Los ojos curiosos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Míramea los ojos. ¿Puedes verme? Vamos, inténtalo.

Tengounos ojos muy curiosos, ¿has notado? Apuesto a que no se parecen a ningún colorque tú hayas visto antes. ¿Tengo razón, ah? Claro que tengo razón. Yo siempretengo razón.

No todas las personas tienen ojoscuriosos. Algunas los tienen obtusos, secos, sin vida. No me gusta que seanmarrones, ni que sean celestes o verdes; me gusta que sean curiosos. Me paseopor las calles buscando ojos curiosos, buscando una mirada que haga contactocon la mía y me haga entender que quiere que yo me los lleve.

Supeen cuanto la vi que ella también tenía unos ojos curiosos. Tal vez la elegí poreso, porque tiene unos ojos curiosos. Me gustan las personas con ojos curiosos,nariz recta, pómulos pálidos y labios suaves. A ellos también les gusto, ¿sabes?

 

Laencontré cuando ya no esperaba encontrar a nadie; llovía y el cielo estabaoscuro por las nubes. Ella caminaba calle abajo con un paraguas en la mano, ycuando le hablé se giró y abrió sus ojos cuan grandes eran. Sus ojos curiosos.

Intentó negarse a hablar conmigo yseguir caminando. Absurdo, lo sé. Intentó negarse aún a pesar de misinsistencias, aún a pesar de mi galantería. La traté dulcemente, sí. Hedescubierto que a las mujeres de ojos curiosos les gusta que las traten suave,dulcemente; letalmente.

Lo intenté; le dije mi nombre, le dijeque me llamaba Jhon y que estaría muy feliz de poder llevármela a casa esanoche. Llovía, con ese extraño sonido que produce la lluvia cuando cae sobre untecho de policarbonato. ¿Alguna vez te has fijado? Como si alguien estuvieragolpeando las paredes, el techo, el alma de las personas sin piedad, sin perderel tiempo.

¿No es maravillosa? El dulce rumor dela lluvia que resbala del cielo y acaricia la tierra, el sonido hueco de lospasos que intentan hacerse oír en la oscuridad.

Meencanta el ruido de la lluvia, ¿a ti no? La lluvia al anochecer juega trucoscon la mirada, la confunde, la marea; te hace creer que afuera hay algo que noestá, que del otro lado hay alguien que susurra palabras, y solo es el viento.Te hace creer que a tu lado, justo a tu derecha, hay alguien con los labiospegados a tu oído susurrándote estas palabras. Gírate, ¿me ves?

Logréllevármela a casa esa noche. Ya sabía que lograría que viniese conmigo, claroestá. ¿Quién en su sano juicio se negaría? La llevé a mi casa, mientras afuerallovía y nosotros nos empapábamos bajo el rumor del agua. También esinteresante cómo funciona la lluvia al caer, ¿has visto? Cae y te acaricia, yde pronto tú ya no sabes si son manos, uñas o solo el agua lo que te araña elrostro.

Fuimosa mi casa, entonces, mientras las sombras se deshacían en la oscuridad,mientras el viento se reía en su oreja, mientras yo le susurraba al oído quetenía unos ojos muy curiosos, y que los quería; que los quería para mí.

Alllegar, serví vino en una copa alta, en una sola y única copa alta. Ella mepreguntó, con una voz extraña y susurrante, con los ojos brillosos, si no leiba a servir a ella también. Me sorprendí. Le pregunté si le gustaba el vino,pero ella solo se reía, se carcajeaba, se sacudía el cabello. Peliculas completas en youtube

Nosabía que a las mujeres de ojos curiosos les gustaba el vino; el vino, que separece tanto a la sangre, tan espeso y tan ligero a la vez, tan oloroso, tandulce. ¿Por qué si les gustaba gritaban tanto cuando se los arrancaba de lapiel?

Ellase reía ante mi confusión, se reía porque no me entendía. La gente no sueleentenderme, ¿sabes? No está preparada entenderme, no está a mi nivel. Nossentamos en el sillón de la sala; ella se hundía entre los almohadones y se reíacon tanta facilidad que me enojaba. ¿De qué se reía, de qué? ¿De mí, acaso?

Selo pregunté, y me acerqué a su cuello; ella calló la risa, la redujo a un dulcesusurro que nacía, como un ronroneo, en lo más profundo de su garganta. Memiró, y le brillaban los ojos. Tienes unos ojos muy curiosos, le susurré, yvolvió a reírse. ¿Me los prestas?

Porfavor, di que sí. Los quiero, los quiero para mí. Cada vez mi boca estaba máscerca de su cara; mis labios acariciaban la piel tibia, la piel suave de su rostro.

Lostomé, ¿sabes? Sí, lo hice. Los tomé porque ella me susurró que los tomara, medijo que eran míos si así lo quería. Los tomé con mis propias manos, con mispropias uñas, con mi propia piel. Mientras ella se reía y yo me inclinaba sobresu cuello, los tomé.

Esplacentero, ¿has notado? Es enloquecedoramente delicioso enterrar las uñas enaquellas cuencas, notar cómo se rompe la piel bajo la presión, cómo resbala elvino tinto de sus ojos. Ella ha dicho que le gusta, ¿no? Entonces que lo beba,que beba su propio vino tinto.

Yano ríe, ahora grita. Grita y el grito me encanta, me fascina. Tomo sus ojosentre mis manos, los dejo resbalar por la palma mientras la manchan de rojo,los pruebo, los aprieto contra mi pecho. Ella llora vino tinto, llora y grita yyo dejo sus ojos curiosos en la mesa y la abrazo; grita porque los extraña,¿sabes? Extraña a sus ojos. Pero me los dio, dijo que eran míos si quería, yahora ya no hay vuelta atrás.

Mevoy de la habitación y la dejo sola, porque ya comenzó a quedarse afónica y susgritos no tienen el mismo encanto. Atravieso el pasillo oscuro, lavo sus ojoscon la lluvia fría al pasar, sin querer, y entro a mi dormitorio.

Los guardaré en una caja, ¿te parece? No,tienes razón, no los guardaré en la misma caja donde guardo todos los otrosojos curiosos, estos se merecen un lugar más importante, un lugar másrelevante; gracias, gracias por la sugerencia.

Ahí están, ahí estarán mejor. ¿En queestábamos? Ah, sí. Mírame a los ojos, vamos. No te haré daño, lo prometo.¿Puedes hacerlo, puedes hacerlo por mí? ¿Puedes mirarme? Aunque sea un segundo.Así es, muy bien. Gracias.

Tus ojos también son bonitos, soncuriosos. Muy curiosos, en realidad. ¿Me los prestas? Anda, di que sí. Di quesí. Gírate hacia atrás. Con cuidado, lentamente, sin pestañar.

Estoy justo detrás de ti.

Los ojos curiosos - Fanfics de Harry Potter

Los ojos curiosos - Fanfics de Harry Potter

Tengounos ojos muy curiosos, ¿has notado? Apuesto a que no se parecen a ningún colorque tú hayas visto antes. ¿Tengo razón, ah? Claro que tengo razón. Yo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-los-ojos-curiosos-fanfics-de-harry-potter-1602-0.jpg

2023-02-27

 

Los ojos curiosos - Fanfics de Harry Potter
Los ojos curiosos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/122664
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20