la ultima batalla - el destino de las herederas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hace dos días que se había escuchado la ultima profecía que indicaría el nuevo destino de la batalla.

La luz y la oscuridad están a punto de enfrentarse en una batalla celestial por la paz, la luna llena iluminara la batalla, el elegido deberá enfrentar al señor oscuro

Utilizando el único poder que el señor de las tinieblas desconoce, necesitara descubrir quien es la persona que esta destinada a ayudarlo en este momento crucial.

El señor oscuro tendrá que usar toda su fuerza si no quiere perecer en esta batalla.

El fin de esta era esta apunto de comenzar, con este fin una nueva era y una nueva profecía comenzaran; esta ultima batalla se llevara acabo en el castillo de los cuatro magos ancestrales.

 

Harry estaba demasiado consternado, no podía creer la noticia que acababa de escuchar; la directora evacuo rápidamente a todos los alumnos menores de edad que se encontraban en el castillo. Los mayores que quisieran quedarse a pelear eran libres de hacerlo, todo estaba listo, pero Harry aun estaba tratando de descifrar la enigmática profecía con la que se había topado.

-No te preocupes, todo saldrá bien-musito Hermione tratando de tranquilizarlo un poco.

-No quiero que nadie salga herido-le respondió el angustiado-y mucho menos tu

Habían pasado dos días desde que se escucho la profecía, o al menos eso pensaban; en ese momento Ginny y Draco irrumpieron toscamente en el comedor

-Ya vienen
vienen
mortífagos
un
ejercito
miles de ellos
esos malditos
desgraciados
-dijeron ambos entrecortadamente y jadeando frente a Harry, mientras este lo único que podía hacer no era si no enfurecerse.

-Todos a sus puestos, sigan el plan-ordeno Harry a todos.

-A sus puestos todo el mundo

-¡Tomen el mando de su grupo!-grito Hermione-Fred y George vayan a la torre de astronomía, Lupin y Tonks aquí en el comedor.

-Luna y Ron vayan al primer piso-ordeno Harry-neville y Susan vayan a la torre de adivinación, Bill y Fleur diríjanse al segundo piso.

Los profesores y los miembros de la orden del fénix permanecían en las entradas ya que no querían que los estudiantes sufrieran daño alguno. Mientras que Harry y Hermione se movían por todos lados para vigilar a los demas.

De repente se escucho una explosión en la puerta principal; la batalla había comenzado. Rápidamente se escucha el centenar de hechizos lanzados por los Mortífagos y los defensores de Hogwarts, en los pisos superiores se escucha como eran lanzados hechizos hacia todas direcciones, armaduras encantadas ayudan a los defensores del castillo a pelear contra los Mortífagos.

Lo único en lo que Harry pensaba era en una sola cosa, encontrar a Voldemort; mientras volteaba de vez en cuando cuidando que Hermione no sufriera ningún daño. El sabia que debía decirle algo importante a hermione pero aun así, el miedo y la adrenalina que fluían por su cuerpo en ese momento lo hacían dudar de si decirlo o no.

-Hermione yo
tengo algo

-Luego me lo dirás Harry, ahora debemos ayudar-le corto ella tajantemente.

En ese momento aparecieron varios Mortífagos ante ellos, Harry y Hermione tomaron fuertemente sus varitas listos para pelear pero

-No hemos venido a pelear Potter-musito uno de ellos- hemos venido a traerte un mensaje del Sr. Tenebroso; si no quieres que tus entupidos amiguitos mueran a manos nuestras

sal al patio Potter, para que tu y el Sr. Tenebroso peleen, como lo predestino la profecía
tienes una hora Potter, no abuses de la generosidad del Sr. Tenebroso
si no te presentas
acabaremos con el castillo-y varios Mortífagos comenzaron a reír por lo bajo.

 

-¿terminaran la pelea?-musito Hermione esperanzada.

-Claro que no niña idiota
una hora Potter, no más-dijo el mortifago amenazante.

-¿Entonces para que demonios quieren pelear?-le exigió saber Harry al mortifago.

-Estas advertido Potter

¡¡Crucio!!-y el hechizo del mortifago dio directamente en el pecho de Harry.

-¡PETRIFICUS TOTALUS!... ¡IMPEDIMENTA!...

Y ambos hechizos dieron de lleno a los Mortífagos, ambos fueron lanzados por Luna y Ron que llegaban corriendo por el pasillo.

-¿Qué demonios querían esos desgraciados?-pregunto Ron asqueado.

-Decirnos que Voldemort quiere pelear con Harry en el patio

-Maldita sea la hora en que esa pinché vieja hija de perra parió al puto desgraciado de Voldemort-de verdad que Ron estaba muy molesto ante esta situación.

-Pasara tarde o temprano, y ya no quiero que muera nadie por mi culpa

-Te comprendo Harry, ¿pero si el quiere pelear contigo por que sus Mortífagos siguen atacando el castillo?-pregunto Luna muy confundida.

-Parece que la detendrán en cuanto la batalla entre Harry y Voldemort de comienzo-Musito Hermione muy desanimada-lo mas seguro es que antes de que eso ocurra querrán acaban con el mayor numero posible de nosotros.

-Si eso es muy probable-exclamo Ron muy serio.

-Entonces no hay tiempo que perder-dijo Harry decidido y los cuatro salieron rumbo al primer piso, cuando se encontraron con que en el se estaba librando una dura batalla.

-a pelear amigos

Harry y Ron comenzaron a lanzar hechizos a cuanto mortifago se cruzaba en su camino, mientras Luna y Hermione cerraban la marcha cubriéndoles las espaldas.

Fred, Lupin y Tonks peleaban con varios Mortífagos a la vez, era una batalla dura; de repente Ron tomo a Luna de la mano y la beso muy dulcemente para sorpresa de todos y aun mas de Luna; Ron jalo de Luna y ambos se dirigieron a la batalla a ayudar a Fred y Lupin.

-Hermione espera-musito Harry en cuanto la vio avanzar con motivo de ayudar a Tonks, la tomo del brazo y la atrajo hacia si, y dijo casi susurrante en su oído pero perfectamente entendible para ella-TE AMO-y la beso tierna y dulcemente, Hermione le correspondió el beso y poso sus brazos alrededor de su cuello, intensificando aun mas el beso, se separaron por un breve instante y Hermione miro fijamente a Harry a los ojos y al igual que el, musito quedamente en su oído-YO TAMBIEN TE AMO

-¡¡AVADA KEDAVRA!!...

Hermione volteo rápidamente la cabeza en cuanto escucho esa maldición asesina y lo único que vio fue un destello de luz verde y a Fred interponiéndose delante de ella. Acto seguido vio como el cuerpo de Fred estaba tendido en el suelo y a Lucius Malfoy riendo a viva carcajada.

Una estrepitosa voz resonó por todo el castillo y a Harry se le erizo el pelo de la nuca.

-Dentro de cinco minutos se cumple tu plazo de una hora, preséntate a tiempo Potter, y mis Mortífagos detendrán la pelea.

 

Bellatrix al escuchar la voz de su amo río fuertemente y comienza a burlarse de Harry y de todos los presentes. Justo en ese momento apunta al cuerpo de Luna con la intención de musitar un -Avada Kedavra-pero es interrumpida por Kreacher que se le tira encima y comienza a jalarla del cabello gritando-Ni una muerte mas maldita piruja-pero Bellatrix fue mas fuerte que Kreacher y se disponía a matar a George Weasley cuando Kreacher se interpuso entre ellos y de un momento a otro, el cuerpo de Kreacher paso volando por los aires hasta una pared y al instante callo muerto por un hechizo lanzado por Bellatrix.

George salio corriendo de la escalera para acercarse al cuerpo sin vida de Kreacher y agradecerle el haber muerto para salvarlo; acto seguido, se dirigió al cuerpo inerte y sin vida de su hermano Fred.

-¡NO PUEDE SER!-grita entre sollozos arrodillado junto al cuerpo de su hermano-¿Quién fue el maldito perro que lo hizo?

-No hay tiempo de dar explicaciones-musito Harry-tenemos que pelear.

-Esta bien-dijo George no muy convencido-llevare el cuerpo de Fred al Gran Comedor, y el de Kreacher también.

-Ambos han muerto como héroes-musito Hermione-se merecen grandes honores.

-Tienes razón-dijo Luna quedamente-grandes honores

Harry salio corriendo camino a la puerta principal y le sorprendió ver que nadie estaba peleando; todos los sobrevivientes de la batalla se encontraban alrededor de Voldemort, lentamente se abrió paso entre la multitud, se volteo rápidamente en dirección a Hermione y quedamente dijo-No interfieras-y se fue antes de que ella pudiera oponer replica alguna.

-Vaya, vaya, veo que as decidido portarte como un hombre y has venido Potter-dijo voldemort fríamente.

-No soy un cobarde como tu-le grito Harry para que todos lo escucharan.

-Ja, ja, espero que de verdad no seas un cobarde Potter-musito Voldemort quedamente.

-yo igual espero que no salgas corriendo y sollozando como una nena-le espeto Harry divertido.

-Bien, bien, basta de palabrerías y a pelear. ¡¡CRUCIO!!...

Harry esquivo el maleficio por muy poco, la multitud no hacia mas si no gritar palabras de apoyo a Harry.

-Avada Kedavra

-Expelliarmus

La intensidad de ambos hechizos fue tan fuerte que chocaron entre si, y de pronto el priori incantatem comenzó a hacer efecto. De la varita de voldemort brotaron los fantasmas de James y Lily Potter, Sirius Black y Albus Dumbledore.

-Tú eres más fuerte que el Harry-dijo Lily mientras mirada dulcemente a su hijo.

-Confiamos en ti hijo-musito James de frente a Harry.

-Discúlpame Harry-dijo Dumbledore muy apenado-pero lo hice por protegerte. A esto Harry solo contesto con un ligero movimiento de la cabeza.

-Eres un excelente mago-le aseguro su padre.

-El mejor-le espeto Sirius.

-Harry, debes romper esta conexión

Harry apenas y podía hablar, el único ruido que logro gesticular fue << ¿Por? >> A lo que su padre le contesto que se debía a que la profecía debía ser cumplida.

-Si la profecía no se cumple, el mundo estará perdido para siempre-musito Dumbledore.

-Muévete-le ordeno Sirius-rompe la conexión.

-Nosotros lo distraeremos

-Confía en nosotros hijo, te amamos

-Suerte

Y los cuatro se lanzaron en pos de Voldemort, rompiendo la conexión entre el y Harry, aprovechando la distracción, Harry corrió a refugiarse tras una roca a pocos metros de el.

 

-Vamos pequeño Harry, sal de tu escondite, mandarme a tus fantasmas a pelear por ti no es de hombres
demuestra que eres un hombre y sal a pelear mocoso asqueroso

-Harry no es ningún cobarde-le espeto Hermione enojada.

-CALLATE ASQUEROSA SANGRE SUCIA

-Si sangre sucia, pero mucho mejor bruja que muchos de tus asquerosos Mortífagos-le atajo Hermione.

-Pagaras por esto maldita sangre sucia
CRUCIO

Pero la maldición no llego a darle a Hermione, por que Harry intervino antes de que esta la tocara.

-Harry
¿Por qué?-dijo Hermione sollozando.

-Te amo-le dijo este débilmente.

-Vaya, vaya, que conmovedor, no solo te matare a ti Potter. También matare a la sangre sucia-le espeto Voldemort maquiavélicamente.

Lentamente Harry fue recobrando la compostura y se puso delante de Hermione para servirle como escudo.

-Jamás-musito Harry decidido. En ese momento Hermione le tomo la mano mientras decía que tendrían que matarlos a ambos; en el momento en que sus manos se juntaron, todo el mundo se dio cuenta de que ambos estaban dispuestos a morir el uno por el otro y que su amor era muy fuerte, justo en ese momento sus manos comenzaron a irradiar un brillo muy extraño.

-La profecía
-dijo Hermione casi sin voz.

En ese momento Harry le lanzo un cruciatus a Voldemort y la maldición fue muy fuerte, ya que estaba irradiada por lo fuerte que era el amor entre Harry y Hermione. Lentamente ambos caminaron hacia el Sr. Oscuro, mirándolo con odio y asco.

-Tu hora de sufrir ha llegado

-Nadie volverá a sufrir jamás por causa tuya

-¿Y acaso crees, mocoso insolente, que con mi muerte todo terminara?-dijo Voldemort triunfante.

Harry y Hermione apuntaron sus varitas al pecho de Voldemort y con todas sus fuerzas gritaron al unísono

-AVADA KEDAVRA

Y acto seguido, el cuerpo de Voldemort yacía sin vida frente a ellos.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-se escucho gritar desde lo lejos, era Bellatrix que sollozaba por la muerte de su maestro-MALDITOS, CANALLAS, COMO SE ATREVIERON A COMETEER ESTA INFAMIA
LOS MATARE DESGRACIADOS
AVADA KEDA

Pero antes de que logre completar la maldición, Hermione apunta su varita hacia ella y musita las misma palabras que Bellatrix intentaba pronunciar, dándole de lleno en el pecho y haciéndola morir al instante.

En ese instante Lucius Malfoy intenta seguir el ejemplo de Bellatrix, dirigiendo su varita hacia Harry pero otra voz grito desde lejos <> y Lucius Malfoy cayo muerto, al igual que su cuñada.

-Eso es por mi hermano, maldito hijo de puta-la maldición había sido lanzada por George Weasley, que ya se había enterado que el asesino de su hermano había sido ese hombre y solo buscaba venganza.

Los miembros de la orden del fénix atraparon a los Mortífagos que, al darse cuenta de la muerte de su señor, intentaron huir para no ser enviados a prisión.

Justo en ese momento, Harry abraza a Hermione y mirando al crepúsculo le dice:

-La guerra al fin termino, te amo, y lo sabes, pero tengo una pregunta que hacerte; ¿Te quieres casar conmigo?-pregunto Harry muy contento.

 

-Como decirte que no-le sonrió Hermione mientras posaba sus brazos alrededor de su cuello y comenzaron a besarse, como hace unas cuantas horas lo habían hecho.

6 años después, 3 de mayo del 2004:

Es una tarde bastante calurosa en la ciudad de Londres, una multitud se dirige en dirección al panteón de "Los Héroes de Guerra"; nombrada así, en honor a los guerreros caídos en la batalla de Hogwarts.

Lentamente un hombre de cabello negro muy alborotado comenzó a hablar alabando a los "Héroes" que dieron su vida a favor de la paz.

-Primero que nada, muchas gracias a todos por estar aquí; aquí descansan los guerreros que lucharon en la batalla contra voldemort. Aquí mismo, esta Fred Weasley, el salvo la vida de mi esposa, y eso es algo, que jamás podré pagarle, y aquí descansa
-pero en ese momento fue interrumpido por un segundo hombre, esta vez pelirrojo.

-Me gustaría hablar de el, si no te molesta Harry

-Por supuesto que no George

-Salvo mi vida, y se lo agradezco profundamente, todos sabemos que era un elfo amable cuando tu lo eras con el, murió como un héroe; el nombre de este gran elfo, era Kreacher, y es un nombre que todos debemos recordar.

El discurso de George fue recibido con aplausos de los presentes, por sus hermosas palabras a Kreacher. En ese instante apareció Luna Lovegood, dispuesta a celebrar, esos bellos seis años de paz; y con un movimiento de la varita, hizo aparecer mesas y sillas para que todo el mundo estuviera cómodo y a gusto. La celebración estaba muy a gusto cuando a lo lejos se hoyo como unas personas se aparecían para acudir a la fiesta. Eran Lupin, Tonks y Andrómeda; y para sorpresa de todo el mundo, tres niños pequeños. Sabían que el mayor era Teddy, pero los otros dos les eran completamente desconocidos.

-Hola a todos-grito alegremente Tonks.

-Que alegría me da volver a verlos a todos-exclamo Lupin muy contento.

-Muchas gracias por habernos invitado-musito Andrómeda llevando a los niños.

-¿Y quienes son estos dos pequeños?-exclamo Harry muy curioso.

-Este pequeño-dijo Lupin señalando a un niño-es Tommy.

-Y esta princesita-exclamo Andrómeda señalando a una nena-es Lorraine.

-Que hermosos niños-dijo Hermione sonriente.

La charla estuvo muy amena hasta que comenzó el crepúsculo y Andrómeda le dijo a Tonks que se llevaría a los niños a casa, ya que era tarde y debían dormir.

-Esta bien mama, aparte, Remus y yo iremos a otra parte, así que es mejor que los lleves a dormir
-después de eso, Tonks beso en la frente a cada uno de sus hijos y Remus hizo lo mismo, deseándoles dulces sueños.

Andrómeda desapareció con los niños y momentos después, Lupin y Tonks hicieron lo mismo. Aparecieron cerca de un parque muy bonito, lleno de juegos y muchas flores. Comenzaron a caminar, pero cada que daban un paso, oían una voz susurrante a sus espaldas. Era una voz fría y tenebrosa que exclamo <> produciendo un agudo dolor a Lupin y Tonks; ellos no sabían quien los estaba atacando, solo veían una figura imponente, alta y tenebrosa ataviada de una capa negra muy larga.

-¿Dónde esta Potter?-exigió con una fría voz, ese ser desconocido.

-Nunca

-Entonces sufran las consecuencias
AVADA KEDABRA
-y al instante los cuerpos de Lupin y Tonks cayeron muertos en ese frió y sombrío parque.

 

***********************************************************

A la mañana siguiente, el departamento de catástrofes del mundo mágico, una brigada de aurores, familiares, amigos y demas se encontraban alrededor de dos cuerpos hallados en un parque a las afueras de Londres. Los cuerpos habían sido reconocidos como los de Remus John Lupin y Nymphadora Tonks Lupin. Todo el mundo sentía una gran pena por la muerte de la pareja, eran muy jóvenes, y tenían tres hijos que dejarían solos; nadie se imaginaba el motivo de su asesinato. Se pensaba que los perpetradores tal vez eran Mortífagos fugitivos, y los aurores comenzaron una ardua búsqueda de los asesinos. Pasados unos cuantos días los aurores reportaron que no habían hallado rastro del agresor, así que dieron el caso finiquitado.

-¿Cómo es posible que no encuentren a los culpables?-musito Hermione muy nerviosa.

-Los aurores dicen que no hay registro alguno de la varita del atacante-le espeto Luna igual de contrariada.

-¿pero como?-pregunto Ron sin comprender nada.

-Todo esto es muy confuso-murmuro Ginny casi sollozando.

-Yo se por que esa varita no se encuentra registrada-les atajo Draco a todos. Partyflauta: Partituras para flauta dulce

-¿Por qué Draco?-pregunto Neville sin comprender.

-Si Draco, dinos-rogó Hannah Habbot junto a un lado de Neville.

-Lo mas seguro es que sea una varita antigua, de un mago oscuro, un mago tenebroso-les contesto Draco aun inseguro de su hipótesis.

-Pero no puede ser amor-espeto Ginny sobresaltada.

-¿Draco estas totalmente seguro de esto?-le atajo cortantemente Harry.

-Puede que me equivoque

-Pero puede que halla sido una varita robada-musito esperanzada Luna-tal vez fue robada en cuanto la acabaron de hacer, y tal vez por eso aun no esta registrada.

-Me gusta más tu hipótesis Luna-dijo Draco aun mas convencido.

-Estoy de acuerdo

-Debemos irnos-dijo de pronto Hermione-Harry ya es hora

-Si, tienes razón

-Nos veremos pronto amigos

Y acto seguido, Hermione y Harry desaparecieron sin dar ninguna explicación del motivo de su ida, dejando a sus amigos algo confundidos.

2 años después, 3 de mayo del 2006.

Hay un gran alboroto es la madriguera, todo el mundo esta por todos lados organizando los preparativos para la fiesta, una celebración, ya que hace ocho años, el Sr. Oscuro fue derrotado.

-Amor-musito Luna en cuanto vio bajar a un hombre alto, pelirrojo y de unos grandes ojos azules por la escalera.

-¿Qué sucede cariño?-le pregunto Ron.

-¿crees que Harry y Hermione vayan a venir?-pregunto Luna contrariada-hace 7 meses que no sabemos nada de ellos, apenas los pude localizar para invitarlos.

-Dieron su palabra cariño

-Si pero ya es tarde, los invitados están comenzando a ponerse nervioso y yo también estoy un poco nerviosa

-No te preocupes-dijo Ron abrazándola mientras le daba un cariñoso beso en la mejilla-ya llegaran.

-Esta bien, vayamos al patio-y ambos se dirigieron en dirección a la puerta, al mismo tiempo que escuchaban un estruendo de cuando alguien se aparece. Ambos corrieron en dirección del sonido y vieron que había un gran círculo de gente amontonada en torno al lugar de donde provenía el ruido aquel.

-¿Qué demonios esta pasando aquí?...

 

-¿Qué ya no saludas a tus amigos?-pregunto una voz que reconocieron como la de Harry.

-Harry-grito Ron muy emocionado y corrió a abrazar a su mejor amigo-tanto tiempo sin verte camarada.

-Les tengo una muy buena noticia-dijo Harry apenas conteniendo la emoción.

-¿Qué pasa?-exclamo Ginny asustada.

-¡¡Hermione esta embarazada!!...

-¡¡Que sorpresa!!...¡¡Felicidades!!... ¿Cuánto tiempo tiene?...

-Tengo 6 meses-musito Hermione saliendo detrás de Harry.

-Por dios que emoción
te vez hermosa
estas divina

-Harry, Hermione-los llamo Ginny desde la casa-vengan aquí, quiero presentarles a mi hijo William-mientras traía consigo a un hermoso niño rubio de ojos cafés y tez muy clara.

-¿Pero cuando?-exclamo Hermione confundida.

-Cuando no pudieron venir-le contesto Draco mientras turnaba a Ginny para cargar al bebe.

-Lo sentimos mucho

-No se preocupen-le espeto Ginny comprensiva.

-Queríamos pedirles algo-musito Harry cambiando la conversación.

-Si dinos, que sucede

-Queremos que Ginny y Ron sean los padrinos de una de nuestra hijas-le atajo Hermione sonriente.

-Que se llamara Hallie Janet-continuo Harry

-Claro que si

-Encantada

-Perdona Hermione, pero dijeron ¿Una de nuestras hijas?-dijo Draco confundido.

-Es que van a ser gemelas-le respondió esta.

-Vaya que gran noticia
no puedo creerlo
increíble

-Y queremos que Luna y Neville sean los padrinos de la segunda

-Que se llamara Hanely Ariel-continuo Hermione.

-Será todo un honor

-Por mí encantada

-¿Y para cuando nacerán las princesas?-pregunto Draco.

-Por agosto mas o menos-contesto Harry.

-Y por lo que veo, tu también estas embarazada, ¿No es así Luna?-dijo hermione acusadoramente.

-Y Ginny también lo esta-le acuso Harry.

-Obvio-murmuro Draco presuntuosamente mientras abrazaba a Ginny.

-Estamos muy felices-contesto Ron al tiempo que besaba a Luna.

-¿Y que serán?-dijo Hermione curiosa.

Harry - y que van a ser

-Niña-contestaron Draco-por que ya tuvimos un niño.

-¿Tuvimos quimo Sabih?-le espeto Ginny bromeando-pero si la que lo tuvo y padeció por el fui yo.

-Si tuvimos, por que yo te ayude a hacerlo-contesto Draco muy animado, y todos rieron por su comentario-aparte que ya no recuerdas que en el hospital el que más sufrí fui yo

-¿Cómo que el que más sufriste fuiste tu Draco?-pregunto Hermione sin comprender.

-Si, por que a cada grito de Ginny yo daba otro igual, por que no dejaba de apretarme la mano con cada pugido que daba
-Ginny solo algo molesta le golpeo el hombro mientras que Draco reía por lo bajo.

-¿Y tu Luna?-pregunto Harry.

-La verdad es que aun no lo sabemos

-Quieren que sea sorpresa

-Si-dijo Ron muy emocionado.

2 meses y 2 semanas después (89 días)

El nacimiento de las herederas.

Era el primer día de agosto, era un día bastante peculiar; todo estaba tranquilo y sereno, eran las 3 de la tarde cuando todo comenzó a nublarse, el cielo comenzó a oscurecerse. Una voz tenebrosa cubrió el mundo mágico de una manera escalofriante, que se hizo escuchar por todos lados.

 

Hoy nacerán las herederas del mago mas valiente que haya existido nunca; su destino será al amo de las tinieblas vencer, y un destino inimaginable enfrentar, a las tinieblas y el mundo oscuro ellas deberán enfrentar.

El destino del mundo mágico y más aun, de la magia, depende de ellas; viajando al pasado, descubrirán su verdadero poder, o morirán en el intento

Harry no podía creer lo que acababa de escuchar, una profecía más en la cual pensar. Como era posible que hubiera otra profecía; pensaba que todo el mal había terminado con la profecía formulada antes de su nacimiento. Justo en ese momento Hermione apareció en el umbral de la puerta.

-¿Lo escuchaste Harry?, es posible que sea la profecía de

-Imposible-le atajo Harry.

-Recuerda lo que dijo McGonagall, ella dijo que tú eras

-No lo digas-le exigió Harry cortantemente.

Justo en ese momento, Hermione sufrió un ligero mareo y tuvo que sujetarse fuertemente al borde de la cama.

-¿Qué sucede?... ¿Te sientes mal amor?-pregunto enseguida Harry asustado por Hermione.

-Quiero dormir

Enseguida Harry la tomo en brazos y la cargo hasta acostarla lentamente en la cama; minutos después Hermione se quedo profundamente dormida; acto seguido, lentamente Harry salio del cuarto para no despertarla y salio en dirección a la sala, pensando en esa nueva profecía que acababa de escuchar y en si algo tendría que ver con sus hijas.

Harry estuvo bastante pensativo durante horas, cuando de repente escucho un grito que lo saco de su ensimismamiento. Corrió escalera arriba con la varita a punto por si era necesaria cuando escucho un nuevo grito perteneciente a Hermione. Rápidamente penetro en la estancia de donde procedían los gritos y vio a Hermione tratando de levantarse de la cama con una fuerte expresión de dolor.

-Aaaaaaaaahh, las primeras contracciones Harry
..ufff Aaaaaaaaahh, no vuelvo a tener hijos nunca mas, aaaaaaaaaaaaaaaaahh
.

Harry estaba conmocionado, realmente no sabía que hacer, lo primero que se le ocurrió fue ir a San Mungo, tomo fuertemente a Hermione y se apareció con ella en la sala de espera del hospital.

-¿Qué se les ofrece?-pregunto una sanadora amablemente.

-Mi esposa esta teniendo contracciones más fuertes a cada minuto-explico Harry mientras Hermione no paraba de gritar, ya que el dolor de las contracciones era muy fuerte.

-Pasen por aquí-y les indico un camino por un pasillo camino a la sección de maternidad.

La sanadora pidió a Harry saliera del cuarto para que pudieran preparar a Hermione para el parto, ya que las contracciones eran tan fuertes y tan seguidas que las bebes podrían nacer en cualquier momento, pero ella no quería que Harry la dejara sola y en cuanto la sanadora le pidió que saliera Hermione profirió un gran alarido de protesta; Harry le dijo que no tardaría y que avisaría a los padrinos que sus ahijadas estaban a punto de nacer. La sanadora le indico a Hermione que se pusiera una bata mientras Harry salía en dirección al pasillo, pensando como avisar que las gemelas estaban a punto de nacer.

-Un patronus-murmuro para si. Y rápidamente conjura a su ciervo y le da instrucciones de que avise el nacimiento de las gemelas, a Ron y Luna, Draco, Ginny, Neville, Hannah, Hagrid, McGonagall y todos los Weasley's.

 

En el pasillo solo se escuchan los alaridos de Hermione, y de repente se abren las puertas de la habitación y ve como las sanadoras trasladan a Hermione a la sala de partos.

-¿Puedo entrar con ella?-pregunto Harry a una sanadora.

-Por supuesto Sr. Potter-le contesto ella amablemente-solo póngase una bata y síganos. Enseguida Harry tomo la bata que le alcanzaba la otra sanadora y cerro la procesión a la sala de partos.

Minutos después aparecieron en la sala de espera todos los que habían escuchado el patronus de Harry, Ginny y Luna estaban muy nerviosas ante el gran nacimiento, Draco y Ron se sentaron a esperar, ya que estaban tan nerviosos que temían chocar contra alguien o algo. Pasaron 2 horas hasta que por fin vieron que Harry aparecía por la sala tallándose la mano derecha, acción extraña para todos, menos para Draco, que ya había entendido por que Harry se tallaba.

-¿Harry como están Hermione y las niñas?-le pregunto nerviosamente ginny, quien ya se encontraba casi al borde de la histeria.

-Tranquilízate Ginny, están bien

-¡Felicidades al nuevo papa!-le felicito Draco y se dieron un abrazo y las típicas palmaditas en la espalda.

-¿Cuándo podemos entrar a verlas Harry?-pregunto Neville también nervioso.

-¿Si cuando entraremos a verlas Harry?-pregunto también Ron

-En cuanto trasladen a Hermione y las pequeñas a su cuarto, no se preocupen, todo salio muy bien

-Creo que no todo Harry-musito Draco.

-¿A que te refieres Draco Lucius Malfoy?-exclamo Ginny escandalizada.

-Solo mira su mano cariño, ya esta sufriendo los designios de la paternidad-y todos dirigieron sus miradas hacia la mano de Harry, que en ese momento el estaba tallando, ya que la tenia roja y unas marcas de dedos en su muñeca-no te preocupes, no eres el único-le aseguro Draco, al tiempo que el se tallaba la mano también.

20 minutos después, una sanadora llamo a Harry para decirle que Hermione ya había sido trasladada a su cuarto y que ya podían pasar a verla. Todos siguieron a la sanadora en dirección al cuarto de Hermione, una vez allí entran lentamente para no hacer ruino y no molestarla; en ese momento entraron dos sanadoras con un bulto en brazos cada una. Una llevaba un bulto envuelto en una cobijita roja, era un hermoso bebe con el pelo negro algo alborotado, estaba dormidita la nena.

-Hannah Janet-murmuro Harry muy contento en cuanto la vio aparecer y la tomo en brazos.

La otra sanadora llevaba consigo, a una bebe envuelta en una cobijita azul, esta otra con el pelo de un color rojo intenso y despierta, venia sollozando a pleno pulmón, lentamente la sanadora se la entrego a Hermione que dijo <>, mientras comenzaba a arrullarla para que se calmara. Harry explico que la de la cobijita roja era la mayor y la de la cobijita azul, obviamente era la menor.

Lentamente Harry saco dos pequeñas cajitas de su capa, una roja y una azul; lentamente abrió la azul y saco de ella una pequeña cadenita de oro con un dije en forma de su peculiar cicatriz; la coloco en el cuello de Hanely y le entrego a Hermione una cajita idéntica a la anterior, solo que esta vez, era roja. Al igual que Harry, Hermione saco una cadenita de oro con un dije en forma de rayo, y lo coloco en el cuello de Hannah.

Después juntaron a las bebitas y cuando sus manos se rozaron, un brillo muy extraño las rodeo, y una vos penetrante, como la que había anunciado la profecía hablo claramente a todos los presentes.

 

-El destino del mundo mágico esta en las manos de estas dos pequeñas niñas.

Con su mano libre, Harry trato de agarrar un poco de ese pequeño resplandor que rodeaba a sus hijas, pero en cuanto acerco su mano el brillo desapareció.

-No puede ser, maldita sea-exclamo Harry muy enojado.

-Harry tranquilízate-le rogó la Sra. Weasley

-No es posible

-Harry ya cálmate

-No por nada me esforcé matando al bastardo de Voldemort para que ahora esa maldita voz me salga con que mis hijas enfrentaran penas y desgracias

-¿Y tu crees que yo no estoy mal por eso?-le dijo Hermione llorando.

-Que desesperante es toda esta situación-musito Draco alterado.

-Yo no quiero que mis hijas tengan nada que ver con esa maldita profecía-espeto Hermione histérica y sollozante.

-Esto es tan horrible-dijo Luna casi llorando.

-Creo que debemos irnos y dejar que Hermione y las niñas descansen-finalizo la profesora McGonagall.

***********************************************************

En las afueras de Londres, cientos de figuras encapuchadas iban en dirección a una mansión oscura y vieja, de aspecto decaído, cerca de unas colonas altas y peligrosas, llenas de riscos y peñascos.

-Las hijas de Potter ya han nacido mi amo-dijo una de las figuras encapuchadas.

-Atacaremos lo antes posible-musito una fría y oscura voz penetrante.

-¿Dos semanas le parecen bien para dejar a Potter disfrutar del poco tiempo que le queda mi señor?-pregunto de nuevo la figura encapuchada.

-Perfecto

2 semanas después.

Harry se encontraba en el jardín de la casa recibiendo a los invitados al bautizo de las gemelas. Era una hermosa tarde soleada, y casi todo el mundo estaba ya en su lugar.

-Es una lastima que mis padres no hallan podido venir-musito Hermione tristemente.

-No te preocupes Hermione, los visitaremos pronto-le contesto Harry sonriente.

Lentamente el crepúsculo hizo su aparición, y la noche comenzó a ponerse fría y tenebrosa. La luna queda oculta tras las oscuras nubes, en la fiesta solo quedaban los más allegados a la familia Potter Granger, puesto que ya era muy tarde.

-Harry creo que es hora de entrar a la casa-replico Hermione nerviosa-las bebes deben

Pero en ese instante se escucho un ruido ensordecedor, el jardín quedo sumido en sombras y de repente se escucho una risa fría y tenebrosa.

-Mamá, será mejor que se lleven a los niños
-le grito Ron a su madre en cuanto se escucho esa penetrante risa.

-No podrán escapar

-¿Quién demonios eres?-le exigió saber Harry.

-Soy Lord Valtor, tu nueva peor pesadilla
ATAQUEN

Unas sombras comienzan a rondar a los allí presentes, y comenzaron a atacarlos, dejando inconscientes a la mayoría; Ron estaba lejos de Harry y Hermione, tenia la pierna rota y le brotaba mucha sangre por un costado. Ron era el que estaba en peores condiciones, ya que todos trataban de defender a las gemelas Potter; Luna estaba muy pálida y le sangraba el vientre. Hannah era la menos herida, solo estaba inconsciente; a Neville le sangraba una pierna mientras Draco estaba de frente a Ginny, sirviéndole como escudo.

-Quítate estupido

-Nunca

-Entonces sufre las consecuencias
¡¡SECTUSEMPRA!!...

-NOOOOOOOOOOOOO-grito Ginny alterada.

-Ahora vas tu
¡SECTUSEMPRA!...

-Crucio-exclamo Hermione apuntándole a Valtor

-DIFFINDO-le contraataco el.

-Cave Inimicun-le espero Harry, mientras Hermione corría hacia el.

-Podríamos utilizar el mismo poder que usamos para vencer a Voldemort-murmuro ermione en su oído.

Ron estaba muy débil, pero veía perfectamente lo que estaba pasando. Casi no podía moverse, así que no podía ayudar a sus dos mejores amigos.

-DEFODIO-exclamo Valtor y lanzo a Hermione y Harry por el jardin. Mientras uan luz intensa cubría todo el lugar.

-No, no, no Potter, ¿Que no recuerdas lo que mi padre te dijo antes de morir?...

-¿Tu padre?-exclamo Harry confundido.

-Claro, mi padre, el gran Lord Voldemort
-le contesto Valtor triunfante.

-No
no pué
puede ser
-Hermione no podía casi gesticular palabra alguna.

Ron estaba muy contrariado, no era posible que el desgraciado de Voldemort hubiera tenido un hijo. Pero el no podía ayudar a sus amigos.

-Pues créelo sangre sucia estupida
he venido a vengar su muerte, así que, ¡¡Despídete de tus hijas Potter!!...

Lentamente Valtor se dirigió hacia la cuna de las niñas; extrañamente no habían llorado en toda la batalla, el se acercaba mas y mas, y con una mirada tenebrosa, alzo su varita y comenzó a musitar esas palabras de maldición, con la que acabaría la vida de las gemelas.

-¡¡AVADA KEDA
!!-pero antes de que pudiera terminar su maldición, un extraño has de luz rojo y otro azul le impidió el paso a la maldición. Haciendo que la luz cubriera el cuerpo de Valtor, haciéndolo desaparecer. Segundos después, una luz segadora cubrió el cuerpo de Harry y Hermione, desapareciendo ellos también. Poco después, Ron se desmayo, y nadie supo más de aquel extraño suceso. Después de eso nadie supo nada más. La cuna de las bebes no estaba, no había ningún cuerpo; ni las bebes, ni Harry ni Hermione. Cuando los aurores llegaron, ya era demasiado tarde

ya que todos estaban inconscientes y desaparecidos.

_____________

este es el final de una historia..pero origina el comienzo de otra...

proximamente el destino de las herederas -el comienzo

la ultima batalla - el destino de las herederas - Fanfics de Harry Potter

la ultima batalla - el destino de las herederas - Fanfics de Harry Potter

Hace dos días que se había escuchado la ultima profecía que indicaría el nuevo destino de la batalla.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-ultima-batalla-el-destino-de-las-herederas-fanfics-de-harry-potter-3345-0.jpg

2023-02-27

 

la ultima batalla - el destino de las herederas - Fanfics de Harry Potter
la ultima batalla - el destino de las herederas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/37734
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20