Lo único bueno de mi despartición - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Por qué no hacerlo? De vez en cuando, resultaba divertido hacerle esa broma a sus hijos. Miró con atención, su disfraz de Halloween y se dijo que su mejor accesorio, era eso que había planificado y que no se compraba en ninguna tienda. Por supuesto, Hermione nunca estaba de acuerdo. Igual resultaba divertido.
Esa noche, sus hijos se habían ido de compras con su esposa. Un disfraz de Halloween adecuado para la fiesta que solía realizarse en la madriguera. Cuidadosamente, se dispuso a reorganizar las cosas en el hogar y a crear un ambiente muy convincente. Siempre hacía esa broma, pero ese año tenía que batir un récord.
Se tumbó en el suelo, vertiéndose mermelada de fresa y un poco de salsa de tomate. Se mantuvo allí, hasta que estuvo seguro de que su esposa y sus hijos regresaban de sus compras. Escuchó el sonido de la puerta y simuló estar muerto. Llevar horas en el suelo, tirado allí y en descomposición.
Prefería el de hada madrina, porque... decía Rose con una sonrisa que se apagó al encontrarse con la lámapara del salón en el suelo y con las luces casi apagándose ¡Mamita!
Ron estaba en el suelo y todoe staba prácticamente, hecho un caos. Hermione soltó la bolsa de compras y miró a su esposo. Se inclinó junto a él y trató de hacerlo reaccionar. Le dio la vuelta y desubrió que le faltaba un brazo.
Hugo se quedó pasmado en la mitad del salón y Rose soltó un gemido de sorpresa. Empalideció de pronto y se echó a llorar en el lugar donde estaba parada. Había un poco de fuego en la cocina. ¿Mortífagos? Creía que ya todo había acabado.
¡Ron! ¡Levántate por favor! Ronald, levántate ya del suelo... ¡oh dios mío estás, sangrando!
Rose soltó otro gemido, mientras Hermione trataba de restañar la herida en el brazo de Ron. Se movía, convulsionaba y una de sus partes, estaba al otro lado de la sala No podía ser cierto, que aún existieran mortífagos. Creía que la guerra ya se había terminado. Que los problemas habían acabado.
Pero estaba equivocada.
No quiero perderte, Ron. Por favor, abre tus ojos sintió pesadas lágrimas y abrió los ojos suavemente. Hermione sonrió, mientras le acariciaba el rostro con una de sus manos. Antes de que dijera algo más, Ronald había comenzado a reírse.
Hermione se quedó en silencio. También sus hijos.
Deberían ver sus caras. ¡Deberían ver sus caras!
Hermione no comprendía lo que decía. Ron se acomodó lentamente hasta sentarse y tomó su varita. Muy pronto, la casa estaba en su estado normal, mientras Hermione trataba de entender qué rayos ocurría.
¡Los engañé! Los engañé...
¿De qué estás hablando, Ron? ¡Explícate!
Se levantó del suelo y lentamente caminó hasta su brazo. Lo contempló, mientras Hermione esperaba.
Es una broma de Halloween. Mírate como lloras. Lo que está en tu mano, es solo salsa de tomate y mermelada. Solo trataba de jugarles una bromita.
Miró su brazo y lentamente lo unió a su hombro. Mientras sonreía, escuchó un fuerte estruendo y ladeó la cabeza.
Su hija había puesto los ojos en blanco y se había desmayado en seco. Su padre se ¡quitaba el brazo y se lo volvía a poner, inso facto!
¡No hagas eso, Ronald Weasley o juro que te quedarás sin esposa e hijos! gritó ella, mientras caminaba hacia su hija, con mucha preocupación. Hugo se había quedado en medio del salón. Mortificado.

Sí. Su familia no tenía sentido del humor. ¡Pero él sería el alma de las fiestas, ahora que su brazo había sufrido una despartición, durante la guerra!

 

Lo único bueno de mi despartición - Fanfics de Harry Potter

Lo único bueno de mi despartición - Fanfics de Harry Potter

¿Por qué no hacerlo? De vez en cuando, resultaba divertido hacerle esa broma a sus hijos. Miró con atención, su disfraz de Halloween y se dijo que su mejor

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-lo-unico-bueno-de-mi-desparticion-fanfics-de-harry-potter-4990-0.jpg

2023-02-27

 

Lo único bueno de mi despartición - Fanfics de Harry Potter
Lo único bueno de mi despartición - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/64795
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20