Gonna Get Caught - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Día 1

Querido Diario:
Volví a caer ante él. Y eso no es lo peor, sino que sé que tiene novia. Él me lo dijo. De hecho me estaba contando de un problema que traían y yo sólo lo escuchaba. Sólo me distraje un segundo y al siguiente, no se cómo, me encontré besándolo. Claro, yo no tuve la iniciativa porque yo simplemente no soy así, soy demasiado tímida para besar. Soy solo su segunda opción. Al 'huir' de él, lo único que pude hacer fue despedirme. ¡Maldita sea! Tenía que ruborizarme. Ahora sabe que me gusta
que lo amo
que lo odio.
.
.
.
Día 2

Querido Diario:
Huir. No puedo creer que halla admitido que huí de él. Ya no resisto su sonrisa
tan
perfecta. Sus ojos
tan
profundos. Todo él tan
simplemente él.
Hoy me saludó. Llevaba de la mano a su novia y sólo me saludó. Ella me sonrió. No sospechó nada, y yo no aguanto la culpa. Su novia me preguntó que si fui a la nueva tienda de Hogsmeade y yo solo asentí, sin atreverme a mirarla. Creo que notó mi comportamiento, porque solo atinó a despedirse con una sonrisa. Agarré mi mochila y me fui. De repente me siento tan capaz de tenerlo a mi lado. Y tan incapaz porque no quiero doblegarme de nuevo. Al parecer no he entendido que el amor duele. Aunque
ni siquiera es amor. Solo es una obsesión. Una obsesión que duele. Odio esta obsesión. Odio ser tan ambiciosa. Sé que no descansaré hasta tenerlo en mis brazos. Pero no estoy segura de lo que pasará después. Tal vez solo lo quiero hacer sufrir. Tal vez solo lo quiero amar. No estoy segura. Lo pensaré. Y valla que lo pensaré mucho.
.
.
.
Día 3

 

Querido Diario:
Me pidió que no mencionara nada acerca del beso. Salimos de la clase de Transformaciones y aprovechó que yo me entretuve guardando mis libros. Dejó que todos se fueran y cerró la puerta. Yo me sentí tan indefensa. Caminó hacia mi, sin mirarme, pero enfatizando el hecho que estábamos solos. Me puse la mochila a la espalda e ignoré lo que pasaba. Pero cuál mi sorpresa al ver que me bloqueaba la puerta. Le dije 'con permiso' con un susurró y me armé de valor para verlo a los ojos. Sus grandes ojos se clavaban en los míos y por un momento me paralicé. Tomó mi cara en sus manos y me estrechó contra sí. Me besó, igual que la última vez. Me susurró que no le dijera nada a nadie y me besó de nuevo. Acto seguido: se fue. Me dejó ahí, pensando, con las ganas de besarlo de nuevo. Salí del aula y decidí ir con unos amigos que estaban caminando por ahí. Sabían que algo raro me pasaba, pero al yo no decir nada, ellos tampoco quisieron investigar. Pero intentaron hacerme reír. Por poco no lo logran, pero como amigos que son, saben animarme el día, por difícil que sea la situación.
.
.
.
Día 4

Querido Diario:
Cada vez que duermo pienso en el hecho que no significa nada para mí. Duermo sólo al convencerme que lo que pienso es verdad. Y sueño que él es mi segunda opción, y yo soy su segunda opción y que a ninguno de los dos nos importa. Hace rato bajé a la Sala Común, era la 1 de la noche. Y como mi suerte nunca me favorece (o tal vez si) él estaba sentado cerca del fuego ya consumido. Leía un libro y se veía muy calmado. Su cabello castaño tapaba sus ojos. De pronto me notó y me pidió que lo acompañara. Mi cerebro no respondía, pero un impulso me hizo caminar hacia donde estaba él. Me senté a su lado e intenté sacar conversación. El me calló y de nuevo se inclinó sobre mí, besándome. Al principio solo le correspondí, durante muchos preciosos minutos. Pero después reaccioné y le dije que se perdiera, que nunca cambiará y que si quería estar conmigo que mejor se rindiera. Me sonrió. Sabía que no era verdad lo que decía. Pero me dejó ir. Estoy en mi habitación. Mis compañeras están profundamente dormidas. Y yo, yo solo quiero un abrazo.
.
.
.
Día 5

 

Querido Diario:
Se disculpó conmigo. O al menos eso creo. O al menos eso quiero creer. En clase de Herbología lo empujé a propósito al pasar a su lado y él se disculpó. No tenía sentido lo que dijo, y al principio no lo capté, no entendí porque era él el que se había disculpado, pero después comprendí que se disculpa por jugar con mi mente. Hace dos años me dijo que me necesitaba siempre, y al separarnos le advertí que nunca más volviera a meterse en mi vida. Y me obedeció por un tiempo. Y ahora volvió. Fue tan de repente que no me di cuenta. Ya reflexioné todo el día y me di cuenta que no lo amo. No estoy ni siquiera cerca de amarlo. Simplemente tenemos química. Quiero que salga de mi cabeza porque no tiene sentido. Quiero dejar de pensar en un falso 'nosotros' porque es mentira. Si sigue jugando así juro decirle que pierde su tiempo. Aunque no me crea. Aunque yo no me crea. Pero lo diré.
.
.
.
Día 6 Fotos de famosos desnudos

Querido Diario:
Se lo dije. Hicimos juntos un trabajo de Encantamientos. Tuvimos dos horas seguidas y la gente estaba tan entretenida que ni siquiera tuvimos que bajar la voz. Comenzó diciéndome que había cortado con su novia porque se había aburrido de ella. Sentí tristeza por ella y sentí algo raro en mi estómago, como si algo se moviera dentro. Hice caso omiso y le pedí ayuda para realizar el hechizo. Tomó mi mano tan suavemente que sentí que temblaba. Movió mi mano mientras yo decía la palabra mágica. La pluma con la que trabajábamos cambió de color. Y era roja. De todos los colores que podían haberse reflejado, tenía que ser el rojo. Sonreí, y de pronto me habló sobre 'nosotros'. ¡Demonios! Pensé que no existía ese 'nosotros', pero sigue pensando en eso. Al separarnos antes él era el engañado. Ahora soy yo. Recordé la ridícula antigua promesa de 'Estaré siempre para ti' y no pude evitar reírme. La clase acabó y fuimos juntos al comedor. Acariciaba mi espalda distraídamente a propósito y yo cedía, sintiendo unas muy definidas mariposas en mi estómago. De nuevo caíamos. Cuando estaba a punto de besarlo, llegó una chica. Lo saludó con un beso. La maldad brotó en mí. Me puse la mochila al hombro y al irme le dije 'Pierdes tu tiempo, no quiero estar contigo'. La pobre chica se quedó sorprendida por lo que dije. Les di la espalda y me fui 'dignamente'. Sigo pensando, pobre chica. Pero no la culpo. Muchas caímos. Muchas caemos. Pero de algo estoy segura. Por mucha química que exista, o soy su primera opción o me voy.
.
.
.
Día 37

Querido Diario:
Ha pasado casi un mes desde él. Y han pasado muchas cosas en este mes. De repente decidió que está enamorado de mí. De repente decidí que yo también. Pero el destino no estaba de acuerdo con nosotros y nos juntó. Por un mes, razón por la cual no escribí. Compartíamos todas las horas. Día y noche. Nos perdíamos y solo estábamos juntos. Pero algo estaba mal. El enamoramiento se convirtió en pura pasión. Resultó ser que lo que nos obsesionaba tanto el uno del otro eran los besos, las caricias, noches juntos y miradas llenas de expresión. Y después de un día separados se volvió a convertir en amor y sólo nos importaba estar sentados cerca del lago compartiendo ese silencio tan especial. Por un mes completo lo atrapé y me atrapó. Solos los dos, ocultos bajo el manto de la mentira.
.
.
.
Día 38

Querido Diario:
Las palabras cursis ya no significan nada para mí. Las promesas ya no las creo. Y lo más probable es que nunca cambie de opinión. Un amigo me besó sin razón y creo que él nos vio. Y se que nos vio porque al ir al comedor lo vi abrazando a otra chica. El le sonreía y al yo entrar se aseguró que los viera besándose. Al separarse, le dijo que la amaba. Ella le dijo que ese había sido el mes más feliz de su vida. Yo solo sonreí. Arrugué un papel que tenía en el bolsillo de mi túnica. Me senté en las escaleras y lo saqué para leerlo. Dentro unos versos que escribí: Intenta recuperarme de nuevo / Nunca olvidaré nuestro pasado / Nunca tuve las agallas de irme, ahora tú te vas / Haces que sea más fácil ver / No digas que lo sientes / El haber roto cada centímetro de mi corazón / Debí saberlo desde el inicio / Ahora es tiempo de irse.
Creo que aprobaré mi curso de Adivinación con un Excelente.

******

Nuevo fict. One shot. Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios ^^.

Gonna Get Caught - Fanfics de Harry Potter

Gonna Get Caught - Fanfics de Harry Potter

Querido Diario:Volví a caer ante él. Y eso no es lo peor, sino que sé que tiene novia. Él me lo dijo. De hecho me estaba contando de un problema que traía

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-gonna-get-caught-fanfics-de-harry-potter-2830-0.jpg

2023-02-27

 

Gonna Get Caught - Fanfics de Harry Potter
Gonna Get Caught - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/30770
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences