La boda de Luna Lovegood - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Harry Potterestaba en el altar, pero esta vez no era él el que se casaba, sino que era suamiga Luna Lovegood. Él era el padrino de la boda por lo que estaba junto aRolf Scamander, esperando a la novia.

-¿NerviosoRolf?-pregunto recordando que cuando se él caso debía verse igual de nerviosoque Rolf a excepción de que a él le sudaban mucho las manos a pesar de tenerlasfrías.

-Un poco,Harry-contesto Rolf con voz temblorosa.

Harry sonrióy se puso a recorrer el lugar con la mirada. La boda era al aire libre, juntoal arrollo que estaba cerca de la casa de Luna. Era un día soleado y perfectopara una boda. Ya habían llegado todos los invitados por eso a Harry lesorprendió ver la primera hilera de sillas de la derecha, estaba vacía. En sucabeza repaso la lista de amigos que Luna tantas veces le había mostrado, perono faltaba nadie.

 

Decidió guardar su intriga ya que estabasonando la música que daba inicio a la entrada de la novia.

Por elpasillo que se abría entre las sillas se dejo ver a una hermosa chica rubia,con el pelo atado en un bello recogido y traía puestos unos aretes de diamantesen forma de una figura que no se alcanzaba a ver. El vestido que llevaba puestoera excepcional aunque común, pero la diadema que traía en la cabeza hacia quela chica se viera deslumbrante. Era claro que, Luna Lovegood nunca se habíavisto tan bella.

Luna caminopor el pasillo hasta llegar al altar en el que su comprometido le extendió unamano y su amigo Harry le sonrió.

El ministrosiguió con la ceremonia, hasta la parte que todos esperaban.

-LunaLovegood, ¿aceptas a Rolf Scamander como tú esposo?-pregunto el ministro. Fulares para bebés

-Acepto-dijoLuna con un eje de alegría en la voz.

-Y tú RolfScamander, ¿aceptas a Luna Lonvegood como tú esposa?-pregunto nuevamente elministro.

-Acepto-respondióRolf y se notaba que ya se le había ido el nerviosismo.

-Puede besara la novia

La ceremoniacontinuo, y en un momento de la fiesta, Harry se acerco a hablarle a Luna queno dejaba de sonreír.

-Luna,¿Quién debe sentarse allí?-pregunto Harry.

-Esoslugares ya están ocupados Harry, de una manera espiritual supongo-respondióLuna sonriendo y al ver la cara de su amigo le explico:- en ese lugar esta mimadre, los de ahí junto a ella son tus padres, los puse ahí porque pensé queles agradaría mi madre; junto a tu padre esta Sirius y después el profesorLupin ¿son amigos verdad? Ese es para Tonks y el otro para Fred, el de acá espara Ojoloco. Junto a el están Dumbledore y el profesor Snape. Espero que lesguste la boda.

 

Harry nopudo evitar que se le cayera una lagrima y abrazar a Luna.

-Espero quemi madre este orgullosa de que este usando sus aretes en forma de ciervos;¿sabes? desearía que ella estuviera aquí-dijo Luna mirando con una sonrisa ellugar en donde espiritualmente estaba su madre.

-Ya sabes loque dicen, con cada muerte viene una nueva vida-dijo Harry en forma deconsuelo, no solo para su amiga sino también para él.

-No puedocreer que lo sepas Harry
-dijo Luna sonrojada.

-¿Saberque?-pregunto Harry.

-Que estoyembarazada-respondió Luna-¿por eso dijiste esa frase, verdad?

La boda de Luna Lovegood - Potterfics, tu versión de la historia

La boda de Luna Lovegood - Potterfics, tu versión de la historia

Harry Potterestaba en el altar, pero esta vez no era él el que se casaba, sino que era suamiga Luna Lovegood. Él era el padrino de la boda por lo que estaba

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-boda-de-luna-lovegood-potterfics-1757-0.jpg

2023-02-27

 

La boda de Luna Lovegood - Potterfics, tu versión de la historia
La boda de Luna Lovegood - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/142517
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente