Frente a la tumba de Fred Weasley - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Nails Trends y>Tristeza. Dolor.

Todo eso lo sentía George en aquel momento. Una lagrima resbalo por su mejilla. Extrañaba tanto a Fred, parte de su alma, su compañero, su hermano. Se abrazo aun mas las piernas y miro la luna llena en el cielo. Lupin estaría transformandose en este momento.

-Pero ya no esta, igual que Fred - Le recordó una voz en su cabeza. Y no pudo hacer mas que llorar.

Un mes exacto desdé la partida de Fred, y el sentía que habían sido años. Miro con dolor todas las lapidas frente a el, en las cuales había colocado una rosa roja, en señal de amor hacia todos.

Estaba solo, frente a unas lapidas blancas, todas colocadas en el valle de Godric, todas de personas que habían perdido su vida luchando contra Voldemort, por un futuro mejor.

Se coloco de rodillas frente a la lapida que contenía el nombre de su gemelo, oculto su cara en las manos, y empezó a llorar, a lagrima suelta. Soltó todo lo que tenia dentro de el, cada una de las lagrimas contenidas en ese mes.

-¿Que pasa George? - escuchó una voz tras el. Se volteó, con los ojos rojos e hinchados. Una chica rubia, con los ojos azules, y una sonrisa triste estaba tras el.

-Es... - empezó a llorar otra vez.

Luna miro el nombre de la tumba, y entedio su tristeza. No era que hubiera perdido a un hermano gemelo alguna vez, pero sabia lo que se sentía perder a alguien. Recorrió el nombre con los dedos.

-Fred Weasley - murmuró, y George empezó a llorar aún mas fuerte.

Luna se arrodillo junto a el y lo abrazó, en un abrazó tan sincero y lleno de amor.

Lo miro a los ojos - Todos perdimos a alguien en esta guerra George - lo obligo a levantar la cara, mirando las estrellas que llenaban el cielo, tan infinitas como el amor de aquella rubia - ¿Vez esas estrellas? Cada una de ellas es una persona que nos dejo. Siempre nos están mirando. La que TU veas mas brillante, es tu ser mas querido. Se lo comente a Harry hace algunos años. La de el es Sirio - los dos giraron la cabeza hacia aquella estrella - Y por supuesto, son sus padres y Sirius. La mía es aquella, cerca de la Luna. Es mi madre. ¿Cual es la tuya? - pregunto curiosa. Miro a la estrella, y luego sonrió, recordando todas esas clases de Astronomía.

-Furud - dijo, esbozando una sonrisa.

-¿La que esta en la constelación de una paloma, con un ramo de olivo en el pico?

-Esa misma.

Luna sonrió. George paso el brazo por sus hombros, y juntos miraron, tanto a la estrella como a la luna. Una estrella fugaz paso por sus cabezas, y las sonrisas de ambos solo se hicieron mas grandes.
Y allí, frente a las tumbas de todas las personas, caídas en la guerra, empezó ese amor, tan dulce como sincero. Y muy lejos, exactamente en la estrella Furud, un pelirrojo sonreía ante la visión de aquel amor, ante la visión de su hermano gemelo, ante la visión de aquella demostración de amor.

Mientras creas en ello, puedes estar seguro de que existe.

-----------------
Dedicado a Ath_Lovegood_Potter y a Pers_Bowen, para que recuerden que las quiero, que son mis mejores amigas, y que agradesco todo lo que han hecho por mi.
Y a ustedes lectores, les deseo una feliz navidad y un prospero 2012
BesosNea

Frente a la tumba de Fred Weasley - Fanfics de Harry Potter

Frente a la tumba de Fred Weasley - Fanfics de Harry Potter

Tristeza. Dolor. Todo eso lo sentía George en aquel momento. Una lagrima resbalo por su mejilla. Extrañaba tanto a Fred, parte de su alma, su compañero, su

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-frente-a-la-tumba-de-fred-weasley-fanfics-de-harry-potter-5455-0.jpg

2023-02-27

 

Frente a la tumba de Fred Weasley - Fanfics de Harry Potter
Frente a la tumba de Fred Weasley - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96290
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20