Capitulo 1
-Edward...¿que pasa cielo?- pregunte algo exasperada.
Créanme intento amarlo, de veras lo intento pero no puedo. Es demasiado...sobreprotector. Llevamos menos de 2 meses saliendo y la verdad no soporto sus arranques de celos, protección y no se que mas. ¡Por favor! Percy y yo derrotamos hace unos meses al señor de los Titanes! Percy y yo podríamos ser dioses si quisiéramos...(pero no quisimos, por diferentes motivos)
-Alice tuvo una visión. Unas personas muy poderosas vendrán a hablar con nosotros, dicen que son nuestros verdaderos padres- dijo Edward con incredulidad Alce una ceja confusa-¿Sus padres...?- pregunte sin entender -Bella...¿que tanto sabes sobre los dioses griegos?- pregunto Carlisle apareciendo en la habitación junto a los demás Cullen's
No. Es. Posible....
-Eh bastante, ósea como los dioses griegos como...Poseidón...Hermes....Apollo...¿esos?-pregunte esperando que dijera que era una broma, no podía ser posible que ellos sean mestizos.-Exacto...- asintió Edward con una mueca -Bella amor...no se como te tomaras esto pero...supuestamente, los dioses existen, los mitos también como el minotauro, las furias...-dijo Edward y mire alrededor nerviosa -¡Callate idiota! los nombres tienen poder...- dije y el me miro confuso -¿Que?- pregunto el mirando en mi dirección sin entender -Que los nombres tienen poder, ¡idiota! - dije rodando los ojos pero apretando con fuerza mi bolígrafo, que es en realidad una espada de bronce celestial (idéntica a la de Percy, mi hermano gemelo) se llama πλοηγός, traducida a ingles seria navegador, la verdad no se porque ese nombre.
-Tienes razón Bella...¿como lo sabes?- pregunto con suspicacia Carlisle y suspire de forma dramática-Lo se....porque soy una mestiza también..- dije sin darle mucha importancia -¿Una que?- pregunto Alice al unísono con Edward y Emmett, yo puse los ojos en blanco.
Abrí la boca para contestar pero para mi sorpresa fue Rosalie quien contesto -Mitad mortal mitad dios- dijo ella mirandome con algo que no pude descifrar
-¿De quien eres hija?- pregunto Rosalie de forma amable sorprendiéndonos a todos -Soy hija de Poseidón - dije de forma orgullosa -Mmmm lo imaginaba, apestas a océano - dijo ella y no supe si enojarme o reír.
-Mmm ok...¿tu eres hija de....?- pregunte alzando una ceja -Afrodita, claro - dijo ella con orgullo y me sentí tonta, como no lo pensé antes, Rosalie es despampanantemente hermosa -Obvio...- dije por lo bajo -Yo soy hijo de Atenea - dijo Carlisle cuando lo mire curiosa-Mmm lo imaginaba - admití con una media sonrisa, mi mejor amiga es Annabeth, hija de Atenea también. -Yo soy hija de Demeter - sonrió Esme -Ok...- dije de forma amable
-¿Bella...en serio eres hija de Poseidón?- pregunto Edward mirandome curioso-Nooooo - dije con puro sarcasmo -Soy hija de Persephone - dije con sarcasmo utilizando de "ejemplo" a la diosa de la primavera y reina del inframundo. El me miro sorprendido, claramente nunca le había hablado así. Con un suspiro me dispuse a contarles la verdad
-Mi verdadero nombre es Aqua Jackson, mi madre es Sally Jackson (ahora Blofis) y mi padre como mencione, es Poseidón, el dios del mar. Ah si, tengo un gemelo, se llama Perseus "Percy", ambos tenemos 16 años. - dije tranquilamente -¿Por que nunca me lo dijiste?- pregunto Edward herido -No se, tal ves es porque no puedes ir por el mundo diciendo "Ah hola mi nombre es Aqua Jackson, ah por cierto soy hija de Poseidón "- dije con puro sarcasmo
-No entiendo - admitió Jasper -Si te llamas Aqua Jackson, ¿que es Charlie Swan de ti, porque vives con el si no es tu papa?- pregunto Jasper Hale -Ah es una larga historia -suspire cansada -Tenemos tiempo - dijo Edward fríamente -Esta bien- dije cansada, les conté todo, desde que llegue a el campamento mestizo a la edad de 12 años hasta ahora.
-¿Entonces solo viniste a Forks por una apuesta...?- pregunto con incredulidad Alice -Aja, como dije antes, yo estaba jugando con Travis y Connor Stoll a "Verdad o reto" y pues me retaron a venir a Forks y hacerme pasar por su prima lejana, Bella Swan. No pude negar, lo había jurado por el río Estigio. -dije lentamente.
Argg otra cosa, no soy exactamente como Bella Swan , físicamente soy mas llenita, mas bronceada, mi cabello es negro azabache corto hasta el cuello (cortesía de Clarisse en una de sus bromitas) y mis ojos son color verde mar.
Pensando eso note que no debía seguir fingiendo ante los Cullen's, me quite la pulsera magica que me mantenía siendo Bella Swan y volví a mi verdadero aspecto. La mandíbula de los Cullen's cayo al suelo de la impresión, pero Carlisle, siendo un hijo de Atenea no se sorprendió, tenia su mente en otros asuntos:
-Espera, recapitulemos. ¡¿Nadaste en el río Estigio?!- pregunto o mas bien grito, Carlisle -Sip - dije sin darle importancia -¿Como fue?- pregunto Carlisle con mucha curiosidad, curiosidad digna de un hijo de Atenea -Horrible - admití
-¿Entonces tienes la maldición de Aquiles?- pregunto Rosalie después de unos minutos en silencio-Aja - dije de forma tensa-¿Cual es tu talón de Aquiles?- pregunto esta vez Esme y me removí incomoda -No me gusta hablar de ello. Solo mi hermano y Annabeth lo saben...- dije cortante, mi talón de Aquiles es la parte baja de mi cuello (por eso me tenso cada vez que Edward se acerca a mi cuello). En ese momento no sabia que parte elegir, no quise escoger igual que Percy y tener mi ""talón de Aquiles"" en la espalda.
-Espera, espera, espera...¡¿Rechazaste ser una diosa?!- grito Emmett y yo asentí avergonzada. Percy rechazo ser un dios por Annie, yo rechazo ser una diosa por distintos motivos que no pienso mencionar.
Fuimos consientes de que un resplandor dorado ilumino toda la sala de la mansión
-Si, eso hizo Aquamarine Jackson, lo que a decir verdad nos dejo sorprendidos a la mayoría de nosotros...- dijo una voz muy conocida detrás de nosotros.
Nos volteamos viendo a tres jóvenes, uno de ellos (el mas apuesto me atrevo mencionar) era un joven de no menos de 20 años, castaño y con unos hermosos ojos azul cielo, este llevaba un caduceo en las manos con dos serpientes enrolladas en el y portaba una sonrisa picara y relajada, Hermes.
A su lado estaba un muchacho de no menos de 17 años, realmente apuesto, rubio-rojizo, ojos azules tapados por unas gafas ray ban y sonrisa despreocupada, Apollo.
Por ultimo se encontraba un hombre de 20 años, mas o menos, pelo negro, chaqueta de cuero, botas y gafas de motociclista. Hay estaba el dios que mas odiaba yo, Ares
Los Cullen's hicieron una reverencia ante ellos.
Yo sinceramente no sabia si hacer una reverencia o saludarlos normal. Ósea Hermes realmente amigable, pero cuando se enoja, da miedo (solo lo he visto enojado una vez y era con Annabeth), Apollo por otro lado es....un rayito de sol, amigable y eso. Ahora bien, Ares es arrgggg despreciable, rudo, lo odio.
-El sentimiento es mutuo querida- dijo con burla Ares y me sonroje recordando que los dioses podían leer mi mente -Hola, Lord Hermes - hice una reverencia ante este -Hey Lord Apollo - repetí el proceso de reverencia -Lord Ares - dije como si nada haciendo una corta reverencia ante el
Los tres dioses devolvieron mi saludo de diferentes formas. Hermes sonrió con la sonrisa que hace que mi corazón se vuelva loco. Apollo sonrió iluminando la estancia y me revolvió el cabello diciendo un "Hey Aqua". Y Ares solamente se burlo como siempre, con su habitual "Gamberra" como insulto.
-Muy bien. Como mi querida hija Alice habrá previsto ya, vinimos a clamarlos como hijos nuestros- dijo Apollo tranquilamente
Súbitamente aparecieron logos sobre las cabezas de los Cullen's que aun no habían sido clamados por sus padres.
A Emmett le salió el "logo" de Ares, lo cual no me extraño. A Alice le salió el logo de Apollo como bien había mencionado Apollo. A Jasper le salió el logo de Hermes. El único que faltaba era Edward.
-Upss lo olvidaba - dijo Hermes mirando su caduceo, ahora reducido al tamaño de un celular. -Edward eres hijo de Iris - aviso Hermes y Edward se decepciono un poco. No necesite leerle la mente para saber el porque, el estaba decepcionado que nosotros fuéramos hijos de los Olímpicos y el fuera hijo de la mensajera de Lady Hera.
¡Que estúpido! La verdad no se como soy su novia...ni siquiera lo amo.
La verdad me gusta alguien mas, alguien que no se fijaría nunca en mi, en una simple mestiza. Estoy "enamorada" de un dios. Estoy enamorada del dios de los ladrones, de los viajes, del mensajero de los dioses, estoy enamorada de Hermes.
Capitulo 2
Después de que los Cullen fueran reconocidos, Apollo, Hermes y Ares se quedaron a contestar sus preguntas, hablar y simplemente a ser por unos momentos, padres.
Yo me senté en el sillón y mire por la ventana, extrañaba horrores a Percy y a mi madre. Me cuesta bastante admitirlo pero extraño también a Paul, es un buen tipo.
Sentí a alguien sentarse a mi lado pero no voltee, estaba sumida en pensamientos.
-¿En que piensas? - pregunto Edward -En todo, en mi hermano, en mi madre...- dije con un suspiro pesado -Sabes, se supone que ahora yo estaría en la escuela junto a Percy - -¿Te quedaras aquí cierto?- pregunto el de forma anhelante y esperanzada -No se, no quiero seguir mas aquí, quiero regresar a mi casa - dije con un suspiro -¿Donde vives? - pregunto el -En New York - dije sin darle muchos detalles -Yo no puedo ir allí, demasiado sol...- dijo el mirandome ceñudo -Lo se - admití tranquilamente -Quédate amor, por favor - rogó el -No puedo, no quiero - admití sin poder mirarlo -¿No me quieres acaso?- pregunto el herido -No me lo pongas mas difícil Edward - pedí -¡Responde! - exigió el jaloneandome -¡No!¡no te quiero! ¿feliz?- medio grite soltándome de su agarre. Su rostro cambio convirtiéndose en uno de shock y dolor -Te conquistare, volveré a enamorarte - prometio el de forma decidida. Yo solté un suspiro pesado y me levante del sillón dirigiéndome a donde estaban los demás. Me despedí de los Cullen y salí por la puerta.
-Hey Aqua, espera - llamo Apollo caminando detrás de mi -¿Quieres que te lleve?- pregunto el mirando casi con burla el camión que Charlie me compro, bueno, le compro a Bella Swan -Agradecería si lo hiciera - dije con un suspiro cansado, odio esa camioneta, es demasiado ruidosa y lenta. -Vuelvo enseguida - aviso el entrando a la mansión Cullen. Minutos después salió junto a Ares y Hermes.
-Déjame traer mi auto y vuelvo enseguida - dijo Apollo empezando a brillar y cerré los ojos rápidamente mientras el tomaba su forma divina desapareciendo. Cuando estuve segura no había peligro, abrí los ojos
-No se porque simplemente no hizo aparecer su caro y ya - opino Ares Hermes se encogió de hombros "jugando" con su caduceo.
Segundos después se escucho un estruendo en el cielo y volví a cerrar los ojos, cuando se estaciono los abrí. Frente a nosotros estaba el Maserati rojo de Apollo.
El toco bocina mientras nos hacia seña de que entráramos.
Ares tomo el asiento del copiloto y yo me fui atrás junto a Hermes. -Cinturones- ordeno Apollo y Ares puso los ojos en blanco al igual que Hermes -No los necesitamos idiota - rodó los ojos Ares -No les hablaba a ustedes Ares - dijo Apollo con rudeza -Le hablaba a Aqua- Hice lo que el había pedido y me puse el cinturón.El arranco el auto y este empezó a volar muy alto
-¿Donde te dejo hermosa?- pregunto Apollo mirando por el retrovisor luego de unos minutos. Le di la dirección de la casa de Charlie.
En lo que Apollo manejaba hacia casa de Charlie se hizo un silencio algo incomodo
-Hey Gamberra ¿que hacías exactamente en Forks?- pregunto Ares con genuina curiosidad-Los Hermanos Stoll me retaron a hacerme pasar por su prima lejana - dije resumiendo todo. Ares rió de forma socarrona -¿Mis hijos?- pregunto con curiosidad Hermes mirando en mi dirección-Si - asentí y el sonrió con una hermosa sonrisa -Tal palo tal astilla - murmuro Apollo con una mueca
Ares y Hermes rieron con fuerza, yo alce una ceja pero no dije nada.-Hace años rete a Apollo que se hiciera pasar por una de mis hijas - me aclaro Hermes -¿Hijas?- dije aguantando una carcajada-Sip, Apollo aquí presente se convirtió por una semana en Apolline - dijo con burla Ares riendo de forma escandalosa al igual que Hermes.
Yo me aguante la risa, imaginarse a Apollo de mujer era simplemente súper divertido. Intente no reír pero me fue imposible, solté una risita delicada que disimule por una tos cuando Apollo me miro por el retrovisor.
Cuando llegamos a la casa de Charlie aterrizamos junto a la patrulla de policía. Charlie ya había llegado y tenia los ojos abiertos al máximo al ver un auto aterrizar a su lado.
-Muchas gracias Apollo - dije al bajarme del auto, el me guiño un ojo despidiéndose con la mano mientras volvía a arrancar el auto. Ares me ignoro y Hermes agito su mano en adiósMire a un lado cuando con un destello de luz el auto desapareció por los aires.
Charlie miraba todo con la boca abierta
-¿Que fue eso y quien eres tu?- pregunto el de forma ruda.Upppsss, olvide que ya no tengo mas la apariencia de Bella Swan.
Chasque mis dedos intentando manipular la niebla, solo lo intente una vez (con Rachel) y no funciono. Espero funcione esta vez
-Lo que acabas de ver fue como un amigo me traía a casa y se iba, soy Aqua, la mejor amiga de tu hija Bella y vengo a buscar mis pertenencias que olvide la noche anterior - dije volviendo a chasquear los dedos y Charlie parpadeo varias veces para luego sonreírme con cariño
-Aqua querida pasa, pasa, es una pena que Bella no este aquí, adelante, estas en tu casa - dijo el con una sonrisa y me sorprendí. ¡Funciono!
-Eh gracias señor Swan - dije corriendo escaleras arriba a la habitación.
Cerré la puerta y saque mi maleta y empece a empacar mis pertenencias. Tome un dracma de mi bolsillo, antes de regresar a casa hablaría con mi madre.
Capitulo 3
¿¡Que hice!?¿¡Como pude ser tan torpe!? ¿¡Como me atreví a hacer eso!?
-Aqua - escuche a mi hermano preguntar a mi lado -¿Que?- pregunte mirando como mi hermano nadaba a mi lado algo incomodo-Hermes pide que subas por favor, que tienen que hablar...- dijo el de forma rápida -No pienso subir...- dije y si alguien se puede sonrojar bajo el mar, eso hice -¿Que paso?- pregunto el con mucha curiosidad-Lo bese - admití cabizbaja -¿¡QUE!?- el grito que soltó mi hermano hizo que los peces que nadaban alrededor nuestro salieran nadando a toda velocidad -Si, si, si - dije agarrándome la cabeza con mucha vergüenza
-¿Por que?- pregunto el con la boca abierta -Por que me gusta - dije muy sonrojada y el para mi sorpresa sonrió como diciendo "lo sabia" -Sube, Hermes quiere hablar contigo - ordeno Percy -No quiero...¿esta molesto?- pregunte asustada -No, pero si no subes, tal vez se moleste - dijo Percy -No voy a subir - dije de forma terca y Percy suspiro con drama mientras nadaba hacia arriba dejándome sola con mis pensamientos.
Bueno, se preguntaran como paso todo esto ¿no? Bueno pues volví a New York con mi madre, mi padrastro y Percy pero unos monstruos atacaron obligándonos a Percy y a mi a venir al campamento mestizo. Solo un problema, los Cullen's estaban hay también escoltados por Hermes. Como imaginaran ellos se emocionaron al verme, en especial Edward. Jugamos a capturar la bandera, unos pequeños cortes en mis brazos hicieron que Jasper se volviera loco, Chiron controlo la situación, salí a pasear a la playa y me encontré con Lord Hermes (al igual que hace años cuando Percy, Tyson, Annabeth y yo nos embarcamos hacia el mar de los monstruos), hablamos un rato y pues, así paso. Nos estábamos mirando mientras el me hablaba de los Cullen's cuando no se de donde me salió, me estire y roce sus labios con los míos, un segundo después me encontraba en el mar bajo el agua muy avergonzada y preocupada de que Hermes se hubiera enojado conmigo. ¡Y por eso no pienso salir de acá abajo!
-¡Aquamarine Jackson sube ahora mismo!- escuche a Lord Hermes decir en mi cabeza-Por favor - lo escuche decir con un suspiro
Pasaron unos minutos en silencio hasta que para mi sorpresa vi a Hermes entrar al agua y empezar a nadar hasta donde yo estoy (que es bastante profundo y alejado de la orilla) cuando vi que se adentraba mas llegando a estar a menos de un metro de mi hice que una burbuja gigante lo envolviera dejándolo respirar.
El me miro ceñudo unos minutos hasta que suspiro profundamente y empezó a hablar, pero yo no lo escuchaba, el estaba dentro de la gigantesca burbuja y yo afuera. El puso los ojos en blanco al darse cuenta y me jalo dentro de la burbuja junto a el...extrañamente la burbuja no se reventó.
-Ahora si - suspiro el y me puse muy roja. Estábamos frente a frente, ya no había escapatoria para mi -Dime Aqua, ¿porque hiciste eso? - me pregunto el con demasiada calma para mi gusto -Yo...lo siento - dije avergonzada sin poder mirarlo a la cara -No lo sientas, solo dime porque me besaste - dijo el con mucha calma -Porquetumegustas - dije rápidamente -¿Disculpa?- claramente no me entendió
Solté un suspiro pesado-Porque tu me gustas -repetí sonrojada sin mirarlo -¿Te gusto?- Pregunto el con algo que sinceramente no pude descifrar-Mjm - dije tomando mas color en el rostro -¿Te gusto?- volvió a preguntar el -Si, si me gustas - dije perdiendo la paciencia (culpen a mi déficit de atención)
Ante su silencio lo mire y lo encontré sonriendo -¿Le parece gracioso?- pregunte irritada -No, lo que pasa es que te ves adorable avergonzada - dijo el con una sonrisa haciendo que mi sonrojo se ampliara mas -¿Esta molesto?- pregunte después de unos minutos en silencio, ambos mirándonos-No, ¿por que habría de estarlo?- -Por que lo bese, porque usted me gusta mucho...por que lo bese..- dije alzando una ceja haciendo énfasis en que lo bese -No, ¿sabes porque no me molesta?-pregunto el, yo negué con la cabeza y el sonrió-Por que tu también me gustas Aqua, mucho - dijo el con un muy adorable sonrojo mientras se pegaba mas a mi poniendo sus brazos en mi cintura y yo instantáneamente puse mis manos en su cuello
-¿De verdad?- pregunte sorprendida -Si -admitió el
Ambos nos miramos unos segundos y el se inclino hacia mi y me beso. Un beso maravilloso, el mejor beso bajo el agua de todos los tiempos (créanme, se mucho acerca de besos bajo el agua) -Además - dijo el súbitamente separándose de mi -Se que soy irresistible - dijo el haciéndome reír. El sonrió y me volvió a besar, después de mucho tiempo, me sentí feliz. Sentí que estaba donde pertenecía.
El Fin
¿Isabella Swan o Aqua Jackson? - Potterfics, tu versión de la historia
Capitulo 1-Edward...¿que pasa cielo?- pregunte algo exasperada. Créanme intento amarlo, de veras lo intento pero no puedo. Es demasiado...sobreprotector. Lle
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-isabella-swan-o-aqua-jacksonja-potterfics-1720-0.jpg
2023-02-27
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/138280
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente