La última estrella - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Y yo estaba ahí afuera de mi casa observando una gran estrella muy brillante que resaltaba aun mas que la luna y no había nada que la opacara ni que la pudiera ocultar, la verdad ni siquiera las nubes se atreverían a taparla, después de todo esa era la última estrella.
Todas las estrellas habían ido desapareciendo del cielo poco a poco hasta que nada mas quedara esta en el cielo, al principió la gente se empezó a asustar por ver cada vez menos estrellas pero con el tiempo se fueron acostumbrando a no verlas mas brillar en la la oscuridad de la noche.
Los científico dicen que es algo natural y que algún día tenia que pasar, pero las personas dice que las estrellas de fueron apagando una a una por que ya no querían ver mas como nos dañábamos unos a otros. La verdad si creo que fue por el mal que nos hacíamos lo que causo que se apagaran, pero que esa estrella que todavía esta en el cielo y que ya nadie o casi nadie voltea a ver, esa estrella que sigue aquí piensa que algún día todo este mal se acabara o tal ve solo sea una estrella curiosa, no, creo que realmente piensa que todo estará bien y yo también lo creo.

 

***********************************************************************

Esta fue la segunda historia que escribi en mi vida, lo se es corta muy cortapor fa dejen un comentario para mejorar

La última estrella - Fanfics de Harry Potter

La última estrella - Fanfics de Harry Potter

Y yo estaba ahí afuera de mi casa observando una gran estrella muy brillante que resaltaba aun mas que la luna y no había nada que la opacara ni que la pudie

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-ultima-estrella-fanfics-de-harry-potter-2831-0.jpg

2023-02-27

 

La última estrella - Fanfics de Harry Potter
La última estrella - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/30771
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20