Iridescent - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cuando estabas de pie en la estela de devastación

Cuando estabas esperando en el borde de lo desconocido

Y con el cataclismo que llueve

lloras por dentro, "sálvame ahora"

Tú estabas allí increíblemente sola

Lo veía allí,temblando a pocos centímetros de su boca. El agua estaba fría, helada,congelada. Nunca antes había experimentado una temperatura como la que corríapor todo su cuerpo. El viento que soplaba a las 2:30 a.m no ayuda en nada.Pocos conscientes se habían arrojado al mar en un momento de desesperación. Eraincreíble como el mejor barco construido por la humanidad, llamado el"Insumergible" podía perecer de tal forma. Primero fue la proa, luego la popa.Vidas pérdidas en el medio del océano; niños huérfanos y mujeres con su hombremuerto. Y todo ello por un estúpido error.

 

Pero también era insoportable pensar cómo dos vidas sepodían conectar en menos de cinco días arriba de un gran barco, repleto depasajeros de distintas clases. Un solo viaje de Inglaterra a Nueva York podíacambiar toda la vida de la persona, y eran dos las que dieron un giro de 360º.Definitivamente nunca pensó que se enfrentaría a su prometido, quien la tratabade muñeca de trapo; a su madre, la más egoísta que conoció por siempre; a lostripulantes
al silencio. Había crecido como una niña educada, de primeraclase, bien respetada y con una gran fortuna a su paso.

Le dedicó una mirada al joven que no apartaba sus ojosverdes de ella. Temblaba de pies a cabeza. Titiritaba de frío. Aunque ellaestaba en una tabla lo suficientemente fuerte como para soportar su peso y notocar el agua, no podía imaginar ni siquiera en sus peores pensamientos lo quese sentiría estar en el medio del océano. Pasó su lengua por los labios,tratando de darles un poco de calor y hablar sin ningún castañeo de dientes.

-Te Amo, Jack - sollozó, bajando la cabeza para tocar lasmanos de él, las cuales estaban unidas a las de ella.

-No
- pudo responder él en el mismo momento que le dedicabauna mirada de amor - No digas eso
- continuó -, no te despidas de mí. Aún no¿Me has entendido? - la pelirroja asintió como pudo. Ambos chocharon susfrentes.

Sientes frío y perdida en la desesperación

Construyes la esperanza, pero el fracaso es todo lo queconoces

Recuerda toda la tristeza y la frustración

Y dejarlo ir

Déjalo ir

-Tengo mucho frío. - sollozó.

Sentía calor al ver la mirada de Jack, de su amado. Pero,aún así, no podía dejar de tiritar. Necesito un par de segundos para darsecuenta que estaba comenzando a derramar lágrimas. Cruel destino. ¿Acaso habíaposibilidades de que Jack se salvara? ¿Podría seguir viva junto a él, casarse ytener hijos?

-Escucha Rose, vas a salir de esta. Seguirás adelante. -tragó saliva como pudo - Vas a tener muchos bebés y les verás crecer. - élcerró los ojos, deseando que todo aquello que decía su cumpliera - Morirássiendo una viejecita adorable en tu cama. - sonrió débilmente - No aquí, noesta noche, no de este modo, ¿me has entendido? - su voz se tornaba suplicante.

-No siento mi cuerpo - masculló entre dientes

-Ganar el pasaje, Rose, es lo mejor que me ha ocurridojamás. Me ha llevado a ti. - una sonrisa cálida surcó por su rostro - Estoyagradecido a eso, Rose, muy agradecido. Debes hacerme ese honor. Debesprometerme que sobrevivirás, que no te rendirás no importa qué ocurra. Noimporta lo desesperada que estés. Prométemelo ahora, Rose, y no rompas nuncaesa promesa. - más lágrimas invisibles por las mejillas de la joven.

 

-Lo prometo - se acercaron lo más que pudieron para sentirseel uno al otro, aunque sea los dos últimos minutos de sus vidas.

-No te rindas jamás - susurró Jack mientras trataba de darlecalor a las manos de Rose con su aliento.

-No me rendiré jamás, Jack. No me rendiré. - sentenció Rose,rompiendo en llanto.

Y en una ráfaga de luz que cegó a todos los ángeles

Como si el cielo se había volado al cielo en estrellas Estufa de pellets

Sientes la gravedad de la gracia templada

Cayendo en el vacío

Nadie allí para atraparte en sus brazos

Y pasó el tiempo
Rose se había acostado en la tabla, aún sosteniendo la mano de Jack con muchafirmeza. No lo dejaría ir, ni siquiera si fuera el fin del mundo. Se iría conél hasta el propio infierno. Pero Rose se lo había prometido. Le habíaprometido a Jack que sería una superviviente del desastre del barco.

De repente, un grito de un hombre humilde (<< ¡¿Hayalguien aquí?! ¡¿Hay alguien vivo?! >>) la despertó. Era su salvación
yla de Jack. Por fin, alguien los iba a rescatar. Aún sentía el frío correr porsus venas, aunque eso no la dejaría rendirse. Como pudo, y con mucho esfuerzo,quedó boca abajo encima de la tabla, enfrentando la cara pálida y los ojoscerrados de su amor. Todavía sujetaba la mano, no la iba a soltar, ni siquieraen la muerte. No pensaba en nada hasta que más gritos se escuchaban a laderiva. Los botes salvavidas se estaban alejando.

De nuevo, pasó su lengua por los labios, esperando comprobarque pudiera hablar. Se acercó al rostro de Jack.

-Jack, - lo llamó con delicadeza. Al ver que no abría losojos, se desesperó y comenzó a zarandearlo. Lágrimas de miedo se escurrían porsu cara - Jack, despierta, despierta ya vienen los botes - comprendió alinstante.

Sientes frío y perdida en la desesperación

Construyes la esperanza, pero el fracaso es todo lo queconoces

Recuerda toda la tristeza y la frustración

Y dejarlo ir

Déjalo ir

Él estaba muerto. Había muerto. Sintió su corazón detenersecon un solo latido. Ya no tenía sentido vivir sin el gran amor de tu vida. Yanada sería como antes.

Vio pasar su vida por delante en el momento que cerraba losojos para morir. Desde sus primeros años de vida hasta el día que le entregaronel pase para subirse al gran Titanic. "Ni siquiera Dios puede hundir estebarco", "El Insumergible"
¡Malditos tarados! ¡Habían desafiado a los Dioses!¡Y como consecuencia, cientos de vidas pérdidas! Por un segundo, sintió penapor la vida. "Haz que cuente", las palabras de Jack resonaban en sus tímpanoscomo una maldición. Podía sentir su voz entre el miedo, la desesperación y elfrío. En el medio de la oscuridad, distinguió su rostro, aquellos ojos que la hipnotizaron,ese rostro hermoso
El mismísimo Apolo en persona.

Abrió los ojos. Su promesa. Le había prometido. No lo podíadefraudar. Sujetó fuertemente su mano, deseando que todo aquello fuera unapesadilla
Lo soltó. Vio caer su cuerpo al frío océano. En ese instante, sintióuna parte de su alma, irse como arte de magia. Otro grito la hizo volver apensar y aclarar la mente, aunque el llanto no aliviaba en nada.

Decidida, bajó de la tabla. Se congeló todos los miembros,pero ya no podía hacer nada. Nadó con cierta dificultad hacia donde estaba,muerto, un Oficial. Se sujetó de su cuerpo y sopló en silbato. Una vez. Y otra.Otra vez. De nuevo. Otra vez. Al principio, medio débil, pero luego fue con másfuerza. Luces salían de la oscuridad, apuntándola. Ya la localizaron. Otra vez.Otra vez. Otra vez.

Jack. Fue el último pensamiento y sentimiento que pasó porsu mente antes que se desmayara, dándole peso al hombre que la salvó, quientrataba de subirla al bote salvavidas.


Mil quinientas personas perecieron en el mar, cuando elTitanic se hundió bajo nuestros pies, hubo veinte botes con supervivientes ysolo uno regresó para ayudar, uno; seis personas pudieron ser salvadas con vidadel mar incluyéndome a mi, seis.. de mil quinientos; después las setecientaspersonas de los botes tuvieron que resignarse a esperar, esperar a morir,esperar a vivir, esperar una absolución que nunca llegaría

..........................................................

Diganme como Le Pareció... Ultimamente Mi Obseción Por Titanic esta crecinedo, por lo que se me ocurrió esto...

Espero que les haya gustado... Y que Comenteen! :P

Besootees!

Los Ama, Sky!

Iridescent - Fanfics de Harry Potter

Iridescent - Fanfics de Harry Potter

Cuando estabas esperando en el borde de lo desconocido Cuando estabas de pie en la estela de devastación Cuando estabas de pie en la estela de devastación

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-iridescent-fanfics-de-harry-potter-5473-0.jpg

2023-02-27

 

Iridescent - Fanfics de Harry Potter
Iridescent - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96782
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20