La Historia De Taylor Lautner y Luna Martinez. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Lanoticia.

Enlas afueras de la gran ciudad, había una inmensa mansión donde vivían doschicos uno de ellos era joven y era famoso, la chica
no tanto pero tenia ungran talento con las bellas artes.

Eljoven llamado Taylor Lautner, era protagonistas de varias películas paraadolecente y niñas, el, muy afamado estrella de cine con sus diecinueve años deedad decidió juntarse con su novia, luna Martínez.

Ella,luna era una chica bonita y muy deseada por los chicos solo por su belleza,pero ella había escogido al joven actor de cines por su sonrisa y su carácter,eran muy felices, ya estaba pensando en formalizar su relación, llevándolo a relaciónmarital, casándose.

lospadres de luna eran estricto, pero el padre de ella le advirtió que jamás entraríaen esa casa nunca mas, todo por irse con el amor de su vida.

 

Lajoven chica de apenas dieciocho años cumplidos, llegaba a su gran casa con unapequeña bolsita de plástico.

Sucara estaba preocupada, y sus ojos mostraban ansiedad, sus preciosos ojos decolor cielo.

-porfavor, que no sea cierto- susurro luna, ensus manos había un pequeño aparatito de color blanco, que lo miraba fijamente,golpeaba un pie en el piso, estaba nerviosa.

-porfavor, por favor, no
- una lagrima salió de su ojo derecho, se dejo caer en elsuelo del baño y se tomo sus rodillas. -positivo
-

(***)

-Tay
tenemos que hablar- la voz de luna salió temblorosa, tenia miedo de la reacciónde Taylor.

-clarocariño, dime- el chico estaba sentado en el sofá mirando a su hermosa novia.

-yo
estoy embarazada- luna bajo la cabeza esperando lo peor.

-como
eso no puede ser- Taylor se paro del sillón con el seño fruncido. - eso nopuede ser, nos cuidábamos y
-

-noTaylor, esta última semana tú dijiste que era mejor hacerlo sin protección,porque querías sentir mejor-

-noes mi culpa, se supone que tú te cuidabas- estaba furioso el chico.

-Taylor
la culpa la tuvimos los dos-

-no,no, no, no, no me eches la culpa tu, no se como le vas a hacer, yo no quiero aesa
cosa-

-esnuestro bebe, no le are nada-

-puesperfecto, porque lo tendrás sola, quiero que te vallas ahora mismo de mi casasi tendrás a ese bebe como le dices tu, no te quiero ver aquí-

-nopuedes hacer eso, es nuestro bebe, es tu bebe- luna lloraba como nunca lo habíaecho.

-yono quiero tener
hijos, yo no lo pedí, si lo quieres, lo tendrás sola, conmigono cuentes-

Sinmas, Taylor salió de la casa y arranco su flamante auto, luna se quedo sola en lagran sala, llorando por ella
y ahora por su bebe.

Estabadispuesta a todo ahora que tenia a un ser que necesitaría de ella, un bebe queno tiene la culpa de nada.

-tranquilopequeño
mami no dejara que nada te pase- acaricio con suavidad su aun planovientre.

Selimpio sus lagrimas y respiro hondo, se preparo para enfrentar al futuro.

Solacontra el mundo.

Estaba parada enfrente de mi antigua casa donde vivía con mispadres, una vida que me convirtió en una chica un poco enserada, pero me hicieronuna persona independiente, me enseñaron a nunca depender de nadie.

Toque el timbre y espere a que alguien abriera, mi casa era muybonita, según las tradiciones de mi familia siempre en una casa mientras hayamujeres siempre abran jardines con flores, fuentes y otras cosas. La mía no erala excepción.

 

-¿Quién
?- mi madre fue la que abrió la puerta, llevaba sudelatar como yo siempre la veía, era la hora de la comida y ella la estabapreparando.

Se quedo parada en la puerta y unas lágrimas se le empezaron acaer de los ojos, se tiro a mí y me abraso fuerte.

-oh hija mía, te e extrañado tanto- yo no pude evitarlo, tambiénla abrase y llore con ella, también la había extrañado mucho.

-mujer quien
- la voz de papa se escucho desde la puerta, sequedo parado viéndome, su seño se frunció así como siempre lo vi cuando se poníade total seriedad.

-oh Jonathan, nuestra niña esta aquí, esta aquí-

-ya veo, es mejor que entre no quiero espectáculos fuera de micasa- mi padre se metió sin ningún sentimiento alguno, mama no me había vistomi maleta aun.

-¿y esa maleta? ¿Dónde quedo
?-

-mamá, a eso vengo, vengo a explicarles todo-

-claro, pasa hija-

Caminamos dentro de la casa, todo seguía tal cual lo recordaba. Elmismo color, solo que lo había retocado, los mismos muebles, cuadros, el mismoreloj con el pajarito que salía cada hora. Todo seguía igual.

-a que viniste, no creo que sea por dinero, tu noviecito te dalo que quieres ¿no?-

-papá, ya no vivo con el yo
- ¿como les decía que estabaembarazada con mis dieciocho años?

-habla cariño por favor- mi madre siempre tan maternal.

-yo
el y yo peleamos, ya no vivo con el porque
estoyembarazada y
-

-¡¿que?!- papá salto en su lugar y se paro furioso, se dirigió a mi y metomo de los brazos, me empezó a estrujar y apretar mis brazos.

-papá
me lastimas- él no me asía caso, estaba furioso.

-Jonathan, lastimas a luna, suéltala- el me empujo al sillón queestaba detrás de mi.

-quiero que te largues de mi casa, ahora mismo-

-papá, yo los necesito ahora-

-no nos necesitaste cuando decidiste largarte con ese bueno paranada, te dije que te aventaría como basura cuando no le sirvieras más-

-cariño, luna esta embarazada, ¿adonde ira? Ella necesita unhogar ahora-

-que se lo busque ella sola, ella ya no es nuestraresponsabilidad y es mi ultima palabra, lárgate de aquí luna, tu no eresnuestra hija, estas muerta para nosotros, para mi no existes- papá se fue dedonde estaba yo, yo solo lloraba en el sofá, mi madre se agacho hasta mi y tomomis manos.

-toma hija- me dio un rollito de dinero, yo la mire limpiandomis lagrimas.

-¿Qué? No mamá es tuyo, yo no
-

-lo necesitas mas que yo, esto lo ahorre sola, si quieres tómalocomo un préstamo, ahora mas que nunca lo necesitas, toma y no lo rechaces-observe el rollito de dinero y mire a mi mama, lo tomaría solo por mi bebe,tenia que buscar un lugar donde quedarme.

-gracias mamá, te amo mami, me tengo que ir ya, no quiero quetengas problemas por mi culpa-

Mamá me ayudo a levantarme y con su delantal me seco mislagrimas, me acompaño a la salida y antes de dar media vuelta y marcharme medio un ultimo abrazo, un abraso que necesitaba hora mas que nunca.

-estaré en contacto contigo mi amor, no te dejare sola cariño,se como madre lo que es un bebe, no te dejare sola-

-gracias mamá, pero no quiero que tengas problemas con
-

-no se enterara, quédate tranquila- asentí y le di un beso en lamejilla, tome mis maletas y empecé a caminar sin rumbo fijo, tenia queencontrar donde quedarme.

 

Estaba sola ahora, tendría que buscar empleo pero no sabia si mecontratarían por mi embarazo, tenia que encontrar donde dormir y tendría quebuscar comida.

Pero de una cosa estaba segura, aria todo por mi bebe, y lo protegeríade quien sea, lo protegeré con uñas y dientes.

Mi primer trabajo/dama de compañía.

Eraya de tarde y solo había encontrado un pequeño cuartito, eso solo me gastaría unoscincuenta dólares, así que aun me quedaba para una semana, tenía queadministrar bien este dinero al menos hasta que consiga un trabajo.

Entreen la pequeña habitación, que solo constaba de una cama individual, un baño consu lavabo, y una pequeña cajonera, una ventana que no era muy grande y unapequeña televisión. Deje mi maleta en el suelo y solo me tumbe de lado en micama, no era muy cómoda pero al menos no pasaría frio y estaría segura por si llovía,esto lo asía por mi bebe.

Ala mañana siguiente me levante, solo tenia que cambiarme para salir a buscar untrabajo. Cuando estuve lista Salí de mi habitación poniendo seguro y guardandola llave en mi bolsillo trasero de mi pantalón.

Caminepor las calles de los Ángeles, veía algunos restaurantes pero ninguno teniaempleo ya sea de mesera o lava platos, lo que sea seria bueno, pase por boutiques,lavanderías, restaurantes, tiendas departamentales y nada, todos me serraban lapuerta en la cara, siempre me ponían un pero.

Decidíir a las colonias residenciales, tal ves de sirvienta encontrara algo, tendría untecho y comida si trabajaba en una casa así. Pero también con el caminar las ilusionesse me iban cayendo, las personas no te daban trabajo por estar embarazada, mediscriminaban, yo podía hacer las cosas igual que como si no lo estuviera, solodeberían de darme una oportunidad.

Elsol estaba un poco fuerte, mire al cielo y limpie un poco mi frente.

-oyepequeña ¿quieres un poco de agua?- voltee a ver a la persona que me hablaba,era una señora un poco ya mayor de edad, pero en su cara se notaba dulzura.

-selo agradecería-

-entraaquí, ven, vamos- abrí con cuidado la reja y la volví a serrar, camine asía dondeestaba la señora, ella estaba sentada en una silla de jardín, que la cubría lassombras por un gran paraguas.

Mesirvió un vaso de limonada y yo lo tome, le agradecía y bebí, permanecí paradaun poco lejos de la señora. Ella sonreía maternalmente.

-siéntatepequeña, que no muerdo- ella sonrió y yo la imite.

-gracias-

-cuéntame¿Qué ases en las calles y con este sol?- me pregunto curiosa.

-yo
buscaba trabajo-

-¿trabajo?Pero si eres una niña aun, ¿Por qué necesitas trabajo?-

-es
una larga historia-

-tengotiempo querida- su sonrisa me daba calidez y confianza, yo asentí y le empecé a contar sobre mi.

Leconté sobre que me enamore, también lo que paso cuando decidí mudarme con Taylor,lo que paso con el, con mis padres y que yo estaba embarazada.

-entiendotu situación pequeña, algo así me paso a mi, el padre de mis gemelos me abandonocuando se entero que yo estaba embarazada, el nunca volvió y yo me ice cargo demis niños, trabaje de todo y siempre me quitaba yo el pan de mi boca para dárseloa ellos, pero ahora ellos me abandonaron a mi, estuvieron apunto de enviarme aun asilo, todo por no pasar tiempo conmigo- la señora mostraba tristeza en sucara y yo tome su mano.

 

-esperoque
mi bebe no sea así, quiero que sea un buen niño o niña-

-¿Cuántotienes?-

-creoque
un mes- le dije avergonzada de no saber mi gestación.

-tepropongo algo-

-dígame-

-tedaré yo trabajo, techo y comida-

-claroque si, yo
sol dígame que es lo que tengo que hacer-

-tutrabajo es de mi dama de compañía, ¿sabes que es eso?-

-si
lo leí en un libro de época, eso era muy común en los siglos 15 y 16, al menoseso recuerdo-

-si,¿y que dices?-

-aceptoseñora-

-oh,por favor, nada de señora, dime Ángeles-

Lesonreí, estaba feliz por haber encontrado un trabajo y era uno que no seria tanduro, tendría techo y comida, estaría segura y seria un buen ambiente para mibebe.

Dos meses.

Yahabían pasado dos lindos meses, y todo marchaba perfectamente bien; la señora Ángeleses mu amable conmigo, siempre esta al pendiente de mi me pregunta si tengo algúndolor o algo, ella es como mi otra madre ya que siempre esta al cuidado de mi ymi bebé.

Yono dormía en un cuarto de personal, no, dormía en una de las habitaciones de lacasa y era a lado de la señora Ángeles, ellatrataba o medaba muchas comodidades y la libertad.

Hoyiríamos a comprar cosas para mi bebé, ya tenia dos meses y el embarazo apenasse empezaba a notar, era como una pequeña inflamación en el estomago.

-¿estaslista pequeña?-

-claro,cuando usted guste nos vamos-

Bariasbeses intente convencerla de que no se molestara en comprar cosas para mi bebé,que yo lo aria con mi dinero; ella me pagaba por estar a u lado y era un buendinero. Pero nunca funcionaba siempre me negaba a petición, así que solo sonreíay asentía a lo que ella me decía.

-¿Quéte parece esta cuna? Como no sabemos sies un niño o niña pues podemos comprarle este-

-claro,así cuando me entere de que es, puedo ponerle unos toques femeninos si es niñao masculinos si es niño-

-claroque si-

Erauna preciosa cuna, era de color café, de madera y tenia su espacio para cambiaral bebé, incluía un pequeño closet donde se pueden guardar algunas coas y unascajoneras.

Seguimosobservando cosas de la tienda departamental de bebés, compramos ropita,biberones, pañales, zapatitos, cobijitas de todo un poco.

Hoyme había divertido mucho comprando las cosas para mi bebé, ansiaba mucho que yaestuviera en mis brazos, tenerlo para cuidarlo y arrullarlo, cuidarlo con mivida si es necesario.

Habíamosllegado a casa muy cansadas, la señora no estaba ya para estos trotes, no es queeste vieja, solo que es por su salud. Cuando yo entre a mi habitación me tireen mi cama, mañana teníamos un día un poco mas duro, ya que mañana diseñaríamosel cuarto del bebé, seria una habitación que estaba en frente de mi cuarto, asíyo estaría cercas si algo se ofrecía.

¿Diseñadora de modas?

Losmeses ya había pasado y yo ya tenia tres meses, mi estomago ya estaba masabultado y se notaba un poco más mi embarazo.

Mecansaba mas seguido, y las nauseas y los vómitos eran mas
la señora Ángeles meayudaba demasiado diciéndome que todo era normal, también algunas veces medaban antojos y pensaba en si me arrían daño, pero también me dijo que esnormal que tenga antojos y que coma más.

 

Estabaen mi cuarto sentada en mi cama, la señora Ángeles había decidido dormir unrato y yo aprovecharía en hacer los diseños para el cuarto de mi bebé, aun no sabíaque es.

Enuna libreta de dibujo trazaba mis ideas asía el cuarto de mi bebe, como aun nosabia si seria niño o niña estaba pensando en que fuera el cuarto de colorblanco con toques amarillos, eso seria un color neutro.

Dibujaba una pared y lo que iría en ese lugar,también dibuje su closet y su cuna, después dibuje el centro de la habitación dondequedaban acomodados los muebles, como una mecedora, mesitas, lámparas y algunascosas más.

Yoquería darle todo a mi bebé, claro todo con la medida necesaria, le daría disciplinay amor, para que no sea un niño maleducado o una niña.

Entotal ice como unos ocho bosquejos de como quedaría la habitación de mi niño, tambiénaproveche para dibujarle algunas ropitas y esas cosas, dibuje vestiditos,pantalones y blusitas, también dibuje algunos vestidos de maternidad; quepronto empezaría a usarlos.

-¿puedoentrar?- estaba tan concentrada que la señora se había despertado.

-claroque si, lo siento es que estaba
-

-tranquilapequeña, todo esta bien acabo de despertar-

-ok,¿ocupaba algo? Si quiere yo
-

-túnada, tú debes descansar por tu bebé-

-gracias,últimamente me canso un poco más-

-yate lo había dicho eso es normal-

-losé,también me dan muchas ganas de ir al baño más seguido-

-iguales normal, cuando una mujer esta embarazada sufre cambias, algunos buenos yotros malos, pero todos tienen solución querida-

-hum-asentí.

-porcierto, ¿podrías enseñarme lo que asías? Me llamo la atención que estuvieras tanconcentrada-

-claro,tome, no es nada solo son rayas y formas sin figura alguna-

Laseñora Ángeles observo detalladamente mis dibujos, le daba vuelta a las hojas despuésde algunos segundos.

-sonperfectos, parecen hechos por un diseñador-

-¿enserio?-pregunte sorprendida.

-claroque si, ¿tomaste alguna clase sobre eso?-

-no,la verdad no, solo me gusta dibujar y algunas personas me decían que teniatalento pero nunca les creí-

-¿sabes?Tú puedes ser una gran diseñadora querida, así podrás tener tu dinero y algunoslujos para ti y tu bebé-

-si
barias veces pensé en buscar un trabajo como diseñadora pero
me faltaban losrecursos-

-deeso no te preocupes, puedes trabajar en eso, se tu propia jefa y crea tu marcapropia-

Lopensé barias veces ser diseñadora pero siempre había algo que me lo impedía,pero ahora tenia muchas motivaciones y la primera era mi bebé.

Accidente/funeral.

Unmes mas había pasado y yo andaba de compras con el chofer de la señora, ella habíainsistido en que el me llevara y me ayudara con las compras.

Yallevaba todo lo necesario y ahora solo caminábamos rumbo al auto, el chofer meayudo a guardar las bolsas del mandado. Nos fuimos rumbo a la casa para poderllegar y hacer la comida para la tarde y comer con la señora Ángeles.

Cuandollegamos a la casa bajamos del auto solo que yo me baje rumbo en busca de laseñora, mi pansa no me dejaba caminar mas rápido, tenia cuatro meses así que elembarazo ya era mucho mas notorio y mi bebe ya se movía dentro de mi y lo sentía muy tierno.

 

-señoraÁngeles ya vine- empecé a decir pero noobtuve respuesta alguna.

-¿señoraÁngeles?- me empecé a preocupar, y cuando me acerque a las escaleras me dicuenta de algo.

-¡ayuda!¿Señora Ángeles? Por favor despierte, no me deje-

Mearrodille a su lado, ella estaba tirada en el inicio de las escaleras, tal vezse callo y solo se desmayo. Golpeaba suavemente su mejilla pero ella noreaccionaba.

-¿Quépasa señorita? Oh por dios- el ama de llaves se puso de rodillas igual que yo.

-llamea una ambulancia, dígale que es urgente-

-siseñorita- la ama de llaves estaba nerviosa al igual que yo, y sabiaperfectamente que esto no era bueno para mi bebe.

Seguíintentando despertarla, cheque su respiración pero era muy débil, aun seguía vivaeso me reconfortaba pero no reaccionaba. Tal vez una fractura en el cráneo otal vez un derrame
no lose y esto me estaba poniendo muy nerviosa.

(***)

Estábamosen el hospital, la ama de llaves y yo, la ambulancia había llegado rápidamente yla trasladaron al hospital de inmediato, ella fue atendida y yo me tuve quehacer cargo de los papeleos.

-¿familiade a señora Masen? -

-yosoy la que se encarga de cuidarla, ¿Cómo esta?-

-¿ysu familia?- cierto, su familia no sabia nada.

-ellano tiene familia, solo me tiene a mi, dígame como esta por favor- le supliqueal doctor.

-laseñora Masen
desafortunadamente no logro salir del quirófano, la lesión quetenia en la cabeza fue muy grave, eso le produjo un derrame en el cerebro sin corrección-

Medeje caer en la silla que estaba a mi lado, las lágrimas llegaron a mí y nopude más. Carmen, el ama de llaves se posiciono a mi lado y puso sus brazos a míalrededor.

Eldoctor se fue dejándonos solas, seguía llorando como si todas las lágrimas quetenia dentro quisieran salir de golpe. El nudo en mi garganta apareció y mi respiraciónfue dificultosa.

-tranquilaseñorita, eso no le hace bien a su bebé-

-loseCarmen, lose, ahora tenemos que preparar todo y darle una santa sepultura a laseñora Ángeles-

(***)

Todoslos mas allegados estábamos aquí, no eran muchos solo como máximo unas diezpersonas y entre ellas el chofer y la ama de llaves quienes me ayudaban entodo.

Elfuneral era algo sencillo pero era algo que la señora Ángeles e gustaría, ademásella una vez me confeso que no quería a nadie vestido de negro, mas bien nos queríavestidos de blanco y así estábamos todos, su ataúd era de un color bronce yplata, las velas era de color blancas y algunas flores blancas con colorespasteles se encontraban a su alrededor.

Todoestaba como ella quería, ella siempre me conto que no quería ver a nadie tristey que quería veros felices. Su perdida no seria como todos pensábamos, elladijo que tal vez no este en cuerpo pero siempre estará en nuestros corazones.

-señorita,aquí ahí un señor que la busca-

-graciasCarmen- acaricie mi vientre ya abultado, estaba un poco cansada ya.

Camineasía donde me avía dicho Carmen que se encontraba el señor, creo que una vez lohabía visto, era un licenciado que una vez binó a casa a platicar algo con laseñora Ángeles.

-buenastardes señorita, lamento lo que esta pasando pero debo darle una noticia-

-gracias,pero dígame señor ¿en que puedo ayudarle?- pregunte curiosa.

 

-vera,la señora Ángeles ella tiene una fortuna millonaria, creo que una vez nostopamos señorita-

-si,me acuerdo señor-

-bueno, el motivo de mi visita es que le deboinformar que la señora Ángeles la nombro a usted como heredera universal detoda su fortuna, y puede disponer del dinero cuando guste, la casa y todo loque le pertenecía ala señora Ángeles pasan a sus manos-

-¿Qué?-me sorprendí por lo que me estaba diciendo el señor, ¿heredera universal? Dios santo. Juegos borrados de la play store

-tambiénme quedo a sus ordenes señorita para orientarla en cualquier trato jurídico ycuente conmigo para ayudar en el funeral de la señora Ángeles, ella hablo muybien de usted señorita y veo que no se equivoco usted fue como una hija para laseñora Masen-

-yo
no sé que decir señor-

-nodiga nada señorita, además le servirá para su bebé que viene en su camino-

-hum-

Nopuede mas y me desmaye, el cansancio del funeral me estaba cobrando con cresesya.

5 meses/Famosa

Unmes había pasado desde que paso todo eso, desde el accidente de la señoraÁngeles y su funeral, desde que me entregaron la herencia.

Yoseguía viviendo en la casa de la señora Ángeles pero
era demasiado grande parami sola, así que estaba pensando viajar a nueva york y presentar mi línea de ropa.Si, yo era dueña de una marca famosa de ropa, y pronto seria la pasarela demoda en nueva york donde se presentaban las mejores marcas, ahí tendría laoportunidad de exportar todo.

-Carmen,arregla tus cosas que te iras conmigo-

-¿adonde señorita?-

-nosiremos a nueva york, sabes que necesito ayuda con esto - acaricie mi vientreque estaba mucho mas abultado - sabes que eres importante para mi-

-claroque si señorita, me iré con usted, a donde sea que me necesite-

-graciasCarmen-

Ellasolo asintió y se retiro a la cocina, yo como todos los días estaba en labiblioteca asiendo cuentas en la computadora y preparando algunos papeles.

-¿bueno,a la aerolínea de los Ángeles?-

-si,¿con quien tengo el gusto?-

-hablala señorita Martínez, necesito un vuelo para mañana en la mañana a nueva yorken primera clase-

-¿Cuántosasientos?-

-dos,y necesito que esa primera clase este serrada que solo podamos entrar miacompañante y yo-

-señoritaeso cuesta mucho
-

-noimporta el dinero señorita, ese viaje es de negocios y tengo que tener eseespacio libre, además con mi embarazo debería tener un poco de privacidad-

Abecéslas personas se portaban muy mal conmigo, y la señora Ángeles me dijo que cadavez que te hablen así deberías ser dura con ellos.

-claroseñorita, tendrá el vuelo listo a las
ocho y media de la mañana, ¿esta bien?-

-perfecto,gracias-

-claro-sin más colgué.

Algunasveces me había tocado gente muy prepotente conmigo, y mas cuando empecé con milínea de ropa, siempre creyeron que por estar embarazada no podría hacer nada.Ahora yo era dueña de mi línea de ropa y de mi propia empresa llamadaMasen's eso en memoria a la señoraÁngeles.

-ohpequeño
no te muevas mucho cariño- mi bebé se movía dentro de mi.

Yasabía que seria, seria un precioso niño y también tenia el nombre. Las modelosque se encargarían de modelar mis ropas legarían un día después, ya quenecesitaban arreglar sus cosas aquí, ellas tenían todo pagado, además tambiéntenia a dos chicas embarazadas trabajando conmigo, también avían pasado lomismo que yo, sus novios al darse cuenta que estaban embarazadas las dejaron yellas tenían que trabajar. Claro que así como yo tenían que tener trabajos másligeros, así que solo se encargaban de arreglar las telas, ósea solo doblarlas.

 

Micelular empezó a sonar, abecés era muy solicitada ya que no encontraban algunascosas y tenia que usar mis recursos.

-¿bueno?-mi mano seguía en mi vientre, acariciando mi panza ya muy grande.

-señoritaMartínez, una de las modelos no podrá ir a la pasarela-

-¿Cómo?¿Cual de las chicas no podrá?- espere la respuesta, esperaba que no fuera laque estaba pensando.

-trinaseñorita, hablo ase un momento y dijo que sentía algunos dolores en el vientre,fue al doctor y le recetaron reposo- suspire, trina, ella tenia 18 años yestaba embarazada de 4 meses, así que podía ser grave si no guardaba reposo.

-estabien simón, ¿podrías hacerte cargo de que nada le falte a trina? -

-cuentecon eso señorita-

-buenasnoches simón-

-buenasnoches señorita-

Genial,una chica menos, ella seria la principal en la pasarela, había hablado con ellapara que pasara modelando la ropa de maternidad, tenia que conseguir a alguienmas.

Viaje a Nueva York/ Pasarela de modas.

<>

es hora Carmen,andando-

Tomemi bolso y camine rumbo a la entrada donde entregamos los boletos y subimos alavión.

Comoya había pedido, nos dieron primera clase y solo Carmen y yo estábamos ahí. Yotrate de estar lo más tranquila por mi bebé, que pronto en unos meses más lotendría en mis brazos.

Abecésme preguntaba ¿Cómo estará Taylor? ¿Seguirá con su carrera o la dejaría? Nocreo que haya dejado sus actuaciones, eso era su vida.

Algunas noches soñaba con el, soñaba queestábamos juntos como una familia y que en mis brazos nuestro pequeño bebéreposaba y él me sonreía feliz.

Perodespués regresar a la realidad era más difícil.

Extrañabatanto a Taylor, pero el me abandono junto con su hijo que crese cada vez másdentro de mi.

(Vozde Taylor)

Llevabados meses buscándola, cuando me di cuenta de que fui un maldito imbécil por haberechado a la mujer de mi vida y a mi hijo o hija.

Ellaahora estaría de cinco meses, había contratado al mejor investigador de los estados unidos y no me importaba quetanto dinero me gastara, la vida sin ella es tan dolorosa.

Señor le hablanpor teléfono-

Contesto en labiblioteca-

Medirigí en la biblioteca y tome el teléfono.

¿diga?-

Señor Lautner, eencontrado a la señorita que buscaba-

¿enserio? ¿Dóndeesta? ¿esta bien?- estaba eufórico.

Señor,tranquilo; se ve perfectamente bien, solo que con un vientre muy abultado y se dirige a nueva york, en las pasarelasde moda importada, bueno señor e cumplido-

No te preocupes Cristóbal,serás pagado y con creses, muchas gracias-

Suerte señor-

Colguéel teléfono y corrí rumbo a mi habitación donde prepare mi maleta y a la vezllamaba a la aerolínea.

Prontovería a mi princesa y esperaba que me perdonara por ser un patán.

(Vozde luna)

 

Ya aviamos llegado a nueva york, ahora solonos hospedábamos en un hotel de cinco estrellas, esto era gracias al dinero,según Carmen tenia que estar tranquila y cómoda, así que escogí una suitepresidencial.

Todo estaba genial solo que yo no me detuve averificar nada, tenia que encontrar a una chica embarazada que modelara unas delas ropas.

Carmen ¿podríaspedir algo de comer para las dos? Estaré en la habitación revisando unospapeles-

Claro que siseñorita-

Mefui a mi habitación donde me puse un pijama holgado más bien parecía un vestidocorto con un short.

Chequea todas las chicas que tenía en mi agenda pero todas estaban ocupados o nopodían viajar por motivos personales.

¡Dios!¿Cómo le are?

(***)

Nueva York Fashion WeekAw

Les damos labienvenida a nuestra pasarela anual de moda, donde se descubren a los nuevostalentos y presentamos a los ya famosos de la moda, sean bienvenidos y les doylas mejores de las suertes a todos-

¿Taylor?Él era el que iniciaba la pasarela ¿Qué hace el aquí?

A continuación,algunos diseñadores presentaran algunos modelos de su colección, empezamos conCalvin Klein- una señorita muy bien vestida empezó a presentar a losdiseñadores.

Eldiseño de Calvin era muy hermoso, era un vestido color amarillo con algunasmanchas negras. También tenía lentejuelas doradas, el vestido por la partedelantera llega a medio muslo y por laparte trasera llegaba hasta las rodillas por detrás.

A continuaciónDennis Basso-

Elvestido que presento era color bronce y en la parte baja tenia holanes negrosllegaba hasta las rodillas y tenia unescote cuadrado.

Ahora Óscar dela Renta presenta sus maravillosos diseños-

Elvestido era sencillo, pero precioso era blanco y con un escote que llegabahasta el inicio de los pechos y en este había una flor de color blanco ygrande, sus tirantes caían por sus hombros suavemente, y solo llegaba hasta lasrodillas.

Y ahora denle unaplauso a la gran diseñadora Victoria Beckham-

Todosempezamos a aplaudir y la modelo salió portando un vestido azul violeta, quellegaba hasta las rodillas, yo no me quede a observarla.

Corrírumbo a los vestidores, claro que cuidando de mi vientre.

Teniaque arreglar a las chicas y
tenia que arreglar el problema de mi modelo.

¿están listaschicas? Es nuestro turno-

¡claro que si!-me encantaba el animo de ellas.

Mepuse el vestido de maternidad que sepondría la modelo, y me ayudaron con el maquillaje y el peinado, cuando dijeronmi nombre y mi marca
tome un respiro.

Ahora, lespresento a la persona que a demostrado que las mujeres podemos hacer lo quesoñamos, un aplauso para la marca Masen´s de la señorita Luna Martínez-

Escucheaplausos y decidí salir. Ahora Taylor me vería y yo a él, modele por latarima enseñando unos de mis modelos.

Elvestido que traía era de colores claros, morado y azul con un toque en colorblanco, esté tenia la parte del pecho un poco ajustado y en la parte delvientre estaba holgado, luciendo mi embarazo de cinco meses.

Todosse pusieron de pie aplaudiendo, pero e especial Taylor, quien me miraba con unasonrisa tan
tierna y se notaba tan feliz.

Hoyseria una noche tan larga, hoy cambiaba casi todo en mi vida y no sabia si parabien o mal.

Platicando con Taylor.

 

Lapasarela de modas había acabado bien, ahora solo nos dedicábamos a felicitarnosy cosas de esas por el estilo, barios de los diseñadores que estaban aquípresentes se acercaron mi parafelicitarme sobre mi embarazo y sobre mis diseños, les habían encantado.

Yosolo podía tomar un poco de jugo y algunos bocadillos, mas de una vez meofrecieron un poco de vino pero siempre los rechazaba con delicadeza por miembarazo, el alcohol no es bueno para mi bebe.

Felicidadesluna- me gire sorprendida al escuchar su voz.

Taylor
gracias-

Me alegra saberque cumpliste tu sueño-

No lo habíalogrado sin una persona que me brindo su apoyo cuando mas lo necesite-

Luna, queríahablar contigo- sus ojos se miraban suplicantes.

Aquí no Taylor,no quiero llamar la atención-

Vamos a donde tuquieras-

Iremos a mihotel, Carmen debe estar esperándome y yo necesito descansar- acariciesuavemente mi vientre, mi bebe se empezó a mover un poco al escuchar la voz desu
padre.

Lo que tuquieras-

Esta bien, medespido y nos vamos-

Mealeje de el un poco para despedirme de algunas personas, también estabaserrando algunos tratos, algunas empresas solicitaron mis servicio de la moda,pero trataba de ser razonable, siempre les podía el tema de mi bebe, ellos medecía que no abría problema alguno.

Cuandotermine de despedirme les dije a las chicas que podían disfrutar de su estanciaaquí y que podían salir a divertirse, claro que con moderación.

Vamos- le dije aTaylor.

Caminamosrumbo a la salida, donde Taylor me dirigió a su coche, era el mismo que conocíaperfectamente.

Meabrió la puerta y me ayudo a subir, el embarazo tampoco me dejaba sentarmebien, para eso tenia que sentarme casi recostada. El condujo por donde yo le decíahasta llegar al hotel donde me hospedaba.

Bien, ya estamosaquí, ahora si podemos hablar bien- le dije.

pero y
¿Carmen?- me pregunto apuntando con su dedo índice asía donde se encontraba lahabitación de Carmen.

Ella no saldrá,también necesita descansar, ahora si no te molesta hablar por favor-

Yo
queríapedirte disculpas luna, fui un estúpido por haberte dejado sola en esto, porhaberte echado de nuestra casa y por dejarte sola con mi bebe-

¿desde cuando estu bebe? ¿ya no es una cosa?- lepregunte con algunas lagrimas en mis ojos, me dolía hablar así de mi bebe ycada vez que me acordaba de eso meenojaba y me creaba un nudo en la garganta.

Siempre a sidomi bebe, pero me di cuenta que había cometido un error, cuando descubrí de miestupidez empecé a buscarte fui a tu casa pero
no sabían donde estabas y tupapa me
bueno, es no importa-

¿Qué te izo mipadre?- pregunte sorprendida de lo que me decía.

Bueno, él estabaen su derecho eres su hija, el me golpeo y me llamo sínico además de que meecho en cara que te había dejado sola porque ya no valías, pero el estaequivocado, tu vales mas que mil fortunas-

Taylor
-acaricie su mejilla suavemente.

Perdóname luna,perdóname por todo lo que te e echo, sé que no me quieres en tu vida, pero almenos no me quites a mi bebe, déjame verlo y hacerme responsable de el-

Jamás tequitaría tu derecho de padre Taylor, tu eres su papa y mi bebe tiene derecho aestar contigo
y sobre lo otro
Taylor- estaba avergonzada, mis mejillas deseguro estaban rojas.

 

Dime luna,pídeme lo que quieras-

Yo
si te quieroen mi vida, te e extrañado mucho, pero me dolo que me dejaras así Taylor, queme abandonaras junto a mi bebe-

Lo lamento tantoluna, no existe el perdón para mi, lose, pero quiero estar contigo y con mihijo o hija-

Te perdonoTaylor, te perdono-

Oh dios
luna teamo enserio, te quiero en mi vida- sus ojos estaban llenos de lagrimas, jamáslo vi así.

También te amoTaylor, y sobre él bebe, es un niño-

¿enserio?- soloasentí y se arrodillo enfrente de mi.

Hola pequeño, tupapá ahora estará aquí cuidando de ti y tu madre, no los dejare, te lo prometohijo mio-

Conla escena que estaba pasando empecé a llorar, pero en mis labios tenia unasonrisa, Taylor estaba aquí y conmigo, ahora él quería a mi bebe, a su bebe.

Elacariciaba mi vientre abultado y le hablaba y besaba de vez en cuando. Toda lanoche nos la pasamos platicando sobre todo lo que él se había perdido, le contésobre la señora Ángeles, sobre la herencia, sobre lo que paso con mis padres,le conté todo.

Estabafeliz y sabia que mi bebe también lo estaba.

Una oportunidad de amor.

Unavida sin obstáculos no es vida, toda y sin excepciones. Siempre pensé que seriafeliz o más bien siempre estaba dentro de una burbuja de la cual todo eragenial, era un cuento de hadas como toda chiquilla sueña.

Yateníamos 4 meses juntos Taylor y yo, vivíamos en la casa de el ya que la mía lahabía a vitado como un asilo para ancianos, donde tenían todo lo necesario paravivir en paz y tranquilos.

Carmeny el chofer que estaban conmigo en la casa de doña Ángeles se habían venido conmigoy Taylor no se había opuesto, ya que el decía que necesitaría ayuda con la casaya que el saldría para sus películas.

-Carmencreo que eso se vería mejor en la otra pared ¿no crees?- tenia mi mano derechaen mi mentón.

-talvez si señorita, esta lámpara le daría mas luz al bebe por las noches-

-bueno,intentemos poniéndolo por aquí y sino funciona lo cambiamos en la otra-

-claro-

EstábamosCarmen y yo en el que seria el cuarto de mi bebé.

Sabíamosque ya no teníamos mucho tiempo, que más bien teníamos cuenta regresiva para miparto, según el ginecólogo aun me faltaba una semana para dar a luz.

Poresa razón estábamos acomodando los últimos detalles, pero aun así yo no podía tenermuchos esfuerzos solo caminatas algo cortas pero aun así debería caminar paratener un parto más rápido y con más salud y seguro.

Taylorfue muy estricto cuando dio la orden de que no me dejaran hacer nada de esfuerzospor mi y mi bebé.

Yotome un jarrón de color azul pastel y detalles blancos en formas de nubes,estaba caminando asía la mesita que estaba a un lado de la entrada, así seriaun detalle mas. Pero una punzada fuerte me izo dejar caer el jarrón al suelo, ¿Quéera esto?

-¿Quéle pasa señorita?- Carmen se acercó a mi.

-nolose Carmen, de repente me
- otra punzada en el vientre me izo callar.

-¡señorita!Va a dar a luz, se le ha roto la fuente-

-dios
Carmen habla al señor Taylor y dígale que estaremos en el hospital, que llegola hora-

-deinmediato-

Carmensalió de la habitación dejándome sola, yo me senté en un pequeño sofá queestaba ahí; mi respiración se empezó a agitar y cada vez los dolores eran másfuertes.

 

Diossanto, esto dolía demasiado. Inhale y exhale, así como me habían dicho cuandofui a unos ejercicios para mamas primerizas.

-señoritael señor Taylor ya va rumbo al hospital-

-bien
dile a el chofer
que nos lleve-

Ellaasintió y me ayudo a bajar los escalones. Bajamos uno a uno y lentamente.

Queesto pase rápido, que el dolor que sentía pase rápido y que mi bebe nazca sanoy salvo.

___________-

hola chicas, bueno solo les quiero decir que el siguiente capitulo es el final... tratare de que sea algo largo pero no prometo nada... espero que aun así les guste... nos vemos en el siguiente...

Una vida feliz.

Hoyera sábado 11 de septiembre; y todo estaba mejor que antes, por la simple razónde que estaba con las personas que mas amaba.

Unmes desde que salí del hospital y nuestro pequeño estaba entre nosotros.

-¿estassegura que le quieres poner ese nombre?-

-si,esta decidido, desde ase tiempo lo elegí, en el momento que supe que serianiño- le afirme.

-estábien, será como tú desees mi amor-

Estábamosante el notario para que oficialmente se llamara como yo le había escogido.

Eldía que me dieron mis dolores, ese mismo día nació mi pequeño bebe, hermoso ysano

Ahoraestaba mi pequeño bebe llamado, Jackes LautnerMartínez. Jackes un nombre que me había gustado mucho, ya que no le podía ponerJacob, así era el papel de mi ahora marido en una película juvenil que tanto yoamaba.

Cuandosalimos de la notaria ya que nos habían entregado los papeles correspondientesde nuestro bebe con su nombre, nos fuimos a casa donde organizaríamos solo unacomida entre Taylor y yo y nuestro bebe claro, teníamos que celebrar que estábamosjuntos y felices.

Lacena fue deliciosa, comimos entre algunas velas color blanco y en el airefresco de los Ángeles y del patio de la casa.

-¿estásfeliz cariño?- me pregunto mi amado esposo.

-claroque si, tengo lo que siempre soñé, una familia un marido y un hermoso bebe- le sonreídulcemente.

-mealegro que seas feliz, además los bebes llegaran más, de eso estoy mas queseguro-

-noahí prisa cariño, seguimos siendo jóvenes- reí suavemente y mecí un poco a Jackes.

-noimporta, contigo quiero tener más de diez si es posible-

-¿esoes mucho no crees?-

-nopara mi, mientras sean contigo quiero esos bebes y mas-

-porahora tenemos a Jackes, y debemos cuidarlo mucho-

-loamaremos y lo protegeremos mi amor-

-si,por cierto no tendrás que dejar de actuar cielo, yo dejare tranquilo el trabajopor un tiempo, claro que me estarán llamando si se complica algo-

-loque tú quieras y elijas para mí esta bien-

-teamo luna, te amo como nunca pensé hacerlo-

-teamo Taylor, a ti y a nuestro bebe-

Elseparo de su asiento y se acercó a mi, cuando estuvo cercas de mi me depositoun beso en mis labios y otro en la frente de nuestro bebe.

Unasletras empezaron a sonar, era la canción de nuestra boda que había sido algosencilla porque apenas estaba recién salida del hospital.

Lloverá(mía maestro)

Lloverá,gotas mínimas

Lloverá,de mi boca,

Saldráel mar

No,no, Romeo, no

No,no me dejes ver

Tuvida fue gestada ya...

Lloverá,caudales de agua,

Aguaslisas

Lloverá,desde mis ojos

No,no, Romeo, no,

No,no me dejes ver

Quetu muerte fue gestada ya...

Elnacimiento

Esacanción aviamos escogido el y yo, ya que nuestro amor fue como la lluvia, ademásde que de nuestro amor nació un hermoso ser.

Pasamosobstáculos los dos, nuestra separación, y en mi caso la espalda de mis padres yel tener que arreglármelas para tener a mí bebe. Todo esto valió la pena y sime dijeran que tengo que volver a pasar lo mismo y tengo que terminar comohasta ahorita, lo aria de nuevo. No importa que mis padres no me acepten, pero tengoa una familia de la cual me siento orgullosa.

Siempreseré feliz, porque siempre seguí a mi instinto y a mi corazón
nunca deje deser quien yo era.

Nuestro amor será hasta que el o la misma muerte nos aleje

____________________________

chicas este es el final... se que no es algo bueno pero... es lo queme llego :(

espero que les allá gustado la historia... y espero que lean mis demás historias... cuídense pequeñas...

La Historia De Taylor Lautner y Luna Martinez. - Fanfics de Harry Potter

La Historia De Taylor Lautner y Luna Martinez. - Fanfics de Harry Potter

Enlas afueras de la gran ciudad, había una inmensa mansión donde vivían doschicos uno de ellos era joven y era famoso, la chica no tanto pero tenia ungran t

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-historia-de-taylor-lautner-y-luna-martinez-1497-0.jpg

2023-02-27

 

La Historia De Taylor Lautner y Luna Martinez. - Fanfics de Harry Potter
La Historia De Taylor Lautner y Luna Martinez. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/112130
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20