Happy Birthday - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Listo! a ver que resulta de esto, me diverti escribiendolo


HAPPY BIRTHDAY

El aire helado te golpeaba el rostro, secando tu garganta quebrada de tanto gritar y sollozar, las lágrimas que aún caen por tu rostro de momento no te dejan ver porque inundan tus ojos, todo deber ser una pesadilla, una broma de mal gusto, seguramente Malfoy se confabuló con sus gorilas, cómo podían haberse enterado de donde estarían festejando tu cumpleaños, seguro pensó el maldito que sería "divertido" hacerle eso a la sangre sucia, pero no encajaba, si era una broma, Ron, Harry, Luna, Neville y Ginny, deberían estar coludidos, porque, si estaban actuando, les había quedado muy bien, no podías sacar de tu mente los gritos que esa noche se habían desatado unas horas atrás, ya no sentías tus pies que sangraban con profusas heridas. Las uñas quebradas que protegían escoria mezclada con sangre, sangre que brotó cuando intentaste impedir caer por un barranco, a quién se le había ocurrido ir a ese lugar desconocido y alejado de la civilización, idea de Luna, a quién más, aún así no dejaba de sentirte culpable, había sido en tu honor que se reunían.

 

Las horas en que se preparaban a salir parecían lejanas, Luna con sus guantes rosas, bufanda café, pantalón a juego con una blusa verde limón, y su sombrero fiucsa riendo en brazos de un Neville que le profesaba amor, gritándole al mundo por cada uno de sus poros cuanto amaba a esa estrambótica chica, Ginny sacando de la maleta de Ron unas aletas de buzo, reprochándole que a donde iban no había agua. Aunque no haya agua tendremos un lindo amanecer Hermy. Harry y tú riendo con beneplácito. Dónde quedó esa linda imagen? Ya no sabías cuántas horas llevabas corriendo, tal vez solo serían unos minutos
al caer el ocaso, justo cuando se disponían a ver las estrellas, terminar con una velada perfecta, Neville tomando a Luna de la mano para tener un poco más de intimidad, cada cual haciendo lo mismo con su amor, fuiste tú quien escuchó primero, algo se movía en la maleza, Ron sonriendo como suele hacerlo, te tranquilizó, "no pasa nada Herms", con tal tranquilidad que te lo creíste, casi podías jurar que habías escuchado quejidos de un hombre.

Después de un rato se reunían de nuevo en el campamento, la escena de Luna buscando en la penumbra a un Neville que no aparecía. Seguramente fue a preparar una velada romántica, Luna, así es Nev, ya sabes. Parecía que Harry tenía razón, sin embargo tu no quedaste conforme con esa respuesta. Lo que continúo no pudo haber sido obra de Malfoy, no es tan brillante. Luna decidió ir a buscar a Nev, ella sabía a la perfección que algo no estaba bien, él no la abandonaría tanto tiempo. Así que con el brillo de su varita se dirigió a buscarlo, algo dentro de ti te decía que no la dejaras marchar pero, no hiciste nada y entonces; justo cuando Luna se perdió de vista, una ligera bruma descendió sobre ustedes, el ambiente se había enrarecido, la fogata se apagó, como buena experta en convocar el fuego quisiste encenderla de nuevo. Nada sucedió, ni una chispa. El terror se reflejó en tu rostro. Intentaste un "lumos" nada pasó, sentiste un raro escalofrío recorrer tu brazo, desde el centro de tu pecho hasta la punta de tu dedo, como si algo hubiese salido de ti.

Harry intentó hacer fuego en vez de ti, y al instante se dio cuenta que era inútil intentar cualquier hechizo, y fue entonces cuando supieron que no estaban solos, no había tiempo de preocuparse por Neville o por Luna, lo que ante sus ojos aparecía requería de toda su atención, aquellas sombras saliendo de entre los árboles, Ron te tomó de los brazos y te colocó detrás suyo, Ginny no dejó que Harry hiciera lo mismo con ella. Qué era eso?, el frío aterrador, las sombras moviendo vertiginosamente entre ustedes, la primera en caer, la primera víctima, sus gritos profanando la quietud de la noche, Ginny!!!!!, No!!, Ginny!!!!, los gritos de Harry te calaron hasta el alma, qué sucedía, la voz de tu amiga cada vez se escuchaba más lejana, y sucedió.

 

Viste el cuerpo de Harry elevándose en los aires, como si unos hilos invisibles lo jalaran de los brazos haciéndolo flotar, sus gritos de desconsuelo por perder a Ginny ya no se emitieron más, era por su propio dolor por lo que ahora suplicaba, inútilmente Ron intentó bajarlo, no había ni una chispa de magia en él, y una de esas sombras se elevó, te observó, y supiste lo que haría, a toda velocidad, casi imperceptible a tus ojos, se dirigió al pecho de Harry, y viste como una flor roja apareció en su pecho, no escuchaste si gritó o no, lo único que quedó grabado en tu mente fue como una cascada de sangre caía hasta el suelo. Corre Hermione!!!, no mires atrás!!! Corre!!!!.

Tu sangre se quedó congelada, tu cuerpo no respondió. Harry, tu amigo de tantas aventuras, tu paño de lágrimas, aquél que tantas batallas había librado, juntos habían vencido al más temible de los magos y ahora lo veías pender sangrando ya pálido como un papel. Pronunciacion de canciones

Esa sombra, se aproximaba a ti, aún con la sangre de tu "hermano" escurriendo, justo cuando iba a impactarte una pared roja como el fuego, como un atardecer te empujó, volviste en ti, el hombre que amabas se acababa de arriesgar por ti, por tu estupidez; corre Hermione!!!! Tomándote de la mano corrieron, las ramas de los árboles te golpeaban el rostro empezaste a sangrar, pequeñas heridas que de a poco pintaban tu rostro de rojo, y sin previo aviso, el vacio. Tu peso es mucho para Ron, no puede sostenerte, y clavas tus uñas a la roca porosa haciendo sangrar tus manos y quebrando cada una de tus uñas, Ron grita incontenible, se siente culpable por no haber sido lo suficientemente fuerte, aunque tus manos sangran y duele cada hueso de tu cuerpo le dices a Ron que estás bien, pero aquello que les perseguía los ha alcanzado, ahora tienen a Ron, empieza a gritar y su única preocupación eres tú, Corre!!!, sabes que puedes correr en donde estás, agarrar camino, pero no puedes dejar que el amor de tu vida muera sin ti, intentas subir con más ahínco, y resbalas cada vez, No vengas!!! Corre, encuentra a los chicos, estarás bien!!! Pequeños hilos de sangre llegan a donde estás, resbalan por esa pared por la que caíste, esa roca porosa que ahora mezcla tu sangre y la de él.

Un grito despavorido se oye a lo lejos, Luna, está viva, pero algo le pasa, su llanto no es de dolor físico, no, a ella le duele el alma, debes encontrarla, alcanzarla, Luna! Luna!!

En dónde estás?, es su llanto el que te dirige, Luna llorando?, Luna gritando? Ella no es de esas
y en un claro la ves, arrodillada en el suelo, con su cabello enrojecido, abrazándose a algo inerte en el suelo. Una cabellera castaña empapada en un líquido oscuro, bañando la cara de aquel rostro redondo que alguna vez te enfrentó para no meterse en más problemas, aquel rostro que de niños quedó petrificado por tu mano. Una herida profusa atravesaba su cabeza, como si una piedra pesada hubiese caído sobre ella.

Yo no quería hacerle daño. Es mi culpa!!! Luna lloraba a grito limpio. Su voz tan aguda que hería tus oídos.

No lo encontraba. Vi a lo lejos lo que pasaba con Ginny, vi como se la llevaron, y Harry, Merlín!!! Harry, intenté atacar de lejos, ni una chispa, nada, solo pude pensar en Neville, vi como Ron tomaba tu mano y entonces
me seguían, los sentía detrás mío, solo quería encontrarlo y ver que él si estaba bien, respiraban en mi cuello, llegué a este claro, busqué con que defenderme, y con todas las fuerzas levanté esa roca y la asesté en su cabeza, escuché cómo se quebraba, no gritó, yo

No podías creer lo que estabas escuchando y como si Luna hubiese sido víctima de un Imperius, corrió por donde tú habías llegado, se arrojó al vacío, parecía querer volar, y su vuelo culminó con el choque de sus huesos, un sonido seco.

Iban por ti, los sentías detrás. Corrías, como si tu vida dependiera de ello, corrías, el aire helado te escocía, todo tu cuerpo dolía, y de tu mente no podías sacar las imágenes de tus amigos morir. No mirabas el camino. Solo corrías, si seguías derecho en algún momento saldrías de aquel horrible lugar. Hermione! Hermione!, llegó tu nombre como un bálsamo de alivio, una voz conocida, volteaste y la viste, su ropa desgarrada, las uñas con la misma suerte que las tuyas, sucia con el cabello hecho una maraña, también sangraba, tenía una herida en el brazo izquierdo, muy profunda, pero estaba bien, solo la habían torturado, la dejaron sola pensando que moriría, no sabían de qué madera tan fuerte estaba hecha esa chica, siempre moriría luchando.

Y Harry?, sus palabras atravesaron tu pecho, no podías decir palabra, tu garganta se negaba incluso dejarte respirar, más lágrimas corriendo por tus mejillas. Y Luna, Nev, mi hermano
?, mi hermano?. Solo pudiste mover la cabeza negativamente, Ginny cayó de rodillas, el desgaste, el cansancio y el dolor se apoderaban de ella.

Vamos a lograrlo Ginny, te ayudaré. Pasaste su brazo por tu hombro, debían salir juntas de ahí. Con cada paso el cuerpo de Ginny pesaba más, pero no la dejarías. Sentiste cómo el frío se apoderaba de ella, pálida, ya no andaba, y entonces viste lo grave de su herida, por cuánto tiempo drenó su sangre? Ahora si estabas sola, no sabías como saldrías viva. Caíste sin fuerzas ya. A punto de desfallecer y entonces aparecieron frente a ti, aquellas sombras que tanto te habían torturado, las viste de frente, venían por ti. Tu hora había llegado. Instintivamente tomaste tu varita. Levantaste suplicando un milagro. Impedimenta. Y en el horizonte un sol benévolo filtró sus primeros rayos, mientras sentías como atravesaban tu pecho saetas heladas, destrozando cada fibra de tu ser. Sintiendo como carcomía cada célula. Viendo salir el sol. Ron, tenías razón. Es un lindo amanecer.

espero te haya agradado. Recuerda sonreir y ser feliz

Happy Birthday - Fanfics de Harry Potter

Happy Birthday - Fanfics de Harry Potter

El aire helado te golpeaba el rostro, secando tu garganta quebrada de tanto gritar y sollozar, las lágrimas que aún caen por tu rostro de momento no te dejan

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-happy-birthday-fanfics-de-harry-potter-3636-0.jpg

2023-02-27

 

Happy Birthday - Fanfics de Harry Potter
Happy Birthday - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41975
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20