Gracias a Merlín� y al estúpido "mesversario" - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

En los pasillos deHogwarts un muchacho de pelo azabache, y una joven pelirroja caminaban
másbien él la seguía a ella

James, ¡te dije que no!

Vamos Lils. ¿Por qué no?

Ella se detuvo, dio mediavuelta y lo miró decidida

Porque eres un idiota,inmaduro, egoísta, ogull

Lily paro abruptamente dehablar, o mejor dicho la detuvieron. Así es, James Potter le robo un beso aLily Evans. Luego de AÑOS pidiéndole una cita se hartó, esos ojos verdesesmeralda lo mataban; y, literalmente, le comió la boca de un beso.

James estaba loca eirrevocablemente enamorado de Lily. Y ella no se quedaba atrás, solo que no loiba a aceptar, "antes de eso muero" decía ella
(N/a: ¬¬')

 

¿En que estaba? ¡Ah si! Elbeso: Lily le correspondió gustosa, aunque en un momento se separo de el, quela tenia abrazada por la cintura, lo miro fijo a los ojos
y le pego lacachetada de su vida. (N/a: O.O)

James se quedo anonadado,con la cara para un costado, estático, y con la mano de Lily dibujada en surostro

Volvió la mirada a lapelirroja, ella estaba sorprendida y dolida, no lo podía creer.

Y James estaba triste yangustiado. ¡Que tonto, tonto, tonto era! ¿Cómo la pudo obligar a hacer algoque no quería?

Lo
siento mucho Lily. Noquis
comenzó cornamenta
pero no pudo terminar, porque Lily se lanzo a el, tambiénliteralmente, y lo beso como nunca, con deseo, pasión y un poco dedesesperación. Como siempre soñó

Nuestro merodeador no lo creía.Aunque lo acepto gustoso. La sujeto por la cintura y la elevo del suelo. Alsepararse Lily hablo:

Te juro James que si melastimas
empezó con tono amenazante.

Estoy enamorado de ti,nunca lo haría, antes de eso muero

La pelirroja rió con alegría.

Aunque me costoadmitirlo, también me tienes enamorada. comento la ojiverde.

¿En serio? pregunto elazabache, a lo que Lily asintió con una sonrisa
Unieron sus frentes y luego deunos momentos James agrego:

Imagínate cuando le pasealgo así a nuestros nietos
Matare al primero que los dañe
a lo que Lilyrespondió (N/a: para mi sorpresa):

James, no seas tanprotector. ¿Qué me quedara ami para mimarlos?

Ambos rieron, y se miraroncon afecto, como lo harían si tuvieran años de relación

Lo que sea con queestemos juntos dijo el.


Si, lo prometo afirmoella con lágrimas en los ojos.

Te quiero, Lily; mi Lily

Te quiero
Mi James.

***

Luego de meses de hacer eltonto, Lily y Alex llevaban casi un mes de pareja; mañana cumplían su primermes. Como era de esperar en una muchacha de 15 años, Lily Luna estaba extasiaday ansiosa por ese día. Ya tenía su regalo listo para entregárselo.Constantemente pensaba qué le podría haber preparado el para ese día tanespecial, después de todo soñó durante toda su estadía en Hogwarts salir conese chico. Y claro: Alex Wood; hijo del ex estudiante , Oliver Wood; era elchico mas popular, mas lindo, mas codiciado, mas todo lo lindo que una adolescentese pudiera imaginar. Tenia rasgos y actitudes de su padre, como sus ojosmarrones, su cabello castaño que siempre estaba peinado de una manera natural yrebelde (N/a: sexy!!), su piel lisa y blanca que daban una tremendasganas de poseer. Todo eso aparte de su musculoso cuerpo bien trabajado graciasal quidditch, porque como guardián del equipo de Gryffindor siempre tenia queestar de punta en blanco (n/a: ¬¬').

 

Y por supuesto, él,necesitaba una novia a su altura. Y Lily, nuestra princesa, era perfecta paraesa labor; ella era una de las jóvenes mas hermosas de todo Hogwarts, con sucabello al rojo fuego, sus ojos castaños y su femenino caminar mataba a cualquierchico que pasara cerca de ella. Pero lo que Lily tenía era seguridad en simisma. Y por eso también era muy codiciada. Lo malo de todo esto era que Alexsolo quería imagen para que, al recibirse este mismo año, pudiera entrar en algúnequipo de quidditch reconocido. Y pensaba que una muchacha tan bonita y de tal jerarquíacomo era Lily Luna POTTER le iba a ayudar. No era un mal chico pero queríatener honores. Y tampoco vamos a decir que la estaba usando, ¡¿Quién no gustade la pelirroja en este lugar?! Lily, siendo inteligente como es, algo extrañopudo notar, pero sin aceptar nada y creyendo que estaba imaginando tonterías desistióde algún pensamiento así, y solo notaba su lado tierno y agradable.

El era un chico, y loschicos son
chicos. Les gusta tontear, y si Lily estaba allí para el ¿por quéno hacerlo? Así que tenía sus momentos de romántico empedernido. Imagínense:

Lily estaba saliendo agotadísima de "historia de lamagia". Ella sabia que no podía ver a su "nuevo novio" porque estaba en unentrenamiento de quidditch sumamente ocupado. ¡La sorpresa que se llevo alsalir! Fue una de las ultimas en irse. Cuando cruzo el umbral de la puerta hayoa sus compañeras de clase embobada: con la boca abierta, o jugando con sucabello seductoramente, o con ojos repletos de ensoñación, pero todas mirandoel mismo punto: la pared que daba justo en frente de la clase de Historia.

Allí se hallaba un chico alto, musculoso pero notanto, mas bien en lo justo, apoyado con una de sus piernas flexionada ysostenida en la pared, con aire seductor y la fuerte mirada fija en la puertadel salón, una de sus manos estaba guardada en su bolsillo, mientras que laotra sostenía una hermosa flor blanca, un lilium blanco.

Alex, al ver a Lily, se incorporo con un movimientoperfecto, y camino hacia ella, parecida un dios bajado directamente del olimpo.Cuando llego al lado de Lily, tomo delicadamente su mano y deposito un beso allí,como todo un caballero haría con su princesa (n/a: Aaahh!!!! *suspiro*); y le entrego la flor diciendo:

Bonjour, ma princesse (Hola, mi princesa en francés) su voz era profunda y varonil.

¡Si hubieran visto las miradas envenenadas de todoaquel que pasaba por allí! De parte de chicos: porque el siempre se llevabatodas las miradas, ¡¿No podía buscar la mirada de Lily y listo?! Y de laschicas: porque ¡¿Quién no quiere que te recojan de clases de la manera en queel lo hizo?!

Pero esta escenita fue yahace dos semanas atrás. Y todo era distinto. Alex tenía 17, y
simplemente se aburría.El necesita, a veces, que alguien le levante el ánimo de una forma diferente
Como hacia cada vez que ganaban un partido: se iba por allí bien acompañado de unade sus lindas admiradoras a hacer quién sabe qué. Pero esto sucedía antes de surelación con la pelirroja. ¡Lily era una princesa! Y ella no levantaba el animode nadie (ni tenia por qué hacerlo), al "animo" se lo subían a ella, y no de unmodo lascivo.

 

No, ella era unaprincipesca (ahora en italiano); y como tal, se comportaba como una dulcemuchacha. Lo de ella iba en serio. En cambio, Alex
Solo era un pobre chico conhormonas
(N/a: xD)

Bien, volvamos alcomienzo. El día anterior al primer "mesversario" (o como se diga), Lilycaminaba tranquila por los pasillos de Hogwarts, pensando en el regalo que sunovio le tenia preparado.

Tanto pensaba, imaginaba,y volvía a pensar que no se percato hacia donde iba. Cuando cayó en la cuentade que se encontraba en un pasillo solitario y desconocido para ella, dio mediavuelta y camino hasta llegar a un cruce de caminos. Se detuvo con la duda depor dónde estaría la salida. Su hermano James o su primo Fred, los merodeadoresde la tercera generación (n/a: ^^) no se encontraban allí con algún pasadizo parallegar a su clase de Astronomía. Y ya comenzaba a demorarse.

Tantos años en el colegiono evitaba que se perdiera en un castillo tan grande como este. Cuando se decidiópor un camino escucho unas voces provenientes del corredor a su derecha. Así esque doblo por allí siguiendo el sonido hasta llegar al final del pasillo, quese dividía en dos. Estaban tan cerca que Lily pudo escuchar lo que hablaban, yque se encontraban en el camino de la derecha. La pelirroja se acercó a lapared y se quedo allí. Como dije antes, se escuchaba lo que decían, y era muyinteresante, al parecer.

Vamos, osita pedíasuplicante una voz varonil. A Lily le parecía muy dulce la forma de hablar deese muchacho. Alex también la solía llamar "osita" a ella. InconcientementeLily suspiro, pensando en "su chico" (N/a:dedicado al capitulo "Mi chico" del fic "Desde siempre y para siempre" xD).

Me suena conocida esa voz, ¿Quién será? pensaba Lily.

No, otra vez no; yo nosoy de esas que se usan y luego son desechadas. contesto un habla femenina.

Nadie te va a desechar.Ven conmigo. Por favor la voz del chico se tornaba más sensual.

Lo siento
pero
tengonovio continuo ella un poco dudosa.

¿Por qué no aceptas? susurro Lily más para ella misma que para la chica. ¡Te lo esta rogando!

¿En serio? Eso nopareció importarte la otra noche

Bueno, porque
discutimosy
nn
necesitaba despejarme
volvió a hablar ella insegura.

Mmm...
bueno, yo creoque es un buen momento para despejarse ahora, ¿no crees? Con todos los TIMOsy
él detuvo su discurso por u momento.

Lily cada vez se derretíamas al escuchar hablar tan romántica y sensualmente a ese chico; se imaginaba asu Alex tonteando con ella en su "mesversario"
Y volvió a suspirar.

La voz de la muchachaexploto exasperada y continuó

¡No! No. Lego te largascon tu noviecita para dejarme aquí como si nada. Y cuando te cansas corres amis brazos. ¡No es justo!

Eso no es verdad. Es unsimple
compromiso. Dijo el un poco pensativo Si, eso. Yo te quiero a ti.

Lily estaba tan cegada consu "mesversario" (N/a: y dale con elmesversario ¬¬) que suspiro pensandoque ellos están teniendo un "Amor Prohibido".

Todo hasta que

Entonces Prométeme quesiempre vendrás únicamente a mi pidió ella Promételo, Alex.

Lily Luna, que estabasonriendo como una típica enamorada, cambio de expresión tan rápido como
como
¡Bueno, muy rápido!

 

No, no, no
pensaba nuestra pelirroja No, no es mi Alex
¡Deja de engañarte a ti misma! Solo hay un Alex enesta escuela
Pero, quizá ella esté equivocada, y no quiso decir ese nombre
Por favor, no contestes, no contestes, no contestes

Te lo prometo Ma princesse (Mi princesa en francés) Sip. Alex era todo un romántico y seductor "Don Juan"
y sabía hablar francés.

Lily se encontrabadestrozada. La había llamado "osita" y "ma princesse" como le decía a ella. Se sentíaa morir, dolida, traicionada, avergonzada, muy angustiada. Tenía unas granastremendas de llorar e ir y matar a Alex; y a esa perra sin ningún tipo de códigos,con la que se revolcaba cada vez que la pequeña Potter estaba distraída.

Él la defraudo, lahumillo, y la engaño muy conciente de lo que hacia. ¿Quien sabe con cuantas mása estado?

Unas lágrimas sedesbordaron de sus ojos. Le temblaba todo el cuerpo de una maneraincontrolable. Seco sus lagrimas con brutalidad y salio de su escondite con lacabeza en alto para verlo con sus propios ojos.

Al salir vio todo. Una rubiaestaba apoyada en la pared. Se estaban besando desesperadamente. Alex la teníaacorralada con una mano sobre la pared justo al lado de la cabellera rubia, yla otra en la cintura de esa
mujerzuela; la sostenía de forma que sus pelvisestaban unidas.

Era total y completamenterepugnante

Lily estaba a punto decaer, se estaba desvaneciendo, pero fue fuerte, tan fuerte como lacaracterizaba la combinación Weasley y Potter. El poder de su abuela Lily, suabuela Molly y su madre, por supuesto. Como siempre le enseñaron resistió comouna leona. Respiro profundo y se cruzo de brazos, sosteniendo todo su peso enuna sola pierna. Su postura reflejaba algo así como: "Yo estoy bien, pero
Laque se te avecina Alex Wood". Su mirada lo decía todo: la tierna Lily Luna erapura amenaza.

Los "tórtolos" sesepararon sonriéndose mutuamente.

Hasta que Alex vio por elrabillo del ojo a alguien parado en el medio del corredor
Le daba toda laimpresión de que esperaba algo (En vez de preocuparse de que alguien los hayavisto). Volteo su cabeza con el seño fruncido interrogativamente.

Al ver a Lily allí parada,y toda la amenaza que emanaba, cambio su semblante por uno lleno de sorpresa eincredulidad
mmm, ¿me parece a mí o noto por allí algo de desesperación?

Lily lo miraba fijamente alos ojos. Cuando el abrió la boca para decir algo ella le mantuvo la mirada y negócon su cabeza. Alex quedo inmutado por completo

La rubia oxigenada mirabaa Lily como diciendo "¡¿Qué demonios hace ella aquí?!" (N/a: ¡estúpida! ¬¬)

La pelirroja dio mediavuelta y camino a paso firme hacia el cruce de caminos nuevamente; si se perdíaseria mejor. Lo único que la alivio un poco era saber que sus miradas teníantal fuerza y eran tan penetrantes, y más cuando tenia motivos de sobra, quepodían hacer sentir a una persona completamente desnuda. Y como narradora lesdigo que Alex se sintió así
o peor (muajaja!!! xD)

Pero eso si, la fortalezade la menor de los Potter no iba a durar mucho. No se como, pero logro salirdel laberinto del castillo hacia los terrenos de Hogwarts. Ya no soporto más y corrió hacia ningúnlugar, con los ojos llorosos y tristes, y sus mejillas coloreadas y húmedasgracias al llanto. Se sentían truenos y relámpagos, se acercaba una tormenta,pero Lily continuó.

 

Corrió y corrió hastallegar a los límites del bosque prohibido, y no importo. No se detuvo. Siguióhasta penetrar en el oscuro bosque. Tropezó un par de veces rasgando un pocomus medias. Pero no le impidió continuar. Sollozando se levanto y continuo.Hasta llegar a un claro.

En el centro había unenorme árbol, sus raíces sobresalían del suelo, era de esos en los que uno podíaescalar. Simplemente soñado. Lily se detuvo en el borde del claro y contemplotodo su alrededor. Parecía un ligar encantado (lo era en realidad) y que milesde haditas y duendes se escondían por allí. Estaba agitada por la carrera quese dio. Y su cabeza dolía como si hubiera soltado mucha presión de golpe.

Sin avisar, el cielo llorocomo nunca empapándola toda. Mal momento para olvidar su capa
aunque tampocoera tan malo.

Corrió nuevamente hasta elgran árbol del centro para protegerse bajo sus hojas. Amaba la lluvia, el olor a tierra húmeda, lafresca brisa en su rostro, la calidez de su cuerpo comparado con el ambiente frío,las gotas rozando su piel. Así que el camino hacia el árbol lo disfruto como sifuera su último día en la tierra. El ritmo de las gotas al caer la extasiaban,y si era acompañado por unos cuantos trueno y relámpagos, mejor. Blog sobre gatos

Estaba con sus ojoscerrados disfrutando el día de lluvia. Todavía sentía dolor. No creía que todoeso le sucediera a ella. Si bien era cierto que Alex no duro mucho con laspocas novias que tuvo (N/a: era un DonJuan Ò.Ó), no habían duraron ni unmes. ¿Y el regalo? ¡¿Qué haré con elahora?! Con ese pensamiento comenzó a llorar desconsolada, creyendo queestaba sola
Pero no era así. Alguien se encontraba al otro lado del árbol; yal escuchar ese desconsolado llanto se asomo. Y en un momento estuvo sentado asu lado

Mientras tanto, ellalloraba y recordaba todos los momentos que paso con él, cada palabra, cadabeso. Ella le creyó. Todo era tan perfecto, demasiado perfecto, que en sumomento tuvo miedo de que todo fuera un sueño. Pero en esos ojos castaños quetanto la hacían suspirar encontraba calidez, y sinceridad, sobre todo.

Todo su castillo deensueños, que flotaba sobre nubes, se desmorono en un segundo. Ella que pensóque sacaba a relucir lo mejor de el, fue una tonta, una pobre inocente que fueusada por un mentiroso bastardo. ¿Por qué todo era tan hermoso y real? ¿Por quédolía tanto? Ella lo ayudo en todo, lo espero mil veces, lo adoro
Antes de quefueran pareja, se habían hecho de amigos. Lily le daba su oído, sus palabras,su apoyo; y termino haciendo lo que nunca tendría que haber permitido: le diosu corazón; en bandeja de oro. Como unaidiota

Se sentía tan vulnerable,tan mal
No lo pudo evitar

¡¿Cómo pude ser tantonta?!Exclamo con furia para si misma ¿Cómo permití que esto sucediera?

No tienes la culpa denada. No te atormentes. dijo una voz muy conocida para ella. Pero Lily no seesperaba esto; sorprendida salto en su lugar y profirió un pequeño grito, almirar hacia Scorpius.

Siento haberte asustadovolvióa hablar el, con su típico tono tranquilo.

¡¿Qué haces aquí?!¡¿Cómo me encontraste?! ¡¿Y por que me asustaste de esa forma?! Cuestiono Lilyalterada.

¡Tranquilízate! Primeroyo ya me encontraba aquí. Siempre vengo. Segundo: tú me encontraste a mí. Ytercero: no quise asustarte, pero
te veía triste.

Si, lo estoy
Pero eso note interesa. declaro entre cabizbaja y enojada.

¿Por qué crees que no meinteresa? volvió a cuestionas el platinado.

¿Y por que te va ainteresar? pregunto ella con cierta duda.

Mmm
Eres la hermana demi mejor amigo
Y el se preocupa mucho por ti; y lo sabes.

Bueno, pero eso no tieneporque interesarte a ti.

Si tengo un por qué. Situs hermanos no están, sigo yo, que seria como el reemplazo de hermano mayor

¡¿Que?!

Lo que escuchaste. Y melo dijeron ellos mismos ¿eh?menciono sonriendo No son invenciones mías. AJames le consto un poco mas asimilarlo.

¡Ash! Suficiente tengocon dos, ¿y me agregan uno mas?dijo Lily exasperada.

Pero hay una ventaja
Te considerouna amiga mas, quizás tu no, pero yo si. Y por eso tienes mas "libertadsegura", aplicando bien el término libertad. hablo el pacíficamente. Eso fue muy tierno
La pelirroja río.

Bien, ahora me gusta más
Espero poder comprobarlo. y se sonrieron mutuamente.

Luego un silencio comenzó.Y nuestra Lily no demoro en romperlo.

¿Qué hacías aquí?

Siempre vengo a pensar.No me preguntes como llego aquí, pero siempre lo hago
o se me aparece terminoun poco pensativo.

Y
¿Puedo preguntarte aque viniste hoy?

SiContesto el. Lily sequedo mirándolo para que le contara, pero no lo hizo. Luego ella suspiroentendiendo la situación.

¿Y a qué viniste hoy?pregunto como si fuera obvio.

A pensar correspondiósimplemente el.

Ella ya cansada dijo:

Si no me lo quieres decirsolo dilo.

Y ¿qué tal si haces lapregunta correcta? expreso Scor.

Bien ¿Qué viniste apensar hoy? enuncio con cansancio.

Que
exhaló hace unos díasme entere de algo que sabía que lastimaría a alguien. Y al parecer ese alguienya se entero, dijo mirando a Lily y de la peor maneraen su mirada habíapreocupación, miraba con afecto a la pelirroja.

Luego de un momento, Lily abriólos ojos con sorpresa y comprendió todo. Ese "alguien" era ella. ¡Claro! Larubia oxigenada era la novia de Scor
Bueno, la ex novia. ¡¿Cómo no se diocuenta antes?!

¡¿Y no me dijistenada?! pregunto enfurecida.

No quería que salgaslastimada. contesto el.

¡¿Y no pensaste que ibaa ser peor si no me lo decías?!

No encontraba la forma
pero Lily no le permitió continuar.

¡¿Qué no encontrabas laforma?! ¿Cómo pudiste esconder algo así? expreso parándose frente a Scor.

Lily, tranquilízate

¿Qué me tranquilice?¡¿Cómo quieres que me tranquilice si me escondiste algo como esto y me dices"no encontraba la forma"?! ella quería continuar, pero Scor, ante eso sereincorporo frente a ella y la sostuvo por los brazos sorprendiendo a Lily. ¿Ya quien no? Si el era una cabeza y media mas alto que ella

¡Ya, Lily! Dijo elevandoun poco la voz No me dejaste terminar de hablar. Por favor, tranquilízate continúocon su tono tranquilo. Ante esto, ella desistió y se relajo.

A ver: Si yo un día tehubiera parado en los corredores y dijera: Lily, Alex te engaña con Daphne ¿me creerías?cuando vio que Lily iba a rezongar agrego en un tono medio severo y mediodivertido Di la verdad.

 

No contesto resignada (yentre nos, hacia pucherito) (N/a: xD)

Bien ¿entonces? Lo únicoque hubiera logrado seria que te enfadaras con migo. Quise hacer algo pero
parece que el tiempo se agotó.

Se volvieron a sentar, yLily suspiro.

Lo siento
yo
mi reacción

No te preocupes. Teentiendo.

Ahora, lo que no entiendoes
¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ¿Tu novia te acaba de engañar y estas así?

La verdad es que se loagradezcoLily abrí los ojos desmesuradamenteY también a Alex.

¿Qué acabas dedecir?dijo ella con tono amenazante

Que se los agradezco.

¿Cómo puedes
? ¿Eres ote haces? ¿Qué? ¡¡Estas loco!!

Si, es cierto contestoel sin inmutarse.

Explícate. ¡¡Ahora y sinvueltas!!

Scor rió y la miro a losojos.

Sin ellos no me abríadado cuenta de que
estoy enamorado de
otra personadijo el ¿dudando? Y desvióla mirada.

Todo rastro de amenaza porparte de Lily, se fue en el momento en que Scorpius menciono su enamoramiento.

¿En serio? continúoella sonriendo.

Si

Eso es muy dulce, Scor
y¿la conozco?

Creo que si dijo el.Lily le sonrío aun más. Pero algo extraño dentro de ella le molestaba.

Y dime ¿Cómo es ella?alver que Scor se incomodaba un poco y desvió su vista, se apresuro a decirNohace falta que me digas su nombre, sólo cómo es ella por dentro. Te guardare elsecreto, lo prometoCon esto ultimo, el levanto la mirada, observándolaprofundamente. Luego miro al frente. Seve tan tierno y
lindo
pensó la pelirroja, y sacudió la cabeza intentandoborrar ese pensamiento. ¿De donde salio eso?

Se formo un largosilencio. Nuestra Gryffindor se arrepintió de preguntar eso, y se estaba pordisculpar, pero Scor se adelanto.

¿Lamia principessa? (mi princesa enitaliano.) Ella es perfecta. Es hermosa, inteligente, carismática, amable.Siempre ve lo bueno en las personas y lo saca a relucir. El calló y soltó unaleve carcajada; parecía como si una ola de valentía lo inundara; y continuoEstoy loco por ella; desde segundo año dijo sonriendo y es la primera vez quelo admito así

Que bueno Scor, me alegromucho por ti menciono. Y era verdad, pero eso que la molestaba seguía allí, yno entendía bien porque. O mejor dicho, no lo quería admitir. Scor sonrió enrespuesta. Se quedaron un momento en silencio, escuchando la lluvia de fondo.

Nuestra pelirroja suspirorompiendo el silencio que se había formado

Me encantan los días delluvia dijo cerrando los ojos nuevamenteBailar bajo el agua
nunca lointente.

¿Y que te detiene ahacerlo? pregunto el

Me empapare

Dime ¿Para quiénnecesitas estar de punta en blanco? dijo el con una media sonrisa. Lily rió:

Para nadie.

¿Algo te detiene?cuestiono arqueando las cejas.

No. contesto sonriendo.

Pues
la lluvia teespera agrego el estirando el brazo en dirección a la lluvia.

Acompáñame dijo ella parándoseenfrente de el y estirando su mano.

No, ve tú.

Vamos, por favorcontinuosuplicante

Mm-mmmusito negando conla cabeza.

 

Se que te gustara, ¿Quéte detiene? pregunto Lily sonriendo pícaramente.

Hace frío y
el aguadijo resignado.

Existen pociones para elresfriado si eso te preocupa. Y aparte ¿acaso necesitas estar de "punta enblanco" para alguien?

No contesto divertido.

Entonces
¡Porfavooooooooor! suplico como una pequeña niña
El rió. Sujeto la mano que Lily manteníaestirada hacia el. Y corrieron hacia la lluvia.

Ya allí se sentía bien elfresco sobre ellos. Daba la sensación de libertad. Lily mantenía sus ojoscerrados, y bailaba lentamente. Parecía una princesa sacada de un cuento dehadas. Estaba totalmente mojada, su pelo rizado se pegaba a sus mejillas, yacoloreadas por el frío. El uniforme se apegaba más a su cuerpo. Scor laadmiraba como si fuera la obra de arte mas magnifica del mundo. En gran parteno asimilaba lo que sus ojos veían. Era
irreal.

Como por inercia se acercoa ella y coloco sus manos en su cintura.

Ella abrió sus ojos y loobservo profundamente. Rodeo con sus manos el cuello de él, se juntaron mas, ycomenzaron a bailar lentamente bajo la lluvia. Lily apoyo su cabeza en elhombro del slytherin, y continuaron así por un rato.

Por arte de magia, unasluces titilantes comenzaron a salir e la copa del gran árbol y se colocaronalrededor de la pareja. Era bellísima aquella vista. Miles y miles de hadas,que vivían allí salieron a observar la hermosa sensación que aquellos jóvenesirradiaban
Parecían enamorados eternos

Ellos, con los ojoscerrados, no se percataban de que eran observados por una gran cantidad deseres curiosos.

El primero en abrir losojos fue Scor. Y se quedo asombrado por lo que veía. Tantas veces había ido aaquel lugar y nunca vio lo que se escondía.

Lily, mira le susurro enel oído con delicadeza.

Ella levanto la mirada ylo vio directo a los ojos, solo a el. Estaba tan atenta a la mirada ojogris queno contó con el paisaje a su alrededor. El le sonrió:

¿Qué? pregunto ella.

Mira a tu alrededorcontesto suavemente.

Lily, al ver la belleza deaquel lugar hizo una expresión de asombro. Quedo deslumbrada.

Y no era para menos.Aquellos seres brillantes eran pequeñas haditas que reían, bailaban y cantabana su alrededor. No sabia que hacían allí, o si ese era su hogar, o que especieera; pero era bellísimo.

Aunque
prefería seguiradmirando unos ojos grises frente a ella. Es tan extraño. Se sentía bien, muybien. Como si Alex no existiera. Estaba sonriendo naturalmente. Y cómo no;Scorpius era un chico muy lindo, y siempre hacia sonreír a Lily.

Pensándolo bien él era muydulce con Lily; pero ella no le presto mucha atención; por ejemplo: él losaludaba y se detenía a medio camino de clases para hablar con ella, y ella loignoraba olímpicamente; no lo hacia a propósito sino que en la otra punta delcorredor aparecía Alex, y la cegaba por completo.

Otro punto importante esque cada vez que Scor se le acercaba (y no estaba Alex cerca), a nuestrapelirroja se le aceleraba el corazón y se ponía nerviosa. Y no había muchadiferencia entre esos momentos con este
lo único era que las cantidades eranmayores. Lily se sentía extraña, nunca sintió algo así con Alex u otro chico
pero era lindo.

Era como un rarocosquilleo en el estomago. ¿No será
? No, para tener mariposas en la panza habíaque estar
enamorada. Y ella no estaba enamorada, ¿o si? No de Scorpius,¿Cierto?

Mientras pensaba todo estomirara la hermosura de aquel extraño y pequeño mundo a su alrededor. Tan detraídaestaba que no veía que unos ojos grises no se despegaban de ella.

Esos dos estaban muyjuntos. Seguían bailando lentamente. Lily apoyo la cabeza en el hombro de Scornuevamente, y el la abrazo aun mas fuerte.

Lo cierto era que la dueñadel corazón del Slytherin era Lilian Luna Potter; ella que con sus ojosenamoraba hasta llevar a alguien a la locura; esa que con su voz tranquilizabaal mas desesperado, esa que con su corazón hacia de imposibles totalmenteprobables y fáciles como el respirar.

Y se sentía muy bien estarasí, abrazado a ella, protegiéndola de cualquier daño. ¿Qué haría ahora? Ya nose iba a poder separa de ella
Tenia que estar a su lado siempre

En un impulso, hizo lo queno pudo durante años

Lily dijo separándose deella.

¿Si? contesto con sudulce voz.

En ese momento sus miradasse conectaron como nunca antes, pudiendo saber quien estaba justo en frente.Eso era Amor

Fue solo un momento, Scorle robo un beso, su primer beso con esa chica que tanto soñó

Lily estaba sorprendida ya la vez no.

Ese beso fue hermoso, elmejor de su vida, y sin darse cuenta, el mas esperado para ambos.

Sus labios bailaban unidosen una danza que no quería acabar nunca, intentando expresar todo lo que sentían.

La lluvia comenzó otravez, pero nadie se detuvo, ni la danza de las hadas, ni el corazón de Scor yLily, ni su beso. Por el contrario, potenciaba todo aun mas. Lily se abrazo masal platinado, y el la elevo del suelo aun pegada a su cuerpo.

Al separarse unieron susfrentes y se miraron fijamente a los ojos. El agua les goteaba de su cabello, rostroy mentón. El platinado bajo a la pelirroja, pero sin dejar de abrazarla ymirarla profundamente.

¿Quién es la chica de laque estas enamorado?

¿Lamia principessa? Esta en frente demi
Lily lo beso como nunca, con deseo, pasión y un poco de desesperación.Como siempre soñó

Ahora seguramente que sevan a ir tomados de la mano hacia el castillo, completamente empapados, pero noles importara porque están juntos; tampoco importaría que todos los mirasen porsu aspecto, o porque fueron brutalmente engañados, son ellos dos juntos

Quizás hagan eso, quizásno
Pero de lo que si estoy segura es de que una nueva historia comenzó

Por ahora les daremosprivacidad para disfrutar de su alegría, que gracias a Merlín
y al estúpido"mesversario" consiguieron

Gracias a Merlín� y al estúpido "mesversario" - Fanfics de Harry Potter

Gracias a Merlín� y al estúpido "mesversario" - Fanfics de Harry Potter

En los pasillos deHogwarts un muchacho de pelo azabache, y una joven pelirroja caminaban másbien él la seguía a ella

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-gracias-a-merlin-y-al-estupido-mesversario-fanfics-de-harry-potter-5438-0.jpg

2023-02-27

 

Gracias a Merlín� y al estúpido "mesversario" - Fanfics de Harry Potter
Gracias a Merlín� y al estúpido "mesversario" - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96106
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20