Fuerza - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sé muy bien, que ahorita todo está al revés.Que sientes que no puedes, que ya no existe la suerte.Escucha. Lee y escucha.No todo es como lo pintas. Estoy segura de que en algo esto ayuda.
Mira, yo quisiera estar allí. Por ti.Darte un consejo, aunque estoy lejos. Igual puedo.Por eso, escucha. Lee y escucha.Escucha tu voz, dentro de tu corazón.
No hay nada que temer, me atrevo a creer.Creo en ti, en lo que hoy haz hecho por sonreír.Sigue así. No le des un fin.
No todo tiene que ser así. Escucha, sonreirás al fin.Me temo que no todo se arregla con un "lo siento".Pero de todas formas, no tienes por qué pensar más en ello.
Esto es lo que hay, no digas ya no tengo en qué confiar.Verás, como todo se va a solucionar.Fuerza ten, demuéstrales que puedes también.No te rindas, es ahora o nunca.La vida continúa. No te rindas por un mal día.con esto espero que al menos rías.
Es pésimo. ¿Verdad que sí? Pero lo escribí, para ti.

 

Fuerza - Fanfics de Harry Potter

Fuerza - Fanfics de Harry Potter

Sé muy bien, que ahorita todo está al revés.Que sientes que no puedes, que ya no existe la suerte.Escucha. Lee y escucha.No todo es como lo pintas. Estoy se

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-fuerza-fanfics-de-harry-potter-4836-0.jpg

2023-02-27

 

Fuerza - Fanfics de Harry Potter
Fuerza - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59109
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20