Killing me Softly - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hacía años quequería escribir esto. Con eso digo todo.

Recomendación musical: Killing me softly de Roberta Flack
http : / / www . youtube . com / watch ? v = OH9gHqCI5dM

 A Fram, que mepresento esto y me dio ánimos para escribirlo.

oOo

El diario le hablaba, le ordenaba. Yanos sabía lo que hacía y lo que no, pero todo era por Tom. «Baja y espérame», era loúltimo que el diario había dicho, que Tom había escrito. «Te esperaré», había puestoGinny, antes de dirigirse hacia donde Tom le había pedido. Por Tom.

Abrió eldiario, y Tom no tardó. Ni siquiera hubo necesidad de coger la pluma yescribirle, ya sabía que estaba allí. «Ginny», se pintó casi inmediatamente.Entonces, ella creyó haberlo oído en su mente, como si Tom estuviera cada vezmás material. Tomó la pluma, pero le tembló la mano, inexplicablemente cansada,y no pudo escribir.

 

«Eres mía Ginny», escribióTom, «toda mía». Ginny cerrólos ojos, suplicando no leer aquello. Pero aun lo oía en su mente, como si Tom estuvieraallí. No quería oír, no quería

Ginny oyó al oído yestuvo segura que la voz había sido completamente real. Reprimió un escalofrío y, lentamente, abrió los ojos; entonces, estuvo segura que la figura que se inclinabasobre ella era Tom Ryddle, el muchacho de dieciséis años y ojos negros. Losojos de Tom irradiaban curiosidad por ella. «Tom», intentó decir ella, no pudo, la vozno le salió, se quedó atorada en su garganta. Las palabras se quedaron en suboca, incapaces de salir.

Tom la mirócon abierta curiosidad. Era una niña de apenas once años, asustada y que lomiraba con un tanto de temor y un tanto de devoción. Tom Ryddle conocía sus másoscuros secretos y sus mayores aspiraciones. Nadie conocía tan bien a GinnyWeasley. Todo se lo confiaba a su diario, a él.

Ginny sesentía más débil a cada momento que pasaba, a cada momento todo se volvía másborroso, más confuso. «Tom», quiso decir;las palabras volvieron a quedarse en su boca, atoradas, demasiado débiles parasalir. «Te quiero, Tom», quiso decir,no pudo, las palabras no le salían, «te he estado esperando, Tom, he soñadocontigo».

Pero Tom nodijo nada, sino que simplemente la miraba con curiosidad, Y Ginny, demasiadodébil para decir, hacer u objetar algo
para decirle todo el confuso torbellinode sentimientos que pasaba por ella. Su corazón era un remolino: deseabaalejarse, deseaba decirle a Tom que era suya, que toda ella le pertenecía; perono podía. «Te quiero,Tom, quiero decírtelo». Sus fuerzasno la dejaban, sus labios no se abrían. Tenía frío y de repente le vino a lacabeza que no tenía idea de donde estaba. Pero no importaba, porque Tom estabacon ella. Blog quiniela

Tom conocía aesa niña más que ella misma. Era la chica que temía que Harry Potter jamás sediese cuente de que existía, la única mujer de todos sus hermanos, la muchachamenuda y aniñada que estaba enamorada. Era Ginny Weasley, la víctima de TomRyddle.

Los ojos deGinny decían todo lo que su boca se negaba a soltar, lo que sus labios nopodían decir. Sentía sus manos frías, heladas, en comparación con el ambiente. «Tom», queríadecir, para decirle que era suya, toda suya.

Tom acercó susmanos al rostro de Ginny y acarició sus mejillas, cada vez más pálidas. Poco apoco, recorrió el rostro de la pelirroja, con sus dedos. Ginny bajó la vista,rehuyendo de su mirada. «Tom».

Él le tomó labarbilla y con firmeza le obligó a mirarla. Sus ojos castaños se veían borrosos,pero distinguió perfectamente los ojos negros de Tom, fríos y distantes. Deseódecirle lo mucho que había soñado con ese momento, el verle frente a ella. Peroa cada momento ella perdía más fuerza y él ganaba más.

Dímelo musitó Tom, untanto amenazador, agresivo; dime que eres mía, que me perteneces. Toda tufuerza es la mía, tu alma es mía y tu aliento vital también me pertenece. Eresmía Ginny, completamente mía.

La mente cadavez más debilitada de Ginny comprendió poco a poco lo que estaba pasando; loque estaba sintiendo; por qué de repente se sentía tan débil; por qué estaba alborde del desmayo. Su mente parecía más alejdada, pero comprendió.

Le estabaentregando a Tom su vida, su alma, su fuerza
toda ella.

Ginny a cambiode Tom.

Para que élviviera, ella tendría que morir. Sus ojos estaban bajo un velo de tristeza,pero era capaz de morir, por Tom, aunque todo estuviera mal y Tom fuera algoque no aparentaba. Ya daba lo mismo, había llegado demasiado lejos con Tom.

Entonces,cuando el letargo eterno parecía más cerca, complació a Tom por última vez.

Te quiero,Tom, soy tuya, completamente tuya.

oOo

Explicaciones:no, Tom Ryddle no siente nada ni hay nada romántico para él en todo esto. Peropara Ginny, sí, y me dan lo mismo los tomates que me lancen. Para mí es unpairing genial, aunque al principio me bloqueaba un poco por las edades.

Killing me Softly - Fanfics de Harry Potter

Killing me Softly - Fanfics de Harry Potter

Recomendación musical: Killing me softly de Roberta Flackhttp : / / www . youtube . com / watch ? v = OH9gHqCI5dM Hacía años quequería escribir esto. Con e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-killing-me-softly-fanfics-de-harry-potter-3562-0.jpg

2023-02-27

 

Killing me Softly - Fanfics de Harry Potter
Killing me Softly - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41008
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20