Liam - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

"Hay amor divino
cuando tienes que volver
"
Tarareaba alegremente una canción, sin querer sepasaba, de tanto en tanto, las manos en el pantalón. El sudor le escurría en lafrente hacía los lados de la cabeza, el olor a aceite no le permitía usar su narizpara nada más y sus manos habían tomado un negruzco color permanente.

Buenas tardesLlamó alguien en el mostrador de adelante¡Buenas tardes!Clamó de nuevo con una irritante voz chillona.

Salió de debajo de unauto en la cochera y Liam Herdenson movió su voluminoso metro ochenta hacia laentrada del taller.

Como lo supuso, una mujercita pequeña y arrugada, tandesagradable, llevaba arrastrando al perro más molesto y escandaloso, esa clasede perros que uno ve en la calle y quiere lanzar lejos de una patada. Pero sinduda la mujer era peor.

 

Pasó hora y media hablando de su estúpido auto que enrealidad no tenía nada simplemente necesitaba gasolina, pero la mujer no loentendió y con un ademan y las palabras "¿Creeque no tengo suficiente dinero?" lo dejo ahí hasta la mañana siguiente.

Él era un hombre normal, o lo suficientemente normal para unhombre de 22 años que no termino la secundaria, vivía del ingreso de suabandonado taller y la pensión de una madre diabética y ciega, que todas lasnoches al llegar a casa le gritaba preguntando por su hermana que nuncallegaba.

Tenía una novia, una encantadora chica de su pueblo quedespués de una reprimenda de su padre lo dejó y desde entonces, hacía 3 meses,no le dirigía la palabra y se limitaba a lanzarle miradas inapropiadas en laiglesia.

Me aburrenSe dijo una noche mientras se veía al espejoantes de dormirSon todos tan iguales
todos necesitan algo siempre la genteaquí es tan fastidiosa

Tú noSe respondió a sí mismoTú no los necesitas
Repetíala voz que poco a poco se hizo más pequeña y finalmente se salió de su mente yse posó en su mesilla de nocheSon ellos los que te necesitan

Liam durmió tranquilo esa noche, la voz tenía razón, el nolos necesitaba, nunca los había necesitado, eran ellos, y esa idea lo calmó,ellos lo necesitaban, siempre lo habían necesitado y ahora más que nunca debíade ayudarlos. Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

¡Maggie! Decía la mujer en la silla de ruedas¿Dónde estáMaggie?

Y luego rompía en llanto y se quedaba quieta por horas hastaq volvía a despertar y se quejaba del dolor en las piernas y luego volvía allorar por su hija perdida.

Maggie no estáLerespondió LiamTu se la diste ¿Recuerdas?

Si así era, tanto tiempo atrás vio como su madre la subía ala fuerza en el auto de un hombre sucio que olía a tabaco y alcohol, Maggiellamaba a su mamá, y su madre solo entro a la casa a contar los billetes que elhombre había puesto sobre su mesa.

Un año después enterraron a la pobre niña de 12 años, unanodriza cargaba a un debilucho bebe recién nacido y el hombre abrazaba a otrapequeña solo algo mayor que su hermana.

Maggie no estaRepitió Liam y cuando la mujer grito en unaagonía sentimental "Quiero a Maggie" Liam respondío: Te llevare con ella.

Una almohada, gasolina, un fosforo.

Nadie en el pueblo se sorprendió, la anciana a pesar de serciega fumaba por horas en su pórtico y dejaba sus colillas por todos lados."Pobre chico" Decía la gente, "Primero la hermana y ahora la madre".

Liam se fue a vivir a su taller, ahora ya no hablaba connadie, se limitaba a ver a todas esas personas en el mundo, "Todos tenecesitan" Decía cada noche la voz. Tanta gente a la cual ayudar, y ¿Por dóndecomenzar?

Buenos díasSe escuchó un día en el mostrador, de nuevo esadesesperante mujer

Salió de prisa de la parte trasera de la tienda.

¿En qué puedo ayudarla?

"Hay amor divino
cuando tienes que volver
"
Tarareaba alegremente una canción, sin querer sepasaba, de tanto en tanto, las manos en el pantalón. El sudor le escurría en lafrente hacía los lados de la cabeza, el olor de la sangre que brotaba de lagarganta de la mujer detestable inundaba sus sentidos y le decía que iba porbuen camino, sus manos habían tomado una labor gloriosa, le decía la voz que loacompañaba. El tenía que ayudar a su pueblo, tenía que ayudarlos a todos

Liam - Fanfics de Harry Potter

Liam - Fanfics de Harry Potter

'Hay amor divinocuando tienes que volver' Tarareaba alegremente una canción, sin querer sepasaba, de tanto en tanto, las manos en el pantalón. El sudor le es

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-liam-fanfics-de-harry-potter-1607-0.jpg

2024-07-02

 

Liam - Fanfics de Harry Potter
Liam - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/122729
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences