Ginny Regresa Después De Dos Años - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ginny Regresa Después De Dos Años

Alohomora

Harry cumplía años, trabajaba en el ministerio de magia como Jefe de Aurores, ya habían pasado muchos años después de que Voldemort muriera, todo marchaba bien y tranquilo. Ginny era parte de las Arpías de Holyhead, era una excelente jugadora de Quidditch. Ron trabajaba con George en Sortilegios Weasley, mientras que Hermione trabajaba en el ministerio, en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, pero debido a su gran desempeño comenzó a trabajar en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, todo marchaba bien, los cuatro eran felices por que habían cumplido sus sueños, eran exitosos en sus carreras, pero algo faltaba, debido al poco tiempo que tenían libre y los constantes viajes, el amor se fue escapando de sus manos. Harry vivía en un departamento muy cerca del ministerio de magia, Harry estaba dormido, apenas eran las 8 de la mañana cuando la puerta sonó
-van
-dijo Harry mientras se ponía de pie, se dirigía al baño a echarse agua en la cara, andaba solo con el pantalón de la pijama, se dirigió a la puerta para abrirla, cual fue su sorpresa al ver a Hermione y Ron frente a el.
-feliz cumpleaños Harry -dijo Hermione abrazando a Harry y dándole su regalo.
-feliz cumpleaños amigo mío -le dijo Ron también dándole un abrazo.
-muchas gracias chicos, pasen, pasen, están en su casa -dijo Harry apartándose de la puerta para que entraran.
-pero por dios Harry, que es este desorden -dijo Hermione cruzándose de manos y moviendo la cabeza a los lados con desaprobación, Harry solo sonrío y se dejo caer aun sofá.
-que esperabas Hermione, Harry vive solo y
-pero Ron no termino de hablar, por que Hermione lo interrumpía.
-tu también vives solo, y no por eso tienes un desastre -Harry se río al escuchar eso.
-solo que la diferencia es que Ron y tu son novios Hermione, si el no te visita a ti, tu a el, conociéndote, comprendo por que esa manía de limpiar -Harry seguía riendo, Ron solo sonrío, mientras que Hermione fruncía el entrecejo.
-buen, eso no importa ahora Hermione, sino que estamos aquí como buenos amigos, para celebrar con Harry su cumpleaños, mira que es raro que un cumpleaños caiga en un día de descanso para el ministerio, así que hay que aprovechar al máximo, a donde quieres ir a festejar Harry
-dijo Ron sonriendo.
-no lo se, no tengo ganas de festejar, ya saben que
-pero Harry no termino de hablar por que Hermione le aventó una playera a la cara -que te pasa Hermione, por que me avientas una playera, que modales son esos

-por que no quiero seguir viéndote desnudo Harry, así que será mejor que te metas a bañar, y te pongas esto que te compre

Le decía Hermione mientras lo ayudaba a ponerse de pie, dándole una mano para que Harry se levantara del sofá, después lo empujaba hacia las escalera que conducían a la recamara.
-Ron y yo aquí te esperamos, mientras limpiamos un poco este desorden -Harry subió las escaleras de caracol que lo conducían a la planta alta, donde se encontraba su recamara, se metió a bañar.
-estas loca Hermione, yo no pienso mover ni un solo dedo para limpiar
-Hermione voltio hacia Ron, le apunto con la varita.
-mira Ron, no te estoy pidiendo tu opinión, no necesitas mucho esfuerzo, solo agita tu varita y esto quedara en orden, debe estar limpio por que Harry no puede seguir hundido en esta depresión.
Ron agito la varita, todas las sobras de comida, papeles, platos, refrescos, ropa y zapatos se dirigieron a su lugar, los sillones se acomodaron, quedaron limpios y brillantes, eran de piel color negro, el comedor se ordeno, las seis sillas se pusieron al rededor de la mesa, Hermione apareció un florero, las lámparas se acomodaron, en la cocina los platos se empezaron a lavar y ordenar, Ron subió las escaleras de caracol para ordenar el cuarto de Harry, mientras Hermione terminaba con la cocina, la cama se tendió, los zapatos se acomodaron, mientras que la ropa fue a dar aun cesto de ropa sucia, corrió las cortinas para que entrara luz, una vez que termino bajo para ayudarle a Hermione, con la cocina que era lo mas sucio, una vez que terminaron se sentaron juntos en el sillón, Ron se dejo caer hacia atrás con los brazos abiertos, Hermione se acomodo quedando recostada en el pecho de Ron.
-ya se tardo mucho no crees.
-pues que esperabas Hermione, de seguro no se había bañado, aparte esa barba que tiene.
-párese que hay viene

Harry comenzó a bajar las escaleras, traía unos zapatos deportivos, unos jeans y una playera color azul, que le hacia resaltar el brillo de sus ojos, el pelo lo traía despeinado, mas largo que nunca antes, y traía barba. Bajo y se puso frente a ellos.
-listo
oigan que hicieron, se veía mas bonita mi casa antes
-dijo Harry sonriendo, Hermione se puso de pie, al igual que Ron.
-que gracioso Harry, por que esa ropa y no la que te regale

-por que no quiero andar de vestir Hermione, quiero andar cómodo -Hermione solo se cruzo de brazos, se acerco a la puerta -y adonde iremos se puede saber

-claro Harry, mi mama te a preparado una cena

-excelente, tengo mucho que no veo a tus madre Ron, me encanta como cocina, de verdad que detalle de tu mama -dijo Harry mientras serraba la puerta.
A los pocos segundos se aparecieron en el jardín de la madriguera, al entrar estaban todos hay, Bill, Charlie, Percy, George, Molly, Arthur Weasley Fleur Delacour, Angelina Johnson Hermione, Ron y Harry. Harry entro y Molly fue la primera en felicitarlo, se dirigieron a el comedor, en el centro de la mesa se encontrada un pastel, todos se sentaron alrededor de la mesa y empezaron a platicar.
-y dime Harry, como has estado -le dijo Bill.
-muy bien gracias, todo normal, sin sobresaltos.
-Harry, escuche que sales con Cho Chang -dijo Angelina causando la impresión de todos.
-es cierto eso Harry, por que no nos habías dicho a Ron y a mi
-dijo Hermione un poco exaltada, mientras Molly les serbia pastel.
-por que, eso no es
-pero no termino la frase, por que una lechuza llegaba, dejándole una carta a Molly.
-de quien es cariño -dijo el señor Weasley acercándose a su esposa para ver la carta, mientras todos miraban el sobre, Molly abrió la carta y comenzó a leer, las lágrimas salieron por sus ojos.
-que pasa mama, es algo grabe -dijo George preocupado, pero el señor Weasley con una sonrisa de oreja a oreja contesto.
-no, al contrario, es una carta de Ginny, avisando que regresara -Hermione al igual que Ron se voltearon a verse, después vieron a Harry.
-eso es increíble, después de dos años de estar fuera Ginny regresara -dijo Bill.
Pero antes de que alguien mas hablara se escucho un ruido, la puerta se abrió, todos se pusieron de pie al ver entrara a Ginny, mas delgada que antes, con su pelo igual de rojo, solo que un poco mas largo, traía un atuendo bastante muggle, el pelo suelto y lacio, unos lentes de sol, una blusa de tirantes blanca, unos jeans que le marcaban su cintura, y su figura muy bien cuidada, unas zapatillas blancas que asían juego con los lentes, la blusa, el cinturón y un bolso, Molly fue la primera en correr ha abrazar a su hija, seguida por Hermione, así fueron acercándose todos a saludarla, cuando toco el turno de Bill, este la cargo y giro sobre sus talones, Harry se quedo de pie sin acercarse, Ginny no lo vio, por que todos la radiaban y la saludaban.
-Ginny, hija que gusto es verte de nuevo, pero cuéntanos, como estas, como te ha ido, por que
-pero Molly no termino por que Ron hablo.
-mama, déjala que respire -por fin después de tantos saludos Ginny hablo.
-gracias por el recibimiento, no esperaba verlos a todos aquí, los extrañe a todos, no se imaginan cuanto

