La última noche - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ya sabía su destino, condenado estaba desde que había sido marcado. Caminó en silencio alrededor de la habitación, mirándola dormir. ¿Podía acaso echarse a dormir, con la sombra de un sufrimiento venidero? Con la esperanza hecha trizas y el tener que escuchar su tortuosa respiración, mientras estaba condenado a revivirlo una y otra vez. Él sabía una verdad que ella no.
Él sabía que iba a morir. Y ella no.
Severus, amor... ven a dormir ya. Necesitas descansar. Pasas muchas horas despierto y casi no descansas. Te vas a enfemar....
Se iba pero le juraba que mañana iba a volver. Se iba pero volvería.
Iba a buscarse un nuevo hogar, donde ambos pudiesen estar juntos sin temores. Lejos de esa guerra. Lejos de aquellas lágrimas que seguro ella iba a derramar. En cuanto partiese, ella iba a llorar. Pero él iba a recordar sus sonrisas.
Eso iba a servir y a bastar para partir con valentía. Para tener algo con qué irse y poder decir, que todo ya tenía sentido. Ese que buscaba en su vida, se lo dio ella. Quizá no significaba nada para otros, pero para alguien como él. Alguien como lo que él representaba. sí.
Porque Snape era ser humano, capaz de sentir y el amor podía tocar la puerta de todos. Hasta de lo inanimado.
"Al partir, un beso y una flor" "Es ligero equipaje, para tan largo viaje"
¿Severus, mi amor? ¿N0 me has oído?
Bien, la última tortura antes de irse. ¿Por qué no? Se sentó y la miró en la cama, en silencio. Quería tocarla. Quería besarla y decirle tantas cosas. Quería simplemente partir y con sus recuerdos armar una enorme coraza que le impidiera sentir el dolor de aquella muerte fría. La noche y las estrellas no bastaban para iluminar sus pensamientos.
Solo su sonrisa.
Mañana iba a volver. Si podía, él iba a volver. En cuanto se acomodó en la cama, ella fue hasta su encuentro. Ella se apoyó en su pecho y continuó durmiendo.
¿Por qué no hacer lo que ella? Mañana pensaría en eso. Mañana pensaría en morir. Aún quedaban horas para estar con ella.
Te amo, Severus... ¿sabías que te amo? Buenas noches, mi amor...
Lo sé. Sé que me amas, como yo. Y por eso cuando parta, lo recordaré.
Piensa en mí, cuando estés en Hogwarts.
Pero es que no hablaba de Hogwarts. No...
Supongo que sí, pequeña. Pequeña Hermione.
Al partir, un beso y una flor. Y en el alba, eso fue lo primero que pensó dejar. Sonrió suavemente y se inclinó para besar su mejilla, luego sus labios... un pequeño roce. Se inclinó junto a su almohada y se la dejó.
La flor. Quizá para mañana iba a volver...

 

La última noche - Fanfics de Harry Potter

La última noche - Fanfics de Harry Potter

Ya sabía su destino, condenado estaba desde que había sido marcado. Caminó en silencio alrededor de la habitación, mirándola dormir. ¿Podía acaso echars

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-ultima-noche-fanfics-de-harry-potter-4854-0.jpg

2023-02-27

 

La última noche - Fanfics de Harry Potter
La última noche - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59799
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences