La sonrisa de Luna Lovegood - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

La sonrisa de luna Lovegood

Luna, como cualquier chica, tiene sentimientos.Sentimientos que se esconden detrás de una sonrisa y un mundo de fantasias.

Luna acababa de despertar de su horrible pesadilla. Siempreera el mismo sueño. Soñaba con la última vez que vio a su madre, recordaba su sonrisay luego como murió, frente a sus ojos.

Luna siempre la miraba, incapaz de hacer nada. Ese recuerdoestaba tatuado en su mente y cada noche lo revivía.

Luna siempre despertaba antes de poder hacer algo.Despertaba por sus propios sollozos y la cara bañada en lágrimas.

Luna sonreía cuandodespertaba, a pesar de tener que revivir el peor día de su vida, una y otravez, ella estaba feliz porque por un segundo había vuelto a ver a su madre.

 

Luna se cambió para iniciar sudía. Como siempre, todos en su casa pensaban que ella está loca, ni siquiera lasaludaban y avece le gritaban Lunática. Luna los escuchaba, aunque suscompañeros creían que no, pero a ella no le importaba lo que dijeran. Aunqueella parecía feliz viviendo en su mundo de fantasías y animales ficticios, nolo era. Luna se resguardaba en su mundo, porque el mundo en que ella vivía eramuy cruel. Recetas para Cookeo

Ella había perdido a su madre cuandotan solo tenía nueve años. Y su padre la refugio en ese mundo que ambos habían creado,donde los Nargles existían y todo era hermoso.

Luna, a pesar de intentar, díaa día, refugiarse en ese mundo cada vez le costaba más. Ella estaba creciendo,no tenía amigos y todos los que conocían hablaban mal de ella a su espalda.

Luna a veces no podía evitarque una o dos lagrimas cayeran de sus ojos. Pero aun así ella seguía sonriendo.

Ella a pesar de todo se levantabacada día a recibir insultos y seguir recordando la pérdida de su madre.

Ninguno de sus compañeros lo sabía,pero Luna no era feliz y detrás de su sonrisa y ese aire de locura, se escondíauna chica que estaba rota, pero que seguía sonriendo.

Ellos no sabían toda lahistoria detrás de la sonrisa de Luna Lovegood.

La sonrisa de Luna Lovegood - Potterfics, tu versión de la historia

La sonrisa de Luna Lovegood - Potterfics, tu versión de la historia

Luna, como cualquier chica, tiene sentimientos.Sentimientos que se esconden detrás de una sonrisa y un mundo de fantasias. La sonrisa de luna Lovegood La sonr

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-sonrisa-de-luna-lovegood-potterfics-1927-0.jpg

2023-02-27

 

La sonrisa de Luna Lovegood - Potterfics, tu versión de la historia
La sonrisa de Luna Lovegood - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/168980
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20