-pero dinos Ginny, que paso con el equipo.
-nada Hermione, no paso nada, lo que ocurrió es que los extrañaba a todos, decidí volver aquí, y pues ya no alejarme de ustedes, seguiré jugando, pero ya no como antes, los extrañaba no saben cuanto

Ginny se acerco a Hermione y a Ron y los abrazo, fue entonces cuando vio a Harry de pie tras de ellos, Ginny se quedo de pie frente a Ron y Hermione mirando a Harry, los de mas integrantes de la familia comenzaron a caminar hacia la mesa para volver a tomar asiento.
-Ginny, por que mandaste la carta apenas hoy, hija nos tomaste por sorpresa.
-lo siento papa, lo que pasa es que no sabia cuando íbamos a regresar a Londres, así que no quise poner fecha, pero las cosas se arreglaron, y heme aquí estoy
-mientras Ginny hablaba se acercaba a sentarse junto con Ron y Hermione, Harry continuaba de pie solo que con la mirada al piso.
-Harry, cariño toma asiento -dijo Molly indicándole a Harry la silla que estaba junto a Ginny.
-lo siento Molly, he recordado que tengo un compromiso, me tengo que ir

-pero cariño, que compromiso mas importante que celebrar la llegada de Ginny, y tu cumpleaños

Todos observaban a Harry, Ginny al escuchar que era el cumpleaños de Harry se llevo una mano a la boca, se agacho apenada, por que lo había olvidado, o más bien, no quería recordar nada que tuviera que ver con Harry, le dolía recordarlo.
-Molly, deja que el muchacho se retire, recuerda que es su cumpleaños, a lo mejor el ya tenia planes, para festejar con alguien

-que va papa, Harry no tenia planes
-dijo Ron frunciendo el entrecejo.
-si Harry, eso es verdad, prometiste pasar este cumpleaños con nosotros, depuse de negarte a celebrar tu cumpleaños pasado -dijo Hermione poniéndose de pie y acercándose a Harry.
-lo siento Hermione, pero recordé que tengo un compromiso y
-pero no termino de hablar, por que Ginny se puso de pie y hablo.
-déjenlo que se vaya, que no se dan cuenta que a el, le molesta mi presencia
-dijo Ginny mientras todos la voltean a ver.
-te equivocas, no me molesta tu presencia, lo que pasa es que
-pero Harry no pudo terminar su frase, por que Ron hablo.
-iras con Cho

Cuando Ron nombro a Cho, Ginny sintió que le hervía la sangre, simplemente se dejo caer en la silla y se cruzo de brazos, Hermione golpeo a Ron, sin mas decir nada Harry se dirigió a la chimenea y se fue, Hermione se acerco a Ron, lo tomo del brazo y este se levanto, caminaron hacia los jardines.
-que te pasa Ron, por que nombras a Cho, tu y yo sabemos perfectamente que Harry no tiene nada que ver con ella, que el ama a Ginny

-pues si la amara, no la uniera dejado ir

-no la dejo ir, Ginny se fue, por que así lo quiso, Harry le rogó que se quedara, ella no quiso, tu y yo sabemos perfectamente que un día por nada Ginny llego le dio una bofetada y se fue, cuando Harry la busco ella solo le dijo que se iba, que no lo quería volver a verlo, Harry le pregunto por que y ella no contesto, solo le dijo que no la buscara, y se fue

-alguna vez te has preguntado por que no quiso quedarse

-si, muchas veces

-y encontraste ya la respuesta

-no, la verdad es que no, Ginny solo me dijo que Harry era mas feliz sin ella a su lado, y Harry solo me dijo que Ginny le dijo que ya no lo quería verlo

-pues la repuesta es fácil, Ginny encontró a Harry con Cho, en una situación muy comprometedora

-que estas diciendo, eso no es verdad, Harry jamás se ha metido con Cho

-por favor Hermione, no lo defiendas
-Ron se altero y comenzó a gritarle a Hermione, mientras ella negaba con la cabeza, Ginny salio.
-de que hablan
-Ron y Hermione voltearon verla.
-de nada importante hermanita

-te voy a demostrar que el nunca la engaño Ron
-dijo Hermione y al instante desapareció.
-Hermione vuelve aquí
-grito Ron.
-de que estaba hablando Hermione, Ron -dijo Ginny incrédula por la forma en la que Hermione grito y se desapareció.
-de nada, será mejor que la siga, tu entra a la casa

Ron se dispuso a desaparecer sin darse cuente que Ginny se sujeto de el, causando que ambos aparecieran en la sala de Harry, que estaba toda desordenada nuevamente, solo que ahora estaban los muebles destruidos debido a golpes, Ron se exalto al ver aquel desorden, no le importo que Ginny apareciera junto con el, comenzó a gritar.
-Harry estas aquí, Harry contesta, Harry que demonios paso aquí, Harry estas bien, Harry

Ginny estaba asustada al ver aquel desorden, camino tras de Ron que subía a la recamara, al entrar junto a la cama se encontró con una foto de ella y Harry destruida, como si alguien la hubiera aventado, pero la foto estaba húmeda, como si alguien hubiera llorado.
-Ron, que asemos aquí, este es el departamento de Harry, cierto

-si Ginny, pero no entiendo que paso aquí, ase unas horas Hermione y yo lo arreglamos

-lo arreglaron

-si Ginny, lo que pasa es que lo tenia fatal, ropa, comida, basura y desorden por todas partes, pero ahora no entiendo que paso, es como si la furia hubiera destruido todo

En ese momento se escucho un fuerte ruido en la sala, seguido de unos gritos.
-no Hermione, cuantas veces te lo tengo que repetir, yo nunca me acosté con Cho

Decía Harry dando gritos y aventando un jarrón al suelo, causando que Hermione gritara de susto, Ron tomo a Ginny de la mano y le indico que se callara, se acercaron agachados a las escaleras, Ron noto que en una esquina estaba tirada la capa de Harry, la tomo poniéndosela enzima a Ginny y a el.
-pero Harry, Ron me dijo que Ginny te vio con Cho, en circunstancias comprometedoras, por eso Ginny se fue

-Ginny se fue por que no me quería, y no quiero seguir hablando de ella, a mala hora regreso, y te lo repito de nuevo, no me sigas Hermione, quiero estar solo

-estas loco Harry, como te voy a dejar solo en esta situación, soy tu amiga y te quiero Harry, eres como mi hermano
-Hermione se acerco a Harry y lo barrazo, pero Harry se soltó.
-ella dijo que me amaba, y yo le creí, y ve
me dejo solo, como quieres que confié en ti, estos últimos dos años he estado solo y así seguiré

-no Harry, no te lo permitiré

-tu no eres mi madre Hermione, no lo eres, mi destino es estar solo, y así seguiré, solo

-no
-dijo Hermione con lágrimas en el rostro, en eso Ron apareció delante de ellos -Ron

-y tu que haces aquí
-dijo Harry aun mas enfadado.
-cuando Hermione se desapareció me imagine que vendría a buscarte, pero al llegar encontré todo ese desorden y me extrañe, cuando los oí llegar me alarme y me escondí, a donde fueron

-lo que pasa es que cuando llegue, Harry estaba como loco, rompiendo cosas y se molesto al verme aparecer, cuando se dispuso a desaparecerme me sujete de el, y llegamos al parque que esta aquí cerca, empezamos a discutir y un guardia nos pidió que nos fuéramos, regresamos al departamento y

-y nada mas, ahora si me hacen el favor los dos, largo de aquí, quiero estar solo, me oyen, solo

-no Harry, por favor, solo no, no te dejaremos solo

-solo Hermione, solo

Mientras les pedía que se saliera, los sujeto por el brazo y los condujo a la puerta, la abrió y los saco, la cerro demasiado furioso sin permitir que Hermione y Ron reaccionaran, saco su varita y la giro coloco protección para evitar que entraran, al menos que el abriera la puerta, algo que no aria por que quería estar solo. Ginny estaba llorando en un rincón donde Ron le había pedido que se quedara, antes de bajar le dio la capa de Harry para que el no la viera, Ginny se había dado cuanta que Harry decía la verdad, pero ella no sabia que hacer, Harry subió y encontró la foto en la cama, la tomo y la miro.
-por que Ginny, por que no confiases en mi, por que cuando te pregunte no me lo dijiste, por que le creíste a los de mas y no a mi, por que me tuve que enamorar de ti, por que te sigo amando, por que me lastimaste, por que no me preguntaste nada, por que no le dijiste esto a alguien mas, por que te guardaste esto, por que me tuve que enterar ahora que regresaste

Harry no se había dado cuanta que Ginny estaba sentada en un rincón con la capa puesta, observándolo y escuchándolo, sin poder parar de llorar al escucharlo la verdad, había salido a la luz, Harry no la engaño con Cho, Ginny estaba nerviosa, no sabia que ase, había intentado desaparecerse antes de que Harry subiera, pero no lo logro, supo que Harry había colocado protección, estaba encerrada, no tenia salida, solo dos opciones, mantenerse escondida, o darle la cara a Harry.
-que hago, que hago
-decía Ginny a muy baja voz.
Harry que se había sentado en la cama, se puso de pie, al escuchar esa voz, que no identificaba, apunto con la varita hacía donde estaba Ginny.
-quien esta aquí, aparécete ahora mismo, o te matare
-Harry sacudió su varita -Avada Kadavra

La maldición asesina rozo a Ginny, ella se asusto mucho, aun sentada en el suelo, con las rodillas pegadas al pecho, se quito la capa, quedando descubierta, Harry al verla se quedo helado, bajo la varita y empezó a gritarle.
-te has vuelto loca, que haces aquí, pude haberte matado

Se acerco a ella y la puso de pie, Ginny estaba temblando y amarilla del susto, Harry se dio cuanta que Ginny había llorado tanto que tenia los ojos hinchados, y que temblaba, pero no de frío, sino de miedo, mas tranquilo sin gritarle la ayudo a sentarse mientras le preguntaba.
-estas bien, cuanto tiempo llevas aquí, como llegaste aquí, por que te escondiste

-llegue con Ron, el me pidió que me mantuviera aquí
-dijo Ginny con la voz temblorosa y con la vista al suelo -la maldición paso rozando mi hombro, sentí que
-pero no termino por que comenzó a llorara, se puso de pie y abrazo a Harry, aun seguía temblando, Harry correspondió el abrazó acariciándole la espalda -me pude haber muerto, me pude haber muerto, si hubiera estado de pie, me hubiera muerto

-Ginny, lo siento, no pensé que fueras tú, yo no me hubiera perdonado, si

-Harry perdóname por favor, perdóname, yo no debí irme así, yo debí preguntarte, yo

Pero Ginny no termino de hablar por que Harry sello sus labios con un beso tierno y lleno de amor, un beso suave y censillo, cuando se separaron Harry tomo el rostro de Ginny con las dos manos y la miro a los ojos, Ginny tenía sus manos en la cintura de Harry.
-Ginny, yo nunca te engañe, yo no estuve con ella, eso te lo puedo jurar

-Harry, te creo, y quiero que me perdones, por no pedirte una explicación antes de marcharme así

-solo necesito que me aclares algo Ginny, que fue lo que viste ese día
-Ginny se dio media vuelta dándole la espalda a Harry y se abraso a si misma, se sentó en la cama hundiendo su cara en sus manos.
-ese día, yo te fui a buscara a tu oficina, cuando abrí la puerta, tu y ella estaban desnudos sobre tu escritorio, ella tenia sus manos en tu cara y te besaba, ella estaba arriba de ti, y
-Harry se había puesto de cuclillas frente a ella, para escuchar con claridad -hubo un momento en el que ella voltio y me sonrío, cuando me vio yo no pude decir nada y salí corriendo y
-Ginny se levanto precipitada mente, provocando que Harry se cayera hacia atrás -me tope con tigo, en la entrada del ministerio, tu venias con Ron, y cuando chocamos y te vi, Lo único que icé fue soltarte esa bofetada, y salir corriendo
-Ginny se voltio hacia donde estaba Harry ya de pie, se acerco a el tomándolo por los hombros -Harry no eras tu, el que estaba en el despacho, no podías ser tu, si tu ibas llegando, tu no eras, pero, si no eras tu, quien demonios fue

-Dean Thomas.
-Harry, esa es una acusación muy
-pero Ginny no termino de hablar, por que Harry la interrumpió.
-después de que tu me bofeteaste, yo te quise seguir, pero el ministro llego y me obligo a ir con el, cuando llegamos a mi oficina Cho y Dean estaban hay, apunto de salir, cuando yo les pregunte que hacían hay, Cho me dijo que necesitaba hablar con migo, Dean solo salio de hay precipitadamente, sin mirarme a los ojos.
-Ho, por Merlín, Harry te das cuanta de que
-pero Ginny no termino, por que Harry hablo.
-estuvimos separados dos años, por que no me dejases ni siquiera hablar
-Ginny se cruzo de brazos frente a el, solo frunció el entrecejo.
-Harry, la culpa no fue solo mía
-pero Harry no pudo evitarlo y soltó una carcajada -de que te ríes Harry, estoy hablando de algo muy importante
-pero Harry seguía riendo, de pronto se acerco a ella y la cargo en sus brazos, la recostó en la cama y la beso -espera Harry, que haces

-recuperando el tiempo perdido, por culpa de esos dos, y por que no hablaste
-Ginny lo empujo, provocando que cayera de la cama, he inmediatamente que Harry dejo de estar sobre ella se sentó -por que me avientas

