LA CAUSA MAS HONORABLE - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La primera vez que la vio, acababa de ser admitida en laorden. Su alegre forma de ser lo cautivaba y lo contagiaba, casi toda su vida habíavivido en depresión, ahora tenía una razón para sonreír. No se acerco, no lehablo, tenia temor, temor del rechazo, de la burla, pero sobre todo de hacerledaño.

Tuvieron misiones juntos durante el primer año, apenas se hablaban, sino era necesario estar a su lado se alejaba, varias veces se sorprendía observándola,memorizando su sonrisa, sus ojos, su cabello siempre cambiante, cada facción desu rostro era registrada, recordada, amada.

Cada mañana tenía que obligarse a no pensar en ella, a noamarla, pero cada intento era en vano, con el paso del tiempo se daba cuenta deello, la amaba demasiado.

 

-pero no puedo-

-¿Por qué no?-

-no tengo queofrecerle-

-¿te ha pedido algo?-

-no-

-¿entonces?-

-no quiero lastimarla-

-¿no querrás tu nosalir lastimado?-

Todo su mundo cambiaba cuando ella estaba presente y cuandono, todos los días eran noches de luna llena. Sentía gozo y desdicha, pero porprimera vez sonreía.

Una tarde los dos esperaban nuevas órdenes, estaban deguardia, por más de doce permanecieron uno junto al otro, pero ni una palabra,la pelea en su interior era tan intensa que pronto empezó a reflejarse en surostro, no quería hablarle, no quería moverse hacia ella y a la vez deseabadecirle cuanto la amaba, tomarla en sus brazos, hacerla suya. Su voz lo sacó delo más profundo de sus pensamientos, como si lo guiara de vuelta atraves de laoscuridad.

-¿te encuentras bien?-

-si-

-¿acaso no te caigo bien? Porque de todos eres el único queno me habla. ¿Hice algo malo? ¿Te molesto? Acaso
-

No pudo terminar de hablar, primero su mirada, después suspasos hacia ella, el toque de sus manos, el abrazo, sus labios, el beso. No pudocontenerse, su agonía debía terminar, aunque solo pudiera robarle al tiempo esebeso, sabía que ahora podía morir en paz. En su pecho la bestia que lo poseíaaullaba con gran intensidad, no podía separase de ella, no quería hacerlo, pero¿y si lo rechazaba? Sin embargo no hubo rechazo, ella había esperado con toda su alma ese momento, pero tenía temor,temor al rechazo, a la burla, a ser muy joven para él. Su beso era intenso, apesar de ser mayor su alma parecía la de un joven, a pesar de ser más joven sualma tenía toda la experiencia.

Se separaron, se observaron, tocaron cada facción en elrostro del otro, sus dedos se escurrieron por su cabello, los de ella recorrieroncada cicatriz, cada una con su historia, cada una con su dolor. Quiso besarlootra vez, pero no pudo, el se apartó, ya no la miraba, camino sin rumbo, de unlado a otro,

-¿y ahora? -,

ella no lointerrumpió, sabía que el pensaba lo mismo

-¿yahora?-

-no podemos-

-si podemos-

-soy mayor-

-me enseñaras-

-soy pobre-

-no te he pedido nada-

-soy muy peligroso-

-¿y?-

Tomo su mano, lo jalo hacia ella y lo besó. Nuevamente él larechazó.

-no, no lo hagas, fue mi error, solo te lastimare-

-podrás querer hacerlo físicamente, pero sé que nunca romperíasmi corazón-

 

-¿Cómo lo sabes?-

-solo lo sé-

No podía dejar que nadie supiera, no podía dejar que a ella tambiénla marginaran, no podía lastimarla, pero aun así no podía dejar de amarla.

Tuvieron varios encuentros, hermosos momentos, recortadoscada vez más por misiones más peligrosas, mas solitarias, más prolongadas. Era momentode pelear no de amar, así que al final de uno de sus encuentros él tomo su manoy la miró a los ojos.

-haz tu vida, una muy feliz, no te puedo dar lo que mereces,disfruta tu juventud, no me vuelvas a buscar, no quiero lastimarte-

-pero me amas, tú me amas, lo sé-

- es por eso que me voy, te amo demasiado y no deberíahacerlo, adiós- le beso la frente dio un paso atrás y se marcho con el recuerdodel último encuentro.

Meses pasaron, lo único que sabía de él, era la misión quese le había asignado, era muy peligroso ¿Cómoes que lo habían dejado ir?

¿Acaso nadie pensaba en si no regresaba?

¿Y si lo descubrían?

No podía buscarlo, lo matarían; la depresión que sentía, el dolor que vivía, valíala pena si volviera a estar con él, pero si pudiera hacerlo, sabía que no podríadejarlo ir, y eso no era bueno, los dos tenían que pelear, no podrían disfrutaruno del otro si la guerra no terminaba. Tuvo la oportunidad de verlo, pero no quiso,sabía que no tendría la voluntad para alejarse otra vez.

¿La extrañaría?

¿Se sentiría igual?

Él lo hacía, a pesar de lo que estaba viviendo la esperanzade su reencuentro encendía una llama en su interior, que incluso en las nochesmas frías y de luna llena, le daba calor. Pero muchas veces el calor se interrumpía

-no puedo-

-¿Por qué no?-

-no tengo queofrecerle-

-¿te ha pedido algo?-

-no-

-¿entonces?-


La batalla había empezado, llego al castillo lo más rápidoque pudo, peleo pero lo único que le importaba era saber si seguía con vida, siestaba a salvo, pero tenía que esperar. Cuando todo termino subió a la enfermería,uno de los suyos estaba herido y necesitaban su opinión, abrió la puerta y su corazónsintió paz, ahí estaba, totalmente a salvo, tan bella, tan inocente, y cuandosus miradas se cruzaron, se conectó a su alma, por un momento se amaronfurtivamente, pero la situación, las bajas, no podían; aparto su mirada justopara ver las lagrimas correr por sus mejillas, ella también pensaba en élmientras peleaba, le aterraba la idea de no volverlo a ver de no poder estarcon él.

-lo ves, ella todavía se quiere casar con él, no le importa-

-es diferente-

-no no lo es-

- no es momento-

Ya no escucho el resto de la discusión, su corazón gritabatan fuerte que ni siquiera podía poner en orden sus pensamientos.

-¡la amas!-

-no-

- ¿Por qué lo niegas?-

-¡no lo sé!-

-ADMITELO!-

Cuando por fin se quedaron solos, no podía mirarla, no teníavalor para decirle que la amaba, pero tampoco para despedirse.

 

-te amo y lo sabes, podría escoger a cualquier otro pero teamo a ti, no me importa lo que digan, no me importa si me lastimas, se que solopuedo ser feliz a tu lado- Blog sobre salud

-yo- no podía hablar, se sentía débil y cansado- yo
no
tuno debes amarme-

-lo hago y lo hare siempre- lo tomo de las manos, lo acercóa su cuerpo y lo abrazo, tan solo quería sentir su palpitar junto al suyo, éllevantó su rostro lentamente y la besó, la besó como nunca antes la había besado.Se quedaron así, vivieron ese momento con la mayor intensidad posible, solo sus voces podían oírsesobre el palpitar de sus corazones.

-¿te casaras conmigo?-

-acepto-

La boda fue muy sencilla, no querían llamar la atencion, solo los padres de ella y algunos amigos cercanos.Mucha gente era feliz por ellos, ellos mismos no podían contener el júbilo,irradiaban felicidad, aceptaron el amor en sus corazones, con eso lo teníantodo, no necesitaban más, sabían que la batalla final se aproximaba y que sinecesitaban pelear lo harían.


Una noche regresaba del jardín, cuando la voz de su bellaesposa lo detuvo.

-no le puedo decir-

-tienes que hacerlo-

-se ira, lo conozco-

-si te ama lo entenderá-

-le costó dos años aceptar que me amaba, yo soy mayor loentiendo, pero como reaccionara ante una criatura que no pueda entenderlo, quesufra lo mismo que el sufrió de niño.-

¿Una criatura? No podíaser ¿y si era cierto?

-No sabes que pasara, tal vez se parezca a ti-

-¿y si no?-

-tendrás a tu esposo a tu lado para enfrentarlo, ¡es su hijoy debería saberlo!-

Era cierto tendría un hijo. La dicha de la noticia no llegaba,solo una pena muy grande llenaba su corazón ¿Quéhe hecho? ¡No debí! ¿Cómo pude?

No podía entrar, había condenado a su esposa ella podíavivir con eso pero un inocente bebe no, dio la vuelta y bajo las escaleras delporche, tiro una pila de cacharros que estaba en su paso y no se detuvo.

El ruido las distrajo, saltaron con varitas en mano, pero loúnico que pudo ver fue a su esposo desaparecer
¿nos escucho? ¿Volverá?

No sabía a dónde ir, necesitaba pensar, no podía volver,necesitaba pensar, quería alejarse, necesitaba pensar. ¿Pero a donde? ¿Qué he hecho?

-¿todo está bien, ya sabes entre ustedes?-

-si
claro
ella esta
tendrá un bebe-

-felicidades-

-entonces puedo quedarme ¿los tres se volverán cuatro?-

-déjame entender, tu esposa va a tener un bebe ¿y tú soloquieres estar con nosotros?-

-no puedo, no entiendes el daño que les he causado-

-eres un cobarde-

-no yo..-

-intentas llenar el lugar de mi padrino-

Su ira era demasiada, había venido a buscar apoyo y solo habíaencontrado rechazo, ¿Cómo era posible? La bestia en su interior lo poseyó aunsin luna, levanto su puño y no supo de si hasta sentir el frio de la calle ensu rostro y desapareció. En sus oídos rezumbaban las palabras del chico ¿Cómo era posible? No era cobarde ¿o sí? Nobuscaba gloria personal, no la necesitaba, tenía a alguien que lo amaba
y depronto lo entendió.

¿Cómo era posible queun chico de diecisiete años lo hiciera entender? Su actitud y sus palabrasahora tenían razón. Que equivocado estaba, no podía perder tiempo en regresar adisculparse por el golpe, tenía un sitioa donde llegar con urgencia ¿lo aceptaríade vuelta?

 

Sin perder más tiempo volvió a casa, entro y nada, subió lasescaleras y nada, entro a su habitación
y ahí estaba, había estado llorando,su cabello cambiaba en tonos oscuros, tenía una pesadilla. Su mano temblaba ¡que tonto he sido! Acaricio su rostro ylentamente deslizo su mano hacia abajo y se detuvo, el calor que sintió era tanacogedor, era una invitación, acerco su rostro como si pudiera escuchar ellatir de un diminuto corazón, besó el abdomen de su esposa y justo cuandolevantaba la miraba se dio cuenta de que ella lo observaba, se incorporo y la miro a los ojos.

-lo siento-

Ella lo rodeo con sus brazos, el miedo se fue, su cabello volvióa su rosa natural, lo comprendía, compartían la duda, pero se tenían uno alotro y no importaba nada más.


Esa mañana transcurrió normal, sin embargo entrada la tarde empezó su trabajo de parto, no duro mucho, el dolorera poco, la mano de su esposo sujetaba la suya, la intensidad de su amor seincrementaba y de pronto un llanto, era un varón, hermoso como ningún otro, tanparecido a su padre con la excepción del cabello cambiante, era la señal queesperaban, por dentro y por fuera el pequeño era tan normal como cualquierotro. La alegría llegaba a todos aquellos a los que la noticia llegaba, inclusoa aquellos con grandes penas sonreían. Tan pequeño, tan delicado, tan hermoso,lo levantaba con cuidado, recorría todas sus facciones, disfrutaba pasar tiempocon él, algo en su interior le decía que lo hiciera, disfrutaron a su reciénnacido pero no por mucho, la batalla los llamaba.


Dejo a su esposa a salvo cuidando de su pequeño, se despidiócon una sonrisa, memorizo la imagen y desapareció; en su interior sabía que no volvería,le calmaba saber que había dejado todo en orden, su hijo no estaría solo, tendríaa su madre, a su abuela y a su padrino y el recuerdo de su padre que tanto loamó.

Ella trato de quedarse, pero no podía, debía pelear, defender el mundodonde su pequeño crecería, quería luchar al lado del hombre que amaba, se despidiócon una sonrisa, memorizo la imagen y desapareció,en su interior sabía que no volvería, le calmaba saber que había dejado todo enorden, que su hijo no estaría solo, tendría a su abuela y a su padrino, los dossabían que el chico viviría, triunfaría, y que sería el mejor padre para supequeño.

Fue difícil encontrarse, cada uno peleaba con cuantos podíapara avanzar, ella sabía que estaba en el campo, lo buscaba con desesperación,todo era un caos y de pronto sus miradas se cruzaron, él no se sorprendió, sabíaque vendría; se acercaron lo mas que pudieron, la batalla seguía, hechizos,maldiciones, golpes, todo daba vueltas, sin pies ni cabeza, sin pasado nifuturo, supieron que había llegado el fin, estaban rodeados, desarmados.

Tomo su mano y la giro hacia él, cubrió su rostro con supecho, la abrazo fuertemente, la besó y le susurro:

-TE AMO-

-TE AMO- fue la respuesta.

Se miraron mientras los rayos de colores chocaban contra suscuerpos. Nada importo, morían, si, pero lo hacían juntos, amándose hasta elfinal, sabiendo que morían por la causa más honorable de todas, morían por unmundo libre, morían por todos aquellos a los que amaban, pero sobre todo, moríanpor su hijo.

LA CAUSA MAS HONORABLE - Fanfics de Harry Potter

LA CAUSA MAS HONORABLE - Fanfics de Harry Potter

La primera vez que la vio, acababa de ser admitida en laorden. Su alegre forma de ser lo cautivaba y lo contagiaba, casi toda su vida habíavivido en depresió

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-causa-mas-honorable-fanfics-de-harry-potter-3236-0.jpg

2023-02-27

 

LA CAUSA MAS HONORABLE - Fanfics de Harry Potter
LA CAUSA MAS HONORABLE - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36241
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences