historia de Renesmee y Jacob - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Soy Renesmee Carlie Cullen una semi-vampira. Nací en Fork E.E. U.U. y vivo allí. Renesmee viene de los nombres se mis abuelas: René y Esme. Carlie viene de los nombres de mis abuelos: Charlie y Carlisle. Soy: delgada, pelo color rojizo con rulos, tengo ojos color café, soy pálida. Tengo unos maravillosos padres: Edward y Bella, que los quiero mucho. También una familia unida que son (de los vampiros): Mamá, Papá, la tía Alice que es pareja con el tío Jasper, la tía Rose (Rosalie) que es pareja con el tío Emmett, el abuelo Carlisle que es pareja con la abuela Esme. De los humanos son: El abuelo Charlie, la abuela Rene que esta casada con Phil.

Tengo un mejor amigo: Jake (Jacob) un licántropo que lo adoro, en su manada hay 2 alpha el y Sam, porque cuando vinieron los Vulturi se dividieron, pero se unieron de vuelta, de lo que se tienes 10 integrantes nuevos los que conozco son: Fredy y John. Quil esta con Claire que ahora me pasa por 2 meses mas que yo. Embry se fue a encontrar su imprimación, Leah sigue destrozada porque Sam y Emily se casaron y tuvieron una hija de 4 años, llamada: Lisa, a la que le gano por 3 años de mi verdadera edad porque parezco una adolecente de 16 años.

 

Es mi primer día en el colegio porque debido a mi rápido crecimiento no pude ir. Pero ahora puedo porque descubrí que me quedo estancada en esta edad por un largo rato.

Era de día y sonó el despertador a las 5:00 a.m. ti-ti-ti-ti-ti-ti, i, i, i, i lo rompí era un fastidio.-Renesmee ve a bañarte, vístete y baja, se te hace tarde y tienes que desayunar para ir a la escuela-dijo me madre-Ya voy un minuto-dije mientras me levantaba para bañarme. Salí del baño y la ropa ya estaba arriba de la cama-gracias tía Alice -sabia que me iba a escuchar en donde este-De nada Ness-dijo del otro lado de la pared. Era mis prendas favoritas: Jeans y una solera elastizada. Baje y dije:-Hola mami, ¿Que hay de comer?-me respondió:-Hola mi cielo hoy hice tostadas, que prefieres ¿Jugo de naranja o leche?-.puse cara de ya sabes y dije:-Nunca me lleve bien con la leche-.Sonrió-ok mi pequeña bebé. Me senté en la silla y mientras comía pensaba y papá como leyó mi mente respondió:-Siempre serás nuestra bebé-.Me beso la frente y a mamá en la boca, a veces ya me daba asco.-ha, ha, ha, ha-rio mi padre. Vino la tía Rose: Hola mi princesa, hoy hay sol y el chucho va a llevarte a la escuela, pásala bien. Me beso la frente y se fue a la pieza. Ese aroma es inconfundible mi Jake. Se escucho Toc- Toc- Toc, en la puerta. Antes de salir corriendo hacia el dije-Yo abro-.Abrí la puerta y casi tiro a Jacob al piso del abrazo que le di lo solté y me dijo-Hola mi Ness ¿Estas mas fuerte?, Lista para ir al cole-.Respondí-Claro-.Dije chau mientras salía por todos me iban a escuchar. Me subió a la moto.

Y en el camino aproveche que iba abrazada a el era tan calentito y....

-Nessie esta muy callada, ¿Que pasa?-Dijo Jake.

-Nessie estas muy callada, ¿Que pasa?-dijo con su encantadora vos

-Nada solo pensaba-respondí

-Ah, ¿Estas nerviosa por ir a la escuela?- Y me dedico la sonrisa que a mi me gusta.

-No creo, solo espero tener amigos como tu-.Y le bese la mejilla, se puso rojísimo parecía un tomate y eso me encantaba.

-Llegamos-dijo, se bajo de la moto y me bajo. Ésa moto es altísima y grandísima, no se como puede bajarse así de fácil.

 

-Gracias-dije -No hay de que Nessie, recuerda: Siempre estaré contigo y sabes que te quiero mucho- y me abrazo. ¿Que? como no entendí sonó como despedida, tengo que no parecer confundida.

-Yo también, ¿vendrás a buscarme a la salida del cole?-Dije, di sí, di sí por favor...

-Claro, nos vemos a la salida- dijo y se subió a la moto y se fue .Me sentí tan aliviada cuando dijo si, por ahora y es tan lindo cuando anda es moto.

Bueno ahora la escuela .Fui caminado a pasos humanos hasta la secretaria, se supone que tengo un horario o mapa que me tienen que entregar.

-¿Buen día señorita, que necesita?-dijo amablemente

-Buen día, necesito el horario de clases-dije siendo para mí educada sin faltar el respeto.

-Bueno ¿Me puede decir su nombre por favor?-

Me acorde papá me dijo no digas Renesmee -Carlie Cullen Swan- ¡Me encanto como sonó!

Ella abrió los ojos como platos y de los grandes y dijo -¿Swan, Cullen?, ¿Eres hija de Isabella Swan? O lo siento soy muy entrometida, toma tu horario-

Se me escapo una sonrisa -Si, soy hija de: Bella Cullen Swan y Edward Cullen. Ud. no es entrometida solo tiene curiosidad, gracias por el horario-.

Mire, mientras caminaba el día de hoy: Biología 1y2 modulo_ Matemática 3y4 modulo_ Ed. Sexual 5 modulo_ Lengua 6y7 modulo. Toco el timbre y me dirigí a el salón de biología

Entre....

Entre, había un profesor que tenia canas, anteojos parece culo de botella y era de 1,25 m de altura. Y estaba explicando.

-¿Quien es señorita? Dijo con vos ronca.

-Carlie Cullen Swan-dije y se me escapo una sonrisita.

-Ah, pase señorita Cullen y tome asiento-dijo

Me senté y saque mis útiles. Entro un chico tan lindo que me llamo la atención, era: rubio, de ojos color azul marino, media 1,75 de altura, pálido, humano, y su flequillo le tapaba un ojo. ¿Debía ser la moda? Pero parecía un ángel.

El profesor Cesar le dijo-Otra vez tarde señorito Matt G......-Hay que emoción se llama Matt. Se me hace agua la boca

-Piedad no diga mi apellido-

-Esta bien hoy tengo piedad, pasa y siente al lado de la señorita Cullen- Mierda una parte dice ¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!! Y la otra dice ¡¡¡¡¡¡No!!!!!!

-Si señor, digo profesor claro-Y venia a sentarse justo al lado mío

Tuve que taparme la boca porque se me salía los colmillos y trate de no respirar.

Primero mato a los 10 de adelante, luego siguió con los de la derecha y el profesor con los 5 de la izquierda, ¡No! le daría tiempo a el a darse cuenta. Ya se primero el, nadie se daría cuenta y después los 10 de adelante, luego derecha e izquierda con el profesor. Mí calculo mental o plan esta listo.

Renesmee que dices estas loca de remate, no mataras a nadie puedes aguantar. Que lindo su flequillo.

Renesmee cálmate, contrólate, por favor conciencia mía, ayúdame a no cometer este error, Nessie cálmate, tranquilízate de una vez, respira hondo, ¡NO LE SALTES ENCIMA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡No!, ¡No!, ¡No!

Antes de saltarle al chico me vino a la mente los ojos marrones de mi Jacob que me decía: No, Nessie tu no eres así, no lo hagas. Y no lo hice.

Trin sonó el timbre y me fui a la clase de matemática .Entre y me senté al lado de una chica que: su tono de piel no era ni rosa ni pálido, sus ojos eran "¡Medio violeta-rosado!", y pelo negro.

 

-Buen día- dijo la profesora: Elsa Silva. Y es: Morocha, rubia, de ojos ¡Grises! Que todos tienen colores asombrosos. Es: alta, de unos 28 años de edad.

-Busquen en la página 45 del libro de temas, resuelvan todas las actividades. Sí tienen dudas me preguntan a mi no al compañero/a, yo no muerdo-Dijo seria. Me reí en mi mente si fuera vampiro ya hubiera mordido a todos ¡Ha!

-¿Tienes una birome de mas?-Me pregunto la chica de los ojos violeta-rosa, que emoción.

Tengo un presentimiento seremos grandes amigas".

-¿De que color?-Respondí. "Si estaba hablando conmigo,

-Azul, es el único color que podemos usar-, ¿Sabes? Me dijo con cara de crédula.

-Si, eso creo...-dije

-¡Ha, estas mucho mas perdida que yo! Perdón es que le doy mucha confianza a todos, empezamos de nuevo .Soy Jennifer, puedes decirme Jenny-. Y se rio

-Soy Renesmee, puedes decirme Nessie o Ness, encantada-.Mientras le estrechaba la mano, parecía el abuelo Carlisle.

Hablamos de casi todo, ya éramos amigas y para mi suerte compartíamos casi el mismo horario, solo nos separaríamos 1 modulo.

Trin hora de almorzar. Nos sentamos en una mesa vacía y hablamos hasta que paso el ángel (Matt) y quede embobada mirándole.

-Hola mundo de Nessie-Dijo moviendo su mano frente de mi cara hasta que salí de mis pensamientos.

-¿Que, lo siento me distraje?-dije.

-Si te sirve Matt es el hermano de la chica más popular de la escuela porque, para los hombres Aldana es "HERMOSA". Viste a la chica de pollera a cuadros bueno ella se llama Cloe y es la amiga de su hermana. Ella gusta de el y para ella ya es de su propiedad-Dijo seria

-Ah, ah, ah-Es lo único que pude decir tenia que procesar la información.

Pase casi todas mis clases de hoy hablando con ella mi amiga, me conto su vida y cosas mas,

Trin sonó el timbre de salida. Guarde mis útiles me forme salí y allí me esperaba "mi alma, mi vida, mi mundo mi Jacob"

Me abrazo, mientras me soltaba de dijo-Hola mi Ness, ¿Como te fue en la escuela?-

-Muy bien, tengo una amiga se llama Jennifer-.

-Que bueno, vamos a casa-Me alzo para colocarme en la moto.

-¡CHAU NESSIE!-Grito mi amiga

-¡CHAU JENNY!-Le grite

Jacob arranco la moto.

Salude a mi amiga

Jake arranco la moto

Estábamos a mitad del camino

-Ella es mi amiga-Dije presumiendo y entusiasmada

-Que bien, ¿Nessie puedo preguntarte algo?-Dijo serio y mirando me a los ojos, me sentí muy incomoda

-Claro Jake-Dije temblando.

-Yo eh, eh, eh, sabes...- Se escucho el ruido de la moto al frenar un hombre con su auto se cruzo de carril y casi volamos con la moto.

Yo grite y Jake grito -Estúpido mira como conduces-. Paro la moto me bajo y me reviso si estaba herida.

-¿Estas bien mi pequeña?-Dijo con cara de preocupado.

-Si estoy bien solo un poco mareada, vamos a casa-Dije

Mi lobito me levanto me coloco en su moto subió y arranco.

Llegamos a casa y cuando el se estaba por despedir en la puerta de casa dije-¿Quieres tomar la leche conmigo?-

Sonrió-Claro, como no mi dama-Me sonroje por su alabo.

-Hola a todos, mami, papi, tíos, abuelos. Jake se va a quedar a tomar la leche conmigo-Dije avisando

-Hola- se escucho y vi a mamá y papá caminando de la mano hacia acá.

 

-Hola-Beso en mi frente y papá y mamá le estrecho la mano a Jacob

-Voy avisar que Esme haga mas leche-Dijo mi madre. U y u y sabe que no me gusta la leche pero se empeña en dármela. Cuando me di cuenta estaba sentada esperando la leche.

-Es chocolatada con galletitas horneadas-Dijo Esme sonriente, ella sabia que no me gusta la leche así que la adora más que antes

-Gracias -Respondimos ambos.

Ya no tenia hambre de chocolatada me quedaba media taza. Entró la tía Alice con una bolsa negra.

-Nessie ven para acá tienes que medirte esto-Dijo sonriente mi duende. ¡Si! me salve.

Antes de irme le dije a mi lobito en el oído -Me terminas mi leche, por favor mi lobito y serás recompensado- Y le dedica la sonrisa que le encantaba.

-Claro mi princesa valiente-dijo haciendo reverencia con su mano.

Me fui y la tiita me mostro un vestido hermoso rosado con voladitos ¿Hasta la mitad de la pierna?

-Pruébatelo y llámame quiero ver como te queda - Me dijo dándolo y sonriente como siempre

Listo me quedaba hermoso es tan "sexi". ¡Tengo una idea si paso al frente de Jake caminando como supermodelo si!

Salí, hice lo de mi plan, Jake quedo con la boca abierta y...

-¡Jacob Chucho Black afuera no creas que no te oí, afuera ya antes de que te aniquile!-Dijo y lo agarro de la oreja hasta la puerta

-¡Papá, suelta a Jacob ya!- grite mientras corría tras ellos dos ¡¡¡¡Papá no eches a Jake fue mi plan déjalo por favor, por favor!!!! Pensé llorisqueando.

-Así que fue tu idea, ¡Para tu cuarto Renesmee Carlie Cullen Swan .Ese no es el comportamiento de una señorita, ya es el colmo!-Dijo

-¡Y tu vuelves a pensar en eso y no dudes que te mato!- Dijo con su mirada amenazante. ¿¡Como estas amenazando a Jacob?!. Ya es el colmo de todos lo que se, y que será que pensó para que papá haga eso, Ha, Ha, Ha, Ha.

Me levanto una ceja mientras todavía tenía a Jacob de la oreja, el cual llorisqueaba y dijo-Para arriba ya y esta castigada todo este mes-

Solo corrí hacia mi cama abrase a la almohada y empecé a gritar descargando mi ira. ¿Alto yo no gritaba solo ?Mejor investigo y baje por las escaleras. Cuándo ¡Que!

¿Que? ¿Como? ¡MI JACOB TUMBADO EN EL SUELO QUEJANDOCE! se me venia el mundo abajo. Él abuelo levantando a mi lobito del suelo, ¡MI PAPÀ! sostenido de los tíos, mamá calmándolo, la tía Alice con las manos en la cara con expresión de sorpresa y la tía Rose aplaudiendo. Esa escena era una pesadilla. No lo pensé dos veces corrí hacia mi lobito.

-Me salve, tengo mucha suerte, me esperaba mas, Ha duele, Ha duele-Dijo tratando de reír. El siempre tan mono en todo momento.

-Tranquila, calmante Renesmee, Jacob es fuerte y se cura rápido-Dijo mi abuelo tratando de calmarme pero no lo hizo. Aunque me olvide por el momento que era un licántropo.

-Lo llevare a la pieza para atenderlo, quédate tranquilla-Y se lo llevo.

Mire a Edward Anthony Cullen con odio, sabia que le iba a doler y salí corriendo a mi pieza asegure la puerta, me encerré en el baño, asegure la puerta del baño, era muy estúpido eso, porque: un vampiro la podía romper. Me quede allí una hora y pico hasta que escuche con mis oídos:

-Lo siento tanto Jacob lo siento, no se porque mi hijo se descontrolo tanto-Era Esme. Corrí a la ventana y vi.

-No lo siente Esme, no fue culpa suya y me lo merecía-Estaba allí, era como si no le paso nada. Se fue en su forma lobuno con Seth y Leah.

 

Toc, toc. Interrumpió mis pensamientos, era mi padre.

-¿Puedo pasar?-Pregunto. Cómo no, si ya entraste. ¿Que quieres?

-Pedirte disculpas por lo que hice, lo siento mucho, me descontrolo. ¿Que puedo hacer para que me perdones?- M, m, m, esto se te sonara como lo peor que te paso en la vida pensé.

-Lo que sea hija-.Bueno que le pidas disculpas a mi Jacob 2 veces y te perdono. Pensé.

-Has, que asco. Pero voy a dejar mi orgullo atrás por el amor de una hija. ¿Una puede ser por teléfono ?Sí....-.Vale pero la de por teléfono ahora. Eh, eh

-Claro, ya mismo-Sonrió y salió. Volvió a entrar-Buenas noches-Y se fue.

Gracias. Sabía que cumpliría con su palabra. Me tranquilice un poco pero sigo enojada. Busqué mi piyama, me bañe, me estaba por dormir cuando me acorde: Mañana es feriado ¡No tengo clase! Y me dormí.

Me desperté, me bañe, me cambie baje y ¿¡Que!?

¿¡Que!?

Todos estaban sonrientes y estaba el aroma a Jake, papá sonreía ¡LO ASESINARON!

-No, aunque me encantaría no lo asesine, te hice una sorpresa para que tengas mi confianza-Dijo sonriente mostrando sus dientes blancos como la nieve. ¿Que es? pregunte en mi mente, la verdad estaba muy entusiasmada.

-Bueno, te dejo que estés con el Chucho todo el día, sin chismosos, aunque no este de acuerdo con los pensamientos e ilusiones que el crea en su mente y que para la enana no voy a decir-Dijo, Jacob se pero re pero re sonrojo.

Yo volaba de alegría, aunque me acuerdo perfectamente lo de ayer.

-Como la diseñadora me fallo al hacer el vestido y se armo el rollo. Vi una visión donde vi a donde iban ¡QUE NO TE VOY A MOSTRAR EDWARD! Y me tomo el trabajo de: Comprarles la ropa adecuada y demás cosas que no voy a decir Anthony.-

-Vale enana-Dijo mi papa

-Tomen y que la pasen bien-Nos dio a cada uno un bolso, la llave de su Porche amarillo y un beso en la frente.

Salimos, subimos al auto, arranco y en la mitad del camino tenia muchas dudas porque no se a donde vamos, supongo a la Reserva. Pero no preguntes, no preguntes, no....

-¿Cuando la tía Alice dijo: Se donde van? ¿A que se refería? ¿Esto era planeado?-Dije. Mierda se supone que no preguntaría.

-1no: se planeo cuando tu padre me llamo para disculparse y de recompensa por ser fuerte y para recuperar tu confianza en el. 2o: No se como Alice vio a donde vamos y de pasada ¿Quiere que le traiga algo? Dijo sarcásticamente no me tarde en reír.

-¿Y ahora de que te ríes? De mi sarcasmo Ness-Dijo serio, hay se enojo. Parecía la tía Rose hablando así

-Hay que mal humor y te voy a aguantar todo el día, prefiero tirarme de un acantilado-.

-Genial, justó ahora vamos a los acantilados-Dijo y parecía que iba en serio.

-¿Que vamos hacia donde?-Pregunte temblando y con escalofríos.

-Tranquila mi cielo yo estaré contigo, no hay nada de que temer, no vamos a saltar del mas alto-Dijo parando el coche.

Entro en fase, subí a su lomo y llegamos rápido a los acantilados.

Cada uno agarro su bolso y se cambio.

Listo. Nos agarramos de las manos. Conté -1,2y...-Saltamos.

Ahora si volaba pero no para arriba sino para abajo. Al chocar con el agua le solté su mano y llegue a unos pocos metros abajo del agua, solo eran 6 m y medio, nada mas. Nadé tratando de subir hasta que me canse y poco a poco fui cerrando los ojos.

 

Perdón por no subir antes en cap. es que por las integradoras no pude.

------------------------------------------------------------------------

Poco a poco fui cerrando los ojos.

Me desperté y veo la cara de preocupado de Jacob y toda la manada.

-¡Nessie! ¡Gracias a dios que estas viva! Dios te debo 500.000.000 favores-Dijo y me abrazo, no respiro

-No, no respiro Jake-Dije. Seguro que estaba blanca o morada. Me soltó

-Lo siento, no pude controlar mi fuerza ¿Estas bien?-Dijo, hay lo preocupe mi vida esos ojos marrones.

-Si estoy bien, ¿Cuanto estuve inconsciente?-Dije, enserio quería saber de lo que me acuerdo no estaba la manada en ese momento.

-Unos 10 minutos de los que te saque del agua. La manada llego hace 5 minutos. ¿Quieres ir a casa?-Dijo con tono de vos medio quebrado, tembloroso y preocupado. Mientras me levantaba del suelo, que seguro me llene de arena.

Negué con la cabeza y dije-¡Estas loco Jacob Black, por fin que puedo estar a solas contigo sin mi familia! ¡Solo por que casi me ahogo! ¡No, jamás es el sueño de mi vida y...!-Me tapo la boca, dejándome respirar.

-S h, h... Cálmate, ok no vamos a casa, te llevo un rato mas a la playa porque tú pareces un milanesa sin cocinar-Dijo besándome la frente y por lo que el dijo de la milanesa todos lo de atrás se rieron. Me llene de enojo, y ya se que estaba rojísima.

-Corrección: una hermosa milanesa ya frita. Vamos tienes que mojarte. Dijo no me dio tiempo a reaccionar. Me subió a su espalda en cuerpo humano.

Chau escuche atrás eran los de la manada. Chau conteste y vi como desaparecían.

En el camino hacia la playa-No te enojes conmigo Ness solo fue una broma, ¿Si?-Dijo poniendo ojos de perrito triste

-Si, no me voy a enojar, pero no me hagas esa cara-Soné como las señoras ancianas hablando así.

-Si mi doña-Dijo bajándome de su espalda.

Cuando me di cuenta estaba en el agua y me llegaba hasta el pecho. Qué yeta que tengo todo me pasa a mí. Primero: mi padre casi mata a Jake. Segundo: casi me tiran de la moto. Tercero: casi me ahogo.

Medio que me bañaba en la playa, mi lobito me limpiaba mi cabello y lo las otras partes como la pierna, el brazo (no piensen mal).

Listo. Nadábamos hasta la orilla. Cada uno abrió su bolso y se encontró: Una toalla para en cuerpo y otra para la cabeza. Ropa interior como exterior. Cada uno fue tras un árbol y se cambio. Mi ropa era un vestido de color verde salmón hasta los pies de seda y una sandalia con taco de unos 5cm.

Salí y vi a Jake estaba divino con un conjunto o traje de Cannel con camisa de seda color salmón y ¿Zapatos negros?

-Estas hermosa-Hay que alago.

-Igual tu-Dije y se sonrojo mas que yo.

-Vamos-Dijo

Entramos al auto y después de un largo rato sin hablar pregunte

-¿A donde vamos?-Dije. Para ir vestida así

-Ya lo averiguaras-Dijo pícaro y sonriente. ¿Era una adivinanza?

Son las 12:00 a.m.

-¿Tienes hambre, porque vamos a comer?-Dijo, era una pista.

-Si-Dije, en realidad tenía mucha hambre.

-Justo llegamos-Dijo mientras paraba el coche. ¿Era el restaurante más caro de todos? ¿O era otro y yo no vi?

-Ese es el restaurante-Indicándome con el dedo índice .Si era el ese restaurante el mejor restaurante.

 

-Entramos-Dijo poniendo su brazo para que lo tomara, tipo de caballero. Lo agarre y entramos.

-Buen día, ¿Que necesitan?-Dijo una mujer de unos 18 años, hermosa por cierto y definitivamente era la encargada mesera, no sé no me acuerdo la palabra.

-Mesa para 2-Dijo mi lobito sonriente

-Con mucho gusto, sígueme-Dijo .Mientras nos llevaba a la mesa trataba de caminar como una súper modelo mostrando el traste. ¿Que quiso decir con mucho gusto? y porque camina así Ya me di cuenta esta coqueteando con mi Jake. ¡ESTA ME LAS VAS A PAGAR COMO TE ATREVEZ A ESO, TE VOY A DEJAS CALBA Y DEFORMADA! Me inunde de ira, encima para colmo mi lobo se daba cuenta y sigue ¡Ya vas a ver Jacob Black, me voy a vengar!

Se fue esa y vino un camarero, muy lindo por cierto, de unos 18 años. Es mi oportunidad ¡Mu a, ha, ha, Mu a, ha, ha, Mu a, ha, ha, ah, ah, ah, ah!

-Que elije para comer doncella-Dijo coqueteando conmigo ¿Que todos los trabajadores de este lugar hacen eso? Es mi oportunidad. Mu a, ha, ha

-Milanesa de pollo con papás fritas-Dije sonriente, haciendo rulos en un mechón de mi cabello-

Sonrió y dijo- Ok, ¿Y usted, que elije? Mirando a Jacob.

-Milanesa de surubí con puré de papás-Dijo serio apretando su puño abajo de la mesa.

-Enseguida-Y se fue hacia la cocina. ¡Le ro, Le ro lo logre, viste como se siente, viste!

Bueno, el camarero después de casi media hora, trajo la comida, y salió casi corriendo a la cocina por la mirada asesina de Jake.

Comimos,-Jake ¿Que hacemos después de comer?-Dije

-Si quieres ir al cine a ver una peli-Dijo y su voz era dura

-Ah ok -Es lo único que pude decir y seguí comiendo. Desdé allí nadie dijo nada más.

Terminamos de comer. Paso el camarero que nos atendió. Jacob le hizo una seña que ni conozco para que venga para acá y nos atenderá.

-¿La cuenta por favor?-dijo tratando de ser lo mas amable posible y no decapitarlo.

-Son $50-dijo el chico (la verdad es que no se cuanto sale esa comida en un restaurante de 5 estrellas). Le paso la cuenta y una birome para que firme

-Aquí tiene-Dijo Jacob todavía serio dándole el dinero y firmando la cuenta.

Se levanto de la silla espero a que me levantara de la silla, lo siga y camino hacia el auto. Subió al auto, estábamos a la mitad del camino y me moría, no por sabes que cine era, el no me hablaba, y ya no aguante mas

-¡Jacob por favor háblame, ¿Que te pasa?, ¿Que te molesta dime?!-Dije desesperada y tironeándole su brazo de un lado a otro, tiene que contestarme ya, siento que me ahogo en un baso de agua.

-Nessie, se que esto no me corresponde porque tu ya sabes, pero....-Dijo mirando a la carretera, para ni me, se notaba que estaba triste, me siento culpable. No lo pensé 2 veces, pise el freno y eso que yo no era la que manejaba.

Agarrándolo con mis manos su cara dije-Pero que, dilo quiero saberlo, dime-

-Estoy celoso por el sujeto ese y se que no tengo porque pero no pude evitarlo-Dijo lagrimeando y me abrazo.

Mi Jake mi todo me quería, me siento tan feliz.

Lo solté y dije-Jake ¿Tu me quieres?-Que pregunta mas estúpida pero tenia que hacerlo.

-Yo no te quiero, Nessie yo te amo-Dijo y empecé a llorar de la emoción que tengo. Es muy cursi pero no puedo evitarlo.

 

-No llores, no importa si no sientes lo mismo, pero ¿Tu me quieres?-Dijo mirándome a los ojos.

-Te amo y si lloro es por felicidad-Dije y me estire para abrazarlo y después quien sabe lo que pasa (pueden pensar mal).

Y cuándo lo iba a besar sin querer no queriendo pise la palanca del acelerador y fuimos a 360 por minuto.

Justo estábamos llegando a una curva. Jacob no sabía si sujetarme o agarrar el volante. Pensó rápido me sujeto con un brazo y con el otro agarro el volante mientras pisaba el freno, ninguno de los dos puso las trancas de las puertas del auto .El auto no cayo, nosotros si yo iba abrazada a Jacob mientras rodábamos

Rodamos unos 15 metros creo....Hasta que nos paro un tronco. Mi vestido quedo todo roto, igual a la ropa de Jake el solo quedo sin camisa. Ninguno de los 2 se lastimo: Yo porque mi lobo me protegió abrazándome y el por los genes de licántropo.

Yo estaba debajo de Jacob. Era una situación tan incomoda que nos empezamos a reír a carcajadas de esto.

-Ha, júa, Ha, jauja,.................-Nos reíamos los 2.Hasta que el paro de un segundo a otro y yo también.

Sin bajarse de arriba mío -Entonces ¿Quieres ser mi novia?-Dijo feliz y preocupado a la vez. ¡Iba a ser la novia de Jacob Black! Si.

-Si, quiero ser tu novia Jacob Black-Dije sonriente. Entonces se bajo de arriba mío y saco de su bolcillo del pantalón (o lo que quedaba xD) una cajita azul peluda.

Y dijo- Esto era de mi madre, una cadenita que tiene un valor sentimental muy importante, mi tátara abuelo se lo dio a mi tátara abuela y así llego a mí y yo te lo doy porque eres la mujer que amo. Y me lo puso.

-¿Te gusta?-Me dijo sonriente.

-Me encanta, gracias- y le di un beso en la mejilla (Por ahora, jajá xD)

-Bueno creo que ya nos tenemos que ir, tú decidas la película-Dijo, se levanto y me paso la mano para levantarme. La agarre por supuesto, me levante y nos fuimos al auto, que por cierto quedo con las puertas abiertas. Tenemos suerte, los bolsos no se cayeron, los agarramos cada uno el suyo y nos cambiamos.

Yo me puse: un vestido de color cobre hasta las rodillas de algodón con tiritas para sujetar en el cuello y un par de sandalias de color cobre con lentejuelas y de 5cm de taco. Jacob: pantalón negro, camisa de algodón color cobre y zapatos negros.

-Estas preciosa amor-Dije hay ya me sonroje por su alago.

-Tu igual mi cielo-Hay me encanta decirle así.

-Vamos mi Bella dama-Dijo poniendo su brazo como todo caballero para que lo agarre.

-Claro mi hermoso caballero-Lo agarre y fuimos al auto.

Jacob antes de arrancar, me puso y se puso el cinturón y tranco las puertas. Listo .A la mitad del camino.

-¿A que cine vamos?-Ahora si tenia curiosidad por eso.

-Al cine de la costa mi bella dama, tu eliges la peli-Dijo, me encanta.

-Genial mi hermoso caballero-dije mientras le tomaba su mano libre.

Empecé a recordar todos los momentos lindos cuando era mas chica y todo hasta ahora el tiempo que estuve con el.

Se rio, lo solté, use mi don y ni me di cuenta, por que, mierda.

Llegamos, nos bajamos y fuimos de la mano hasta la incomodaba un poco.

Elegí una película de zombis. Son las 13:00 p.m.

A la mitad de la película me dio miedo ver como se comían unos a otros, así que sin que nadie se diera cuenta me levante y me senté en el regazo de Jake, como niña chiquita. El me abrazo y me dijo en susurros que solo yo pude oír

 

-No tengas miedo mi bella dama, yo te cuidare- Me tranquilice un poco, después, lo abrace mientras miraba la película en su regazo. Terminó.

Son las 15:35 p. m.

-Hora de comer mi bella dama ¿Que quieres comer?-me dijo abrasándome.

-M, m, m..... ¿Malteada de chocolate y facturas?-Dije dudosa.

-Pues claro mi bella dama-dijo .Encendió el auto y me llevo a una muy linda cafetería por dentro y fuera.

Pedimos la orden, comimos, Jake pago la cuenta y salimos.

El me llevaba alzada a monito por mi amado. Son las 16:20 has. p.m. Me subió en el auto. Hizo todo eso de poner el cinturón, etc.

Antes de arrancar dijo-¿A donde quieres ir? Mi bella dama-

Lo abrase y le dije- Quiero ir a la Push a nadar contigo-Lo solté e hice puchero que me enseño la tía Alice.

-Si eso quiere mi bella dama si-Arranco el auto, nos fuimos a la playa, nos cambiamos. Yo traigo puesto: un biquini morado y Mí amado un short o maya azul.

Llevamos los bolsos y nadamos, allí encontramos una no muy pequeña isla, nadamos hasta la isla que era muy linda, la arena era bien blanca y las hojas de la palmera bien verdes, dejamos los bolsos y nos sentamos en la arena (en la isla solo estábamos nosotros) nos abrazamos y quedamos así un rato (1:00h) hasta que yo le estire el brazo para ir al agua. Me alzo y camino por el agua.

Es como un cuento de hadas solo faltaba el beso. Estoy lista.

Le pedí que me baje, puse mis manos en su cuello y poco a poco hacer que mis labios. Tiene gusto a cereza.

-¿Que fue eso Nessie?-Dijo sonriendo de oreja a oreja

-Un beso Jake-Dije riéndome.

El resto del día la pasamos jugando en el agua .La playa se llama: Jamee. (La primera silaba de Jacob y la última de Renesmee).

Estaba atardeciendo, nadamos a la orilla, nos cambiamos, fuimos al auto.

Llegamos, me despedí

-que sueñes bien mi bella dama-dijo

-Gracias igualmente mi hermoso caballero- Le di un beso en la mejilla porque estaba casi toda la familia. Mañana les daré la noticia, estoy muy cansada. Salude a la familia, le dije que no tenia hambre, llegue a mi cuarto, me bañe, agarre mi piyama, rece y cuando me estaba durmiendo alguien me beso la frente.

-Dulce sueños-Me dijeron Papá y Mamá

-Gracias-Se retiraron me di la vuelta y dormí.

Puerta, todos nos miraban y eso

rn rn

Ti-ti-ti-ti-ti-ti... a las 5:00 a.m. Hoy es miércoles, no rompí el despertador, estaba de muy buen humor. Sin peros me levante, me bañe, mientras cantaba la canción: "Mi corazón esta colgando en tus manos" de Carlos Baute y Marta Sánchez. Termine de bañarme, salí del baño y en la cama encontré una pollera jean, una remera blanca con corazones rosas y una converse rosa con corazones blancos. Seguro que la tía Alice sabia. Me cambie, Baje.

rn rn

-Hola, ¿Como estas, princesa? Dijo mamá.

rn rn

-Muy bien mamá-Y la abrace

rn rn

-Ya quiero ver como te queda la ropa que te pusiste-Dijo la tía Moda desde la otra pieza. Llego.

rn rn

-Que hermosa, quiero unas fotos, ya traigo la cámara-Hoy nada me podía molestar. Pose 15 fotos.

rn rn

-¿Que hay de comer mami?, me muero de hambre-Dije y enserio que tenia hambre.

rn rn

-Hoy hice panqueques-Dijo mientras ponía un plato en la mesa.

 

rn rn

-M, m, m, m,... que rico -dije mientras me sentaba a comer.

rn rn

Vino la tía rose con una sonrisa de oreja a oreja, su camisa casi toda desabrochada, y su cabello un poco desordenado. Como para que si nadie se diera cuenta.

rn rn

-Hola ¿Come están? , yo de maravilla, Ness estas divina-Dijo la tía rose dando saltitos como la tía Alice. Mi mama cuando la tía dijo Ness soltó un grr gruñido.

rn rn

-Bella la vida es corta, hay que disfrutarlo, además el apodo Nessie o Ness viene de Re-nes-mee. Si era el día perfecto para dar la noticia.

rn rn

-M, m, m,... puede ser-Dijo mi madre dudosa. Termine de comer, la tía se fue y hay le pedí a mama que juntara a toda la familia en la sala, me lave los dientes y fui a la sala. Estaban todos.

rn rn

-Para que nos juntaste Ness-Dijo el tío Emmett.

rn rn

-Bueno, le junte a todos aquí para decirles oficialmente que tengo un noviazgo con Jake-. Todos quedaron boquiabiertos excepto mama y tía Alice. Todos callados

rn rn

-Hablen, opinen-Dije, callados.

rn rn

-¿Tía rose?-Dije, si no hablaban yo iría preguntando.

rn rn

-Bueno, escogiste el día perfecto, además el chu.... Jacob es casi de la familia, yo ya me acostumbre a su olor, lo acepto-Dijo, no me esperaba eso.

rn rn

-Gracias tía-Dije. -¿Tiito Emmett?-

rn rn

-Que mas da, lo acepto, ¡Que vivan los novios! ¡Ya ju!-Dijo animado.

rn rn

-Gracias tío-Dije. -¿Tía Alice?-

rn rn

-Lo vi en una visión, si lo acepto, pero 1 condición-Dijo seria

rn rn

-¿Si?-dije, ¿Que será?

rn rn

Sonrió -¿Que me dejes llevarlo de compras?-Dijo haciendo puchero.

rn rn

-Claro-dije. -Ok-dijo dando saltitos.

rn rn

-Gracias tía-Dije. -¿Tiito Jazz?-

rn rn

-Si Alice acepta, yo acepto, y como dijo Rose siempre será de una u otra forma de la familia-Dijo.

rn rn

-Gracias tío-dije. -¿Abuelo?-

rn rn

-Si lo acepto y además no se rompe ninguna regla-Dijo sonriente.

rn rn

-Gracias abuelo -Dije. -¿Abuela?-

rn rn

-Claro que si-Dijo con voz maternal.

rn rn

-Gracias abuelo-Dije. -¿Mamá?-

rn rn

-Si Ness, elegiste bien- Abrazo, solo faltaba papa.

rn rn

-Gracias mami -dije. -¿Papa?-

rn rn

No dijo nada. -¿Papa?-

rn rn

Se levanto de la silla y se fue de la habitación. Definitivamente si se me podía molestar.

rn rn

-Tranquila voy a hablar con papa-Dijo mama, me beso la frente y se fue.

rn rn

-Vamos Ness que se hace tarde-Dijo tía rose.

rn rn

-Chau- -Chau- me contestaron.

rn rn

Subí al auto, en la mitad del camino.

rn rn

-Tía ¿Tu piensas que papa lo aceptara?-Dije muy dudosa.

rn rn

-Conociendo a Edward, apuesto a que lo aceptara, tranquila, solo lo esta analizando, es duro perder a una hija a los 7 años-dijo

rn rn

-Pero no me perdió-Dije, no entendía.

rn rn

-Lo se, pero a ver , ya se, tu vez las novelas, que las chicas de 16 años por ahí cuando tienen novio ya no les hacen caso a los padres, medio que los abandonan y entran en la pubertad, ¿entiendes?-Dijo

rn rn

-Si, pero yo no lo voy a abandonar-dije

rn rn

-Lo se preciosa, es solo que tu padre piensa así, llegamos-dijo parando el coche.

rn rn

-Gracias por traerme-Dije tratando de sonreír.

rn rn

-Tu solo pídelo- y se fue.

rn rn

Faltan 15 minutos para que toque el timbre, entre a mi aula.

rn rn

-Hola soy Jennifer, ¿Te acuerdas de mí?-

 

rn rn

-Claro es solo que el feriado la pase con mi novio-dije

rn rn

-¿El sexi de la moto?-Dijo abriendo los ojos como platos.

rn rn

-Si, el se llama Jacob-¿Sexi de la moto?

rn rn

-¿Que esperas cuéntame?-

rn rn

Me estiro y me sentó, tenia mucha fuerza siendo humana y eso que yo lo esperaba.

rn rn

Bla-bla-bla. Trin-Trin-Trin-... sonó el timbre.

rn

Bla-bla-bla, Ti-Ti-Ti. Sonó el timbre.

Las clases de hoy pasaron muy rápido y mas con mi amiga Jennifer, la pasamos hasta ahora hablando.

Ti-Ti-Ti... Toco el timbre, ahora tengo biología y Jenny matemáticas.

Hoy vería a Matt, y le iba a hablar, ya no corre mucho riesgo como antes. La forma de conocerse era pedir prestado una birome. Sin que nadie se diera cuenta rompí mi birome.

-¿Tienes una birome de mas?-Pregunte dirigiéndome a el. Quedo boquiabierta porque le hable, en un segundo me respondió.

-Si, ¿De color azul verdad? Preguntó, por las dudas-Dijo.

-Si, azul-Dije. Cuando me pase la birome, no tengo que dejar que rose mi piel con la suya porque se dará cuenta que esta fría.

-Toma-Dijo sonriente. -Gracias-Y le devolví la sonrisa.

-¿Como te llamas?-Me pregunto

-Renesmee, puedes decirme Ness o Nessie, mucho gusto y ¿Tu?-dije

-Matt, eso es obvio, un gusto Ness-Respondió.

Ti-Ti-Ti-Ti. Sonó el timbre para el almuerzo.

-Chau- Dije -Chau Ness-Me contesto.

Salí del aula para buscar a Jenny, cuando se me acercaron 5 cinco chicas que me dijeron

-¿Que te dijo Matt?, habla, rápido-Al mismo tiempo todas como en coro.

-Eh.........- Que suerte vino mi amiga.

-Ella no es la chica que hablo con Matt, la chica esa se fue allá- Y apunto a una sala.

-Gracias, te re quiero amiga- Abrazo, me soltó para hablarme.

-Y ¿Que te dijo?-Pregunto muy curiosa.

-Nada, solo nos presentamos-Dije y era la verdad

-Ahí..., ¿Vamos a la cafetería?-Dijo.

-Si-dije. Nos fuimos a buscar la comida, yo solo agarre una gelatina.

Nos sentamos en una mesa vacía.

-Mira Matt viene para acá-me dijo en susurros. De di la vuelta y si venia para acá.

-Hola, ¿Puedo sentarme con ustedes chicas?-Pregunto

-Si, claro- dijo mi amiga guiñándome el ojo. ¿No que quería decir?

-Ok, entonces vengo con mis cosas-dijo y se fue a buscar la comida.

-¿Que?, no te diste cuenta, le gustas- dijo ¿Que? ¿?.

-No creo-dije levantándole 1 ceja.

-Claro que si, S h, h... Hay viene-dijo y se callo.

Se sentó, hablamos mucho y nos conto lo feo que era su vida, que el no quería ser quien es. Y yo le comprendí.

Ti-Ti-Ti sonó el timbre, hay que entrar a clase.

Jenny se fue a Matemática, y yo con Matt a Biología.

Hablamos y hablamos......

Ti-Ti-Ti sonó el timbre de salida junte mis útiles y salí del aula....

Salí de la escuela y estaba papá, me dirigí para allá

Me dirigí hacia el.

-Hola papa-Dije, tengo miedo.

-Hola, Nessie-Dijo mientras yo me sentaba en el viejo volvo plateado.

-Quiero disculparme por lo de hoy, a la mañana, me puse a pensar. Y si acepto, pero tienes que hablar con Jacob, te Tiene que contar algunas secretos o cosas-. Primero pensé o recordé lo que dijo la tía Rose. Cuándo dijo secretos de Jake, tengo que saberlos de inmediatamente.

 

-Si, ya se por eso después que comas y te bañes, yo te llevare para que hables con Jacob-Dijo y si tiene razón.

-¿Me perdonas? por lo infantil que soy-. Abrazo.

-Te perdono-Dije y Jenny venia para acá entonces no le dije papa.

-Ness, la profesora: Fabiana Aquino me informo y me pidió que te diga que el examen del viernes es mañana porque tenemos un acto inesperado-.

-Ah, ah, gracias Jennifer-Dije. Entonces ya se como tengo que hacer las cosas. Horarios listos. Hay que cope, parezco un robot de terminador hablando así.

-¿Y quien es el?, no es el sexi de la moto-Dijo, me puse rojísima, hay no mierda.

-El es mi hermano Edward-Dije, que gracioso, la hermana de mi padre.

-Ah, ah, mucho gusto Edward-Dijo.

-Mucho gusto el mío-Dijo mi papa, era tono de ¿galán?

-Una pregunta, ¿Estas disponible?-Pregunto mi amiga, tan lindo es mi padre. Papa se rio.

-Jenny, mi hermano es casado-Dije, casi dije papa.

-As, s, s, siempre me gustan los casados, bueno me voy, chau Ness y Edward-. Y se fue.

-¿No es encantadora?-Dije. Ha, Ha, Ha, Ha, Ha, Ha, me rio.

-Si tú lo dices, bueno vamos- y arranco. Yo estuve escuchando música 3 minutos porque ya llegamos a casa.

-Hola-. Salude a toda la familia. La abuela Esme me hizo de comer: Puré de papas y carne de hamburguesa. Comí.

Le pedí a Tía Alice a que me eligiera una ropa no para ir a un hotel 5 estrellas, sino sencillo.

Me bañe, me puse mi cadenita, que siempre me la saco antes de bañar. Vi mi ropa: Remera media solera celeste, jean desgastado y un par de zapatillas Black Star celestes. Me puse la ropa.

Le pedí que me peinara. Ella me peinaba mientras yo hago la tarea.

-Listo -Dijo- Ahora te falta maquillarte-. Me maquillo y baje.

Estaba papa esperándome con su nuevo volvo negro.

-Vamos-Me dijo y abrió la puerta del copiloto. Entre.

A la mitad del camino

-El auto es hermoso-Dije.

-Si me encanta, por eso lo compre-. Llegamos a la frontera que nos permitía el tratado. Allí había una manada de lobos. Sam Uley se convirtió en humano es decir salió de fase.

-¿Nos dejaría pasar hasta la casa de Jacob?-Pregunto mi papa muy amablemente.

-Si- Dijo. Pregunta no formulada.

-Si, el tema es de mi hija, los secretos- Dijo, ¿Por que lo dijo?

-Ah, ah...- Dijo dudoso. Pregunta no formulada.

-Pasa claro, en los asientos de atrás-. Dijo. Creo que ya entendí, el nos acompañara a la casa de Jake.

-Si- Dijo, el Sam, tenía cara de no entender nada como yo hace un rato. En 3 minutos llegamos.

-Chau- me dijo papa y Sam. -Chau- conteste y se fueron.

Toc -toc. Golpee la puerta.

-Va-. Pasos, pasos -Hola, Nessie, pasa-.dijo. Beso.

-Hola Jake, mi familia ya sabe que somos novios-. Me guio hasta un sillón y nos sentamos.

-¿Y aceptaron?-Dijo mirándome a los ojos.

-Si, todos acepto papa, pero ahora acepto y dice que me tienes que contar algunos secretos-. Dije dudosa. El se tenso.

- Vamos a dar un paseo al bosque y te lo cuento todo-. Fuimos al bosque y nos sentamos en un tronco.

-¿Cuantos secretos son?-Pregunte.

- Son 2, y veras Ness, uno de ellos se llama: Imprimación, es medio un hechizo que tienen los licántropos. Es como amor a primera vista, cuando se encuentra a tu imprimación, no te puedes separar de ella, porque es tu alma gemela, es la que te sostiene en el mundo, por ella respiras, es tu mundo, es decir: Es la razón de tu existencia-Dijo, uf f tan largo.

 

-Ok, y eso ¿Que tiene que ver conmigo?-Pregunte, semejante discurso para algo.

Tomo aire - Yo te imprimí, no te enojes, ¿Si quieres me voy de tu vida?-Dijo. ¿Que?

-No, no quiero que te vallas, yo te quiero y nada mas-Dije. Abrazo, lo solté.

-Y el otro secreto-Dije medio preguntando.

-Eje
Bueno, te lo puedo contar mañana, es que como lo tomaste tan bien lo de la imprimación que no quiero estropear el día- Dijo tocando su cabeza.

-Ok, ya que estoy puedo pasar hasta las 5:00 contigo-.Dije preguntando.

-Ok, ¿Que quieres hacer?-Dijo, yo rodar pensé.

-Rodar-Dije y me abalance hacia el y empezamos a rodar, ya que estábamos medio en una colina.

Paramos y esta vez yo quede arriba. Cuando lo estaba por besar.

-E m, m, m... perdón si molesto pero, e m, m, los estamos viendo toda la manada el espectáculo-Dijo Seth .Yo rápidamente me baje y nos pusimos rojos.

-O- dijimos los 2.

-Mejor llevo a Ness a casa-. Me llevo en su moto y llegue a casa, me despedí.

Me esperaba toda la familia.

Me fui a estudiar, solo 10 minutos XD, y después me quede pensando en el secreto de Jake.

-Si te va a contar-Dijo papa entrando. Hay porque, no te metas en mi cabeza papa ya discutimos esto. Dije mentalmente. Soné como adulta.

-Bueno, tratare-Dijo y se fue, se ve que solo pasaba por aquí.

Me queda mucho tiempo libre, que hago, para no pensar en el secreto de Jake. ¡Ya se! ¡Voy a leer las revistas Seventeen que me trajo la tía Rose! , Mañana pongo el despertador a las 4:40hs. a.m. me baño y yo elijo mi propia ropa. Y ahora la tiita no tiene pretexto como no hasta que tengas un buen concepto de moda. ¡Si! Mu a, Ha, Ha, Ha.

Leo 30 revistas en una hora, y leí 150 revistas. Listo, demasiado.

-Ness hora de comer-Dijo la abuela, hay olor a fideos largo con albóndiga. Si suena raro pero yo le pedí como no voy a comer en la cena. Baje y si era lo que olí, comí hasta casi explotar. Otra cosa rara de mi pero no importa.

Son las 6:30 h s. p.m. y quiero divertirme jugando con tío Emmett.

-Hola tiito Emmett, ¿Quieres jugar conmigo en la consola a lucha libre?-Pregunte haciendo puchero, parece estar deprimido.

-M, m, m, puede ser, si, capaz así me saco la depre-. Dijo. Si esta deprimido.

-Ah, h, h-.Dije.

Mientras coloca en cable en la tele y enchufe para la consola.

-¿Porque estas deprimido?-Pregunte, para que no este bromeando, de buen humor lo habrán no se....

-Rose después que te llevo, se fue de viaje por una semana, para pensar, no me pude despedir porque no lo sabia, y tengo demasiado miedo de que me deje-Dijo, si el fuera humano lloraría. Por algo no la vi a la tiita. Lo abrace.

-Ah... lo siento-Dije soltándolo.

-Bueno a jugar por media hora-Dijo y empezamos a jugar. Durante los 5 primeros minutos dejaba que le gane pero el resto me gano el y no me dejo piedad. Terminamos por lo acordado media hora.

-Gracias Nessie-Dijo .Me alzo y me tiro para arriba. Mi cabeza choco con el techo, me dolió y mucho. Me agarro.

-Lo siento-Dijo

-No importa, vamos a ver Niní, seguro que solo tengo un tumor-Dije sarcásticamente al final, se rio. Nos pusimos a ver, es muy divertido.

 

Son las 8:00 p.m., subí a mi pieza y estudie 5 minutos, bueno repasar en realidad los temarios, por las dudas. Listo. Entro mama.

-Renesmee, Jacob ¿Te a contado en secreto?-Dijo muy preocupada.

-¿El de la imprimación?-Dije dudosa, o el otro.

-No, ¿No te lo dijo?-Pregunto ahora dudosa.

-Me lo dirá mañana, me prometió, ¿Porque?-Dije, ella ¿Lo sabia?

No me respondió -No importa quien este implicado en el secreto, tu sabes perdonar, prométeme que sabrás perdonar-Dijo, ¿Quien esta en el secreto?

-Si, lo prometo, pero ¿Tu sabes el secreto?-Pregunte.

-Si-Dijo firme, ¿Le podre sacar algo de información?

-Y ¿Me lo cuentas?-Dije tratando o imitando el puchero de la tiita Moda.

- No, se lo prometí a Jacob que no te lo contaría-Dijo. Así, ok

-Ok, mami-Dije pareciendo una nenita.

-Recuerda lo que prometiste, ahora duérmete, mañana será un día largo.

-Si mama- Beso en la frente, se fue. Emmett, m falta papá.... Llego.

-Creíste que yo me olvidaría-Dijo sonriendo con sus dientes perfectos. M, m, m, m, creo que.....no se.

-Te quiero y tu madre también, recuerda lo que prometiste-Dijo. ¿Sabes del secreto?

-Si-. ¿Es importante?

-Si, lo es- Dijo serio.

-Recuerda, tú sabes perdonar-Beso en la frente y se fue. Volvió a entrar.

-Dulce sueños-Dijo.

-Chau-Dije -Chau-Dijo. ¿Puedes llamar a tío Jazz?

Dijo si con la cabeza y se fue. Me saque el maquillaje, me cambie.

Me acosté en la cama tratando de dormir. Me vino una ola de tranquilidad, me empezó a dar sueño, el tío Jazz.

-Gracias tío Jazz-Dije cerrando mis parpados.

-Cuando quieras-Dijo y fue lo último que escuche. Me dormí

-Cuando quieras-Dijo y fue lo último que escuche. Me dormí.

Toco el despertador a la hora programada 4:40 a.m. Hoy sabré el secreto, que emoción. Me levante, me bañe, me seque y salí.

Abrí el gran ropero y me acorde: Color de esta temporada es Morado, seguro que mi tiita Moda ya lo coloco, mire y si lo hizo. Siguiente: Esta de moda: Volados, jean, pollera y solera. Listo, creo para ponerme hoy: pollera de jean hasta la rodilla con volados de tela morada, solera morada con volados en los costados y bolsillitos de jean y zapatillas Converse de jean con cordones morados. Listo. Son las 5:00, hora de peinarme.

-Nessie, levántate, son las 5:00 a.m. -Dijo mi tío Emmett con voz de depre. . Ha yo ya me levante.

-Si, tiito, claro-Dije haciéndome que recién me desperté. Mientras pongo el último toque a mi cabello, apareció tía Alice.

-M, m, m.... no me esperaste, vamos a ver-Dijo poniendo su mano en el mentón. Me levante y ella me examino, mientras miraba daba vueltas y después me toco dar vueltas a mi.

-Si, me encanta-Dijo y me abrazo, me beso en la frente y se fue.

Baje y vi: Papá agarrando a mamá de la cintura y besándole el cuello, ella gimiendo. Se re nota lo que hicieron.

-Eje, no están solos - dije, se separaron y al mismo tiempo dijeron -Lo siento- y se rieron. Papá se fue antes beso en la boca a mamá y en la frente para mí.

-¿Que no quieres que tus papas se quieran?-Dijo mamá, mientras tostaba el pan.

-No es eso, es que todos hacen aquí eso-Dije muy requeté yo apenada.

-Hay mi corazón, ya llegara tu turno (espero que entiendan XD) - Me dijo mama .Mientras ponía el plato en la mesa.

 

-Si mama-Dije agachando la cabeza mientras comía. Para mi suerte paso tío Emmett con cara de depre y se termino la conversación. Cierto que no estaba la tía Rose.

Me levante y me fui a lavar los dientes. Mientras pensaba con quien me iba: Esme, Jazz, Papá, Mamá, Emmett, Alice.

No por: Tiito Jazz aunque es bueno pero no tiene muy bien su autocontrol y no quiero que pierda su control. Papa me lee la mente. Mama por la conversación que tuvimos, Emmett esta muy depresivo.

Me queda: Esme y Alice. Ta te ti suerte para ti virgencita de Itatí caramelo chupetín esta suerte será para ti ta te ti.

Queda la súper tiita Moda Alice.

Salgo corriendo -Tiita Alice, ¿Me llevas?-Dije medio suplicando.

-Claro, vamos-Dijo animada mi duende.

-Si, ya vengo-Dije y sale corriendo. Agarre mis útiles, me despedí de mama y papa y un chau a los otros familiares.

Subí al auto. A la mitad del camino.

-Tía, ¿Tu puedes ver mi futuro?-Dije sabiendo que no pero tengo que escuchar.

-Algunas veces veo si pero borroso, y si me esfuerzo me da jaqueca-Dijo, si ve mi futuro.

-Y ¿Cuando fue la ultima vez que viste?-Pregunte parece chismosa.

-Ayer -Dijo muy seria.

-¿Y porque no me dijiste?-Dije, no me dijo, tiene que a ver un porque.

-Porque Edward me dijo que no te digiera-Me dijo, ¿Mi papá?, Ha igual me voy a enterar.

-¿Y que viste?-Dije y nada más.

-Te vi que ibas corriendo llorando por el bosque, atrás tuyo iba alguien pero se veía borroso y no distinguí-Dijo, o

-Ok gracias por decirme-Dije sonriendo.

-De nada, llegamos-Dijo con cara de tranquilidad. Beso en la frente y se fue.

Son las 6:00 a.m., tan temprano, bueno, entre en el aula y estaba Jenny.

-Hay por fin viniste-Dijo y parece que estaba llorando.

-Pero ¿Que te paso?-Dije preocupada. Tenía los ojos rojos como que lloro toda la noche.

-Necesito un novio-Dijo ella y me abrazo. Busco vampiro o hombre lobo, hombre lobo, ¿Pero quien?, mmm.... Seth.

-Creo que conozco a alguien -Dije sonriente malévolamente.

-¿Enserio? Amiga-Dijo sonriente.

-Si, ¿Quieres ir conmigo a la salida? y te lo presento-Dije, invitándola.

-Claro-Dijo.

-Solo una cosa-

-¿Que?-

-Prométeme que no dirás nada a nadie de lo raro-Dije seria

-Si prometo-Dijo

-o sino prefieres que te muerda un vampiro-Dijo seria.

-Si, prefiero eso-Dijo poniendo su mano en su corazón.

-Ok, voy hacer algunas llamadas. Saque mi celular

-Ese ¿Es un iPod ultimo modelo?-Dijo abriendo los ojos como platos.

-Si- -Genial-

-Ok, si te dejo jugar con los juegos, pero espera-Dije sonriendo

-Ok, claro-Dijo.

Titi tití llame a papa

-Hola Nessie que pasa-Dijo papa.

-Hola papa ¿Puedo traer una amiga a casa?-Pregunte

-Si pero, ¿Hoy no quedaste con Jacob?-Dijo dudoso.

-Si, por eso, quiero que ella conozca a Seth-Dije entre risitas.

-Ok, claro chau-Dijo, chau conteste.

-¿Es no es Edward?-Pregunto ella.

-Si, el no es mi hermano, es mi padre, ya se que parecemos hermanos pero no digas nada ya te contare-Dije como para que no diga nada

-Ok, por eso se parecía mucho a ti-Dijo ella y me dio un abrazo. Me soltó y marque otro numero el de Jake.

-Hola, Nessie que pasa amor-Dijo,

 

-Hola mi vida, cuando voy para allá ¿Puedo llevar a una amiga?-Pregunte.

-Si, pero ¿Para que?-Dijo el

-Quiero que se conozca con Seth-Dije entre risitas de vuelta.

-A, ok claro, ya entendí, te espero-Dijo riéndose

-Ok besos-Me despedí.

-Listo, solo falta el permiso a tus padres-Dije a Jenny.

-Vamos, no te conté pero mi mama es la profesora Elsa Silva- Dijo.

-Ya me parecía-Dije, y nos fuimos a la sala de maestros.

-Mama, ¿Puedo pasar la tarde en la casa de Ness? ósea me voy a la salida-Dijo

-¿Ya le dieron permiso?-Dijo.

-Si, mis padres me dejan y además la vamos a cuidar-Dije mirándole a los ojos grises.

-Bueno, diviértete-Dijo y le beso la frente.

Nos dirigimos al salón y allí estaba una chica de cabello rojizo, pecas, piel pálida y ojos color almendra.

-Hola -Dijo, yo rompí el hielo.

-Hola, yo soy Renesmee, puedes decirme Ness o Nessie, y ella es...-Dije esperando que Jenny hablara.

-Soy Jennifer, puedes decirme Jenny, ¿Y tu como te llamas?-Dijo ella curiosa, ya rompió el hielo.

-Yo me llamo Eliana, pueden decirme Eli-Dijo

-Mucho gusto Eli -Dijimos las 2 tomando cada una la mano de Eli.

Eli es francesa, ese nombre le eligió la madre porque no quiere llamarla Elizabeth, ya que casi todas las francesas se llaman así.

Le enseñamos algunas cosas que no entendía del idioma español.

Ti-Ti-Ti Sonó el timbre de entrada. Creo que de las clases de hoy hasta ahora me preguntaron 5 veces si entendí, como estaba hablando.

Ti-Ti-Ti Sonó el timbre de almuerzo. Nos juntamos en la misma mesa de siempre: Jenny, Eli, Matt y yo. Pasaron dos chicas casi idénticas solo por el color de piel una era cobrizo y la otra era blanca. Se pararon y vinieron hacia acá. Y dijeron, bueno en realidad la blanca:

-¿Nos podemos sentar con ustedes?-

-Si, claro- dije y se sentaron

-Hola, ella es mi hermana gemela aunque no nos parecemos-Dijo, apuntando a la gemela. Y saludo.

- ¿Y como se llaman?-Dijo la gemela.

-Yo Jennifer, pueden decirme Jenny-Dijo ella.

-Yo soy Eliana, pueden decirme Eli-Dijo ella.

-Yo soy Renesmee, pueden decirme Ness o Nessie-Dije

-Yo soy Matt y pueden decirme Matt-Dijo y todos nos reímos.

-Yo soy Victoria y pueden decirme Viki -Dijo la Blanca o ahora Viki.

-Yo soy Johanna, pueden decirme Joha-Dijo Joha.

Hablamos y hablamos,

Justo cuando yo agarre la servilleta mi piel roso con la de Matt, este me miro, seguro por el frio de mi piel.

Me hice la loca, le mire de reojo y me seguía mirando, me sonrió y toco de vuelta mi mano. No entendí, cuando le estaba por decir algo Ti-Ti-Ti toco el timbre.

Estaba en clase con Jenny, Eli, Viki y Joha.

Escuchamos algo, nos dimos vuelta y un chico de piel cobriza nos saludo, se llama Jeremy, nos hicimos amigas. En la última clase nos juntamos con Matt y ellos se llevan bien.

Ti-Ti-Ti toco el timbre de salida, salimos Jenny y yo y nos encontramos con

Nos encontramos con tía Rose, con una gran sonrisa, se compro un BMW rojo, soy yo o su cabello esta mas rubio, y sus ojos son medio dorado-plateado.

-¿Tía Rose?-Dije requeté dudosa.

-Si Nessie-Dijo, se bajo del auto y me abrazo, me soltó.

-Ella es mi amiga Jennifer, Ella es mi tía Rosalie-.Dije presentándolas.

-Mucho gusto-Jenny extendió la mano.

 

-Mucho gusto-Dijo mi tiita.

-Jenny viene a casa-Dijo ya anunciando.

-A, entonces las llevo a las dos, vamos-Dijo abriendo la puerta del auto para que entráramos. Si contestamos las 2.

A mitad del camino por fin la tía rose hablo.

-¿Que novedades hay en casa?-Pregunto mirando por el retrovisor.

-M, m, m, m...., no muchas, 1ra Emmett esta re depre-Dije, pensado, la ultima le digo lo de Jake, si.

-Hay pobre, lo extrañe, un montón-Dijo riendo.

-M, m, m, m...., 2da La tía Alice esta mas loca-Dije acordándome que no tenia a la tía rose para probarle ropa.

-Cuando no esta loca Alice-Dijo riéndose, Jenny nos escuchaba calladita.

-M, m, m, m...., 3ra Jazz habla mas-Dije pensando, que opina más en todo.

-Que raro de Jasper-Dijo medio pensativa.

- y la 4ta Yo estoy saliendo con Jacob-Dije, pego un frenazo, después acelero y susurro

-Maldito chucho, como se atreve, ya se las va a ver con la rubia psicópata, u oxigenada, le voy acogotar, maldito-

Yo solo podía escuchar, por mi oído desarrollado, mas que humano, Ha eso es obvio, y para que Jenny no sospechara- dijo

-Hay que lindo, sabía que serian pareja-Mientras torcía su labio en forma de sonrisa.

-Llegamos-Anuncio, bajamos del auto, Emmett al sentir el olor de rose se levanto y corrió hacia ella y la alzo y la beso.

-Hay mi osito te extrañe tanto-Dijo mirándole con mucha dulzura.

-Y yo a ti caramelito-Dijo el también mirándole con dulzura.

-Eje, ella es mi amiga Jennifer, te presento a mi familia-Dije llevándola hacia mis padres.

-Ellos son mis padres Edward e Isabella, pero le decimos Bella-Dije orgullosa.

-Mucho gusto papas de Nessie-Dijo ella sonriente y no se porque.

-Mucho gusto el nuestro-Dijo mama.

-Sigamos, ellos son mis tíos: Rose que ya la conoces, ella es pareja de Emmett como te abras dado cuenta, ella es Alice, es pareja de Jazz-Dije.

-Mucho gusto a todos-Dijo ella saludando con la mano.

-Mucho gusto el nuestro-Dijo Emmett.

-Bueno, sigamos, por ultimo mis abuelos Carlisle y Esme-Dije mostrándoles ya que llegaban.

-Mucho gusto abuelos de Ness-Dijo ella.

-El gusto es nuestro- Y la abuela Esme le abrazo, y ella no hizo ningún gesto por el frio.

-Bueno, vamos que nos tenemos que ir a la Push-Dije subiendo. Llegamos a mi pieza.

-Hay que bañarnos, ¿Quien se baña primero?-Pregunte directamente.

-Primero tu y ¿Quien elije la ropa?-Dijo ella mirando el ropero.

-¡Yo!-Grito doña moda entrando por la puerta de golpe.

-Ah, ah, h-Noma pudo decir ella.

-Tranquila, yo se sobre moda juvenil, además ya se tu talla, aquí esta sus ropas-Dijo poniendo en la cama y se fue.

Mi ropa es: Una remera ajustada con elástico abajo de los pechos, morada, un capri de jean, no muy ajustado ni suelto y con unas converse moradas con pedazos de jean colgados y cordones de jean.

Ropa de Jenny: Una camisa suelta, parece sin planchar morada, un short de jean no muy ajustado ni suelto, y unas converse de jean, con cierres, pedazos de tela morada y cordones morados.

-Genial, tu tía si que sabe-Dijo admirando la ropa.

-Si, a veces es genial pero tienes que ver cuando te lleva de compra, me voy a bañar, entretenerte con algo mientras-Dije agarrando la toalla.

-Voy a escuchar música- -Ok-.

 

Abrí la canilla y escuche la canción Rakata, me termine de bañar y entro ella, mientras me vestía, el reproductor cambio de canción a: Atrévete de Calle 13.

Ella salió del baño, mientras ella se vestía y yo me peinaba, cambio de canción a Diva Virtual de don Omar.

La ayude a peinarse. Bajamos, hay olor a Papas fritas y albóndigas fritas, Cuando íbamos para la mesa salto Alice con la cámara digital y me segué con el flash.

-A ver, borra estoy horrible-Dijo Jenny mirando la foto.

-Creo que somos iguales-Dijo la tiita abrazándola y ella a Alice.

Posamos 5 fotos (5x3) y después comimos, nos cepillamos los dientes, ella con uno nuevo qué compro no se quien.

Bajamos y nos fuimos con mama en silencio. Llegamos, nos esperaban todos.

-Hola mi amor-Dijo Jake, beso.

-Hola mi vida-Le respondí.

-Jennifer, te presento a mis..... Amigos: Sam, Emily, Lisa, Paul, Embry, Claire, Leah, Fredy, John y el que viene Seth-Dijo presentando.

-Hola- dijo ella saludando a todos. Hola contestaron. Agarre de la mano a Jenny y la lleve casi volando hacia Seth.

-Ella es Jennifer, puedes decirle Jenny, el es Seth-Dije, mire y los 2 tenían brillo en sus ojos, la imprimación me imagino.

-Bueno, dejemos solos a los enamorados y Nessie tu bienes conmigo-Dijo Jake agarrándome por la cintura.

Me llevo al bosque y nos sentamos en un tronco.

-Nessie, te pido que no te enojes-Dijo.

-Bueno dime-Dije medio impaciente.

-El otro secreto es que........-No termino la frase.

-ES que-Dije yo

-Es que antes que tú nacieras estaba, bueno yo creí que me enamore de tu madre-Dijo y suspiro. Por todos los santos, madre mía, estoy en shock.

-Nessie háblame-Dijo solo mirándome.

-A sique, gano mi padre, y yo soy tu consuelo-Dije aguantando llorar.

-No, tu no eres eso, tu eres mi mundo, es como Sam con Leah, el creyó enamorarse de ella pero cuando apareció Emily la prima de Leah ya no le importo Leah-Dijo

Se me escapo una lagrima -Me da igual, y todo estos años me lo ocultaste- Y salí corriendo.

Este momento se parece a la visión de la tía Alice, corrí hasta que perdí a Jacob Black, en ese momento llame a mamá y pedí que buscara a Jennifer por mí ya que yo no podía. Ella entendió. Seguí corriendo y corriendo.

No sabia en donde estaba, llegue a una ciudad, había una señora y le pregunte

-Me puede decir en donde estoy-

-En Florida, Estados Unidos, calle salta-Dijo.

-Ah, h, h, gracias-Dije, tanto corrí,

Camine hasta que

Camine hasta que me acorde dónde vive mi abuela René, ella sabia mi secreto, lo que yo soy mitad vampiro-humano, y se la dirección, pero primero tengo que ir de caza, me fui al bosque y case un puma (no se si hay pumas hay XD). Corrí hasta la casa. Llegue. Tintín toque el timbre.

-¿Quien es?-Dijo medio dormida sin abrir la puerta, no se que hora es.

-Soy yo Renesmee abuela-Dije sin decir Nessie, me recuerda a Jacob Black.

Abrió la puerta -Nessie, ¿Que haces aquí? ¿Y tu familia?-dijo, no me escapo del interrogatorio.

-Hui de casa, problemas familiares, en realidad míos no de la familia-Dije medio confesándome.

-Ah, h..., y ¿Estas sola?-Dijo, y claro por eso vine para acá.

-Si, me acorde de ti, y pensé si me puedo quedar si no es molestia solo por esta noche-No dije suplique.

 

-Claro que si mi niña, pasa, ¿Tienes hambre?-Dijo, que cariñosa.

-No, solo estoy...-Dije sin terminar dulcemente porque me sacaron la palabra de la boca.

-Cansada-Dijo medio riendo.

-Si, vine corriendo-Dije acordándome de como corrí.

-Puedes dormir en la vieja pieza de tu madre-Dijo ella medio que recordando.

-Si, gracias-dije, que amable que es conmigo.

-René, ¿Quien es?-Dijo Phil abriendo la puerta de su dormitorio creo yo.

-Mi nieta, se va a quedar en la pieza de Bella-Anuncio.

-A, bueno, me voy a dormir-Dijo yendo a el dormitorio.

Me llevo hasta la pieza, Es: color caramelo, una cama de media plaza color miel, un ropero, mesa de luz, escritorio, notebook, equipo de música, y las paredes decoradas con poster, dibujos y cosas mas.

Me dio mi piyama. -Abuela, por favor, no le avises a mis padres que estoy aquí-Dije, tengo que estar en paz.

-Tranquila mi nena no lo are-Dije ella.

Me cambie y me acosté, la cama es muy cómoda, estoy muy cansada, me dormí.

Siento que vuelo, me despierto y estoy en brazos de mi papá, que esta corriendo o saltando a toda velocidad.

-Corriendo Nessie, duerme enseguida llegamos a casa-Dijo en tono paternal.

No me digas Nessie o Ness yo me llamo Renesmee que yo sepa y quiero que me digan Renesmee. Dije mentalmente.

-¿Pero Porque?-Dijo esperando mi respuesta.

Porque ese apodo invento Jacob Black, y quiero dormir. Dije mentalmente. Cerré mis ojos y me dormí.

Me desperté y estaba en mi pieza, hoy hay sol y no me voy a la escuela. Me mire y con el ex piyama de mi mama. No fue un sueño, pasó de verdad, lo de mí huida, lo de mi abuela, todo.

Me levante, me cambie, guarde el piyama y baje a comer.

-Hola Nessie-Dijo el duende. Sentí el olor de Jacob Black.

-Hola, yo no me llamo Ness o Nessie, soy Renesmee y quiero que me digan Renesmee o Carlie-Anuncie seria.

-Nessie-Empezó Jacob Black, Ha no lo voy a escuchar.

-Y por favor mi desayuno me traen a mi cuarto, no quiero que me molesten, hoy no voy a la escuela, adiós-Anuncie de nuevo. Mientras subí a mi cuarto escuche.

-Nessie, perdóname déjame explicártelo, yo te amo-

Cerré la puerta de un portazo.

Prepare todo por cualquier cosa, dinero, ropas y accesorios, los metí en una mochila negra y puse abajo de la cama. Me bañe mientras escuchaba música que relaje, salí, me cambie, seguí escuchando música, esperando mi desayuno.

Olí a Jacob Black y a comida, Ha no lo voy a dejar entrar, me puse atrás de la puerta preparada para empujar, despacito se abrió la puerta y yo la cerré.

-Nessie, déjame entrar-Dijo soltando no se que.

-¡NO Y NO!, ¡NO SOY NESSIE SOY RENESMEE!-Grite.

-No me obligues a tumbar la puerta-Me amenazo, Ha.

-¡SAL DE AQUI!-Grite.

-Tu lo pediste a las malas-Dijo, corrí hacia atrás, agarre mi mochila que estaba abajo de la cama, abrí la ventana y me tire, caí bien, eso es obvio, y cuando estaba por correr me agarraron del brazo.

-Vas a escucharme-Dijo sosteniéndome.

-No, suéltame-Dije, y hice una maniobra de defensa propia que aprendí en la tele, le pegue bien, Jacob Black cayo, y yo corrí lo imposible.

Llegue a un claro desconocido, me canse mucho, me senté en una roca, y mire el cielo.

Me agarraron por las caderas y cuando estaba por gritar me taparon la boca.

 

Camine hasta que me acorde dónde vive mi abuela René, ella sabia mi secreto, lo que yo soy mitad vampiro-humano, y se la dirección, pero primero tengo que ir de caza, me fui al bosque y case un puma (no se si hay pumas hay XD). Corrí hasta la casa. Llegue. Tintín toque el timbre.

-¿Quien es?-Dijo medio dormida sin abrir la puerta, no se que hora es.

-Soy yo Renesmee abuela-Dije sin decir Nessie, me recuerda a Jacob Black.

Abrió la puerta -Nessie, ¿Que haces aquí? ¿Y tu familia?-dijo, no me escapo del interrogatorio.

-Hui de casa, problemas familiares, en realidad míos no de la familia-Dije medio confesándome.

-Ah, h..., y ¿Estas sola?-Dijo, y claro por eso vine para acá.

-Si, me acorde de ti, y pensé si me puedo quedar si no es molestia solo por esta noche-No dije suplique.

-Claro que si mi niña, pasa, ¿Tienes hambre?-Dijo, que cariñosa.

-No, solo estoy...-Dije sin terminar dulcemente porque me sacaron la palabra de la boca.

-Cansada-Dijo medio riendo.

-Si, vine corriendo-Dije acordándome de como corrí.

-Puedes dormir en la vieja pieza de tu madre-Dijo ella medio que recordando.

-Si, gracias-dije, que amable que es conmigo.

-René, ¿Quien es?-Dijo Phil abriendo la puerta de su dormitorio creo yo.

-Mi nieta, se va a quedar en la pieza de Bella-Anuncio.

-A, bueno, me voy a dormir-Dijo yendo a el dormitorio.

Me llevo hasta la pieza, Es: color caramelo, una cama de media plaza color miel, un ropero, mesa de luz, escritorio, notebook, equipo de música, y las paredes decoradas con poster, dibujos y cosas mas.

Me dio mi piyama. -Abuela, por favor, no le avises a mis padres que estoy aquí-Dije, tengo que estar en paz.

-Tranquila mi nena no lo are-Dije ella.

Me cambie y me acosté, la cama es muy cómoda, estoy muy cansada, me dormí.

Siento que vuelo, me despierto y estoy en brazos de mi papá, que esta corriendo o saltando a toda velocidad.

-Corriendo Nessie, duerme enseguida llegamos a casa-Dijo en tono paternal.

No me digas Nessie o Ness yo me llamo Renesmee que yo sepa y quiero que me digan Renesmee. Dije mentalmente.

-¿Pero Porque?-Dijo esperando mi respuesta.

Porque ese apodo invento Jacob Black, y quiero dormir. Dije mentalmente. Cerré mis ojos y me dormí.

Me desperté y estaba en mi pieza, hoy hay sol y no me voy a la escuela. Me mire y con el ex piyama de mi mama. No fue un sueño, pasó de verdad, lo de mí huida, lo de mi abuela, todo.

Me levante, me cambie, guarde el piyama y baje a comer.

-Hola Nessie-Dijo el duende. Sentí el olor de Jacob Black.

-Hola, yo no me llamo Ness o Nessie, soy Renesmee y quiero que me digan Renesmee o Carlie-Anuncie seria.

-Nessie-Empezó Jacob Black, Ha no lo voy a escuchar.

-Y por favor mi desayuno me traen a mi cuarto, no quiero que me molesten, hoy no voy a la escuela, adiós-Anuncie de nuevo. Mientras subí a mi cuarto escuche.

-Nessie, perdóname déjame explicártelo, yo te amo-

Cerré la puerta de un portazo.

Prepare todo por cualquier cosa, dinero, ropas y accesorios, los metí en una mochila negra y puse abajo de la cama. Me bañe mientras escuchaba música que relaje, salí, me cambie, seguí escuchando música, esperando mi desayuno.

Olí a Jacob Black y a comida, Ha no lo voy a dejar entrar, me puse atrás de la puerta preparada para empujar, despacito se abrió la puerta y yo la cerré.

 

-Nessie, déjame entrar-Dijo soltando no se que.

-¡NO Y NO!, ¡NO SOY NESSIE SOY RENESMEE!-Grite.

-No me obligues a tumbar la puerta-Me amenazo, Ha.

-¡SAL DE AQUI!-Grite.

-Tu lo pediste a las malas-Dijo, corrí hacia atrás, agarre mi mochila que estaba abajo de la cama, abrí la ventana y me tire, caí bien, eso es obvio, y cuando estaba por correr me agarraron del brazo.

-Vas a escucharme-Dijo sosteniéndome.

-No, suéltame-Dije, y hice una maniobra de defensa propia que aprendí en la tele, le pegue bien, Jacob Black cayo, y yo corrí lo imposible.

Llegue a un claro desconocido, me canse mucho, me senté en una roca, y mire el cielo.

Me agarraron por las caderas y cuando estaba por gritar me taparon la boca.

Y me dormí.

Soñé cosas lindas con Jake en mi sueño, después tuve una pesadilla, con el tal Nahuel, soñé que gracias a el yo me peleaba con Jake, y el salía corriendo, yo lo seguía, y Grite -JAKE!!!!! JAKE!!!!! JAKE!!!!! VUELVE YO TE AMO A TI, JAKE!!!!! JAKE!!!!!-

Me desperté gritando.

-Nessie, Nessie, despierta, yo estoy aquí, nadie nos va a separar, Nessie- Dijo Jake,

Lo vi, yo estoy acunada en sus brazos, mire a mí alrededor y esta: Mamá, Papá que le gruñe a Jake. Mama me acaricia el cabello.

-Ya esta mi niña, aquí esta mami, Jacob y papi-Dijo papá.

-¿Que soñaste mi bebé?-Dice mamá.

-Soñé que el tal Nahuel ese hizo que me peleara con Jake, y se iba, yo corría pero nunca lo alcanzaba, le grite pero no me escuchaba- Dije recordando para que papá lea mi mente.

-Bella, se como imagino a Nahuel Nessie, de características y es igual-Dijo papa dirigiéndose a mamá, yo me asuste mucho.

-Nessie, yo nunca te voy a dejar, siempre peleare por ti- Me dijo consolándome, me siento segura.

-¿Que hora es?- Pregunte, mi padre y mi madre, no me escucharon, seguían en su conversación.

-Son las 2:00 a.m.-Dijo Jake, mierda, a esta hora moleste gritando, pobre Jake tendría que estar durmiendo, ¿Como llego acá?

-¿Y como llegaste acá Jake?-Pregunte, ya que se fue cuando vio a la tía Rose.

-Bueno, primero sentí una corazonada, después al segundo llamo tu padre, llegue corriendo- Dice, hay me lo como. Todavía me tiene en sus brazos. Mis padres terminaron de conversar.

-Jacob, creo que tienes que irte-Dijo mi papa, ¿Que?

-No, Jake se queda, quiero que se quede-Dije como niña caprichosa.

-Jake tiene que dormir- Dice mi madre, ¿Quien me apoya?

-Que duerma conmigo- Dije. Yo quiero dormir con el, no me quiero separar.

-¿Pero porque?- Me dice mamá, es la primera vez que soy caprichosa.

-Me lleve un susto tremendo, no quiero separarme de el, ya se pero tengo miedo y el es el único que me puede consolar- Dije, no tengo malas intenciones y creo que Jake tampoco dije mentalmente.

-Vale, ninguno de los 2 tiene malas intenciones- Dijo papá, le sonreí.

-Pero-Dijo mi mamá.

-Vamos, Bella- Dijo Jake.

-Bueno, solo porque Edward dijo- Dice, y se fueron.

Jake me bajo de sus brazos, me acostó en la cama, hice lugar, se acostó en mi cama, puse mi cabeza en su pecho, es muy calentito.

-Nessie ¿Enserio tenias miedo?-Pregunto Jake.

-Claro, todavía tengo miedo- Confesé, enserio tengo miedo.

 

-Nessie, yo no te voy a dejar nunca ¿Entendido?- Dijo, lo mire y esta serio.

-Promételo- Dije, tenia que prometérmelo.

-Lo prometo, duerme, yo velo tus sueños- Dijo.

-Ok- Dije.

Me dormí, soñé cosas lindas.

Hasta que soñé una pesadilla : Yo estaba hay, en una iglesia vestida de novia, mi padre me lleva del brazo al altar., el novio me esteraba, lo mire y es Nahuel, paso toda la ceremonia, no me podía mover, me toco decir el si, quiero decir no, cuando estaba terminado de decir Si apareció Jake, en fase. Me subí a su lomo y me llevo al bosque, me dejo en un tronco, salió de fase y me dijo:

-Te dije que velaría tus sueños- Dijo, ¿Que?..

-Jake, ¿Yo me estoy imaginando o entraste en mi sueño?-Pregunte. Estoy confundida.

-Entre en tus sueños-Dijo, O.O .

-Ohm...-Dije

-Pero tengo que salir, son las 7:00 a.m.-Dijo. Me desperté. Mire a Jake.

-Te sorprendí, no pensabas que entraría a tu sueño ¿Eh?-Dijo, quede con cara de What`s. Era verdad,

-¿Y como lo hiciste?- Pregunte curiosa.

-Bueno, cuando empezaste a moverte me desperté, puse tus mano en mi cara, vi lo que pasaba, y me metí, imaginado otro final. Estaba durmiendo-Dijo

-Gua, genial, gracias-Dije y le abrace.

-Bueno, tengo que irme, vuelvo en un rato, son las 7:00-Dijo, se fue.

Me bañe, me cambie, salude a la familia, converse con Emmett, Rose, Jazz, Alice, Esme. Comí, mire tele, apareció Jake, lo salude, miro tele conmigo.

Ti-Ti .Toco el timbre

Tintín toco el timbre.

Todos nos paramos, Jake me abrazo, como pegándome a su cuerpo.

-Yo atiendo- Dijo el abuelo Carlisle. Abrió la puerta, ahí esta el, igualito al de mi sueño.

-Nahuel, querido, que sorpresa- Dijo mi abuelo Carlisle.

-Carlisle, querido, no me digas que sorpresa, seguro que Alice lo vio- Dijo sonriente, buscando a alguien y creo que soy yo, abrace mas a Jake.

-Y ¿A que viene tu agradable visita?- Pregunto el abuelo.

- Solo vine de pasada a visitarlos- Dijo, otra vez buscando a alguien .Mire a mi papá, esta muy tenso.

-Pasa, ¿Por cuanto tiempo te quedas?-Pregunto mi abuelo haciéndolo pasar a la casa, pero el no entro todavía.

-M, m, m,
si no les molesta hasta el miércoles, alquilo una casa y listo- Dijo medio pensativo.

-No, claro que no, tu te quedas en casa, ¿Porque no 7 días, hasta el jueves?- Dijo, mi abuelo, ahora metió la pata para mi.

-Bueno, si usted invita, claro que sí- Dijo, mientras buscaba a alguien con la mirada, no hay que ser lector de mentes para saber.

-Pasa- dijo mi abuelo, recién ahora paso.

Empezó a saludar a todos, primero: Tía Rose, Tío Emmett, Tía Alice, Tío Jazz, Abuela Esme, Mama, Papa y ahora le toca a Jake.

-Nos volvemos a ver Jake-Dijo esperando pasarle la mano.

-Jacob, prefiero que me digas así Nahuel-Dijo, casi gruñéndole.

-Hola Jacob entonces- Dijo el, le paso la mano esperando que mi Jake la tome.

-Hola Nahuel- Dijo Jake apenas agarrándole la mano ósea estrechándole .Ahora me toca a mi.

-¿Eres tu Renesmee?, ¿La que conocí?-Dijo curioso.

-Si, yo soy Renesmee- Dije requeté nerviosa.

-Veo que has cambiado mucho- Dijo curioso, ¿Que quiere conmigo? o ¿De mi? Trata de no ser maleducada.

-Claro que cambie-Dije, eso es obvio.

-Ya veo, no pareces una niña- Dijo medio admirándome, por ese comentario Jake ladro.

 

-Si, no parezco una niña- Dije, eso también es obvio, no aparento lo de mi edad.

-Sigues con ese perro- Dijo mirando las mano de Jake, que me sostiene de las caderas y cintura.

- 1ro: No es un perro. 2do: Si estoy con el, es mi novio, 3ro: Tiene nombre, Jacob- Dije orgullosa, ¿Como va a decir perro a mi Jake?, ¿Quien se cree?

-Ah. H. h..., ya entendí -Dijo cabeceando, no se para que.

-Me olvide de saludarte, hola Renesmee-Dijo pasándome la mano.

-Hola Nahuel- Dije agarrando o estrechando su mano.

Entra Seth corriendo - Jacob, Jake, Jacob, Jake-Dijo medio ahogado.

-Hay Seth vienes en el momento menos indicado, ¿Que pasa?- Dijo Jake, yendo hacia el, el agarro mi mano, yo le seguí, Nahuel se dio la vuelta.

-Este, me dijeron que te diga, que necesitan que vengas ósea todo los licántropos, vale nos tenemos que juntar e ir por unos días a una reunión y es sin falta -Dijo apurado, bueno apuradísimo.

-Estas seguro que no puedo faltar-Dijo Jake medio sorprendido.

-Segurísimo, por algo dije todos los licántropos y mas que tu eres el líder o uno de los lideres, Jake, tienes que ir-Dijo mas apurado.

-¿Por cuantos días?-Dijo dudoso.

- 7 días una semana ósea desde hoy, tenemos que ir a presentarnos- Dijo, ¿Una semana? , justo que vino Nahuel y se queda justo una semana.

- ¡Una semana!- Dijo, me miro.

-Jake no la puedes llevar, tu crees que no es duro dejar a Jenny, por suerte que entiende que es junta de licántropos-Dijo, ¿Que?

-¡¿Que?!-Grite, que halla hecho eso.

-¿De que?- Dijo, se ve que no me capto el mensaje pero lo va a captar de una trompada.

-¡¿Le dijiste que existen los licántropos y vampiros?!-Dije o grite, trato de controlarme, estoy histérica.

-Si, no pude mentirle-Dijo apenado, lo voy a asesinar, como pudo.

-¡¿Y le dijiste lo que soy?!- Creo que dije o grite, Jake me agarro del brazo, me iba a tirar encima de Seth.

-Si, lo tomo bien, ¿Eso creo?-Dijo, como que cree eso.

-¡Eso crees!-Grite furiosa, Jake me agarro de los dos brazos porque voy a decapitar a Seth.

-Seth, voy en 10 minutos, espérame en la Push-Dijo o ordeno Jake, igual sigo algo furiosa, histeria, malhumorada, todo. Seth se fue, comprendió el mensaje de que sino se iba yo lo mataba.

-Nessie, cálmate, no fue la intención de Seth hacer eso, ella tiene que comprender, es tu amiga osino no es digna de tu amistad. Trata de perdonar a Seth ¿Entendido?-Dijo, acariciándome la mejilla.

-Si pero el no me dijo y estoy furiosa-Dije como niña chiquita.

-Porque no te vio. Vamos a hacer esto, estos días que no estoy te vas a relajar, pasarla bien y lo mas importante no enamorarte de nadie mas entendido- Dijo el todo mono.

-Tu también y no me quiero enterar que ninguna licantropía se te imprima o alguna de allí te enamore entendido- Dije sonriente, se me paso el enojo.

Me alzo -Tus ordenes son deseos-Dijo.

-Bájame, tienes que irte- Dije, mientras me reí.

-M, m, m... un beso primero- Dijo, se puso meloso.

-¡1uno noma he!-Dije....

-Si, uno solito-Dijo, le bese la mejilla.

-¿Pero que señorita?- Dijo, me reí.

-Usted no me dijo en donde señorito-Dije, me bajo.

-M, m, m... bueno me voy-Dijo, se dio la media vuelta para irse.

-Espera- Dije, y le di un tierno beso.

 

-Chau te amo- Le dije, lo volví loco.

-Chau Nessie, yo también-Dijo mientras caminaba, casi se choca con la pared, me reí y se fue.

Y se fue, entro en fase y desapareció, al segundo me sentí vacía, no se si es por la imprimación o que pero tengo ganas de gritarle que vuelva.

Me acorde de Jenny ,en donde deje mi celular, corrí a mi pieza y empecé a buscar, saque toda la ropa del ropero, voltee la cama, desordene los discos, cd, libros, las fotos, etc.

-¡¡¡¡¡¡¡¡Ah, h, h, h, h, h!!!!!!!!- Grito la Tía Alice desde el pasillo, todos llegaron, incluyendo Nahuel.

-¿Alice que pasa?- Dijo mi abuela Esme en tono maternal.

-El cuarto de Renesmee- Dijo infartada, todos miraron mi cuarto y esperan mi respuesta.

-E m, m.... yo hice esto porque... Eje estoy buscando mi celular- Dije, poniendo mi mano en mi cabeza, moviendo mi cabello.

-El celular esta en la mesita de luz- Dijo Tía Rose antes de tambalear, Tío Emmett la agarro.

-Bueno, Rose, Bella y Esme tenemos que acomodar este cuarto-Dijo Tía Alice.

-En cuanto a ustedes- Dijo mirando a tío: Emmett, Jasper, Papa, Abuelo Carlisle y Nahuel. -NO hay nada que ver-

-Yo me voy al hospital- Dijo el abuelo Carlisle.

-Yo voy contigo- Dijo mi papá.

-Nahuel, ¿Quieres ir?-Dijo mi abuelo.

-Claro- Dijo Nahuel y se fueron los 3.

-¿Quieres ir a ver boxeo?- Pregunto Tío Emmett a Tío Jasper.

-Vamos- Dijo Tío Jasper. Y se fueron los 2.

-Nessie, toma tu celular, aremos una reforma completa- Dijo la Tía Alice dándome el móvil. Me fui al jardín.

Prendí el celular y me re asombre: 50 llamadas perdidas de Jeremy, 65 llamadas perdidas de Johanna, 77 llamadas perdidas de Victoria, 88 llamadas perdidas de Eliana, 95 llamadas perdidas de Matt y 100 llamadas perdidas y 1 mensaje de texto de Jennifer.

Mire el mensaje y dice:

Nessie:

Ya se el secreto, me lo dijo Seth y yo quiero seguir siendo tu amiga, no me hiciste daño cuando creí que eras humana y menos ahora, contesta o llámame.

Jennifer.

Desde el teléfono fijo de la casa grande, bueno lo tome, le puse cable de extensión y lo lleve al jardín. Lo primero que hago es llamar a Jenny.

-Hola Nessie- Dijo ella al teléfono.

-¿Como supiste que soy yo? -Dije curiosa.

-Cada vez que llama alguien digo eso, ya se que eres mitad vampiro mitad humana, quiero seguir siendo tu amiga, ¿Puedo?, ya se todo l d el tratado, los Vulturis, todo y me encanta-

-Enserio quieres seguir siendo mi amiga-

-Claro, se que no tengo que decir nada, eh quedado fascinada con los licántropos-

-Ya se fueron y yo me siento vacía-

-Yo también, sabes creo que es por la imprimación-Dijo, ¿Sabe?

-Sabes que es eso, ¿Seth te lo conto?-

-Claro, y no me importa. ¿Cuando puedo verte?-

-M, m, m, yo te llamo-Dije no tan segura.

-Si claro, cuando tenga 100 años- Dijo ella riéndose de su chiste.

-Vale mañana que tengo que seguir llamando-Dije.

-Ok, espero tu llamado-Dijo y colgó.

Marque el número de Matt.

-Hola Nessie-Dijo seguro.

-Hola Matt, soy Nessie-Dijo.

-¿Que paso que faltaste a la escuela y no llamaste?- Dijo, que mentira invento, no me gusta mentir.

-Es que los días que hay sol nos vamos de campamento y no llame porque no encontré mi celular, a propósito, ¿Como tienes mi numero?-

 

-Ah, h..., el viernes en el recreo todos entramos a el salón del director, con un plan ósea y revisamos tu expediente y encontramos tu numero de celular, se que no esta bien hacer eso pero estábamos desesperados-

-Genial, no creí que hagan eso-

-Si, ni yo y ¿Como estas?-

-Bien, bueno maso, se fue por unos días mi amigo, y vos-

-Bien desde que me llamaste- Dijo, eso me alago.

-Bueno, te dejo porque tengo que seguir llamando-

-Ok-. Seguí llamando, Termine

Sentí el olor de Nahuel.

-¿Que no estabas en el hospital?-Pregunte de malas.

-Si estaba, ¿puedo preguntarte algo?-

-Si, depende-

-¿Que te hice para que me hables así?-Dijo, no puedo contarle lo de mi sueño, me quede callada.

-No se-

-Entonces puedes ser o intentar ser mas amable conmigo-Dijo.

-Si-

-Bueno, ¿Puedo sentarme?- Dijo

-Si- Dije, hice lugar.

Empezamos a hablar, Nahuel me cae de 10, esta atento a todo lo que digo.

-A comer-Dijo la abuela Esme desde la cocina.

Nos fuimos a comer y me bañe y me senté a ver televisión. No hay ningún programa que me interesé, mire el juego de Emmett, pero necesito a alguien mas.

-¿Quieres jugar?-Dijo Nahuel apareciendo de pronto apuntando el juego.

-¿Lees la mente?- Pregunte.

-No pero te vi mirando, ¿Quieres jugar?-Dijo

-No se jugar-Dije, enserio no se jugar.

-Tengo mas de 100 años de experiencia, creo que te puedo enseñar, ¿Quieres?-Dijo pensando.

-Si, creo que tengo a un profesor tan anciano que puede enseñarme-Dijo riéndome.

-Si, y yo creo que voy a enseñar a un bebé-Dijo el desafiándome.

-Vamos a ver quien es el bebé-Dije yo.

-Me enseño los controles y empezamos a jugar, se enojo porque le gane, por primera vez lo abrace, y el me correspondió. Desde allí la pase con diversión, abrazos y comida.

Me puse mi piyama, me acosté.

Nahuel me cae de 20, ¿Que será que siento por el?

Me dormí en el sofá.

Desperté a las 8:30, mire a mi alrededor y estoy en la pieza de mama y papa, y hay están mis padres.

-Hola dormilona-Dijo mamá.

-Hola princesa-Dijo papa. Dije mentalmente: quiero un baño de burbujas y que mi duende elija mi ropa, hoy quiero que hagan todo lo que digo o pido.

-Bella, Nessie quiere un baño de burbujas, yo voy por Alice-Dijo y se fue papá

-¡¡¡Así que quieres un baño de burbujas he!!!-Dijo mi madre haciéndome cosquillas.

-Si, quiero un baño de burbujas, Ha, Ha, Ha, Ha, Ha, Ha- Dije riéndome.

Paro de hacerme cosquillas, -Bueno, voy al baño para cumplir su petición princesa- Dijo mi madre y se fue.

-¡Alguien me llamo!- Grito Alice entrando por la puerta.

-Si, yo te llame- Dije

-M, m, m... ¿Para que será?-Dijo en ironía haciéndose la que piensa, dando saltitos.

-Para que elijas mi ropa de hoy-Dije, esperando.

-M, m,... ¡ENCANTADA!- Dijo ella, bueno grito.

-¡Ok!- Grite yo.

-Ya esta el baño- Dijo mi madre, me levante, fui caminando, me choque con la pared, siento el olor de Nahuel pero no le doy importancia y sigo caminando hasta mi cuarto, me desvestí y me metí en la tina.

Estuve 30 minutos. Me vestí con: Una falda morada, remera con tirantes morada, una chaqueta de jean, un par de chatitas moradas, y accesorios, una vincha de jean, aros, pulsera de jean y pulsera morada.

 

Baje, y esta la comida, camine hacia allí.

-Nessie te llama Jake -Dijo dándome el celular. ¿Como lo tiene ella? Salí al jardín.

-Hola mi vida ¿Como estas?-Dijo el con voz es triste.

-Bien, te extraño, ¿Estas triste?-Dije, pregunte dudosísima.

-Mas o menos, lo que pasa es que allí esta mi hermana, y es licántropo, y encima no me dijo nada y hasta se imprimió-Dijo, parece enojado y triste.

-Ah, h... lo siento, y ¿Algo a la manada?-Dije, tengo que cambiar el tema.

-Bueno, Leah se quiere ir, ya tiene enemigas-Dijo riéndose.

-Seth, esta Nessie en el teléfono, ¿Quieres hablarle?- Dijo, hablándole a Seth.

-Si- dijo el y le paso el teléfono.

-Nessie, ¿Como estas?-Dijo el

-Creo que sobreviviendo y tu-Dije,

-M, m, m
mal, ¿Y Jenny?, ya extraño mucho-Dijo. Me acorde

-Cierta Jenny, le dije que le iba a llamar para encontrarnos-Dije.

-¿Hablaron?-Dijo, el esperanzado.

-Si, y te extraña mucho-Dije yo

-Hay que tierna-Dijo el emocionado.

-¡Seth! ¡Ven aquí!- Escuche que dijo Leah.

-Espera que estoy hablando con Nessie, ¿Quieres hablarle?-Dijo el.

-¡Para que!- Grito furiosa.

-Hay hermana, no seas maleducada-Le corrigió Seth.

-Quiero irme ¡No soy feliz!-Grito, eso me dio una idea.

-Lamento que escuches eso-Dijo el apenado.

-No, eso me dio una idea, besos para ti, Leah y Jake-Dije y colgué. Mi idea es así: Unir a mis amigos y hacerlos feliz.

-¡Nessie, ven a comer que Bella se enoja!- Grito Alice. Corrí.

-Lo siento- Dije, agarre la comida y empecé a comer lo más rápido sin ensuciarme.

Agarre mi celular.

-Hola Nessie, ¿Cuando y en donde?-Dijo.

-A las 6:00 en mi casa, yo te busco-Dije

-Ok Nessie-

-Besos- Dije y colgué. Llame a Jake, bueno al número de donde llamo.

-Hola-Dijo

-Hola Jake soy Nessie, el viernes a la tarde puedes venir con Leah-

-Si, claro pero ¿Para que?-

-Sorpresa-Dije

-Besos-Dijo

-Besos- Y colgué. Llamo a Jeremy.

-¿Nessie?-Dijo el.

-Si, Necesito que vengas el viernes a casa, yo te busco-Dije.

-Ok, anoto-

-Ok besos- Y colgué. Listo.

Fui y esta Nahuel.

-Hola Rens-Dijo el y me dio un beso en la mejilla. ¿Rens?

-Hola, ¿Rens?-

-Si, te puse ese sobrenombre que solo yo te digo-

-Ha, Ha, Ha, vale-

-Jugamos-Dijo el mostrando patinetas.

-No se jugar-

-Y o te enseño-Dijo sonriéndome

-Ok, si me caigo es tu culpa-Dije

-Si-Dijo

Agarramos 4 bolsas de doritos y jugamos, ya aprendí y es re divertido.

-Bueno, vamos a casa-Dije yo me canse, con las 4:45.

-¿Estas cansada?-Dijo el.

-Si-Dijo

-Yo te cargo-Dijo.

-Ha, Ha, Ha, Ha como que me aguantas-Dije yo riéndome.

-Si te aguanto-Dijo riéndose.

Me alzo y se subió en la patineta.

En la ruta paso un auto, caímos bueno el callo de la patineta. Rodamos hasta el fin de la caída.

El quedo arriba mío, nos quedamos mirando y

Nos quedamos mirando y el rápido se levanto, me tendió la mano y yo le agarre, me levanto.

-¿Estas bien?-Dijo mirando, claro que me va a mirar a mi.

-Bien ¿Y tu?-Dije, el solo se miro el hombro, lo tiene con sangre.

Me acerque a mirar. Esta grave. -Estas grave -Dije o afirme.

 

-Es solo un raspón, vamos a cazar, tienes los ojos negros-Dijo separándose de mi, la verdad es que tengo sed, su sangre parece rica.

-Tengo los ojos negros porque huelo y veo sangre-Dije, y si eso es.

-Y también porque tienes sed-Dijo el, si tiene razón.

-Vale tienes razón, pero ¿Seguro que estas bien?- Dije, estoy re insegura de que esta bien.

-Estoy bien, yo quiero un oso pardo ¿Y tu?- Dijo, agarrándome la mano para ir al bosque, ya estamos caminando.

-Creo que lo mismo, ya se que parezco tu madre diciendo esto pero ¿Puedes cazar en tu estado?- Dije, ups se me salió.

-Si puedo y si pareces la madre que nunca tuve-Dijo el algo molesto.

Me soltó la mano y se puso en posición de ataque, yo hice lo mismo pero por las dudas voy a oler, mmm... una pareja de osos pardos.

-¿Uno y uno?- Pregunto.

-Yo a la hembra- Dije, en realidad quería al oso macho.

-Ok- dijo, casamos y fuimos corriendo a casa. Sigo pendiente de su herida ya que no me la muestra.

Llegamos a casa.

-Nahuel que te paso-Dijo el abuelo Carlisle examinado su hombro.

-Estoy bien, solo es un raspón- Dijo el no dándole importancia.

-Vamos- Dijo el abuelo llevándoselo a su propia salita de emergencia que hizo para esta casa, yo le seguí. Le saco la remera, que lindos abdominales, Nessie no pienses en eso, tienes novio, subí la mirada a su herida, tiene un tajo.

El abuelo esta preparando las cosas esas para coserle.

-Rens, ve a prepararte, tienes que ir a ver a tu amiga-Dijo.

-¿Seguro?-Dije, se me había olvidado. Son las 5:20 p.m.

-Si anda-Dijo, sentado en una camilla.

-Ok, abuelo ¿Esta grave? -Dije, si o si tengo que saber.

-No, bueno ¿Que hizo después de esto?, se esforzó y se le abrió más -Dijo, yo sabia y no me hizo caso, le pregunte mas de 3 veces.

-Fuimos a cazar- Dije mirándole a Nahuel con reproche, y también de reojo sus abdominales.

-Ve, tienes que alistarte- Dijo el.

-Bueno, pero cuando vuelva vas a ver- Dije mirándole, bueno reprochándole.

Me fui a mi cuarto, por cierto esta lindo, bueno hermoso, la Tía Alice esta hay.

-¿Te gusta?- Me pregunto.

-Me encanta, esta hermoso-Dije abrazándola.

-Gracias, allí esta tu ropa-Dijo, me beso la frente y se fue.

Me bañe, me vestí, con: Un vestido morado hasta las rodillas con un cinturón en la cintura, resaltando mis curvas y unas sandalias moradas. Por cierto hay una carta que dice que se va a comprar más ropa.

Entro la tía Rose.

-Yo te peino- Dijo y me llevo a su habitación.

Esta el tío Emmett acostado en la cama, no se que tiene puesto porque se tapo con una bata.

-Emmett afuera-Dijo tía Rose.

-Así me hechas como si nada-Dijo el levantándose.

-¿Emmett?-Dijo ella reprochándole mientras hace un ruidito con el pie.

-Te cumplo todas las noches, ¿Quieres de día?-Dijo el, yo me reí.

-¡Emmett! ¡Tengo que peinar a Nessie! ¡Afuera! ¡Ya!- Grito ella furiosa.

-Bueno, no te enojes, después me das la respuesta, ¿Si?-Dijo el.

-¡AFUERA YA EMMETT!- Grito ella, se fuera humana ya estaría roja pero de rabia o enojo o de furia.

-Ok, no te enojes cielo-Dijo el desde la puerta.

-¡YA!- Grito ella, el tío se fue.

-Siéntate Nessie- Me dijo ella. Inmediatamente me senté, parece que se le fue el enojo, pero no quiero que vuelva.

 

-Lamento que hallas visto eso pero me enojo fácilmente- Dijo ella mientras me peinaba.

-ok tía, te comprendo, ya se que a veces tío Emmett es idiota-Dije, le comprendo.

-Gracias Nessie-Dijo ella eso me hizo acordar.

*Flashback*

Estaba haciendo una torta con mami y Jake, cuando aparentaba de 4 años, yo me enoje porque puse la crema batida en una torta que no quería ponerle. Jake trataba de yo me riera.

Tiro una torta para arriba

-¿Donde esta la torta?- Dijo el.

Se le cayó en la cabeza.

-Hay- Dije riéndome. Se puso serio.

-¿Eso te da gracia Nessie?-Dijo el de brazos cruzados.

-Si, Jake, y mucha- Dije yo.

-Ok- Dijo el y se tiro otra torta, quedó re ridículo, solo para hacerme reis, yo me reía, que se me salían los pulmones.

*Fin del Flashback*

-Listo- Dijo la tía Rose.

-Gracias- Dije y la abrace. Son las 5:45 p.m. Todavía no le busco a Jenny. Bajo.

-¿A quien lo echaron? -Dijo papá riéndose de Tío Emmett que esta en bata de bañar.

-¡CALLATE EDWARD!- Dijo la tía Rose que venia bajando.

-¡SI! ¡EDY! O ¡EDWARDO!- Dijo Tío Emmett ya que tiene apoyo.

-¡CALLATE! ¡DESECHO! O ¡EMY!- Dijo papá.

-¡EDWARD BASTA! Y ¡EMMETT VEN CONMIGO!- Dijo Tía Rose llevándose a mi tío. Mi papá seguía riéndose.

-¡Anthony! ¡Arriba!-Dijo mi mamá agarrándole de la oreja.

-¿Anthony?-Dijo el mientras le arrastraba mi mamá por las escaleras.

-¡Si!-Dijo ella -¿Pero porque?-Dijo mi papá.

-Yo voy a cocinar- Dijo mi abuela Esme.

-¿Tío Jazz?-Dije yo, seguro que me lleva.

-¿Si? Nessie-Dijo el siempre cortes y mono.

-¿Me llevas?- Dije, si me decía no, intentare con puchero y punto.

-Vamos- Dijo y fuimos a la mitad del camino. Estoy nerviosa.

-¿Estas nerviosa?-Dijo el tío, ¿Como supo? Ah, h... por su don.

-Si y mucho-Dije, a el si le puedo confesar cosas, y no las cuenta como a tía Rose y no se burla.

-¿Te tranquilizo?-Dijo el, siempre como es el.

-Si- Dije y me vino una ola de tranquilidad.

Busque a Jenny, llegamos a casa. Tío Jazz tiene los ojos negros, mire a Jenny y tiene una herida, con una venda claro.

-Estoy muy orgullosa de ti-Dijo la tía Alice a Tío Jazz, le dio un beso y se lo llevo.

Busque a Nahuel con la mirada, pero no esta.

Subí a mi habitación y con Jenny hablamos, me conto un montón de cosas.

Son las 7:45 p.m. Mama nos llevo hasta la casa de Jennifer. Llegue a casa y fui directo al cuarto de Nahuel

Mil disculpas por no subir, después de comer se me corto la luz )=

*************************************************************

Y fui directo al cuarto de Nahuel.

Toc Toc toque la puerta.

-¿Quien es?-Dijo el, en no se donde, le voy a decir Rens.

-Rens-Dije, firme.

-Pasa- Dijo. Abrí la puerta.

Esta sentado en su cama con el celular en la mano, sin remera, en la herida tiene unas cuantas vendas, el parece estar triste.

Me senté en la cama.

-¿Que te pasa?-Dije, porque esta triste, a mi no me engaña.

-Es que solo me voy el martes-Dijo triste, sabia que esta triste, me siento re mal y ahora con quien me quedo hasta que venga Jake (No lo tomen a mal lo que dijo Renesmee).

-¿Porque?- Dije, si tengo que saber.

-Es Johann, esta suelto y cerca de mis hermanas- Dijo el acariciando mi cabello. Si o si se tiene que ir entonces lo voy a ayudar.

 

-¿Mi familia puede ayudar?- Dije, es lo ultimo.

-No, vamos a comunicarles la noticia- Dijo, me agarro de la mano y salimos. Justo viene mi abuelo del trabajo.

-Carlisle, me voy el martes, Johann esta suelto y cerca de mis hermanas- Dijo el mirándole a los ojos.

-Bueno, que lastima. ¿Te ayudamos?-Dijo mi abuelo, el siempre ayudando.

-No, la guerra es solo contra mí- Dijo el decidido y re valiente.

-¿Pero su ejercito?-Dijo el abuelo, cierto.

-No va a luchar con su ejercito de neófitos si es conmigo y si lo hace se que los Vulturis estarán encantados, si ya se que también cuento con ustedes- Dijo el firme y a la vez que iba a llorar.

-Igual cuenta con nuestro apoyo- Dijo mi abuelo.

-Gracias Carlisle- Dijo y le abrazo. Le soltó.

-Voy a comunicarle a la familia- Dijo el abuelo y se fue a la cocina. Nahuel se dio la vuelta hacia mí.

-Estos 2 últimos días serán los mejores- Dije y le abrace.

-Gracias, me voy a mi cuarto-Dijo y se fue.

Mi celular sonó, numero desconocido.

-¿Hola?- Dije dudosa, mira si es Johann.

-Nessie, vengo el martes a la noche, nos dejaron más temprano- Dijo mi Jake.

-Bueno, te extraño mucho, espero que vengas bien- Dije, si estoy preocupada.

-Claro, ¿Como están las cosas con Nahuel?

-Bien, somos amigos, el se va el martes- Le informe, ¿No es coincidencia?

-Que coincidencia- Dijo el, Ha pensó lo mismo que yo.

-¡Nessie! ¡Nessie! -Se escucho que dijo Seth.

-¿Si? Seth- Dije,

-Dile a Jenny que vengo el martes y que la extraño-Dijo el, que tierno

-Seth deja el teléfono-Se escucho a Jake, Ha, Ha, Ha.

-Ok, Le llamo y le digo- Dije y es verdad.

-Gracias, espera ¿Sigue en pie lo de Leah?-Dijo el, y si.

-Si- Dije -Ok besos-Dijo el.

-Seth no cuelgues-Dijo Jake.

-¿Nessie?-Dijo mi Jake, ya tomo el teléfono.

-Si Jake- Dije yo, me gustaría decirle mi Jake.

-TE AMO-Me dijo hay me derrito

-Y yo a ti mi Jake-Le dije.

-¡Jacob dame el teléfono!-Se escucho que dijo Leah.

-¡Leah para!-Dijo el.

-¡Quiero el teléfono! ¿¡Por las buenas o malas!?-Dijo y se escucho un crack.

-Hay porque, no era para tanto-Dijo Jake.

-Tu lo pediste a las malas-Dijo, antes que siguieran discutiendo mejor hablo.

-¿Hola?-Dije, a ver, me habla Leah, ya se debe ser por lo del viernes.

-¿Renesmee?-Dijo ella, si, no le voy a decir nada.

-Si Leah-Dije sonando inocente por ahora.

-Para que y porque el viernes-Dijo, gua que directa.

-1no es sorpresa 2s ¿Que tiene esa fecha?-Dije, enserio que no critique.

-1no quiero saber 2s Ese día es mi cumpleaños-Dijo, de lujo.

-Genial, entonces es regalo-Dije yo.

-No me vas a decir-Dijo ella y no le voy a decir.

-Leah-Dijo una voz masculina.

¡-Apártate Austin!-Grito ella y se escucho otro crack.

-Tampoco para que me lastimes-Dijo el tal Austin.

-¡Chau!-Dijo ella echa una furia.

-¿Leah?-Dije yo, a ver si a mi me dijo chau.

-Así, Nessie, espero tu "Sorpresa"-Dijo, un momento me dijo "Nessie"

-Ok besos-Dije, -¡Leah el teléfono!-Se escucho a Jake.

-¡Que no oíste! Chau Nessie-Dijo ella y se escucho un -NOOO- y colgó.

-Nessie a comer-Dijo Alice. Mande un mensaje a Jenny. Y me fui a comer.

 

Comí, me bañe, me puse mi piyama nuevo, pensé y me dormí

¡Este capitulo esta dedicado a todas mis amigas! ¡Pero mas dedicado a! : ¡**MarJhon**! XD (=

*********************************************************

Y me dormí.

Tuve un sueño re raro, es más o menos así:

Voy caminado por un prado, hay dos caminos, en uno Jake vestido con un traje negro, con rosas rojas. En el otro camino Nahuel vestido con un traje blanco y rosas de color rosa. Y yo tengo que elegir ir con uno o el otro.

-Ven conmigo Nessie-Dijo Jake.

-Ven conmigo Rens-Dijo Nahuel.

-¿Que pasa? ¡Auxilio! ¡Nahuel, Jacob!- Dije, y me desperté.

Mis padres tienen mis manos en sus rostros.

-¿Pero que?-Dije y soltaron mis manos.

-Es que teníamos curiosidad princesa-Dijo mi padre, parece ensayado. Cuando iba a preguntar que hora es sonó el despertador a las 5:00 a.m.

-Mi niña-Dijo mi madre acariciándome el cabello.

Con mi Don -¿Eso podría pasar?-Dije a mamá. Ella se quedo callada por un rato.

-Depende de como sea la situación, tal vez si tal vez no, No te angusties, vamos, tienes que levantarte hoy es un nuevo día-Dijo ella, se ve que ya paso por esto.

-Ok mami- Dije, ¿Papá que piensa Nahuel? Dije mentalmente, hay no para que pregunte.

-M, m, m... ¿Sobre que?-Dijo el, no pienses no pienses no pienses.

-¿De que hablan?-Dijo mamá cierto que ella no entiende y me salvo, que suerte.

De nada importante, papá ¿Puedas llamar a la tía Alice?-Dije.

-M, m... si, nuestra conversación sigue pendiente-Dijo, si zafe por ahorita. Se fue, mamá va a hacerme el desayuno.

Me bañe, me vestí con: una blusa celeste, chupín celeste, zapatilla con lona gris, y accesorios de color gris.

Mientras iba por el pasillo inconscientemente me fui al cuarto de Nahuel, está durmiendo, parece un ángel, le acaricie el cabello. Recobre la conciencia y salí de su cuarto.

Fui a la cocina. Comí unos huevos fritos, tocino y sangre en un vaso.

¿Cuando tendré mi auto? Dije mentalmente.

-Pronto- Dijo mi papa. M, m, m, cuando será pronto, se rio.

Cuando estoy por agarrar mi baso de sangre miro y no esta, Miro bien y lo tiene mi Tío Emmett.

-Ya vengo- dije, ya tengo mi plan.

Me acerque y le pegue un tortazo. -Gracias-Dije

Me senté en mi lugar, y termine de comer.

¿Quien me lleva? -¿Quien me puede llevar?-Dije.

-Yo-Dijo mi tío Emmett, hay lo que me espera.

-Ok-Dije tratando de no sonar temerosa. Hoy es lunes.

-Vamos- Dijo, agarre mi mochila y me subí al Jeep. En la mitad del camino.

-Pegas fuerte cuando te enojas-Dijo, El tiito broma. Solo me sonroje.

-Creo- Fue lo único que se me salió.

No me respondió. Se puso serio, frunció el seño, se movió lentamente y me miro a los ojos tipo terminator con Arnol Schwarzenegger.

-¡¡¡Creíste que me enoje Eh, h!!!-Dijo el y me pego un tortazo.

-Auch, tu pegas mas fuerte-Dije tocándome, seguro que me queda un chichón.

-¡Ha Ha!-Dijo el, cuando iba a pegarle llegamos a la escuela.

-Llegamos- Dijo y me saco la lengua.

Para no responderle cuando me baje raye con mi uña la puerta del Jeep.

-¡Oye!-Dijo, le saque la lengua y corrí al aula.

Entre y hay un chico de tés blanca, cabello rojizo marrón con pecas y ojos color almendra.

 

-Hola, tu debes ser Nessie-Dijo, como me conoce.

-Si ¿Y tu?-Dije dudosa.

-Yo soy Felipe, el primo de Viki y Joha-Dijo, hay me acorde de la platica sobre el.

-Ah, h ¿El que le dice a Viki engendro y a Joha monstruo?-

-Si, yo le digo así-Dijo el orgulloso, me cae bien.

-Hola-Dijo Jenny entrando por la puerta.

-Hola Jenny, el es el primo de Viki y Joha, Felipe-Dije, presentándolos.

-Ah, h ¿El que le dice engendro a Viki y Monstruo a Joha?-Dijo ella, lo mismo que dije yo.

-Si, el mismísimo en persona-Dijo, nos reímos y empezamos a hablar.

-¡Hola Engendro! ¡Hola Monstruo!-Dijo el y aparecieron Viki y Joha.

-¡Hola Fenómeno!-Dijeron ellas y fueron a abrasarle.

Y empezamos a hablar los 5, después llego Jeremy, Eli, Matt.

Hablamos y luego toco el timbre, llego las clases.

Ti-Ti- Toco el timbre El almuerzo, nos sentamos en la misma mesa, hablamos, después yo me quede pensando, me di cuenta de que a Felipe le gusta Eli y a Eli le gusta Felipe y pegan re bien.

Toco el timbre, casi todas las clases que queda de hoy me las pase hablando.

Ti-Ti toco la salida.

Salí de la escuela y me espera tío Jazz en su moto negra, todas las chicas le quedan mirando embobadas. Yo me reí.

-¡Hola Nessie!-Dijo contento, porque será.

-Hola tío Jazz, ¿Porque tan contento?- Dije, se le notaba en los ojos.

-¡Porque voy a volverme a casar con Alice!-Dijo arrancando la moto. Gua, pero ¿Cuando yo me casare?

-Que alegría tiito de mi corazón, por algo estas alegre, te felicito- Dije, el me miro, se rio.

-Si, lo se, nunca me rio-Dijo riéndose. Yo me cagaba de risa. (En buen termino, no piensen mal... XD)

Llegamos.

-Hola papis, holas abuelos, hola tíos/as, te felicito tiita Alice, hola Nahuel- Dije y respire.

-Hola Nessie-Dijeron casi todos. -Hola Rens-Dijo Nahuel.

Comí, me bañe, y se mi tarea y baje.

Nahuel esta sentado en el sofá, me fui al sofá.

-Hola Nael-Dije, puso cara de que.

-¿Nael?-Dijo el riéndose.

-Si, ahora eres Nael-Dije y se volvió a reír.

-Sabes, tengo un nuevo amigo- Le comente.

-Ah, h, y como se llama- Dijo dudoso.

-Felipe, es primo de mis amigas y lo voy a ayuda-Dije, ups se me escapo. Además tengo mi plan no hecho.

-¿Así, y en que?-Dijo ahora curioso.

-Es que a el le gusta mi amiga y a mi amiga le gusta el-Comente.

-Ah, h ¿Te ayudo?-Dijo. -Si quieres-

-Si, ¿Tienes un plan?-Dijo, me puse roja y no se porque.

-Veo que no-Dijo.

-¿Ok, entonces me ayudas con el plan destino?-Dije.

-Si, ¿Hay un baile o algo que tengan que ir de pareja?-Dijo el.

-La verdad no-Dije quedo pensativo.

-Entonces ya se, el sábado invitas de picnic a tus amigos en el prado-Dijo, buena idea.

-¿El sábado?-Dije, dudosa.

-Si, el viernes no se puede, porque salen y van a casa, se pierde tiempo, los días de semana hay escuela y tienes que dejar que se conozcan mas-Dijo, gua que inteligente.

-Buen punto, gracias -Dije, se rio, y le abrace, lo solté.

-Nessie, tenemos una conversación pendiente-Dijo mi padre, oh no.

-Ok Dije y me despedí de Nahuel.

Fui con papa, nos sentamos en la silla del piano.

-¿Porque quieres saber?- Dijo. Porque tengo curiosidad y además porque siempre me ayuda.

 

¡¡¡¡¡¡Punto para mí!!!!!!

-M, m
y tu que piensas de eso-Dijo, oh no, punto para papá.

Me tocas la nana de mamá.

-Si-Dijo y empezó a tocar. Después yo toque una melodía que no se de donde saque.

Cuando me di cuenta que tenía público y termine. Todos me aplaudieron.

-Gracias-Dije y aproveche y salí de hay, me bañe, comí, platique, llame a Jake y ahora me voy a dormir.

************************************************************

Bueno, solo les quería comentar que estoy empezando una historia nueva de Cayo y Athenedora Vulturi, cuando se conocieron...

Besos...

PuNcHi!!!!

Me voy a dormir, no me acuerdo de mi sueño, sonó el despertador.

Estoy ansiosa, hoy viene Jake, pero se va Nahuel.

Me levante, me bañe, mire y me puse y me puse de ropa: Calza negra, remera elastizada celeste, converse celeste. Baje a desayunar.

No hay nadie -¿Hola? ¿Familia? ¿Nahuel? ¿Hola?-Dije mientras despacito iba a la cocina.

-Rens, tu familia salió de caza-Dijo, esta el solo en la cocina. ¿What`s?

-¿Todos juntos?- Dije, eso es muy raro.

-Si, me dijeron que te dijera cuando te levantes, pero no quise entrar en tu cuarto, preferí esperarte acá- Dijo, ósea el no quiere entrar a mi cuarto por mi privacidad. También estoy confundida.

-Yo te llevo a la escuela, tu papá me dejo la llave del volvo negro- Dijo mientras traía el plato para que yo coma.

Comí: Vainillas, jugo de naranja y sangre. Me cepille los dientes.

-¿Vamos?-Dijo, asentí, agarre mi mochila, me fui al garaje, y me subí al auto.

En la mitad del camino.

-¿A que hora te vas?´-Dije, me quede mirándole, no quiero que se valla.

-A la noche, ¿Me extrañaras?-Dijo, como no.

-Claro, como no te voy a extrañar-Dije y le abrace.

-Llegamos-Dijo.

-Chau-Dije, le di un beso en la mejilla y me baje del auto, voy a mi aula.

-Hola-Dije sin ánimos al entrar y no se porque. Están todos mis amigos.

-¡Tía de que vas! ¡Alégrate! ¡Viene Seth y Jake!-Dijo Jenny y me abrazo.

-No se, estoy feliz y triste-Dije, todos los presentes me miraron.

-Lo entiendo, ¿Quien se va?-Dijo, como se nota que me conoce.

-Nahuel, el semi-vampiro que te conté-Dije, lo mas bajito pero que ella escuchara. Me rompí a llorar.

-¿Que paso?-Dijo Eli, no se como explicar.

-El se va y no sé, no sé, es que estos días fue mucho para mi-Dije, creo que dije palabras sin sentido pero solo me salió.

-¿De quien habla?-Dijo Joha.

-¿Un amigo?-Dijo Felipe.

-¿No se creo?-

-Ósea, ¿Te gusta pero es tu amigo?-Dijo Jeremy.

-Si- -¿Y porque no pueden ser algo mas?-Dijo Viki.

-Porque ella tiene novio-Dijo Jenny, gracias por decirlo por mi.

-Enserio, ¿Como se llama?-Dijo Viki, parece curiosa.

-Jacob, lo amo, se fue de viaje y viene hoy, pero hoy se va Nahuel-Dije, cuando dije Nahuel empecé a llorar.

-Bueno, bueno, vamos al baño y hay lloras-Dijo Viki, Joha me puso unos anteojos de sol.

Nos fuimos al baño. Y las chicas empezaron a consolarme.

Ti-Ti- toco el timbre, empiezan las clases, pasan las horas,

Ti -Ti toca el almuerzo, todo normal. Ti-Ti toco la salida.

-¡Tía Rose!- Grite, y corrí.

 

-Mi niña, que te paso-Dijo mirándome a los ojos, que los tenia hinchados.

-Llore tía, no se lo que me pasa, le quiero a los 2-Dije y me abrazo.

-Hay Nessie, depende, tienes que elegir-Dije, y me subí al auto.

************************************************************

Este lo hice corto, porque no me dio la cabeza, después le sigo

Gracias por todo

Besos

PuNcHi!!!

Subí al auto, el camino fue silencioso. No quiero ver a nadie todavía.

Llegue a casa, comí, hice mis tareas. Seguro que la tía Alice me hace un vestido, pero yo quiero que sea blanco y negro, porque: Blanco para Jake, porque da pureza y Negro para Nahuel porque lo voy a extrañar, tipo velorio.

Entra tía Alice, -Aquí esta tu vestido, mira-Dijo, es blanco y negro.

-No se si te guste pero vi en una visión que estas vestida así-Dijo, la abrace.

-Gracias, me encanta, es justo lo que pensaba-Dije, me bañe, y me puse el vestido.

Ya es hora, me baje, están afuera, salí.

-Nahuel te extrañaremos-Dijo mi abuelo, se despidió de casi todos, solo falto yo.

-Emmett, nos pueden dejar a solas-Dijo Nahuel, todos asentaron y entraron a casa.

-Vamos al bosque-Dijo, asentí -Si- Dije y tome su mano.

Llegamos y nos sentamos en una roca.

-Mira Rens, yo la e pasado muy bien contigo pero tengo que decirte esto-Dijo, dio un respiro, tengo miedo.

-Te quiero pero mas que como amiga-Dijo ¡Y ME BESO! Estoy en shock. Salió corriendo.

-¡NESSIE!-Dijo Jake, ¡YA LLEGO! Que alegría, le cuento o no, piensa.

-¡JAKE!-Grite, apareció con Leah, le di un abrazo y salude a Leah con la mano.

-¡Nessie, mi vida que haces aquí!-Dijo y me abrazo

-Te extrañe-Dije mirando a Leah.

-Eh Leah, nosotros nos vamos a caminar para no incomodar mas para allá-Dijo, me abrazo y fuimos caminado, le voy a contar.

Pov. Nahuel

La bese y salí corriendo, por 2 razones, tengo miedo que me rechace y el chucho, corro.

Un momento. Pare. ¡Me olvide mi maleta, hay no tengo que volver, di la vuelta y eche a correr, quede a unos metros atrás de un árbol mirando!

Ellos dos se están yendo abrazados y mi maleta esta ahí, tengo que hacer mi maniobra despacito o sino me descubre.

Pov. Nessie

En la mitad del camino.

-Jake, tenemos que hablar, te tengo que contar algo-Dije será y fría, uf me voy a llenar de valor.

-Si, que pasa-Dijo re preocupado.

-Nahuel me beso-Dije, abrió los ojos como platos

-¿Y te gusto?-Dijo, mirándome a los ojos, claro que no.

-No-Dije, no es mentira.

-¿Te hizo dudar?-Dijo, me quede callada y empezó a temblar.

-Esta aquí-Dijo entro en fase y empezó a correr.

Pov. Nahuel

Di un salto, agarre mi valija, no estoy solo, ese olor tan delicioso, me di la vuelta.

Hay esta una hermosa licántropa, creo que me enamore, esos ojos, ella es mi mundo, no quiero irme, siento un calor, raro pero no importa.

Pov. Leah

Has, la pase horrible allí, lo único que me amigue de Sam, ahora estoy llegando con Jake, bueno después de te extraño me dejaron sola.

De la nada salto un semi-vampiro, debe ser el tal Nahuel ese, no se dio cuenta de que estoy yo, tiene un olor exquisito, se dio la vuelta, lo vi a los ojos, sentí un calor, mil cadenas me sujetan a el, el es mi mundo mi todo. El es mi imprimación.

 

Se le callo la maleta, me reí.

Pov. Nahuel

Se me callo la maleta hacia la chica, se rio, buen pretexto, me acerque mas a ella, quiero saber su nombre, bueno todo quiero saber sobre ella, la quiero aunque tenga que ser su amigo.

Pov. Jake

¡VOY A MATAR A ESE MALDITO DESGRACIADO MITAD CHUPASANGRE, COMO SE LE OCURRE HACER ESO CON MI NESSIE CON MI RENESMEE CON MI IMPRIMACION! ¡ES SOLO MIA! ¡ALLI ESTA! ¡AH, AHORA QUE PRETENDE CON LEAH!

Di un salto hacia el.

Pov. Nahuel

Cuando iba a hablarle apareció el chucho ¡Porque a mi! Y también se me tira encima, pues no me vas a matar. Peleo quiero vivir, voy a conseguir a mi loba ¡ES SOLO MIA!

Pov. Leah

Cuando me esta por hablar aparece Jake y se le tira encima.

¡NO JAKE! ¡NOOOO! ¡¡¡Habla Leah ya a a!!!

-¡NO SUELTALO!-Dije y empecé a templar, me agarraron de los brazos, mi hermano, empecé a llorar.

-Leah cálmate, el no es nadie-Dijo calmándome, no aguante mas.

-¡ES MI IMPRIMACION!-Grite, Jake dejo de atacarlo y me miro.

Pov. Nahuel

Hay, tiene ventaja, ¡Esta arriba mío!

Mi lobita esta llorando. ¡QUIEN ES ESE PARA AGARRARLA! ¡SUELTALA!

¡Hay chucho me mordiste fuerte! Pará, le encaje una trompada en el asicó, no me jodas.

-¡ES MI IMPRIMACION!-Grito Leah, mi lobita, oí de eso

¡SI, SOY SU MEDIA NARANJA! ¡VIVA YO!

El chuco dejo de atacarme.

Lo siento, me escape, agarré mi maleta, por las dudas escribí: TE QUIERO LOBITA.....NAHUEL.

Y me fui camino a casa.

Pov. Nessie

Esto es horrible, Jake para, no puedo hablar.

-¡ES MI IMPRIMACION!-Grito Leah, me alegre, no tengo que elegir y Nahuel es feliz ¡Yupi!

Pov. Leah

CASI DESTRUYE LA RAZON DE MI EXSISTENCIA.

Mi hermano me soltó, entre en fase y me pare arriba de JACOB BLACK.

Te odio Dije y salí corriendo, me voy a ----- no hables Leah, que te escuchan.

Salí de fase, vi un árbol que dice:

TE QUIERO LOBITA.... NAHUEL

El me quiere, pero se fue, me largué a llorar y corrí hacia casa.

Pov. Nessie

Todo paso re rápido, ahora estoy pensando en mi cama, me dormí.

Me dormí

Hoy es un nuevo día, pero que día el de ayer.

Todo lo de siempre. Llegue a la escuela. Entre al salón.

¡NO LO PUEDO CREER ELI LE ESTA TIRANDO A JEREMY! ¡Y Felipe, pobre destrozado! Tiene la cabeza entre las piernas.

-¡Felipe!-Dije, levanto el rostro. Me acerque.

-¿Que te paso?-Dije preocupada.

-Ya no le importo-Dijo, le abrace.

Aparece Eli.

-Felipe-Dice ella -Felipe-Le corrigió el.

-Bueno, Felipe, lo siento mucho, no quise darte esperanzas, tienes un lugar en mi corazón, ¿Podemos ser amigos?-Dijo ella, Felipe me apretó y dejo de abrazarme.

-¡NO PODEMOS SER AMIGOS! ¡ME USASTE! ¡NO ME INTEREZA TENER UN LUGAR EN TU ESTUPIDO CORAZON! ¡ZORRA!-Le grito y salió del salón. Eli me miro.

-Es porque esta dolido, no quiso decir eso-Dije y corrí, lo alcance rápido ya que tengo mi mitad vampírica.

-¡FELIPE!-Le grite, y espere su respuesta.

-Lo siento, se me salió-Dijo apenado. Me abrazo.

Vinieron corriendo Viki y Joha.

-¿Felipe?-Le dijeron, lo abrasamos, se unió Matt, después Jenny.

Vino Eli. -Felipe-

-Largo turra-Dijo el, se fue enojada.

Desde ahí la pasamos consolándolo, toco la salida.

 

Voy a ir a la casa de Emily a buscar a Jake, seguro que esta ahí.

Llegue, antes de que toque me abrieran la puerta.

-Hola Nessie, pasa te estamos esperando-Dijo, ella, le mire con cara de confundida,

-¿Me esperaban?-Dije.

-Si, Alice nos aviso que venias-Dijo, ofreciendo un panecillo, lo tome, mi tía no era que no puede ver mi futuro ¿?.

-Hola-Dije saludando a todos.

-Hola Nessie-Dijo Leah, se paro enseguida ya se lo que quiere.

-15325261-Dije, me sonrió -Gracias-Dijo, y desapareció.

-Jake podemos hablar-Dije, asentó. Hablamos y quedo todo súper bien y claro.

Pov. Leah

¡15325261! Si, voy hacia la pieza de Emily por mi celular.

Ti- Ti- Ti.

-¿Hola?-Dijo, que alegría.

-¿Nahuel?-Dije, que emoción.

-Leah cuelga el teléfono-Dijo Sam, me di la vuelta y hay esta.

-No le digas que hacer-Dijo mi Nahuel protegiéndome.

-Cállate y tu cuelga el teléfono, soy tu alfa y te lo ordeno-Dijo, como no realeza.

-¡TU NO QUIERES QUE YO SEA FELIZ SAM, CLARO YA LO ENTIENDO TODOS FELICES MENOS YO! ¡SOLA, AMARGADA!-Grite, ¡es la verdad que no me quiere ver feliz!

-Le-Le yo...-Dijo, ya empezamos, se supone que nos amigamos, y quedo que no me diría le-le.

-¡CALLATE! ¡YA TENGO BASTANTE DE TUS DISCULPAS, ME ARRUINASTE LA VIDA! ¡DEJAME SER FELIZ!-

-Yo...-Otra vez con el yo que no entiende.

-¡TU NADA, VETE CON MI PRIMA Y DEJAME EN PAZ! ¡EL NO ME HARA DAÑO COMO TU!-Grite, que me va a decir, Leah sabes que yo no elegí.

-Sabes que eres injusta-Dijo, ¡INJUSTA!

-¡INJUSTA YO! ¡ME VOY, TENGO AL AMOR DE MI VIDA Y NO PIENSO PERDERLO POR TI!-Grite y salí corriendo por la ventana.

-¡LEAH! ¡ESPERA!-Se escucho.

Pov. Nahuel

Llegue a un hotel, estoy en una pieza.

Sonó mi celular, numero desconocido, a ver.

-¿Hola?-Dije, impaciente, si es el chucho corto.

-¿Nahuel?-Dijo mi lobita, que emoción.

-Leah cuelga ese teléfono-Dijo una voz masculina, ¿Quien se cree?

-No le digas que hacer-Dije, alguien le tiene que bajar los humos.

-Cállate y tú cuelga el teléfono, soy tu alfa y te lo ordeno- Dijo, m, m
por eso tiene tantos humos.

-¡TU NO QUIERES QUE YO SEA FELIZ SAM, CLARO, YA ENTENDO TODOS SON FELICES MENOS YO! ¡SOLA, AMARGADA!-Grito, no la esta dañando, maldita sea cuando lo vea pobre de el.

-Le-Le- yo...-Dijo, encima le puso apodo.

-¡CALLATE, YA TENGO BASTANTE DE TUS DISCULPAS! ¡ME ARRUINASTE LA VIDA! ¡DEJAME SER FELIZ!-Dijo O.O

-Yo...-Dijo el, se nota que eran algo.

-¡TU NADA! ¡VETE CON MI PRIMA Y DEJAME EN PAZ! ¡EL NO ME HARA DAÑO COMO TU!-Grito, pobrecita, la traiciono con su prima, traidor, pero conmigo no será así yo la voy a llenar de felicidad.

-Sabes que eres injusta-Dijo, como va a decirle eso.

-¡INJUSTA YO! ¡ME VOY, TENGO AL AMOR DE MI VIDA Y NO PIENZO PERDERLO POR TI!-Grito.

Se escucho un -¡LEAH! ¡ESPERA!-

Pov. Nessie

Se escucho un griterío y Leah salió corriendo por la ventana.

-¿Porque?-Dijo Emily.

-Leah encontró a su imprimación, es el semi-vampiro, Sam no esta de acuerdo-Dije, quedo pensativa.

-Ah, h, pero porque, si esta de acuerdo con lo de ti y Jake, porque ella no, tiene derecho hacer feliz-Dijo, quedo pensativa.

-Bueno, yo voy a buscarla-Dijo Jake.

 

-Bueno Emily, nos vemos-Dije, le di un beso en la mejilla y fui a casa.

Pov Leah

-¿Leah?-Dijo mi Nahuel.

-¿Si?-Dije yo.

-¿Estas bien?-Dijo, que adorable.

-Si, ¿Y tu?-Dije

-Lamento molestar-Dijo, como va a molestar.

-Tu no molestas, es solo que el no entiende-Dije, porque no.

-Entiendo, es muy pronto pero ¿Quieres venir conmigo?-Dijo, claro que si.

-Si-Dije, emocionada.

-Mira, llega a Seattle, en el cartel de bienvenida te estaré esperando-Dijo, me apure y vi el cartel y el.

Llegue. -Nahuel-Fue lo único que dije, me abrazo, se siente calentito, se siente tan bien, se siente lindo.

-¿Vamos?-Dijo, espero a que me suba en su espalda, me subí, el viento en mi cara, soplando, diciendo "Felicidades Leah"

Llegamos a su hotel.

Hablamos, nos entendemos muy bien, llego la noche.

Pov. Nessie

Están, casi todos los licántropos del mundo en mi casa pensando como encontrar a Leah, ella tiene que ser feliz, con Nahuel, se lo merece, ¿Porque Sam no la deja ser feliz? Sera porque la ama, no se, pero tengo sueño, mejor me voy a dormir.

-Bueno, que descansen, yo me voy a dormir, chau-Dije, Jake, me dio mi beso de las buenas noches, no en la frente,

Subí a mi cuarto, no veo, caí tirada en la cama...

Pov. Leah

Ahora duermo abrazada a el, no les voy a contar lo de antes porque es muy privado, ya se que es muy temprano pero no se aguanto, después de todo recién dormí, Ha, Ha, Ha, me siento re feliz, se siente tan bien todo, espero que los de la manada no se preocupen por mi.

Pov. Seth

Hay, mi hermana se fugo, desaparecida, supongo que fue a buscar a su imprimación, a mi no me importa tener de cuñado a un semi-vampiro, es genial, ella tiene que ser feliz,

Sam dijo, que ella se llevo el teléfono, celular ¡ESO ES! tengo mi teléfono óseo celular que esta en el bolsillo de mi pantalón, con créditos el número de mi hermana, puedo llamarla, eres un genio Seth!!!

-Voy a tomar un poco de aire fresco-Dije, en realidad no.

Pov. Sam

¿Porque? ¡¡¡¡Sam, porque, entiende ella tiene que ser feliz, tu tienes a Emily, la razón de tu existencia, lo se pero una parte de mi esta con Leah, ella fue la persona que yo ame sin reglas y ahora no esta porque a mi!!!! Déjala ir, para que la quieres, si la haces sufrir todo el tiempo, no se, porque una parte de ti la ama. Y si la amas tiene que dejarla ser feliz con alguien que no seas tu, ya se pero no es fácil.

-Voy a tomar un poco de aire fresco-Dijo Seth, yo asentí.

Pov. Seth

Fui lo suficiente lejos para que nadie me escuche, marque el número, Ti-Ti-Ti

-¿Hola?-Dijo ella, se escucha feliz.

-Leah, soy Seth, estoy solo, ¿Estas bien?, en donde sea que estés-Dije en tono preocupado.

-Si, estoy muy bien, a salvo, el me quiere ¡SOY FELIZ!-Dijo, bueno grito al final.

-Me alegro, te lo mereces, cuando piensas volver todos estamos preocupados-Dije

-No se, si quiero volver, no quise preocupar-Dijo apenada, me reí.

-¿De que te ríes?-Dijo ella en tono no se que.

-Me rio de que te apenas por cualquier cosa SE FELIZ, bueno chau Leah-Dije

-M, m, m... Chau, yo te llamo-Dijo y colgó.

Corrí a la casa.

-¡LEAH ESTA BIEN!-Grite, todos los presentes me miraron.

-La llame, esta con Nahuel, todo bien, no sabe si va a volver-

 

Antes de que alguien diga algo sonó el timbre, hay olor a neófitos, yo abrí, preparado, ¿una carta?

-¿Quien es Johann? -Dije, todos los Cullen abrieron la boca y Jake.

Pov. Nessie

Me desperté de un salto por el grito de Seth, así que baje a ver.

Seth agarra una carta, cierra la puerta

-¿Quien es Johann?-Dijo, quede boca abierta, no se que dice la carta, pero es mala, me hicieron subir, ponerme tapones en la orejas para que no escuchara y quedarme en mi pieza, después de un largo rato entro tío Jazz.

Me hizo una señal para que me saque los tapones, me saque, se sentó en mi cama.

-Nessie, la carta de Johann es una amenaza- advertencia, entonces decidimos que mañana iras a la escuela con nosotros, es decir seremos tus profesores en la escuela, yo de historia , tu tío Emmett de Ed. Física y Jacob como tu compañero, nos ocupamos de que coincidan los horarios, ahora duérmete-Dijo, termine de procesar la información, como me voy a dormir.

-No puedo dormir, ¿Puedes usar tu don?-Dije, me sonrió.

-Si-Dijo, empecé a sentir olas de paz y tranquilidad.

-Gracias- Dije y me dormí.

Dormí, me levante, me bañe, me vestí con ropa color salmón, charle. Hora de irme en el jeep de Tío Emmett, vamos a la casa de Jake, sube al auto.

-Hola Nessie-Dijo

-Hola Jake-Dije, beso.

-Hola Emmett, hola Jasper-Dijo Tío Emmett

-Si, estamos pintados-Dijo Tío Jazz, es la primera vez desde mi existencia que bromea.

-Que modales son esos Chucho o cierto eres un chucho, por eso no tienes modales-Dijo Tío Emmett, a Tío Jazz le dio un ataque de risa.

Desde allí el camino fue silencioso. Llegamos a la escuela y vamos al salón.

-Hola Jake-Dijo Jenny, beso en la mejilla.

-Hola Jenny-Dijo Jake, beso en la mejilla.

-¿Quien es el?-Dijo Eli, a no que ni se le ocurra.

-El es Jake, mi novio-Dije orgullosa, todos quedaron boquiabierta.

-Jake, ellas son: Viki, Joha, Eli, Jenny que ya la conoces. Ellos son: Matt, Jeremy, Felipe-Dije, todos les saludaron, hablamos y ya le tienes cariño.

Ya pasamos historia con tío Jazz, todas las chicas quedaron embobadas.

Y otras materias

Toca educación física con Tío Emmett.

Maestro de mujeres y varones.

Las mujeres tenemos que jugar Vóley, mire a los chicos y están haciendo lagartijas, bueno Jake es el único que hace, porque todos los otros se cansaron, Ha, Ha, Ha, Ha.

Hay, me tiran la pelota, una rubia oxigenada que me quiere dejar en ridículo, le tire tan fuerte que callo de culo, Ha, Ha, Ha, Ha, bueno.

Ahora estoy en la cafetería, estamos todos sentados, me acorde de la idea de Nahuel.

-¿Chicos, el sábado quieren ir de picnic, todos juntos?-Dije, todos sonríen ya coro dijeron -¡¡¡Si!!!-

Paso la de pollera con tablitas, la que le pegue con la pelota, me miro mal, después se acerco y me insulto. ¿Quien mierda se cree?

Me levante y me voy hacia ella, me pega una cachetada, yo le devuelvo con una trompada, me agarro de las mechas y yo la tire al suelo. Jake me agarro, o sino la mataba, me sentó, tomo mi rostro con sus cálidas manos.

-Nessie, tranquila respira hondo-Dijo, hice lo que me pidió.

-¿Ok?, estas bien-Dijo, Jake, le sonreí, cuando iba a besarle.

-Srta. Cullen-Dijo, ¡PORQUE AHORA!

-¿Si?-Dije, no en tono inocente.

-A la sala del director-Dijo, di un suspiro, van a llamar a mis padres, bueno en realidad a mis abuelos.

 

Pasó todo, estoy en clase esperando que toque el timbre.

A ah, me olvide ya esta la pareja de Eli & Jeremy

Toco el timbre y voy a casa. Me esperan papá y mamá en el garaje.

-¡RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN!-Dijo, ya empezamos.

-¡COMO SE TE OCURRE PELEAR CON UNA HUMANA!-Grito.

-La humana empezó Edward, no le regañes-Dijo Jake, siempre apoyándome.

-¡CALLA CHUCHO!-Grito desesperado, le voy a contar la historia, a ver que me dice, quedo pensativo y menos desesperado.

Creo que me arrepentí de gritar ¡RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN!, Dije mentalmente.

-¡¡Igual, mira si nos descubrían!! ¡¡¡A tu cuarto y tu chucho afuera por contradecirme!!!-Dijo bajando el tonito.

Me di la vuelta.

Mama le acaricio el hombro a papá.

-Jake, porque no te quedas a comer-Dijo, mi papá no dijo nada, Ha, Ha

Mamá me sonrió y yo le sonreí.

Paso todo bien, a cierto me llamo Matt para ver que me dijo el director. Ah, Leah regreso y esta en mi casa, pero se va dentro de poco.

-¡¿LEAH?!-Grito Sam entrando a casa.

-¡¿COMO SE TE OCURRE IRTE?!-Dijo furioso, Leah solo le sonrió.

-¡Se me ocurre ir porque quiero!-Dijo ella amablemente, nos miro.

-Chau, gracias por todo-Dijo y salió por la puerta bailando, dando saltos, cantando, todo, bueno, paso todo, comí, estuve con Jake, hable con papá, hice mi tarea, me bañe y me voy a dormir.

Pov. Nessie

Me dormí, sonó el despertador, me levante, me bañe, me vestí con: Chupín de Jean, camisa de color salmón, botas de color salmón con taco.

Baje a desayunar.

-¡YO QUIERO OSO DE DESAYUNAR!-Grito Tío Emmett.

-¡PUMA!-Grito papá, esperaron a Tío Jasper, esta tranquilo.

-¡TIGREEE!-Grito a todo pulmón, corrección no esta tranquilo.

-¿What`s? (¿Que?)-Dije, no entendí nada, se me acerco tía Rose.

-Lo que pasa es que hicimos una apuesta, ganaron los chicos y ellos eligen que desayunamos, entonces están debatiendo que animal-Dijo, ya entendí.

-¡¡¡OOSOO!!!-Grito tío Emmett.

-¡¡¡T-I-G-R-E!!!-Grito tío Jazz

-¡¡¡PUMAAAAAAA!!!-Grito papá.

-¡BASTAA!-Grite yo, todos me miraron.

-Porque no ponen papelitos con los nombres y sortean para hoy-Dije

-No lo había pensado-Dijo tío Emmett.

-Tu nunca piensas-Dijo tía Alice, le saco la lengua, me reí, me dieron los papelitos mire si no hay trampa, sonaron tambores, ¿SONARON TAMBORES?

Mire y mama tiene, le pedí escudo y salió Tigre.

-Es un felino-Dije, Tío Emmett suspiro.

-Caray, que mala suerte tengo-Dijo, tío Emmett, sonrió.

-¡TIGRE!!!!!-Grito ahora, que bien.

-Tigre -Dije, tío Jazz me sonrió, choco las manos con tío Emmett, me abrazo.

-Gracias sobrina -Dijo, me alzo como hace tío Emi y dio vueltas.

-Ha, Ha, Ha, Ha, Ha-Dije, después me bajo porque me empecé a marear, comí mi desayuno, le pedí a mamá que me saque el escudo y si me puede llevar a la escuela.

Buscamos a Jake. -Hola Nessie, Hola Bella-Dijo Jake.

-Hola Jake-Dijo mamá, no se porque no le salude, medio que entre en un trance desconocido.

-¿Nessie?-Dijo Jake, salí de eso.

-Hola Jake-Dije y le abrace, le conté todo lo que pasa, lo de Eli, el sábado, todo.

Llegamos. -¡Ness!-Dijo Jeremy, me acerque.

 

-¿Si?-Dije.

-No voy a poder ir hoy- Dijo, no creo que Leah se enoje.

-Ok-Dije, me acerque al armario y llame a Leah.

-¿Hola?-Dijo Seth, un momento ¿Seth?

-Soy Nessie-Dije, ¿Dio un suspiro?

-Leah no puede ir, tubo un accidente, se encontró con 7 neófitos, le estoy consolando ya que no esta Nahuel-Dijo, no será los neófitos de Johann ¿?,

-Ok, mándale un beso, ¿Mañana se encontrara bien?-Dije, se rio.

-Claro, es una licántropa-Dijo en tono burlón.

-Es que vamos con unos amigos mañana al prado de picnic y quiero invitarlos, ¿Pueden?-Dije, se rio.

-Claro, mañana pasamos por tu casa, besos- Dijo en tono animado. -Besos-Dije y colgué.

Desde hay todo normal, excepto por la rubia oxigenada que me busco pleito. Jake le dice rubia oxigenada ya que se tiño, y a mi tía Rose rubia psicópata ya que es rubia natural, pero igual le digo que no la llame así, es mi tía.

Toco la salida. Ya tengo todo lo del sábado listo, de los licántropos va: Leah, Seth, Jake y Embry.

Viene mamá en el volvo de papá plateado, bueno el de ella ya que papá tiene el negro. Mamá esta tensa.

Subimos al auto, ni saludo.

-¿Mamá estas bien?-Dije pasando mi mano enfrente de su cara.

-Esta en shock-Dijo Jake. -¿Y como sale?-Dije preocupada.

-Ya te muestro, pero toma el volante y cuando digo para tu paras -Dijo, llevo a mi mamá en el asiento trasero.

No tengo licencia para conducir, y ni se, pero tengo que intentar.

-Para-Dijo, paré, estamos en la mitad del bosque.

-Tapate los oídos-Dijo, lo hice.

Le agarro de los brazos, la sacudió.

-¡¡¡¡BEELAAAAA!!!!-grito fuerte, creo que todo E.E. U.U. escucho.

-AHAAH-Grito mamá, Jake paro de sacudirla.

-¿Mami?- Dije asustada, ahora en el copiloto.

-Lo siento si te asuste-Dijo, mientras se sentaba al volante.

-Es por los neófitos-Dije, me miro abriendo los ojos como platillos voladores de ovnis.

-¿Como lo sabes?-Dije, le conté todo, y desde allí todo lo normal hasta las ocho y media de la noche.

Sonó el timbre.

Pov. Nessie

Sonó el timbre.

Olí a neófitos, me puse en posición de ataque, atrás de Jake, Tío Emmett abrió la puerta.

-¿¡OTRA CARTA!?- Grito Mamá.

No supe, nada, hicieron que me suba a mi cuarto.

-Nessie- Escuche, mire por la ventana nadie.

-Nessie- Repitió, ya me estoy asustando.

-¿Hola? -Dije, ¿Me estoy volviendo loca?

-Hola- Dijo una voz masculina desconocida, ya creo en espíritus. No voy a gritar todavía.

-No te escucho-Dije tapándome los oídos.

-Nessie-Volvió a decir, no aguante más.

-¡¡¡¡¡¡¡¡Ah, h, h, h!!!!!!!!! ¡¡¡MAMA!!! ¡¡¡PAPA!!!- Grite, al segundo están aquí.

-Papá quiero que leas mi mente-Le dije mentalmente y le mostré lo sucedido.

-Mi princesa-Dijo, me abrazo, mamá también, use mi don y le mostré, me abrazo.

-Mi bebé-Dijo.

Después de eso, comí, hable con Jake, yo quiero algo pero papá no quiere que Jake se quede a dormir conmigo.

El abuelo Carlisle, aviso a Nahuel.

Ahora estoy en la cocina con Jake.

-No puedo creerlo-Dijo Leah, un momento ¿Leah? ¿De donde salió?, Parece que no tuvo ningún accidente, pero es licántropa, se cura rápido.

-¿De donde saliste?-Dijo Jake confundido.

 

-Rosalie me abrió- Dijo ella y se rio. Eso lo explica.

-Pero si la rubia psico...-Dijo, le mire.

-Jake-Dije yo reprochándole.

-Bueno ¿Rosalie no estaba con Emmett en la pieza?-Dijo, Leah se rio.

-Ella bajo en toalla y me abrió-Dijo, le dio un ataque de risa al recordar.

-Ha, Ha, Ha, Ha... asco-Dijo Jake poniendo una cara.

Desde ahí hablamos, comimos, pero hoy me voy a dormir a la cabaña con mamá y papá, no quiero escuchar al espíritu acosador.

Soñé que escuche a esa voz. Me desperté

Estoy en una habitación, toda blindada, ¿Ese es Johann?

-Hola Nessie-Dijo una voz, proviene de un chico de ojos rojos. Se me acerco.

-Ah, h, h, h, h, h, h, h-Grite desesperada.

Pov. Nessie

-Ah, h, h, h, h, h- Grite.

-Tranquila, solo queremos experimentar contigo, no te va a doler, soy Johann-Dijo el acercándose.

-Y después vas hacer mía-Dijo la voz del chico que esta al lado mío.

.NO! ¡Yo no quiero! ¡Yo amo a Jake! ¡Quiero a mamá y a papá!- Grite, empecé a llorar, me acaricio la mejilla.

-¿Que harán?-Dije secando mis lagrimas.

-Desatar una guerra preciosa-Dijo, corrió un escalofrió por todo mi cuerpo, ¡No puede ser! ¡Nooo!

-¡NO! ¡NO PUEDEN! ¡No quiero que nadie muera! ¡Ni menos mi familia, amigos, y MI Jake-Dije, llore más fuerte!

-Te juro que lo olvidaras-Dijo, y acaricio mi cabello, apropósito, estoy en una cama, acostada con cadenas.

-¡JAMAS!-Le grite, puso mala cara, y apretó los puños.

-Hazlo Adrián-Dijo Johann, ¡¡¡¡¡El chico "Adrián" mostro sus dientes y me los va a clavar en el cuellooooooooo ahora mismo!!!!

-RENESMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE- Me desperté.

-¡MAMÀ!-Grite. -Mi nena, ¿Que soñaste?-Dijo ella.

-YO, NO. JOHAMMORIRCOLMILLOSMIEDO-Grite desesperada.

-¿Que?-Dijo la tía Alice.

-CHICO, VOZ, COLMILLOS, MORIR, TERROR, NEOFILOS, GUERRA, JOHAM-Dije, ¿Se me abra entendido?

-Tranquila, estas en casa, son las 3:30 de la madrugada, duerme- Dijo la Tía Alice, ¿Se puede despertar en un sueño?

No se pero me voy a dormir, espero que no sea una visión.

Me levante, de buen humor, porque no soñé con lo mismo que anoche y se que no pasara o eso creo, bueno olvídalo.

-Tía Alis-Dije en tono de la hada madrina de los dientes en Jake Long El Dragón Occidental.

-Si mi preciosa sobrinita Nessie-Dijo ella danzando.

-Puedes hacer lo tuyo, lo que nadie mejor sabe hacer, es para un picnic-Dije, me sonrió.

-Ya esta hecho-Dijo, trajo una bolsa negra.

-Báñate y póntela-Dijo, salió de mi pieza, me bañe, me vestí.

Estoy cargando la comida en una sesta, ósea los 250 mil tonelada, vino Jake, Seth, Leah y Embry, me están ayudando.

-¿Papi, como voy a ir a buscar a mis amigos?-Dije con los ojos del gatito del Sherk.

-El tío Emmett compro una combi, que Jacob va a conducir-Dijo, mierda.

-M, m, m
bueno-Dije.

Buscamos a mis amigos, estamos en el prado, todos contentos, jugando y comiendo.

-¿Nessie, hay mas invitados?-Dijeron Joha y Bici.

-¿No porque?-Dije, señalaron distintos lados.

Viki señalo a los ¡VULTURI! y Nahuel, Leah corrió hacia Nahuel, se besaron, los Vulturi le miraron con cara de asco.

Del otro lado ¡JOHAMMMM!!! ¡¡¡¡Y SU EJÉRCITO!!!!

Vino mi familia, estoy temblando, llevaron a mí y a mis amigos a casa.

 

El abue le conto lo que somos. Ellos dicen que no importa, igual seguirán siendo mis amigos. Los Vulturi están haciendo planos o casi todos de ellos.

Y Hay parejas (Pongo todas las que hay hasta ahora de mis amigos):

Leah&Nahuel, Seth&Jenni, Heidi&Matt, Felipe&Jane, Joha&Demetri, Alec&Viki, Jeremy&Eli.

Comí, todo esta preparado.

Bueno, me dieron somníferos para dormir.

Pov. Nessie

Me desperté, me levante y busque mi ropa ya que mi familia esta planeando como atacar al ejército de Johann.

Bueno busque mi ropa: De color fucsia la remera y zapatillas converse con un capri de jean. Baje.

Están todos, ósea licántropos, vampiros y humanos. Vinieron los Denali, la familia de Nahuel y otros clanes.

-Hola- Dijeron a coro.

-Hola- Respondí. Bueno, comí 3 duraznos pero de los chiquitos.

-¿Nessie podemos dar un paseo?-Dijo mi Jake.

-Jacob Black, con el peligro piensas dar un paseo por el bosque-Dijo papá, cruzando los brazos.

-En el patio o a 5 metros de la casa, para sentir sus fluidos, los ruidos de sus corazones y sus pensamientos-Dijo el Mr. Celoso Sobreprotector Papá.

-5 metros-Dijo Jake, sonriendo. -M, m, m... bueno-Dijo papá.

Fuimos caminando, llegamos cerca de un tronco, donde Jake recostó su cabeza, yo la mía en su pecho, nos quedamos mirando las nubes, sus formas y que representan.

-Mira un corazón-Dije señalando.

-Allí hay otro-Dijo el, miramos y los corazones se juntaron, le mire y me sonrió, le abrace.

-Siempre estaremos juntos-Dijo

-¿Por siempre?-Dije yo. -Por toda la eternidad, te lo aseguro-

Dijo el, sonriente.

-¿Me lo prometes?-Dije yo, nunca me voy a separar de el.

-Te lo prometo-Dijo y acaricio mi mejilla.

-¡Jacob Black!-Grito mi padre, rodé mis ojos.

-Vamos-Dijo, me alzo, llegamos, en la puerta trasera de la casa este papá recostado contra la pared.

-Tienes que repasar los planos y el plan-Dijo.

-¿Y yo?-Dije, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!!!

-Te quedaras en casa con: Jennifer, Matt, Felipe, Johanna, Victoria, Jeremy y Eliana-Dijo, no puedo creerlo.

-¿Y porque Nahuel se va?-Dije, a ver que me va a decir.

-El es mas fuerte-Dijo, grr.

-¡¡Machista!!-Dije, Jake me abrazo.

-Ness, lo hace por tu seguridad, no te enojes cielo-Dijo, me sonroje.

-Ok, porque tú lo dices-Dije, entramos a casa, yo platicaba con todos los disponibles.

Se alimentaron, "Repasaron el plan", Se prepararon y salen.

-Nessie-Dijo Jake, me di un beso y salió.

No se pero no me gusta la idea, mejor me distraigo.

Estoy hablando con mis amigos, ya 1:15 Hs.

Escuche un aullido, ¡Jake!, me levante.

-Nessie ¿A donde vas?-Dijo Matt.

-A buscar a Jacob, que no oíste el aullido-Dijo Jeremy.

Empezaron a discutir que tal cosa y yo aproveche para escaparme.

Estoy corriendo hacia el claro donde casi nos afrentamos a los Vulturis cuando era pequeña.

Llegue ¡O POR TODO EL MUNDO! Mi Jake!!! Tiene mas de 20 neófitos arriba del, tengo que ayudarlo y ya.

-¡JAAKEEEE!- Grite, ahora voy corriendo hacia el.

Alguien me sigue, me doy vuelta.

-¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!-Grite.

Pov. Nessie

Mientras que estaba en shock emocional. Empecé a recordar a mis amigos. ¿Que yo podía perder? Mi familia, mis amigos, a la manada de la Push que me cuida tanto.

 

Los quiero a todos y mucho.

Mi mami me cuido siempre, espero que cuando sea grande yo pueda tener mi propia casa con Jake.

Me estoy empezando a marear.

Me duele mucha pero mucha la cabeza. Es como un zumbido dentro de ella y que molesta, cada vez se hace mucho más fuerte. Se parece a lo que papá me conto de cuando Jane Vulturi uso su don contra el en Volterra.

Cambiando de tema ¿Seria lindo tener el don de mamá? Si, sin que nadie pueda hacerte algo, torturar, nada. Eso seria bonito.

Cada vez me siento mas mareada que nunca.

¿Quienes son esas personas de allí?

¿Porque Jake gruñe y trata de llegar así mí?

¿Todo va y viene en cámara muy lenta?

¿El no es el de mi sueño? Creo que si, porque viene hacia mi, ¿Que quiere? No viene solo, vienen en un pequeño grupito.

El dolor va muy lento pero muy fuerte.

Jake nunca llega hasta mi, siempre corre rápido, ¿Porque ahora no?

Siento que me estoy cayendo. Me caí al suelo. Ahora no solo me duele la cabeza, si no mis piernas, ¿Como puedo decir eso sino siento mis piernas? ¡No se mueven, auxilio!

Intento gritar pero no puedo, ¿Que me esta pasando, quien me controla?

Pues no se, supongo que el chico que me esta levantando del suelo.

¿Que me dice? No entiendo. Ahora ya no escucho. ¿Estoy sorda? No lo creo.

Me inundan un montón de preguntas tontas sin respuesta.

Caí inconsciente.

Pov. Nessie

-Ah, h, h, h, h- Grite, caí inconsciente.

Empecé a recobrar la conciencia, oigo voces.

-Esta por despertar, mejor nos alejamos-Dijo una voz femenina.

-Si, graciosa-Dijo otra voz, abrí los ojos y mire el techo es blindado, mire y estoy en una cama con cadenas, mire, ¡NO! ¡TIENE QUE SER UN SUEÑO!

-Hola, Renesmee, ya me conoces, soy Johann, el líder del ejercito de neófitos-Dijo, ¡PORQUE A MI!

-Conoces a Adrián, l es la voz que escuchabas en tu cabecita, veras su don es poder meterse en la cabeza de su enemigo, ahí puede borrar los recuerdos, sentimientos, emociones, crear recuerdos, emociones, sentimientos, entrar en sueños y a toda hora, puede controlarte ya que entra en tu mente aunque no quieras, hasta hora siempre funciono, en definitiva todo-Dijo, entro un chico el de mis sueños, blanco, cabello negro, cortó y con flequillo.

-Mucho gusto Nessie-Dijo y beso mi mano, ¿Quien se cree?

-No lamento decir lo mismo, y Nessie solo me dicen mis seres queridos-Dije, me sonrió ¿Que le pasa a este?

-Esta bien Renesmee, ¿Quieres saber porque estas aquí?-Dijo, solo asentí.

-Desatamos esta batalla1 para matar a Nahuel, y si no lo logramos viene el 2 secuestrarte a ti, no es que no podamos matarlo pero por las dudas, así van a venir el y tus seres queridos a rescatarte y morirán, ¿Te preguntaras porque tu familia? Porque ellos lo ayudaron en el pasado y el presente-Dijo, me duelen sus palabras. Empecé a llorar.

-¿Una emboscada por venganza?-Dije, me sonrió y acaricio mi mejilla, trate de que no se me hacer que.

-Exacto, piensas bien-Dijo, se escucho un golpe.

-¡Adrián!- Dijo una voz de alguien.

-Voy, bueno Renesmee te dejo que te cuide Dindinha-Dijo, ¿Quien es Dindinha?

Apareció una chica extremadamente bella, se parece un mix a la tía Rose y tía Alice, como las extraño. Adrián se fue y se quedo la chica esa con nombre raro, primer punto del día ya que es neófita fastidiarla así me mata y no a mi familia, a mi Jake... Jake.... Jake....

 

-¿Vas a matarme?-Dije, se rio.

-No voy a matarte, voy a vigilarte-Dijo, y ya como que me escapo sola.

-Estoy encadenada, apenas me puedo mover y me vigilan, esta bien, puedo escaparme (sarcasmo)-Dije, me miro con desprecio.

-Nosotros te vigilamos por turno, para que nadie te rescate, no creas que no tengo nada que hacer-Dijo con frialdad

-¿Quien sigue?-Dije, voy apresurar a que venga la siguiente. Rodo los ojos.

-MarJhon-Dijo.

-¿Quien?, que yo sepa no vivo aquí -Dije, dio un suspiro y sacudió su cabello.

-Es igual a nosotros, esta en el ejercito o guardia como quieras-Dijo como no darle importancia, bueno ya se todo ahora a fastidiar.

-¿Porque no bebes mi sangre?, ¿Te controlas?, ¿Que esperas?-Dije, me dirigió una mirada asesina, me agarro del cuello.

-Cállate chiquilla o lo lamentaras-Dijo, Jo peor que Jane Vulturi.

-Parece que si, sabes soy muy apetecible o eso dicen todos, ¿Quieres probar?-Dije y empecé a mover mi cuello, mostro sus colmillos y abrió la boca.

-¡NOOO!-Grito Adrián entrando por la puerta con no se quien mas y se la llevaron, logre mi primer objetivo, genial.

Entra otra chica, es mucho mas hermosa que la Dindi... no se, me sonrió y se sentó en la cama.

-Hola, soy MarJhon, voy a cuidarte toda la noche-Dijo, me reí.

-Sabes no soy un bebé para que me expliques así- Dije, ¿Se rio?

-Solo trato de ser amable contigo Renesmee-Dijo, la verdad es que es amable, pero igual hay que ve como se toma mi fastidio.

-Si eres tan amable, ¿Porque no me liberas?- Dije, me sonrió, porque toma de buena manera mi fastidio ¿?

-Para liberarte primero tienes que ganarte mi confianza-Dijo

-¿Y como hago eso?-Dije, se rio.

-Tu sabrás, ¿Tienes hambre?-Dijo, ahí sonaron mis tripas, se rio.

-Ya vengo, quédate aquí-Dijo, a si, me voy cambiando.

-Si, desato las cadenas y me voy (Sarcasmo)- Dije.

-Ok- Dijo, al segundo volvió con comida, comí de mala gana porque me aprietan las esposas de las cadenas, después de comer hablamos hasta que me dormí.

Me desperté por un ruido.

-Quédate quieta, te estoy aflojando las cadenas-Dijo, después me dormí.

Pov. Nessie

Me desperté, no es un sueño.

-Hola- Dije, MarJhon esta sentada en una silla.

-¿Que se siente dormir?-Dijo muy interesada.

-Se siente bien, se siente que estas en paz volando-Dije, se rio.

-Debe ser lindo-Dijo, será que no recuerda.

-¿No recuerdas dormir?-Dije, miro hacia arriba.

-Veras, yo me transforme cuando tenia 15 años, ahorra tengo 17 años, son muchos siglos para acordarme-Dijo, gua, mejor cambio de tema.

-¿Tienes un don?-Dije, me sonrió.

-Si, puedo traspasar todo, si traspaso a un vampiro licántropo o humano puedo entrar a su cuerpo y manejarlo, si es vampiro puedo usar su don. También puedo transformarme en la persona, porque medio que queda guardado, o solo puedo usar el don, ¿Y tu?-Dijo, de lujo.

-Genial, mi don no es tan poderoso, puedo trasmitir mis pensamientos a la gente por el contacto físico de mis manos-Dije, se asombro.

-¿Puedes probarlo conmigo?-Dijo, le toque la cara y empecé a recordar a mi Jake.

 

-Impresionante, ¿Lo extrañas mucho verdad?-Dijo.

-Si-Dije, y empecé a lagrimear, me abrazo.

-¿Quieres comer?-Dijo, solo asentí, ya me puedo sentar en la cama, no se pero presiento que ella me ayudara.

Comí, me bañe, ósea me saco 3 cadenas y alargo una para que yo llegue al baño, por que ella me dijo que Johann quería que no me moviera de la cama ósea que ella me bañe ahí.

Entro Johann con Adrián.

-¿Como dormiste bella Renesmee?-Dijo Johann riéndose.

-Bien pero prefiero mi cama-Dije de mala gana, encima se rio.

-Adrián el teléfono-Dijo, el le paso, marco un numero.

-Hola querido Edward Cullen, creo que ya sabes porque te llamo-Dijo y se rio.

-Escucha Johann solo quiero tener a mi hija-Dijo mi papá, se me salió una lagrima.

-Eso es lo que queremos, pero tienes que descifrar las pistas del juego-Dijo sonriente, ¿Quien se cree?

-¿Que clase de juego?, quiero escuchar a mi hija-Dijo papi, me paso el teléfono.

-Papi-Dije y empecé a llorar.

-Princesa no llores, vamos a buscarte-Dijo, no tengo que advertirle. Johann me va a sacar el teléfono, mejor hablo rápido.

-¡Papá es una trampa!-Grite, me saco el teléfono.

-¡Cállate!-Me grito Johann.

-¡ES UNA EMBOSCADA!-Grite, me miro con una cara asesina.

-No- Dijo MarJhon, el la miro y levanto una ceja.

-Cállate MarJhon-Dijo, ella se levanto y se puso adelante de mi.

-No la lastimes-Dijo quede boca abierta. Le pego a ella y después a mi, caí inconsciente

-¿Renesmee?-Dijo ella, me levante, me duele la mejilla.

-¿Si?-Dije, mire y esta Adrián.

-Suerte, voy a buscar Alcohol-Dijo ella y se fue.

-¿Estas bien?-Pregunto Adrián.

-¿Porque te preocupas por mi?-Dije, miro arriba, ¿Es costumbre hacer eso?

-Por lo que siento-Dijo, ya se lo que siente.

-¿Por quien?-Dije, miró abajo, tengo que saber.

-Por MarJhon-Dijo, me miro y le sonreí.

-Ya encontré el alcohol-Dijo, Adrián me hace una señal para que no hable, después de eso hablamos un poco y me dormí por los somníferos

Pov. Nessie

Esta y esta una chica https://elninodelsur.files.wordpress.com/2007/12/sandra-echeverria.jpg

-¿Y MarJhon?-Dije, se rio.

-Ya se acabo su turno niña-Dijo, quiere guerra tendrá guerra.

-¿Como te llamas? Gato -Dije, me gruño.

-Me llamo Gloria- Dijo. Ya se.

-¿Gloria de que? ¿De la estupidez?-Dije, si estuviera Tío Emmett me aplaudiría.

-No niña Gloria es un nombre, descerebrada, aunque trates de fastidiarme no podrás-Dijo, Ha ella noma cree.

-Prefiero decirte Gato- Dije, me gruño. Ya se.

-Tengo hambre-Dije. -No soy tu empleada-Dijo, lo veremos.

-Es tu deber- Dijo, gruño. -¿Que quieres?-Dijo enojada.

-Helado, frutilla y crema batida-Dije, me miro con la peor cara

-Es un antojo boba-Dijo, le levante una ceja.

-Se lo que es idiota, sea lo que sea tu jefe dijo que tengo que estar a gusto- Dije o escupí.

-Esta bien maldita-Dijo resignada. Me rio por dentro.

-Ok mujerzuela-Dije, cerro la puerta de un portazo, me reí.

Tengo que escapar, voy a intentar, huy un cajoncito, lo abrí. Un teléfono, agarre.

-No soy idiota niña-Dijo y me pellizco en mi mejilla herida. Me duele.

-¡AHHHHHHHHHHH!-Grite. -¡CALLATE!-Grito, sentí algo calentito en mi mejilla, salió corriendo con el teléfono en mano. Entra Adrián.

 

-¿Que paso?-Dijo mirando a Gloria alias Gato que debe ir por el pasillo largo. Se eso porque me lo dijo MarJhon, tosa la instalación.

-Ella se enojo conmigo y me pellizco la mejilla- Dije, rodo los ojos. Entra MarJhon.

-Por los cielos-Dijo, saco un maletín de la pared, si que funciona su don.

Me empezó a poner alcohol. Pica, pica, pica.

-¿Esta grave?-Pregunto Adrián, ¿Grave? es para tanto.

-No, solo hay que cocerle 5 puntos, se le abrió la herida-Dijo, empecé a temblar, miedo aguja mi piel.

-¿Necesitas ayuda?-Dijo el, ella dijo no con la cabeza. Entonces se fue.

-¿Te cuento un secreto?-Dije, sonrió.

-¿Sabes de quien gusta Adrián?-Dije, me miro.

-No, ¿De quien?-Dijo ¡¡¡Y paso la aguja por m i cara, duele, duele, duele!!!

-Auch duele, es tu-Dije, no creo que entendió pero me duele.

-¿De quien?-Dijo, paso de vuelta la aguja, ¡¡¡Ah, h!!! Esto es una tortura. Estados para Whatsapp

-Gusta de ti, me pones anestesia por favor-Dije, sonrió. Me puso y mas dolió cuando metió otra aguja, listo ya no siento nada en la mejilla.

Entra Adrián con 3 vasos de sangre. -¿Quieren?-Dijo.

-Si queremos, ¿Tienes sangre de animal para mi?-Dije, sonrió.

-Si-Dijo, nos dio los vasos, tomamos todo.

-Voy a buscar vendas-Dijo y atravesó la pared. Oh me quede sola con el. Lo mire puso cara seria.

-¿Le dijiste la verdad?-Dijo, le sonreí.

-M, m... -Dijo y empezó a caminar de un lado a otro

-¿Y ahora como le hablo?-Dijo, sigue caminando.

Entra ella, termino de curarme y Adrián se fue.

-Sabes te voy a ayudar a escapar-Dijo, me dio un teléfono.

************************************************************

MarJhon: https://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/2997/400_1200451735_alessandra-ambrosio.jpg Es la única que encontré...

Pov. Edward

¿Como sucedió todo? ¿Como puede no cuidarla? No puede ser ¿Porque ella? Dicen todos en la familia y yo también.

Suena el teléfono.

-¿Hola?-Contesto desanimado.

-Papi-Dijo ¡MI princesa!

-Nessie mi princesa-Dije, creo que voy a llorar por primera vez siendo vampiro...

-Papá es una trampa si viene les van a matar-Dijo, ella siempre se preocupa por nosotros.

-¿Como lo sabes?-Dije, mi niña, la voy a ayudar en todo o tal vez me valla buscarla allá...

-Me explicaron el plan, por favor no lo hagas- Suplico

-Nessie ¿Como tienes el teléfono?-Dije

-Bella ven-Dije, se puso al lado mío.

-Bueno, una amiga me lo dio-Dijo, no creo mucho eso.

-Renesmee no confíes en nadie-Dije, dio un suspiro.

-Papá ella me va ayudar a escapar, te doy con ella-Dijo.

-Hola soy MarJhon-Dijo, parece tener voz amable.

-Edward Cullen, mucho gusto-Dije cortésmente.

-Voy a ayudar a su hija, confié en mí-Dijo ella.

-Lo voy hacer gracias-Dije, se escucho una puerta

-Esconde el teléfono abajo tuyo-Dijo ella supongo que a Nessie.

-Adrián-Dijo Nessie, mi Nessie.

-En donde tienen el teléfono-Dijo el. Oh Oh..., dijimos todos lo que escuchamos es decir toda la familia.

-¿Tu me quieres?-Dijo la chica que Nessie me paso, se escucha nerviosa.

-Si y por eso las voy a ayudar-Dijo el, escuche el pensamiento de Emmett: -Oh un culebrón, genial- Le mire con mala cara.

Se escucha el ruido de una puerta pero en el teléfono, a los segundos entra Jacob.

-¡Nessie!-Grito el chucho.

-¿Que?-Dijo alguien, es la voz de Johann.

-¡Nessie!- Grito "Adrián".

-M, m, m... creo que tienes que ir a cazar Adrián, vamos-Dijo y se escucho una puerta.

-Jacob casi descubren a Renesmee-Dijo reprochándolo.

-Lo siento-Dijo y puso cara de perro mojado.

-¿Papá esta Jake?-Dijo mi niña.

-Si te paso con el, toma chucho-Dije le pase el teléfono.

-Mi vida-Dijo Jake, esta pensando:

-Mi Nessie esta viva, tengo que rescatarla y pedirle perdón y cuidarla ya que es mi todo- No quise escuchar mas sus pensamientos.

-Te extraño tanto-Dijo, después de todo lo sentimental hablo con todo la familia.

Van hacer un plan y luego nos cuentan.

Pov. Nessie

Después que hable con todos vamos a crear el plan maestro no creo tan maestro pero Maestro. Entra Adrián. Limpiándose la boca con cara de asco. ¿No le gusta la sangre humana?

-Uff-Dijo y puso cara de asco, asco, asco, asco.

-¿Que te paso?-Le dijo ella.

-Me hizo comer 10 humanos, cuando ya como y me hacen comer de vuelta me da asco, mucho asco -Dijo asqueado, me reí por dentro.

-Bueno vamos hacer el plan-Dijo ella.

Entra Dindinha mierda.

-La próxima vez te aniquilo niña-Dijo el actuando, le salió porque esta de mal humor por su asco. Cerró la puerta de un portazo. MarJhon salió por la pared, que suerte.

-Veo que lo hiciste enojar niña-Dijo, Ha.

-Lo que digas bruja lo que digas-Dije, me acosté me di la vuelta y me voy a dormir sin comer, total después como.

Me desperté. -¿Que hora son?-Dije adormilada.

-Las 3:00 ¿Porque?-Dijo a si esta ella.

-Tengo hambre-Dije.

Se fue y me trajo, comí y seguí durmiendo.

Pov. Nessie

Me desperté y esta una chica rubia, muy linda por cierto.

https://1.bp.blogspot.com/_TBNWbKTeX0A/SoW8Bn-7aoI/AAAAAAAAAgw/ofzNipaN2PI/s400/SiennaMiller.jpg Nueva imagen

-Hola soy Natalie-Dijo, a ver como fastidiarle, ¿Es rubia natural?

-Renesmee, ¿Que hora es?-Dije, parece buena chica, parece dije.

-Son las 8:00, ¿Tienes hambre?-Dijo la verdad que si.

-Si, quiero: Tostadas, Jugo de naranja, manteca y leche-Dije, hizo medio un deman y se fue.

Después de comer y hablar con ella me dio ganas de ir al baño.

-¿Puedes dejarme ir al baño?-Dije, sonrió.

Alargo la cadena y me saco las otras.

Listo.

-¿Puedo bañarme?-Dije, me sonrió y trajo una toalla y ropa, por como sonríe parece MarJhon.

Me bañe, cambio las sabanas de la cama, y me encadenó.

Trajo una tele y empecé a ver, ¡Terminaron mi serie!

¿Como? Solo porque tiene pocos espectadores. Mi serie es: The Sarah Connor Chronicles.

Después tome sangre y hablamos, se que es buena persona igual que MarJhon. Hablando de ella entra.

-Hola Renesmee, ¡Natalie!-Dije, me saludo y le salto prácticamente a Natalie.

-¿Se conocen?-Dije, se rieron, perfecta carcajada y casi exactamente iguales risas.

-Es mi hermana-Dijo MarJhon, tengo razón por algo se parecen.

- Genial -Dije, empezamos a hablar como 2 horas, después se fue MarJhon.

-¿Quien te ayuda a escapar?-Dijo, ¿What`s?

-¿Porque te interesa?-Dije, me sonrió.

-Quiero ayudarte-Dijo, ¿Me miro con ternura?

-¿Como confió en ti?-Dijo, me miro con ternura.

 

-Puedes confiar en mí, yo te quiero ayudar, también me quiero escapar, y vivir libre-Dijo, acaricio mi mano.

Parece sincera.

-¿Enserio?-Dije, me sonrió. -Enserio-Dijo, bueno.

-MarJhon y Adrián-Dije, se rio.

-¿Adrián no te detesta?- Dijo, me reí

-Por ahora no-Dije, empezamos a reír.

Bueno, todo planeado, mañana hacemos el plan maestro no tan maestro los 4 juntos.

Me olvide, Natalie tiene un don. Puede usar el don de los demás ósea extraer, puede usarlo: Ella, el dueño y el o la que ella quiera.

Quedamos que ella me presta un don: el de los 4 elementos

Tierra, Agua, Fuego, Viento.

Bueno, le pedí el libro: Mi planta Naranja-Lima

Es muy triste al final. Muere Portuga y Minguito (La planta)

Termine de leer

Me voy a dormir.

Pov. Nessie

Me desperté, esta MarJhon, Adrián y Natalie.

-¿Han pensado un plan?-Dije, se rieron.

-No- Dijeron a Coro, se sentaron.

Empezamos a crear mientras yo comía.

El plan Maestro no tan Maestro A es así:

Fase 1: Fastidio a Gato, alias Gloria para que pase al turno de MarJhon.

Fase 2: Después de Gato se va es el turno de MarJhon, Ella me corta un tajito en la piel para que se sienta mi sangre, después me coloca sangre por todo el cuerpo para parecer mal herida.

Fase 3: Adrián convence a Johann de llevarme a un hospital y que el nos acompaña para que no me escape. Mientras "Natalie se va de caza" En realidad nos espera afuera.

Plan maestro no tan pero tan Maestro B es así:

Fase 1:Si no funciona lo de herida Adrián tocar la cabeza de Johann y lo va a desmallar, mientras MarJhon va a correr conmigo en brazos traspasando todo mientras Natalie usa su poder y Adrián pelea con puños claro.

Fase 2: Salir corriendo y llegar a la frontera donde nos va a esperar mi familia.

Fase 3: Llegar al punto.

Plan Maestro directamente apenas maestro C es así:

Fase 1: Adrián va a desmayar a Johann, MarJhon usar su forma, Adrián matar a quien vea algo, Natalie llevarme.

Fase 2: Llegar a casa.

Plan Maestro que no tiene nada de Maestro D es así:

Fase 1: Salir por la ventana sin que nadie nos vea.

Fase 2: Llegar a destino final sin morir.

Bueno, llamamos a mi familia y le contamos, estarán esperándonos todos, y si nos siguen los "malos", ellos pelearan hasta el final.

Bueno, al hacer tantos planes maestros, o no, me dio sueño, comí, me bañe y me acosté a dormir.

Mañana será el gran día de la Independencia Vampírica.

¿Que bien suena no? Si la verdad es que suena muy bien.

Mejor me duermo ya porque tengo que tener mucha fuerza, para cooperar y salir de aquí e irme con mi familia en mi casa.

Pov. Nessie

Listo esta el plan solo falta la Ejecución.

¡VIVA LA INDEPENDENCIA VAMPIRICA!

Aparece MarJhon, empezó el plan.

-Cuando termine de colocar todo gritas como nunca ¿Entendido?-Dijo, termino.

-Si, dame agua-Dije, me dio, tome. Respire 3 veces, mis pulmones están llenos.

-¡¡¡¡A, a, a, a, a, a, a, a, a, a, h, h, h, h, h, h, h!!!-Grite, no sabia tengo una voz tenor.

-¡Hay estas herida!-Dijo. Aparece Adrián.

-Tienes que llevarla al hospital-Dijo, ella me alzo, puse cara de mal herida.

Adrián esta adelante.

Estamos en un pasillo

-¡Johann!-Grito ella, mire y esta Natalie.

 

-¿Que paso?-Dijo, si tuviera el don de Aro... pero no tiene.

-Se lastimo con las cadenas-Dijo, me miro y puso su dedo en la supuesta "herida"

-Si no hay herida-Dijo, Adrián le puso su mano en la frente, se escucho un chillido y Johann callo al suelo.

-¡Agárrenlos!-Grito, empezamos a correr, bueno yo no corro, voy en brazos.

De la nada apareció en un pasillo neófitos.

Natalie uso la telequinesia, MarJhon toco a Natalie y se transformo en ella, su doble, hizo una pared de hielo.

Yo estoy en brazos de Adrián, empezamos a escapar.

Salimos de la mansión y actuaron los clones, Ha.

Una de ellas que no pude diferenciar rodeo la casa con fuego haciendo una pared de 8 m. creo que es MarJhon, ella hizo una pared de hielo, supongo.

Y la otra directamente empezó a incendiar una parte de la casa, Adrián me baja, ¿Tira rayos? a la casa.

Puse cara de ¿Que?

-Manejar la mente de las personas no es mi único don, también manejo y creo electricidad-Dijo, rio malévolamente y hizo lo que hace el Sr. Burns pero sin el excelente.

-Vamos, esto no los detendrá-Dijo clon, se transformo, bueno dijo MarJhon.

Me alzo Natalie y vamos de vuelta con la corrida.

Mire y la pared de fuego desapareció, le tiraron agua, cierto que Brian, no lo conozco pero me hablaron tiene el don de los 4 elementos, y apago el fuego. ¡Hay no! ¡Nos empiezan a perseguir!

-Mas rápido-Dijo Adrián, tengo miedo, si llegamos a la frontera mi familia nos cuidara,

Más rápido, más rápido, más rápido.

Estamos llegando. Estamos llegando

¡Vamos a llegar!

¡VOY A IR A MI CASA! ¡SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI!

Estamos llegando a la frontera.

Veo a mi familia a los Vulturi, a los Licántropos, a los Denali y otros clanes.

Y nos van a ayudar ¡si!

Pov. Nessie

Me bajo Natalie y empecé a correr, me tire encima de papá y mamá, los abrace y empecé a llorar.

-Tranquila bebé, ¿Quienes son ellos?-Dijo mamá soltándome del abrazo mirando a mis amigos.

-Ellos son mis amigos: MarJhon, Natalie y Adrián, ellos quieren ser libres-Dije, papá los miro y luego al abuelo y le hizo una señal que para mi dice un si de no se que.

-Si quieren pueden quedarse a vivir aquí en Fork, siendo Cullen u otra Familia claro, pero lo único que tienen que comer animales-Dijo el abuelo Carlisle, ellos sonríen.

-Si queremos vivir en Fork, no le aremos problemas, comeremos animales y seremos como sus nuevos vecinos-Dijeron a coro.

-Entonces son bienvenidos, pero ahora tenemos que pelear-Dijo el Abu, mire a papa.

Algo me lameteo la mano, mire y es mi Jake, le sonreí se agacho y me subí a su lomo, cuanto l extrañaba, lo quiero tanto.

Me dejo en la puerta de casa para salir de fase, apareció.

-¡Jake!-Dije, le abrace y por segunda vez del día empecé a llorar.

-Nessie te amo-Dijo, le sonreí.

-Yo también Jake -Dije y nos dimos un beso tierno que paso a dulce, después ha apasionado.

-Enseguida vuelvo -Dijo, se transformo y se fue. Entre a mi casa.

Están, mis amigos, también Nahuel porque lo huelo, hay un olor extraño ¿De quien es?

Mire y hay una chica de cabello castaño, ojos verdes, tez blanca, delgada y un poco bajita, tipo la altura de mi tía Alice de unos 15 años.

https://profile.ak.fbcdn.net/object3/1575/121/n70862264713_1749.jpg

 

-Hola soy Cinthia, la hija adoptiva de Alice y Jasper, tu prima-Dijo, directamente le abrace y la llene de sangre sin querer.

-Soy Renesmee, puedes decirme Nessie, mis padres son Bella y Edward-Dije.

Converse con mis amigos y ella, nos conto su historia.

Ella era hija de un empresario que estaba en quiebra, tenía un matrimonio arreglado que se entero cuando tenía 9 años.

Cuando lo supo se escapo y las personas que le encontraron que son malas por cierto la llevaron a un orfanato.

Allí estuvo hasta los 14 años, por que la violaron.

Se escapo y llego a Fork.

Allí se desmayo por falta de agua y comida.

Despertó y esta en esta en la mansión Cullen, ya sabe que hay vampiros todo y bueno, Tía Alice y Tío Jasper la adoptaron. Termino.

Todo esto paso mientras yo no estaba.

Vinieron mi familia y los clanes y todos lo que estaban ahí.

Antes de hablar, nos fuimos a bañar a distintos baños obvio, no en el mismo 2 personas, se hace cola en todos los baños de esta casa, somos: Cinthia porque la ensucié yo también. MarJhon porque la enchastre, Natalie porque la ensucie con sangre. Adrián por lo mismo. Nahuel por lo mismo .Jake porque lo ensucié y porque tía Rose dice que tiene un olor a perro insoportable y yo porque soy la que estoy llena de sangre.

Después de los baños empezamos a hablar todos.

Jake me conto que para animar a la familia hacia chistes de rubias, que cuando yo quiera me va a contar.

Comimos, fuimos de caza.

La cosa quedo así: Natalie, MarJhon y Adrián compran un terreno al lado de los Cullen y nosotros le ayudamos a hacer la mansión donde van a vivir los 3. MarJhon y Adrián se van a casar.

Pasado mañana me iré a la escuela.

Ahora me estoy preparando para dormir en mi pieza con mi Jake porque papá le dejo, pero lo va a estar vigilando,

Bueno, estoy en paz y feliz, me voy a dormir.

Pov. Nessie

Me desperté con Jake al lado, no se pero se me ocurrió, puse mi mano en su mejilla y empecé a recordar los momentos bonitos que pase hasta ahora con el, desde que nací.

-Nessie-Dijo, sonrió, agarro mi mano y no la suelta.

-Jake mi mano-Dije, se dio la vuelta con mi mano todavía.

-Jake-Dije, trato de sacar mi mano pero nada.

-Jake suelta mi mano-Dije, trato de sacar y no puedo.

-No, tu empezaste- Dijo, m, m, m... estabas despierto eh!

-A si que estabas despierto- Dije, sonrió y todavía no suelta mi mano. Hay Jake te quiero tanto.

-¡Deja de pensar eso Jacob!-Grito mi padre desde el otro lado de la pared.

-¡Si suegro!-Grito Jake, eso lo va hacer enojar.

-¡Que no me digas Suegro!-Dijo, nos reímos.

Bajamos, todos cambiados de ropa claro, nos cambiamos en distintos lugares. Jake en la pieza y yo en el baño.

Empezamos a comer, termine, aparece Tía Alice.

-¿Nessie, sabes que día es pasado mañana de mañana? -Dijo la Tía Alice, parece un trabalenguas lo que dijo. Hoy es miércoles, ella se refiere al sábado, la verdad ni idea.

-No -Dije, sonrió, de verdad que parece un duende.

-Mejor ¡A planear! -Grito a los 4 vientos y fue a " El súper escritorio de Alice Cullen"

Cada uno esta en su lugar: Mamá esta leyendo, Tío Emmett en la portátil, Tía Rose peinándose, Cinthia con Tía Alice planeando algo, Tío Jasper en la computadora, La Abu Esme con el Abu Carlisle en la biblioteca, ella asiendo el diseño para reformarla y el abuelo colocar cada libro en un lugar; Jake mirando televisión, Papa componiendo el piano.

 

Un instrumento musical ¡Eso es! Hay que hacer una banda y tocar en la escuela en el último día de clase que falta 5 días.

Llame a mis amigos de la escuela por celular, bien que están en casa, Ha, Ha, Ha. Dijeron que si, nos encontramos en la cochera vacía donde todavía no hay autos.

-¿Alguien que pueda ir a comprar instrumentos musicales?-Dije.

-¡Yo!-Grito Tío Emmett dejando la portátil.

-Bueno, necesito: 2 guitarras eléctricas, 1 una batería, y 6 micrófonos pero que se pueda bailar con ellos-Dije, se rio.

-Señora si señora-Dijo y se fue en su jeep.

-¿Tiita Alice?-Dije haciendo puchero marca Alice Cullen.

-Claro, hija ten un descanso-Dijo, se fue.

-¿Cinthia quieres participar?-Dije, sonrió tipo la tiita.

Bueno estamos todos los integrantes en la cochera.

-¿Quieren hacer una banda?-Dije, le conté toda mi idea y sonrieron.

Aparece tío Emmett, deja todo. -Listo mi Doña-Dijo y se fue.

Aparece Tía Alice. -Aquí esta Ness-Dijo y se fue.

-¿Para que son buenos?-Dije.

-Yo puedo tocar la batería, ¿Quieren escuchar?-Dijo Felipe.

Dijimos si, empezó a tocar, que re bien toca.

-¡Ya tenemos baterista!-Dije, mire las guitarras.

-Nosotros podemos tocar las guitarras, ¿Quieren escuchar?-Dijeron Matt y Jeremy. Tocaron y tocan re bien.

-¡Ya hay guitarreros!-Grite, no hay necesidad de gritar pero me gusta.

Después empezamos a cantar todos y todas, cada uno/a canta muy bien, después bailamos y queda así:

Todos cantamos y bailamos. Da cantar: Una canción canta las chicas cada una su parte y los chicos de coro, y en otra parte todos juntos. Otra canción que cantan los chicos cada uno su parte, y nosotras hacemos de coro, y en otra parte cantamos juntos. De bailar cono coreografía solo las chicas.

Empezamos a crear música. Los títulos de las canciones que creamos hasta ahora:

"Somos nosotros 2", "Tu rechazo me ayudo" (Compuesta por los chicos), "Nadie nos separara", "La vida es una sola", "Tu no eres quien" (Compuesta por los chicos), "Desorientado" (Compuesta por los chicos). Y algunos más.

De titulo para la banda no sabemos todavía, estamos pensando.

Le cantamos a las "Visitas" Vulturi, a los "Nuevos Vecinos" que están en casa. Y les encanto.

Hablamos, comimos, todos nos quedamos a dormir a casa.

Ha, ya llego la invitación de boda, la tapa es así:

https://images.quebarato.com.br/photos/big/B/0/10DAB0_4.jpg

Bueno, me voy a dormir

Pov. Nessie

Nos levantamos los que dormimos, desayunamos, hice la tarea.

Natalie va ir al instituto con nosotras igual que Cinthia.

A la salida vamos a comprar los vestidos.

-¡Vamos que se hace tarde!-Dijo Tía Rose, ella esta indecisa si adoptar o no.

Vamos en la combi, que maneja tío Em, llegamos.

-Señorita Renesmee-Dijo un profesor, mis padres me contaron de el, les hacia la vida imposible en el instituto.

-Hola profe-Dije acercándome, Natalie me agarro de la mano. Como para que no me hacer que, ¿Empezó a temblar un poco?

-Nessie aléjate-Dijo Jake abrazándome por detrás y me corrió o más bien me arrastro 6 pies más de donde estaba.

 

-¿Porque hizo eso el profesor?-Dije, se quedo callado.

-Te cuento en el recreo-Dijo, me dio un beso y fuimos caminando de la mano hasta el aula.

Cinthia se sentó con Natalie.

El profesor le hizo la vida imposible a Natalie.

Toco el recreo, nos sentamos en la misma mesa.

-Como lo odio-Comento Natalie. Mire a Jake.

-Vale, es licántropo-Dijo, quede boca abierta, eso no me esperaba.

-Nessie esta pálida-Dijo Matt.

Ah me olvide, también van a la escuela: Alec, Jane, Demetri, Heidi, Seth.

-Es que le cayo mal la noticia-Dijo Heidi acariciando su mejilla. Matt se rio. Me gusta que sea feliz y con la vampiresa mas hermosa del universo.

En cambio Felipe solo esta abrazado a Jane, parece que están pegados con la gotita.

Que tierno queda Alec dándole de comer el postre a Viki y también dándole besos.

Joha, je, je esta mas loca por decirlo, con Demetri ya pasaron a más cosas.

Bueno, toco salida y vamos a comprar los vestidos.

Es así: Jane, Victoria, Johanna, Cinthia, Jennifer, Eliana y Yo nos vestimos de rosado como las damas de honor más chiquitas claro.

Mamá, Tía Rose, Tía Alice, La abuela, Suplicia, Athenedora, Heidi de blanco como ángeles.

Y Natalie de rosa y blanco creo, no esta decidido, pero ella lleva los anillos.

Bueno, al salir de allí tomamos helado, y vamos a casa.

Vamos a salir de caza.

Me comí un puma. Capto un olor exquisito.

Mejor voy a ver, sigo el olor.

Oh, ¡Dios!

-¡¡¡AUXILIO!!!-Grite casi desgarrando mis cuerdas vocales.

Pov. Nessie

-Nessie-Dijo Jake, porque rayos grite, a si porque tuve miedo.

Yo simplemente le señale. -Ah, h-Grito, le mire con una cara.

-Me asuste-Dijo, aparece Jane. Mira.

-Escalofríos-Dijo y se acerco.

-¿Y?-Dijo Jake.

-Hay que llamar a alguien-Dijo, me acorde de la Tía Rose.

-¡MAMÀ! ¡PAPÀ! ¡TÌA ROSE! -Grite, aparecieron.

-Oh -Dijeron, Tía Rose levanto a un chico de los que están tirados con el cuello abierto.

https://static.squidoo.com/resize/squidoo_images/-1/draft_lens2198870module11772968photo_1222659252Jesse_Mccartney.jpg

Y Tío Emmett que recién apareció al otro chico.

https://2.bp.blogspot.com/_D67Kwd7m5Xs/S1Kij5g665I/AAAAAAAAAVs/2vmClGQz3Bk/s400/lucas-till-hm-premiere-08.jpg

Empezamos a correr. Llegamos.

-Alguien cazo acá -Exigió papá.

-No-Dijeron, apareció el abuelo.

-Carlisle, Renesmee los encontró en el bosque, los puedes curar-Dijo Tía Rose. El abuelo sonrió.

-¿Que rayos pasa?-Dijo Cayo entrando.

-Encontramos a ellos 2, alguien se alimento de ellos-Dije.

-¿Y no se fijaron si hay mas?-Dijo, todos quedaron con cara de ¿Te preocupas?

-¿Que?, Si nadie fue alguien mas tiene que ser, si tiene mucha hambre va a comer mas que 2 y nos pueden poner en peligro-Dijo, la verdad tiene razón.

-Demetri, Félix, Alec, busquen-Dijo Aro.

Salieron, a los 10 minutos trajeron 2 chicos igual de heridos.

Uno casi igual a Alec:

https://4.bp.blogspot.com/_CjM83ZYyTiY/SnRyQcMwYiI/AAAAAAAAABI/yFfoA_zbc78/s400/016.jpg

Y otro: https://jotiti.j.o.pic.centerblog.net/e4dqikna.jpg

Y se fueron.

-Pobrecitos-Dijo Athenedora, mirándolos. Aparece el abuelo y se los lleva al hospital de casa con papá.

-¿Cayo podemos adoptarlos?-Dijo, todos nos sorprendimos.

 

-Si, depende, si ellos quieren-Dijo, se pusieron de acuerdo.

Sale el abuelo.

-Están bien-Dijo el abuelo con una sonrisa. Natalie sonrió.

-Uno de ellos es mi tua cantante-Dijo ella y se levanto.

-Nosotros también queremos adoptar-Dijo Tía Rose a Athenedora.

-¿Cuales quieren?, Yo quiero a los que trajeron Demetri, Félix y Alec o a uno de ellos por si el otro se quiere quedar-Dijo Ella, Tía Rose sonrió.

-Nosotros queremos a los rubios-Dijo Tío Emmett.

-Entonces nadie se opone-Dijo Aro.

Aparecieron Demetri, Félix y Alec con un vampiro, se lo llevaron, y también se fue con ellos, una tal Wendy.

2 Horas más tarde.

Ya se despertaron los chicos. 3 tiene ojos celestes, el otro verde.

El que trajo Tía Rose se llama David.

El que trajo Tío Emmett. Se llama Justin.

El que se parece a Alec de ojos celestes que trajeron los Vulturis se llama Alexis.

Y el otro que trajeron los Vulturi de ojos verdes se llama Eliot.

David es la tua cantante de Natalie.

Eliot y Cinthia tienen química.

David y Justin son gemelos. Alexis y Eliot son primos.

Creo que Eliot se va a quedar.

Bueno, ahora me voy a comer.

Listo, me bañe en la pieza de papá y me voy en pijama a mi cuarto.

https://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/casa/dec/2006/09/PoemasEnRosa_02.jpg

-Ah, h-Grite, ¿Que hace un vampiro desconocido en mi cama y con mi mp4 escuchando mis canciones?

-Nessie, es el lugar más seguro de la casa-Dijo Tío Jasper.

-¿Es que no pueden construir un calabozo en el sótano?-Dije.

-Buena idea-Dijo Tío Emmett, ¿Ahora en donde duermo?

-Mamá-Dije, apareció.

-¿Porque no duermes con Cinthia en la habitación de huéspedes?-Dijo, ¿Que?

-¿Que le paso a su hermosa habitación?-Dije recordando.

https://www.decoracion-de-interiores.net/wp-content/uploads/2009/11/kids-room-stripped-wallpapers600x600.jpg

-Bueno, encontraron otro vampiro y lo pusieron en su pieza-Dijo, genial.

Los Vulturis se quedaran unos días más.

Vamos para el cuarto.

https://2.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/S0aFNVRkFSI/AAAAAAAABMQ/4hdK6YiwLhI/s400/recamara-para-chicos-chicas-camas-ropero.jpg

Gua, me di cuenta que lo diseño Tía Alice por el inmenso ropero.

Bueno, me voy a dormir en mi cuarto naranja compartido.

Pov. Nessie

Me desperté después de la mini piyamada que arme con Cinthia, nos quedamos hasta las 3:40 de la mañana despiertas. Es decir, dormí 2 horas y no tengo ojeras.

Me voy a comer en pijama. Esta MarJhon, y si le pregunto.

-¿MarJhon, no importa si no quieres, se me ocurrió si podíamos tocar para tu casamiento?-Dije, sonrió.

-¡Claro!-Dijo, me abrazo, genial.

Comí, ya me bañe. Y voy a mi pieza a buscar mi ropa.

Entro, ¡No! Agarre un palo o bate de metal que me regalo el tío Emmett y le empecé a pegar.

-¡Deja de cuchichear en mi ropa!-Le grite al neófito o lo que sea.

Soltó el sostén. -¡Maleducado!-Grite y le partí el palo por la cabeza.

No se que agarre pero le empecé a tirar lo que encontré.

-Nessie-Dijo Jake, solté lo que tengo en mano. Me miro confundido.

-¿Que hizo?-Dijo, le dije en el oído. Empezó a temblar.

-Te voy a matar-Dijo, se le tiro encima y le empezó ahorcar.

 

-¡Jake!-Dije, se detuvo, no se mueve.

-¿Jake?-Dije, no se mueve.

Mire a todos lados. -¿Jake?-Dije otra vez.

Mire a la puerta y esta Alec, me asusto, creí que mi Jake murió.

-Lo paralice-Dijo, me ayudo a llevarlo a otra pieza. Bueno, mi madre me tuvo que ir a buscar la ropa, aunque también se escucho un golpazo. Ji, ji, ji.

Esta ropa me puse:

https://www3.pictures.gi.zimbio.com/MOPLA+Presents+Markus+Klinko+Indrani+Icons+IPu2z2ayIwMl.jpg

Después, baje a ver a Jake.

Movió un brazo, a el ratito se recupero.

Ahora estamos en la combi conversando.

Los Vulturi se van el martes a la noche si no pasa nada malo.

Me siento un poco triste, a los pocos amigos que tengo se lo llevan a casi todos, a: Matt, Joha, Viki, Felipe.

Parece que Jane va a tener un bebé, eso comentan.

Bueno, llegamos y ahora le acompaño a Jenny al baño.

-¿Que es eso?-Dije, me lo explico y comento, ¿Sera que seré fértil?, no sé.

Bueno, empecé a caminar hasta el patio, le pedí a Jake que no me acompañara. Hay, me agarro dolor de panza. Tiene que pasar.

Desde allí todo normal. Ti-Ti Sonó el timbre de almuerzo.

Yo solo voy a buscar una Coca-Cola porque me duele el la panza.

Cuando iba a agarrar me tope con una mano.

Mire, un chico de ojos verdes, cabello color caoba, tez blanca.

-Hola-Dije, no es que este desesperada pero ciento que aunque tenga a Jenny, Eli, Jeremy, Cinthia, Natalie, MarJhon, Adrián, Seth, etc. Me faltan mis demás amigos. Que pronto se van a ir.... y yo me quedo casi sola.

-Hola, ¿Como te llamas?-Dijo.

-Renesmee, todos me dicen Nessie, ¿Tu?-Dije sonrió como que encontró su objetivo como en Sarah Connor Chronicles, Cromartie.

-Jonathan, todos me dicen Jona-Dijo, hablamos un poco, se sentó con nosotros. Es muy gracioso.

Bueno, me paso su número y yo el mío.

¡Ya tengo un nuevo amigo! Pero el no sustituye a nadie.

El casamiento de MarJhon es el martes, esta cerca.

Toco el timbre y salimos.

Llegue a casa, hice todo, le avise a mi familia que salgo a cazar.

Estaba cazando un oso cuando detecte olor a vampiro.

Me puse en posición de ataque, esto huele a problemas, problemas, problemas.

-¿Quien esta ahí?-Dije, se escucho el ruido de una rama romperse.

-¡Salga la rama lo delato!-Dije mirando a todos lados.

-¿Enserio?-Dijo, la voz se me hace conocido.

-¿Quien es?-Dije o exigí, ¿Se escucho una risa?

-¿No me reconoces?-Dijo burlándose, grr

-¡No me respondas con preguntas!-Dije, se me escapo un gruñido.

-¿Porque?-Dijo, se me esta colmando la paciencia.

-Te voy a....-Dije cuando escuche un -¡¡RENESMEE!!- Que grito mi madre.

-¡Mami!-Dije, sigo vigilando.

Se fue el vampiro.

-Vamos a casa-Dijo mi madre que apareció un Jake al lado, es un lob muy grande.

Llegamos a casa y yo me quede en mi pieza con Jake.

¿Esa voz me suena? Por lo menos ya se su risa, cualquiera que se ría así le salto encima.

Hablamos con Jake un ratito.

Hay reglas, no salgo al bosque mas que acompañada por alguien que me pueda proteger o papá que me lea los pensamientos aunque este a unos metros.

Bueno, me voy a dormir al cuarto naranja

Con un nuevo pijama:

https://www2.victoriassecret.com/images/prodpri2/V289487_GH2.jpg

 

****************************************************

Les tengo un aviso:

Espero que me comprendan.

Desde ahora voy a actualizar las 2 historias los sábados porque empiezan las clases y no voy a tener mucho tiempo.

Puede que actualice un día cualquiera antes del sábado pero igual voy a actualizar ese día el sábado.

Muchas Gracias por todo.

PuNcHi!!!

Pov. Nessie

Me acosté

-Nessie-Me llamaron, me senté en la cama y veo la cabeza de Cinthia

Caí de la cama.

-Perdón, no pretendía asustarte-Dijo, me reí. Nos sentamos en mi cama.

-Perdonada, Ha, Ha, Ha, ¿Que pasa?-Dije.

-¿Me podrías contar lo del bosque?-Dijo, claro.

-Bueno, salí a cazar, escuche un ruido. Pregunte quien es y me respondió que lo conozco, no vi su rostro pero escuche su voz. No la reconozco. Después mamá me busco-Dije, quedo pensativa.

-¿Alguien nuevo que conoces?-Dijo, quede pensativa...mmm

-Jonathan-Dije, pero corre sangre por sus venas.

-¿Alguien más?-Dijo, piensa, piensa. ¡¡Eureka!!

-Agustín, el hermano de Jonathan es mi compañero de Algebra-Dije, no recuerdo su voz, pero el también parece tener sangre en su venas, no lo recuerdo. ¿Sera que estoy perdiendo la memoria?

-No reconoces su voz verdad-Dijo, me ruborice y se rio.

-Bueno, eso es lo que quería saber, te dejo dormir. Chao-Dijo, mientras se ponía cabeza abajo y se subía las piernas hasta llegar a su cama. Si que es flexible.

Bueno, me voy a dormir.

...................................zzzzzzzzzzzzz..........................................

-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!-Grito Tía Alice, me desperté de un salto.

Cierto, hoy es mi cumpleaños.

-Báñate y ponte esto. No creo que quieras que te ayude-Dijo, sonreí.

Me bañe. De ropa me puse esta y también me peine así:

https://www.contactmusic.com/pics/lb/hero_awards_310509/bella_thorne_2438414.jpg

Bueno me peino la tía Rose.

Baje, esta toda mi familia y todos me saludaron.

-¡Nessie! Tu fiesta es a la tarde y allí abres los regalos-Dijo la Tía Alice, reprochándome por algo que no hice. ¿Que hice?

-Hiciste puchero-Dijo mi Papi, me reí

-¿Tía, yo no invite a nadie?-Dije, ella se rio y el tío Jazz la tubo que agarrar

-Yo invite, incluidos a Jonathan y Agustín-Dijo ella, re rápida la Tía.

-Ahí-Fue lo único que dije. Me acorde.

-¿Para que el vestido?-Dije, se rio de vuelta.

-Para la fiesta te doy otro-Dijo la Tía Alice

-Lo que pasa es que el chucho quería verte vestida de ángel solo para el-Dijo, lo olí y a la demás manadas.

-Esto es un asalto, denme a Nessie-Escuche, me reí.

Alguien me tapo los ojos y me alzo, sentí que me llevaba, es mi Jake

-Hay me secuestran-Dije, me empecé a reír.

-No tiene gracia-Dijo Jake, me sentó en un tronco.

Esta por sacar algo de su bolsillo.

-¡Jacob Black tráela ya o veras!-Grito mi padre, me reí.

-Vamos-Dijo, me alzo y empezó a correr.

-Sana y salva Edward-Dijo, se empezó a reír.

-Mejor así-Dijo mi padre quien me alzo, a me estoy cansando de que me alcen.

-¿Papi me puedes soltar?-Dije, me sentó en un sofá.

-¡EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN! ¡LOS REGALOS A LA TARDE! -Grito la Tía Alice.

-Bueno-Dijo mi padre, me reí.

Me voy con Jake a la Push, vamos por la arena.

 

-¿Jake, te acuerdas de Jamee?-Dije, sonrió.

-Claro, me encanta esa isla-Dijo, lo abrase, mire a la isla.

-¿Jake por las dudas la tiita no te dio algo?-Dije, sonrió de oreja a oreja.

-Toma-Dijo, me dio una bolsa, mire y es un traje de baño.

Me cambie y nadamos hasta la isla

La pasamos hasta que la Tía Alice le grito a Jake desde el teléfono porque me iba a dar un regalo y pidió que valláramos a casa Ya.

Me cambie

Y vamos para la casa. Son las 3:30 hs. de la tarde.

Pov. Nessie

-Jake- Dije, espere y vino convertido en lobo, salte a su lomo y empezó a correr. Me encanta el viento que choca con mi cara.

Le voy acariciando la cabecita o cabezota que queda mejor.

-¡AALTOOO! -Grito Tía Alis en la mitad del camino. Jake freno de golpe y yo volé hasta los brazos de la Tiita.

-Chau Jacob-Dijo la Tía Alis y empezó a correr.

Me llevo hasta la cabaña.

-Báñate y ponte este vestido-Dijo entregándome una bolsa negra.

Bueno, me voy a bañar.

Salí y saco el vestido, es hermoso

https://www.revistaohlala.com/anexos/imagen/08/845153.JPG

Salí de la casa.

Este papá en su volvo negro.

-Princesa esta hermosa-Dijo, le bese la mejilla.

- Gracias papi -Dije, subí al patio.

El camino esta lleno de pétalos de rosas de todos los colores. Llegue a casa.

-¡¡¡FELIZ CUMPLE NESSIE!!!-Gritaron a coro, baje del auto.

La Abu esta vestida así:

https://imagenes.solostocks.com/z2_3038661/vestidos-fiesta-cortos.jpg

Tía Alice:

https://media.photobucket.com/image/vestidos%20de%20fiesta%20largos/jpstyle4u/BB/1731_blue.jpg

Tía Rosalie:

https://www.evisos.com.uy/images/advertisements/2009/09/14/mayoristas-importadores-de-vestidos-de-fiesta_d80a9f1_2.jpg

Mama:

https://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2009/09/vestidos-de-fiesta-la-sposa-2010-modelo-4167_b.jpg

MarJhon:

https://www.evisos.com.uy/images/advertisements/2009/10/15/vestidos-de-fiesta-wwwmariabonitacomuy_95cc8b2_3.jpg

Johanna:

https://www.modafemenina.org/wp-content/uploads/2009/09/vestidos-de-fiesta-mango-oto%C3%B1o-invierno-6.jpg

Victoria:

https://images.quebarato.com.br/photos/big/C/E/7922CE_4.jpg

Eliana:

https://www.evisos.com.uy/images/advertisements/2009/09/14/mayoristas-importadores-de-vestidos-de-fiesta_6d32a3ad1_3.jpg

Jennifer:

https://4.bp.blogspot.com/_ajtev-hDFHA/S0G0hyyVMcI/AAAAAAAAAGg/VCWZ4C4e6XU/s320/vestido+de+fiesta.jpg

Cinthia:

https://img.auctiva.com/imgdata/8/2/7/4/7/3/webimg/247252021_o.jpg

Leah:

https://farm3.static.flickr.com/2111/2306705171_8be1131860_o.jpg

Natalie:

https://www.mydreamstyle.com/AUC/KM17/KM17585AS.jpg

Jane:

https://images.quebarato.com.br/photos/big/A/E/619FAE_1.jpg

Chelsy:

https://img.trendencias.com/2007/11/asos%20luxe.jpg

Heidi:

https://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=35006123_8538.jpg&v=E

Athenedora:

https://www.webnovias.com/picture/8c5b4b7e3a/vestidos_de_novia/Vestido-fiesta-zeduka-13.jpg_Detalles_del_vestido_Zeduka.jpg

Suplicia:

https://www.webnovias.com/resultados_de_la_busqueda/vestido/3//////2308/?webnovias%5Boffset%5D=114&webnovias%5BdressFormPage%5D=22&webnovias%5BsearchSeed%5D=8257

Y todos me saludaron.

-Los regalos para después-Dijo la tía Alice.

 

Empezó la fiesta, todos empezamos a bailar, que buen dj es el tío Em.

Ahora toco Valls.

Baile primero con papá y después con mi Jake.

Vinieron casi todos, excepto Agustín que se enfermo.

La estoy pasando re bien.

-¡EL pastel!-Grito Tío Em, vino con 3 pasteles:

El primero: https://www.pinkcakebox.com/images/cake300.jpg

El segundo: https://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/05/torta3.jpg

El tercero: https://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/02/torta-retro1.jpg

Y un cuarto que llegue a distinguir que traía mi papa, tiene olor a sangre:

https://blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/02/pastel.jpg

Voy a investigar.

Me acerco. ¿Papi que es? Dije mentalmente.

-Un pastel de sangre, tu abuela lo hizo, saco la idea de una novela que lee sobre vampiros-Dijo, me dio un pedacito.

-Rico-Dije, se rio.

El tío Em me levanto y me llevo a las otras 2 tortas.

-Pide un deseo-Dijo, riéndose.

Los pedí.

-¡Guerra!-Grito Tía Rose, toda empapada de ¿Frutilla?

Le tiro en la cabeza a Jake.

Todos empezamos a tirarnos de todo.

Menos las tortas que al final la comimos.

La única que no se ensucio fue la abue quien corrió y busco una manguera. Nos hecho al patio porque ensuciamos su alfombra y nos empezó a mojar.

Al final quedamos limpitos.

Los regalos los voy a abrir mañana, este es mi mejor cumpleaños.

AL final de la fiesta cuando todos se fueron. Él tío Em le tiro helado a mi papá quien lo corrió por el bosque.

Yo solo me rio.

Bueno me voy a dormir.

Hoy fue un largo día de diversión.

Pov. Nessie

Me desperté re bien, me vestí y baje.

Esta toda la familia excepto la abuela Esme.

-Hola-Dije, hola me contestaron a coro.

Me senté a comer mi factura.

-¡AHH!-Se escucho el grito de la abuela, todos corrimos.

-¿Esme?-Dijo el abuelo Carlisle.

-La mancha de la alfombra no sale-Dijo furiosa y con cara de asesina en serie, esa alfombra es su favorita.

-¡Corran!-Grito mi papá, todos empezamos a correr para el bosque.

Cinthia en la espalda de la Tía Alice, David en la espalda de la Tía Rose, Justin en la espalda de Tío Emmett, Alexis en la espalda de Cayo y Eliot en la espalda de Natalie.

Mamá me alzo, mire para tras y la abuela Esme nos corre con una manguera, pero no tiene agua, tiene ¿Alcohol? y fósforos, ¿Nos quiere matar?

-Por su alfombra hija-Dijo papá, quien me alzo y me escondió en un lugar con los otros.

De vampiras esta: la Tía Alice, Natalie, Tía Rose y Athenedora. Yo estoy con: Cinthia, Justin, David, Eliot y Alexis.

-¡Sale con! ¡Mr. Musculo, pueden salir!-Grito la abuela.

Salimos y ella hizo un comercial promocionando mr. Musculo y nos abrazo a todos.

Después de eso llegamos a casa a abrir los regalos.

De los Vulturis, libros con las historias de ellos, siempre quise eso, como se conoció Cayo con Athenedora, Aro con Suplicia, etc.

El de mis primos Justin y David una pecera con los peces mas raros que vi que me encanta claro.

El de Cinthia un nintendo Wii

https://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/05/dslite-rosa.jpg

El de Tía Alice un set de maquillaje

https://lh4.ggpht.com/_bAo4_wj7mig/SfYklLDNIKI/AAAAAAAAegw/Pr_TDnCIYxg/bobbi%20brown%20case%5B5%5D.jpg

 

El de Tía Rose muchos vestidos rojos hermosos

https://chicstyle.fashionisima.es/files/2009/12/vestidos-rojos-de-valentino.jpg

El de la Abu Esme retrato de mi y Jake

https://www.zap2it.com/media/photo/2008-08/41874101.jpg

El de Tío Jazz, Tío Emmett una computadora y tatuajes temporarios

https://concursoeducared.org.pe/construye/siboney/files/2009/09/computadora.jpg

https://img.alibaba.com/photo/242889076/Glitter_Temporary_Tattoo.jpg

El de el Abuelo Carlisle un perrito labrador dorado llamado Carlis

https://1.bp.blogspot.com/_AlDaDdpVjJk/ST5IHx0RcwI/AAAAAAAAABY/_jzP-M_msYQ/s320/labrador%5B1%5D.jpg

El de todos mis amigos humanos discos

https://jamdm.files.wordpress.com/2009/01/discos.jpg

El de Natalie, MarJhon una moto re cope rosa

https://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2008/08/suzuki_gsxr_pink_black.jpg

Ahora me falta el de papá, mamá, Jake y la manada.

-Nessie no seas ansiosa -Dijo la Tía Alice

El de la manada mallas de baño

https://imgs.evisos.com/2008/02/8/trajes-de-bano-bikinis-y-ropa-de-playa_296d4e3e4207_3.jpg

-Ahora nos toca a nosotros, vamos al garaje-Dijo papá, sonreí un auto.

https://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_3/flash/2007/bmw-m3-coupe-l.jpg

-Mami, papi es hermoso-Dije, me sonrieron y me entregaron las llaves.

Fuimos a la sala.

-Nessie-Dijo Jake, me hizo sentar en la silla.

-Te doy este anillo como símbolo de nuestro amor como un compromiso por ahora porque tu padre dice que eres muy joven para casarte-Dijo y me puso el anillo.

https://www.diamondharmony.com/images/products/rg4628.jpg

Yo salte de alegría, y le abrace.

-No sabes cuanto te amo verdad-Dije, se rio.

-¿Cuanto? mucho-Dijo, me reí y le di un beso.

-Nessie a cazar, no vas a matar a Jake-Dijo la tía Alice.

-Rayos-Dijo el tío Emmett y nos reímos.

-Vale pero con Jake-Dije, me sonrió y salimos al bosque.

-A cuanto a que te gano-Dije se rio y se transformo en lobo.

-En sus marcas, listo ¡Ya!-Grite y empezamos a correr, yo llevo la delantera.

Y si tomo un atajo, claro.

Voy por el atajo, ¿Que es eso? Flores con una carta, a ver.

https://fotos0.mundofotos.net/2009/27_03_2009/funny_flowers1238184313/rosas-rojas.jpg

Que lindas rosas, tiene una carta, la voy a abrir:

Renesmee:

Espero que te gusten las rosas rojas. Las elegí con mucho cariño. Sabes elegí rojo sangre porque es la tonalidad de tu apetecible sangre que deseo probar.

Atte. Un amigo

Pd: No pongas esa cara de horror.

En donde esta,... no lo veo.

-¡¡JAKE!!-Grite, en donde esta, aparece mi Jake que salió de fase.

-Vamos-Dijo, me llevo a casa.

Desde ahí todo normal,

Comí, me bañe, y me voy a dormir

Pov. Nessie

Me desperté bien pensando en las rosas, pues esto si me da miedo. Capaz le pregunte a Adrián, el que sabe como asustarme o volverme loca metiendo una voz en mi cabeza, lo voy hacer después.

Me vestí con una camisa amarilla, pantalones negros, cinto negro y zapatos negros: https://1.bp.blogspot.com/_4pQ3gLYGh3w/SpuLzIYfMSI/AAAAAAAADfI/-prYzFlaGHk/s400/sara_carbonero.jpg

Comí. Ahora vamos a ir con Cinthia y Natalie para ayudar a elegir la lencera a MarJhon. El casamiento es mañana, que rápido pasan los días.

 

Vamos por el centro y llegamos al local de lencería más caro y lindo de Fork. Ahora vamos a ver como le queda.

https://www.prepararunaboda.com/media/blogs/bodas/lenceria-noche-boda3.jpg Este no es muy común.

https://4.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/SV9eL_4Tv5I/AAAAAAAAFy0/medbj1FCWjo/s400/lenceria_para_la_novia.jpg Este tampoco es no muy lindo.

https://3.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/SyOw4ucLaeI/AAAAAAAAHrY/ilZrCW5-sak/s400/lenceria+novia+4.jpg Este tampoco.

El siguiente no nos mostro porque es sorpresa, nos mostrara mas antes del casamiento.

Llegamos muy rápido a casa.

Estuvimos un rato hablando con Adrián hasta que me acorde.

-Necesito que me ayudes en algo importante-Dije, el solo me dijo que si con la cabeza y empezamos a correr.

Llegamos al mismo lugar donde quedo todo, excepto que hay otro ramo de rosas, esta vez de color amarillo, con una carta, la voy a leer en voz alta para que Adrián también escuche:

Renesmee:

Como supe que volverías te deje otro ramo de rosas de color amarillo. Elegí ese color para que haga juego con tu camisa amarilla que te queda muy lindo. No me pongas esa cara que me haces sentir mal, no te voy a comer por ahora... Que linda lencería tenia puesta tu amiga.

Un amigo.

No termine de leer escuche los gruñidos de Adrián, esta furioso.

-¡¡¡Como se atreve, esto es personal!!! ¡¡¡Ese vampiro no vivirá para contar que vio a mi futura esposa en lencería!!!-Grito, le quede mirando.

-Lo siento, sigue leyendo-Dijo avergonzado pero sigue furioso.

PD: Dile a tu amigo que deje de amenazarme y trate de matarme.

-¡¡Voy A....!!-Grito el enojado. Se tranquilizo.

-¿Nessie me dejarías comer un humano?-Dijo el, abrí los ojos que quedaron mas grande que mi cara.

-Si tengo que matarlo tengo que estar fuerte-Dijo el, no se.

-Pero los ojos te quedaran rojos-Dije buscando un pretexto.

-Pues después de eso como un oso, puma y todos los carnívoros-Dijo, bueno.

-Bueno-Dije, me llevo a casa y salió corriendo.

Pov. Adrián

Nadie me busca sin encontrarme, lo voy a descuartizar y quemar y todo lo que se me ocurra.

Nadie se mete con lo mío sin sufrir las consecuencias.

Llegue al prado y para mi suerte esta solo una humana.

La ataque, cuanto extraño este sabor. Termine y empecé a revisar la ropa de la chica, ¿Una carta?

Adrián, amigo de Renesmee:

¿Esta sabrosa la humana?

Si el Clan Cullen si sabe que mataste a alguien se enojarían o los licántropos, te aviso corren rápido. ¿Si tu futura esposa se entera y no se casa contigo? M, m, m... seria lindo verte destrozado.

No termine de leer. Que empecé a quemar el cuerpo y todo.

Comí rápido los animales, mire en el espejito que traigo, tengo los ojos dorados, bien.

Empecé a correr a casa, no hay rastro de MarJhon, debe estar con los Cullen, tengo que apurarme.

Llegue, esta sentada allí, que alivio. Corrí a sentarme junto a ella y la abrace.

Pov. Nessie

Vino Adrián casi corriendo, ¿Que será que paso? No se pero le voy a preguntar otro día.

Ahora me voy a comer con mi Jake y luego a dormir.

Si sigo así me voy a volver loca.

Pov. Nessie

Me desperté re bien, hoy es la boda de MarJhon y Adrián.

Me vestí comúnmente porque después me cambio para la boda.

 

Baje, comí y después me acorde.

-¿MarJhon, no te olvidas de mostrarnos algo?-Dije, ella se ríe.

-Vamos chicas-Dijo ella, fuimos corriendo a la casa de ella, entro a su pieza. Nos aseguramos de que no este Adrián.

https://4.bp.blogspot.com/_OGEJJ_DDzdQ/SNHTGoAKVOI/AAAAAAAAGag/Hhc7n9zUx6g/s400/LEN2.jpg

-Estas hermosa, como una diosa griega-Dijo Cinthia.

-Yo quiero uno parecido cuando me case-Dijo Natalie.

-Me encanta lo adoro-Dije, todas nos empezamos a reír.

-Bueno mejor me lo saco-Dijo, cuando sentí el olor de Adrián.

-¿Que hacen aquí chicas?-Dijo el, sale MarJhon.

-Nada, solo le quería mostrar algo-Dijo ella con una sonrisita. Vamos a casa.

-¡Pero que hacen aquí! ¡A prepararse!-Grito Tía Alice.

Nos bañamos cada una en una habitación y después salimos al: Salón de Belleza de Alice Cullen.

A la novia no la veo, porque estamos un grupo en un salón y la novia separada. Cada una esta lista. Ahora cada una nos encontramos en la ceremonia.

Ahora vamos al lugar de la ceremonia. Llegamos. Es así:

https://www.isolonovias.com/blog-imagen/ceremonia-boda.jpg

Los vestidos de cada una:

Mamà: https://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2008/06/00010m.jpg

Tía Rose: https://www.pariscina.com/sitebuilder/images/prom2000_2046_5639214_1_-300x504.jpg

Tía Alice: https://www.modarossa.com/imagenes/2009/05/jaydy.jpg

Abuela Esme: https://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/03/whitelacedress.jpg

Suplicia: https://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/2/2007261931531172539913.jpg

Athenedora: https://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/1/2007162019271169000367.jpg

Heidi: https://masaryk.tv/wp-content/uploads/marissa-miller.jpg

Jane: https://www.oliviagracebridal.com/Amanda_dress.jpg

Cinthia: https://2.bp.blogspot.com/_7LPjxh--L8Q/StbOVEWBe6I/AAAAAAAAAUI/qmOxFiqroH4/s1600-h/FV39.jpg

Yo: https://item.slide.com/r/1/95/i/h_wUvF035j86n41FHJUgD_AQxlOk1RGc/

Natalie: https://www.glam15.com/files/2010/01/rosa-corto-2.jpg

Victoria: https://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/ad6027.jpg

Johanna: https://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/02/rosa.jpeg

Jennifer: https://1.bp.blogspot.com/_7LPjxh--L8Q/StbNfXiPYNI/AAAAAAAAATw/lJsZdeGwECo/s1600-h/FV41rosado.jpg

Eliana:https://3.bp.blogspot.com/_m8N95ZCa-Dg/SMVAwjQtwWI/AAAAAAAABoM/EdosZxgaayU/s320/taylor-swift-2008-mtv-vmas-01.jpg

Nos vamos todos a sentar en los asientos.

El traje de Adrián: https://www.webnovias.com/picture/a6626be607/vestidos_de_novia/Grupo_Noiva_Novio04__01.jpg_Detalles_del_traje_Lucciano_Rivieri.jpg

Se escucha la música para que pase la novia. Aparece MarJhon: https://www.bodas.net/emp/fotos/1/0/7/0/9/Vestidos%20de%20novia.jpg

Comienza el cura: - Queridos hermanos y hermanas, hoy estamos reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta pareja bajo la mirada de Dios. Si alguien se opone hable ya o calle para siempre.

-MarJhon aceptas a Adrián como tu esposo y prometes amarlo, respetarlo y quererlo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe-Dijo el cura.

 

-Acepto-Dijo Ella.

-Adrián aceptas a MarJhon como tu esposa y prometes amarla, respetarla y quererla en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe-Dijo el cura.

-Acepto- Dijo El.

Natalie trajo los anillos. https://www.actiweb.es/joyeriasussy/imagen10.jpg

Llego la hora de los votos.

-MarJhon: Yo Adrián te amo a ti, y te quiero como esposa y por eso hoy me case contigo. Prometo serte fiel todos los días de nuestras vidas. Cuando necesites apoyo yo te apoyare. Siempre estaré contigo, no importa donde para mi estar contigo es como el paraíso. Te amo y nunca lo dudes- Dijo Adrián y le puso el anillo.

-Adrián: Yo MarJhon te amo a ti, te elegí a ti como mi amor y mi esposo para toda la vida. Prometo serte fiel todos los días de nuestras vidas. Siempre estaré para ti cuando me necesites. Sí es necesario volver a enamorarte te enamorare para que estemos juntos otra vez. Te amo y siempre te amare-Dijo MarJhon y le puso el anillo.

Tiro el ramo y yo lo agarre.

-A no, mi hija no va a ser la segunda que se case-Dijo Mamá, me reí.

Después fuimos al salón. https://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2009/02/decoracion_de_boda_2.jpg

Bailamos Valls, todo.

Llego la hora de que los novios corten la torta https://4.bp.blogspot.com/_yyDbsT_JyA0/Shcu9vKQD4I/AAAAAAAAA-M/sKRbgcVmQ0Y/s1600-h/tortapreciosa.jpg

Después de la fiesta cuando termino me fui a dormir.

Pov. MarJhon

Después de la gran fiesta de mi casamiento con Adrián estamos preparando las valijas para ir a Francia.

-¿MarJhon ya te a listaste?-Dijo Adrián entrando a nuestra pieza y tomándome la mano.

-Si, ya esta -Dije y nos abrazamos.

El llevo mis maletas.

-¿Natalie? -Dije y mi hermana apareció.

-¿Si hermanita? -Dijo ella con cara de niña inocente, que habrá hecho.

- Te dejo la casa a cargo, cuando vuelva no quiero que este partida por la mitad ni nada por el estilo-Dije y sonrió.

- Como que no me conoces -Dijo haciéndose la ofendida, después me abrazo.

-Pásalo muy bien -Dijo, nos abrazamos y me subí al auto que conduce mi esposo, esposo, esposo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY CASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-¿Amor en que piensas? -Dijo el mirándome a los ojos, es adorable, bueno yo ya lo adoro.

-En que estoy casada con el hombre que amo ¿Y tú? -Dijo y me dio un beso.

-En que te amo -Dijo y me paso la mano por el hombro. Como me encanta.

-Sabes, nunca me vi casada -Dije o confesé, el se rio.

- Yo si, me vi casado con ti -Dijo y le abrazo. Llegamos.

Subimos al avión nos sentamos.

Casi todas las personas están dormidas.

- ¿Ya te dije que te quiero?-Dijo y me reí bajito.

- No sé, ¿Me lo recuerdas? -Dije y me dio un beso.

-¿Eso te recuerda? -Dijo el sonriente.

- Por ahora -Dije y nos empezamos a reír-

- Sabes, la primera vez que te vi pensé que eras un ángel, te lo juro-Dijo el, lo mire a los ojos. Me siento muy feliz.

- Yo también -Dije le tome de las manos.

Quedamos en silencio mirándonos. Con la mirada nos decíamos todo.

-Pasajeros abrochen sus cinturones que vamos a aterrizar -Dijo el piloto.

 

Son las 1:30 am, no creí que viajáramos tan rápido en avión.

Bajamos. El agarro las valijas y las subió a un auto que no conozco.

-¿Y ese auto?-Dije, sonrió.

- Es mío, hace mucho que no lo uso -Dijo recordando momentos.

Me abrió la puerta y subí.

- Necesito que te tapes los ojos con esta venda -Dijo el mostrándome la venda. Solo me reí, parecemos adolescentes comportándonos así, y eso que tenemos más de 100 años.

- A mi no me parece que parecemos adolescentes -Dijo poniéndome la venda. No leas mis pensamientos.

-Por ahora -Dijo y se rio. Me abrió la puerta.

Me bajo.

Sentí un olor a rosas, pise algo suavecito.

Me saco la venda y vi

https://spd.fotolog.com/photo/29/47/67/siempre_nucia/1202748071_f.jpg

-Es hermoso -Dije, el se rio.

-Y eso no es todo-Dijo y me tomo de la mano.

Vamos caminando, me encanta le olor a rosa.

De la nada atrás de los arboles una gran mansión muy moderna por cierto

https://www.sawsana.es/myimages/mycontent/P1011629%20(Small).JPG

-Gua, es me encanta-Dije, esta decorada con pétalos de rosas por todas partes.

- No conoces esta parte moderna-Dijo el, abrió la puerta y vamos a una habitación. Entramos

https://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/02/2.jpg

Lo abrace directamente.

-¿Te gusta?-Dijo el mirando las rosas.

-Mas que eso me encanta-Dije, me abrazo.

Nos empezamos a besar apasionadamente.

Me saque la ropa, abajo tengo la lencería

-Diosa griega-Dijo el.

-Hazme tuya-Dije yo y nos tiramos en la cama

Pov. Nessie

Me desperté un poco incomoda.

MarJhon se fue a Paris de luna de miel por 1 mes. Yo pregunto ¿Que quedara de la casa cuando ella vuelva? Por lo que se nada, je, je, je...

Me levante para ir al baño como siempre.

Algo raro, ¿De quien es ese olor a sangre? Oh es mío. Me mire. ¡¡¡Me estoy desangrando!!!

-¡¡¡¡MAMÁ!!!! -Grite y cerré la puerta del baño.

Apareció y toco la puerta.

-Pasa -Dije y me miro.

- Nessie no te asustes, esto es normal en las mujeres. Ya vengo -Dijo mami con los ojos negros. Vino con una de esas cositas y me enseño a ponérmelas.

Me explico todo aunque yo ya sabia algo que me conto Joha.

-Hija voy a llamar a Jake. No puedes quedar acá porque esta llenos de vampiros. Ya vengo y quédate quietecita-Dijo Mamá y salió.

¿Sera que le afecto algo por le olor? Dije mentalmente.

-No Ness no le afecto nada-Dijo mi papá desde ¿Donde?

-Mi pieza desdé mi pieza-Dijo el. Algún día le preguntare algo. Algún día.

Siento la fragancia de Jake. Toc-toc-toc.

-Pasa Jake-Dije, el, se ríe, pasa y me da un abrazo.

Hablamos unos 10 minutos.

-Jake puedes venir un momentito-Dijo mi mamá y Jake salió.

De lo que pude escuchar los Vulturi se van a quedar más tiempo. Y hay neófitos cerca.

- Renesmee deja de escuchar las conversaciones ajenas -Dijo mi papi, cierto me olvide de su don. Bueno papi.

Sube mamá y Jake.

-Nessie por tu seguridad nosotros pensamos que estoy días femeninos podrías quedarte en la casa de Jake, ya que el no tiene problema. ¿Te parece?-Dijo, genial mi sueño hecho realidad.

- Por supuesto-Dije y los abrace.

-Bueno Ness después de desayunar arma tu valija que vas a la casa de Jake -Dijo Mamá y apareció papá.

 

-Y quien te va a cuidar mucho por que o sino va a sufrir las consecuencias -Dijo papá con su mirada amenazante.

-Tranquilo suegro, no le va a pasar nada malo -Dijo Jake con una sonrisa triunfadora.

-No me digas suegro niño -Dijo papá.

- Ha ¿niño yo? En tus sueños -Dijo Jake con una risa burlona.

- Yo no sueño -Dijo Papá.

- Por eso entiendes -Dijo Jake riéndose.

-Bueno a comer ya -Dijo Mamá.

- Que Jacob coma a ver si se come a Renesmee -Dijo papá fastidiando ahora el a Jake.

- No se pero no creo -Dijo Jake.

En todo el desayuno estuvieron fastidiándose.

Subí a mi habitación a armar las valijas.

Termine.

Me subí a mi auto y voy para la casa Black

Lectoras/es:

Lo siento muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo por no poder actualizar.

La computadora me fallo por su virus y también tuve que estudiar.

Y cada vez que quise entrar se me apagaba la computadora

Gracias por su comprensión

*****************************************************************

Pov. Nessie

¡Mientras voy en el auto me acorde algo!

Las clases ya terminaron y yo pude tocar con mi banda, todos aplaudieron mucho porque les re encanto nuestra música.

No a pasado mas de un día que Natalie nos invito a su casa y no saben que apareció. ¡¡¡Una manada de pumas!!! Y eran muchos, como unos 40.

Era para comer. Y estaban riquísimos, Lo feo fue que al estar adentro de la casa mientras los cazábamos rompimos varias cosas que a MarJhon no le gustaran: Su colección de jarrones del siglo XV, sus cuadros hechos por un artista que desconozco y que no va a poder reemplazar, su preciada mesa del siglo XIII, y todas sus pertenecías del sigo XIV. Y las de Adrián ni hablar, cuándo lo sepa quedara muy enfurecido. Y si digo muy enfurecido no exagero para nada.

Cinthia esta enamorada secretamente de alguien que no puedo decir o digamos que le pide a alguien que me mate en versión terminator.

Alec casi mata a Felipe cuando se entero de que el y Jane bueno cuando los encontró en una forma no muy indiscreta en el medio de la sala cuando entro y casi se desmaya si así puede decir lo sucedido.

A tío Em le agarro la locura y empezó a gritar que los osos no son osos porque ellos se disfrazan, y algo por el estilo que se me hace que vio en la televisión.

Papa esta más buenito con Jake, ya no lo reta tanto como antes.

Y creo que ya esta todas las novedades o no. Mejor lo vuelvo a pensar.

Así, Jeremy esta en proceso de transformación de vampiro. En unos días ya es un vampiro, que emoción, ya quiero verle la cara. Pero seguro que no van a dejar que lo vea enseguida porque puedo estar en peligro ya que es un neófilo.

Pov. Nessie

Llegamos, Jake me abrió la puerta y baje.

Entramos en la casa ¡Esta toda la manada!

-¿Pero que? -Dijo Jake sorprendido al igual que yo.

-¿Que no te sentías solo Jakecito?-Dijo Seth muriéndose de la risa. Y todos se empezaron a reír.

-¿Quien se corto?-Dijo Leah olfateando, hay no. Cuanto apuesto a que estoy roja como un tomate.

-¿Nessie?-Dijo Paul mirándome.

-Ness y yo nos vamos a la pieza, bye -Dijo Jake, quien me levanto, me llevo hasta la pieza y me sentó en la cama.

-Gracias -Dije, sonrió. -No hay de que-Dijo y me abrazo.

 

-¡¡¡Ah, h, h, h, h, h, h, h, h, h, h!!!-Grito Leah abajo, todos corrimos.

Grito porque esta Nahuel, se me hace muy cursi eso. Acto seguido que se le tiro encima.

-Nahuel no sabia que venias -Dijo ella. Mire a Sam, mmm la cara que puso.

Leah esta por llorar de alegría. Oh algo nuevo de ella.

-S h, h mi lobita -Dijo Nahuel quien la abrazo, miro a Sam y salió por la puerta secuestrando a Leah.

Sam esta por seguir a ellos, pero Seth se interpone.

-Sam, Samcito deja que Leah se divierta con Nahuel un rato -Dijo Seth riéndose.

-Sam-Dice reprochándole Emily.

-Bueno, Emily vamos a casa un ratico -Dice el, con cara de perrito, alza a su hija, hace un chau con su mano y se va abrazando a su esposa.

Suena el celular de Seth.

-Hola cariño ya voy-Dijo Seth, se despidió y salió.

Poco a poco la casa se fue vaciando.

Suena ahora el teléfono fijo de casa.

-Hola Jacob, no dejes que Nessie salga de la reserva en los siguientes 6 días por nada del mundo- Dijo la Tía Alice y cortó.

Para la noche comimos, miramos películas, cantamos y a dormir.

Me desperté a la mitad de la madrugada, tenía sed. Tome el agua y me voy de vuelta a dormir.

Pov. Nessie

Me levante muy bien, baje a desayunar, seguro que la abuela... o cierto no estoy en casa. Bueno entonces a la heladera.

M, m, m... y si le hago algo para comer a mi Jake. Si, se lo que le gusta pero primero al baño. Tengo que bañarme.

Listo ahora a hacer el desayuno de mi lobito

Con cuidado si listo. Ahora a levantarlo.

Entre a la pieza y deje el desayuno en la mesita de luz.

-Jake -Dije y no se despierta. Creo que no tengo otra opción, mejor una vez mas.

-Jake despierta -Dije, sigue dormido, bueno.

- ¡¡¡¡AHHHHHHHHH UNNN VAMPIROOOOOOOO!!!! -Grite y se levanto de pronto.

- ¡¡¡Nessie!!! -Grito alerta, no olio a nada, me levanto la ceja.

- Y te levantaste al final Jakecito -Dije y le abrace.

- No vuelvas a asustarme así Ness-Dijo y me dio un beso.

- Es la única forma para que te levantes -Dije, sonrió y me alzo.

-¿Es eso un rico desayuno? -Dijo, agarro el desayuno con la otra mano y me llevo en un brazo hasta la mesa.

- Prueba y dime como esta-Dije, me sentó en la mesa y probó un bocado.

-M, m, m, m... es riquísimo, me encanta-Dijo, me reí, me dio un pedazo y empezamos a desayunar.

Terminamos y se fue a bañar, de la nada entro Sam.

-Jacob entro un vampiro a la reserva-Dijo Sam, sale mi Jake con solo una toalla, dios. ¡No pienses eso Renesmee!

- Si lo dices por el grito de Ness no -Dijo Jake.

- No, si entro y quiso atacar a Nahuel -Dijo con un poco de tristeza.

- ¿Y logro atacar a Nahuel?-Dije yo.

- No, yo solo vine a avisar, Jake a las 5 -Dijo Sam y se fue.

- ¿A las 5 que?-Dije, sonrió y me sentó en el sillón.

- Es la hora que entrenamos -Dijo, creo que sonreí.

- Es decir te voy a ver luchar -Dije emocionada.

-No Nessie, puedes quedar en peligro -Dijo, me levante.

- ¿Pero porque? -Dije, me volvió a hacerme sentar.

- Como los vampiros se descontrolan en su caza, nosotros nos descontrolamos al pelear. Te acuerdas la historia que te conté de Sam y Emily -Dije Jake.

-Si me acuerdo, pero no importa, yo no soy humana -Dije, hizo una mueca.

-Nessie entiéndeme por favor -Dijo Jake.

 

-Pero, pero, pero, pero -Dije, me miro y hice mi mejor puchero que me enseño la tía Alice.

- Vale te vas conmigo pero deja de hacer ese puchero -Dije rendido, sonreí y le abrace.

Después comimos y todo.

Son las 5 menos 10 minutos.

Jake se fue a cambiar y entro en fase, subí a su lomo y vamos en camino.

Me baje y me senté en el pasto.

Sam me miro, miro a Jake y empezaron.

Ahora están por practicar.

U que bien pelean. ¿Se me hace a mi o me esta por aplastar un lobo? ¡¡¡Si corre Nessie!!!

Ahí noma me levante y salte. Caí al otro lado del bosque y sentada.

Jake me mira. -Estoy bien cariño, tú sigue-Dije.

Quedo un poco preocupado pero siguió.

Termino. Jake vino me levanto y me alzo, me duele el pie pero mejor no le digo nada.

Me bajo cuando llegamos a casa. Empecé a caminar, duele, duele, hay como duele.

-Nessie esta rengueando-Dijo, trate de zafarme de sus brazos pero no, me llevo a la pieza y me sentó.

-¿Duele?-Dijo, toco mi pie, grite por dentro, empecé a lagrimear.

-Si duele, voy a llamar a Carlisle-Dijo, inmediatamente grite un "NO JAKE"

-Pero Ness, pero-Dijo y me imito haciendo su puchero, no aguante.

-Bueno, llámale -Dije, me abrazo y se fue a llamarlo.

-Me lo pasas-Dije, me dio el teléfono.

-Abuelo, ven solo, sin papá nadie, y si preguntan era otra persona a quien atendiste-Dije, hice puchero.

-Bueno Marianela ya voy, espero que no sea grave-Dijo, sonreí.

Le di a Jake, lo saludo y colgó.

Al minuto vino el abuelo. Me reviso y todo.

Solo te lo fracturaste, en 2 días esta como nuevo-Dijo el abuelo.

Después de su consulta comimos, me bañe y nos fuimos a dormir.

Pov. Nessie

Me desperté todo incomoda y mojada, ya se porque.

Por suerte Jake tiene que hacer su turno y no vuelve hasta las 7:35 de la mañana, son las 6:05 de la mañana.

Me levante, bañe, cambie.

Lista de cosas de hacer en casa:

1Lavar las sabanas y ponerlas a secar

2Lavar las ropas

3 Limpiar los pisos

4 Planchar

5 Comprar mas comida

6 Hacer el desayuno

Bueno, hacer las cosas. De esas algunas no salieron tan bien, como la: 1 2 3 4. Pero hice de vuelta y quedo re bien.

Llego Jake

-Oh h Ness te luciste limpiando-Dijo, me dio un beso.

- El desayuno ya esta -Dije, me alzo y me llevo hasta el comedor.

Terminamos de comer, son las 13:30 hs.

-¿Ness quieres ir a pescar?-Dijo Jake, sonreí.

Llegamos a la laguna.

Me mostro como pescar y me dio la caña.

Se empezó a mover y fuerte.

La sostuve un ratito, casi me caigo al agua pero Jake me agarro.

-Te tengo-Dijo, el pez estiro mas fuerte, perdimos el equilibrio y al agua se a dicho.

Apenas caí salte para subir como los gatos cuando los tiras en la bañera.

Jake tardo un poco mas.

-¿Estas bien?-Dijo Jake, solo dije si con la cabeza.

-Como en la propaganda de la mayonesa light, ¿Tenemos plan B?-Dijo Jake, me reí y saque lo que traía.

Hice sándwiches de: Jamón, queso, lechuga, tomate, pescado frito (dorado) y para mi con un poquito de sangre.

Terminamos y empezamos a corretear por el bosque.

Encima me caí, gracias a mi mami que tenia la manía de tropezarse con sus pies y rodé hasta la laguna. Caí en la parte mas profunda de la laguna, y no se que bicho raro me mordió la rodilla.

 

Salí casi volando de allí, Jake viene corriendo.

-Hay Nessie-Dijo mirando mi rodilla, me alzo.

- No son mis días Jake -Dije, se rio.

Llegamos a casa, me bañe, y miramos películas.

Y nos dormimos en el sillón

Pov. Nessie

Hoy tengo que estar todo el día en reposo, así que Jake trajo a la manada a casa.

Apareció Leah, feliz, hablamos un rato. Luego vino Nahuel, hable un rato con el, dice que esta bien y que esta re feliz con Leah.

El único que no esta feliz por esa relación es SAM, no se pero medio que le tiene rabia a Nahuel, en cambio el lo ignora completamente.

Vino Cinthia a visitarme, ella esta a punto de ser novia de su amor secreto. Cosa que solo digo en mi mente ya que mi querido papi no esta Mu a, Ha, Ha, Ha.

Dice que en casa están tristes y me extrañan, porque yo no estoy pero es por mi seguridad.

También vinieron David y Justin a visitarme, hicieron muchas travesuras.... a tío Emmett, Rose, Alice, y tío Jazz.

Y están de castigo ji, ji, ji, ji, ji..... Durante mucho tiempo.

Alquilamos películas, de terror, no son muy lindas que digamos, creo que casi me morí del susto. Incluso Sam que es el macho alfa grito cuando el espíritu asesino iba a matar a la chica.

Todos quedamos horrorizados por 2 cosas:

1 Las películas

2 Sam gritando.

Después comimos un rico asado. Mis ojos se estaban volviendo negros así que Jake me trajo sangre de puma para tomar.

Al final después de la película quisimos medio que copiarle. Todos agarramos una cámara y empezamos a filmar, yo claro iba en brazos de Jake. Tenían que ir de a 2.

De todo lo que revisamos solo paso una sombra, por la cual Leah se le quiso tirar encima al acercarse a "Su Nahuel" que nadie toca.

Después todos nos fuimos a dormir en la sala. Arrinconados contra la pared. Todos acostados en el suelo con una almohada cada uno/a.

Pov. Nessie

Me desperté en mi cama. Me levante, me bañe.

Comí, empecé a limpiar, todo, cante mientras pasaba el trapo sobre el piso.

Charle con Nahuel que vino a avisarme que Jake tuvo una reunión y se fue.

Después vino la mamá de Leah y Seth para darme un pastel de frutilla, fresas, etc.

Después de eso, me aburrí no tenia nada nuevo que hacer, empecé a buscar algo para entretenerme cuándo se escucho un aullido.

No lo pensé dos veces, salí a correr a hacia donde se escucho el aullido.

Me tropecé un poco con las cosas por mis heridas, cuando digo tropezar digo casi matarme.

Llegue al lugar, están todos los lobos allí, incluyendo Jake, no puedo ver mejor me acerco.

Se apartan y veo 7 ramos de rosas no destrozadas claro, porque Jake esta destruyendo algunas.

Mire la primera de color rosado, tenia una carta.

Renesmee:

Hace mucho que no te escribo, lo siento pero no tuve tiempo, pero como vez, volví, espero que me hallas extrañado mucho porque yo a ti si...

Dile al perro marrón-rojizo que deje de morder las rosas, no son para el, son para ti y tú puedes hacer lo que quieras con ellas.

Tu amigo.

Pd: En los otros ramos también hay cartas.

-Jake deja de morder las rosas, tienen también cartas-Dije, Jake me miro, se sorprendió al verme ya que estaba ocupado rompiendo flores. Se me acerco y me lameteo la cara.

 

Agarre la carta de la rosa roja.

Renesmee:

Como eh olido hace días ya eres una mujer, y te has ido a la casa del perro ese. Tienes suerte de que yo tenga un buen autocontrol, porque yo iba a morderte mientras te dirigías a esa reserva, casi me descontrolo, no pude acercarme mucho a ti porque los perro esos me matarían, pero ten calma, ya te volveré a acariciar tu cara mientras duermes, pareces un ángel. Muchos besos y buena sangre.

Tu AMIGO: Athan

Pd: No te sientas mal niña, ya te sacare de encima al perro, tu solo espera.

Abrí los ojos de pronto. Sentí la mano de Jake, me abrazo.

-Tranquila Ness yo te voy a proteger y nadie nunca va a sacarme de encima de ti-Dijo, sonreí.

Desde esa hora, quede en casa con Jake, me mimo mucho, todo y ahora me voy a dormir.

Pov. Nessie

Por fin se termino lo femenino y puedo volver a casa.

Ya es de día y Jake esta conmigo.

-¿Ness?-Dijo Jake, sentado mirándome.

-¿Que Jake?-Dije, me mira fijamente.

-¿Me dejarías por un vampiro?-Dijo Jake, no me aguante y reí a carcajadas.

-Jake, yo no te dejaría por nadie-Dije abrazándolo.

-Gracias-Dijo, hay ya me puse seria.

-¿Gracias por que? Me estas ocultando algo Jacob-Dije sentada en su regazo.

-Por ser sincera. No te estoy ocultando nada-Dijo, me dio un beso. Sonó el teléfono.

Jake atiende.

-Hola- Dijo Jake -............- -Si esta conmigo- Dijo -......- -No te preocupes, ahora mismo la llevo Edward- Dijo Jake

-.........- -No paso eso-Dijo -..........-

-Me ofendes diciéndome eso-Dijo Jake en tono burlón.

-.............- -No soy tan pervertido, ni la toque -Dijo. -...............-

- Edward sabes de lo que soy capaz - Dijo -.....................-

- Ya la llevo chau, u, u - Corto Jake.

-¿Quien era?-Dije. -Tu padre Ness-Dijo el

-¿Y que quería?-Dije. -Que te lleve a casa-Dijo.

-¿Te ofendió en algo que dijo?-Pregunte, se rio.

-No, Edward piensa que a noche hicimos... lo que hace la Rubia y Emmett casi todo el día-Dijo, oh ya se de lo que se trata.

-Ah, h, h, h, h, h- Dije. Cambie el agua de las flores que puse.

-Hoy vuelves a casa, has tus maletas -Dijo sonriendo. -Ok-Dije. Jake también armo su maleta.

-¿Eh, h?-Dije mirando su maleta.

-Sabes lo lindo de que Bella este con Edward es que le haga hacer cualquier cosa. Me voy contigo-Dijo, le salte.

-Enserio, me encanta-Dije, le comí a besos.

-Ha, Ha, Ha, Ha-Dijo, agarro las dos maletas con una mano, con la otra me tiene a mi y bajo hacia mi auto.

Yo me senté en el copiloto. Y empezamos a cantar mientras llegábamos.

Ya en casa todos me saldaron. Después Jake se instalo.

Estuve un rato con Natalie y MarJhon.

Ya se el castigo de Natalie. Es: No comer animales carnívoros, solo herbívoros durante todos los 2 meses siguientes; Le sacaron sus tarjetas de crédito y cualquier cupo para algo; Su habitación es el sótano y tiene que convivir con un pariente que después visitare.

MarJhon esta contenta con Adrián, supongo que no sabe que su marido se comió un humano. Pero ese no es el caso, esta muy feliz, ah eso me faltaba decir. MarJhon... adopto a bebés... no puedo dar muchos datos por ahora.

Ahora estoy en el living. Tengo una idea

-¿Tío Jazz quieres ir a cazar conmigo?-Dije, el sonrió.

 

-Claro sobrina -Dijo, abrió la puerta y llegamos al centro del bosque.

Le pedí un momento a solas. Acepto y se fue un rato. Sentí un olor a vampiro, tengo mucho miedo, ¿Quien será? Me puse es posición de ataque y me di vuelta.

Oh, h, h el... es....

Pov. Nessie

Me di vuelta y lo vi atrás mío

https://2.bp.blogspot.com/_zKL_o18rWlc/SwXVEiEcWsI/AAAAAAAABCQ/hIIfJPaNt8g/s1600/ben-barnes-twilight-new-moon-caspian-aro.jpg

-Hola Renesmee, soy Athan un gusto en conocerte-Dijo el, con una sonrisa malévola.

-Que lastima no puedo decir lo mismo de ti-Dije, dio un paso para delante, y yo retrocedí.

-¿Como estas?-Dijo, muy educado el.

-Mal ahora-Dije, me guiño el ojo. -¿Porque?-Dijo.

-Por que... ¡¡¡¡TIO JAZZ AUXILIO!!!!-Grite, me tapo la boca.

-NO quisieras que me descubrieran verdad-Dijo el. Me abrazo.

-Te he dicho que mataría al perro-Dijo, hay me zafe. Apareció tío Jazz y me puso atrás del.

-¿Jasper Hale? Si, eres tú, mira que no me imaginaba encontrarte aquí. ¿Vegetariano? Oh, no lo creo-Dijo el, mi tío rujió.

-Que quieres Athan, lárgate de aquí o morirás-Dijo Jazz.

-¿Alice te hizo olvidar nuestros viejos tiempos? Éramos amigos. Lo dejaste todo por ella-Dijo el en tono triste.

-¿Pero hoy es el presente y veo que de amigos no tenemos nada? Tengo la razón -Dijo el.

-La verdad que si, yo ya no confió en ti. Vuelvo a repetir que quieres con Renesmee-Dijo mi tío.

-Llevármela, cosa que no creo que me dejes hacer-Dijo el desafiante.

-Piensas bien-Dijo mi tío y le salto encima, después de 1 minuto quedo estampado contra un árbol y Athan lo agarro.

-No, no, no. Con la dieta esa no me ganaras, debiste elegir quedarte y no irte con la enana-Dijo Athan.

-Siempre voy a elegir estar con Alice-Dijo y estampo a Athan contra un árbol. No se que don uso el que tío jazz voló lejos.

-¿En que estábamos Renesmee? Así. ¿Porque estas mal?-Dijo el acercándose. Dios necesito una salvación.

-Porque me amargaste el día y porque... ¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO ALGUIEN!!!!!!-Grite, me volvió a tapar la boca.

-Que te he dicho sobre gritar Renesmee-Dijo el ¿reprochándome?

De la nada apareció Natalie, gracias.

-¿Natalie?-Dijo el. -¿Athan eres tu?-Dijo ella.

-Si eres tu tanto tiempo, sigues bella como siempre-Dijo el destapándome.

-La verdad es que si, sigo siendo bella-Dijo ella acercándose. ¿Esta hipnotizada?

-Pero no para ti-Dijo, le dio una patada tipo-Kun fu-Jackie Chan. Y me agarro.

-Corre Ness que de el me ocupo yo-Dijo ella. Tengo que buscar ayuda.

Corrí hasta casa.

-AUXILIO ATHAN QUIERE MATARME Y NATALIE ESTA SOLA ALLA, EL HIZO VOLAR A TIO JAAZZZZ AUXILIO-Grite, tía Alice fue la primera en salir corriendo a buscarlo.

Llegamos y el seguía peleando con Natalie. Ahora todos corrieron hacia el. Aparecieron los lobos y también fueron hacia el.

Fue un instante rápido, de la nada todos cayeron al piso. Athan me dijo adiós y se fue.

-¿Familia?-Dije, todos ya estaban levantados.

Fuimos a casa. Discutieron todo porque tal cosa y otra, como algo y como aquello.

Y yo por cansancio me voy a dormir.

Pov. Nessie

Repase todo lo que paso ayer, quedo así:

Después de que fui a cazar, apareció Athan. Trato de hacer algo, pero no pudo porque yo pedí auxilio. Con su o sus dones hizo volar a mi tío Jazz, el cual Athan ya conocía.

 

Volví a pedir auxilio y apareció Natalie. Me dijo que buscara ayuda mientras ella lo entretenía.

Fui a casa, busque ayuda y toda mi familia y lobos fueron a ayudar y atrapar a Athan.

Otra vez Athan con su o sus dones hizo que mi familia quede sin sentidos (tipo el don de Alec Vulturi) por un rato. En ese ratito se despidió de mí y se escapo.

Esa fue toda la síntesis que pude hacer de lo sucedido.

Baje a desayunar, mi familia sigue preguntándose como Athan hizo eso.

-Puede que tenga el don de Alec-Dijo Emmett.

-No puede pasar eso-Dijo mi Padre.

-Claro que si, puede copiar ese don-Dijo Rosalie. Nadie pensó en eso.

-¡Oh la rubia pensó!-Dijo Jake.

-Cállate perro-Dijo ella.

-Paren-Dijo Mamá.

No le di importancia a lo que hacían y me fui a hacerme el desayuno.

-¿Y Nessie?-Escuche que dijo Jake. También escuche que se levanto y venia para la cocina.

Agarre la bolsa de cereal, la leche y me la serví.

-Hola Ness-Dijo Jake.

-Hola Jake-Dije, deje el envase de cereal en la mesa y me senté en el comedor de la cocina, Jake agarro el envase y también se sirvió cereal. Se ve que no desayuno o lo hace para hablarme de algo.

-¿Como dormiste?-Me pregunto, comiendo.

-Mas o menos, con el griterío de ustedes-Dije, se rio.

-¿Tanto se escuchaba?-Dijo Jake.

-La verdad es que si-Dije riéndome.

-Podemos ir al bosque-Dije, me miro confundido.

-Claro-Dijo, agarro su pote de cereal y también la cuchara para ir .Eso me hizo reír.

-Vamos caminando por el bosque e, tan-Ana-Ana-Ana- Empecé a cantar.

-Con mi novio Jake, un hermoso chico sin igual, tan-Ana-Ana-Ana- Seguía cantando.

-¿Y que hacemos en el bosque e e, tan-Ana- Ana- Ana?-Dijo Jake.

-Vamos para que yo case unos pumas, tan-Ana-Ana-Ana -Dije Yo.

-A bueno, pues yo te sigo, tan-Ana-Ana-Ana-Dijo Jake, nos empezamos a reír.

-Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, tan-Ana-Ana-Ana-Dijimos los 2 a la vez.

-Ahí, ii hay una carta tan-Ana...-Dije, cuando vi la carta pero pare, corrí y agarre la carta. La abrí, con Jake a tras mío.

Renesmee:

¿Te impresiono verme? Para que entiendas como hice volar a tu tío y sacer los sentidos a tu familia te lo diré: Mi don es copiar los dones de los otros y usarlos. Ha, ha, ha, ha, impresionante ¿No?

Bueno, cantas muy bien, solo te mande esto por una razón:

Tengo a tu prima Cinthia, secuestrada en mí casa, tan-Ana-Ana-Ana.

Besos. Athan

Quede boca abierta.

-Hay no-Dije, mire a Jake y ya no estaba.

-¿Jake?-Dije, hay no......

-Jake no jodas, ven-Dije, no me queda otra que empezar a correr.

De la nada salió Sam en fase, espero a que me suba, en su lomo.

Agarre la carta y me subí.

Empezó a correr, yo miraba para atrás. ¿Y Jake?

Empecé a llorar. Sam aulló lo más fuerte que pudo.

¿Sera que esta llamando a alguien? No se.

De la nada paro. No veo nada, esta todo borroso.

Solo veo una figura que se me acerca.

Pov. Nessie

Vi que una imagen borrosa se me acercaba, no podía moverme.

-¿Jake?-Dije, sentía que giraba. Estoy mareada. La persona no me contesto.

-¿Athan?-Dije, se rio....

-¿Lo siento te lastime? No fue mi intención tirarte al suelo-Dijo ¿Una chica? Vampiresa, de cabello corto (marrón), pálida y ¿Ojos carmesí? es una hermosa vampiresa. Me ayudo a levantar.

 

https://4.bp.blogspot.com/_1AW6XOSIBf4/S2a4ENn_zCI/AAAAAAAABno/f1jMv7DzqnM/s400/Pelo-corto-2010_2-225x300.jpg

-Soy Daphne ¿Y tu?-Dijo la chica examinándome.

-Renesmee Cullen-Dije, embozo una sonrisa.

-Ok, te pido disculpas a ti a tu mascota, pero tu padre Ed... Edward Cullen, me pidió que te trajera a tu casa-Dijo, Hay algo que no entendí. Primero: ¿Que mascota?, segundo ¿Cuando mi padre hace eso?

-¿Mi padre?-Dijo, se rio.

-Se que te parece extraño porque nunca hace eso, soy amiga de el hace unos años, por eso cuando llegue de visita me pidió que te lleve a casa-Dijo, mmm... no se si creerle, o que.

-Sam vino corriendo para saltarle a Daphne. Ella en cambio lo sujeto y lo sostuvo en el piso.

-¿Sabes tienes que enseñarle educación a tu perro?-Dijo sosteniendo a Sam.

-Ah, h, h, si-Dije, supongo porque le salto, dice lo mismo que dice tía Rose.

-Ok vamos pero caminando-Dije, no se como ni donde pero ella saco una correa y le puso a Sam.

-Vamos-Dijo, mientras llevaba de la correa a Sam, mientras que el mordía la cuerda.

-Eres un perro muy revoltoso-Dijo, me reí.

-Lobo-Dije, se rio.

-No le veo diferencia-Dijo mientras acariciaba la cabeza de Sam.

-¿No te molesta el olor?-Dije, mientras caminábamos.

-No, solo parece que le falta un baño-Dijo.

Llegamos a casa, entramos y esta toda la familia.

Salude a todos, al final Daphne dice la verdad, me contaron la historia de como se conocieron y se hicieron amigos.

Sam se soltó y ella lo empezó a perseguir.

-¿Porque lo persigues?-Dijo Rose, ella la miro confundida.

-¿Los perros no pueden andar sueltos por la casa?-Dijo, Tía Rose sonrió.

-Buen punto-Dijo Rose, apareció Sam pero ya en persona, ella le puso la correa sin darse cuenta que ya era humano.

Cuando lo vio dio un grito y un sobresalto.

-¿Porque el tiene el olor a la mascota de Renesmee?-Dijo ella mirando fijamente a Sam.

-Es un licántropo-Dijo tío Jazz.

-¿Que es eso?-Dijo Daphne extrañada.

-Que buen chiste, esta chica me cae de 10 -Dijo tío Emmett riéndose.

-Enserio no se que es-Dijo.

Después de una larga charla supo que son y todo.

Hablando de licántropos ¿¿¿¿¿¿YYYYYYY JAAKEEE???????????

-JAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-Empecé a gritar como loca.

-El esta bien Ness-Dijo Sam, tranquilizándome.

-¿Que le paso?-Dije desesperada.

-Athan lo agarro y a los 1160 km. lo soltó porque Jake casi lo mata-Dijo Sam, mi corazón empezó a latir fuertísimo.

-¿Y como esta Jake?-Dije.

-Un poco lastimado, pero bien-Dijo, me alerte.

-Quiero ir con el-Dije, seria.

Y así fue, me llevaron con Jake.

Y estoy por dormir con el en la casa de Sam

Pov. Nessie

Me levante, al lado de Jake, bueno tan al lado pero es una forma de decir.

Se despertó.

-Jake, como estas, te extrañe-Dije, y le di un beso.

-Vengo a traer la medicina para Jake-Dijo Emily.

-Creo que ya se la están dando-Dijo carcajeando, me olvide de el, me levante de arriba de Jake, seguro sonrojada.

-Cállate Seth, que lo estaba disfrutando-Dijo Jake, eso me hizo reír.

 

-Lo siento, pero para ver eso lo veo en una peli y ya esta-Dijo ¿Paul?

-¿Estas insinuando que yo iba a hacer algo indebido con Ness ahora?-Dijo Jake.

-Si-Dijo ¿Leah? y ¿Nahuel? a la vez.

-Cállense ustedes, que si ellos los vieran ayer, Ha me tuve que tapar los ojos-Dijo Jake. Leah se puso roja.

-Creí que estabas durmiendo-Dijo Leah apenada.

-Si lo se, ya estoy traumado-Dijo Jake en forma burlona.

-Jake ya tienes el alta-Dijo mi abuelo.

-¿Enserio? ¡¡¡Si!!!-Dijo Jake, tratándose de levantar.

-¿Para que, porque creo que Jake entendió mal?-Dijo Nahuel. Todos nos empezamos a reír.

-Vamos Ness-Dijo Jake, levantándose, vi como Seth se tapaba la cara.

-Jake, por Ness, no te olvides de ponerte algo-Dijo Seth, corrió al baño. ¿Para que será? S escucho, cuando alguien vomita.

-A, lo siento Seth-Dijo Jake, no entendí el chiste, solo Jake se levanto algo.

Llegamos a casa, todos contentos..... Hay no, hay no, hay no.

-Suerte que no estuviste-Dijo MarJhon, mire, una cantidad de rosas, con cartas.

Alice estaba abrazando una almohada.

-Por suerte Cinthia esta bien-Dijo Alice, con una sonrisa.

-¿En donde esta mi prima?-Dije, Alice me llevo a la habitación en donde esta Cinthia, ella esta bien, y acostada.

-Hola Ness, ¿Como estas?-Dijo ella, con una sonrisa.

-Bien, ¿Y tu?-Dije, se rio.

-Muy bien, por suerte ese tipo no me hizo nada-Dijo contenta.

-¿Y como te encontraron?-Dije, sonrió.

-Bueno, cuando me capturo, estuve poco tiempo porque escuche todos sus planes y no me podían borrar la memoria, ya que, uno de los malvados les impidió que me hagan algo-Dijo con una sonrisa.

-Bueno, Athan, me llevo hasta casa, como para que yo sea su escudo, y así, por suerte me soltó y listo-Dijo ella sonriente.

-Hay que suerte-Dije, y le di un abrazo.

-Bueno Ness, Cinthia tiene que descansar-Dijo la Tía Duende.

-Ok, besos-Dije, y cerré la puerta, al pasar me encontré con Adrián, quien me llevo al patio.

-¿Que paso?-Dije, el suspiro.

-El hijo de su madre vino ayer a atacarnos y llevarte de paso, pero como no estabas, casi cuenta mi secreto pero le trompee bien. Suerte, pero MarJhon desconfía un poco... podrías ayudarme-Dijo suplicante.

-Ok, tratare, sabes que no es fácil convencerla de algo, si el tiene pruebas que la comiste, no creo que yo te pueda salvar-Dije, se rasco la cabeza.

-Yo queme todas las pistas, hasta mis huellas digítales-Dijo.

-Ok, vamos adentro-Dije, me encontré con Natalie.

Quien también me agarro y me llevo al patio.

-¿Que historia tiene el contigo?-Dije, ella suspiro.

-Bueno, antes de estar en el clan de Johann, estuve en un clan en donde el era el jefe y surgió que salimos y bueno tengo miedo que hable-Dijo, eso me lo esperaba.

-Bueno, yo te ayudare, no te preocupes-Dije, volvimos a casa y empecé a hablar con Daphne un rato.

Esa chica se lleva bien con todos, hasta los licántropos.

A ella ya es vegetariana y se me hace que parte de la familia.

Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji. Después, me enseño a bailar una música re copete, todos pasos son geniales, mañana practicaremos el baile.

Ella se va a cazar, y yo a dormir porque es de noche y tengo mucho sueño.

Pov. Ness

Me levante toda tapadita con las sabanas, hace mucho frio.

 

Me vestí así: https://farm3.static.flickr.com/2210/2183222915_81962091bd.jpg

Salí de mi habitación a comer.

-¿Que quieres comer mi vida?-Dijo papá, ¿Que quiero comer? Una rica chocolatada, con facturas recién salidas del horno Dije mentalmente, se me hace agua la boca.

-A la orden mi princesa-Dijo mi papi.

-Toma Nessie -Dijo el tío Emmett, me dio un vaso de sangre, lo tome con mucho placer.

-Ya esta tu desayuno-Dijo papá, me lo comí entero. ¿Y Jake?

-¿Donde esta Jake?-Dije, que raro que no vino a desayunar.

-Se lo comió un lobo-Dijo tío Emmett, me asuste.

-Emmett un lobo no puede comer a otro lobo-Dijo Alice. Me tranquilice.

-Cierto, se lo comió un tiburón-Dijo el tío, otra vez me desespere.

-No creo que lo coma, debe tener mal gusta para hacerlo-Dijo la tía Rose.

-Buen punto Rose-Dijo tío Jazz.

-¿Alguien me puede decir en donde esta Jake?-Dije tensa.

-Sam lo llamo, el esta bien-Dijo mamá, me tranquilicé.

-Gracias mamá-Dije.

-No, lo comió unos.... tres osos pardos mutantes-Dijo tío Emmett.

Pov. Athan

Como pudo pasar esto.

-Athan, lo siente-Dijo mi querida esposa Perséfone. Yo le digo Persé.

-No me importa, como pudo hacer eso, ahora la chiquilla debe estar contando todos nuestros lindos planes para ellos-Dije, tengo que tranquilizarme.

-Athan, déjalo ya se equivoco-Dijo Persé. Mientras que Ulises estaba con la cabeza abajo.

-¿Que pensabas al hacer eso?-Dije furioso.

-No sé, solo sucedió amo-Dijo el.

-Que interesante, solo porque "es tu media naranja" NO LE PUDIMOS BORRAR LA MEMORIA-Grite.

-Cálmate-Dijo Persé.

-Calla Perséfone, que estoy pensando-Dije.

Salí a afuera. Empecé a correr.

-Veo que te sale mal tus planes-Dijo una bonita amiga.

-Vete al infierno de una vez -Dije. Me empezó a dar un masaje.

-Ya me fui pero volví, sabes el infierno no es un castigo para mi-Dijo Manía.

-Déjame solo de una vez, tengo esposa-Dije.

-Enserio, no me dijiste eso ayer a la noche-Dijo ella.

-Puede, pero hoy no, todo esta mal-Dije, porque demonio Johann no aparece.

-No te diré que te calmes, prefiero verte enojado-Dijo ella.

-Otro día, adiós-Dije, empecé a correr y llegue a mi mansión.

-¿Mi amor te calmaste?-Dijo, a veces pienso que no tenia que llamarse Perséfone, su nombre es de una maldita alma que quiere venganza y ella actúa como afrodita o algo así. ¿Que le pasa?

-¿Estas bien?-Dije, nunca fue así.

-Si porque, piensas que no-Dijo mirando la ventana. Quede en silencio.

-Pues la verdad es que piensas bien, estoy mal muy mal desde el día que te encontraste con la maldita de Manía. Tú crees que soy tan idiota para no darme cuenta de las cosas-Dijo, y rompió la pared. Se me puso enfrente.

-Si quieres se amante de esa perra, pero de mi te olvidas y pierdes a tu arma mas importante-Dijo, creo que le queda bien el nombre Perséfone.

La agarre del brazo.

-¿Porque piensas eso? Para mi no eres idiota, eres mi esposa, y te adoro-Dije, la abrace, es fácil amansar a las fieras.

-¿Enserio?-Dijo ella, sonreí. Y la bese.

-Claro o sino no te lo diría-Dije, es bueno ser yo.

Aparece Johann.

-Hola Athan-Dijo, lo salude y vamos todos a hacer un nuevo plan para destruir a ese Clan: LOS CULLEN Y TODOS LOS QUE SE METAN CON NOSOTROS.

 

Pov. Athan

Con mi gran amigo Johann que sobrevivió a la guerra, ya que Adrián lo traiciono tenemos el plan.

Mañana atacaremos a los Cullen.

Tenemos cada quien atacare a cada quien.

Sera fácil ya que ellos son vegetarianos.

También pensamos en los lobos pero de ellos se esta ocupando ahora mi hermosa Perséfone en Fork.

Pov. Persé

Como disfruto torturar a estos perritos. Son muy tontitos. No es fácil convérselos excepto cuando se trata de su imprimación. Ha, Ha, Ha.

No me lo puedo guardar, tengo que decir como lo hice.

Con mis preciosos dones (Los que use son: Multiplicación y Robo de identidad)

Hice unas 9 copias de mí. Y fui transformando a cada una, excepto que a la nº nueve tuve que hacerla hombre, ya que el semi-vampiro ese es la imprimación de la loba esa.

Bueno, al hacer eso y tener todo el control. Me fui hasta donde estaban. Salieron de fase y vinieron con una sonrisa la cual borre al transformarme en yo. Para mi suerte los empecé a torturar antes de que se entren en fase. Después de eso empecé a usar mis otros dones de torturación hasta que cada uno de ellos se desmayara.

Los levante a todos, (usando la telequinesia) y otro don para que sigan inconsciente.

Nadie se dio cuenta y ahora estoy llegando a mi casa. Mi esposo me esta esperando afuera con una sonrisa.

-Lo hiciste muy bien, ¿Quieres tu recompensa?-Dijo riéndose.

-Claro-Dije sonriente.

Pov. Johann

La chica esa lo hizo bien, el único problema que nos queda ahora son los Vulturis, en especial Alec.

Pero de eso ya me ocupe.

-Lo siento Alec, a quien engaño, no lo siento-Dijo mirándolo. El pobre esta traumado o eso creo.

-¿Sabes que hora es?-Dije mirando mi reloj.

-Cuando salga de aquí me conocerás infeliz-Dijo el. Me da pena.

-Enserio y como lo harás, sin tu don no eres nada-Dije, se ve que intento usarlo.

-¿Porque no...? ¿QUE LE PASA A MI DON?-Dijo desesperado.

-A tu don nada, solo que yo tengo escudo-Dije, suspiro enojado.

-En que estaba, así, es la hora de tu tortura-Dije, abrió los ojos.

-¿Como?-Dijo el chico como un pequeño perrito perdido.

-Pasa Manía, los dejo solos-Dije riéndome.

Pov. Alice

Esta en casa diseñando hermosos conjuntos de ropa cuándo me llego una visión.

Se me cayó todo lo que tenia en mano. Otra guerra, pero esta es muy distinta.

-¿Que viste Alice?-Dijo Carlisle.

-Tendremos una guerra, Johann sobrevivo, han capturado a la manada y a algunos de los Vulturis-Dije.

-¿Cuándo es?-Dije Esme preocupada. -Mañana-Dije seria.

Todos se asombraron.

-Hay que pedir ayuda ya-Dijo Edward y empezó a llamar por teléfono.

-¿Jake fue capturado tía?-Dijo Ness. Para que mentirle.

-Por desgracia si-Dije.

Pov. Nessie

Estoy muy asustada. Cuándo la tiita dijo que si lo habían capturado sentí una presión en el pecho y me desmaye.

Pov. Carlisle

Estamos un poco desesperados, a toda la manada la capturaron, desaparecieron Alec, Jane, Demetri.

Tenemos el apoyo de los Denali, Vulturi y algunos clanes más, que los conocíamos hace unos buenos años.

-Carlisle-Me llamo mi esposa Esme, en su rostro se ve la tristeza.

-Si Esme-Dije yo, ella se me acerco, un poco triste.

-Ya es tiempo de que vallamos al claro-Dijo, solo dije si con mi cabeza.

 

-Familia, alístense vamos al claro en un minuto-Dije yo, no se que valla a pasar pero tengo un mal presentimiento.

-Y estamos listos-Dijo Jasper.

-Muy bien-Dije, respire hondo.

Llegamos al claro.

Nosotros somos muy poquitos a comparación de ellos.

-Unidos como siempre-Dije, todos sonrieron.

-Ya-Dijo el jefe supongo, y al lado esta ¿Johann? O si, empezamos a atacar. Todos somos agiles pero a la vez débiles. Nos están derribando fácilmente.

Ojala tengamos un milagro, para colmo vienen muchos mas, esto no me gusta para nada.

Pov. Jasper

Son muy buenos pero no tanto como yo. Sus emociones me incentivan a seguir luchando. Aunque yo sea vegetariano, "Y más débil" los estoy ganado a todos, y eso que ellos me atacan de 10 o 15. De la nada me empecé a alentar a toda la familia que ganaremos, y están peleando mejor gracias a mi y sus técnicas que yo les enseñe.

Pov. Emmet

Esto es interesante y rudo, me gusta. Ciento que peleo mejor, hasta a Carlisle que es el más
débil, pacifico ninguno lo tiro al suelo, la otra vez si, apenas lo tocaron cayo al suelo.

-Emmet cuidado-Dijo la duende, ha, malditos neófilos, se me tiran todos encima.

Pov. Rose

Esto es la ventaja de ser bonita, los vampiros hombres me quedan mirando embobados y los puedo aniquilar. El tema son las chicas que ellas se me tiran encima directamente.

Pov. Athan

Esto esta yendo mal, ellos son más poquitos que nosotros y nos están ganando. Esto no va a quedar así.

-Persé-Dije, todavía, no la utilizamos pero ya es la hora.

-Claro corazón-Dijo. Muajajajaja.

Uso su don, ahora si que ganamos

Pov. Daphne

Estábamos bien peleando todos cuándo salió una vampira "Persé" y hizo que todos nos paralicemos y cayéramos al piso.

-Muy bien, saben que van a morir, pero primero queremos disfrutar torturándolos-Dijo Athan riéndose.

-¿Por quien empezamos Johann?-Dijo el mismo. De lo que se, ese tal Johann había muerto, y todos se sorprendieron.

-Por Edward Cullen-Dijo este, ella sonrió. Mire a Ed y está temblando, y ahora gritando. Quería moverme pero no puedo, esto es muy injusto. Estuvo así como 10 m.

-Muy bien, ahora déjame pensar quien es el siguiente-Dijo el, mirándonos.

-Ya se, Adrián-Dijo, lo mire y este empezó a retorcerse pero nada más, no grito, es como si ya estuviera acostumbrado a eso

-Así que te crees el fuerte eh-Dijo Athan, miro a "Persé" la cual sonrió. Y recién Adrián empezó a gritar.

-Basta-Grito MarJhon, una nueva amiga.

-Cállate, traidora-Dijo Johann. Me miro.

-¿Quién es ella?-Dijo, simplemente le dedique una mirada de desprecio.

-Que te importa-Dijo Emmett, al quien fue el próximo de ser torturado.

-Maldito desgraciado-Dije, es la primera vez que soy grosera.

-¿Qué me dijiste?-Me respondió.

-¡¡¡Que eres un maldito que no sabe nada más que hacer para molestar al prójimo, y hechas la culpa de tus errores a los otros, no mereces nada, porque eres un desgraciado!!!-Grite con todas mis fuerzas, todos me miraron sorprendidos.

-Enserio y ¿Quién te crees que eres?-Dijo, siento que lo conozco.

-Sabes creo que soy yo, y además de eso yo soy tu
-Dije, pero me callé.

-¿Tú eres mi que?-Dijo curioso, no le voy a responder.

 

Pov. Jake

Estábamos todos tirados en un lugar desconocido.

-¿Chicos?-Dije, todo esta oscuro.

-Cuidado Jacob que te vas a reventar la frente-Dijo Alec desde
no veo. Trate de verle y me golpee la frente.

-¿Qué no escuchas cuando te hablo?-Dijo el en tono reprochador.

-¿Los vampiros ven en la oscuridad?-Dije.

-Si, ahora has caso a mi hermano-Dijo Jane desde otro lado.

-Ok, estoy sin cadenas o algo parecido-Dije, tratando de ver.

-Si, por algo te hablo ¿No?-Dijo en tono burlón, me reí.

-Ok, has 2 paso asía la derecha, uno a la izquierda, te agachas, un paso a delante, saltas, prendes la luz-Dijo, hice lo que me dijo y prendí la luz.

************Pasa como 20 minutos*********************

¡¡¡¡¡¡¡¡Estamos todos sueltos y vamos al ataque a ayudar a la gran familia!!!!!!!!

Pov. Natalie

Estábamos todos tirados en el piso y Johann tratando de sacarle información a Daphne.

Todos estamos mal, estoy tratando de usar mi don, estoy mas cerca de nadie que tenga un bonito don que ayude. Cierto que almaceno a las personas que copio, ya se, Brian. Me convertí en el. "Persé" se asusto y dejó su don, todos aprovechamos para atacar. Lo bonito de usar el don de Brian es que a la cuarta parte de los neófitos quedaron en un bloque de hielo. Ha, Ha, Ha.

Pov. Jane

Todos íbamos corriendo, llegamos.

-Nadie usa el don de mi hermano ni el mío sin pedírmelo-Dije a Perséfone antes de tirarme arriba de ella.

Empezamos a pelear, las dos somos fuertes pero nadie gana a Jane Vulturi. Le saque un brazo fácilmente.

Pov. Jake

Lo primero que hizo Jane fue tirarse encima de la chica.

Chicos y Chicas, a atacar Dije mentalmente y empezamos todos a atacar.

Yo me tire encima de Athan, nadie molesta a mi Nessie.

Los dos peleamos bien, ya va como la cuarta vez que me pega en el asicó.

Me enoje y le saque una pierna.

Dio un grito pero no dejo de pelear.

Nadie molesta a Jacob Black excepto de mi suegro, la manada y familia Cullen.

Pov. Edward

Estuvimos peleando durante horas, cada vez mejor.

Cada uno de los nuestros tenía un pensamiento de ganador, pues así tiene que ser. Me dio gracia lo que dijo Jacob, por primera vez me gusto que me diga Suegro. Ha, Ha, Ha.

Todos estamos geniales. Y vamos a ganar. Para que vean.

Mu a, ha, ah

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pov. Nessie

Todos emocionados por que ganamos llegamos a casa. Empezamos a festejar y abrazarnos.

No puedo creerlo, por primera vez me dejaron pelear con neófitos.

Abrace a Jake como nunca.

-Te quiero Jake-Dije.

-Yo también Nessie-Dijo. Es un momento conmovedor.

-Nadie usa el don de mi hermano o el mío sin mi permiso-Dijo Demetri refiriéndose a Jane en forma de burla.

-Cállate tu-Dijo y uso su don con el.

-Pero dio mucha gracia, admítelo-Dijo el y Jane lo dejo.

-Puede pero ni intentes burlarte o veras-Dijo de forma amenazante.

-Ok, no lo hare mas-Dijo.

De la nada, Alice no se como hizo pero la casa esta adornada como en una fiesta y hace medio segundo estaba normal.

-¿Alice, que como has hecho eso?-Dijo el abuelo Carlisle.

-Es de la tanta experiencia que tengo al correrlo a algunas personas para llevarlas/os de compras-Dijo mirando a mami, y toda la manada.

 

Todos nos empezamos a reír.

-Para ustedes es risa porque no tienen que correrle a ciertas personas-Dijo la Tía.

Empezó a sonar música lenta.

-¿Alice no tienes otro don oculto?-Dijo la Tía Rose.

-No que yo sepa, ahora a bailar-Dijo ella.

Cada uno baila con su pareja.

Es como un cuento de hadas pero hay solo un hada, la tía Alice. Me empecé a reír.

-¿De que te ríes Nessie?-Dijo Jake.

-Nada importante-Dije. Ahora toca tango.

-¿Jake, sabes bailar tango?-Dije.

-Obvio-Dijo el y mi papá se empezó a reír.

-Ya veras Edward, vamos Ness-Dijo y empezamos a bailar. Es como en las películas, todo rápido.

-Oh, ¿Por fin decidió refinarse?-Dijo la Tía Rose en tono burlón.

-Pues si Rosalie-Dijo Jake.

Y bailamos casi todo.

Ya puedo dormir calmada.

Lectoras/es:

Lo siento por no actualizar antes, pero la computadora no me andaba y no pude actualizar, aunque también porque me deprimí cuándo Alemania le gano a Argentina, entonces teclee mal y no se como le entro muchos virus

Mañana si actualizo.

Desdé ya gracias

PuNcHi!!!

Pov. Nessie

Me desperté muy bien, alegre por supuesto.

Me vestí así: https://hablamosdemoda.files.wordpress.com/2009/08/robe-hm-5.jpg

Comí casi todo lo que encontré. Tenía mucha hambre.

-Hay comes como si estuvieras desnutrida-Dijo Tío Emmett en forma de burla.

-Todos, los adolescentes comen más en esta etapa porque mejor para su desarrollo, así que cállate Emmett y deja comer en paz a Renesmee-Dijo el tío Jazz, cosa que agradecí con la mirada.

-¿Ahora eres maestro?-Dijo tío Emmett.

-No pero por lo menos intento aprender algo más aunque ya sepa-Dijo el tío Jazz ganando en la conversación.

Abracé a Jake, todo normal. Entro Daphne saludando a todos muy contenta por que será.

-¿Por qué será?-Dije mirándola, solo se rio.

Entro un licántropo:

https://bp2.blogger.com/_rA9Y8Q_K5zA/SJj4eDgcLNI/AAAAAAAAJWM/lMnhOlIQq7M/s1600-h/HenryCavill.jpg

Es lindo, pero lo mas lindo es que fue a abrazarle a Daphne, por que será, ¡Ya se!

-Nessie te presento a mi media naranja, Benjamín -Dijo, el chico es medio serio.

-Hola Ben
Jamín-Dije.

-Hola Renesmee-Dijo, me da gracia su cara.

-¿Cómo estas? Dime Nessie o Ness-Dije.

- Bien Nessie, ¿Tu? Puedes decirme Ben-Dijo, riéndose.

-Oh, un nuevo perro-Dijo tía Rose, el solo se rio.

-Oh, otra vampirita con humos-Dijo el, Tía Rose quedo mal.

-Bien Ben, así se hace-Dijo Jake alentándolo.

-Tu calla perro o veras-Dijo tía Rose.

-¿Enserio?-Dijo Jake, la tía gruño y se le tiro encima. No empecé a gritar desesperada.

Estoy muy tranquila.

-¡PERRO SARNOSO!- Grito la tía mientras lo ahorcaba.

-¡RUBIA LOCA!-Grito Jacob antes de intentar entrar en fase.

Yo solo me reí y empecé a hablar con Daphne y Benjamín, son muy graciosos.

Me di vuelta y la tía sigue peleando con Jake, volví a reírme y me fui a la casa de MarJhon, Natalie, Adrián, etc. Estuve hablando un rato largo.

Me llamo papá del celular y me dijo si podía venir porque este
se descontrolo la pelea con la tía

 

Llegue, se calmo todo, comí.

Estuve con la tía Alice y Cinthia un rato, haciendo ropa, es mi nuevo pasatiempo.

Hice un vestido re lindo y lo guarde.

Hable un rato con mamá, después me dio sueño.

Me dormí

Pov Nessie

Han pasado ya más de 2 meses de la última guerra.

Yo estoy muy bien con Jake, feliz y contenta.

Ya todos tienen sus parejas y están bien.

Nadie se ah casado después de MarJhon.

Ahora estoy en la casa grande, todos dicen que yo ya madure y que me comporto como mujer grande. Creo que tienen razón, me siento más responsable.

-Nessie ven por favor-Dijo Jake desdé abajo. Me levante.

-Ya voy Jake-Dije levantándome

Baje. -Ness necesito decirte algo, vamos al bosque-Dijo.

-Ok-Dije solamente, empezamos a correr. Paramos en un claro.

-Siéntate Nessie-Dijo mostrándome un tronco, me senté.

Me quitó en anillo rosado.

-Renesmee Carlie Cullen, ¿Aceptarías ser mi esposa?-Dijo mostrándome un anillo.

-Acepto Jacob Black-Dije, sonriente.

-Este es el anillo de compromiso-Dijo y me lo puso.

https://2.bp.blogspot.com/_3vpJPzSeeJI/RYybX8YUVyI/AAAAAAAAAec/l94aW8p1BN0/s400/ANILLO+DE+COMPROMISO.jpg

Le abracé.

-Te adoro Jake-Dije, me abrazo. -Yo también Nessie-Me dijo al oído.

Después del momento romántico fuimos a casa.

-Felicitaciones chicos-Dijeron todos y nos abrazaron.

-Muchas gracias-Dijimos los 2.

-Nessie, ya no me pude contener y empecé a ordenar todo-Dijo la tía Alice dando saltitos.

-¿Ordenar que tía?-Dije yo, se refiere a la fecha, el vestido. ¿Qué?

-A lo de tu casamiento, aquí lo escribí, mira-Dijo ella dándome una hoja.

Lista:

*Fecha para el casamiento: 21/08 (faltan 3 días)

*Vestido de novia. Yo lo are.

*Lugar (Iglesia) ya esta listo.

*Pastel, lo ara, Esme.

*Regalos cada uno trae el suyo.

*Invitaciones, me ocupo yo Alice.

*Ropa de los/as invitados/as me ocupo yo también Alice.

*Y digamos que todo me ocupo yo, pero será de acuerdo a tu opinión Nessie.

Atte. Alice Cullen Hale.

Termine de leer el papel.

-Esta bien tiita pero cuenta mi opinión y el de Jake-Dije, ella me sonrío e abrazo.

-Gracias, gracias, gracias los adoro-Dijo ella, solo reímos.

-¿Vamos a ver una película Jake?-Dije yo, el me sonrío.

-Vamos-Dijo, fuimos al cine y miramos la película.

Es muy linda, pero a la vez de terror.

Termino.

-¿Qué te pareció la peli Ness?-Dijo Jake cuándo salimos.

-Estupenda, creo que comprare el DVD-Dije, se río.

-¿Jake, te gustaría vivir solos en una casa?-Dije, se que es bonito estar con la familia pero también quiero privacidad.

-Si, un poco de privacidad sin Edward leyendo mi mente seria genial-Dijo, nos empezamos a reír.

-¿Por qué la pregunta Ness?-Dijo Jake, yo suspire.

-Me encanta estar con mi familia, pero yo quiero más privacidad, ya estoy grande-Dije, me abrazo.

-Eso lo se Ness-Dijo, subimos al auto. En 20 segundos llegamos a casa.

-Afuera chicos, que no pueden ver la sorpresa-Grito la tiita Alice apenas abrimos la puerta.

-Vale-Dije yo, nos fuimos a la cabaña de mamá y papá.

Empezamos a hablar y nos dormimos.

Pov. Alice

Ayer, llame a todos para hacer la sorpresa a Nessie, en su casamiento.

 

Les dije que se fueran, a la cabaña de Edward y Bella, todo ya esta listo, solo tengo que intentar ver como va a salir todo con una visión.

-Alice sabes que no vas a poder ver nada y vas a tener jaqueca-Dijo Edward.

-Cállate tu-Dije enojada, mejor me voy a otro lugar para concentrarme sin que nadie se meta en mi mente.

-Lo que digas Alice-Dijo el, a veces me da rabia su don.

-Lo sé-Dijo, u y.

Salí corriendo. Creo que acá no puede leer mi mente.

Edward, Bella te engaña. Pensé mentalmente.

No, no se escucho ningún grito, es decir que escucho mi mentira.

Je, bueno ahora a intentar ver.

Nessie aparece, empecé a pensar en ella.

De la nada vi a Nessie en un altar, y después la visión cambio, estaba con un conjunto rosado, hecho por mi claro, pero eso no importa, lo importante es que tenía una panza. ¡Estará embarazada!

-¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ ALICE ERES LA MEJOR VIDENTE!!!!!!!!-Grite lo más fuerte que pude. Eso que ni siquiera tuve jaqueca.

-¡¡¡¿¿¿QUÉ VISTE ALICE???!!!-Se escucho el grito de Edward. Bueno en realidad solo lo dijo en voz alta pero me encanta exagerar.

-¡¡Edward ya estas muy viejo!!-Dije en voz alta, y se escucho un gruñido, me reí.

Otra visión:

Nessie tirando el ramo de flores. ¡Y lo agarra Cinthia!

Después veo a mi hija con un vestido de novia, en un altar.

-¡¡¡MI HIJA SE VA A CASAR!!!-Grite también.

Empecé a correr para la casa, tengo que contar la noticia.

Atropelle a un humano que vino de excursión pero no le di importancia.

Llegue.

-Jazzi-Llamé y mi Jazz se puso al lado mío.

-¿Si mi Ali?-Dijo el, yo emocionada le dije.

-Nuestra hija se va a casar-Dije, el me miro sorprendido, yo le abracé a Jasper.

El no dijo ni una palabra, uso su don y expandió felicidad en toda la casa.

-¿Sabes quién es el que le propone matrimonio?-Dijo el, raro que no averigüe eso, pero mejor se lo pregunto a ella.

-Ya viene en camino la respuesta-Dije, le di un besote. Y salí de la sala a buscar a mi bebé.

-¿Cinthia puedo pasar?-Dije golpeando la puerta, al borde de abrirla pero debo ser delicada en esto.

-Si, claro pasa-Dijo y pasé. Esta en su cama sentada.

-¿Qué haces?-Dije, esta dibujando.

-Dibujo-Dijo, me mostró un hermoso dibujo pintado con lápices.

https://www.yagotoon.com.ar/boletines/boletin44/acuarela7.jpg

Después me mostro otros dibujos, uno me llamo la atención, los ojos de un chico.

-¿Estos ojos de quien son?-Dije, mirándolos. ¿Será el?

-El es-Dijo ella nerviosa.

-¿Tu novio?-Dije, ella se sonrojo.

-¿Cómo lo adivinaste?

-Es una sorpresa, ¿Tienes una foto del?-Dijo yo y ella trago.

-Si, pero tengo algo que decirte del-Dijo ella.

-Dime-Dije, se puso nerviosa y miro su mano.

-Es vampiro-Dijo, quede medio en shock.

-¿Vegetariano?-Dije y sonrió.

-Si-Dijo la abracé.

-¿Tienes un foto del?-Dije, ella saco de un "lugar secreto" una caja y saco la foto. La agarre.

https://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100415/logan-21_utq.png

-Es muy lindo-Dije, ella sonrío.

-Gracias-Dijo ella adorando la imagen.

-¿Cómo se conocieron?-Dije, ella se río.

-Bueno, todo empezó así:

Yo estaba en casa, aburrida porque nadie me prestaba atención. Empecé a mirar al bosque. Y pensé ¿Qué tiene el bosque para que les guste tanto a todos? Y decidí ir. Pero me iban a retar si me iba sola. Pensé en Seth, hicimos una apuesta la cual el perdió. Y yo le dije que me debía 20 favores. Le pedí que me ayude a escabullirme. Era el favor n° 5. Pues me ayudo y salí al bosque.

 

Me canse y me senté en un árbol. Sentí olor a sangre a tras mío, me di vuelta y había un animal tirado, desangrando. A los 2 segundos apareció un chico. Sumamente hermoso, el cual me di cuenta que era vampiro.

Le pregunte quien era, cosas así y fue mi amigo, a veces me trataba como su chica o algo así.

Me confesó que yo le gustaba, le dije que también y hace unos meses esta conmigo-Dijo ella, guau.

-¿Y cuándo podre verle?-Dije, tenía que conocerle.

-Hoy, a las 5:30 nos juntamos, claro que Seth me lleva y creo que es el favor n°45-Dijo, ella se río.

-Ok-Dije emocionada.

Pov. Nessie

Ya son las 21:30, hoy conocimos a Logan, el novio de Cinthia.

Ya entendí porque me decía que llamaría a un vampiro para que me matara si decía algo.

Y bueno, también conocí a los habitantes de mi isla.

Pero ya tengo mucho sueño para contar todo lo de mi día.

Me puse mi pijama, y me voy a dormir al lado de Jake.

***********************************************************************************************************************

Lectores/as:

Se que el sábado pasado no subí un nuevo capitulo. No tengo excusa pero si una razón (Se que razón y excusa en parte es lo mismo pero siempre quicé decir eso) Estuve otra vez deprimida por razones personales. Se llevaron a alguien muy importante (no de mi familia, mi chico) a un internado y estoy triste.

Desde ya muchas gracias por la comprensión.

PuNcHi!!!

Pov. Nessie

Hoy es el segundo día, me falta 2 días para mi casamiento.

La Tía Alice esta muy rara, hoy, cuando apenas me levante vino a mostrarme tonos de rosado para un conjunto.

Mamá esta muy feliz por mi y cada segundo me pregunta ¿Cómo estoy? Y yo le digo -Muy Bien Mami-

Ahora estoy en la casa de Emily con toda la manada excepto Leah que enseguida va a venir.

Apareció Leah cantando, me acorde cuándo fue el segundo día que estaba con Nahuel y vino cantando Loba de Shakira.

Sigilosa al pasar

Sigilosa al pasar

Esa loba es especial

Mírala, caminar, caminar

Quién no ha querido a una diosa licántropa

En el ardor de una noche romántica

Mis aullidos son el llamado

Yo quiero un lobo domesticado

Por fin he encontrado un remedio infalible

Que borre del todo la culpa

No pienso quedarme a tu lado

Mirando la tele y oyendo disculpas

La vida me ha dado un hambre voraz

Y tú apenas me das caramelos

Me voy con mis piernas

Y mi juventud por ahí aunque te maten los celos.

Iba cantando mientras Sam le retaba.

Estamos todos muy felices.

Al fin Natalie termino con su condena de castigo, (Por traer pumas cuando MarJhon se fue de Luna de Miel), bueno en realidad no termino, sino que Mar tuvo piedad
XD

Hablando de MarJhon, ya adopto a sus bebés. Son mellizos:

https://4.bp.blogspot.com/_WEJwK44cM6E/TBeeNtjYGnI/AAAAAAAAKDU/a3grgHKAMGc/s1600/PICCOLGEMEL.jpg

Iban a ser trillizos pero Adrian dijo que no tiene mucha paciencia como para tres bebés juntos.

 

Son una nena y nene: La nena se llama: Marian. El nene Jhonadr.

Para mi boda los Vulturis van a volver a venir ya que se fueron.

Y creo que es todo. A no, la tía Rose que trama algo con la tía Alice, me esta haciendo leer un libro sobre ¿Parto?

Llamo tío Jasper.

-Ness, ¿Puedes venir, tu tía necesita que te pruebes un conjunto?, ¿te busco o vienes sola?-Dijo tío Jazz.

-Me buscas-Dije. -En 5 segundos-Dijo, y a los 5 apareció.

Me llevo a casa, fui el modelo de la tiita todo el día y me acosté a dormir.

Lectores/as:

Los re siento mucho por no actualizar, las cosas no se dieron, tengo todos los pretextos de todo pero no me gusta decirlo.

Gracias por esperar y ser comprensivos.

PuNcHi!!!!

L.K.M.M.M.

Pov. Nessie

Me desperté, falta solo un día, estoy muy ansiosa, hoy es mi ultimó día como soltera. Me levante tome un baño y me voy a mi armario, ¿Qué me pondré hoy?

Me puse esto: https://www.contactmusic.com/pics/lc/paws_for_style_280709/bella_thorne_2521687.jpg

Fui a desayunar unos ricos huevos fritos con un baso de sangre de puma.

-Que look Nessie, te re luciste-Dijo Leah, un momento ¿Qué hace Leah en casa?

-Leah, no puedes entrar así sin avisar a la casa Cullen-Dijo Seth entrando.

-¿Y tú que estas haciendo ahora entonces?-Dijo ella con una sonrisa.

-Entrando con permiso-Dijo él, muy confiado.

-¿De quien?-Dijo ella, también muy confiada.

-De el Dr. Cullen-Dijo el, y le mostro su celular a Leah y a mi. Y el abuelo Carlisle le puso que si.

-Ya veras niño-Dijo Leah sin ganas de perder contra su hermano.

Simplemente sonreí y comí mi desayuno.

Termine, me lave los dientes y fui a ver a la tiita Alice y Cinthia.

Estaban haciendo ropa, creo que solo la tía Alice estaba haciendo la ropa, Cinthia era la modelo, me reí.

-Ya se que le haremos a Jake en su fiesta de soltero-Dijo Embry, curiosa me quede intentando escuchar.

-Nessie es una sorpresa, no le haremos nada malo, así que no lo sabrás-Dijo Paul.

-Esta bien-Dije rendida. Me cruce con la tía Rose.

-¿Tía te puedo hacer una pregunta?-Dije, se dio vuelta y con una sonrisa me contesto.

-Claro Nessie dime-Dijo contenta.

-¿Para que me diste un libro sobre parto?-Dije, me abrazo.

-Ya lo sabrás-Dijo. Y me toco la nariz. Como una madre a una niña de 5 años.

-Todo es sorpresa, ahora-Dije eh hice un puchero marca Alice Cullen.

-Lo siento Nessie pero no-Dijo saltando como la tiita y se fue al living.

-Rayos-Murmuré por lo bajo.

-Nessie es tu primer insulto, estas creciendo bebé-Me dijo tío Emmett, le fulmine con la mirada y seguí caminando a través de la casa.

Se empezó a hacer de noche.

¿Será que la despedida de soltera de la tía Alice sería en unos de los lugares donde bailan los hombres con poca ropa?

No creo, la tía Alice no es así.

-Nessie vamos, apúrate-Dijo la tía.

-Ya voy tía Rose-Dije corriendo a velocidad humana por la escalera.

Baje, me subí al auto. A los 10 segundos me baje del auto.

Entramos en una casa desconocida con ¿Vampiras? Si, y tomando muy raro.

-¡Llego la futura esposa Nessie!-Gritó la tía Rose.

Todas brindaron con sangre.

 

La pase muy bien, conocí a vampiras muy locas, ya sea por las compras. ¿Pueden creer que hay una vampira mas obsesionada con las compras que Alice Cullen? Pues si hay una.

A las 4:30 a.m. Salí del lugar. En 10 segundos estaba en casa, llegue y me acosté a dormir. Estoy muy cansada.

Pov. Nessie

Me desperté con una energía. Me fui corriendo a bañar. Bajé lo más rápido posible, estoy muy contenta ¡¡Por fin llego el día!!

Comí y empecé a recorrer la casa, estaba inspeccionando la mesa cuándo vi esto:

https://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2008/02/Invitaciones%20de%20boda%204.jpg Era de color lila. Mire y decía: Renesmee Cullen y Jacob Black. Me emocione un montón.

Apareció la tiita Alice.

-Nessie ven por favor-Dijo mientras me llevaba alzada a ¿Una pieza nueva? En la puerta decía:

"Salón de Belleza de Alice Cullen"

Estaban mamá, la tiitas, MarJhon, Natalie, Daphne, Cinthia.

Daphne me hizo este peinado: https://2.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/S_StBFrLqEI/AAAAAAAAKeQ/-SJlE84bECo/s400/rulos+novias2

Mamá me maquillo así: https://www.hispabodas.com/img/fotos/570-maquillaje-para-novia-.jpg

MarJhon me hizo manicure:

https://3.bp.blogspot.com/_3CV8SXd7-xY/Sle5Bw6u6jI/AAAAAAAAKeQ/pQcYKea-hyY/s400/gel-nails-diseno-novia.jpg

Natalie me hizo estos zapatos:

https://magazine.zankyou.com/es/wp-content/uploads/2009/05/puralopez_zapato-novia3-camelia1.jpg

Cinthia me dio estas joyas seleccionadas y compradas por ella:

https://www.zonanovias.com/wp-content/uploads/2009/04/accesorio7.jpg, https://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=23553703_2762.jpg&v=O, etc.

-Listo Nessie solo falta el vestido, y otras cosas que dentro de 20 minutos te pondré, relájate un rato en mi salón de belleza-Dijo la tía Alice con una sonrisa.

-Está bien, lo are-Dije y me senté a leer unas revistas.

**************** Pasa los 20 minutos *******************

-¡Nessie!- Dijo mamá y te levantas.

-Ya voy-Dije y corrí para allá, el salón de la tía es gigante.

La tía Rose me llevó hasta donde se cambia. La tiita Alice me dio un paquete, era mi vestido. Me lo puse.

Salí para mostrarles como me queda a mi familia:

https://3.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TDvMEIN59XI/AAAAAAAAMqA/fvbdp1wdaV0/s1600/727-vestido-de-novia-con-volantes-en-la-falda-y-escote-coraz.jpg

-¡¡Estas hermosa!!- Me dijeron todas al mismo tiempo.

De la nada se abrió la puerta.

-¡¡¡¡¡¡¡JACOB NO ENTRES!!!!!!!!!-Grito la tiita Alice. Se le tiro encima, le tapo los ojos y lo saco. Luego me reí al escuchar un golpe, seguido de un -Auch-

Después de eso, las chicas se cambiaron y quedaron así:

https://www.hispabodas.com/img/fotos/556-vestido-de-fiesta-corto-en-blanco-y-dorado-.jpg Mamá.

https://www.glam15.com/files/2009/12/vestido_lila.jpg Tía Alice

https://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2010/04/straplessshortpromdress2-2.jpg Abuela Esme

https://www.tengounafiesta.com/wp-content/uploads/2010/08/Vestidos-cortos-elegante_10.jpg Cinthia

https://2.bp.blogspot.com/_zuakykVD7wU/S3CfxzGA_HI/AAAAAAAAAyI/_sz3JEQRzuE/s400/rosaclara4.jpg Tía Rosalie

 

https://blogsobremoda.com/wp-content/uploads/2009/01/vestidocorto2.jpg Natalie

https://www.complementosmoda.es/wp-content/uploads/2009/10/Complementos-moda-20105.jpg Daphne

https://3.bp.blogspot.com/_dQmLdEmZ2xY/TD5Js4AXIDI/AAAAAAAAABc/62hmWUl_cwU/s1600/vestido+corto+6.JPG MarJhon

https://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2008/07/vestidosrebajascarolinaherrera.gif Suplicia y Athenadora

https://complementosmoda.es/noticias/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/64469_vestido-navidad-3.jpg Leah

https://www.bodahoy.com/wp-content/uploads/vestidos-bodas-asos-cortos.gif Victoria, Eli, Johanna

https://www.trajes-de-noche.com/pictures/g-pic-Cleopatra_II__Evening_Dress.jpg Heidi y Jane

, la tía Rose me llevo a una limosina, la cual me va a llevar a un lugar que no se cual es.

El auto paró. Me baje.

https://www.jardincecy.com/sitebuilder/images/WEDHOPTEL-350x225.jpg Todos me esperaban hay.

Mientras papá me llevo al altar, mire a Jake https://www.hola.com/imagenes//moda/tendencias/200906168890/cfda-2009/modelos/actrices/0-11-551/11551-z.jpg

Papá me entrego a Jake.

-Cuídala y hazla feliz-Dijo papá.

-Hoy estamos reunidos para unir en puro matrimonio a 2 personas que se aman y se amaran por toda su eternidad- Comenzó el papa.

-Si alguien se opone con algún objetivo o por acontecimiento que hable ya o calle para Siempre-Dijo, nadie hablo y prosiguió.

-¿Renesmee Carlie Cullen acepta a Jacob Black como esposo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?-Dijo.

-Acepto-Dije yo.

-¿Jacob Black aceptas a Renesmee Carlie Cullen como tú esposa, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?-Dijo.

-Acepto-Dijo Jake con una sonrisa.

La dama de honor trajo los anillos. https://www.anillosmatrimoniales.com.mx/imagenes/L957209.jpg

Nos pusimos. Ahora son los votos.

-Renesmee: Acepto ser tu esposo fiel, amante y amigo. En la salud y la enfermedad. Te elegí a ti por que eres el amor de mi vida y los seguirás siendo. Prometo por lo más sagrado hacerte feliz, estar siempre cuándo me necesites, amarte, quererte, elogiarte, cuidarte para siempre-Dijo, solté una lagrima.

-Jacob: Te elegí a ti, por que eres todo lo que yo eh deseado, mi amor y mi alma para siempre. Acepto ser tu esposa, amiga, amante y serte fiel. Prometo que en esta vida que haremos juntos estar siempre cuándo me necesites, hacerte feliz, quererte, cuidarte, adorarte, amarte para toda la eternidad-Dije yo, Jake también soltó una lágrima.

-Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia-Dijo el papa.

Nos dimos un beso, tire el ramo y entramos en la limosina que estaba esperando.

Mientras el conductor conducía con Jake íbamos abrasados.

-Estás maravillosa con ese vestido-Dijo, me sonroje.

-Y tú también con ese traje-Dije, sonrió y me beso la frente.

El chofer paro y nos bajamos. ¿En un aeropuerto?

El señor le dio un papel a Jake.

-Vamos Nessie tenemos que viajar-Dijo Jake cuando me alzó.

Fuimos en un avión privado hasta una isla.

Esta oscureciendo. Llegamos y vimos una linda casa de dos pisos.

Entramos. Vimos las maletas acomodadas. En una había una carta de la tiita para mí. La tome cuándo Jake subió para ver el segundo piso.

 

Nessie: En la maleta hay algo para ti.

Alice.

Abrí la valija. Me fui a cambiar. Me puse esto:

https://farm5.static.flickr.com/4054/4540873821_e1264d754f_o.jpg

-Jake- Dije con voz seductora.

-Estoy en la pieza- Dijo.

Primero espié sacando solamente la cabeza para ver.

https://www.esmas.com/galeria/fotos/2006/10/2006261354181161888858. Vi esto ya Jake sonriendo.

-Cierra los ojos-Dije los cerró.

Le abrace por detrás.

-Abre-Dije. Quedó boca abierta y luego sonrió.

-Ness-Dijo.

********************************************************

Pov. Nessie

Después de una noche maravillosa me desperté. Estaba abrazada a Jake, el ya se había despertado.

-¿Jake puedo hacerte una pregunta?-Dije con una sonrisa.

-Por supuesto-Dijo él. Es tan lindo.

-¿Cómo fue tu despedida de soltero?-Dije, soltó una carcajada.

-No tienes que preocuparte Nessie, solo hicimos una pequeña despedida con los chicos y Jasper, Emmett, Edward y Carlisle. Aunque creo que a Jasper se le ha pegado un poco la locura de Alice ya que el decoro todo-Dijo, nos empezamos a reír.

-¿Enserio?-Dije aun riéndome.

-Sigue siendo un hombre, después hicimos un ring y el y yo ganamos-Dijo recordando.

-Bueno, ¿Quién cocina hoy?-Dije, quedo pensativo.

-Lo haremos los dos-Dijo, nos levantamos de la cama.

-¿Jake?-Dije al darme cuenta de algo.

-¿Si?-Dijo el mientras arreglaba la cama.

-Creo que tenemos que vestirnos-Dije, me miro.

-Yo también creo lo mismo-Dijo con una risita picara.

Me bañe y me puse esto porque fue lo casi más normal que encontré: https://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2008/09/vestido_dennis_basso.jpg .La tía Alice me puso todo tipo de ropa, pero menos común.

-Woo-Dijo Jake al verme.

-Gracias es lo más cómodo que encontré en las valijas-Dije, sonrió. Me llevo alzada a la cocina.

-¿Qué quieres comer?-Dijo Jake revisando la heladera.

-¿Te parece Waffles con chocolate?-Dije, sonrió.

-Acompañada por crema y frutillas -Dijo, le di un abrazo.

-¿Sera que hay un supermercado por aquí?-Dije yo, ya que nos faltaba chocolate y frutillas.

-No creo, yo se quien sabe todo y nos diría la respuesta-Dijo mirándome. Mi padre.

-Yo también lo se, ¿Es como que lee mente verdad?-Dije agarrado el teléfono.

-Sii-Dijo el, me reí y marque el número.

Sonó solo una vez.

-¿Papá? -Dije. -¿Qué te hizo Jacob?, ¿Te sientes mareada?-Dijo mi padre preocupado.

-No papá, solo quiero saber si hay un supermercado en esta isla-Dije yo escuche un suspiro de parte de él.

-En la orilla hay una lancha en la cual pueden llegar en 10 minutos a la isla más cercana que se la ve desde la Isla, es una cuidad. Nessie no me asustes que casi me da un infarto-Dijo me reí.

-Gracias papá, ya se a lo que te refieres-Dijo, seguro papá se acordó cuándo mamá llamo a el abuelo Carlisle en su Luna de Miel.

-Bueno Nessie, te extrañamos aquí-Dijo, solo sonreí.

-Yo también, chau papi, besitos-Dije y corte.

-Vamos-Dijo Jake riéndose, el se estaba riendo porque mientras escuchaba sabia lo que mi papá, pensaba.

Fuimos y llegamos a la Isla. Un señor nos dio una llave tipo de un garaje para lanchas. Llegamos al supermercado. Para ser en una isla era muy grande. Entramos y parecía como los centros comerciales de Seattle.

 

Compramos más que comida, ha, ha.

Vi un perfume que me encanto la fragancia.

-Huele-Dije mostrándole el perfume.

-Mm, que rico, ¿Quieres comprarlo?-Dijo, sonreí.

-Te espero en la caja-Dijo y me dio un pequeño beso.

Me llamo la atención ver test de embarazo al lado de los perfumes.

Me agarro un mareo. Me acorde de mamá y por precaución, tome una cajita de test.

Fui a la caja a ver a Jake. No quiero que se entere que llevo esto, no quiero preocuparlo o ilusionarlo. Capaz el mareo fue por otra cosa.

-¿Mi vida, puedes traerme garrapiñadas?-Dije, es lo primero que se me ocurrió ya que había visto al lado del chocolate.

-Claro espérame aquí-Dijo me dio un beso en la frente y se fue. Le pase rápido a la cajera. Ella sonrió y lo puso en una de las bolsas.

Llegó Jake con las garrapiñadas.

Terminamos de comprar y fuimos a nuestra casa de dos pisos.

Mientras el acomodaba algunas bolsas yo agarre el test y lo puse escondido en el baño.

Baje y acomodamos todo. Empezamos a cocinar.

Nuestro desayuno quedo muy bonito.

https://elmejorsabor.blogspot.com/2009/04/waffles-de-chocolate.html

Después miramos películas, nadamos.

Descansamos un poco y me empezó a doler un poquito la panza.

Le dije a Jake que ya venia. Estábamos mirando una película. Mientras subía al segundo escalón de la escalera y me dio otro mareo pero más fuerte. Pensé en sangre, no la tome desde el viaje. Debe ser eso. Fui a la heladera y tomé de la botella.

La panza me paro de doler, pero al instante me dio otro mareo, subí rápido la escalera.

Llegué al baño. Me dio nauseas.

Mire las indicaciones del test. Si es rosa estoy y si da verde no. Hice el test. Dice que hay que esperar unos minutos para saber el resultado.

-¿Nessie estas bien?-Dijo Jake desde abajo.

-Si, no te preocupes-Dije yo. Ya esta el resultado. El color es:

****************************************************************************

Pov. Nessie

El resultado es:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rosa!!!!!!!!!!!

¡¡¡Voy a ser mamá!!!

Empezó a salir lágrimas de mis ojos.

-¡¡¡¡¡JAKE!!!!!-Grite mientras salía corriendo, hacia el primer piso.

-¿¿¿¿¿QUÉ PASA NESSIE?????-Grito Jake preocupado mientras me abrazaba.

Le di el test, lo miro, sonrió.

-¡¡¡¡¡VOY A SER PAPÁ!!!!!-Grito Jake, me alzo y nos besamos.

-¡¡Te amo Nessie!!-Dijo mientras daba vueltas conmigo alzada.

-Yo también Jake, te adoro-Dije, de la nada me bajo.

-Lo siento, ¿Te mareaste, estas bien?-Dijo tocando mi pancita que esta un poco más grande.

-Estoy bien-Dije yo riéndome.

-Tienes que hacer mucho reposo-Dijo, me alzo y me sentó en un sillón, me puso almohadas en la espalda y en los pies, en la mesita me puso una botella de sangre, y 4 sándwich de jamón y queso, barritas de chocolate.

Como para él yo tenia mucha temperatura me puso un pañito con agua en la frente. Me puso en la mesita también el teléfono.

-¿Jake?-Dije yo al borde de la risa.

-¿Si Nessie?-Dijo el, tomándome de la mano.

-¿No estas exagerando mucho?-Dije, me sonrió.

 

-No, solo soy sobreprotector-Dijo, me dio un beso en la frente y se acomodo al lado mío.

-Creo que hay que darle a papá la noticia-Dije, trago en seco y me paso el teléfono.

- Y volver para que Carlisle te vea-Dijo el, mientras me abrazaba.

Marque el número.

-¡¡Hola Nessie!! ¿Cómo estas bebé?-Dijo mamá que suerte.

-¡Hola Mami!, muy bien, vamos a volver a casa mañana-Dije.

-¿Por qué pequeña? ¡Oh! ¡¿Voy a ser abuela verdad?!-Dijo con alegría.

-¡¡¡Si mami!!!-Dije yo con alegría.

-Dile a Jake que te cuide mucho y felicidades, te doy con Edward-Dijo ella, y le paso el teléfono a papi.

-¿Hola Nessie?-Dijo el.

-¡¡¡Vas a ser abuelo!!!-Dije bueno grite.

-¡Tan joven voy a ser abuelo!, muchas felicidades pequeña, dame con Jacob-Dijo con cariño. Le pase el teléfono.

Hablaron un ratito. Listo.

-¿Y?-Dije ansiosa. -¡¡Edward no me va a matar!!-Dijo con alegría.

-Hay que empacar las cosas-Dije levantándome. Me retuvo.

-Yo voy a ser eso tu te quedas aquí tranquila-Dijo, se levanto. Bueno, agarre una barrita de chocolate.

Me levante. -Jake me voy a bañar-Dije, cuando iba a subir la escalera me alzo y me llevo al segundo piso.

-Gracias -dije, me fui a bañar, me dolió la panza me mire al espejo y se agrando un poco, bueno, no un poco, algo más.

Me puse esta ropa:

https://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/11/modadvf4.jpg No me queda tan grande.

-Nessie estas hermosa-Dijo antes de bajarme por la escalera.

-Vamos-Dije, fuimos hasta un aeropuerto y tomamos un avión.

Me el/ella dio unos pequeños golpecitos en la panza. Tome unos tragos de sangre y dejo de patearme.

Me dormí.

******************************Más Tarde**********************************

-Nessie despierta, ya llegamos-Dijo Jake, me alzo y bajamos en Seattle.

De hay tomamos un auto y vamos llegando a casa.

Pov. Nessie

Llegamos, en la entrada no había nadie, pero si se sentía su olor, estaban presentes.

Entramos. Todos gritaron:

-¡¡SORPRESA NESSIE!!- Al mismo tiempo.

La casa estaba muy bien decorada. Había un cartel gigante que dice:

¡¡FELICIDADES NESSIE!! ¡¡TE QUIEREMOS MUCHO!!...

Todos nos felicitaron y nos abrazaron aunque papá quería un poco matar a Jake porque hizo eso con su hijita.

-Sigo con las ganas de hacerlo Nessie-Dijo papá al escuchar mi pensamiento, me reí.

-Nessie tenemos que ver como están el/ella o las/los bebés-Dijo el abuelo Carlisle.

-Claro-Dije, me llevo a una de las piezas que decían:

"Consultorio del Dr. Carlisle Cullen (Privado)"

Todos tienen linda letra en casa. Bueno entre al consultorio. Las paredes son blancas con luces más blancas que las paredes. Lo único que no es blanco es una de las maquinas que hay ahí.

-Mientras preparo todo cámbiate de ropa-Dijo, cierto tengo vestido, je, je.

-Enseguida-Dije, haber que en encuentro en mi armario.

Me supe esto:

https://www.modafashionblog.com/wp-content/uploads/2009/06/blusas-estampadas-1.jpg

Me acomode en una camilla y me levante le remera.

Me puso un líquido frio en mi panza. Me dio un escalofrío.

Después con un aparatito empezamos a ver.

-Felicidades Nessie son trillizos-Dijo el abuelo se escucho un: -WEE- De todo la manada que recién llego.

 

-¿Se puede saber los sexos de los bebés?-Dijo Jake mirando la pantalla.

-Dentro de unos días, mañana puede ser-Dijo el dándome una toalla para que me limpie.

Salimos de ahí y nos reunimos en la sala.

-¡¡Jake pero que puntería tío!!-Dijo Seth, todos nos reímos.

-Cuándo Bella estuvo embarazada duro 28 días con Nessie en la panza, Nessie en cambió como no es totalmente humana, yo daría que su embarazo duraría 14 días-Dijo el abuelo.

Me dio un hambre, quiero helado de chocolate, con frutilla y de salsa sangre. Que delicia.

-Papá dile a Jake-Dije saboreando el gusto sin tenerlo.

-Jacob, Nessie tiene un antojo, helado de chocolate con frutilla, y después yo le pongo lo otro-Dijo el, Jake corrió y lo trajo papá le puso la sangre y me lo comí.

-Que delicia-Dije, todos rieron.

Se hizo de noche, cene y me fui a dormir, tengo todas las comodidades.

*******************Pasan los días*****************

Mi panza esta gigante, cada tanto se rompe una costilla.

Son 2 niñas y 1 niño. Llevo una semana, falta poco.

Estoy muy ansiosa. Ya voy pensando en los nombres.

La abuela Esme, la Tía Alice y Cinthia andan muy raro, pero bueno la tía Rose me tiene ocupada con las ropitas de los bebés. Son tan lindas las ropitas. Ando muy maternal en estos días.

Me voy a dormir.

Pov. Nessie

Me desperté muy bien hoy, me levante de la cama con mucha energía, me mire en el espejo mi panza me creció mucho.

Ya es el día 13, estoy muy emocionada. No puedo dejar de sonreír.

Me puse esta ropa de ropa una pollera negra, una blusa marrón con botas negra. Aunque quiera ponerme un vestido fucsia muy bonito.

Vi a papá y me cuenta lo que piensan los bebés, dice que ellos me quieren mucho, están ansiosos por salir y encontrarse conmigo y con su padre.

¡¡Estoy llena de alegría!!

Salude a Jake, pero no pude estar mucho tiempo con el ya que papá se lo llevó a un lugar.

Baje a comer, Esme estaba con una sonrisa. Me dio mi desayuno.

-Nessie, ¿Podrías acompañarme a salir un rato?-Dijo con voz maternal.

-Claro Abuela-Dije, termine mi desayuno. Me cepille los dientes.

-¿Abuela?-Dije, y al segundo apareció.

-Vamos-Dijo, me tomo de la mano y salimos.

Mientras anda vamos, se me dio por preguntar.

-¿A dónde vamos?-Dije.

-Es una sorpresa, tapate los ojos-Dijo, me dio un pañuelo de seda verde. Me lo puse y caminamos un rato más.

Sentí la presencia de Papá, Jake, mamá, y todos los de la familia también.

-Listo, pueden sacarse los pañuelos-Dijo mamá, me los saque y me tope con esto:

https://perfectoambiente.com/wp-content/uploads/2009/08/Casaenelbosque1.jpg

-Es para ustedes dos, se lo merecen-Dijo la abuela.

-¿Les gusta?- dijo la tía Rose.

-Es hermoso, precioso, perfecto-Dijimos, Jake y yo al mismo tiempo.

-Eso, pensé, Alice quería ponerle más detalle pero yo le dije que no-Dijo la tía Rose.

-Te quiero-Dije, y le abracé.

-Bueno, los dejamos solos, para que la vean-Dijo Tío Jasper.

Bueno, nos quedamos solos.

Entramos y empezamos a mirar la casa, es lo más, sencilla pero con un toque elegante, moderno y lujo.

Nuestras pertenencias ya estaban en la casa.

Son 4 cuartos, uno de Jake y yo. Otro de mis bebés, ya pensé los nombres, una amiga me los recomendó. Son: Marie, Carlie y Anthony. Le agradezco mucho, ¡Me encantan los nombres!

 

Miramos tele, hasta que me levante porque me canse de estar sentada.

Nos habían dicho toda la que se fueron de caza, hoy alas afueras de Fork, y no estarían en todo este día.

Son las 16:30.

Camine hacia la heladera, tenia ganas de comer helado.

Sentí un tremendo ruido adentro de mí, me dolió. ¡¡¡Oh, los bebés van a salir!!!

-¡¡¡JAKE ROMPÍ FUENTE!!!-Grite, mientras me sostenía de la mesita, una contracción. El vino corriendo conmigo, me alzo y me llevo a recostarme a la cama.

Trajo alcohol, toallas, aspirinas, guantes y otras cosas.

Me acomodo con almohadas.

-Nessie necesito que confíes en mi y hagas todo lo que yo te dijo-Dijo, asentí. Otra contracción.

-Traigo el teléfono-Dijo, se fue y me lo dio. Cada vez las contracciones eran más dolorosas.

Marque el número del abuelo.

-Vamos en seguida Nessie, tranquila Jake sabe que hacer-Dijo el abuelo.

-Solo una contracción más falta Nessie-Dijo Jake, desvistiéndome. Paso la contracción.

-Ya esta-Dije, respiro hondo varias veces.

-Respira, puja, respira, puja-Dijo el, empecé hacer eso.

-Duele, duele, pero enseguida va a parar-Dije yo, mientras hacia fuerza.

-Ya veo la cabeza de uno o una, falta poco-Dijo.

-Te recuerdo que son tres-Dije, sonrió.

-Solo era para no estresarte, puja, respira-Dijo, mientras lo hacia empecé a recordar el libro que me dio la tía.

-Ya salió-Dijo Jake, lo saco es un varón, sonreí.

En ese momento apareció el abuelo y papá, agradecí al momento.

-Jake has hecho un buen trabajo, ahora me toca a mi-Dijo el abuelo, Jake se saco los guantes y agarro mi mano, entras los dos teníamos a Anthony, ya en brazos, y limpio. Luego de un rato largo, ya tengo en mis brazos a mis tres bebés.

Tenemos una conexión, podemos hablar, ellos conmigo y Jake.

Son casi totalmente humanos, solo que la cuarta parte es vampira.

Los tuve alimentando con mi leche y un poco de sangre que le pusimos en una mamadera con sangre de animal.

No le gusta tanto la sangre.

La tía Alice me dio hermosas ropitas.

Mis bebes ya conocieron a toda la familia y la manada.

Yo ya camino y nos estamos yendo a nuestra casa en el bosque.

Me acosté en la cama con los bebes y Jake.

-Yo al lado de papá-Dijo Anthony (mentalmente) con una sonrisa.

-¿Quién es el segundo hombre de la casa?-Dijo Jake mientras se reía.

En cambio las niñas estaban abrazadas conmigo intentando dormir.

-Cuándo tenga mi casa ya no seré el segundo papi-Dijo Anthony.

-Silencio, algunas tratan de dormir-Dijo Carlie.

-Ya, tu por que papá no te esta mimando como a mi-Respondió él.

-Por favor cálmense los dos, Carlie deja a nuestro hermano y Anthony baja el tono de voz-Dijo Marie y se revolvió en mi brazo.

Se hizo de noche y juntitos dormimos todos.

Pov. Nessie

Ya paso una semana. Me desperté con mucho ánimo. Mire a mis bebés, la única que estaba despierta era Marie.

-Tengo hambre-Dijo (mentalmente). La alce y la amamante, después le di un poco de sangre en una mamadera pero no tomo mucho.

Al rato vino Jake con Anthony y Carlie en brazos, les dimos de comer.

 

De lo poco que los conozco ya se un poco de sus personalidades.

Marie es la responsable que tiene mucha calma y autocontrol. Es blanca, lo que me extraña son que tiene ojos azules y su cabello es medio tirando a castaño y pelirrojo.

Anthony es el más divertido, hace chistes, también protege a sus hermanas .Es como un mini Jake, solo que el es blanquito, su cabello es medio tirando a castaño y pelirrojo. Sus ojos son marrones

Por ultima, Carlie Es la más traviesa, y casi todo el tiempo esta pensando en chicos. Y eso no me calma mucho que digamos. En características físicas es igual a sus hermanos. Y ella también tiene ojos marrones, mi madre dice que Marie salió a los ojos de otro de la familia.

Los dones todavía no sabemos

Cinthia ya se caso y esta de luna de miel, con su galán. Tengo el presentimiento que volverá dentro de muy poco. Je, je.

Todos están bien, nada malo ha sucedido.

Ahora estoy desayunado en mi piyama.

Me cambie y fuimos a la casa grande.

Empezamos a hablar con el abuelo.

El dice que los chicos van a tardar más en crecer. Si yo parezco de 16 y tengo 7 años. Calculando ellos a los 9 o más parecerían de 16. Aunque tienen una mentalidad.

-Carlie eres muy chiquita para pensar en eso-Dijo mi padre.

-Pero abuelito, los chicos con lindos-Dijo ella haciendo pucherito.

-Carlie-Dijo Jake reprochándola, me reí.

-Como haces enojar a nuestro papá, eh-Dijo Anthony.

-Tú calla -Dijo ella.

Y la tarde siguió así.

-A ver hermanitos de mi alma, sangre y corazón. PUEDEN DEJAR DE PELEAR-Dijo Marie.

-Esta bien
-Dijo Anthony.

-Bueno ya-Dije yo.

Comimos y ahora vamos trotando hasta nuestra casa.

Nos cambiamos, y yo a los bebés.

A dormir.

Pov. Nessie.

Ya paso 7 años, el tiempo pasa muy rápido.

Y mis hijos están hermosos.

Van a la escuela ellos solos. Anthony quiere que valla con ellos, por que dice que las muchachas de ahí, lo persiguen y más si su hermana Carlie lo entregue.

Hasta ahora no hubo problemas con el amor. Lo único es que Carlie trae a cada semana un chico distinto, pero yo la vigilo.

En cambio Marie, ella se esconde de ellos. Por que no quiere lastimarlos físicamente como mental.

-¡¡Nessie!!-Grito Jake desde abajo, corrí y me encontré con 3 lobos al frente nuestro.

Una era rojiza con las patas y orejas de color crema y ojos marrones y es Carlie.

En cambio Marie es distinta ella es toda crema y las orejas y patitas rojizas.

Anthony es todo marroncito y es muy alto. Pero más bajo que Jake cuando se transforma.

-Mis bebés son lobitos-Dije y Carlie gruño, me reí, se enoja cuando le digo mi bebé.

-Carlie no gruñas a tu madre-Le reprocho Jake.

-Presiento que Tía Alice se va a enojar con ustedes-Dije, mirando toda la ropa rota.

-Bueno salgan de fase-Dijo su padre y ellos subieron.

Al rato llego la familia.

-¡¡OH NO!!-Grito Alice al ver la ropa rota. Empezó a sollozar.

-¡Carlie!, ¡Marie!, ¡Anthony!, ¡Como pudieron!-Dijo ella.

-Lo siento Tía Abu Alice, pero no fue nuestra intención-Dijo el y la abrazo.

-A ti te perdono, ustedes no, no me abrazan-Dijo ella y mis hijas fueron a abrazarla.

-¿¿Mamá hay helado??-Dijo mi pequeña.

-No pequeña no, muchacha sexi si-Dijo ella.

 

-M, m, m
eso ya lo veremos-Dije y se rio.

-Lo que tú digas-Dijo ella.

Me reí.

******************************************************************

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=171640232847605&set=a.165097890168506.43093.100000048874206#!/photo.php?fbid=171640232847605&set=a.165097890168506.43093.100000048874206&pid=641973&id=100000048874206

(Carlie, Anthony, Marie)

Pov. Anthony

Con mis hermanos ya hemos crecido. Y queremos que nuestros padres no se preocupen por nosotros, a quien engaño que no se preocupen por Carlie.

-¡E y!-Dijo ella desde la otra habitación.

-¿Quién te manda a escuchar lo que pienso?-Dije, siempre gano en las peleas con ella.

-¡Ya cállate!-Dijo, me reí.

-Lo que tú digas, aunque tú aturdes cuándo no dejas de hablar
-Dije, y gruño, me reí.

¿En que estaba?

Así, bueno queremos hacer que mamá y papá tenga un día solo para ellos sin molestias (Como Carlie), y que se relajen un poco.

Pov. Carlie

¿Quién se cree que es? Solo por que yo pocas veces quebranto a mamá. Lo admito, lo hago casi siempre. Pero igual, tengo un plan. Y no se lo esperara, mu, a, ha, ha, ha

Hablando de planes, ya tenemos todo hecho para qué mamá y papá se vallan y se relajen. Como es su aniversario. Queremos hacerle algo especial.

Todo ya esta hecho, solo falta decirles a nuestros padres. De eso se encarga Marie, y yo hago los pucheros que me enseño mi tía abuela Alice.

Ya son las 7:30 a.m. hora de despertarlos.

-¿Mamá, papá? Despierten ya por fis-Dije abriendo la puerta.

-Hija son las 7:30-Dijo mi padre.

-¿Por fis, por fis, por fis? Dale, ¿Si?-Dije, sabia que no se resisten a mi.

-Estaba bien, en 3 minutos estamos en la cocina-Dijo mamá.

-Ok, gracias-Dije, un momento dije ¿Gracias? Esto me esta afectando.

-¿Cuándo no?-Dijo mi queridísimo hermano.

-1, 2, 3-Dije, y salió a correr. Mientras que lo perseguía, ya pasaron tres minutos.

-M, M, m-Dije, la forma de que siempre mis padres vengan es pelear con mi hermano. Estamos en el bosque.

Aceleré la velocidad y me tire encima de él.

-Vas a ver-Dije agarrándolo de los brazos.

-No lo creo-Dijo levantándome y tirándome al piso. Odio que ahora tenga más fuerza que yo. Se sentó arriba mío.

Le pegue de atrás y me escape de su agarre. Yo soy más veloz que el.

Empecé a correr pero por mirar tras me atropellé con alguien.

-Auch-Me queje. Mire para arriba ¿A quien me encontré? Si, a mi padre.

-Lo siento, pero tardaron más de 3 minutos-Dije.

Pov. Nessie

Después de que Carlie vino a despertarnos. Nosotros ya nos habíamos levantado pero estábamos ocupados

Per cuándo escuchamos -Vas a ver-De mi hija. Nos miramos y dijimos al mismo tiempo.

-¡Carlie!- Salimos y mi hija se choco con Jake.

Dio sus disculpas y vino Anthony.

Abrazo a su hermana por detrás.

-Mami, llegaste, vamos a la cocina-Dijo el.

Me reproche con la mirada, per fuimos.

Hay nos esperaba mi otra bebé. Marie. Está en la cocina con unos papeles.

Pov. Marie

¿Por qué mis hermanos tienen que ser tan inmaduros (Bueno solo Carlie)? No puede simplemente volver a despertarlos.

Bueno aquí vienen.

Mis padres se sentaron.

-Los hemos reunido aquí. Por que como saben es su aniversario. Y tenemos un regalo especial por todos los quebrantos que le hicimos pasar este año-Dije, y a lo último mire a Carlie, que miro al techo.

Mi padre iba hablar pero le hice gesto de silencio.

-El regalo es. Que ustedes dos, pasen unos días solos, relajándose. Sin preocupaciones. No van a poder resistirse, ya esta todo planeado. A nosotros nos cuida los abuelos y bis abuelos. El lugar donde irán es una sorpresa-Dije, nadie se resiste a mis encantos. ¡Ay no, me estoy pareciendo a mi hermana!

-¿Qué otra cosa sería mejor?- Dijo ella mentalmente.

-Silencio por favor-Dije y ella rodo los ojos.

-¿Y?-Dijo Anthony, ansioso.

-Pues esta bien, un abrazo-Dijo y todos nos abrazamos.

-Llamare a Edward-Dije, es que no me gusta decirle abuelo. Mi madre me miro.

-Al abuelo-Dije, y sonreí.

-Hola, ya esta todo abuelo-Dije.

-Bien, vallan todos a la casa Grande-Dijo y corto.

Empezamos a correr.

Pov. Jake

Nuestros hijos nos darán un hermoso día solo.

Ahora estamos llegando a la Mansión Cullen.

-Bueno, como saben, simplemente tomen esto-Dijo Bella, nos dio un papel. Con Nessie miramos en papel. Era tipo un mapa del tesoro escondido.

-Bueno, vamos-Dije, a Ness.

-¡Por aquí!-Dijo Alice, guiándonos ¿Al garaje?

-Aquí esta todo, ¡mucha suerte!-Dijo ella, dando saltitos, algo típico.

Después de que nos despedimos. Fuimos.

Llegamos a Canadá. Donde hay una reserva de un prado a nombre de Jacob Black y Renesmee Cullen de Black.

Entramos y es hermoso. Perfecto para nosotros.

-¿Jake?-Dijo Nessie abrazándome.

-¿Si mi Nessie?-Dije caminando con ella, y quedamos viendo un lago.

-Adoro nuestra historia de Amor-Dijo ella.

¡¡¡¡Gracias por todo!!!!

Este es el final de la historia.

Repito, muchas gracias queridos/as Lectores/as

Besos

Punchi!!!

historia de Renesmee y Jacob - Potterfics, tu versión de la historia

historia de Renesmee y Jacob - Potterfics, tu versión de la historia

Soy Renesmee Carlie Cullen una semi-vampira. Nací en Fork E.E. U.U. y vivo allí. Renesmee viene de los nombres se mis abuelas: René y Esme. Carlie viene de

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-historia-de-renesmee-y-jacob-potterfics-3792-0.jpg

2023-02-27

 

historia de Renesmee y Jacob - Potterfics, tu versión de la historia
historia de Renesmee y Jacob - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43788
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences