La Magia Del Amor - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bueno esta es una pequeña historia de un capitulo de como Ron le propuso matrimonio Hermione espero que les guste.

disclaimer: nigun personaje me pertenece


Hermione era la mujer mas bella que alguna ves el hubiera conocido, y todavía se preguntaba como era posible que no se hubiera dado cuenta antes, pensaba Ron se terminaba de alistar.

Habían pasado cuatro de años desde la batalla de Hogwarts, cuatro años de noviazgo con Hermione y hoy era el día que por fin Ron tomaría el primer paso para llevar las cosas a un nivel más serio y debido a ello se encontraba mas nervioso que en su primer juego de Quidditch.

-cálmate Ron, pareces que llevaras un encantamiento bailador- le dijo Harry, por que su amigo no paraba de moverse por toda la habitación.

 

-claro como tu no eres quien le va a pedir la mano a alguien- le dijo Ron con sarcasmo.

-pues obvio por que yo ya me case tu tonto, estabas ahí ¿recuerdas?- le respondió Harry que se le estaba pegando el nerviosismo de Ron.

-ya, ya pero entonces deberías de ayudarme, cuanta me todo, ¿como lo hiciste?, ¿Qué te respondió?

-creo que es bastante obvio que dijo que si Ron- le dijo, ya cansado de las tonteras que su amigo decía cuando estaba inquieto- solo relájate, sabes muy bien que ella dirá que si, ven déjame ayudarte- por que Ron se había caído con una silla por andar de inquieto.

 

Una hora después Ron y Hermione se hallaban sentados en una mesa de un restaurante, reían y charlaban, ella sabia la razón por la que el la había traído, su relación siempre había sido así, pero el era siempre amable y gracioso.

Obviamente se habían peleado muchas veces, igual que cuando eran niños, en realidad su relación seguía siendo muy parecida aunque diferente a la ves, ninguna pelea iba a evitar que ellos siguieran juntos o que se dejaran de amar. Cursos gratis en Youtube

Cualquier persona envidiaría la conexión que existía entre ellos, estaban hechos el uno para el otro como siempre debió de ser.

-hay algo que quería pedirte- empezó a decir Ron- pero la verdad es que em
no soy muy bueno en estas cosas em

-sabes que puedes pedirme lo que quieras Ron - le dijo la chica.

-si
es que bueno no se
si tu dirás
es que
ay yo
- rayos que era difícil pensaba el pelirrojo, ¿que pasaría si ella decía que no?, pero en eso recordó lo que su amigo le había dicho, tenia que relajarse, el la amaba y ella por algún extraño milagro también lo amaba, no tenia por que temer a la respuesta, así que se arrodillo y saco el anillo- te amo Hermione, te amo como nunca e amado a nadie, siempre te e querido y siempre lo haré, eres mi vida y todo lo que ella representa, ¿quisieras darme el enorme placer de ser mi esposa?.

 

Hermione se puso a llorar, ella no podía creer lo que Ron le había dicho, y ella quería gritar de la felicidad por que aunque ya sabia que esto iba a suceder, jamás se imagino que Ron le dijera tantas cosas románticas, y ella sabia todo el coraje que el necesito para hacerlo.

- si- dijo todavía sollozando- si quiero ser tu esposa.- pero fue lo único que logro decir antes que Ron la besara de la misma forma que la beso por primera ves en esos tiempos de guerra y con pocas esperanzas, pero esta ves era diferente, esta ves tenían esperanzas de un a hermosa vida juntos gracias a la mas bella y poderosa magia que existe, la magia del amor.


dejen coments porfis, diganme que tal les parecio please, no saben como ayudan esos comentarios = D

La Magia Del Amor - Fanfics de Harry Potter

La Magia Del Amor - Fanfics de Harry Potter

Bueno esta es una pequeña historia de un capitulo de como Ron le propuso matrimonio Hermione espero que les guste.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-magia-del-amor-fanfics-de-harry-potter-2917-0.jpg

2023-02-27

 

La Magia Del Amor - Fanfics de Harry Potter
La Magia Del Amor - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/32576
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20