Las fuerzas especiales de choque - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Las fuerzas especiales de choque
Hermione caminaba por el pasillo, arreglaba su cabello, estaba nerviosa pero decidida, sabia que seria una oportunidad que cambiaria su vida, trabajar en el Ministerio
pensó.
En uno de los sofás, Harry leía el Profeta, hacia varios meses había tomado ese hábito, incluso existían días en los cuales calculaba la carga de trabajo según el encabezado del diario mágico.
Ron bajaba las escaleras y se dirigió a la cocina, en donde se encontraba Ginny poniendo fruta y café en la mesa.
-¿Ginny podrías enviar esta nota a George?...- dijo Ronald, que sacaba un fragmento de pergamino y se lo entregaba.
-claro
¿te pasa algo Ron, verdad?- preguntó la chica guardándose la nota en el delantal de su madre. Ron tenía un aspecto terrible, parecía intranquilo e inseguro.
-no
no es nada
- contestó y tomo un vaso de jugo pero solo lo sostuvo, nunca lo bebió.
- a mi no me engañas, te conozco muy bien
¿Qué pasa?- cuestiono de nuevo su hermana.
-
es solo el trabajo
sabes, creo que soy el menos preparado
Hermione regreso al colegio a presentar sus exámenes finales y luego fue a estudiar al Parlamento leyes
Harry no necesito pedir el puesto
solo se lo dieron y yo
-
-también solo te lo dieron- aseguro firmemente Ginny. El año siguiente al que el señor tenebroso muriera, en lo que el mundo periodístico y social denomino la batalla final, Hermione regreso a Hogwarts a presentar sus exámenes finales así que curso en el mismo grupo que Ginny. Neville solo duro el primer trimestre, ya que solo presento el examen de Herbologia, ahí fue donde conoció a Hannah la Hufflepuff que me agrada dijo cuando la profesora Sprout lo sorprendió mirándola en el invernadero dos, tratando de cortar el exceso de ramas de los lazo del diablo.
- si el ministro mismo te lo pidió fue por algo Ronald
solo ten confianza en ti- culmino la chica pelirroja.
En el desayuno ni Ginny, ni Ron mencionaron su breve conversación, debes en cuando ella lo miraba y le lanzaba gestos de ánimo. Hermione hizo arder las llamas de la chimenea de la sala de estar, se despidieron de la pelirroja, que decidió ir mas tarde al callejón Diagon, y se desvanecieron como si sus cuerpos se materializaran con las llamas verdes.
Apenas había comenzado la conferencia y el chico ya se estaba aburriendo, aparte se sentía cansado, el entrenamiento de Quidditch me dejo fatal pensó, se lamentó por haber asistido, pero lo hizo por que el propio ministro de su país lo invito, el ministro de Bulgaria. Solo miraba rostros aburridos y desconocidos, se podía escuchar la lenta pero sustanciosa conferencia El deporte, lazo de unión internacional. Después de recorrer con la mirada varias veces a los participantes, se sorprendió por algo o ¿por alguien? De frente suyo estaba sentada una chica, de cabello castaño y ojos claros, su piel blanca resaltaba con el negro sobrio de su atuendo. Tenia algo que al chico le agrado, era muy natural, era hermosa afirmó para si mismo.
Tuvieron que pasar tediosos 45 minutos para que los invitados se retiraran, el chico logró esquivar a algunos magos que pretendían ir a saludarlo. Caminaba velozmente hacia donde la chica se dirigía. ¿Cómo conseguiría hablarle?, sabia que tenia que sacar la personalidad de Deportista famoso pero para impresión de el mismo, pensó que eso no seria lo correcto. Por casualidad, y el lo agradeció enormemente, ella chocó levemente con un mago distraído, esto hizo que las cosas que llevaba en la mano se posaran en el piso. Con un movimiento rápido y galante el chico recogió cada uno de los objetos, cuando por fin su puso de pie.
-gracias- dijo ella y lo miro, existía algo familiar en el, ¿será?

¿y como te llamas?- preguntó el chico - es solo que no nos hemos presentado
-oh,
Monique Stanislav, subsecretaria y ahora coordinadora de la Copa de Quidditch Europea- se presento la chica con un porte sublime y dándole la mano.
- yo soy Viktor Krum, jugador de Quidditch en la Liga Nacional - correspondió al saludo.
Cuando lograron pasar a la sala de juntas, que estaba unos cuantos pisos abajo del vestíbulo del Ministerio de Magia, se dieron cuenta de que no estaban solos detrás de una mesa de madera oscura y sentados en sillas del mismo material, se encontraban, a lo mas lejos, cerca de una pared que era decorada con el sello oficial del Ministerio, Kingsley Shacklebolt, en la silla continua estaba Percy Weasley, miraba con detenimiento unos oficios, en los asientos preparados mas cerca de la ventana, que dibujaba un clima falso predispuesto con magia ya que se encontraban unos 50 metros bajo tierra, estaban 4 personas mas, entre ellas Sophie Grint pensó Hermione.
Después de saludar y sentarse en sus respectivos lugares, el ministro tomo aire.
-me tome la libertad de comenzar la junta antes de que llegaran, para hacer esto mas rápido
el joven Maurice Bacon será el nuevo jefe del Departamento de la aplicación de la Ley- señaló a un joven de cabello castaño claro, ojos oscuros, llevaba unos lentes de armazón grueso y negro, le daba cierta apariencia de intelectual.
- la señorita Andrey Le Corbusier tomará el puesto de jefa en el Departamento de relaciones internacionales
así que tendrá algo de trabajo por hacer
Percy puedes acompañarla a su nueva oficina- pidió el Ministro. Percy se levanto educadamente, arrastro la silla de la chica que agradeció por medio de una leve sonrisa, y camino con el a la puerta ella tenia el cabello hasta los hombros de un color chocolate aterciopelado, tez blanca y ojos casi del color de su cabello.
Hermione noto algo que la hizo sonreír, pero se contuvo y siguió escuchando al Ministro, pero le era difícil olvidar la mirada que Percy tenia cuando seguía Andrey.
-el joven Lavinge y la señorita Granger, trabajaran en el Departamento de Regulación y Control de la Criaturas Mágicas, cuando regrese Percy les dará las indicaciones pertinentes y señor Weasley- se dirigió al pelirrojo- usted trabajara con la señorita Grint en el departamento de Aurores, sección especial, grupo de choque- continuo el mago, parecía haberse aprendido todo de memoria. Harry lo miro extrañado, se suponía que el Departamento de Aurores no se dividía en ninguna subdirección o sección, ¿grupos de choque?

-Harry no te preocupes
no te quedaras sin trabajo, ahora tu puesto será Jefe de Departamento de Aurores y Jefe en el Departamento de fuerzas especiales de choque, no tendrás doble trabajo, el Departamento de fuerzas especiales, solo se utiliza en casos especiales como su nombre lo dice. Bueno tengo una reunión, esperen a Percy. - camino hacia la entrada y salió. El silencio se apodero de la sala de juntas, todos se miraban, solo Hermione y Ron de decían cosas en voz baja Felicidades Ron
Felicidades Hermione se decían uno al otro. Harry se levantó y camino hacia la puerta, miro de lado a lado.
-¿Qué tal Cresswell?- dijo Harry apartándose de la puerta para que un chico alto y de túnica café entrara en la sala.
- Bien Potter, gracias
- respondió con una sonrisa. Harry saludaba al Jefe de las Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus, saludaba a Stephen Cresswell. Hacia mucho que Harry lo conocía, trabajo una temporada con el en las redadas en Bristol, donde por suerte encontraron a un criador ilegal de especies mágicas, que experimentaba con ellas, pero Harry tenia la vaga sensación de que ya había escuchado el apellido Cresswell antes de haberlo conocido.
- Hermione Granger y Edwin Lavinge
síganme- ordeno educadamente el joven. Edwin se levantó y camino hacia donde la puerta, Hermione se despidió de Ron y salió inmediatamente, nos vemos luego le dijo a Harry.
Minutos después regreso Percy, casi corriendo
-discúlpenme
tuve algunos inconvenientes
señor Bacon podría salir, Nelson Bradley lo esta esperando afuera- Así que solo quedaron en la sala, Harry, Ron y Sophie, la situación era algo tensa, Harry trataba de no mirarlos, en cambio Sophie no dejaba de mirar a Ron.
-¿estas nervioso?... déjalo ya
será como el colegio ya veras
- animó Harry a Ron. Sophie ahora miraba alrededor, como si le interesara en verdad aquella sala, a la que Harry la mayoría de las semanas asistía. Después de que Percy le diera indicaciones al señor Bacon y dejo que este se fuera con Nelson, este último trabaja en la Oficina de Recursos Administrativos del Wizengamot, entro en la sala y se dirigió a los tres jóvenes magos.
-Harry llévalos a los centros de entrenamiento, en un momento los alcanzó
Ron quédate solo unos segundos- le indicó a su hermano menor que se disponía a levantarse como lo hacia la señorita Grint. Cuando Harry y la chica salieron y la puerta de la sala se cerró.
-Ron, cuando el Ministro me pidió que buscara a gente para ocupar los puestos libres, créeme que no dude ni un momento en meter tu expediente entre los posibles candidatos-
Ron lo miro extrañado, no sabia que decir, pero sintió un gran apoyo de su hermano. Percy lo miro sonriente, parecía satisfecho consigo mismo.
-
pero y ¿si no puedo con el puesto?
y ¿si no soy lo suficientemente capaz?...- reprochaba el pelirrojo.
-mira, Ron, muchos de los Aurores que ahora se están preparando, no se han enfrentado a lo que tu, ¿me entiendes?, te enfrentaste a un montón de estúpidos mortifagos
eso ellos no lo aprenderían ni leyendo todos los libros de defensa que existan
eres mas valiente de lo que piensas y también eres mas capaz. Así que vamos, acompaña a Harry.-
Harry avanzó con Ron y Sophie detrás de el, caminaron por un pasillo llenó de funcionarios que iban y venían, de vez en cuando le lanzaban un saludo. Dieron vuelta a la izquierda y bajaron, la densidad de las personas iba disminuyendo ahora solo se podía distinguir a un mago de mantenimiento. Llegaron a una simple puerta envejecida, de color café chocolate, en la parte superior un tablón tenia escrito
Cuartel General de Aurores
todos decidieron dejarlo
aparte tiene un hechizo de permanencia explicó Harry cuando Sophie exclamó que ahora se llamaba Departamento de Aurores.
Como era de suponer, el interior de aquel lugar era mas grande de lo que aparentaba, el piso era negro aterciopelado, el techo no se podía distinguir, ya que de el emanaba una suave luz blanca que le daba un aspecto limpio a aquella sala, casi aséptico. Las paredes se degradaban de blanco en lo superior, a gris claro en la parte más cercana del suelo. Unos cuantos bancos negros metálicos se disponían en conjuntos geométricos. Un escritorio del color de las paredes se posaba en lo mas lejano de la puerta por le que los chicos entraron. Sentada detrás de e aquel mueble, una mujer joven, de cabello oscuro y piel blanca, vestía con un traje blanco y una linda mascada gris perla amarrada a su cuello. Ron tuvo la extraña sensación de que lo observaban y giro hacia todos lados en busca de alguien, pero no logro detectar a nadie.
-buenos días Sr. Potter
- saludó la mujer y miro una pequeña especie de pantalla color azul transparente que flotaba por encima del escritorio - todas sus actividades de hoy han sido pospuestas- dijo amablemente.
-¿pospuestas?...-interrogo Harry-¿por que?
- estará a cargó de la inducción del señor Ronald Weasley y de la
señorita Sophie Grint - contestó, con un tono despectivo se refirió a Sophie. Harry pareció haberse dado cuenta de esto y giro la mirada hacia Sophie, ella solo sonrió.
-¿el recorrido de siempre, verdad?- se dirigió Harry a la ocupante del escritorio y camino hacia la izquierda, tomó su varita y toco la pared y con el contacto que hizo aparecieron grandes ventanales que rodearon la sala, detrás de esos limpios y nítidos cristales, se podía observar a magos y brujas caminando de aquí a allá. Pequeños cubículos a la izquierda, una galería de cuadros que presentaban a lo Aurores mas destacados a la derecha, pero ellos caminaron hacia delante, donde una puerta gris señalaba, solo personal autorizado, sin antes tener que mirar de nuevo hacia atrás, por que la recepcionista llevaba en las manos un memo interdepartamental
lo siento
reunión con el Ministró a las 6, en su despacho
-gracias- contestó Harry y se perdieron dentro de aquella puerta gris.




SEO y posicionamiento SEO

 

Las fuerzas especiales de choque - Fanfics de Harry Potter

Las fuerzas especiales de choque - Fanfics de Harry Potter

Las fuerzas especiales de choqueHermione caminaba por el pasillo, arreglaba su cabello, estaba nerviosa pero decidida, sabia que seria una oportunidad que camb

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-las-fuerzas-especiales-de-choque-fanfics-de-harry-potter-2669-0.jpg

2023-02-27

 

Las fuerzas especiales de choque - Fanfics de Harry Potter
Las fuerzas especiales de choque - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/28731
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20