Lucidez (DM/HG) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¡Hola! Yo no podía estarausente tanto tiempo gente, no es muy propio de mí dejar de escribir absurdecesy abandonar mis fics largos. Nada propio de mí. Así que no se asusten, esta vezes Dramione. Puro Dramione.

Ya me dirán queles pareció cuando lo lean.

Y si leen, lespido de favor que dejen un comentario, para saber sus opiniones.

 

Para Dry. Aunque nunca seentere que una de sus fans le dedica algo.

oOo

Erauna muchacha. Escuálida y de porte desgarbado. Apenas llevaba ahí unas horas yno había atraído la mirada de nadie en especial. En aquella parte de la ciudadera muy común ver gente de todo tipo. Ella no era la excepción. Era rara, perono inusual.

 

Tarareaba una melodía sinletras, en voz muy baja, tanto, que solo ella se oía. No decía nada, ni sedirigía a nadie. Parecía estar allí tan solo por casualidad y no porqueesperase algo.

Su cabello castaño estabarevuelto y los mechones le caían rebeldes por todas partes.  Iba vestida con un vestido blanco, sencillo,que no destacaba; muy veraniego, a decir verdad. Sus ojos era lo único quedesentonaba con ella. Ese brillo febril, un tanto maniaco y ausente la hacíaparecer diferente de la demás gente.

No estaba cuerda.

No había falta acercarsedemasiado para darse cuenta, pero aún así, la gente no le prestaba muchaatención. En realidad, parecía como si fuera invisible, como si no fuera nadie.Solo alguien más de entre toda la gente.

Se mecía en uno de loscolumpios sin prestar atención a los niños que se acercaban, ni a los padres,que de cuando en cuando la miraban interrogantes, para después volverse acentrar en sus asuntos. Estaba abstraída. Como si soñara despierta con algo más.

Soñaba, de hecho.

Con unos ojos grisesacechándola desde las sombras.

oOo

La viste y tepico la curiosidad, ¿a qué si? No podías creerlo. Porque no podía ser ella.¡Pero si estaba muerta!... o tenía que estarlo. Abstraída del mundo, balanceándoseen el columpio ajena a las demás gente. Un escalofrío. ¿Ya comprendiste lo quele ha pasado? Claro que sí. Claro que sí. Tal vez ni siquiera sepa quién es ella,o por qué esta allí. Tal vez ni siquiera se acuerde de ti.

Teacercas, ¿para que evitarlo si la curiosidad te come por dentro? Pero te gritasa ti mismo que allá no hay nada que debas ver. Nada. Simplemente quedo locadespués de
aquello. Lo recuerdas como si fuera allá y los recuerdos se teclavan como dagas. ¿Para que recordar?

Cuandoestás más cerca, ella alza la cabeza, te ve a ti y sonríe. Es una sonrisataimada y un poco mordaz. No es alegre; tal vez ni siquiera sepa lo que es laalegría. Otro escalofrío. Está loca de remate. ¿Y tú sabes quién lo causoverdad? Sí, tú lo sabes perfectamente. Tú conoces más de lo que desearías aquien provoco su desgracia.

Susojos, extrañamente lúcidos se posan en ti. Y ellos también sonríen, porquesaben quién eres. Te recuerdan con una claridad digna de ella. Un escalofríointerno. Puede no sabes que es ella, pero sabe quién eres tú. Se acuerda detodo. Especialmente de ti.

oOo

Séquién eres dice en voz bajita, dejando de tararear. Él no dice nada,simplemente, deja que termine. Ella agarra un mechón de su cabello desordenadoy juega con él. Después, sigue hablando: A veces te veo en sueños.

 

Él no dice nada. No tieneganas. Pareciese como si estuviera viendo a un fantasma, ¿porque es un fantasmaverdad? De ella ya no debe quedar nada allí dentro. Con la locura, su lógica,su inteligencia, su memoria, pueden haberse ido al traste.  Da lo mismo. Sabe quién es

Es mis sueños no dices nada continua ella, con voz ausente como si no se lodijera a nadie más que a ella misma. Te quedas allí, parado,viéndome. Vuele a sonreír de manerataimada. Con cara de asustado. Allí,solo. En mis sueños siempre me miras, me vigilas. Resumen de Libros

oOo

¿Se acuerda o nose acuerda? Esa es la cuestión. Sueña contigo, ¿por qué eso ha de asustarte?,¿por la extraña lucidez con la que lo dice? Debe de estar loca, loca de remate.Después de lo que le hiciste (te obligaron a hacerle, te corrigesinteriormente) ¿cómo esperabas que quedara? Está loca, completamente loca.

Perohay algo de lucidez en ella. Lo sabes, lo intuyes. Lo hay cuando te mira,cuando habla de ti o cuando sueña. Hay una fría lucidez dentro de ella que tehace estremecer. Lo dice todo de manera impersonal, como si todo fueratranquilo, como si todo fuera una rutina ensayada ya miles de veces.

Nadaes capaz de acaparar su atención. Simplemente sus ojos se pasean, un tantoausentes, o a veces terriblemente lúcidos, por el paisaje, sin detenerse muchoen ti. Su sonrisa taimada, tal lúcida y ausente a la vez te produceescalofríos. Su vos, tan baja, su modo de hablar, tan lento
todo el ella es increíblementelúcido, teñido por un manto de locura.

Terecuerda.

Conuna fría lucidez.

oOo

Hablacon calma. Jugando con su cabello sin prestarle atención. Él la deja hablar, quedándoseen silencio. Escuchando. Lo recuerda. Y entonces, ella levanta la cabeza derepente. Sus ojos brillan, velados por ese manto de locura. Pero recuerda, oacaba de recordar. Sabe a quién le esta hablando.

¿Recuerdas? pregunta, por primera vez conla vista fija en él. Por primera vez con un semblante de misterio. Por primeravez ese manto de locura deja sus ojos. Por primera vez, parece más loca queantes.

Recuerdo contesta él, sin entrar endetalles. Da lo mismo, los dos se acuerdan de todo. Los dos recuerdan quién fueel culpable. Ella recuerda quién le causo todo. Lo recuerda
Sabe.


Tú fuiste
empieza,pero no puede terminar. Para ella es imposible. Porque no quiere aceptar que éltuvo la culpa. Que él lanzó esa maldición imperdonable; y sin embargo, terminala frase, con esa tranquilidad imposible que a él le da escalofríos: Tú me provocaste todo. Tú me hiciste como soyahora.

Que manera más sutil, o simplementemás rebuscada de decirle que él era el culpable. Su manera de decírtelo. Sumanera de decirte que ella sabía, que aun no estaba loca de todo. Su manera dedecirle que lo recordaba a la perfección.

oOo

Ahora lo sabes¿no? Si que lo sabes. Sabes que no te ha olvidado. ¡Deja ya de torturarte!, eslo que tu conciencia grita. Pero no puedes. Simplemente eres incapaz de, ahoraque estás frente a ella, dejar de pensar en lo que pasó. ¿Y qué?

Sonsolo recuerdos olvidados. Momentos que se evaporaron. Y cosas que deberían estarenterradas en tu memoria. Pero no lo están, tu memoria ha vuelto a jugarte unamala pasada; ella es la encargada de recordarte lo que paso.

Ellalo recuerda todo. Aunque no parezca.

oOo

Hubo algo que prometí
dice ella, está de nuevo ausente, jugando con sucabello. Como si no estuviese hablando con él. De nuevo. Ausente.

¿Qué prometiste? preguntaél.

Lo mira de nuevo, con esebrillo en los ojos y esa sonrisa taimada. Tuerce la cabeza como un niño pequeñoantes de hablar. Y cuando lo hace, su voz suena tranquila, impersonal. Y eso eslo que hace que a él le den escalofríos.

Prometí que sería yo quien más te haría sufrir. Hermione Granger sonríe por fin abiertamente, peroes una sonrisa cruel, macabramente lúcida y Draco Malfoy sabe que cumplirá esapromesa.

oOo

Saquensus conclusiones, gente. A ver quien acierta. Que ya les diré la verdad de loque pasó algún día. No hay besos, ni hay lemmon, pero ¡hombre!, es un Dramione.xD Y es raro.

Silo leyeron, por favor comenten. Por favor *cara de gatito de shreck (si eso seescribe así)*

Lucidez (DM/HG) - Fanfics de Harry Potter

Lucidez (DM/HG) - Fanfics de Harry Potter

¡Hola! Yo no podía estarausente tanto tiempo gente, no es muy propio de mí dejar de escribir absurdecesy abandonar mis fics largos. Nada propio de mí. Así

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lucidez-dmhg-fanfics-de-harry-potter-3618-0.jpg

2023-02-27

 

Lucidez (DM/HG) - Fanfics de Harry Potter
Lucidez (DM/HG) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41792
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20