Lo que significó que me dejaras - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Permaneció sentado en la cama, sin podérselo creer. Sentía un intenso dolor de cabeza y un dolor en su vientre, que no podía suprimir con ninguna medicina. Sentía ganas de vomitar, de perderse dentro del inodoro. ¿Cómo había sucedido? ¿Cómo había podido ser cierto, aquel odio convertido en romance?

Se levantó de la cama y trató de dar más de dos pasos. De todas formas, no funcionó y resbaló torpemente, de regreso a ella. Permaneció en posición fetal y sintiéndose indefenso. Como un pequeño bebé, como un niño. No podía dejar de llorar. Por más que esperaba que aquello terminara, simplemente continuaba llorando. Por inercia. Se sentía mareado, cansado. Estaba deshidratado. No había comido ni bebido algo en todo el día y en toda la noche. Solo había bebido un poco de café, que ya tenía deseos de devolver.

 

La amaba y ella lo había dejado. Se sentía utilizado. Estaba desgarrado. Sentía que en lo más profundo de su alma, habían dispuesto dos pesadas y enormes cadenas. Estaba atado a ella y sentía que no podría encontrar la llave para liberarse.

Desde que lo había sabido, su hermana había decidido acompañarle. No representaba gran diferencia. Sonreía como poseso, sobre la cama. Seguramente ambos hacían el amor. ¡Su dulce piel estaba siendo acariciada por esos asquerosos labios! Buena suerte la que tenía, seguramente ya había dejado de obrar en el lado oscuro. Todo aquel que estuviera junto a ella, podía sentir su aura pura, blanca. Seguro eso había detenido sus deseos de venganza. Mitigado su sensación de muerto en vida.

 

Y justo por eso, él se sentía así en ese preciso momento. Deseoso de vengarse, de arrebatársela de sus brazos. De escucharla sonreír o incluso de ¡escucharla gemir su nombre, entre sus labios! El Portal de los Acrósticos imaginativos

Pero no. Él no sabía como vengarse. Siquiera era bueno para insultar a las personas. Sentía odio en contra de Malfoy, pero jamás había sentido algo tan fuerte como para acometer un asesinato, en carne propia.

No era un asesino y por ella; no mataría. Aunque eso era lo que más deseaba. Matar aquel sentimiento, para traerla de vuelta a su corazón.

Trataba de levantarse, de detener sus lágrimas. Era imposible. Amarla y dejar de hacerlo al mismo tiempo, era imposible. Su hermana entraba en la habitación, a oscuras. Un poco de agua, solo para calmar sus ansias.

 

Pero no podía. No podía siquiera, pensar en alimentar o beber aquello. A su cuerpo. Solo quería un alimento y una bebida. Ella. Sus lágrimas, sus risas. Sin ello, estaba incompleto.

Ladeó la cabeza y miró el vaso con agua. Lo empujó a un lado con su brazo y este se hizo añicos en el suelo. No podía ni pensar. Su cuerpo se movía solo.

Ron...

¡La amo... la amo tanto!

Tienes que olvidarla. Aprender a olvidarla. Detener tu corazón por un momento y volver a empezar. De cero.

Se sentó de golpe y sostuvo sus brazos con fuerza. Miró su rostro alienado y sintió miedo. Él podía herirla. Pero no, solo se echó a llorar como si se tratara de una mujer, de una adolescente herida. Se echó a llorar a sus brazos.

Estaba muerto desde que ella se había ido. Su corazón ya no funcionaba como antes. Y no lo haría nunca más.

Él se la había llevado y le deseaba suerte. Que cuidara a su único amor. Que la cuidara muy bien.

Aunque él estaría allí para ella, en dado caso de que lo necesitara.

Por siempre.

Lo que significó que me dejaras - Fanfics de Harry Potter

Lo que significó que me dejaras - Fanfics de Harry Potter

Permaneció sentado en la cama, sin podérselo creer. Sentía un intenso dolor de cabeza y un dolor en su vientre, que no podía suprimir con ninguna medicina.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lo-que-significo-que-me-dejaras-fanfics-de-harry-potter-4999-0.jpg

2023-02-27

 

Lo que significó que me dejaras - Fanfics de Harry Potter
Lo que significó que me dejaras - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/65155
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente