¡James Potter! Soy yo, Lily....y te he escrito una carta - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Viernes 16 de Setiembre , 1977

Mi estimado amigo, compatriota y futuromiembro del consejo de Consciencia Mágica Social: James August Potter. Hace tiempo que no hago algo como esto(solo entre chicas), así que lamento si termina muy largo, ¡pero creo queesta vez lo vale!

Me saltaré las rencillas de nuestros siete años de paso por Hogwarts, paradecirte que "la primera vez" que te oí hablar en esa reunión de Conciencia Mágica Social me quedéimpresionada con la manera en que conocías tanto acerca del Ministerio de Magiay la ideología de Ya-sabes-quién.

De hecho, yo estaba medio desinformada, con lasjustas sabía de la existencia de un colectivo estudiantil que tuviera ideas tancoherentes y razonables respecto a la crisis en el mundo mágico. Me avergonzóun poco mi nivel de ignorancia, lo acepto, y el hecho que no nos lleváramos bien
pero también me intrigó conocer tus opiniones sobre toda la problemática, de"cómo la veías" (sí, esa preguntita infaltable en cada campaña) y de qué sepuede hacer para cambiar las cosas.

 

Recuerdo que la primera vez en las vacaciones deagosto, durante la Quinta Jornada, en esa rueda de preguntas
te hice pasar unmomento embarazoso con una pregunta de doble filo (y algo salida del tema) sobresi te decidías entre el quidditch o tu carrera de auror
pero lo supistesobrellevar sin rencores de por medio. No sabía que responderías "el deber estácon nuestra gente" Una clásica dePotter.

Y aunque fue divertido y siempre que nosencontrábamos luego de ese suceso me lo hacías recodar, no fue hasta este mesde Setiembre en Hogwarts que he podido conocerte realmente.

Fuera de "palabrerías jodidas" (como diría Sirius Black) yde algunos errores que tienes como cualquier mortal, con facilidad eres uno delos tipos más capos y coherentes que heconocido. No suelo decir estas cosas porque a la gente se le suele subir el egofácilmente (ejem, ¡a ti sobre todo!), pero en serio, admiro tu forma de trabajar,de siempre considerar las opiniones contrarias y sobretodo tu perseverancia ala hora de hacer todo lo que te propones.

Sé que a veces es difícil actuar siguiendo tusprincipios, pero tú tratas de tomar en cuenta a todos los involucrados en lamedida de lo posible, incluso en los momentos más difíciles y cortos de tiempo;y quizá eso esté directamente relacionado con que nunca tomas decisionesapresuradas y que siempre estudias y analizas bien todo antes de asumir unaposición. Son por estas razones y muchas más que te admiro como persona y comoser racional intelectual (porque también hay que destacar tu lado académico, ehPremio Anual).

Y bueno, aunque te guste darte tus lujitos en restaurantestipo Hendels & Bakers y lugares ricos, eso no quiere decir para nada queseas una chico elitista y si alguien pensara de ese modo, estaría dispuesta aexponerme a un debate con todo un cuadernillo de contraargumentos que cagaríana cualquiera en una sola; y si aún así no llegara a convencer a esa persona
¡qué putas!,yo misma le ofrecería pelea en el parque detrás de las Tres Escobas. (ES BROMA ¡nunca haría eso!) Estufa de pellets


Pero bueno, es luego de esta campaña y victoriaque me doy cuenta de que la mayoría de cosas (por no decir todas) pasan poralgo. Mira que si hubiese seguido mi plan inicial de postular al consejo yo sola, todohabría sido diferente, no hubiéramos tenido la oportunidad de conocernos eintercambiar propuestas con el grupo que formamos.


Y con todos ustedes, Sirius, Remus, Peter, Alice,Frank, Dorcas, Marlene y Walter, es que he aprendido tanto a raíz de estacampaña y conocido a tantas personas increíbles, que solo me queda demostrarlesmi felicidad en estos momentos y lo bien que me he sentido al trabajar con esta"familia" de la agrupación estudiantil ConscienciaMágica Social.

No creohaber tenido alguna vez un grupo tan excelente en el que prácticamente todoshayan hecho las cosas por convicción propia y porque en verdad tienen las ganasy los huevos (u ovarios) para hacerlo, a diferencia de lo que muchos puedanpensar, basándose en prejuicios MUY errados, producto de la desinformación y propagandaestúpidos (aunque a veces graciosa) sobre la CMS y sus simpatizantes.


Pero bueno, ahora, en vista de que me estoy yendo en palabrerías con esta forma de "agradecimiento" creo que falta lo más importante: agradecerte infinitamente por haberme puesto la fe y hacerme ver que tengo una amigo tan bravo y tan Gryffindoresco en el que puedo confiar (sí, suena cliché pero te lo digo de en serio).

Así que espero que te vaya muy bien en Congresoen Estados Unidos. Dumbledore dice que será solo una semana, pero se te echaráen falta. Ya para terminar esta aburrida carta, solo queda decir que prometo no decepcionarteen el tiempo que aún nos queda por trabajar juntos.

¡Nos vemos muy pronto!

Lily Evans

P. D.: Descuida, que ya les daré a todos sus respectivas mini-tartas de melaza como quedamos. Esta vez SÍ seguí la receta. Un abrazo. Y regresa pronto...tenemos mucho que hablar. Pensándolo bien, ¿qué dices si nos tomamos un trago en las Tres Escobas? Noo, ¡es broma! Bueno, depende...no sé si me entiendas.

Ojalá que sí.



N. A. :¿Les gustó? ¡Espero sus reviews! No se olviden por favor, solo les toma unos segundos y me alegrarían muchísimo.

Trilce



¡James Potter! Soy yo, Lily....y te he escrito una carta - Fanfics de Harry Potter

¡James Potter! Soy yo, Lily....y te he escrito una carta - Fanfics de Harry Potter

Mi estimado amigo, compatriota y futuromiembro del consejo de Consciencia Mágica Social: James August Potter. Hace tiempo que no hago algo como esto(solo entr

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-james-potter-soy-yo-1750-0.jpg

2023-02-27

 

¡James Potter! Soy yo, Lily....y te he escrito una carta - Fanfics de Harry Potter
¡James Potter! Soy yo, Lily....y te he escrito una carta - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/141998
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20