Los Celos de Harry
Colin llegó al gran salón corriendo. Saludo a Harry como todas las mañana y antes de sentarse al lado de Dennis, su hermano que ya estaba sentado en la mesa de Gryffindor, se detuvo junto a Ginny y le dijo algo al oído que la hizo reír. Harry los miro con curiosidad, no se atrevió a preguntarle a ron si sabía algo.
Durante el almuerzo Harry los vio nuevamente hablaban animadamente y se sonreían uno al otro y ninguno noto cuando él se sentó frente a ellos.
-¿Qué tal las clases Colin?- pregunto Harry, cuando Ginny se reía estrepitosamente, sorprendiéndose hasta a si mismo.
- Todo bien Harry ¿y tu?- dijo él entusiasmado. Harry dijo “bien” sin ganas y se levanto casi sin comer, se había dado cuenta de lo que había hecho.
Durante las clases estuvo disperso y no lograba concentrarse no sabia bien por que. Durante la cena tampoco mostró interés por las observaciones de ron acerca de lo linda que estaban las alumnas de 5º de Hufflepuff. Sus pensamientos solo fueron interrumpidos por la voz de la profesora McGonagall, cuando al final de la cena pidió silencio.
- Con motivo del la celebración de la Navidad, se llevará a cabo un baile dado el éxito que tuvo el año pasado. Lamentablemente debo recordarles que es solo para los alumnos de 4º año en adelante. Sin embargo los demás podrán celebrarlo en sus salas comunes. Eso es todo.
Eso le dio algo en que pensar. Todavía recordaba el año anterior, cuando se vio en dificultades para conseguir pareja. Miro a Ron y al parecer a él le pasaba lo mismo.
- Espero que el baile sea mejor que el del año pasado.- sin querer miro a Hermione que hizo como que nada pasaba.
Al día siguiente comenzaron los comentarios por todo el castillo. Sonrisillas cómplices de las chicas y la cara de terror de los varones invadieron el colegio.
Harry estábamos más pensativo que de costumbre. Cuando fue la hora del almuerzo se encontró en el vestíbulo con Cho. Eso lo sorprendió.
- Hola Harry-
- Eh…hola Cho- no tuvo más remedio que ir con ella al gran salón.
-¿Tienes pareja para el baile?- dijo ella sin mas conversación.
- No, es que solo recién anoche lo anunciaron y no he pensado en eso todavía- mintió.
- ¿Te gustaría ir conmigo?- dijo ella y paró de caminar estaba notablemente nerviosa- es que quiero pedírtelo antes de que otra lo haga.
El año anterior Harry hubiera dado todo por ir con ella al baile, por que tomara su mano y danzaran juntos sin importar nada más pero sin embargo ahora…- en ese momento paso corriendo junto a ellos Colin quien era perseguido por Ginny que le pedía que le devolviera su libro de hechizos. Se dirigían al gran salón. Harry sintió algo que no le importo descifrar o saber que era.
- Me encantaría ir contigo- le dijo decidido a Cho, brindándole algo que parecía una sonrisa de complacencia. Ella se sonrió a su vez y marcho apresurada a la mesa de Ravenclaw.- Harry se quedó con la firme convicción de que había cometido un error.
Durante todo el día Harry pensaba en una cosa, no sabia si lo funcionaria pero lo haría de todas maneras, solo necesitaba la oportunidad. Esta llegó una semana después en la sala común cuando se iban a acostar.
El entraba a la sala común con ron y Hermione y Colin se acababa de despedir de Ginny que estaba sentada junto al fuego con los gemelos. Se quedaron charlando un largo rato jugando al snap explosivo. Hasta que todos se empezaron a despedir y quedaron solo los cuatro. Ron Hermione, Harry y Ginny.
- Vamos a dormir Harry, mañana es un día largo tenemos pociones y adivinación.- dijo ron con voz somnolienta.
- Bueno vamos- subieron las escaleras pero ron lo detuvo.
- Ve tu solo Harry al dormitorio ahora te alcanzo, tengo consultar algo con Hermione- Harry supuso lo que seria. Subió al dormitorio saco la capa invisible y la puso a mano pero lejos de la vista de ron.
Ron subió unos minutos después. Se sentó en su cama con una cara de enorme preocupación. Harry estaba extrañado.
-¿Qué te pasó? malas noticias.
- No… todo lo contrario- en voz mas baja para que no oyeran sus compañeros de curso- invité a Hermione para que vaya al baile conmigo y…
-¿Y te dijo que no?
- No, me dijo que sí
-¿Entonces cual es el problema?
- Es que…no se que voy a hacer cuando este tan cerca de ella, bailando, tomados de la mano…no debería haberlo hecho, pero es que no soportaría que otro baile con ella, otra vez no.
- Duérmete ron, te preocuparas por eso cuando llegue el día del baile, hasta entonces solo piensa en lo bien que la pasaras en cuanto se te hayan ido los nervios.
Ron se convenció y pronto durmió profundamente, era el momento que Harry esperaba. Se levantó silenciosamente, se colocó la capa y se dirigió a la habitación de las alumnas de 4 años, donde estaba Ginny. Entro sigilosamente. Ella dormía plácidamente, parecía…parecía…no, no se parecía a nada que el hubiese visto ni siquiera en sus sueños. Se quedo un largo rato parado ahí junto a ella.
- Ginny…Ginny, despierta.
-¿Qué sucede…? ¡Harry! que haces aquí, ¿sabes lo que pasara si te encuentran?
- No importa…solo quiero hacerte una pregunta… ¿quieres…ir conmigo….al baile?- espero temeroso la respuesta. Aunque estaba seguro que ella le diría que si, presentía algo.
-OH, Harry, iré con Colin- Harry espero que ella le dijera que era una broma, pero ella no lo dijo.
- Me lo pidió después del anuncio de McGonagall, lo siento, pero seguro que encontraras a alguien muy rápido.- dijo ella, pero había algo más en su voz que un tomo tranquilizador. Parecía que ella le ocultaba algo, pero pensó que solo era su imaginación.
- Bueno…me voy- ella lo detuvo.
- Espera Harry, quiero saber por qué viniste a esta hora, ¿no podrías habérmelo pedido mañana?
- No…no es por nada en especial, hasta mañana- ¿cómo explicaría Harry por qué lo había hecho? ¿Sabia él acaso por qué lo había hecho? ¿Seria que inconscientemente quería verla dormida o contemplarla todo lo que quisiese? eso lo tuvo sin dormir toda la noche. Además, ella iría con Colin. Que se creía ese, ¿que tenia el derecho de usurpar su lugar en el corazón de Ginny? no lo haría, no lo dejaría. ¿Pero que le pasaba? Colin no le había hecho nada. Ya había pasado eso con Cedric y fue injustificado. Cho había elegido a Cedric y el no se podía resignar, por orgullo, rechazo su ayuda, lo cual fue inútil. Si ella no lo quería nadie tenia la culpa. Si Ginny no lo quería, no tenia la culpa, y muy a pesar suyo, Colin tampoco.
Lamentablemente, tardo demasiado en llegar a esta conclusión. Ya era de día y ron se comenzaba a desperezar.
- Que temprano te despertaste- le dijo Harry.
-¿Qué hora es?-
- Es temprano para ir a desayunar, pero si quieres bajamos- le respondió Harry.
- Mm.…preparémoslos despacio, si me quedo acostado mucho tiempo dormiré hasta el mediodía.- se levantó y Harry lo siguió. Mientras se cambiaban ron se percato de algo en Harry.
- Harry estas muy pálido, ¿dormiste bien?-
- Si, ¿no se me nota?- contesto con un tono desagradable.
- Bueno, solo preguntaba.
En la el gran salón solo había unos 20 alumnos de diferentes casas. Se sentaron y esperaron a los demás. Hermione llegó al salón con paso acelerado y con una gran sonrisa, la seguía Ginny. Se sentaron frente a ellos. Ron se puso muy colorado cuando Hermione lo saludo. Y casi se oyó el suspiro que dio como contestación Harry.
-¿Qué te pasa Harry?- preguntó Hermione, Harry estuvo a punto de contestarle lo que le pasaba pero entro Colin.
- Nada.
Pasaron los días y todo se alborotaba más.
Al llegar el día todos se prepararon desde temprano. Nuevamente Hermione desapareció la mayor parte de la tarde, Ginny también.
A la hora señalada Harry y Ron se vistieron con sus túnicas de gala. Bajaron a la sala común y esperaron a que Hermione bajara para acompañar a Ron. Harry esperaba más que nada ver a Ginny. Al fin bajaron. Ambas estaban deslumbrantes. Hermione con su túnica de gris plateado y Ginny son una túnica color rosa viejo, también plateada. Hermione se paró en frente a ron.
- Estas…mu…muy linda Hermione.- a ron le costo hablar, pero solo lo notaron el y su pareja.
- Gracias ron, a ti también te queda muy bien tu nueva túnica.- dijo ella sonrojándose. Tomo el brazo que el le ofrecía y salieron por el hueco del retrato de la dama gorda. Harry y Ginny mientras tanto se habían quedado uno frente al otro mirándose. Justo en el momento en que Harry estuvo a punto de decirle algo, se escuchó una voz detrás de él que lo detuvo.
- Ginny estas preciosa, te sienta muy bien ese color.- era Colin -¿no es verdad Harry que esta hermosa?- dijo colocándose frente a ella, desplazándolo y tomándole de las manos a Ginny.
- Si, estas muy linda Ginny- dijo en un suspiro- disculpen. Salió por el retrato a alcanzar a ron y Hermione. Cuando lo hizo Ron le recordó que debería ir a buscar a Cho. El asintió y fue buscarla. Ella estaba radiante con su túnica de color bordó. Lo espera con una sonrisa.
- Al fin vienes…pensé que me dejarías plantada- dijo ella tomándose de su brazo. Harry pensó que esa no era una mala idea.
Entraron en el gran salón. Había música ambiente. Las mesas estaban dispuestas de manera que quedara en el centro una enorme pista de baile. Se sentaron todos juntos. Ron, Hermione, Harry, Cho, Ginny y Colin. Después de la cena llegó el momento del baile. El más esperado por las chicas. Colin se levanto e invito a Ginny, bajo la mirada de Harry. Ron parecía que estaba muy concentrado tomando valor. Tragó salida y también se levantó, extendió su mano a Hermione agachando la cabeza. Ella le dedico una sonrisa y tomo su mano. Ella pasó su mano en su hombro y el puso tímidamente la mano en su cintura. Comenzaron la danza suavemente y luego tomaron confianza el uno en el otro. Harry miraba ambas parejas, y un sentimiento incontrolable se apodero de él. Se levantó decidido, e invitó a Cho a bailar. Se acercó bailando a las otras parejas. Cho buscaba su mirada pero el no la tenia puesta en su pareja, siguió su mirada y esta estaba apuntada a Ginny y Colin. Termino la primera pieza musical y Cho estaba muy incomoda, le pidió a Harry que se sentaran, pero el le pido otra pieza.
Comenzó otra canción, todas las parejas se había separado en el intermedio menos ron y Hermione, ellos incluso había seguido bailando…sin música. Empezaron a danzar nuevamente, pero esta vez Harry decidió no mirar lo que hacia Ginny y Colin que bailaban muy alegres y despreocupados. Se concentro entonces en escuchar la letra de la canción e intentar mirar a Cho. Pero… ¿cómo podría si no era ella a quien deseaba tener en frente
tomar de la cintura…y mirar?
Escucho atentamente la letra de la canción. Para variar era de amor. “escucha a tu corazón, el sabe que ella te quiere ¿por que dudarlo?”, Harry cerró los ojos y pensó: “mi corazón no sabe si ella me quiere, ahora esta con Colin”. Pero la canción seguía: “la voces de tu cabeza son fuertes lo sé, pero el latido de tu corazón lo es más”. Harry intentaba no pensar. “escucha tu corazón…antes de decirle adiós…”. No soportó más. Tenía que saberlo en ese instante. Levantó la vista y vio a Ginny y Colin que bailaban al ritmo de la música y para su tranquilidad hablaban animadamente. Por otra parte vio a Ron y a Hermione que bailaban en silencio. Se miraban a los ojos. Bailaban muy pegados, pero en ese instante paso junto a ellos el profesor Snape que los separó. Ron se sonrojó. Y las parejas de alrededor se rieron. Harry espero que termine la canción y le pido a Cho que cambiaran de pareja con Colin. Ella se negó protestando que estaba cansada y quería sentarse. Harry quedó solo en el medio de la pista. Decidido se dirigió a Ginny y Colin.
- Colin… ¿me permites una pieza con Ginny?- dijo apretando los dientes.
- Si, solo si ella quiere. Contesto con una sonrisa- Harry miro a Ginny, con una mirada que decía claramente que no aceptaría una negativa.
- Por supuesto. Dijo ella y Colin fue sentarse, aunque poco después sacó a bailar a Cho, ella acepto.
Harry miro fijamente a Ginny.
- Al menos te puedo tener por unas piezas esta noche- le dijo
- Colin esta bailando con otra pareja, no le molestara que baile contigo más de una canción.- le dijo ella señalando a Cho y Colin. Que ya bailaban. Harry la miro nuevamente y tomo su mano se la puso en el hombro. Ella tomo la mano de él y la uso en su cintura. No había ninguna expresión en ninguno de los dos rostros. Pero una ambiente de nerviosismo se sentía en trono a ellos.
Era una melodía menos romántica y algo más rápida que las anteriores pero ninguno de los dos notó la diferencia. Bailaban lentamente mirándose. Harry no podía creer que estuviera pasando eso. Solo unos momentos antes pensaba que el no significaba nada para ella y ahora renovaba sus esperanzas. Se animo a hablarle.
- Pensé que te negarías, como eras pareja de Colin-
- Solo por esta noche…no es mi dueño…pero es mi mejor amigo, no podía negarme a venir con él. Harry escucho esto con alivio, sin embargo quiso saber algo más.
- ¿Solo amigos?...digo…es que los vi. Muy unidos últimamente- ella le sonrió y no contestó.
- ¿Son solo amigos?- repitió.
- Si, ¿por que te preocupas tanto?- indago ella sabia sobradamente la respuesta.
- Por nada… ehh… no por que… quería saber nada mas.
- Ah…bueno…no tenemos nada si es que a eso te refieres, es muy buena persona y me agrada su compañía- Ginny presiono el acelerador- y se que me aprecia mucho, es muy graciosos y buen compañero de estudio, fuera de eso no me interesa- sus palabras dieron en el blanco. En la cara de Harry se notó su efecto. Había algo de furia en su expresión, parecida a la que tenía cuando le pidió que bailaran.
- Ginny…sabes…últimamente estuve pensado mucho en ti
-A si…- dijo ella sin darle importancia. Pero en ese momento la música termino y Colin vino a reclamar a su pareja.
- Colin déjame una pieza más, solo una más. Suplicó Harry
- Harry luego bailare contigo...le dijo Ginny apartándolo, Colin se dirigió a ella y comenzaron bailar nuevamente, dejando a Harry a un lado. En es momento Harry sintió algo incontrolable que le subía por los pies e intentaba llegar a su cerebro. En una fracción de segundo lo hizo y totalmente fuera de si sacó su varita y ante que nadie pudiera hacer nada grito.
- Desmaius- en dirección a Colin, este quedo tirado en el suelo ante los ojos asombrados de Ginny. Todas las parejas del rededor se alarmaron y comenzaron a gritar. Estos gritos hicieron reaccionar a Harry y ver lo que había hecho. Intento acercarse a Colin pero alguien lo detuvo.
- Ahora si que el famoso Harry Potter esta en problemas- era Severus Snape.
- Pro…pro…profesor no fue mi intención es que solo….yo…eh…Harry no sabia que decir.
- Todo esta claro Potter, acompáñeme- Harry no hay salida y lo siguió, en ese momento se cruzo con ron y Hermione que acababa de darse cuenta que algo raro pasaba, el no supo que decirles, solo los miro con angustia.
El baile continuo, mientras Harry era sacado por Severus del salón, sin que nadie se lo impidiera. Ginny con una expresión culpable se acercó a Hermione.
- Todo es culpa MIA…- Colin se acerco a ellas.
- Pero todo salió bien, lograste que Harry se interesara en ti, todo salió de acuerdo al plan- dijo Colin y en seguida se dio cuenta de que había metido la pata.
- ¿Qué plan? interrogó Hermione, creyendo saber la respuesta. Ginny sin poder ocultarlo mas, miro a los lados para ver si Ron no andaba cerca y le dijo…
- Colin me ayudo a darle celos a Harry durante todo este tiempo- dijo con resignación- todo salió bien hasta ahora que se lo llevaron castigado, no pensé que seria capaz de eso.
Hermione sonrió.
- Se lo merece- le dijo- no te preocupes ya no tiene que hacer nada se ve que esta loco por ti, y esta bien lo que hiciste, le faltaba un empujo.
- Pero si se entera estará furioso conmigo.
- Nadie mas lo sabe, y así se quedará, no te preocupes, mañana no será importante el castigo que tenga sin sabe que pudo “ganarte”, le encanta eso.
- Si tienes razón, fue una pequeña trampa, no cuenta, ¿verdad?-
- ¿que trampa no cuenta?- Ron acaba de llegar junto a ellos.
- Ninguno, Ron, ven vamos a bailar- le dijo Hermione tomándolo de la mano.
Colin y Ginny quedaron solos.
- Ginny tengo que pedirte algo…
-¿Qué?
- Sabes hay una chica de Ravenclaw que me gusta mucho y me preguntaba si podrías hacer como que estas interesada en mi para darle celos, después de todo funciono bien contigo, ¿qué te parece me ayudaras?
Ginny ni lo dudo.
-POR SUPUESTO
LOS CELOS DE HARRY - Fanfics de Harry Potter
Los Celos de Harry Colin llegó al gran salón corriendo. Saludo a Harry como todas las mañana y antes de sentarse al lado de Dennis, su hermano que ya estaba
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-los-celos-de-harry-fanfics-de-harry-potter-5388-0.jpg
2023-02-27
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/9419
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente