I'll wait - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a Laura Gallego


Una nueva vida

El ser humano siempre se ha preguntado que hay más allá de la muerte. ¿El cielo?, ¿existe un karma?, ¿tal vez reencarnaciones?... Para Cat la respuesta siempre fue muy simple: para cada uno es diferente.

Oscuridad. Esa palabra definía lo último que vio Cat antes de despertar en su nueva vida.

Cat, poco a poco, iba tomando conciencia de su propio cuerpo. Como si acabara de despertar de un largo sueño fue abriendo los ojos lentamente para evitar que la luz la cegara, sin embargo, en contra de todo pronostico, sus ojos se adaptaron a la luminosidad como si nunca hubiesen estado cerrados. El lugar en el que se encontraba era inmenso, parecía un espacio intemporal. Todo era blanco, inmaculado y eterno, sin nada que alterase la paz y el equilibrio que parecían reinar en el.

 

Tan ensimismada se encontraba Cat en sus pensamientos, que no noto la presencia que había a su lado.

- Hola Cat - la saludo con voz profunda.

Ella se giró rápidamente. Al igual que el lugar en el que se encontraba su interlocutor parecía un ser intemporal, en cierto modo le recordaba a su difunto padre. Vestía con una túnica larga blanca. Fue en ese momento cuando Cat se dio cuenta de su indumentaria. En vez de la ropa con la que había sido asesinada por aquel demonio en las vías del tren, llevaba también una especie de vestido blanco e incluso su piel parecía brillar en aquel lugar.

 

- ¿Donde estoy? - consiguió preguntar al fin, Cat, un poco cohibida.

El hombre sonrió paternalmente ante el claro miedo que mostraba su nueva hija. - ¿Es que acaso no te parece claro? - extendió sus brazos para que abarcaran la mayor cantidad de espacio antes de continuar - ¿tu padre, Ismael, nunca te ha hablado de este lugar?. Guia y trucos de Zoom

Cat asintió solemnemente al darse cuenta de la realidad, aun así pregunto - pero... ¿que hago aquí?.

- Ven - el hombre la condujo hasta unas altas sillas que había en medio de la sala y con un débil movimiento le indicó que se sentara. - Cat, sabes que cada vez que un ángel muere por una espada demoníaca nace otro ángel -, esperó un momento a que la chica asintiera antes de continuar , - cuando tu padre fue asesinado pidió que fuera tu alma la que renaciera como un ángel en vez de la suya, es por eso que estas aquí. Cat, ahora eres un ángel.

 

Decir que esa afirmación no le afecto en absoluto sería mentir a todos y sobre todo a ella misma. Su padre había sacrificado su alma inmortal por ella.

El ángel, al ver la reticencia de la joven a aceptarlo le dijo - tu padre ya ha vivido muchos milenios y ya no tiene ningún motivo por el que vivir a parte de ti, en cambio tu, sino me he enterado mal, has dejado a muchos amigos en la tierra.

Cuando Cat consiguió procesar la nueva información no pensó en Jotape, ni en Gabriel, ni en su madre, en su mente solo había espacio para seis letras. Angelo.


Gracias por leer

Esta historia esta por el momento terminada pero si os gusta la puedo continuar.

Decidme en los comentarios si queréis que la continúe.

Besos Brave

I

I'll wait - Fanfics de Harry Potter

El ser humano siempre se ha preguntado que hay más allá de la muerte. ¿El cielo?, ¿existe un karma?, ¿tal vez reencarnaciones?... Para Cat la respuesta si

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ill-wait-fanfics-de-harry-potter-1778-0.jpg

2023-02-27

 

I
I

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/144483
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20