quiénsintiera ese fresco aire ajeno al verdadero clima; quién llevara sobre sucuerpo ese pesado cadáver que aquél de ojos tristes tiene encima. Ver, sentir,tener; nadie, ni siquiera él podía hacerlo. No podía verlo, no podía sentirlo,mucho menos tenerlo. Él, ése, esa persona. Aquél que se ahogaba por dentro. Ése,el del cuervo en la cabeza, el del tatuaje en la frente. Sí, ése, el delrecuerdo; el de las flores en las manos.

¿Rosas, Margaritas o claveles? pregunta el dueñodel puesto de flores.

Lo mira, más a las flores que al viejo de bigotegris. Flores ¿qué flores llevará ese día? Esa es una buena pregunta. ¿Rosas,margaritas o claveles? Quién será la que se dejará ver en esa ocasión. ¿SeráVivian, Zuleth o quizás Marina? Cómo desea que esa flor sea para Marina.

 

Vuelve el recuerdo, el recuerdo carente de supersona. Sí. Marina. Marina. Marina
"Si tan sólo la pudiese ver una vez más.Si solamente pudiera estar en esos ojos otra vez. Cómo la extraño
Cómo laamo." Vuelve, vuelve y regresa de nuevo; ella, en su mente; ella, como siempre.Marina, Marina

Se mira en ese lugar gris, se ve en aquel lugarlleno de amor. "¿Cómo es que nos olvidamos? ¿Cuándo fue que dejamos de ser quienesfuimos? ¿Por qué mi Marina dejó de ser mi Marina?". Su lugar gris, su moradaestéril de esperanzas. Ya casi se da por vencido; ya casi olvida que Marina sigueen él. Siempre, siempre
Ese sitio de penumbras y llantos, ese terreno donde nose encuentra nada, nada
Ni a su Marina, ni a sí mismo.

Recuerda, recuerda
-cuatro espejos, cuatro rostros,tres flores y la amargura de la incertidumbre. ¿Quién yace tras el espejo?¿Quién sostiene las flores? ¿Quién habla? ¿Quién calla? Ninguna de esaspersonas es Marina, ninguna de las respuestas le son contestadas.

¿Cuándo volverá a ser ella? pregunta ése que yaceinmóvil frente a los espejos.

Dale tiempo, déjala descansar un poco más. Estádormida, ya vendrá.

No lo cree, ya son cinco años, ya es mucho tiempo.Marina no vuelve. Marina no regresa. Sus ojos ¿Dónde están sus ojos? ¿Y su voz?¿Por qué la tiene tan presente? La recuerda y la olvida. Tiene en la mente elrecuerdo de esos ojos color miel, de dos grandes y bellos ojos. Vuelve la vistahacia la mujer que lo acompaña y acerca las flores a sus labios; el olor de larosa le eriza la piel, pero el roce del clavel y la margarita le causan unvuelco en el estómago.

¿Dónde está ella? le pregunta a la joven queaparece a su lado, la de bellos rizos de color cobrizo ¿Hasta cuándo podréverla?

La joven suelta una larga carcajada y se muerde loslabios en señal de burla; él no entiende porqué ni ella ni Zuleth desean queMarina por fin lo mire. Aunque conoce la razón, sabe porqué no deben estarjuntos, porqué Vivian no la quiere a su lado.

Corazón mío menciona con hilarante ironía, esmejor que me tengas sólo a mí.

No menciona Zuleth, agitándose la larga melenarubia, no puedes elegirla a ella, sabes que fue a mí a quien viste primero.

Las flores aparecen en sus manos, el clavel paraZuleth y la margarita para Vivian; la rosa aún yace en su mano derecha, enespera de llegar a las manos de Marina.

Vuelve la vista hacia las dos chicas y cierra losojos con fuerza. Recuerda el día en que conoció a Zuleth, aquel último día enla preparatoria, pero su memoria no es tan buena, sólo reconoce algunas partesde la historia. ¿Y cuándo conoció a Vivian? Lo único que sabe es que estaba conMarina esa misma tarde, las conoció al mismo tiempo.

 

¿Quién conducía el auto? pregunta la que yacetras el escritorio ¿Alguno de ustedes puede responder esa pregunta?

Y aunque trata de recordarlo, él no lo sabe, noquiere recordar. Piensa y piensa en lo que ocurrió esa noche, pero lo últimoque vuelve a su cabeza es esa mirada triste desapareciendo con la distancia.¿Quién conducía el auto?

"¿Rosas, margaritas o claveles?" todavía piensamientras mira al hombre que le arrima las flores. Rosas para Marina, margaritaspara Vivian y claveles para Zuleth
¿Cómo es que llegó a esa situación?

El viento le golpeaba el rostro cuando decidió queera buena idea amar a tres mujeres, el viento fue el culpable. "¿Por qué no?"pensó "todas tienen su encanto, de seguro me puedo divertir un rato, mientrasque ellas la pasan bien". Eran amigas, no las mejores, pero sí inseparables;Vivian y Zuleth siempre peleaban por el trono, mientras que Marina sólo deseabaser ella. No supo en qué momento fue que inicio con el juego de las flores,sólo sabía que eran tres y la más hermosa era para aquella linda y delicadaniña de nombre Marina.

¡Margaritas! dijo Vivian en cuanto las miró.

¡Amo los claveles! mencionó Zuleth.

La última sólo le agradeció con una bonita sonrisa yuna mirada que hasta la fecha no logra quitarse de la mente.

Y así inició el juego, salía con una un día y conotra y otra los días que tenía libres; el secreto para que ellas no supieran loque pasaba era que el joven les mencionó a cada una de ellas que no deseaba quenadie lo supiera, puesto que temía que hablar tan rápido sobre lo suyo lestrajera mala suerte. Y así, los labios de las chicas se sellaron ante lamentira de ese impostor de ojos azules, de ese que sólo deseaba ser amado porlas tres al mismo tiempo. Descargar Imagenes Top gratis

Fue un largo viaje menciona Vivian con su voz irritante,todos conducimos, todos íbamos en el auto.

La mujer que hacía las preguntas sacudió la cabeza yanotó algo en su libreta. Había sucedido lo mismo desde cinco años atrás. Eltiempo pasaba lento en esas hojas gastadas en las que ella apuntaba, ninguno delos tres sabía qué era eso que escribía. Era una incógnita más, como ladesaparición de Marina.

Siempre la misma pregunta dice Zulethcomenzando a verse molesta ¿Siempre tiene que ser así?

El otro empuña una mano y se golpea la pierna,posiblemente está arrepentido de haber iniciado con todo eso, sí, lo está. Ésede ojos azules se arrepiente de haber tenido tres corazones al mismo tiempo.

No logro recordar quién conducía, quizás fue ella respondeel tercero, debió ser ella, no recuerdo mucho después del comienzo del viaje.

¿Ella iba con ustedes? pregunta la mujer.

¿A quién le importa eso? Se exaspera la rubia ¡Dejémosla ir! ¡Ella querría serolvidada!

El único que no piensa lo mismo es él, pues seaferra a la silla y omite un grito en contra de su segunda amante. A la única ala que quiso fue a Marina, a la única a la que amó y seguía amando. Recordabaesos ojos al final de la calle, en el pueblo vecino, los recordaba y queríagritar. Ese viaje, ese maldito viaje que los separó.

 

No fue un día caluroso, tampoco uno de esos que noshacen saber que es verano, pero lo era. Irían los cuatro juntos, viajarían a laplaya. Los cuatro, en su convertible viejo y de potente motor. Qué gran díasería ése. Cuatro amantes en un auto, en el silencio de la incertidumbre, enlas manías de un amor oculto. Las miradas yacían en la carretera, pero elcandor de unos labios sedientos posiblemente se hacía notar en los rostros delos que amaban. Tres lindas muchachitas, tres niñas de corazón puro. Y él, un perversotipo y de corazón agrietado.

