Hasta luego a HA - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

ESTO NO ES UN ADIÓS
ES UN HASTA LUEGO

FICT DE DESPEDIDA

By: D.R.B. 2004





Voz en off: Resulta que un día de diciembre de 2002, un joven descubrió, mientras buscaba información sobre Harry Potter, una página Web en la que jóvenes y no tan jóvenes escribían historias sobre Harry Potter. Rápidamente, descubrió que su nombre era fan fict Y, como no tenía nada mejor que hacer, se le ocurrió escribir una pequeña historia titulada El último Avada Kedavra Pero resultó que, al terminar de escribir la historia, se le ocurrió otra idea. Por lo tanto, esa historia se convirtió en un fict largo.

Harry: Si, señores, ese fue el comienzo de un prolífico y liberal escritor, un escritor que se ha atrevido a contarlo todo, una persona sin ninguna censura que se atrevió a inventar historias que harían palidecer a la mismísima Rowling.

Hermione: Y hoy, ese escritor, llamado DRB, escribe para sus lectores, a los que considera pocos, pero fieles, una historia de despedida después de más de un año haciendo divertirse a grandes y pequeños, de hacer sufrir con sus imposibles argumentos y de inventar finales impropios e ilógicos para Harry Potter. Por eso está aquí, porque se despide. Y porque desea despedirse como él sabe mejor: escribiendo. DRB, hola.

DRB: Buenas noches a todos, a Harry, a Hermione y a todos los que están detrás de este mundo.

Harry: Hola. La primera pregunta es obvia, supongo. ¿Por qué lo dejas?

DRB: Por varias razones. La primera, estoy cansado de escribir estas historias. La segunda, porque me han comido muchas horas que, aunque no lamento haber utilizado haciendo estas historias, ya estoy aburrido de inventar cosas que nadie lee. Y la última, y más importante, no tengo ideas para seguir. Quería hacer algo muy difícil, pero fue tan difícil que no pude seguir.

Hermione: Tus historias han sido increíbles e impresionantes, con esa gran carga de temática misteriosa y finales abiertos. ¿En qué te has inspirado?

DRB: En nadie. Todo han sido ideas que surgían de repente. Eran flashes. Al principio, todos funcionaron. Después, obvié muchos. Y, después de mi fict preferido, Harry Potter y las 14 estirpes, me quedé seco. Probablemente, esa historia absorbió demasiado de mí. Sus anexos los conservo como la mejor prueba de mi talento como escritor. Si por mí fuera, se les enviaría a la creadora, Rowling, para que pueda ver que los ficts no les realizan niños de siete años que solo saben diecisiete palabras.

Harry: ¿Por qué empezaste a escribir?

DRB: Porque se me ocurrió una idea, como dijo esa voz en off. Luego, esa idea creció, surgieron otras ideas mejores, otras peores, unas más largas, creé ficts largos y cortos, inventé el poema-fict
Todo se fundamentó en un final deseado para las aventuras de Harry Potter


Harry: Ese final, El último Avada Kedavra, es tu mejor fict según los responsables de HA. ¿Tú que crees?

DRB: Germán y Diana
¡Cojones! Así de claro. Les envié un fict de repente y le incorporaron a su Web, luego seguí, y sin hacerme socio
Y sobre si ese es mi mejor fict, es evidente que no. Es el primero. Una historia que, aunque rápida y sin dejar ningún capítulo sin carga de algún tipo, sobre todo emoción, deja demasiado al final, demasiada palabrería. En ese momento creí que no había otra forma que decirlo todo apresurado al final. Y eso por no olvidar la patética resurrección de Harry, al que pensé en dejar sin vida. Sin embargo, todavía no me atreví a dejarle muerto. No pude.

Harry: Gracias por lo que me toca
En fin, como veo, esa historia no te hace feliz ahora. Pero otra pregunta más interesante: ¿Por qué esas historias cortas?

DRB: Porque había que contarlas. Había que derrotar a Voldemort, y yo le derroté en asesino. Había que hacer que Harry y Ginny perdieran la virginidad juntos, y lo hice. Había que convertir a Harry en un ser inhumano, y también lo conseguí. Y sin recordar otras historias
Había que contar esas cosas, y yo me veía capacitado para escribirlas. Por eso. Si alguien se hubiera declarado apto para hacerlo, que lo hubiera hecho. Porque yo no recuerdo autores que se atreviesen a innovar, aunque les costara lectores. Si yo, en vez de escribir mis innovadoras historias sobre espadas mitológicas, libros perdidos y otras cosas, hubiera escrito un sexto libro de Harry Potter, probablemente hubiera tenido más lectores, pero a mí me hubiera traicionado. Porque yo escribo para mí. Y esta historia que estoy escribiendo ahora mismo es para quedar a gusto conmigo mismo. Ni más ni menos.

Hermione: Bueno, vemos que eres fiel a tus principios. Necesito que me contestes a algo: ¿Las historias que has dejado a medias algún día volverán?

DRB: No lo dudes. Algún día decidiré volver a mi última historia comenzada, Detrás de la barra, una historia que está en la versión vieja de la página a medias. Y mi último gran proyecto, Leviatán, que sin duda un día haré. Sin olvidar ese fict que hice en homenaje a las víctimas del 11 de marzo en Madrid, un fict sobre la verdad política, y mi gran deseo: los microficts. Un día seguiré haciéndoles, y sin duda les publicaré. Pero no sé cuando.

Ron: Buenas noches, DRB. Eso quiere decir que un día volverás con tus historias, ¿no es así?

DRB: Sin lugar a dudas. Esto es un respiro a Harry Potter, no te olvides que yo tengo una vida aparte de los ficts y de HA. Necesito reposar. Ahora, por ejemplo, estoy escribiendo un guión para una obra estilo El código da Vinci Y me estoy sacando el permiso de conducción, y en octubre comienzo la Universidad, ya segundo. Por lo tanto, unido a mi actividad hostelera, me queda francamente nada de tiempo. Y si tengo tiempo, prefiero ir al cine o a tomar algo con mis amigos. HA necesita renovarse, y no en la página, sino en los autores. Si te soy sincero, hace tiempo que no leo nada de ningún autor, ya que ni me interesa ni tengo tiempo. Tan solo leo las historias de los pocos autores que me envían algún mail, pero bastante poco. Casi nada, debería decir.

Hermione: ¿Qué cantera dejas en HA? Quiero decir, si hay autores que te sustituirán en lo innovador y lo extraordinario por fuera de la historia normal.

DRB: Hay muchos autores que escriben historias interesantes por los títulos, pero realmente hay pocos, por no decir ninguno, que escriban historias diferentes. La página necesita varios autores que osen cambiar los guiones clásicos. En mi apogeo fuimos cuatro: Zeus, Charlie Potter, Eminem Potter y yo. Creo que ya ninguno escribe. Con eso lo digo todo.

Harry: Por lo tanto, exiges que alguien se atreva a escribir diferente.

DRB: No es necesario saber escribir bien para escribir buenas historias. Recuerdo algunas historias de terror de www.fanfiction.net, espléndidas de argumento aunque de pésima narración. Solo necesitas una idea diferente. Ya aprenderás a escribir bien.

Ron: ¿No te consideras prepotente al decir eso?

DRB: ¿Prepotente? ¿Por qué? Yo solo digo lo que pienso. Creo que mis lectores, si es que todavía me queda alguno, entenderán lo que digo. Yo solo pido que los escritores dejen de inspirarse en Harry Potter y lean a Dan Brown, Arturo Pérez Reverte, Isaac Asimov, Albert Camus o Ken Follet, entre otros. Que se les ocurran ideas nuevas y que no les importe crear historias atrevidas.

Harry: Ahora, preguntas fáciles. La primera, ¿Tu mayor frustración?

DRB: Que Inolvidable sea mi historia más leída. Si lee esto algún lector habitual de esa historia, por favor, que dejen de tocársela con una historia ridícula y, si de verdad está necesitado, que me envíe un correo electrónico, que sin duda yo les diré algo que les ayudará a calmarse.

Hermione: Bastante explícito, creo
Segunda pregunta, ¿Tu mayor alegría?

DRB: Dos momentos. El primero, cuando publicaron mi primer fict. El segundo, cuando me nominaron a mejor escritor masculino.

Ron: ¿Cuál es para ti tu fict preferido?

DRB: Tres, Harry Potter y las 14 estirpes es una historia que, al tardar tanto en escribir, cambié la forma progresivamente. Al final, me salió una historia que para mí es técnicamente perfecta, incluyendo los anexos y ese final explosivo. La segunda, sin lugar a dudas, Inhumano. Y la tercera, Asesino. Esta última, sobre todo por concretar en dos páginas y media de nada tal cantidad de sentimientos.

Hermione: ¿Te consideras machista en tus ficts?

DRB: Sí, sin duda. En todas mis historias, los hombres salvaban el mundo y morían y las mujeres eran salvadas. Por lo menos escribí alguna historia donde las mujeres pintaban algo, como la Congregación. Pero no mucho más. Pero Harry Potter fue ideado así por Rowling, y yo no creo que lo pueda cambiar.

Harry: Yo solo te deseo, DRB, que un día vuelvas y continúes con esas historias que, aunque nos maten, nos despellejen y nos tortures, tanto han marcado en algunos dentro de HA. Y como tú mismo has dicho: Si un solo lector cambia su punto de vista o cree que siempre se puede innovar, todo habrá merecido la pena. Es un poco triste que un autor, que nunca hemos dicho que sea bueno o malo, pero sí innovador y con argumentos increíbles e imprevisibles, se vaya. Porque si ya de por sí triste que un fict se acabe a la mitad, más triste es que un autor con más de veinte historias, algunas de ellas largas y muchas de ellas cortas se retire de HA.

Hermione: Y lo más triste es que nadie se acuerde


DRB: No es triste, es lo normal. He escrito mucho y me han dejado pocas respuestas. Me temo que esa es otra de las razones por las que lo dejo, una que no señalé cuando me hicisteis la pregunta. Poca gente realmente me ha escrito. Poca gente ha dicho su opinión. Pero bueno
Me temo que ya estoy acostumbrado a la ignorancia en HA. Muchas historias, algunos lectores, creo respuestas en la nueva versión.

Ron: Y para terminar, ya que no tienes más ganas de escribir y estás comenzando a ponerte ñoño, ¿Recuerdos, saludos, gracias a?

DRB: La primera, a Germán, por hacer esa página y dejarme meter mis locuras en ella. Y a Diana, por no censurarme teniendo razones para ello. Luego, a todos lo que alguna vez me agregaron al MSN, sobre todo a dos: Lidia Weasley y Zeus. También a mi hermano Vetix, por estar ahí y escucharlo todo. Por último, besos y abrazos a todos mis lectores que, aunque pocos, presupongo que han sido fieles. Ahora os toca a vosotros mejorar mis historias, cosa fácil; y hacerlas más innovadoras e impredecibles. Eso no es fácil, pero si habéis conseguido leer mis historias y entenderlas
sois unos cracks!

Harry: DRB, muchas gracias por haber escrito en HA.

DRB: No, gracias a HA por haber dejado que escribiese en su página. Ellos son año y medio de mi vida y, aunque haya sudado sangre en mis ficts, no me arrepiento. Y parece que ellos tampoco.







DRB: Muchas gracias a todos. Esta historia, surgida de mí mismo, es el fin de mis ficts por el momento. Por lo tanto, no le llaméis un adiós, sino un hasta luego. Un día volveré a publicar, de sorpresa y a traición, una historia. Y, quién sabe, a lo mejor es antes de lo que esperáis




Dedicada a DRB. Ya era hora. Y si no os gusta, leed Inolvidable por octava vez, y volved a meneadla. Porque parece que de mis ficts no habéis sacado en limpio otra cosa (¿en limpio?) Y ya que aprovecháis algo de mis historias, aprovechadlo bien.



El disclaimer y toda esa mierda legal (tanto casi como Harry Potter y la orden del Fénix, a mi humilde opinión) le doy por supuesto, ya que no creo que gane un céntimo de euro con esta historia (¿Quién coño pagará por esto
?)



Y en recuerdo especial, a los tres gilipollas de HA a mi opinión, claro:

Tercero, aquel que dijo nada más publicar mis historias que no eran gran cosa. Ya me he inventado algo mejor, ahora le toca inventárselo a él.

Segundo, a Estudiante/Matsuyama: Que él siga perdiendo el tiempo leyendo mangas y dentro de diez años solo sabrá blasfemar. A mí me da igual, que cada uno se gane la vida como pueda.

Y Primero, a los mortífagos: Aprended a escribir y hablaremos, skins de pacotilla
Sois iguales en todos lados: os ocultáis y no mostráis vuestro feo y sucio gesto. Y siempre de veinte en veinte, así podéis robar un mechero en un estanco sin que se den cuenta.



Y para terminar, mirando al cielo nocturno de Burgos y con una cucharilla de café en mi mano derecha (soy zurdo), les digo que nunca dejen de innovar y mejorar en sus historias. Yo soy mal maestro y peor escritor, pero lo que sí soy es un buen inventor: mis historias son increíbles en cuando al argumento, tan extraño como imprevisible.



¡¡HASTA LUEGO!!



D.R.B.

SEPTIEMBRE 2004



CONTINUARÁ

Onlyfans gratis de Chicos y Chicas Trans

 

Hasta luego a HA - Fanfics de Harry Potter

Hasta luego a HA - Fanfics de Harry Potter

ESTO NO ES UN ADIÓSES UN HASTA LUEGOFICT DE DESPEDIDABy: D.R.B. 2004 Voz en off: Resulta que un día de diciembre de 2002, un joven descubrió, mientras busc

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-hasta-luego-a-ha-fanfics-de-harry-potter-1412-0.jpg

2023-02-27

 

Hasta luego a HA - Fanfics de Harry Potter
Hasta luego a HA - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/10578
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20