Los Weasleys revolucionan las casas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Victorie

¿Acaso era una de las atracciones de las ferias muggles? Tal vez lo parecía, pero definitivamente no lo era, estaba segura de ello. Todo el mundo me había dicho que era raro una Weasley en Hufflepuff, todos toda persona con la que hablaba me decía frases como "así que
eres la que rompió la tradición Weasley" ese era el tema cada vez que se acababa el tema de conversación.

Pero a pesar de todo nunca había dicho nada sobre las comparaciones con mi familia ni los murmuros me había quedado callada siempre y contestaba bien a las preguntas de todo el mundo

Ya había empezado la segunda mitad del añoy sentía que aun todo el mundo murmuraba a mis espaldas sobre mi selección ¡Por dios! Ya habían pasado 5 meses, era increíble que aun no se halla apagado el murmuro, pero bueno , todo el mundo lo sabia, y yo lo confirmaba, el chismerío de Hogwarts nunca desaparecería. Me senté en uno de los bancos de la clase de Pociones, habría un profesor nuevo, nunca me llamo la atención la materia así que no me importaba. El profesor que dijo que se apellidaba Finnigan, me sonaba conocido el apellido no sabia de donde:

 

- Weasley, Victorie asi
la primera Weasley en no ir a Gryffindor, que interesante

- ¿Qué tiene que ver eso con la clase? - pregunte yo por primera vez cuestionando uno de los comentarios de la gente

- Nada solo comentaba señorita Weasley

- Perdon si le molesto profesor pero me gustaría que no diga ese comentario sobre mi selccion porque ya me lo han dicho muchos.

Sonrei internamente. Por lo menos había hablado con alguien y le había dicho ¡¡Basta!! . Ya no seria mas una atracción de feria muggle.

Louis y Molly

Extraordinario.

Extraordinario.

Extraordinario.

Extraordinario.

Extraordinario.

Raramente un Supera las expectativas.

Nunca un aceptable, insuficiente o un malo

Y menos que menos un troll.

Así eran las calificaciones de Louis y Molly, siempre toda la vida habían sido así y Hogwarts no seria la excepción a esa "tradición o costumbre" por asi decirlo.

Nunca habían tenido una baja nota, NUNCA, era una mañana tranquila, los pájaros cantaban y volaban, los chicos iban y venían de clases hasta que un grito atronador resonó tan fuerte que seguramente en Estados Unidos lo escucharon:

- ¡¡¡Un aceptable!!!¡¡¡Un aceptable!!!! - exclamo Molly- ¡¡¡Por los calzones mas bombachos de Merlin ¿¿Cómo diablos tengo un aceptable ??¡¡Un misero aceptable!!¡¡Expliquese!!

- Bueno señorita Weasley resulta que ha tenido unos errores un su redacción sobre la luparia - respondió el profesor Ritert el profesor sustituto de pociones -

- ¡¡¡Imposible!!! Yo nunca he sacado menos de un Supera las Expectativas - exclamo enojada la morocha

- Bueno señorita Weasley siempre hay una primera vez para todo agradecería que se retire de mi despacho - respondió el profesor cortante

Molly salió pegando un portazo del despacho de su profesor, desde ese momento, el mas odiado.

Pasaron tres veranos después de eso, tres lechuzas llegaron a La Madriguera con las notas de los TIMOS de tres de la familia, un rubio se acerco a abrir su carta y sus notas eran:

ASTRONOMIA: E

CUIDADO DE LAS CRIATURAS MAGICAS: S

ENCANTAMIENTOS: E

DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS: E

 

BOTANICA: S

HISTORIA DE LA MAGIA: E

POCIONES: E

RUNAS ANTIGUAS: E

ESTUDIOS MUGGLES: E

Y al final de todo lo que parecía ser una buena boleta de resultados de TIMOS estaba :

TRANSFORMACIONES: T

La única calificación que hizo que su promedio deje de ser perfecto.

La única calificación en toda su vida que seria menos de E y S.

James y Fred

Bromas. Chicas. Sexo. Quidditch.

Así en ese orden estaba organizada la cabeza de los chicos en especial la de chicos como Fred y James, ellos eran un perfecto ejemplo de la mentalidad de los chicos.

Justo en ese momento volvían de cumplir un castigo con Filch esta vez habían tenido que limpiar el salón de trofeos y premios de Hogwarts, con solo 17 años James y Fred tenían su reporte de castigos mas ancho que el de todos los alumnos que habían pasado por Hogwarts juntos. Y eso asustaba a muchos. Sus padres habían ido un millón de veces a el colegio por su conducta de hecho los adultos considerarían raro que un día no los llamen por las bromas de sus hijos. Para esta pareja de bromistas el despacho de Mcgonnagal era como su tercer hogar pasaban mas tiempo ahí que en La Madriguera en el verano.

Todo el mundo lo decía ellos eran la segunda generación de merodeadores y gemelos Weasley. Y ellos se sentían orgullos de que los comparen con sus ídolos. Fred era un alma libre como Canuto y James tenia alma de líder como Cornamenta, su abuelo.

En cuanto a el segundo punto de chicas, digamos que James y Fred no eran las típicos chicos de una sola tia, era o una noche de sexo y listo o una relación corta máximo de una semana. Había muy pocas chicas además de sus primas que no habían caído en sus encantos
aun.

Y la cuarta y ultima parte de la división de la mente: Quidditch estaba claro que Fred y James estaban en el equipo , como bateadores eran unas Budgers humanas prácticamente como Fred y George en su tiempo, James era capitán y Fred sub-capitan.

Era muy irónico que realmente pensaran que iban a madurar porque no lo iban a hacer nunca, siempre aunque estuvieran en el cuerpo de un adulto tendrían , su alma de niños.

Lucy

Sali del despacho del profesor Longbottom, me había dicho que si mantenía mi nota en Historia de la Magia podría dedicarme a la carrera de Leyes Magicas.

Cumpliría mi sueño, podría trabajar en el departamento de Leyes Magicas con mi tia Hermione, como ella hizo que los elfos domesticos tengan paga y los mismos derechos que un mago. Yo me propondia acabar con la discriminación de las sangres que los muggles serán iguales a los mestizos y a los sangre puras.

Digo después de todo siguen siendo magos y no personas con suerte o que robaron la magia como se decía en la época de Lord Voldemort ¿Saben que pienso yo? Que la escuela es la etapa donde mas discriminamos ya sea apropósito o no.

Por eso en mi estadia en Hogwarts me propuse algo: que todas las casas sean iguales. Durante años la gente le ha dado a Hufflepuff la fama de mala casa cuando no era tan asi como decían los demas sino que los Hufflepuff eramos tan importantes como los Slytherins, los Gryffindors y los Ravenclaws. Tal vez no había salido mucha gente importante de esta casa pero igual seguíamos siendo importantes porque trabajamos duro y porque somos justos en todas neustras desiciones. Tal vez los Slytherins sean ganadores, los Gryffindors nobles y los Ravenclaws los mas inteligentes pero al final de todo lo demas los Huffepuff también eramos tan importantes como ellos y tal vez este sonando como mi hermana Molly pero yo lograría que Hufflepuff vuelva a tomar el lugar que le pertenece.

 

Roxie

Bromas. Chicas. Sexo. Quidditch. Era la división de su cerebro al parecer no se acordaban de ella ni por casualidad. ¿Quiénes se creian que eran?¿Quien rayos se creian? No eran Merlin reencarnado eso era seguro.

Me dirigi hacia James y Fred :

-¡James!¡Fred!- exclame yo acercándome a ellos

-¿Qué pasa Rox?- pregunto James

- Oigan ¿No quieren hacer algo? Hace mucho que no le hacemos una broma a los Slytherins

- No Roxanne tal vez otro dia

- ¡¡Chicos!! Desde que entre a Hogwarts solo hemos hecho 2 bromas - dijo la chica de 15 años

- No es lo mismo si no esta en Gryffindor - dijo James

- No tiene nada que ver la casa ¿Acaso dejo de ser tu hermana si soy Ravenclaw? - dijo dirigiéndome a mi hermano

-Rox

- Dejalo asi no me contestes mejor - lo corete yo y dándome media vuelta me encamine a mi sala común.

Sabia que desperdiciaba mi tiempo, pero no tardaran en volver a mi, si alguna vez fue tuyo siempre volverá, después de todo yo era el cerebro de las bromas y me necesitarían tarde o temprano. Louis siempre me había dicho que no desperdicie mi tiempo con ellos haciendo bromas que yo podía llegar a mucho mas, tal vez era cierto, pero yo no quería terminar como el y Molly que se traumaban por una nota baja. A mi me gustaba hacer los planes para las bromas y siempre pensé que nos escaparíamos a la ncohe a hacer bromas pero al parecer ellos no pensaban en mi ahora que era un águila.

Albus, Rose y Scor

P.O.V Rose:

La reacción de mi padr emjo fue la mejor al enterarse que su "princesita" había ido a Slytherin y encima era amiga de un Malfoy y no cualquier Malfoy el hijo de Draco Malfoy, me amenazo con deseredarme si no fuera por mama que interpuso lo hubiera hecho. Que luego mi hermano fuera a Ravenclaw no mejoro mucho las cosas relamente, papa estaba decepcionado de que ninguno de sus hijos halla ido a Gryffindor.Pero yo me preguntaba ¿¿¿Qué rayos tenia Gryffindor que las demas casas no???

P.O.V Albus:

Estaba caminando al Gran Comedor con mis amigos, portaba con orgullo mi uniforme verde y plata como tdos los días desde mi selección en primero. Mis padres se lo habían tomado muy bien comparados con James que dejo de hablar durante dos semanas. Me alegre cuando mi hermana quedo en la misma casa que yo, y ella también lo hizo no fue una sorpresa, mi hermana, tenia alma de serpiente.

P.O.V Scor:

Mortifago.

Mortifago.

Mortifago.

Mortifago.

Escuche esa palabra toda mi vida a mis espaldas.Sentia que cargaba con todo eso a mis espaldas pero lo que relamente me molestaba era que me juzgaran sin conocerme como hacía la mayoría de la gente conmigo y mis amigos. Aprender a programar con ejemplos

P.O.V Normal:

Durante años los chicos limpiaron el nombre de su casa desde su primer hasta el ultimo dia ellos lograron lo imposible: Que Slytherin vuelva a ser respetado y vuelva tener el lugar que tenia antes en Hogwarts. Volvieron a lograr que la gente sepa con quien se metia y que los Slytherins no eran cualquier persona eran los mejores chicos que habían pisado Hogwarts.

 

Nique

rn

Me había propuesto ser la mejor de los tres, superar a mis hermanos en todo lo que me proponga, primero me encargue de con 14 años robarle el chico que le gustaba a mi hermana y no solo eso ella no sabia que había sido yo eso era lo mejor de todo.

rn

Ahora venia el segundo golpe y el mas fuerte de todos, Louis, hoy nos darían las notas de los exámenes las mejores notas de hecho, luego de eso veria que haría. Me sente en uno de los bancos junto con Albus, Rose y Scor. Me puse a dibujar en mi cuaderno mientars escuchaba nombres y nombres, hasta que escuche el mio y luego aplausos:

rn

- ¿Qué paso?- le pregunte a Scor en un susurro

rn

- Eres una de las mejores notas junto con Rose y yo las tres mejores de todo el colegio- me respondió y yo no me lo podía creer nunca había sido una de las mejores notas siempre había sido Louis. Sali afuera del aula mientras todos me felicitaban.

rn

Al otro dia estaba caminando por los pasillos de Hogwarts cuando mi hermano doblo furioso por la esquina:

rn

-¡Explicate! - exclamo cuando me vio

rn

-¿Que?

rn

-Dime como diablos tienes mejores notas que yo ¡¡No eres inteligente!!

rn

- Tal vez otro no es el inteligente de la familia

rn

Me fui de ahí, era lo mejor había fastiado a Louis y destruido a Victorie, estaba hecho me había vengado de mis hermanos había dejado de ser su sombra, aunque eso significase ser una perra total

Lily

Sonrei arrogantemente. Todos se apartaban de mi camino con solo verme aparecer. Me dirigi hacia la torre de Gryffindor, nose como verían los demas que la princesa de Slyrtherin entre a la sala común de los leones, me asqueabacon solo pensar en una sala toda decorada con rojo y escarlata. Me pare enfrente de la Dama Gorda y vaya que estaba gorda:

- Harry Potter

- ¿Qué haces aquí chica?

- Dije la contraseña déjeme pasar

Cuando se abrió el retrato pude ver la sala común era incluso peor de lo que me la imagene con la mirada vislumbre a la mayor parte de mi familia sentada en los sillones, me encamine hasta allí cuando Merisa Smith se me interpuso en el camino:

- Apartate Smith

- Sal de mi sala común primero

- No es tu sala y que yo sepa si quiero puedo estar aquí, no lo repetiré apártate

- No

- ¿Quieres que te destruya socialmente? Que yo sepa al profesor Smith le encantara saber que su hija se acostó con medio Hogwarts- eso hizo que se aparte

- Y asi es como la serpiente domino al león - dije mientras me acercaba a donde estaba James

- ¿Qué haces aquí Lily?

- Creeme no estaría aquí arriesagando mis ojos a este - mire examinando la sala común con asco- particular paisaje si no fuera importante Mcgonnagal te necesita urgente

- Okey ahora voy

- Genial me ire a mi sala común a deleitarme con sus hermosos colores después de esta tortura - dije dándome la vuelta y dirigiéndome a la puerta

- ¿Por qué no te quedas aquí con nosotros y socializas un poco? - me detuve en el lugar

- ¿Sabes Lucy? Tal vez tu estes a favor de la política de "todas las casas son iguales" pero hay personas que no te apoyan yo soy una de ellas- agregue sin darme vuelta y saliendo de esa horripilante sala comun

Hugo

rn

- ¿Qué es la luparia?

rn

- Señor Weasley

rn

- ¿Para que sirve un besoar?

rn

- Señor Weasley

 

rn

- ¿Cuales son las maldiciones imperdonables?

rn

- Señor Weasley

rn

- ¿De que se alimentan los hipogrifos?

rn

- Señor Weasley

rn

- ¿Cuál es el nombre del inventor de los polvos flu?

rn

- Señor Weasley

rn

Todo señor Weasley, todo Hugo, claro, era el mas inteligente de su curso como su madre. Era uno de los mejores y nunca lo había presumido como lo hacían Molly o Louis, el era mas humilde como un Huffepluff o mas bien como su madre.

rn

En cuanto a su cuarto azul, siguió igual, Ron no había descubierto hasta el momento nada sobre el verdadero significado del color azul y Rose tampoco. El cuarto empezó a tener mas cosas de su casa y fotos, además de las cosas y electrónicos muggles que sus abuelos le regalaban, a el le encantaban esos "cacharros muggles" como los llamaba su abuelo Arthur.

rn

Su materia favorita era Estudios Muggles por supuesto. El tenia el casi mismo promedio que su hermana, nada mas que Rose tenia unos puntos mas bajos que el pero a Rose no le importaba mucho y a sus padre tampoco lo único que quería su madre es que sus hijos no desaprobaran ninguna materia. Y como decía su tio George suerte que habían heredado el cerebro de su madre porque su padre no tenia muy buen promedio en sus años de escuela. Pero igualmente estaba dispuesto a ser el mejor y el mas inteligente en todo lo que quiera, ya lo era y no necesitaba que los demas lo sepan

Teddy

Mi estadia en Hogwarts fue relativamente normal si se podía decir, aburrida de hecho a veces pero bueno asi era la vida. Daba vueltas y vueltas. Actualmente soy auror y mi primer hijo esta por nacer, me había casado con el amor de mi vida, Victorie.

Mi primer hijo.

Mi primer hijo esta por nacer.

Era uno de los momentos mas felices de mi vida.

- ¡Ay!¡Ay!¡Ay!¡Duele Victorie! - exclame yo mientars Victorie me apretaba mas la mano- mi padrino tenia razón las mujeres con sangre Weasley tienen fuerza durante el parto.

- CALLATE TED Y AYUDAME - me grito Victorie

- Empuje señora Weasley - dijo el sanador - ya casi, vamos empuje

- Vamos Vic tu puedes eres fuerte - dije yo alentándola, y tras un grito más de Victorie se escucho un llanto, un hermoso y dulce llanto, mi niña había nacido, la primera de la cuarta generación de Weasley.

- Esta sana, señora Lupin, los dejaremos solos volveremos en unos minutos a hacerle los exámenes - dijo el sanador en jefe

- Es hermosa igual de lo que lo eres tu - dije besándola una vez que se fueran

- Si- sonrio- ¿Qué nombre le pondremos?

- Camille- dije yo pensando en mis mejor amiga argentina junto con Ryan Wood

- ¿Qué tal Camille Nyphadora? por tu madre - sugirió Vicky

- Me encanta, asi será, ¿Quiénes serán los padrinos?

- Mmm mi hermana Dominique no, ¿Qué tal Ryan y Camille? - pregunto mi flamante esposa que a pesar del parto mantenía su figura

- Si ellos serán buenos padrinos

Ryan Wood y Camille Jones eran mis mejores amigos, Camille venia de la Argentina era hija de muggles pero igualmente fue una de las mejores de la clase en nuestra estadia en Hogwarts y ryan era un amante del Quidditch, ellos estaban comprometidos, durante mis años en Hogwarts fueron mi apoyo y el de Victorie cuando ella termino en Hufflepuff con nosotros, Camille y Victorie a pesar de la edad se habían hecho muy buenas amigas y sabia que aunque no tenia a mis padres aqui tenia a gente que me amaba y me queria.

Holis!!! Para que no me entrañen les dejo todas mis historias mias:

rn

"¿Qué Weasleys romperán la tradición roja y escarlata?"

rn

https://www.potterfics.com/historias/105905

rn

Esta primera parte trata de las selecciones de todos los Weasleys de la tercera generacion.

rn

Y su continuación:

rn

"Los Weasleys revolucionan las casas" https://www.potterfics.com/historias/107219

rn

Esta segunda parte trata sobre las vidas de los chicos luego de sus selecciones.

rn

"Moments: Back In Time"

rn

https://www.potterfics.com/historias/107886

rn

Esta historia es de One Direction trata de como 5 chicas se juntan con los chicos por un desfile de modas y la mayoría de ellas ya se conocen a los chicos de antes. RUEGO PORQUE PASEN POR AQUÍ.

rn

"¡Rose! Aveces la traición es imperdonable"

rn

https://www.potterfics.com/historias/90500

rn

Bueno esta fue mi primera historia , la deje por un tiempo pero ya volvi a escribir esta trata de que Rose descubre a su familia hablando mal de ella y se va a Estados Unidos pero a los 16 años vuelve a pedido de sus padres.

rn

"La belleza es interior (Lily Luna Potter)"

rn

https://www.potterfics.com/historias/106009

rn

ALbus y james no consideraron a Lily su ehrmana cuando debían años depsues cuando quieren arreglar las cosas ¿Lily podrá perdonarlos?

rn

"Espiando se conoce el amor (3G)"

rn

https://www.potterfics.com/historias/106656

rn

Es una historia que hago con mi amiga Mayeli_95 y necesitamos comentarios esa historia es muy importante para nosotras ¿Podrian pasarse y comentar? Pliss Estamos deprimidas porque nadie comenta.

rn

"¡Hey! Tus hermanos siempre están ahi"

rn

https://www.potterfics.com/historias/104555

rn

Trata de la relación de hermanos que tienen los Weasleys de la tercera generación.

rn

Mi one-shot:

rn

"No rompamos la tradición navideña"

rn

https://www.potterfics.com/historias/94748

rn

Es un capitulo sobre una historia que le pasa a Rose y años después le vuelve a pasar a sus nieta.

rn rn

Besitos,

rn

Camily_Rose.

Los Weasleys revolucionan las casas - Fanfics de Harry Potter

Los Weasleys revolucionan las casas - Fanfics de Harry Potter

¿Acaso era una de las atracciones de las ferias muggles? Tal vez lo parecía, pero definitivamente no lo era, estaba segura de ello. Todo el mundo me había d

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-los-weasleys-revolucionan-las-casas-fanfics-de-harry-potter-1437-0.jpg

2024-05-18

 

Los Weasleys revolucionan las casas - Fanfics de Harry Potter
Los Weasleys revolucionan las casas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/107219
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20