No se supo cómo sucedió, sólo pasó. El auto sedetuvo y un alma bajó de él: Marina. Marina y sus ojos tristes le dijeron adiósa esos tres que ahora yacen tras los espejos en espera de ella. ¿Qué sucedió?¿Por qué lo hizo? No era tan tonta como él creía, se dio cuenta de lo queocultaban esos cuatro cuerpos. Él no la amaba como ella deseaba, él sólo queríaser adorado por tres al mismo tiempo. Ella lo supo, se dio cuenta por lasmiradas que le regalaba a cada una de ellas ¿Por qué ninguna de ellas se diocuenta?

No te puedes bajar aquí, estás loca. dijo Vivian.

¿Qué es lo que sucede, Marina? preguntó la otra.

Pero él, él ni siquiera hizo el intento por hacerla reaccionar,no la detuvo. La dejó ir así, abriendo la puerta y mirándola por el retrovisor.La miró llorar al final de aquella larga calle, sin tocarse el corazón, sin verpor ella que tanto lo amaba.

Y ahora el recuerdo lo consume, lo hace trizas.Mientras mira las flores, mientras espera que la rosa no se marchite en sumano, piensa en ella, la recuerda y se da cuenta de cuánto la quiere. A ella, aMarina. "¿Rosas, margaritas o claveles?" trata de elegir, ¿A quién le dará elgusto ese día? ¿Quién aparecerá para hablar con él?

Recuerda un beso, una caricia y una mirada deaquella a la que hora sabe ama. La recuerda y se pudre por dentro, porque sabeque jamás podrá estar con ella. Si tan sólo él hubiera amado a una sola mujer.Si tan sólo no la hubiera dejado ir. Marina estaría a su lado.

Una de cada una menciona al fin, después de pensarunos segundos qué flor llevaría.

El camino fue largo para esos tres que iban a laplaya, tan largo como estar en medio de dos princesas que deseaban el trono y,de igual manera, el amor de un hombre. La carretera se volvió extensa, eltiempo los acosó y las prendas comenzaron a caer una a una, las mentiras sevolvieron parte de aquel fresco día de verano. ¿Quién ganaría esa guerra?¿Quién si no el dolor de un golpe llamado desilusión? La fruta prohibida de Ennisles tocó el alma. Gritos, gritos y más gritos. El control de un viejo auto queiba a mil por hora y la estrecha carretera que juega con sus vidas. ¿Dóndequedó el amor? Los ojos azules de un caballero disfrazado se vieron cerradosjunto con los de sus damiselas.

Y Marina, lejos de la playa y de su amor, lloraba,pues anhelaba ser amada y deseaba. Marina, la de los ojos de color miel, ahoraesperaba ser encontrada, que alguien volviera por ella, que le regalaran rosas.

El vendedor mira cómo esas flores se alejan de supequeño puesto, se hace a una sonrisa y degusta ese instante. Flores que sevenden, flores que irán a manos de una bella muchacha. Analiza y vuelve a miraral comprador. Sus ojos bailan alrededor de aquellos pasos lentos y suaves,no logra comprender cómo es que siempre lleva las mismas flores. Voltea a ver aese pequeño que lo acompaña y menciona:

Qué chica tan curiosa.

Flores a Marina - Fanfics de Harry Potter

Flores a Marina - Fanfics de Harry Potter

Insaciableverano, sí, verano de podreduras, desesperanza y falsas ilusiones. Quiénsintiera ese fresco aire ajeno al verdadero clima; quién llevara sobre suc

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-flores-a-marina-fanfics-de-harry-potter-1498-0.jpg

2023-02-27

 

Flores a Marina - Fanfics de Harry Potter
Flores a Marina - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/112161
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20