-por que te ríes de mí, por que me culpas, y por que no soy una cualquiera Harry, que se va a acostar con alguien que no es su novio
-Harry se puso de pie y se sentó en la cama.
-no me río de ti, me río de mi, por que no sabes cuanto extrañaba tus berrinches de niña chiquita, de mi niña chiquita, en segundo, no te culpo, se como eres, y se que si yo hubiera estado en tu posición aria lo mismo, bueno aun que yo si mataría a el tercero en discordia, y en tercero, yo se que no eres una cualquiera, acaso ya olvidaste que tu y yo jamás terminamos, solo te fuiste sin decir nada mas, que no te quiero ver
-Ginny se cruzo de brazos y frunció el entrecejo.
-y que piensas, que me voy a dejarme llevar por el momento, que te voy a decir que te amo, que jamás te olvide, que me muero de ganas de que me hagas el amor, acaso piensas que te voy a decir eso

-lo siento Ginny, no te apures, no pienso eso, si gustas te llevo a tu casa
-Ginny comenzó a reír, se acerco a el oído de Harry.
-que mal Harry, que pienses que no, por que la verdad es que si, muero de ganas de volver a ser tuya

Harry no espero a que Ginny digiera nada mas, la comenzó a besar tan apasionadamente como sus fuerzas se lo permitían, se recostaron en la cama, Harry sobre Ginny, ella comenzó a quitarle la playera a Harry y a desabrocharle el pantalón, Harry le quito la blusa a Ginny, acariciándola, al momento de deslizar la prenda hacía fuera, después desabrocho su sostén y se lo quito, quedando los pechos de Ginny al descubierto, Harry comenzó a besar el cuello de Ginny, mientras que con las manos jugaba con los pechos de Ginny, poco a poco la fue besando asta llegar al pecho derecho de Ginny, comenzó a succionarlo y morderlo suave mente, asta que este se puso duro, Ginny jugaba con el pelo de Harry, el comenzó a bajar mas, besando cada rincón de su cuerpo, que estaba al descubierto, desabrocho el cinturón del pantalón, se puso de pie y se lo quito, quedando Ginny completamente desnuda, y el sin mas se desnudo también, se volvió a inclinar hacia donde estaba Ginny, continuo besándola, Ginny se acomodo para que Harry pudiera penetrarla, pero justo en ese momento que Harry se disponía a unirse a Ginny, se escucho un fuerte ruido, que provoco el susto de ambos, Ginny inmediatamente tomo la sabana y se tapo con ella.
-que paso Harry

Harry se puso de pie, se puso los pantalones, pero antes de llegar a la escalera, Hermione y Ron aparecieron apuntando con la varita a Harry.
-pero que demonios asen ustedes dos aquí, que no les enseñaron modales, como se atreven a derivar mi puerta

Harry comenzó a gritar todo exaltado, Ron y Hermione aun no habían viso a Ginny, ella seguía recostada en la cama completamente desnuda, cubierta con la sabana.
-donde esta Ginny, Harry si te atreviste a ponerle una mano enzima, te matare
-le gritaba Ron, aun apuntándole con la varita.
-pues gracias a su maldita entrada triunfal, acaban de provocarme un dolor que
-pero Harry no termino de hablar, por que Hermione ya había visto a Ginny.
-Ginny, pero que

Hermione no pudo terminar de hablar, por que Ron aparto a Harry, se coloco delante de la cama y grito a todo pulmón.
-Ginebra Molly Weasley, que demonios ases hay

Ginny no se había podido cambiar por que hay estaban todos, Ginny muerta aun de miedo y pena.
-Ho, pues me dio mucho sueño, y come tenia calor me desnude, me metía a la cama de Harry
-Hermione estallo de risa al igual que Harry, pero Ron se enfureció mas.
-muy graciosa Ginny, sal ahora mismo de esa cama

-estas loco, claro que no voy a salir

-o, si lo aras
-dijo Ron quien se acercaba mas a la cama, pero Hermione le grito.
-Ron, como se te ocurre decirle a Ginny que salga, esta desnuda

Harry se acerco a la cama sentándose en ella, Ginny se acerco a el y lo abrazo por la espalda, provocando la furia de Ron, pero Hermione lo tenia sujetado de un brazo.
-me pueden explicar ustedes dos que demonios asen aquí
-dijo Harry algo alterado, sobando se las piernas, como si le dolieran, aun que en realidad no le dolían las piernas, sino lo que hay en medio de ellas.
-lo que pasa es que cuando Ron y yo llegamos a la madriguera, el reloj de la familia indicaba peligro de muerte, que Ginny estaba en peligro de muerte, fue entonces cuando Ron me contó, y pues regresamos, pero no podíamos entrar por ningún medio, así que nuestra única opción fue esa, y
-Hermione se llevo una mano a la cabeza y se comenzó a rascar, como si quisiera encontrar una explicación en ella -pero veo que Ginny sigue viva, y
-pero Hermione no termino de hablar, por que Ginny hablo.
-si, esta noche estuve apunto de morir, dos veces, una por que Harry lanzo la maldición acecina a donde estaba yo, pero por suerte solo me rozo, sin provocarme nada, y la otra, por culpa de ustedes dos, que causaron que me asustar

Hermione al oír lo que Ginny le relataba se llevo una mano a la boca de la impresión, Ron simplemente se cruzo de brazos.
-claro, eso explica todo, después que apareció peligro de muerte, apareció ha salvo, pero Ron ya me había sujetado para venir, pero Harry, como se te ocurrió pudiste haberla matado

-lo se Hermione, lo se, pero aquí esta, sigue viva, por si no te has dado cuenta, ahora si me disculpan, ustedes dos
-Harry se puso de pie y tomo a ambos del brazo, los condujo a la escalera mientras les decía -Ginny y yo tenemos algo pendiente, que ya no puede esperar, así que les pido que arreglen mi puerta y se vayan
-pero Ron se soltó.
-no señor, de aquí no me voy sin mi hermana, crees que estoy loco como para dejarla aquí, indefensa en tus garras, pues no, Ginny, vístete que nos vamos, conociéndote la querías obligar a
-pero Ron no termino la frase, por que Hermione le dio una bofetada.
-Ron cállate, es mas que obvio que Ginny y Harry se reconciliaron, hay que dejarlos solos, para que, bueno, ya Ron, vámonos, no te apures Harry, ahora arreglamos la puerta

-gracias Hermione, ahora adiós

Los tres bajaron las escaleras, Hermione arreglo la puerta, después salieron, Harry la cerro, subió corrido las escaleras, pero Ginny ya no estaba en la cama.
-Ginny, donde estas, Ginny
-Harry volteaba a todas direcciones buscándola, la ropa de Ginny aun seguía en el suelo.
-esta es una prueba de amor Harry, encuéntrame, con solo escuchar mi voz

Ginny se había puesto la capa de Harry, por lo que el no la podía ver, se escondió aun costado de la cama, al descubrirla Harry la abrazo, Ginny aun traía la capa, la dejo caer sobre la cama, después le quito la capa y la comenzó a besar, Harry se puso de pie y se volvió a desnudar, comenzó a besar nuevamente el cuello de Ginny, continuo con su pecho, después de tantas carisias y tantos besos, Harry entro en ella, el estaba sobre ella, Ginny al sentirlo rasguño la espalda de Harry, aferrándose a el, el comenzó a moverse sutil mente, provocando que en varias ocasiones Ginny gritara.
-te amo Harry, te amo

Harry cada ves que escuchaba que Ginny lo nombraba, o le dijera te amo, sonreía y la besaba, después de un momento demasiado placentero, Ginny se recostó sobre el pecho de Harry, el la tenia abrazada con su brazo izquierdo, el derecho lo tenia hacia atrás, con la mano en la nuca, Ginny acariciaba el miembro de Harry, provocando la excitación de el.
-muchas veces deseaba volver ha ser tuya, ha estar así con tigo, a sentirme mujer, pero sobre todo, deseada y amada

-yo también Ginny, todas las noches te imaginaba en mis brazos, no te imaginas cuanto te extrañe

-pero ya eso quedo en el pasado, ahora estamos juntos

-Ginny, quiero preguntarte algo
-Ginny dejo de acariciar a Harry, se incorporo, para ver a Harry a la cara.
-que cosa amor

-cásate con migo Ginny
-Ginny se inclino hacia Harry, lo comenzó a besar -y eso que significa, si o no

-claro que si Harry, te amo, eres mi todo
-Ginny se coloco sobre Harry, comenzaron a besarse nuevamente, volvieron a hacer el amor
-este es el mejor cumpleaños que he tenido en muchos años

Al día siguiente ambos estaban dormidos completamente desnudos, Ginny estaba abrazada a Harry con las piernas entre lazadas, Ginny se incorporo lentamente para no despertara a Harry, al ponerse de pie se dirigió al cuarto de baño, se dio un buen baño y se cambio, bajo y comenzó a agitar su varita, para que el recibidor, la sala, el comedor y la cocina quedaran nuevamente ordenadas y limpias, se dirigió a la cocina, se dio cuenta que la alacena estaba vacía, no había comida, solo una que otra comida muggle, como papas fritas y galletas.
-por Merlín, Harry, que clase de comida es esta, no puedo creer que comieras esto

Ginny se dirigió a la chimenea y se fue.
Cuando Harry se despertó, se alarmo al no verla a su lado, se angustio de pensar que todo había sido uno más de sus sueños.
-Ginny, amor, donde estas, Ginny -Harry se puso de pie, tomo sus jeans y se los puso, bajo corriendo las escaleras, se sorprendió al ver todo arreglado -Ginny, donde estas, Ginny, no por favor, dime que no fue uno más de mis sueños, Ginny
-Harry grito a todo pulmón y de la desesperación, callo de rodillas al suelo, llorando mientras repetía -Ginny, por favor, vuelve, dime que esto no fue un sueño

-claro que no fue un sueño Harry, aquí estoy amor, y te agradecería si me ayudas
-Harry se puso de pie limpiándose las lagrimas, corrió hacia la puerta a ayudarle a Ginny con unas bolsas, le dio un beso en los labios y le quito las bolsas -tan grandote y tan llorón Harry, jaja -Harry solo frunció el entrecejo, después de dejar las bolsas en la mesa abrazo a Ginny y la cargo -Harry que haces, no bájame, Harry, bájame

-no

-Harry, bájame por favor, bájame

-Ginny, te amo, y no quiero que me dejes jamás, prométeme que nunca te iras

-te lo prometo Harry, ya no me iré, y a la otra que salga a comprar comida te avisare, para que no llores por mi
-Harry solo sonrío y la beso, la tenia aun cargada entre sus brazos, comenzó a caminar a las escaleras y subir por ellas, coloco a Ginny en la cama y comenzó a besarla -Harry, ahora no, es muy temprano

-y que, quien dijo que para hacer el amor hay hora, si por mi fuera lo arría día, tarde y noche, te amo Ginny, y tenerte entre mis brazos es mi locura, Ginny tu eres mi locura

Harry comenzó a besarla, sin oponer resistencia Ginny se dejo quitar la ropa, a Harry le encantaba jugar con sus pechos, besarlos y morderlos, y a Ginny eso le fascinaba.
-solo una cosa Harry

-cual amor
-le decía Harry mientras jugaba con su lengua y uno de sus pechos.
-yo quiero estar arriba hoy

Harry al instante se giro quedando el debajo de Ginny, Harry entro en Ginny, ella estaba realmente fascinada, mientras ella se movía sensual mente, Harry jugaba con sus pechos, Ginny se acerco a la cara de Harry y lo comenzó a besar en la boca, comenzaron a jugar con sus lenguas.
-Harry, quiero que nos casemos el 1 de septiembre
-Harry seguía besándola mientras hablaba.
-si amor, lo que tu digas, nos casaremos el día que tu quieras, a la hora que quieras, donde quieras, tu apartar de ahora eres mi dueña, y tu mandas y yo obedezco
-Harry no dejaba de jugar con la lengua de Ginny.
-no Harry, yo quiero ser tu esposa, no tu dueña.
-te amo Ginny, eres mi todo

-Harry, no quiero ser tu dueña, entiendes

Ginny apretó la boca para que Harry no siguiera besándola, se bajo de enzima de el, sentándose en la orilla de la cama, de inmediato Harry se sentó.
-que te pasa Ginny

-no quiero ser tu dueña, solo quiero ser tu esposa, no quiero que te dejes manejar por mi, que hagas todo lo que digo, quiero que tu también opines, no solo yo
-Ginny se cruzo de brazos, Harry se sentó alado de ella abrazándola.
-Ginny, no soy ningún dejado, si algo no me párese, no dudes en que te lo are saber, y sobre mi dueña, yo quiero que tu seas la dueña de todo mi ser, por que ya eres la dueña de mi corazón, yo quiero que tu seas mi dueña, mi novia, mi esposa, mi amante
-mientras Harry hablaba le daba pequeños besos en el cuello -y la madre de mis hijos, yo quiero que tu seas mi todo, mi motor, para seguir viviendo, la dueña de mis alegrías, y mis dolores de cabeza
-Ginny voltio a ver a Harry y frunció el entrecejo, la sonrisa desapareció del rostro de Ginny.
-de tus dolores de cabeza, con quien crees que hablas, con un Weasley

-si
-no Harry, no se vale, debías decir no, para que yo decirte que si
-Ginny puso cara de niña chiquita enojada.
-por eso te amo Ginny
-Harry se acerco a Ginny y la recostó nuevamente en la cama, quedando el arriba de ella, comenzaron a besarse cuando la puerta sonó -maldición, no estoy...
-Harry, ve abrir la puerta, puede ser algo importante

-mas importante que estar con tigo, nada, así que por mi se pueden cansar de tocar, no abriré

-si, si abrirás, así que ve
-Ginny quito a Harry de enzima de ella y se sentó para tomar su ropa del suelo.
-no Ginny, no quiero
-Harry se cruzo de brazos y empezó hacer caras.
-Harry, pareces niño chiquito, asta párese que te acaban de regañar

-si, tu me acabas de decir que abra la puerta

-y eso que tiene de malo

-que puedo hacerte el amor, en vez de abrir esa maldita puerta
-Ginny ya se había cambiado, le aventó a Harry su ropa.
-cámbiate y baja abrir

-no Ginny, no quiero, mejor ven vamos a jugar

-Harry, acabas de decir que soy tu dueña, y me obedecerás, no lo estas cumpliendo

-también dije que no soy dejado, y no obedeceré en todo

Ginny le sonrío, le aventó una almohada, Harry ya se había cambiado, después que la almohada impactara su cara corrió así Ginny, la atrapo sosteniéndola de la cintura.
-te tengo
-al parecer la persona que buscaba a Harry estaba muy ansioso, o ansiosa de que el abriera la puerta, por que no dejaba de tocar -maldición, quien será, que sigue tocando, si es Ron, o Hermione los golpeare
-Ginny se encogió de hombros y le sonrío, Harry la soltó y camino a las escaleras para bajar -no vienes amor

-no Harry, ve tu, mientras yo ordeno tu habitación

-quieras decir nuestra, recuerda que así como yo soy tuyo, todo lo mío también

Harry bajo el ultimo escalón, camino a la puerta, al abrirla se llevo una desagradable sorpresa.
-Cho, que haces aquí

-Ho, veo que no te alegras de verme

-pues la verdad

Pero Harry no termino, por que Cho lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, acto seguido entro y se sentó en un sofá.
-Ho, si claro, pasa, estas en tu casa
-dijo Harry con sarcasmo.
-gracias, vaya Harry, ahora si que me sorprendes, mira que limpio esta tu departamento, Ho, y mira, fuiste de compras, por Merlín, Harry, que te ha pasado, te ves feliz

-si lo estoy, pero dime Cho, a que has venido

Harry estaba recargado en las escaleras, a cada momento volteaba a arriba para ver si Ginny se asomaba, Cho seguía sentada en el sofá viendo a todas partes, observando lo limpio que estaba el departamento, Ginny quien había escuchado la voz de Cho se coloco la capa y con cuidado bajo las escaleras, de pronto Harry sintió un pellizco en una pompi que lo izo moverse, al instante se dio cuenta que Ginny bajo, ya que olio su perfume, lo pellizco y la sintió al pasar
-y bien Cho, a que has venido

-hay Harry, no se como, ni por donde comenzar, pero no me gusta darle largas a esto, así que iré al punto, Ginebra Weasley regreso
-Ginny arqueo una ceja al oír su nombre, se cruzo de brazos, Harry comenzó a toser -Harry estas bien

-si, estoy bien, solo que me acabas de

-si, lo se Harry, supuse que aun no lo sabias, y decidí venir a advertirte

-a advertirme, de que
-Cho se puso de pie, se acerco a Harry, pero Ginny que estaba mas cerca se puso tras Harry.
-Harry, yo te aprecio mucho, y lo sabes, y se que ella te lastimo, y te izo sufrir, yo no quiero volver a verte así, por eso vine a decirte que ella regreso, y planea casarse

-que dices

Harry se impresiono al escuchar eso, comenzó a toser de nuevo, pero Ginny lo golpeo en la espalda, Harry se dio cuenta que Ginny estaba tras el.
-recuerdas a Dean Thomas

-si, que hay con el

-me lo encontré ayer, me dijo que Ginny había regresado

-y el que tiene que ver con Ginny

-pues que el, es el que se casara con Ginny

-que, no, eso no puede ser verdad

-acaso crees que soy una mentirosa

Cho se cruzo de brazos, en ese momento Ginny no aguanto mas el coraje y se quito la capa.
-si, eres una mentirosa de lo peor
-Ginny se había acercado a Cho, la sujeto del cuello apretándoselo.
-suéltame, me lastimas, suéltame

Cho forcejeaba con Ginny tratando de zafarse, pero no podía, Harry sujeto a Ginny radiando un brazo por su cintura, con el otro sujetándole un brazo para que soltara a Cho.
-Ginny, suéltala por favor, Ginny suéltala

-no Harry, no

-amor, suéltala, no vale la pena

-amor, le has dicho amor
-Ginny soltó a Cho al escucharla.
-si Cho, Ginny y yo ya hablamos, quedo todo resueltillo, la amo y ella me ama, y sobre lo de que Ginny regreso para casarse, si es cierto, pero se casara con migo, te invitaría, pero ha mi Ginny, no creo que le agrade tu presencia, y la verdad, a mi tampoco, así que has el favor de irte
-sin decir nada mas Cho salio desesperada de hay, serrando la puerta muy fuerte.
-es una maldita víbora venenosa, como se atreve, hay me hubieras dejado acabar con ella, sacarle la lengua, y

Ginny movía las manos como si estrangulara a alguien, hacia caras muy graciosas para Harry, que no pudo evitar estallar de risa.
-hay mi niña, pero que cosas dices, por eso te amo Ginny, ya no te enojes, o te arrugas

-Harry, si me arrugo me vas a dejar de querer
-Harry volvió a soltar una carcajada, se acerco a Ginny y le sujeto la barbilla.
-claro que no, por que para cuando tu estés viejita, arrugada y con canas, yo estaré igual que tu, y para ese entonces, te voy a amar mas que ahora

-bueno, entonces no importa que me enoja, al fin de cuentas me seguirás queriendo

-Weasley tenias que ser
-Ginny se cruzo de brazos y arqueo una ceja.
-no digas nada Potter, por que tus hijos llevaran sangre Weasley

-si, lo se, y eso es lo que mas me encanta
-Ginny abrazo a Harry, se recostó en su pecho.
-cuantos hijos quieres tener

-Ho, esa es una pregunta muy difícil, no lo se Ginny, los hijos que sean, no importa, mientras que tu seas su madre

-me encantaría ser mama ya

-Haberlo dicho antes, hay que empezar a trabajar en eso
-Harry cargo a Ginny, se disponía a subir las escaleras, pero Ginny lo evito quedando de pie frente a Harry.
-no Harry, asta que no nos casemos no volveremos a tener intimidada
-Harry abro los ojos lo mas que pudo y negaba con la cabeza.
-Ginny, faltan dos meses, no me puedes tener dos meses en celibato
-Ginny le sonrío, le enseño a Harry el hombro y se lo acaricio sensual mente -Ginny, no hagas eso, que me enloqueces

-si aguantases dos año, dos meses no serán difíciles
por que si aguantases dos años verdad
-Ginny se acerco a Harry, le apunto a la parte baja, Harry solo se cubrió con las manos.
-si Ginny, si aguante, jamás
no he estado con nadie, solo con tigo, tu fuiste la primera, serás la única, y la ultima, te lo prometo

-espero que eso sea verdad Potter, o perderás tu tesoro
-Ginny comenzó a mover los dedos de las manos en forma de tijera, Harry comenzó a sudar.
-Ginny, no hagas eso, que me pones nervioso

-de acuerdo, pero bueno, pasando a otra cosa, no tienes hambre
dijo Ginny, Harry se acerco a la mesa y comenzó a buscar dentro de las bolsas que Ginny había traído.
-si, la verdad si, mucha, ayer no cene, bueno si cene

-que mentiroso eres Harry, claro que no cenaste, yo estaba con tigo, y jamás te vi bajar a comer

-te cene a ti
-Harry le guiño un ojo a Ginny, ella se puso colorada.
-Harry, que cosas dices

Ginny comenzó a sacar la comida que había traído, lo mas cerca que encontró del departamento fue un restauran de comida china, un restaurante muggle, así que fue lo único que compro, Harry se sentó, Ginny comenzó a servirle.
-fue lo único que vi cerca de aquí, no puedo creer que tengas la alazana vacía Harry, pues que es lo que comías

Harry ya estaba comiendo, paresia que no había comido en años, mientras terminaba de comerse un rollo, le contesto a Ginny.
-no te apures, me gusta la comida china, y em
pues, comía lo que encontrara

-comida muggle

-si, era lo mas rápido y cerca
-Ginny estaba tras de Harry, lo abrazo inclinándose para besarlo en la mejilla.
-hay amor, por que no le pedías ayuda a Hermione

Ginny seguía abrazando a Harry con su barbilla en uno de los hombros de Harry, mientras el comía.
-por que estábamos ocupados, cuando la veía era súper rápido, por que yo siempre estoy en mi oficina, mando pedir comida muggle, Hermione no venia a mi departamento, desde hace mucho, el que venia en ocasiones era Ron, y pedíamos pizza

-pero a partir de hoy todo cambiara

Ginny le volvió a dar un beso en la mejilla a Harry, se sentó alado de el, los dos terminaron de comer.
-Harry vete a dar un baño para salir

-si te bañas con migo, me baño

-Harry, creo que dije que intimidad no

-bueno, no me baño

Ginny termino de recoger la comida, corrió a subir las escaleras, Harry la vio extrañado, el aun estaba sentado, al estar arriba Ginny le grito.
-si bienes antes de que entre al baño te dejo bañarte con migo, sin usar magia Potter

Harry corrió lo mas que pudo, alcanzo a llegar antes de que Ginny serrara la puerta, ambos se desnudaron y entraron bajo el agua, de la regadera Harry, comenzó a besarla y acariciarla.
-Harry, ya basta, ya Harry, no sigas, que si seguimos así, el agua se terminara y no saldremos

-y quien quiere salir

-yo

Ginny se logro zafra de los brazos húmedos de Harry, salio enredándose en la toalla, Harry cerro las llaves del agua y también salio enredado en su toalla, Ginny ya casi estaba cambiada, solo le faltaba ponerse los jeans, Harry comenzó a cambiarse, una vez que los dos estuvieron listos se tomaron de las manos y desaparecieron, llegaron al departamento de Hermione, y tocaron la puerta.
-van
-Hermione se dirigió a la puerta y la abrió -chicos, entren
-Hermione se inclino a Ginny y le dio un beso en la mejilla.
-hola Hermione
-dijo Ginny.
-Ginny, que hacemos aquí

Harry se sentó a lado de Ginny, se acerco a su oído para preguntarle, Hermione escucho y antes de que Ginny respondiera ella hablo.
-te molesta visitarme Harry

-no, para nada Hermione, solo que pues me sorprendió aparecer aquí

-lo que pasa amor, es que en la mañana que salí de la casa, vine a pedirle a Hermione que fuera por mis cosas a la madriguera

-y para que

-pienso quedarme aquí con Hermione estos meses

-no Ginny, tu te quedaras en mi departamento

-no Harry, estamos apunto de casarnos, y no esta bien que vivamos juntos antes de la boda, que dirían los de mas
-Harry se cruzo de brazos y frunció el entrecejo.
-por mi que digan lo que sea

-no Harry, tu dices eso por que eres hombre, pero no esta bien
-dijo Hermione.
Ginny abrazo a Harry y le dio un beso en los labios, luego al oído de Harry le dijo.
-prometiste obedecer, aparte quedamos en que no habría mas intimidad, y si te tengo a mi lado día y noche, es mucha tentación, y a mi me gusta cumplir con lo que digo

Harry solo sonrío y beso a Ginny acostándola en el sofá quedando enzima de ella, al instante Hermione grito.
-no Harry, aquí no, que no ves que ese es mi sofá, y solo Ron y yo podemos usarlo

Ginny y Harry voltearon a ver a Hermione, estallaron de risa, Hermione se dio cuenta que había algo que no debía decir, se puso roja, Harry se sentó al igual que Ginny.
-solo una cosa Ginny, por que con Hermione y no en la madriguera

-veras, Hermione y yo una vez dijimos, que si ella se casaba con mi hermano, y yo con tigo, ese día nos casaríamos los cuatro

-que

-no te gusta la idea amor

-no, al contrario, me agrada, nunca imagine que me casaría con la hermana de mi mejor amigo, y mucho menos que mis dos mejores amigos también se casaran y el mismo día
-Ginny le dio un beso a Harry -y por que el 1 de septiembre

-por que, ese día nos conocimos los cuatro, ese día, yo te vi por primera ves, Ron se sentó en el mismo compartimento que tu, y ambos conocieron a Hermione

-y Ron, ya lo sabe

-si Harry, ya lo sabe, se lo dije ase un rato

-y donde esta

-salio a la madriguera, para traer unas cosas
-que cosas
-dijo Harry pero en ese momento Ron apareció -Hola Ron

-hola Harry, hola Ginny
-Ron se acerco a Ginny y le dio un beso en la mejilla.
-que son estas cajas Ron
-Ron traía en las manos dos diminutas cajas color negro, que Harry reconoció al instante, se puso de pie y Ron le dio una de las cajas -estas cajas son
-pero Ron no termino por que Harry se había hincado delante de Ginny y comenzó hablar.
-esto lo compramos Ron y yo, aquel día que nos viste llegar al ministerio Ginny, el día que
-Harry le sobo una mejilla y sonrío -bueno eso no importa ahora, lo que importa es que, Ginny te amo, y quiero que te cases con migo
-Harry abrió la cajita, dentro de ella se encontraba un anillo de diamantes hermoso, Ginny se llevo las manos a la boca y comenzó a llorar -no amor, por favor no llores
-Harry se acerco mas a Ginny y la abrazo, Ginny abrazo a Harry y luego lo beso en la boca, mientras lo besaba le dijo.
-te amo Harry, te amo, y si quiero ser tu esposa, te amo

Ron y Hermione estaban de pie frente a ellos viendo la escena, Hermione estaba llorando, Ron la tenia abrazada, Harry le coloco a Ginny el anillo sin dejar de besarla, Harry se puso de pie y ayudo a Ginny a levantarse, Harry se acerco a Ron, le dio una palmada en el hombro, Ron entendió enseguida el mensaje quedando frente a Hermione, la miro y le dijo.
-Hermione te amo, y quiero que te cases con migo

Ron saco el anillo que estaba en su cajita, era hermoso, Hermione estiro la mano y permitió que Ron le colocara el anillo, al instante se abraso de el, radiándole el cuello con sus manos, Ron la elevo del suelo y la beso.
-así que Ron y tu también tenían pensado, pedirnos matrimonio juntas

-si Ginny, solo que paso lo que paso, y yo le entregue el anillo a Ron, le dije que ya no lo necesitaba, Ron me dijo que lo guardaría

-así es, lo guarde, y cuando Hermione me dijo hoy lo que le dijiste a Ginny, salí corriendo hacia la madriguera, para ir por los anillos, la verdad no pensé que estarían aquí antes que yo, la verdad tenia pensado decirle a Harry que las lleváramos a cenar, y pedírselo, pero ustedes vieron las cajitas antes de
-pero Ron no termino por que Hermione lo beso.
-no importa amor, lo que importa, es que estamos aquí, y que estamos comprometidos, y en dos meses seremos marido y mujer

-aun que, no es mala idea celebrar con una cena, que les párese, si Ron y yo pasamos por ustedes a las ocho en punto, para ir a cenar

-ha cenar Harry, y adonde nos llevaran

-no seas curiosa amor, ya veras
-le dijo Harry guiñándole un ojo a Ginny.
-entonces, será mejor que se vayan, por que Ginny y yo tenemos que arreglarnos
-les dijo Hermione empujándolos a la puerta.
-Ey no Hermione, déjame despedirme de Ginny

-no Harry, asta las ocho

Le dijo Hermione cerrando la puerta, mientras Ginny le lanzaba un beso, Hermione se acerco a Ginny, se tomaron de las manos y comenzaron a saltar de alegría, luego se abrazaron mientras reían.
-nos vamos a casar Ginny

-si Hermione, nos vamos a casar, con nuestros mas grandes amores...
Ese día sin duda fue uno de los mas felices para los cuatro, como lo habían planeado, la noche llego, Ron y Harry llegaron por las chicas al departamento de Hermione, una ves que Hermione abrió la puerta, Ron casi se desmaya de verla, llevaba puesto un vestido azul, con cuello V y tirantez delgados, el vestido le llegaba arriba de las rodillas y traía unas zapatillas que asían juego con su bolsa, el cabello lo traía en rulos, Ron tomo la mano de Hermione y ella salio, un ves que Hermione salio, Harry pudo ver ha Ginny, la cual traía un vestido verde extrapole, que le llegaba también arriba de la rodilla y con unas zapatillas plateadas, que asían juego con la bolsa y el cinturón que traía el vestido, ella había preferido dejar su pelo suelto y lacio, como ha Harry le gustaba, Harry extendió su mano y Ginny la tomo, Harry le dio un beso en la mano, Ginny salio del departamento, una ves que los cuatro salieron del edificio se dirigieron ha un auto rojo, Harry desactivo la alarma, Ron abrió la puerta trasera, Harry la delantera.
-y este auto
-dijo Hermione uno vez que se subieron, Ron y Hermione iban en la parte de atrás, mientras que Harry y Ginny adelante.
-es de Harry
-dijo Ron.
-desde cuando tienes este auto Harry
-dijo Hermione extrañada.
-con este auto, apenas dos meses

-con este auto, ósea que tienes mas

-no, lo que pasa, es que cada 5 meses lo cambio

-por que no sabia que tenias auto

-por que no me habías preguntado
-dijo Harry, Ron se rió.
-Ron
-dijo Hermione dándole un pequeño golpe en la pierna -para que quiere un auto, el famoso Harry Potter, si puedes aparecerte, existe la chimenea, los trasladares, tu escoba, asta la moto de Sirius
-dijo Hermione enumerando con los dedos.
-por que no vamos ha usar un traslador para ir ha un restaurante muggle, aun no se aterrizar, termino en el suelo y nunca sabes en donde llegaras, y te puedes ensuciar por la chimenea, también aun no lo controlo, y a veces caigo y termino lleno de hollín, en la escoba, pues cuando hace frío me congelo y en el calor me achicharro, la moto de Sirius, si la uso, pero no se vería sexi llegar con una moto al restaurante, y con Ginny en falda
-dijo Harry mirando las piernas de su novia, luego su cara y le sonrío -y aparecerme como te dije, es un lugar muggle, y por eso después de analizar todo eso ase tiempo, decidí que seria bueno comprar un auto, aun que a veces el trafico me desespera
-termino de decir Harry justo antes de llegar al restaurante.
Una ves que llegaron, entraron al restaurante, que era demasiado lujoso y hermoso, un mesero los condujo al aria que habían reservado, el mesero abrió unas puertas de madera y permitió que las dos parejas entraran, había un camino de rosas rojas y velas por doquier, al final del pasillo de rosas, se encontraba un mesa, con cuatro sillas, ha su alrededor, una ves que compensaron ha caminar los cuatro al mismo tiempo, se escucho una melodía, una vez que llegaron ha la mesa y tomaron asiento, el mesero les mostró la carta y se alejo unos pasos, para que ellos escogieran a gusto, una ves que cada quien ordenara Harry pidió campaña, el mesero llego con los platillo y la champaña, después de comer, brindaron.
-si me permiten, quisiera brindar por nosotros cuatro
-dijo Hermione poniéndose de pie, los de mas la imitaron -por que en estos años que llevo de conocerlos, me he dado cuenta que son muy importantes para mi
-termino de decir y los cuatro chocaron las copas.
-yo también quiero brindar, por la amistad que tenemos, por que es una amistad que ha superado muchos obstáculos, y que poco ha poco se ha convertido en el mas grande amor
-dijo Ginny y volvieron ha unir sus copas.
-también por que no solo tengo dos grandes amigos, sino dos hermanos mas, ha los cuales adoro, y por que me he dado cuenta, que el que
-Ron respiro hondo y voltio ha ver ha Ginny -el que seas mi hermana, no quiere decir que no puedas ser mi amiga
-termino Ron y juntaron sus copas.
-creo que esta todo dicho, solo me resta decirles gracias, por estar con migo, en los buenos y malos momentos, y aguantarme, brindemos por la amistad y el amor, que jamás terminara
-dijo Harry.
Después de quedarse un rato mas y bailar al compase de la música, los cuatro decidieron irse, ya que era muy tarde, los chicos fueron ha dejar ha las chicas ha su casa, Ron se desapareció y Harry se fue en el auto ha su casa, los días pasaron de lo mejor, las cosas para los cuatro sin duda había cambiado, Harry ya era mas ordenado, Ginny casi siempre iba en las mañanas ha prepararle el desayuno, o en las noches ah prepararle la cena, y le dejaba lisito el desayuno, ya que no quería que siguiera comiendo comida rápida, así pasaron los meses, hasta que el gran día llego, la boda fue muy sencilla, solo estaban los familiares y amigos mas allegados ha la familia, fue una ceremonia sin duda emotiva, y de lo mejor, los cuatro se habían casado por las leyes mágicas, y ha petición de los padres de Hermione, también en la ley muggle, así que los cuatro eran marido y mujer por todas las de la ley, Harry y Ginny se mudaron ha una casa ha las afueras de Londres, donde Ron y Hermione también habían comprado, ya que eran casi vecinos, vivían ha escasas casas de distancia, las cosas y la vida ya no volvió ha ser la misma, ahora todo pintaba de lo mejor. Recetas para Cookeo

 

Finite Incantatem

Ginny Regresa Después De Dos Años - Fanfics de Harry Potter

Ginny Regresa Después De Dos Años - Fanfics de Harry Potter

Harry cumplía años, trabajaba en el ministerio de magia como Jefe de Aurores, ya habían pasado muchos años después de que Voldemort muriera, todo marchaba

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ginny-regresa-despues-de-dos-anos-fanfics-de-harry-potter-3012-0.jpg

2023-02-27

 

Ginny Regresa Después De Dos Años - Fanfics de Harry Potter
Ginny Regresa Después De Dos Años - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/33756
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20