Lily, hermosa sirena - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todo para hurones y>Tenía días sin dormir, desde niño una vez oí su cantar. Temí que antes del mundo partir, no pudiera oírte ni mirarte sonreír. Podía morir, desde que tus ojos pude ver al fin.
Lo recuerdo, era una primavera. Nuestro encuentro. Resbalé, el hielo quebré y en el lago me hundía como un peso muerto. Sin ti nada pudiera haber hecho.
No entendía qué hacias en aquel lago, pero para mí estaba claro. Desde que miré tus ojos, sentí que me hipnoticé. La conciencia pronto dejé de entender. Solo me dediqué a mirarte, pronto quise tocarte. Saber si eras tan real, como en mis ojos te dibujaste.
Eras la aparición más hermosa que jamás vi. Desde el fondo, emergiste como una rosa. Mis brazos tomaste, nadamos un instante. Creí que perdería el aliento, que moriría dentro. Hermosa sirena, hacías mi muerte, mucho más amena. Cabello hermoso, brilloso. Resplandor como el fuego, rojo intenso.
Sonreíste, me pediste que te siguiera y eso hice. El frío lago ya no podía cortarme, dañarme. No sentía nada, tu mano era tan cálida que no podía tenerle miedo a algo. Ese lago, precisamente allí, fue donde aprendí a vivir.
Gracias a ti.
Salimos muy pronto, diste un gran salto. Terminaste sentada en la orilla, soltaste una sonrisilla. Te cubriste el rostro con las manos, nos miramos por un rato. Eras preciosa, como una perla dentro de una ostra. Tus verdes ojos como esmeraldas, podía perderme en ellas un rato. Me acerqué a ti y te oí hablar. Una linda tonada en verdad. Sabías cantar y eras el motivo de mi insomnio, hacía mucho atrás.
Con mi padre solía acampar en este lugar. Por las noches creí delirar, al escuchar una canción junto al mar. Pero era un lago en verdad. Papá creía que estaba loco, que eran cuentos y el resto era poco. No, yo sabía que había algo más que solo un par de piedras y un arroyo.
Hola, hermosa sirena. Yo me llamo Snape. Severus Snape.
Hola, Severus. Qué nombre tan gracioso, ¡qué cómico! Yo me llamo Lily, nos encontramos al fin.
¿Me esperabas? ¿Cómo puede ser si es la primera vez que me ves?
Solo alguien como tú, me oye sin aburrir mi cantar y vuelve a dormir. No quería que pasaras la noche oyéndome, no precisamente. En tus ojos el cansancio puede verse.
Días y noches pensando en una dulce voz, cantando con el corazón. Sabía que era una mujer, pero no creí esto ver. Una sirena sonriéndome. El mundo está al revés.
La miré mientras ella me daba a entrever, lo solitaria que su vida se volvía antes de yo aparecer. Me pregunté, también, ¿qué hacía dentro de un lago en vez de en lo profundo de un mar? Se lo pregunté también.
El mar es muy solitario, lejano. Piratas, barcos y cruceros quieren de mí hacer... un matadero. Quieren tenerme, para oírme cantar y jamás me van a liberar. Le ponen precio a mi cabeza y la verdad, el miedo me acecha. Aquí estoy segura, salvando a los viajeros que descuidados, caen entre los hielos. Oyen mi canción y se hipnotizan con mi voz, pero solo uno podría decirse mi verdadero amor. Aquel que me escuche cantar y no se deje intimidar. Que entienda mis palabras más allá de las canciones de mar.
Ese era yo, el viajero torpe.
Hermosa sirena, tú eres como una perla. Brillante, preciosa como una diosa. Lo mejor que me ha podido pasar en estos años, verás.
Viajero intrépido que a mis cantos no has escuchado, solo a las palabras que he camuflado. Has venido a mí, al fin. El verdadero amor, que me sacará de esta prisión.
"Severus, despierta"
Alzó la mirada y se encontró, en la orilla nuevamente. Se había caído al lago del calamar gigante y estaba en las piernas de una dulce joven. Mojado, congelado. Le acariciaban la cabeza, mientras sonreían.
Hermosa sirena, Lily. susurró suavemente, presa del delirio de hipotermia.

No me pregunten qué es. Cosas de inspiración y tonterías. Saludos y besos, espero que les guste.

Lily, hermosa sirena - Fanfics de Harry Potter

Lily, hermosa sirena - Fanfics de Harry Potter

Tenía días sin dormir, desde niño una vez oí su cantar. Temí que antes del mundo partir, no pudiera oírte ni mirarte sonreír. Podía morir, desde que tu

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lily-4993-0.jpg

2023-02-27

 

Lily, hermosa sirena - Fanfics de Harry Potter
Lily, hermosa sirena - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/64820
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente