Luna Azul, Mi Continuacion De Amanecer - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Prefacio:

POV NESSIE!

Primero es tu mejor amigo, despues tu confidente, luego tu amor (y estas totalmente convencida de que te ama), y finalmente te das cuentaa que todo era un montaje un maldito engaño.

o eso crei pense.

PLZ COMENTEN!! Que les parece mi portada??

XOXO


Capitulo1: miradas extrañas

Era otro día en la secundaria actuando como una persona normal. ya estaba cansada de esto, estaba cansada de las tareas, cansada de las clases, cansada de tener que ocultar mi don, cansada de la comida humana, sin duda la sangre era mil veces mejor. Pero ahora no era tiempo de pensar en eso por que era mi segundo año en la escuela y tenia que ganarlo, entonces decidí prestarle atención a mi clase de biología.

 

El señor Banner estaba explicando acerca de la célula animal. O eso creí.

"Renesmee" me llamo alguien "que" respondí yo y mire de donde la voz provenía. Era el señor Banner.

"tienes que moverte si quieres llegar a tu siguiente clase" me dijo el.

"Claro, claro, muchas gracias" dije "por nada, y recuerda que tienes que ganar este año" dijo el señor Banner. Yo solo asentí una vez y me dirigí a mis otras clases.

El día estaba pasando muy lento, otra vez. Cuando terminaron las clases decidí ir a La Push en mi nuevo auto. ¿Por qué mi papa tenia que ser tan exagerado? No lo sabía. Por eso me compro un auto muy lujoso. Odiaba ser el centro de la atención, cada persona que me encontraba por el camino se quedaba mirando mi auto con la boca abierta, toda mi familia me decía que en eso me parecía a mi madre Bella.

Entonces entre al auto




.. mi auto.

En el camino a La Push empecé a pensar acerca de mi vida como niña. Mi corta infancia. No me gustaba pensar en eso cerca de humanos pues podría estar tocando a alguien y mi secreto quedaría divulgado; yo no era normal yo solo había tenido 5 años de infancia.

Yo crecía muy rápido. Ya habían pasado siete desde que los Vulturi vinieron a atacar a mi familia, en esos tiempos aun era muy pequeña, ahora parezco una adolescente de dieciséis diecisiete años; parecía como si no fuera a crecer mas pues llevaba un año con exactamente la misma apariencia física.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estaba llegando a mi destino: La casa de Jacob.

Cuando al fin llegue me baje del carro y camine hacia la puerta. Billy abrió antes de que tocara.

"hola Nessie como estas" dijo Billy. Ahora Billy también me llamaba Nessie, típico de que vive con Jake.

"muy bien gracias, esta Jacob en casa?" pregunte.

"no, no esta y no me dijo a donde se fue pero si quieres cuando llegue le digo que viniste"

"gracias, hasta luego Billy"

"chao Nessie"

Camine hacia la playa, pues quería ir al lugar donde Jacob y yo pasábamos juntos horas y horas y no nos dábamos cuenta. No estuve sola por mucho tiempo.

"Buu!" Alguien me asusto y pegue un brinco tan alto que lo tumbe al suelo y me quise vengar y lo mordí. "ahhh Nessie eso duele" oh no era Jacob en ese mismo instante deje de morderlo.

"te dolió?"

"un poco pero ya esta sanando"

"cierto te curas muy rápido"

"y
que haces aquí?"

"no tenia tareas y decidí venir a visitarte"

"ahh ya, que lindo detalle"

Empecé a jugar con mi pelo pues sentia la mirada de Jacob sobre mi; la verdad me daba miedo mirarlo a los ojos y poder descifrar que estaba pensando, pero aun así lo hice. Jacob me miraba de un modo extraño, me miraba con unos ojos llenos de pasión, deseo , amor y algo mas que no podía descifrar, sostuve su mirada un buen rato pero cuando no lo pude soportar mas fingí que me distraía con las olas del mar .¿por que Jacob me miraba así? ¿En realidad me estaba mirando a mi? o
. ¿Estaba sumergido en sus pensamientos? No tenia la respuesta para ninguno de mis preguntas, no había razón del mundo para que me mirara a si ¿o si? Además Jacob siempre había sido un amigo para mi nada mas no esperaba mas de el ya me había dado mucho con su tierna amistad no lo lograría imaginar como otra en mi vida






. Eso creo.

 

"que te pasa" pregunto Jacob

"me hablas a mi?" Estaba tan distraída que no sabía a quien le estaba hablando Jacob.

"no le hablo al viento" me respondió y se echo a reír "en que estabas pensando que estabas tan distraída" me pregunto aun riéndose.

"no lo se" dije

"haber si te animo con un chiste , había una vez un señor tan alto, tan alto, tan alto que se salio del chiste"

Me empecé a reír

"mmmmm




. Yo creo que tú eres el señor del chiste" y me seguí riendo y Jacob se unió a mis risas. " se esta haciendo tarde, será mejor que me valla antes de que mi mama nos arranque la cabeza a los dos"

"si mejor vete, no quiero terminar sin cabeza" y se empezó a reír.

"hasta luego Jake" le dije y lo abrase.

"nos vemos luego Nessie"

Y me fui corriendo a mi auto

Esa noche tuve un sueño muy extraño.

Estaba sola en la cima de una montaña, no se como ni por que aparecieron frente a mi seis hombres lobo, no eran matamorfos como jake, estos si eran hombres lobo de verdad de los que se transforman con la luna llena y pueden matar hasta su mejor amigo. De repente se volvió de noche y el colmo era luna llena, y todos se empezaron a quitar la piel todo era muy fastidioso y miedoso; pero me di cuenta de que no estaba sola, Jacob estaba enfrente de ellos rugiendo y pero aun así eran seis contra dos, yo no podía dejar solo a mi mejor amigo en una batalla. Pero antes de poder reaccionar todos habían saltado encima de Jacob. No se como el quite a todos de mi camino, Jacob estaba muy herido y me miraba con los mismos ojos de aquella tarde en La Push después de clases.

Me desperté de golpe, no me había dado cuenta de que estaba llorando no podía soportar ver a Jacob así aunque fuera solo un sueño. Así que decidí olvidarlo y volver a dormir. Pase el resto de la noche en blanco.

Cuando me desperté habían muchas bombas de colores decorando mi cuarto ¿Por qué? ¿De que me perdí mientras dormía? No lo sabía así que me levante para ir a investigar.

No había nadie en casa, así que fui a la casa de mis abuelos.

En el camino case unos cuantos ciervos; cuando llegue agudice el oído para escuchar mejor, no se escuchaba nada pero aun así podían estar ahí pues eran vampiros podían estar quietos el tiempo que quisieran, y entre.

"Sorpresa" gritaron todos cuando me vieron entrar. La sala de estar estaba muy decorada, con aun mas bombas que en mi cuarto habían serpentinas en cualquier dirección que miraras, velas y flores, muchas flores.

 

"feliz cumpleaños hija" dijo mi mama. Rayos! Lo había olvidado!!, mi cumple años eso mismo. Distinguía todos los abrazos que me daban, eran duros y fríos pero aun así suaves pero ningún abrazo era caliente, esto me decepciono un poco. Por la cara que puso mi padre al verme supe que me había leído la mente.

"quieres abrir ya tus regalos" pregunto Alice

"regalos?" pregunte

"si regalos" afirmo ella

"pero yo no quiero regalos, me parece innecesario, no tuvieron que


.."

"no tuvimos quisimos" me interrumpió Rose.

"otra cosa en la que se parece a Bella" dijo Emment mientras soltaba varias carcajadas.

"primero el de nosotros" dijo Esme mientras Carlisle levantaba una caja del suelo. Y ambos me la entregaron con una sonrisa muy grande en su cara. Tuve mucho cuidado al abrirlo por que me daba miedo de que fuera algo frágil y lo dejara caer, seguro alguien lo cogueria antes de que se diera con el suelo y se quebrara en mil pedacitos pero aun así. Mis suposiciones estaban bien, era algo delicado, era una laptop touch.

"muchas gracias" les dije

"con mucho gusto respondieron los dos al unísono y los abrase fuertemente.

"ahora el mío" dijo Rose con una pequeña caja en sus manos, me la entrego y yo la abri con mucho cuidado, otra vez adivinando era algo frágil, era un celular

"para que lo uses y me llames para patearle el culo a ese perro cuando te moleste"

"gracias Rose, pero Jake no me molesta" dije mientras le deba un gran abrazo

"ahora el de nosotros" dijo Emment con una caja un poco grande en sus manos, se acerco y me la entrego. La abri ya sin cuidado pues parecía liviana, pero me extraño que soltara un aroma como de vampiro, cuando quite la tapa había una cámara y muchos envases de perfume, seguro tantos químicos juntos creaban aquel olor.

"ten cuidado con los perfumes son solo para emergencias y la cámara, bueno ya sabes para que sirve" dijo Jazz

"gracias Emm gracias Jazz" les dije mientras los abrazaba uno por uno, Emment me abrazo como si estuviera exprimiendo a un limón.

Le dirigí una mirada a mi padre, este parecía preocupado, intente preguntarle que pasa pero era como si no pudiera, debía ser algo de mi madre; mi madre parecía aun mas preocupada y miraba con tristeza los ojos de mi padre era como si se estuvieran

..

"sigamos" dijo Alice interrumpiendo mis pensamientos "ahora sigue el de tus padres"

"eso de ninguna manera" repuso mi padre

"Edward ya habíamos hablado de eso" dijo Alice

"si lo habíamos hablado, pero nunca acordamos que si, ella es mi hija y quiero que siga el



."

"déjala Edward yo quiero que siga el nuestro" dijo mi madre

Mi padre suspiro y se dirigió hacia la cocina, estuvo de vuelta en pocos segundos con un paquete en sus manos, mi madre se puso de pie y ambos cogidos de la mano de dirigieron hacia mi me extendieron el paquete para que yo lo cogiera, lo destape con cuidado, lo primero que vi fue un CD con la foto de mi pequeña familia en la portada, quise mirar la parte de atrás, decía:

Para nuestra hija con todo el amor del mundo.

El CD contenía varias canciones compuestas por mis padres y fotos de toda mi vida; seguí buscando pues parecía haber mas, había una billetera un poco llena

 

Que hay ahí adentro? Pensé

"no lo sabrás hasta que lo abras" respondió mi padre, abrí la billetera lentamente, había un gran morro de billetes de 100 dólares, una tarjeta de crédito negra, una identificación falsa y un permiso de conducir.

Para que es todo esto?

"como ya estas un poco grande y tu tía no puede ver tu futuro, decidimos dártelo, pues no queremos que te falte nada" dijo mi padre

"bueno en ese caso gracias" los abrase y le di un beso en la mejilla a cada uno.

"bueno ahora sigue mi regalo" anuncio Alice con un cofre muy muy grande en una mano, y en la otra tenia un llave, me dio ambas y abrí el cofre con la llave; el cofre tenia mucha ropa hasta que ya no podía mas

"gracias Alice" le dije

" con gusto, tranquila en algún momento te enseñare a usarlo" respondió ella

"le damos ya el regalo sorpresa?" pregunto mi madre ¿regalo sorpresa?

"si" respondió mi padre "Neisse cierra los ojos" continuo el y así lo hice, me quede así durante mucho rato

"listo" anuncio otra voz diferente, los abrí ¡eran las vampiras del amazonas! Zafrina, Senna y Kachiri

"Zafrina" grite y me lance a abrazarla

"Nessie como has crecido" dijo ella "hace tiempo no te veo ya pareces toda una mujercita"

"que lindo es tenerlas aquí" les dije mirando a Senna y a Kachiri

"gracias" dijo Senna " y donde esta tu metamorfo?"

"llámalo por su nombre" dijo Kachiri

"esta bien" dijo Senna "donde esta Jacob?"

En ese mismo instante me dio un dolor punzante en la boca del estomago, no había visto a mi mejor amigo en este día.

"no lo se" dije con un hilo de voz

"te encuentras bien?" pregunto Zafrina

"si, estoy bien" respondí " si me disculpan" continúe y me retire corriendo hacia el bosque

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PLZ CoMeNtEn!!

que merezco?? Aplausos o una lluvia de tomates??

gracias por las lecturas

XOXO

Salí corriendo a toda velocidad sin parar, pero no me di cuenta de lo lejos que estaba llegando, pero había valido la pena ahora estaba en un lugar muy bello con vista a un lago y a todo el pueblo de forks.

Decidí quedarme allí, pero me sentía muy sola y eso me recordó a Jacob, otro dolor insoportable recorrió mi cuerpo, no aguante mas y me puse a llorar. ¿Por qué estaba reaccionando así? ¿Por qué no volvía con mi familia y disfrutaba de la fiesta? ¿Por qué me dolía tanto la ausencia de Jacob? Y en ese mismo momento comprendí todo, yo era para Jacob algo mas que una amiga y el también, la verdad no podía sentir que era pues no podía estar segura, todo era tan nuevo para mi.

Sentí unos pasos que se iban acercando a toda velocidad peo aun así no me voltee

"Nessie" una voz me llamo, debía estar delirando me así tanta falta Jacob que hasta podía escuchar su voz. La voz y sus pasos se fueron acercando cada vez mas, me voltee para asegurarme de que estaba sola, pero ahí estaba el parado se quedo paralizado cuando me vio así llorando, pero no fue así por mas de medio minuto, cuando recobro el aire salio disparado hacia donde yo me encontraba y me abrazo con tal fuerza que me saco todo el aire.

"Nessie cariño estas bien?" pregunto Jacob con voz angustiosa, no le respondí pues no sentía mi boca para hablar . "Nessie di algo mueve algo haz algo di algo o me vas a volver loco" siguió el y lo único que logro fue empeorar mi llanto

 

"Renesmee Carlie Cullen Swan no me hagas sufrir mas por favor dime que te esta pasando" insistió el "o siquiera muéstrame" le puse mi mano en su mejilla, pero sin mostrarle nada, solo para acariciar aquellos hermosos rasgos.

"quieres que me vaya" pregunto el

"no" grite

"entonces dime que te pasa" dijo mientras me acariciaba mi espalda

"no tu dime que te pasa a ti" en ese momento paro de acariciarme

"a que te refieres"

"donde estuviste hoy"

"con la manada"

"y no pudiste avisarme, me aterra cuando no te veo"

"ahh entonces estabas llorando por mi"

"Mas o menos"

"y desde cuando te importo tanto" pregunto con una sonrisa en la voz

"desde siempre" dije como una niña chiquita cuando esta brava, y el se echo a reír

"acaso creiste que no iva a venir a verte en tu cumple años?" yo no le respondí "eso nunca" siguio el "quieres abrir ya tu regalo?"

"yo no quiero nada"

"ya es tarde para eso"

"Jake te digo algo?"

"dime"

"la verdad es que si quiero algo"

"dime que quieres y lo tendrás"

"seguro que me lo das"

"seguro" respondió en un tono mas bajo "que quieres"

"respuestas" dije yo su rostro se paralizo pero volvió a la vida "por que me mirabas así el otro día en la playa" yo ya me guiaba por cual iba a ser su respuesta pero quería oirlo de su voz para estar segura

"como te miraba2 pregunto mientras se ponía rojo como un tomate lo toque y le mostré "ahh esa cara" susurro y retire mi mano.

"me la explicas por favor la duda me esta matando"

"Neisse se supone que no te puedo hablar sobre esto pero creo que ha llegado la hora, necesitas saber unas cosas para poder entender todo"

"que cosas"

"cosas de metamorfos" dijo el "Nessie yo te



."

"que Jacob" le insistí "vamos dilo de una vez por todas"

"Nessie yo me impronte de ti"

" que es eso no entiendo"

"la imprimación es un suceso en los metamorfos que sucede cuando ves el amor de tu vida" dijo el bajando la mirada y poniéndose rojo otra vez "una vez lo encuentras ya no hay secretos acerca de quien eres, y nunca lo puedes dejar, tan solo estar lejos de esa persone te causaria una agonia insoportable"

"eso significa que tu me amas" le pregunte

"mas de lo que tu piensas, estar contigo no es una opción para mi, es una necesidad, por que para mi eres como el aire, sin el no puedes vivir"

"Jake yo



.." le iva a decir pero el me silencio con su dedo antes de que pudiera terminar

"yo entiendo Neisse tu no puedes amarme , antes deberias estar furiosa con migo por amarte de esa manera, pero es que simplemente no puedo evitarlo, yo nunca he visto a nadie mas solo te he visto a ti incluso cuando cierro mis ojos, tranquila yo comprendo tu estas brava con migo"

"no lo estoy Jake" le dije con una gran sonrisa

"no lo estas" pregunto sorprendido "por que?"

"algo dentro de mi me dice que no hay razón para estarlo"

"sera tu corazon?" pregunto el. Suspire

"no lo se" le toque su cara para acariciarlo y la deje ahí

"en que piensas?" me pregunto

"no lose" le dije

De pronto una imagen llego a mi mente de la nada: Jake se acercaba ami con los ojos cerrados y sus labios se juntaban con los míos. Quería besarlo era lo único que podía expresar

 

"Neisse" murmuro el como si fuera lector de mentes y me di cuenta de que mi mano seguía en su cara le quite la mano automáticamente, pero ya era tarde, mi vision estaba tomando vida. Jacob se acercaba lentamente, no sabia que hacer, pero me deje llevar. Sus labios estaban a pocos centímetros de los mios, no podía soportar mas el espacio entre esllo así que cogui su cara en mis manos y la acerque a mi mucho mas rápido, sus labios aplastaron los mios fuertemente, pero aun así dulcemente, sus brazos se enrollaron alrededor alrededor de mi cintura y me acariciaban mi espalda, pero todo esto sin dejar de besarme, lo sentia por todas partes así que me dio por abrir la boca para saborear su aire, pero el aprovecho y sus labios se empezaron a mover de forma sincronizada y con mucho entusiasmo con los mios de forma diferente. Todo era tan nuevo para mi. Petiro sus labios de labios pero no de mi cuerpo, esto me dio una oportunidad para respirar, sus labios desendieron por mi mandibula y cuello

"Jacob" le dije, y paro de besarme y clavo sus ojos en los mios

"dime"

"te amo"

"yo mas de lo que te imaginas, gracias por dejarme hacer esto llevaba vario tiempo conteniéndome"

"no hay por que yo también lo disfrute" le dije mientras juntaba una vez mas sus labios con los mios pero mucho mas suave "creo que es mejor que volvamos ya se hace tarde"

"cierto pero antes" dijo y se llevo la mano hacia su bolsillo

"que haces" le pregunte

"darte tu regalo, por nada del mundo lo dejaria pasar en blamco"

"pero si ya me diste tu regalo y mejor que ese no hay"

"ya lo hice?"

"si me dijiste la verdad"

"si es cierto pero quiero que tengas un recordatorio mio"

"no es necesario siempre estas en mi mente"

"pero quiero que tengas esta cadena es en forma de corazon tiene una foto nuestra en su interior" me dijo mientras yo me levantaba el pelo para que me la pusiera

"gracias" le dije, lo cogui de la mano y nos fuimos a mi cabaña

perdon or la tardanza. como ya saben muchos examenes =P. plz comenten y diganmen les gusta la portada?

xoxo


Capitulo 4:

"Jake sabes algo?" pregunte

"dime Nessie"

"creo que es un poco temprano aun, no tengo ganas de volver con mi familia por ahora" dije tratando de ocultar mis deseos de pasar mas tiempo con el

"esta bien, te apetece pasar mas tiempo con migo?" pregunto

"si" respondí, no mejor grite de forma inmediata

El sonrío ante mi respuesta

"que te parece hacer salto de acantilado con migo" pregunto aun sonriente

"si" dije mientras me sonrojaba

El me copio de la cintura y me abrazo, no abrazo no mas bien me apreto!

"Jake
..no
.no
.pueddo

..respirar" dije como pude, el se rio me alejo un poco pero no me solto

"bueno ve a tu casa por algo de ropa y te veo abajo" dijo

"esta bien" le di un beso en la mejilla y salí corriendo hacia mi casa

No quería tardar mucho así que me puse un vestido de baño y unos chores y camisa a la carrera.

Cuando llegue a La Push Jacob me esperaba sentado en un tronco mirando hacia el acantilado, me aproxime hacia el sigilosamente.

"Buuu!" grite, el solo salto como, emmm bueno 3 metros, mientras yo estaba tirada en el suelo muriéndome de la risa

 

"estas si me las vas a pagar" dijo en tono juguetón, y de un momento a otro estaba en sus brazos, levante la cabeza para mirar su rostro, y lo que vi fue
..¿malicia?, si malicia, pero el no me miraba a mi, miraba hacia el frente, segui su mirada y se dirigia al acantilado

"hay no eso no Jacob ni siquiera lo pienses" dije mientras intentaba con todas mis fuerzas zafarme, pero me era imposible. El solamente se rio

"estas lista" grito

"no" grite pero ya era tarde se había lanzado.

El agua estaba calentita o era mi Jake que se encontraba a mi lado, cuando salimos a la superficie por mas que quisiera enfadarme no podía, Jacob ya había estallado en risas, yo sabia que si seguia mucho mas tiempo con el pronto también estaria muriendome de la risa, así que lo empuje y me fui nadando, fingiendo estar enfadada, el me jalo del talón atrayéndome hacia el y me encerro de nuevo en la carcel de sus brazos

"ohh vamos Ness no es para tanto" dijo mientras me besaba el pelo

"me moje" repuse en tono de niña chiquita

"si quieres te seco"

"si piensas que me monte en tu lomo, pues buena suerte con eso, ya no soy una niña de cinco años"

"no de cinco no pero si de siete"

"Jacob" dije mientras me volteaba para quedar frente a el, pero su rostro estaba mas cerca de lo que esperaba. El se puso serio y cerro sus ojos mientras acercaba su cabeza lentamente hacia mi. Aquel tercer beso, bueno yo lo contaba como segundo por que el anterior no había sido tan enserio como este ni el primero. Sus labios se movían sincronizadamente con los míos. Retiro su cara solamente para ponerla en mi pecho, seguro para escuchar mi corazón, yo no quería que hiciera eso, pues me avergonzaba que se diera cuenta de que estaba a punto de estallar. El se dio cuenta y se incorporo

"tranquila Nessie" dijo mientras acercaba mi xabeza hacia su pecho, como siempre desnudo, el calor de su cuerpo ya no me impactaba, no solo era por que teniamos casi la misma temperatura sino que, pues sentia que ya lo habia abrazado tanto que me habia."mi corazon essta peor que el tuyo nessie no solo va a estallar no no que tambien saldra volando" me concentre em el sonido de su corazon y si era verdad. Me rei en voz baja

Las horas pasaron como nada al lado de jacob.

Cuando ya se estaba haciendo tarde me incorpore de su lado.

"Jake ahora si se esta hacien tarde sera mejor que me vaya" dije mientras el se incorporaba tambien

"esta bien"

"jake solo te pido algo" dije

"dime"

"podrias mantener esto oculto, bueno al menos por ahora, no me gustaria que mis padres SOBREPROTECTORES se dieran cuenta tan rapido" dije enfatizando sobreprotectores" ha rias eso por mi"

"Claro Nessie cariño"

"Gracias"

"aproposito" dijo el

"dime"

"Te amo"dijo

"yo tambien"dije

cogui su rostro con mis manos y le di un suave beso en los labios.

despues lo toque y pense: recuerda lo que te pedi

y sali corriendo hacia mi casa

Inmediatamente que llegue a mi casa, me puse mi pijama, la verdad que me gustaba la pijama que alice me habia escogido para el dia de hoy, era una lastima que no la volveria a usar, es Alice y no se puede hacer nada contra eso.

A pesar de haber sido un dia maravilloso para mi, no me pude escapar de mis pesadillas, no esque me asustaran las imagenes, bueno si un poco, pero lo que mas me Aterraba esque siempre fueran las mismas. El prado de Jake y mio, hombres lobos y Jake herido. Simplemente no lo soportaba, me desperte de golpe agradecida de que fuera solo un sueño, pero cuando mire hacia un lado me sorprendio lo que vi, ¿Donde estaba mi padre? y lo peor ¿Por que mi madre se encontraba sollozando en el suelo con la cabeza entre las piernas?

 

"Mama" susurre ella simplemente levanto su cabeza, yo no podia verla asi,asi que sali corriendo para acogerla en mis brazos "Que te pasa?"

"No es nada"

"Pues entonces por que tienes esa cara? y Donde esta papa?"

"Tu padre salio hacer un favor"

"Bueno entonces no me vas a responder mi otra pregunta?"

"No es que solamente quiero que salgamos a cazar" yo no le encontraba sentido a esto

"Pero si tu cazaste ayer con tia Alice" dije aun mas preocupada

"No es por mi cariño, es por ti" explico ella " Tal vez tus ojos no oscurecen cuando tienes sed pero se ven vacios"

"Pero si yo caze ayer"

"Encerio?" pregunto sorprendida

"Si mama" dije yo "encerio mami me preocupas" dije mientras una lagrima se resbalaba de mi mejilla

"No te preocupes amor" dijo mientras me secaba las mejillas con un beso "Yo estoy bien, ahora ve y diviertete con Jacob"

Un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando escuche su nombre

"Sabes donde esta?" pregunte

"Debe estar en La Push"

"Gracias mami Te Amo si ves a papa dile que a el tambien" le di un beso en la mejilla y me fui hacia La Push

No Habia ningun rastro resiente de Jacob por ninguna parte, habia estado ahi pero hace mucho tiempo. Me dirigui hacia el bosque, en el camino me encontre con Seth

"Hola Seth" le dije mientras acariciaba su pelaje "Has visto a Jake?" el asintio y se diriguio hacia los arboles, al poco tiempo volvio como humano.

"Hola Nessie" dijo el mientras me abrazaba

"Hola Seth" dije "has visto a Jake?" pregunte

"mmmm.... la ultima vez que entro en fase estaba por un prado, donde se podia ver un lago y todo forks"

"Ya creo que se donde esta" dije "gracias seth" dije mientras le daba un abrazo de AMIGOS de despedida

"Date prisa eso solo fue hace 20 minutos" dijo mientras yo me alejaba

Corri lo mas rapido que pude. Cuando llegue no habia nadie, me recoste en el cesped que aun estaba humedo a admirarlas nubes, pero derrepente todo se volvio negro. Me incorpore de un salto pero seguia viendo negro ¿Me habia quedado ciega? ahh no solamente era alguien que me estaba tapando la vista. Cuando escuche su risa supe inmediatamente quien era

"Jacob" susurre senti sus labios sobre los mios, me beso y poco a poco me hiba quitando su mano se mis ojos.

"Hola Ness" dijo el

"Hola Jake" dije seguia muy preocupada por lo de esta mañana

"Te pasa algo" pregunto ahora el tambien preocupado

"No es nada" dije

"Pues nada no es motivo para tener esa cara tan larga" dijo mientras me jugaba con un mechon de mi pelo

"Bueno la verdad es que si me preocupa algo, me preocupa mi madre esque esta mañana estaba tan distante, tan distraida, y eso no es normal en ella simplemente ella no es asi" dije

Jake bajo su mirada hacia el suelo

"Jacob Black tu sabes que le pasa" lo acuse

"Si si se"

"Y.... me vas a contasr?"

"Tengo otra opcion?"

"No"

"Es Edward"

"Que le pasa a mi padre?" pregunte ahora si muy preocupada

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que esta corto!! pero no tuve mas tiempo!! pero de ahora en adelante voy a subir un capitulo dia de pormedio por que ya esoy en vacaciones!!!

Los quiero! XOXO

escuchen Moonrise de Yiruma Por ahora es la Lullaby de Renesmee

"Es Edward" dijo Jacob

"Que le pasa a mi padre" pregunte muy angustiada mientras una lagrima se asomaba por mis ojos.

"Esta con esos chupasangres que se creen lo mejor" dijo

"Los Vulturi" murmure

"SI" dijo mientras me abrazaba

"Que esta haciendo alla"

"Los Rumanos han destado una guerra contra los vulturi y le pidieron a tu padre y a tu madre que los acompañara"

"Pero mi mama..."

"Edward se opuso a que llevaran a Bella entonces como no ivan a ir los dos los Vulturis lo obligaron a ir"

Malditos Vulturi de la PM Pense

"Pero y si muere?" me tanto dolia preguntar eso

"No va a morir los chupasangre lo primetieron, y si por alguna razon eso pasaba los vulturi rechazarian a su TRONO y ustedes los Cullen pasarian a gobernar"

"Lo se pero es lo unico que nos pueden ofrecer"

"Yo no quiero correr el riesgo de perderlo" dije mientras sacudia las lagrimas me incorporaba

"Que haces" dijo el

"Me voy ya para italia"

"No eso nunca" dijo mientras me sujetaba con fuerza

"Pero es mi padre Jacob debo salvarlo"

"Pero no tienes por que preocuparte alla lo tienen muy bien protegido"

"Y si no, Y si esto es una trampa" pregunte

"No creo que lo sea, ademas Nessie podemos hablar de otra cosa, ya me estas contagiando" dijo el mientras una lagrima se resbalaba por su mejilla. Yo se la limpie con una beso

"Esta bien, pero esto no termina asi, de que quieres hablar?"

"De Nosotros"

"Jake esta claro que eres mas que mi amigo"

"Claro eso lo se, pero solamente quiero escuchar algo"

"Que quieres escuchar" pregunte

"Tu me quieres?2 pregunto mientras hacia una carita de corderito huerfano

"Claro Jake y tu a mi?"

"No" la verdad sabia que era un juego pero aun asi se e bajo todo "Yo te amo" Y me beso

Yo se que la pelea es muy BOBA pero recuerden que nessie solo tiene 7 años!! y en algun lugar de su corazon todavia es una niña pequeña! Por eso reacciona de esa manera
PS: La reaccion de Jacob es asi por que recuerden que nessie es el objeto de su imprimacion, y ademas estaba de un humor de PERROS!

Gracias por los comentarios, y las lecturas

XOXO Los Quiero!

2PS: Escuchen Moonlight de Yiruma! Por ahora es la nana de NESSIE! Escuchenla es realmente muy bonita, y me avisan que opinan

Cada dia de por medio les pongo otro capitulo, pero si tengo tiempo, cada dia, y si estoy de buenas 2 cada dia

Bno aqui les dejo el capitulo:


LA PELEA:

Otra vez habia sido un dia maravilloso para mi, pero todavia seguia la sombre de mi padre acechandome. Pero ahora estaba muy cansada y tenia que dormir. Esa noche estuve libre de pesadillas gracias al cielo!

Cuando me desperte estaba completamente sola, pero derrepente sentia alguien acercarse a toda velocidad, me pare de un salto y me puse lo primero que encontre; nadie quita que fuera mi Jake. Cuando ya estuve lista sali a su encuentro.

Era tio Emment

 

"Nessie" dijo mientras me abria los brazos para que saltara y asi lo hice, como siempre este me dio un abrazo de oso. "Por que estas vestida tan elegante, jmmmm con quien te vas a ver" pregunto mientra alzaba una ceja. Yo mire hacia abajo y me percate de que tenia puesto un vestido muy elegante, inmediatamente me sonroje

"NESSIE TIENE NOVIO, NESSIE TIENE NOVIO" empezo a gritar a los cuatro vientos, yo solamente lo fulmine con la mirada.

"Shhhhhhh" lo calle pues mi mama y mi papa podrian escuchar y estaria en tremedo aprieto!! "Alguien te puede escuchar"

"Nadie lo hara todos se han ido" dijo el

"A donde" pregunto

"Esto, mmmm, a cazar" la verdad no le creia pero le segui el cuento

"Y tu por que no fuiste?" pregunte

"Por que no tenia sed"

"aaaaaaaaaaaaa ya"

"Pero se ve que tu si" dijo mientras coguia mi menton y volteaba mi cabeza mientras examinaba mis ojos

"La verdad es que si"

"Quieres que te acompañe"

"Si pero con una condicion" dije

"Solo osos grises irritados y pumas" dije

El sonrio "Como tu quieras"

Cazamos un largo rato; cazar con mi tio Emm era en verdad muy divertido, gastabamos bromas, contabamos chistes,claro los mejores eran de el.

"Gracias tio Emm por acompañarme"

"Por nada preciosa" dijo mientras me abrazaba y me daba un beso un la frente. Naturalmente todos mis tios eran muy cariñosos con migo especialmente Rose Alice y Emm!

"Bueno me voy ya" gracias

"Jmmm se va a ir a ver con su novio" lo escuche murmurar

"Callate" le grite y me fui

Me dirigui haci el prado otra vez, la verdad se habia vuelto una rutina, ir alli, recostarme en el humedo suelo.

"Renesmee" alguien pregunto

"Nahuel?" dije

"Hola" dijo mientras se acercaba a abrazarme

"Como estas?" pregunto mientras me seguia abrazando, la verdad esto me hacia sentir un poco incomoda.

"Bien Gracias" dije ententando safarme, pero me fue imposible

"Ya estas muy grande" dijo mientras al fin se apartaba y me analizaba de arriba abajo

"Gracias" dije y derrepente ya estaba enfrente de mi otra vez

"Y guapa" dijo mientras me acariciaba mis mejillas, lo siguiente fue que se inclino y me dio un beso en la mejilla, pero no fue cualquier beso fue un beso largo, queria quitarmelo de encima pero el me tenia agarradas las manos. Y entonces escuche un gruñido que venia de unos arbustos.. Me solte como pude y dirigui mi mirada hacia aquellso matorrales.

"Jacob" pregunte, el salio temblando como nunca y rojo de la rabia hacia mi

"Bueno Renesmee te dejo, veo que estas ocupada" dijo Nahuel y se marcho.

Jacob se quedo en esa misma posicion como esperando a que Nahuel estuviera lo suficientemente lejos como para no escucharnos.

No soportaba el espacio que nos separaba y cruze en un segundo los pocos metros que habian entre nosotros. Deslize mis manos alrrededor de su cintura

"Hola Jake" dije yo, pasaron varios minutos y no me respondia, yo seguia esperando siquiera a que me devolviera el abrazo o hablara. Deshice el abrazo y retrocedi 1 paso para ver su cara, tenia los ojos cerrados y la mandibula apretada.

"Jacob habla" dije yo

"Renesmee que estabas haciendo" dijo en un tono duro; Renesmee? el nunca me llamaba asi siempre me deia Nessie o Ness

"Saludando a aun amigo" dije con naturalidad

"Un amigo?" dijo en un tono muy alto que me asusto un poco

 

"Si un amigo" dije esperando a que se calmara

"Jajajajaja Un amigo" dijo para si mismo "Y... desde cuando a los amigos se abrazan y se dan besos de esa manera" pregunto otra vez en el tono amargo de antes

"Jacob no lo veo hace 7 años" dije ya alterada

"Pues me decepciona tu conducta como te dejaste manosear asi" grito

"Jacob no me estaba manociando, y no entinedo cual es tu problema con eso, sola mente estas CELOSO" grite la ultima palabra

"Yo no estoy celoso" grito

"Claro que lo estas Jake abre los ojos y date cuenta de una vez" le grite

"Los tengo bien abiertos, y vi como el te manoseaba"

"Ves Jake son celos"

"No lo son"

"Abre los ojos de una maldita vez" le grite

"Te repito los- tengo-muy-abiertos" dijo enfatizando cada palabra " Y se que no son celos"

"Si lo son Jacob" le grite

"Hay Renesmee cierra esa bocanaza que tienes de una vez y le harias un Gran favor al mundo" me grito con mucha fuerza

De alguna manera su comentario me hirio en lo mas profundo de mi corazon y rompi a llorar

"Si eso quieres" susurre y sali disparada hacia mi casa mientras me alejaba lo escuche gritar "NOOO NESSIE ESPERA NO QUISE DECIR ESO"

Ya no me importaba.

Cuando llegue a mi casa (que estaba sola) me tendi de una vez en mi cama y arruine su tendido con mis lagrimas. Escuche a Jacob acercarse pero todavia estaba lejos, asi que me incorpore de un salto y cerre ña ventana y baje la perciana, y me tendi de nuevo en mi cama . Escuche a alguien tocando con desesperacion mi ventana, queria abrirle pero ya era demasiado tarde me habia quedado dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! XOXO

Esa noche no fue la mejor de mi vida, a decir verdad fue la peor, me despertaba constantemente, tenia unas pesadillas horribles, gritaba y lloraba todo el tiempo.

Cuando finalemente la mañana llego, me sentia terrible, me estrasaba que Jacob fuera tan celoso, pero yo tambien habia tenido parte de la culpa por no alejar a Nahuel, pero me era imposible. No soportaba estar lejos de Jacob asi que me puse ropa, y me dirigui hacia la push. Pero el no estaba ahi, busque por todo el pueblo de forks y tampoco, no habia rastro suyo en port angeles, pero alanze a coger una pisca de su olor cerca de seattle; asi que lo segui.

Este rastro me llevo a una casa que nunca anter habia visto. Inhale aire y senti su aroma en un auto, asi que me subi a la copa de un arbol cercano para observar y no ser observada.

Y entonces lo vi. Lo vi con una gran sonrrisa, y lo peor se acercaba a una chica que tenia los brazos listos para acogerlo, y haci lo hizo por un largo rapido; y entonces paso, paso a lo que mas le habia temido desde que estaba con Jacob, ella tomo su rostro y lo acerco y lo beso, no fue un beso apasionado, pero tampoco fue corto.

Me percate de que unas lagrimas se resvalaban de mis mejillas, de repente empeze a sollozar, entonces baje la mirada y vi que el me habia visto; lo mire con mucho odio a los ojos; yo no podia soportarlo mas y sali disparada hacia los arboles, corri lo mas rapido que pude, por que si Jacob entraba en fase seguro no tardaria en alcanzarme.

Cuando llegue a mi casa cogui lo primero que encontre, incluyendo las llaves de mi auto.

 

Cuando ya estaba ya un poco lejos, senti un aullido de dolor, era de el, pero ya ni era capaz de pronunciar su nombre.

Conduje como nunca lo habia hecho por muchas horas, hasta que llegue a un pueblo X, alquile un cuarto en un motel y ahi mismo que llegue a mi habitacion me tire a la cama a llorar y a pensar.

Jacob ya me habia cambiado opr una cualquiera, siendo yo su supuesto objeto de "imprimacion" le haria un favor muy grande al alejarme de el, pues ya el se habia enamorado profundamente de otra, encambio yo, yo lo seguiria amando por toda la vida, pero eso ya no importaba mas yo ya hbia cambiado mi punto de vista de Jacob Black.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya se que es pequeño pero era necesario.

Tambn esta muy triste

pero mi fic no termina aqui, esperen el proximo capitulo desde el punto de vista de jacob.

espero que les halla gustado!!

XOXO!!

Casi siempre uno no comete el mismo error dos veces, pero por mas que quiera ella seguira odiandome para siempre, y por mas que quiera cambiarlo ella nunca podra perdonarme, pero si tan solo supiera que fue un error. Pero no me queda mas por vivir ni sentir, solo mucha soledad y dolor; y antes que a la tumba vaya yo solo me quedaria decir: Te Amo Un Monton, y pedirte que vuevas porfavor.

Yo no dejare de amarte, y la verdad tambien lo siento por gritarte.

Yo ya no tengo mas para darte, pero solo tengo una opcion: Ir a buscarte; porque cuando tu razon de existir desaparece, tu corazon tambien lo hace, pues siempre pertenecera a esa persona, en mi caso mi Renesmee.

Jacob Black


Jajajaja Que les parecio??

j espero que les guste!

XOXO

POV JACOB

VARIAS HORAS ANTES

"Enserio tenemos que ir?" pregunte

"Claro Jake, es tu prima que no la ves desde que eras un niñito de 13 años" dijo mi Padre Billy

"Pero Nessie...."

"Jake, Nessie puede esperar unas cuantas horas, ademas si nos vamos ya mas pronto estaras con ella"

"Si yo se pero no me gusta como deje las cosas con ella ayer"

"Jake yo ya entiendo pero eso puede esperar"

"Pero sigo sin olvidar la ultima vez que la vi" replique

Billy estallo en risas "Jake ella es de otra religion que te de un beso en forma de saludo no significa nada"

"Lo signfica para mi" dije

"Vamos Jake te dejare conducir y podras ir a la velocidad que quieras"

"Esta bien"

Conduje a toda prisa pues no queria que durara mucho el viaje. Hubo mucho silencio mientras conducia hasta que Billy lo rompio

"Jake mensionaste que no te gusto como habias dejado las cosas ayer con Nessie, Que paso?"

"Le grite" susurre. El parecio sorprendido y no fue capaz de decir otra palabra

Cuando llegamos un rostro se asomo por la ventana, y alli se quedo un buen rto intentado reconocernos, y cuando lo hizo salio corriendo hacia la puerta

"Jacob" grito con una sonrisa

"Magnolia" dije sin entusiasmo (Recuerden que es de otra religion entonces tiene un nombre muy raro)

Ella salio corriendo hacia mi y me abrazo con entusiasmo; entonces todo paso muy rapido, alejo un poco su cara y cerro los ojos y vi lo que iva hacer, queria detenerla, pero ya era demasiado tarde; ya habia juntado mis labios con los suyos.

Primero escuche una risita disimulada, despues un sollozo mire a Magnolia con gesto de horror, dirigui mi mirada hacia los arboles; y la vi y tambien vi sus lagrimas. Cuando se percato de mi mirada salio disparada hacia el bosque

 

No no no no no no no no esto no podia ser ¿Por que a mi? mire a Billy y el tambien tenia un gesto de horror

"Jake por que lloras?" pregunto Magnolia yo ni me habia persatadi de mis lagrimas

"Alejate de mi Magnolia" le grite mientras corria hacia los arboles. Cada vez me adentraba mas en el bosque. Cuando ya estuve lo suficientemente lejos para quenadie me viera, entre en fase en medio de un salto. Perseguir a Nessie era muy facil pero hoy corria como nunca.

Oh no Jake penso Seth

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO NO TERMINADO MAÑANA LO TERMINO =P

XOXO

Corri sin parar hasta la casa de Nessie, pero cuando llegue ya era tarde. Habia tomado algunas de sus cosas, cuando digo cosas me refiero a casi todas, me dirigui hacia el nochero (mesa de noche como lo quieran llamar ustedes) y ahi estaba la cadenita que le habia obseguiado, se notaba que habia sido arrancada a la fuerza

"No Jacob Black no puedes permitir que se vaya" murmure para mi mismo mientras las lagrimas se volvian en sollozos, me dirigui corriendo hacia el parqueadero, pero su carro no estaba.

Sali corriendo hacia la autopista esperando alcanzarlo.

Ya habia llegado a los limites de Forks y nada, no habia rastro de ella (recuerden que se fue en su carro)

Se habia ido y nunca mas volveria

-Si talvez no volveria- pense; pensar esto me causo mas dolor del que nunca imagine, y solte un aullido de dolor.

Todo habia terminado, yo no estaba alli mi corazon y mi alma se habian ido con ella. Cerre los ojos en un intento de que cuando los abriera reakizara que todo habia sido una pesadilla y volveria a estar junto a ella, pero mi intento no valio la pena , todavia estaba en medio del bosque paralizado.

-Jake.....- penso Leah

Yo simplemente permaneci en silencio

-Ve por ella tonto- dijo Paul

-Paul tu si que eres un tonto, la hibrida se fue en auto no hay rastro de ella- dijo Jared

-NO LA LLAMES ASI- Grite en mis pensamientos

-Lo siento- murmuro Jared

-De verdad lo siento por ti Jacob ojala pudiera hacer algo- dijo Sam

-No tu no vas a hacer nada- masculle

-Entonces quien- pregunto Leah

-Yo no me importa el precio o el tiempo la ire a buszar por todo el mundo- dije - Hasta debajo del mar si es necesario-

-Jake...-

-No me importa Embry- interrumpi a Embry

-Pobre Edward y Bella- penso Seth

Oh no los Cullen me van a matar

-Jake ellos no pueden hacer nada solo buscar como NOSOTROS- dijo Quil enfatizando la palabra Nosotros

-Pero Bella me matara-

-Jake eres su mejor amigo, ella no seria capaz de hacer tal cosa- dijo Sam - pero ahora hay que darle la mala noticia a su familia-

-Ahi vienen los puedo oler- dijo Collin

"Jacob" grito Bella al verme "Jake que te pasa"

-Cambia de fase y dile- dijo Jared

-Para eso tiene al lector de mentes- dije mientras Edward salia detras de Bella

-Edward lo siento mucho, te lo juro que no fue mi culpa, ella malinterpreto las cosas y deberas lo siento si supieras lo que estoy sufriendo- le dije a Edward y enseguida una lagrima del tamaño de una pelota de beisball salio de mis ojos

 

Cuando Edward comprendio lo que pasaba su rostro se lleno de tristeza mientras yo seguia esperando su furia!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TODAVIA NO TERMINA! MAÑANA SEGUIRE SE LOS JUROOO!

PERDON POR LA TARDANZA

XOXO

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A lily_cullen!

HOLA! SE QUE DIJE QUE NO PODRIA ESCRBIR HASTA EL 301 PERO RESULTA QUE ESTOY EN ALEMANIA HOSPEDADA EN UN HOTEL QUE ME PERMITE UTILIZAR EL COMPU GRATIS!!! JAJAJAJA SALUDES DESDE ALEMANIA!

ESPERO QUE LO DISFRUTEN! COMENTEN PLZ

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A Pepa

XOXO!

(ESTA UN POCO CORTO PERO FUE LO UNICO QUE PUDE HACER =P)


Capitulo 12: Furia :






Mientras yo seguía esperando su furia




"Edward que pasa?" pregunto Bella

Edward se limitido a inhalar profundamente varias veces

"Edward" lo acoso ella

"Bella cariño sera que puedes esperar un segundo para poder explicarte" dijo con los dientes apretados mientras apretaba los puños

Bella asintió, pero al parecer todo esto no le sirvio a Edward para relajarse, entonces exploto

"JACOB CHUCHO BLACK" grito "COMO TE ATREVES"

- Edward te lo juro que no fue mi culpa - respondí calmadamente (Recuerden que sigue como lobo)

"QUE NO FUE TU CULPA?"

-Edward yo
.-

"ENTONCES SUPONGO QUE CONTARLE A MI HIJA DE LA IMPRONTA TAMPOCO FUE TU CULPA"

"QUE HIZO QUE?" ahora la que exploto fue Bella

- Bella todo lo puedo explicar-

"Amor" dijo Edward con un tono mas calmado " Jacob dice que
."

"Gracias cariño pero no quiero que me traduzcas" dijo Bella suavemente "QUIERO QUE TU JACOB BLACK VAYAS CAMBIES DE FASE Y VUELVAS"

"Bella
."

"Edward le dijo a nuestra niñita lo de la impronta ahora debe estar en el bosque confundida sin saber a donde ir"

En ese momento no lo soporte mas, cambie de fase ahí mismo no me importaba que me vieran desnudo.

"Jacob sera mejor que te cubras" dijo Bella

"No" dije

"Jake que te pasa" pregunto ella mientras Edward murmuraba

"No entiendo como sigue tan calmado"

Pero aun así todos lo escuchamos, pero yo sabia la respuesta

"A si?" pregunto Edward de una forma ironica

"Seguramente mi cuerpo, considerando que mi ser y mi alma no se encuentran aquí con migo" dije mientras bajaba la mirada para que no vieran las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos "No se ha acostumbrado a que ella se
.."

No pude terminar la frase ya que en ese un dolor se expandio por mi pecho; era tan fuerte que me hizo temblar no lo aguante mas y mi cuerpo callo esplomado al suelo.

Lo ultimo que escuche fue a alguien murmurar "se fuese" y a alguien gritar "JACOB"





..

Me encontraba sumido en una oscuridad infinita y cada vez me metia mas en ella. Depronto empeze a ver rostros de los seres que queria pero solo podia ver sus rostros no su fondo por que era totalmente negro vi a mi madre, mi padre, Jorge mi amigo de la infancia, mis hermanas, Charlie, Emily Young, Kim, Seth, Leah, Embry,Quil, los de la otra manada etc......... hasta que al final vi a Bella y a Edward; despues hubo un gran fondo negro sin rostros, sin avismos, sin nada. Hasta que la vi y ahi la oscuridad se volvio luz, la tristeza alegria, el dolor alivio. Ahi fue que comprendi que no debia darme por vencido ella era la razon de mi existir, la razon de mi alegria, mi sol y mi luna; siempre lo ha sido y siempre lo sera.

 

Entonces aparecieron dos camino, uno iluminado se veia tranquilo y sin dolor, el otro oscuro pero al final se veia luz pero para poder llegar ahi habia que pasar por obstaculos dolorosos y dificiles, era un camino intranquilo. Estaba por tomar el camino facil cuando escuche una voz, esta voz me llamaba desde la luz del camino oscuro, me pedia que volviera, que no la dejara sola y despues rompio en sollozos; aquello me destrozo mi corazon mas de lo que estaba, y emprendi mi marcha hacia el camino deficil.

Claro me cai muchas veces, pero me levantaba esperanzado de que esa voz le perteneciera a ella, si no lo era claro que me decepsionaria pero no me rendiria, la encontraria. Cuando iva en la mitad del camino vi a Bella sollozando suplicandole a alguien que volviera.

En ese momento logre salir de aquella locura y vi a Bella sentada en una silla con su cabeza entre sus manos.

"Bells" murmure

Ella alzo su cabeza en forma de sorpresa

"JAKE" grito y salio corriendo hacia mis brazos "CARLISLE EDWARD" los llamo "Cuanto me alegra que hayas despertado" dijo mientras me limpiaba algo en las mejillas "No llores Jake"

"No estoy llorando"

"Si que lo estas mira" cogio mi mano y la llevo hasta mi cara, diablos estaba humeda ¿desde cuando lloraba y no me daba cuenta?

Queria hacerle muchas preguntas a Bella pero en ese instante entro Carlisle seguido por Edward.

"Veo que despertaste" dijo Carlisle mientras abria su maletin "Te vamos a revisar"

Yo simplemente asenti.

"Tambien noto que estas muy calmado" dijo mientras me tomaba el pulso

"Jasper esta abajo haciendo un buen trabajo" respondio Edward

Cuando Carlisle dejo de examinarme me pregunto "Como te sientes?"

La verdad no queria responder a esa pregunta, no queria mentir, por que ni importa que me dieran no iba a estar bien.

"Carlisle" murmuro Edward

"Lo siento Jacob"

-Edward?-

"Dime Jacob"

-La hiremos a buscar?-

"Claro en cuanto te recuperes"

-Y eso es en cuanto tiempo?-

-Carlisle le pone 1 mes y medio-

"UN MES Y MEDIO" trone!

"Jacob cuando la encontremos no creo que soporte verte asi en estas condicioes" dijo Edward

"Esta bien"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA! LES GUSTA EL CAP? ESPERO QUE SI!

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A karacullen !

SALUDES DESDE ALEMANIA!

ESCUCHEN ESTA CANCION ES REALMENTE BONITA (Es De Renesmee asi que pasense por ella)

https://www.youtube.com/watch?v=QiRRwBlHpIo

PS: LA CANCION EMPIEZA EN 0:16

PLZ COMENTEN DICIENDOME QUE LES PARECE LA CANCION Y EL CAP!

Glück In Allen Dingen (Suerte en todas sus cosas)

XOXO

Jacob cuando la encontremos no creo que soporte verte asi en estas condicioes" dijo Edward

"Esta bien"

****************************

Agosto, Septiembre......

"QUEEEEEE?" Volvi a tronar

"Jacob no podremos ir todavia" dijo Emment

"Dame una razon"

"Los Vulturis saben de nuestra desicion de ir y no informaron que por el momento no podremos" Jasper

 

"Por que"

"Recuerdas cuando me marche para hacerle un favor a Aro?" yo simplemente asenti "Pues resulta que hubieron unos que se escaparon y ahora los piensan atacar, por lo cual ellos estan demasiado ocupados par poder ayudarnos tendremos que esperar mas tiempo"

"Cuanto?"

0o---------------------------------------------o0

Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero..............................

La verdad nunca podria asimilar que ella no estuviera con migo, pero una parte de mi se "alegraba" al pensar que ella esta mejor donde quiera que se encuentre...................... sin.. sin mi.

La espera se habia alargado unos cuantos meses, pero ya en una semana iriamos hacia volterra, no nos importaba si ellos seguian planeando o en guerra yo solamente queria encontrarla.

"Jacob por que no vas a correr un rato, llevas ahi sentado toda una semana" dijo Seth

Yo solo asenti y me dirigui al exterior de la casa me escondi detras de un arbusto para quitarme la ropa y entrar en fase. En un minuto ya me encontraba en cuatro patas corriendo a toda velocidad, pero derrepente un olor extremadamente familiar me hizo detenerme.

Empeze a rastrear el olor, y otra ves me senti vivo, volvi a respirar sin dolor, a sonreir. Pero todo esto desaparecio cuando encontre el fin de su olor, pero de alguna manera me daba esperanzas, habia un buzon, lo abri con mi gran hosico, y empuje la carta hacia afuera, y sali corriendo hacia donde los Cullen.

Cuando ya estaba llegando Edward aparecio y me quito la carta y me hizo señas para que fuera a transformarme y eso fue lo que hize. Cuando volvi ya todos los Cullen estaban ahi mirandome con lastima, todos ecepto la rubia.

"Que pasa" dije pero todos me ignoraron "Que dice!! Tengo derecho a saberloo"

"Jacob" murmuro bella y en un segundo me estaba abrazando despues se retirooo y me mostro la carta. estaba diriguida a la familia Cullen

Querida Familia
.

Siento mucho haberme ido de esa manera, pero no podía alargarlo; quiero que sepan que nada de esto es su culpa; puede que esten pensando es un reacción exagerada, ya que supongo que se enteraron por medio de Jak
.Jacob. Quiero que sepan que los sigo amando con todo mi corazon, todavía no se si podre volver, tal vez lo haga cuando mi corazon me lo indique. Saludes a la manada; y hablando de perros diganle a Jacob que como pudo hacer eso, que no me pida disculpas por que no las aceptare, diganle que lo odio! Y nunca mas me ira a ver. Lo siento pero no cambia las cosas.

Deveras los extrañoo



.Nessie

"me odia" susurre

"Jacob tu una vez me dijiste que el odio era un sentimiento ardiente" dijo Bella

"Vaya se ve que la heriste en lo muy profundo y ahora todos debemos pagar por eso"

De alguna manera las palabras de la barbie me hirieron y empeze a llorar, llevandome la carta a mi corazon, aunque me odiara yo la seguia amando.

--------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SIENTO QUE HAGA SUFRIR TANTO A JAKE PERO ES NECESARIOO! PERO DESCUIDEN PRONTO TENDRA OTRA VEZ ESA SONRISOTA EN SU BELLA CARA

PS: LO QUE ESTA ASI SIGNIFICA QUE NESSIE LO TACHOO!

La verdad me estresaba viajar en avion, la unica vez que pase un muy buen rato en un avion fue cuando estaba con... con con Ella...

 

FLASHBACK!

"Vamos Jake no sera tan malo" dijo ella

"Ness no podre entrar en fase en varias horas"

"Y??"

"Que eso me estresa"

"No te va a estresar Jake"

"Como sabes eso"

"Por que yo estare con tigo para distraerte todo el camino"

"Mmmmm Nessie..."

"Vamos Jake para que crees que sirven los mejores amigos?"

Me quede callado

"Exactamente" dijo ella con una sonrisa

FIN DEL FLASHBACK

En esa epoca toda via no tenia esos tipos de "pensamientos" con ella pero todo cambio alla en nuestras vacaciones en Islandia, pero todo cambio cuando nos fuimos a dar un baño a la piscina que sus padres tenian en su casa de por alla. Ni si quiera me permito a mi mismo pensar aquellas cosas.

No me di cuenta cuando pero de un momento a otro cai dormido.

* * *

"Jacob" me llamo una voz " Vamos Jacob despierta ya llegamos"

"Queee" dije con un gran bostezo

"Llegamos" dijo Esme

"Vamos" dije con vos entusiasta mientras me incorporaba de un salto

"Jacob tenemos que informarte que iremos a pie hasta volterra"

"Esta bien"

* * *

Pasamos la gran puerta de los Vulturi, Jane nos recibio y nos gui atraves de todo el castillos, cuando pasamos por la recepcion Edward se detuvo a saludar a una vampira.

"Gianna veo que te asienta muy bien la inmortalidad"

"Muchas gracias Edward, veo que a tu querida esposa tambien"

"Gracias Gianna" fue esta vez Bella quien hablo

"Bienvenidos" dijo ella

Al final de todo el pasillo se encontraba una gran puerta tallada en madera que se abrio segundos antes de que nosotros llegaramos.

Era tanto el miedo y la emocion que no podia hablar.

"Calmate Jacob" dijo Jasper yo solo asenti

Cuando entramos vimos una gran habiitacion y en el fondo habian tres tronos y en ellos estaban aquellos vampios que una vez quisieron matar a mi.... ella.

"Que agradable sorpresa" dijo Aro mientras se levantaba para ir a saludarnos

"Buenas tardes Aro" dijo Carlisle"

"Carlisle viejo amigo gracias por la visita" dijo mientras examinaba a todos los Cullen y finalmente sus ojos se posaron en mi "Oh! veo que no han venido solos, veo que han traido a un metamorfo"

Yo le respondi con una sonrisa forzada

"Bienvenido seas tu....."

"Jacob" complete yo

"Jacob mucho gusto, si me permites" dijo mientras estiraba su mano hacia mi, yo mire a Edward y este asintio, y yo le di la mano a "Aro".

"Interesante" murmuro "Ohh Jacob lo siento tanto"

"Oh noo" dijo Edward

"Que pasa" dijo la rubia

"Es Dimitri" dijo Marco

"Que pasa" pregunto Alice

"La cosa es que..." dijo Cayo

"Perdimos a Demitri en nuestra ultima lucha" termino Alec

Hay no

"Jacob lo siento tanto" dijo Bella y en un segundo me estaba abrazando "No llores hay otras alternativas" Genial ahora lloraba y ni me daba cuenta

"Como cuales" susurre mientras las lagrimas caian silenciosamente por mis mejillas

"Esta Alistair" dijo Emment

Capitulo 18: Voces

"Esta Alistair" dijo Emment

"El nos puede ayudar Jacob" dijo Jasper

"Esta bien ire con ustedes" dije con un suspiro mientras las lagrimas se resbalaban por mis mejillas

"No, no lo haras" dijo Edward

"Edward no puedes hacerme esto" dije mientras todo mi cuerpo temblaba

 

"Jacob lo hago por tu bien"

"Por mi bien?" dije sarcásticamente "Entonces si alejarme de la razón de mi existencia es por mi bien este mundo se ha vuelto loco"

"Jacob yo se que te duele pero es lo mejor"

"Lo mejor en que sentido?"

"Se acerca tu cumple años deberías estar con tu familia"

"Pero Ne
"

"Pero nada Jacob tu padre te necesita, las manadas también"

"Entonces yo me quedo encerrado en La Push mientras ustedes van y buscan a su hija?.....No me parece" dije

"Jacob no seas malhumorado" dijo Bella "Quédate tu en Forks y nosotros iremos a buscar a Alistair y cuando el nos de información de Neisse, te juro que te avisamos inmediatamente"

Esto era muy duro para mi, cuando por primera vez la puede tener entre mis brazos tuve que cometer el error mas estupido del mundo y hacer que se alejaran de ellos, cuando la encontrara nunca mas la dejaría ir

"Si nos permiten seria un honor para nosotros pagar los tiquetes de tu vuelo Jacob" Interrumpió Marco

"No es necesario nosotros podemos hacerlo" dijo Alice "Pero muchas gracias"

"No insisto además ya los hemos comprado Heidi llegara en 10 segundos con los tiquetes y un especial regalo para ti de nuestra parte, puedes considerarlo como regalo de cumple años" dijo Aro

"Gracias" murmure mientras Heidi entraba por la puerta y me entregaba un maletín

"Es hora de que te vallas Jacob tu avión sale dentro de poco"

Yo solamente asentí mientras salía por la puerta cuando llegue a la recepción Gianna me sonrio de una forma amable mientras me entregaba unas llaves de repente me estaba abrazando y me dijo al oido

"Esta afuera" dijo con un tono muy dulce y se separo "Mucha suerte Jacob Black"

"Gracias" dije y me fui.

Al llegar a la entrada había un hermoso Lamborghini negro, pero no me detuve mucho tiempo para detallarlo, rápidamente me monte en el auto, y conduje lo mas rápido que pude.

Maneje aproximadamente media hora, cuando llegue al aeropuerto, estacione el auto entonces aparecio un hombre alto con ojos rojos que se acercaba hacia mi, yo gruñi por lo bajo mientras me preparaba para atacar pero a el no le importo

"Jacob Black?" pregunto inmediatamente deje mi posición de ataque

"Que quieres?" pregunte

"Soy de los Vulturi" dijo el "Solamente me aseguraba que llegaras bien, ya sabes ordenes de Aro, pero bueno debes apurarte tu vuelo sale en una hora"

"Mmmm gracias tu
."

"Dem..Ehh Denson"

"Esta bien"

* * *

"Por favor los pasajeros del vuelo 911 con destino a Seattle dirigirse a la sala de espera"

Cuando llegue me senté en una silla y me di cuenta que todo el mundo me miraba seguramente por mi tamaño.

Todavia faltaba como media hora para abordar el avión así que me recosté en la silla y cerre los ojos.

-Jacob?- pregunto una voz en mi mente

-Leah?- pregunte

-Jacob tonto ya no reconoces mi voz?- me decepcionas

Una oleada de felicidad recorrió mi cuerpo

-Nessie?- pregunte con una sonrisa

-Hola Jake-

-Neisse eres tu- genial estaba hablando con voces hermosas de mi mente, pero claro todo era producto de mi imaginación, era increible hasta donde mi imaginación podria llegar pero aun así me sentia feliz de escuchar su voz

-Si Jake soy yo-

 

-Por que te fuiste?-

-Hay Jake no me hagas esto-

-Que no te haga que?-

-Esto Jake haberme alejado de ti me causa dolor-

-Entonces vuelve-

-No puedo-

-Por que no?-

-Jake simplemente no puedo volver no estoy lista-

-Hazlo por mi por favor-

-Jake
..-

-Si quiera por mi cumple años-

-No lo se-

"Pasajeros del vuelo 911 con destino a Seattle por favor abordar el avión"

Me levante y me dirigí hacia el avión, durante todo ese tiempo la voz de mi cabeza estuvo callada. Los Vulturi me habían comprado puestos de primera clase cuando acomode la maleta que me habían dado los Vulturi me sente y volvi a cerrar los ojos esperando volver a oir la voz de Neisse

-Nessie? Estas ahí?-

-Aquí estoy Jake-

-Si quiera me puedes decir donde te encuentras en este momento?-

-En un hotel-

-Nessie
..-

-Jacob no quiero hablar de eso además tienes que dormir primero-

-Pero Nessie
-

-Ahorita hablamos-

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste!

-Ahorita hablamos-

-Nessie pero no quiero dormir yo me quiero quedar contigo-

-Jacob estas sonando como un niño pequeño-

-Jajá muy graciosa-

"disculpe señor se le ofrece algo'' dijo la azafata con un tono coqueto

Escuche un gruñido de Nessie en mi cabeza

"no gracias"

-Estas celosa?-

-No para nada-

-Vamos Nessie admítelo-

-No tengo nada para admitir-

-Vamos Nessie yo se que si te conozco demasiado-

-Y si te digo que si-

-Estaría bien por mi-

-Y si te digo que no?-

-No te creería-

-Entonces eso significa que no confías en mi?-

-Claro que si Nessie-

-Entonces debes creerme que en este momento no estoy celosa Jake-

-Tal vez en este momento ya se te pasaron-

-Vamos Jacob pareces un estúpido peleando con tu mente-

-Aunque seas una alucinación hablar contigo me hace muy feliz-

En ese momento la sentí sollozar en mi mente

-No lo estés Jacob-

-Porque no?-

-Te haces mal-

-Al contrario me hace bien amarte-

-Jake duerme por favor-

-Esta bien pero con una condición-

-Cual seria esa?-

-Que me digas aunque seas mi imaginación lo que quiero sabes-

-Y que quieres saber?-

-Me sigues queriendo?-

-Jacob

..-

-Entonces no me dormiré-

-No-

-Por que?- pregunte con un nudo en la garganta

-Porque yo no te quiero-

-Por que me odias como decias en la carta-

-Si te digo te duermes?-

-Si-

-Por que te yo te amo-

-No tanto como yo a ti pero si me amas por que no vuelves?-

-Duerme-

-Responde-

-Lo hare-

-Hazlo-

-Cuando duermas-

-Ushh sigues igual de cabeza dura- dije mientras daba un bostezo y me acomodaba

* * *

Me desperté justo a tiempo para la comida

"Señor es usted Jacob Black" me pregunto una azafata diferente a la de ayer

"Si soy yo"

"Entonces para usted debe ser la ración quíntuple de comida"

"Ehh?"

"Llamo Gianna Vulturi y la ordeno para usted"

"Muchas gracias" dije

"Se la traigo ya?"

"Claro"

Cuando me la trajeron todos los pasajeros de primera clase se me quedaron mirando por que eran 3 carritos de comida para mi solo lo cual claro me hizo muy feliz y me lo comi en 15 minutos

 

-Veo que sigues comiendo como un burro- dijo Nessie en mi mente

-Veo que siempre lo notaste-

-Solamente lo digo por que tu mente quiere que lo diga-

-Entonces tu alucinación extraña puedes decir todo lo que quiera que digas-

-Si-

-Entonces dime lo que me dijiste antes de acostarme-

-Te Amo-

-Yo también-

"En minutos estaremos aterrizando a nuestro destino por favor abróchense los cinturones" dijo el piloto

-Jake te tengo que decir algo-

-Dime-

-Feliz cumple años-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE!

PORFA DEJEN COMENTARIOSS!

EL PROX CAP ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE FIC ADIVINEN POR QUE? JAJAJA LA QUE ADIVINE SE GANA LA DEDICATORIAA! =P

ACTUALIZO A LOS 5 COMENTARIOS!

CAPITULO DEDICADO A alice_cullen28

XOXO!

Cuando aterrizo el avión no me apresure en bajar pero antes de cruzar la puerta un azafato me detuvo

"Disculpe supongo que usted es Jacob Black" dijo el hombre

"Supone bien" en estos últimos 7 años me había vuelto un poco mas educado por las exigencias de Bella y Edward.

"Entonces esto es para usted" dijo mientras medaba un sobre con algo adentro "Adentro esta todo"

Salí del avión teniéndome que agachar para no darme en la cabeza

-Nessie?- pregunte pero nadie respondió - Nessie?- volví a llamar pero nadie respondió

De repente una oleada de tristeza me recorrió el cuerpo pero no podía dar unos de mis shows en un lugar con tanta gente, cuando llegue a la puerta del aeropuerto me di cuenta de que no tenia modo de irme entonces me dirigí al bosque cuando estaba a punto de entrar en fase me di cuenta de que no había abierto el sobre. Este tenia adentro unas llaves supuse que eran de un auto. En el estacionamiento apreté el botón para abrirlo y un hermoso carro titilo era un jaguar xj220 negro el mismo que Nessie tenia solo que el de ella tenia era blanco y decía Renesmee con letras de oro me fije en la parte de atrás y decía Jacob. Entonces me monte al auto y en el manubrio había una carta que decía:

Jacob:

Este carro en el que estas montado ahora te pertenece espero que te de buenos recuerdos. Sé que hago mal en enviártelo pero no puedes decircelo a nadie solamente yo lose, mi familia me matarían si supieran que te envie algo y ellos no. Este es solo es pricipio de tus regalos (Hay Mas) pero es una sorpresa. Gracias por todo

Cullen

Ps: Feliz Cumpleaños!

Cullen? Debería ser Edward ya que yo la mayoría de veces lo llamaba asi. De verdad estaba agradecido. Maneje hasta La Push y cuando estaba en la afueras los demás lobos empezaron aparecer pero corriendo en dirección contraria, mire a mi derecha y vi a Seth que me estaba lanzando una sonrisa lobuna y me hacia señas para que entrara en fase y yo le hice otras para que esperase.

Cuando llegue a mi casa mi padre me esperaba con una sonrisa en la cara mientras se asomaba por la ventana. Estacione el auto
. Mi auto

Diablos se sentía bien decir eso, cuando estuve en el portal de la casa mi padre ya estaba allí en la puerta y con una enorme torta en sus manos

"Feliz Cumple años Jake Bienvenido a casa" dijo Billy mientras me abrazaba

 

"24 años me estoy volviendo viejo""dije

"No sabes el significado de viejo hijo" dijo soltándome por un momento sus ojos ya no estaban en mi "Es tuyo?"

"Que cosa?"

"El auto"

"A si regalo de Edward"

"Muy generoso"

"El es asi"

"Ah! Si casi lo olvido mira dijo mientras me extendía la torta Feliz Cumple!"

"Gracias papa"

"No te preocupes la hizo Emily asi que probablemente no te intoxiques"

"Probablemente?"

Billy solamente sonrio

"Te quiero hijo"

"Yo también te quiero viejo"

"Sam vino hace poco a ver si ya habías llegado"

"Sabias que vendría?"

"Bella llamo"

"Esta bien ire a ver para que me necesita Sam"

"Adiós Jake"

Fui corriendo hacia el bosque y de un momento a otro ya estaba en cuatro patas.

-Jake feliz cumple años- dijeron todos en coro

-A donde iban?- pregunte

- Vamos a Seattle- dijo Embry

-Por que?-

-Ha habido Problemas entonces tendremos que ir- dijo Quil

-Quienes?- pregunte

-No lo sabemos- dijo Paul

-Vampiros?- pregunte

-Probablemente- dijo Seth

-Voy con ustedes- dije mientras me dirigía hacia ellos

-No Jake- dijo Leah

-Por que?-

-Estas cumpliendo años

-Y?- dije

-Nosotros iremos como personas normales, como humanos quiero decir- dijo Collin

-Y que se supone que hare yo?-

- Te quedaras con el nuevo- dijo Leah

-Con el nuevo?-

- Recuerdas a ese niño que vivía cerca de Embry?-

-Ryan?-

-Si, cambio hace 3 días apenas tiene12 años, considéralo como un regalo de cumple años- dijo Seth y ahí mismo salieron todos de fase y en ese momento entro el chico.

* * *

Este chico era un dolor de cabeza ya tenia 12 años y seguía cantando esas canciones de niños chiquitos algo con una Dora o era un Bob? Ni idea

-Bob construye ¿Podemos hacerlo?- dijo Ryan - Vamos Jake Responde-

-Cállate chico- dije

-Lo are cuando cantes conmigo- dijo - Bueno aquí voy otra vez Bob construye podemos hacerlo? Bob construye Tu turno Jacob-

-Si podemos ¿Ahora te puedes callar?-

El se encontraba en un extremo de La Push y yo en otro

-Si pero.. Ughhh que es ese olor hace que me arda la nariz- dijo el

-Vampiros- susurre

-Vampiros- grito el chico asustado en su mente

-Sal de fase ahora mismo yo me encargo de esto y así fue el chico me obedeció ahí mismo

Corri lo mas rápido que pude y cuando empecé a sentir el olor de un vampiro totalmente desconocido empecé a llorar; no importa si mataba al vampiro, no importa si el a mi, preferia estar muerto antes de pasar otro día mas sin Mi Neisse.

Vi a lo lejos una figura blanca acercarse a todo velocidad entonces salte


QUIEN SERA EL MISTERIOSO VAMPIRO DE ESTE CAPITULO? AVERIGUENLO EN EL PROXIMO CAPITULO DE LUNA AZUL!

LASTIMOSAMENTE NADIE PUDO ADIVINAR =( SIGAN INTENTANDO!

BESOS! PS: NO ACTUALIZO HASTA LOS 7 COMENTARIOS PERO A LOS 3 PONGO UN ADELANTO!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LAS LECTURAS!

BESOS!

OTRO PS: EL PROX CAP TIENE MUCHO QUE VER CON NESSIE! ESPERO QUE ESTO LAS ANIME A COMENTAR PARA QUE EL PROX CAP SEA PUBLICADO MAS RAPIDO!

AHH! CASI LO OLVIDO NECESITO NOMBRES Y DESCRIPSIONES DE ALGUNOS DE USTEDES LOS AQUE SE ENCUENTRAN DETRAS DE LA PANTALLA PARA PARTICIPAR EN UNA GRAN PARTE DE LA HISTORIA! =P

 

Pov Nessie

Dolia sentirlo sufrir, dolia haberlo dejado, dolia no poder Besarlo, dolia, simplemente dolia.... y mucho. No puedo volver pero sera que al final.......el amor podra mas?

Adelanto Capitulo Regalo

"Maldita sea" murmure mientras los perfumes que me habian reglado en mi cumple se rompian dejandome oliendo como una vampira recien convertida.....

"Adonde quiere que le lleve el auto?" dijo la señora que me atendia Recetas de cocteles

"Al aeropuerto de Seattle por favor" dije yo

"Claro con mucho gusto y si no le importa me gustaría preguntarle algo"

"Dale"

"Que perfume esta usando en este momento? Esque huele simplemente delicioso"

Ah es que se me habían regado los perfumes que me habían regalado mis tíos y había quedado oliendo como un vampiro

"Humm
La verdad no se me los regalaron hace poco"

"Es una lastima
Ahh! Casi se me olvida ya que el carro es un regalo le quisiera agregar una nota"

"Claro" dije y cogui el papel que la señora me extendía y empecé a escribir:

Jacob:

Este carro en el que estas montado ahora te pertenece espero que te de buenos recuerdos. Sé que hago mal en enviártelo pero no puedes decircelo a nadie solamente yo lose, mi familia me matarían si supieran que te envie algo y ellos no. Este es solo es pricipio de tus regalos (Hay Mas) pero es una sorpresa. Gracias por todo

Cullen

Ps: Feliz Cumpleaños!

(NA: OHHH!)

Le entregue la nota a la señora y una lagrima corrió por mi mejilla

"Para cuando es que quiere el carro en su destino"

"En dos días"

"Entonces allí estará espero que vuelva pronto" dijo

"Probablemente asi sea" dije y me dirigui hacia la puerta

Camine por el pequeño pueblo de Cumberland, cuando estuve sedienta entre a una pequeña tienda y pedi un jugo. Cuando me lo trajeron una señora se acerco a mi

"Disculpa eres Renesmee Cullen?" dijo una mujer aparentemente un poco mayor que yo era alta, tez blanca, ojos chocolate con leche similares a los mios, pelo corto rubio ceniza.

"Me llamo Victoria, me puedo sentar?"

"Dale pero como sabes mi nombre" pregunte cuando estaba sentada

"Soy hermana de Nahuel"

"De Nahuel?" ese maldito era el que me había hecho pelear con Jake

"Si de Nahuel, Nessie tus padre llamaron y nos preguntaron sobre ti"

"Victoria de verdad no es tu asunto"

"Vicky dime Vicky, y claro que es de mi asunto Renesmee tus padres se oían muy preocupados y había una persona probablemente un hombre que lloraba de una manera terrible en el fondo"

"Jacob" susurre

"Renesmee tienes que volver ya te perdiste el cumple años de tu mama ahora no querrás perderte el de Jacob "

"Es por el que estoy aquí"

"Lo se Nessie se la historia, pero dale una oportunidad de que te explique, el esta sufriendo mucho"

"Entonces debió haber pensado antes de actuar"

"Vamos Renesmee no seas asi si quiera llámalos""

"No puedo"

"Por que no?"

"No me siento capaz"

"Te sentirías mas segura llendo?"

"No le veo caso a tu pregunta"

"Nessie ellos en este momento están en Volterra" cuando dijo Volterra me hele "Pero harán a Jacob regresar"

"Creí que volverían todos"

"No irán donde Alistair"

"Pero y Jacob?"

"El volverá para su cumple años"

 

"Lo se Ya le mande un carro de cumple años "

"Yo tengo una mejor idea"

"Cual idea seria esa?''

"Ve y visitalo"

"No"

"Por que en este momento huelo como un vampiro y me atacaran"

"Llama a alguno de la manada"

"Pero.."

"Hazlo Nessie yo se que tu lo amas con todo tu corazón tu lo sabes estoy segura de que el también lo sabe muy en el fondo, sin importarle la cata que mandaste, asi que llama Nessie"

"Pero a quien?"

"No lo se al que le tengas mas confianza"

Ese definitivamente era Seth

"Pero no tengo aquí mi celular"

"Yo te presto el mio" dijo mientras extendía su mano con un objeto plateado en la manu, dude varios segundos pero finalmente lo cogui y marque el numero, contestaron en el segundo timbrazo

"Halo?" pregunto una voz ronca y masculina

"Emm.. Seth?" pregunte

"Si por que? Con quien hablo?"

"Te lo dire pero cuando te alejes de cualquier persona que pueda oírte" dije fingiendo la voz para que no me reconociera

"Lista ya esta quien eres?"

Me aclare la garganta para volver a mi voz normal

"E
soy yo Nessie" dije en un susurro

"NESSIE?" grito tan duro que tuve que alejarme del teléfono para no aturdirme

"Hola Seth te molestaría bajar la voz?"

"Nessie
Donde estas? Estas Bien"

"Estoy bien Seth, estoy en un pueblito llamado Cumberland"

"No Seth no es necesario"

"Esta bien y ya hablaste con Jaocb?"

"Mmm no"

"Y por que me llamas a mi?"

"Me preguntaba si me podrías hacer un favor"

"Claro dime"

"Como tu sabes se aproxima el cumple años de Jake y bueno esto
. Pienso volver para esa fecha"

"ENCERIO?" grito otra vez

"Baja la voz Seth, bueno pero tengo un problema"

"Cual es ese?"

"Me acabo de regar encima unos perfumes que me regalaron mis tios que me hacen oler a vampiro y no se me quitara en varios días"

"Osea que es para que no te ataquemos"

"Exacto y también me gustaría que solamente este el en fase cuando me le aparezca"

"Esta bien pero tendremos que dejarlo con el recién convertido todavía no ha podido salir de fase y en ese momento creo que estaremos en Olimpia o algo asi"

"Porque?"

"Han habido unos ataques misteriosos y como los Cullen no están nosotros nos haremos cargo"

"Pero tendrán que ir en forma humana" dije

"Eso es lo que haremos"

"Bueno Seth me tengo que ir por favor trata de no pensar mucho en esto a y dile al nuevo que mientras este con Jake que piense en cualquier cosa que lo haga estresar o algo"

"Jajá será algo divertido de oir"

"Jajá lo se" dije "Bueno Seth me voy"

"Chao Nessie te veo pronto" dijo y colgué

"Bueno ahora es hora de hablar con Jacob" dijo Vicky

"Pero yo no quiero hablar con el, no aun?"

"Puedes hablar con el sin que el sepa que esta hablando con tigo"

"Eh?"

"Meterse en su mente"


OHHHH? JAJAJAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULOO =P

ACTUALIZO A LOS 5 COMENTARIOS!

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC Y COMENTAR!

LOS QUIERO A TODOS!

COMENTEN PLZ!

"Eh?" dije

"Menterse en su mente" dijo Vicky

"Pero para eso yo necesito tocarlo y si le muestro mis pensamientos igualmente el tendria que responder en voz alta" dije

"Puede que tu pero como tu puedes hacer eso yo tambien tengo un don"

 

"Cual es?"

"Digamos que puedo crear conversaciones en la mente de dos personas, aveces si no se le dice nada a una de las personas, me refiero a decirle que en verdad estan hablando esta creera que es una ilusion"

"Y yo que tengo que hacer?"

"Simple concentrate bien en Jacob y listo" dijo

Yo asenti y deje que los recuerdos corrieran. Primero empeze visualizando su rostro en mi mente, su sonrisa que me quitaba el aire, sus ojos negros en los cuales me perdia, su piel, sus musculos; despues empeze a ver los momentos juntos, en el lago, cuando solia morderlo cuando era chiquita. Pero derrepente no sentia mi mente con migo sino con otra persona lejos de mi asi que intente.

-Jacob?- pregunte

-Leah?- respondio su hermosa voz

-Jacob tonto ya no reconoces mi voz? me decepcionas- dije

Casi pude sentir como una oleada de felicidad recorrio su cuerpo y despues paso por el mio

-Nessie?- pregunto

-Hola Jake- dijo

-Neisse eres tu- dijo aun como si no se lo creyera, como si creyera que esto era una ilusion

-Si Jake soy yo-

-Por que te fuiste?-

Justamente tenia que hacer esa pregunta

-Hay Jake no me hagas esto- dije con la voz contenida

-Que no te haga que?-

-Esto Jake haberme alejado de ti me causa dolor- dije confesando

-Entonces vuelve-

-No puedo-

-Por que no?-

-Jake simplemente no puedo volver no estoy lista- dije sinceramente

-Hazlo por mi por favor-

-Jake
..- Si me lo pedia mas no aguantaria y le diria que de verdad era yo y arruinaria todo

-Si quiera por mi cumple años-

-No lo se- dije sabiendo que ya tenia todo planeado

Pase mucho rato hablando con Jake y cuando supe que le faltaba como una hora para llegar a Seattle fui a despedirme de Vicky para emprender el regreso a Forks.

"Vicky muchas gracias por todo" dije yo mientras la abrazaba

"Denada Nessie" dijo ella

"Pero si necesito hablar denuevo con Jake?"

"Hay Nessie"

"Que?"

"Ese don de comunicarse no es el mio es el tuyo, si fuera mio no crees que ya me hibiera metido mucho antes en tu mente para hablarte?"

"Intentas decirme que esto es parte de mi don?" pregunte incredula por que me parecia inposible

"Si mi don es saber a que mas puede llegar un don"

"Entonces tu viste que yo podria comunicarme de esta manera?"

"Si pero ya debes irte yo ire a visitarte no te preocupes" dijo Vicky

"Lo prometes?"

" Lo Prometo" dijo mientras yo salia por la puerta

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDON POR LA TARDANZA =( YA SABEN COLEGIO BLA BLA BLA..

OJALA LES HAYA GUSTADO ESTE CAP! EL PROX CAP ES DEMASIADO IMPORTANTE POR ESO SOLO ACTUALIZARE A LOS 7 COMENTARIOS

LOS QUIERO MUCHO

XOXO

Despues de despedirme de Vicky me dirigui hacia el hotel tome todas mis pertenencias.

"Mierda" murmure cuando volvi a tropesar en el lugar donde habian caido todos esos perfumes.

-Maldicion ahora el aroma es mas fuerte- pense

Baje, le pague a la recepcionista y me dirigui hacia el parqueadero.

Una vez que estuve adentro de mi auto empeze a preguntarme si esto de verdad seria una buena idea. ¿Y si Jacob ya se habia conseguido a otra? y si..¿Me odiaba? Lo mas seguro era que si, despues de todo lo que le habia hecho, tenia todo el derecho en el mundo de hacerlo; fue justo en ese momento cuando empeze a pensar que la imprimacion era tan solo un juego, un juego de niños.

 

Me recoste en la silla del conductor y empeze a recordar todas las veces que estuve con Jacob, mi primer dia en La push, cuando lo maquillaba y lo peinaba y decia que el era la princesa Jacoba, mi primer salto de acantilado; todos los dia de mi existencia el siempre habia estado ahi hasta hace unos meses, pero la de la culpa habia sido yo. Yo fui la que rompio el record, yo fui la que hizo que mucha gente sufriera, hize que mi familia se diriguiera a Italia, definitivamente habia arruinado todo.

Las lagrimas se deslizaban por mis mejillas como una canilla abierta. Adoraba a mi familia y a la manada -Mierda ellos tambien habian sufrido por mi- pero tarde o tempranoooo tendira que comfrontarlos

"Supongo que no se puede aplasar mas cierto?" me dije a mi misma.

Arranque el carro y maneje a velocidad vampirica hacia Forks.

En muchas partes del camino tuve la tentacion de dar vuelta atras y no volver nunca, pero venian las voces de mi familia a mi cabeza y hacian que siguiera.

Despues de casi 8 horas de manejar me detuve en Seattle cerca del aeropuerto y agudize mi oido y escuche

"El vuelo 911 procedente de Italia esta proximo a aterrizar"

Se suponia que ese era el avion de Jacob asi que pise el aceleradol nueva mente y conduje aun mas rato. En 10 minutos empeze a ver las primeras casas de forks

"Por fin" murmure cuando vi el letrero que anunciaba la llegada a Forks.

En vez de diriguirme hacia La Push me dirigui hacia mi casa.

Aparque el carro en mi espacio para estacionar que seguia tal y como lo recordaba la ultima vez que lo vi. Gire la perilla de la puerta y entre; derrepente los recuerdos empesaron a invadir mi mente de nuevo y las lagrimas empezaron a salir.

Camine hacia mi cuarto detallando todo lo que se cruzaba en mi camino, cuando llegue solo habian dos olores, el mio y el de Jacob pero ambos eran muy viejos; nadie habia entrado a mi cuarto desde la ultima vez que estuve alli.

Me sente en mi cama, encima de ella estaba un albun de fotos, estire la mano para cogerlo pero antes de hacerlo un objeto me llamo la atencion encima de mi mesa de noche.

Me pare y me dirigui hacia alla, Cuando me di cuenta de lo que era un nudo de hizo en mi garganta, cogui el relicario que me habia regalado Jacob en mi cumple años con toda la delicadeza del mundo y de esa misma forma lo abri y cuando vi la foto de el y yo supe que en mi vida no habia cosa mas importante que Jacob.

Le mande un mensaje a Seth diciendole que ya estaba aqui y el me respondio que Jake tambien estaba ya en casa y que ellos ya se habian marchado hace 10 minutos que ya podia ir.

Sali corriendo de la casa hacia la push cuando ya estaba llegando senti un olor de un lobo, cuando lo comenze a seguir el lobo empezo a escapar y salio de fase. Y fue en ese momento cuando oi las pisadas de unas patas que tanto conocia acercarse a toda velocidad se me paro el corazon y empeze a correr hacia el sonido que cada vez era mas cerca pero habia algo raro con el olor de Jacob estaba mesclado con lagrimas y tambien se escuchaba cuando caian al suelo, cuando ya logre divisar al lobo una alegria inmensa me inundo pero cuando estaba por gritar su nombre lo ultimo que imagine en la tierra que pasaria paso.

 

Mi lobito me habia saltado encima pera atacarme.

Cai fuertemente contra el suelo haciendo que mis rizos cubrieran mi cara, sentia las lagrimas de Jacob que caian en mi mojandome toda. No lograba ver nada pero senti un gruñido esto siempre lo hacia Jacob cuando iva a despedazar algo y ese algo esta vez era yo.

Un grito salio de mi garganta y lo unico que se me vino a la cabeza para defenderme fue usar mi don. Con un movimiento repido puse mi mano en su pata y le transmiti mis pensamientos.

"Jacob porfavor no hagas nada soy yo Nessie entiendo que estes bravo con migo pero no me mates por favor no ahora" pense

cuando alce la mirada vi que el lobo me miraba sorprendido en sus ojos habia miedo y horror, empezo a correr hacia el bosque.

Pense que se habia marchado a salir de fase, pero espere mas de 10 minutos y no regresaba.

Yo tenia razon mi lobito ahora me odiaba, las lagrimas salieron una vez mas de mis ojos, no podia seguir alli, no me queria ir de nuevo pero tampoco queria estar aqui, solo un lugar se me ocurrio para ir.

Sali corriendo hacia el pequeño prado que antes era de Jacob y mio.

Cuando llegue como siempre lo primero que hice fue tirarme en el suelo pero esta vez a llorar amargamente. Senti que alguien se acercaba voltie a ver quien era.

De los arbustos salieron 3 hombres y 2 mujeres con un aspecto descuidado inemediatamente me pare

"Vaya miren quien esta aqui" dijo uno de ellos que parecia ser el lider.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HOLAAA! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP! LOS QUIERO MUCHOOO!

XOXO

"Vaya miren quien esta aqui" dijo uno de ellos que parecia ser el lider "Estas sola pequeña?"

No respondi

"Ah que lastima me hubiera gustado una pelea justa" dijo una de las mujeres " Pero bueno Jade tu que piensas quien de veria cenarsela?"

"No lo se" dijo la tal Jade "Pero hay que decidir rapido se acerca la hora"

"La hora de que" pregunte

El mas musculoso de todos se adelanto

"Es la hora de...." dijo pero antes de terminar todos incluido el voltiaron a ver el cielo con perfecta sincronizacion y fue en ese instabte que comprendi.

"Hombres Lobo" susurre cuando la luna llena aparecio de tras de las nubes

"Vaya miren quien esta aquí" dijo uno de ellos que parecía ser el líder "Estas sola pequeña?"

No respondí

"Ah que lastima me hubiera gustado una pelea justa" dijo una de las mujeres " Pero bueno Jade tu que piensas quien debería cenársela?"

"No lo se" dijo la tal Jade "Pero hay que decidir rápido se acerca la hora"

"La hora de que" pregunte

El mas musculoso de todos se adelanto

"Es la hora de...." dijo pero antes de terminar todos incluido el voltearon a ver el cielo con perfecta sincronización y fue en ese instante que comprendí.

"Hombres Lobo" susurre cuando la luna llena apareció de tras de las nubes

Di un paso instintivamente cuando sus caras ya no parecían humanas y se arrancaban con sus propias manos su piel y envés de esta salía su pelaje. Cuando ya estaban convertidos empecé a caminar hacia atrás pero hice un sonido con las ramas y todos ya me miraban.

Me agazape lista por si me atacaban, ellos al ver esto el mas grande de todos empezó a avanzar hacia mi en posición de ataque, ninguno de los dos se atrevía a atacar primero.

 

Un sonido en el bosque me distrajo haciendo que mi oponente saltara encima de mi tirándome al suelo y haciendo me imposible pararme, intente pararme pero el era demasiado fuerte, intente pegarle pero eso lo único que sirvió fue para darle mas rabia y como resultado clavo sus garras en mis hombros haciendo que gritara de dolor. En ese momento un borrón café rojizo quito al lobo de encima.

Cuando pude incorporarme para ver que había pasado vi a Jacob peleando contra todos ellos.

Me hubiera gustado mas quedarme acostada en el suelo esperando que la muerte me llegara pero era Jacob quien estaba allí peleando contra todos ellos, y no lo podía dejar solo. En un segundo ya estaba a su lado y vi que uno de los otros estaba que lo mordía pero yo con un golpe en las costillas lo aleje de el. En ese momento sus ojos encontraron los míos y me desconecte de la pelea, por que a mi ya no me importaba nada mas solo el. Volví a la realidad cuando un golpe me coguio de sorpresa y me lanzo por los aires dejando me sin aire y aterrizando de una manera muy brusca contra los arboles.

Intente pararme pero estaba muy adolorida pero con lo poco que podía ver alcance a distinguir a la distancia a esa tal Jade dirigiéndose hacia mi, cuando ya estaba a pocos metros de mi otro borrón pero esta vez blanco la quito de mi camino. Cuando alcance a ver quien había sido caí inconsciente en el suelo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

SE QUE ESTA CORTO PERO NO PUDE HACER MASSS! PRONTO SUBIRE EL PROX CAP! LOS QUIERO MUCHO!

XOXO

POV JACOB

NO! No no no no! Que acababa de da hacer? Pero si ella estaba allí! Esto tiene que ser un sueño!

-Maldito Jacob como te vas y la dejas ahí? Vuelve!- Dijo una parte de mí

-Nooo! Ella dijo que jamas volveria! Esto es un sueño un espejismo!-dijo la otra

-Y si cambio de opinion? Si volvio?-

-Ella me odia-

-Y si ya no?-

-Imposible-

-No lo es-

En ese momento senti a Ryan entrar en fase

"Jacob? Estas ahi?" dijo el chico un poco agitado

"Si que paso?"

"No lo se fui a dar un paseo por el bosque y detecte un olor extraño lo segui y vi a unos lobos gigantes no eran metamorfos estos si eran hombres lobo de verdad y ellos ....."

"Y ellos que?" lo apresure

"Estaban por atacar a la chica que en este momento anda rondando por tu mente"

"Nessie" murmure "Ryam necesito que me hagas un favor sal de fase y dile a Billy que te de el telefono de los Cullen, llamalos y cuentales lo que viste y diles que la chica era Nessie ellos entenderan"

"Ahora mismo" dijo y salio de fase

Sali corriendo a todo lo que podia hacia el lugar que rondaba por la cabeza del chico y cuando estaba a poco tiempo de estar alli escuche un grito de dolor que pertenecia a ella y aprete mas el paso.

Cuando llegue vi a Nessie tirada en el suelo con un lobo encima, al verla de nuevo me quede paralizado cuando la vi denuevo pero un nuevo grito de dolor me hizo despertad.

En menos de un segundo quite al hombre lobo de encima de ella.

Derepente estaba yo contra 6 lobos todos intentando morderme, me consideraba fuerte como para resistir esta pelea pero no para ganarla. En ese momento senti que algo filudo rosaba mi piel voltie para quitar a ese lobo de encima mio pero cuando voltie Nessie que ya estaba parada lo quito de mi camino, cuando mi angel alzo la mirada sus ojos cafes chocolates se encontraron con los mios y me di cuenta de que ella era mi todo de que siempre lo habia sido y que si ya estaba aqui nunca mas la dejaria ir. Un golpe en mi costado derecho me hizo volar por los aires. Cuando aterrize me pare inmediatamente y busque con la mirada a Nessie quien se encontraba tirada inconsiente al lado de un arbol.

 

Apoca distancia vi a una figura blanca peliando contra todos ellos. Me quede como un bobo cuando vi quien era.

"No te quedes ahi Jacob has algo"

Empeze a diriguirme hacia el

"No no me ayudes a mi chucho ayudala a ella"

-Pero- pense

"Pero nada el resto de la familia llegara en 5 segundos pero llegaran mas de ellos 2 asi que llevatela de aqui"

Corri hacia donde estaba ella y con un habil movimiento la monte en mi lomo. Cuando ya habia salido del claro

-Buena suerte Edward- pense

Y aprete aun mas el paso hacia la casa de los Cullen .......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN! DIGANMEN QUE LES PARECE? SI LES GUSTA O NO O SI PIENSAN QUE LE FALTA ALGOO! ACEPTO IDEAS!

XOXO

POV EDWARD

"No te quedes ahí Jacob has algo" dije

Empezó a dirigirse hacia mi

"No no me ayudes a mi chucho ayúdala a ella" dije

-Pero- pensó

"Pero nada el resto de la familia llegara en 5 segundos pero llegaran mas de ellos en 2 así que llévatela de aquí"

Corrió hacia donde estaba mi precioso ángel mi hija y con un hábil movimiento la monto en su lomo. Mientras tanto yo seguía peleando contra 6

-Buena suerte Edward- pensó y en ese momento aparecieron los lobos ahora eran 12 considerando que ya habia matado a 2.

Desde hace tiempo podia oir los pensamientos de el resto de la familia ahora ya sentia su precesia y ya no estaba solo peleando.

Estuvimos en una lucha muy pareja por vario tiempo pero siempre manteniamos la ventaja.

El mas rapido de todos se nos escapo y se fue en la direcion en la que se fueron Nessie y Jake.

¡Carlisle! grite y el salió disparado hacia donde se encontraban

Desde el claro donde estábamos se escuchaba Jake había dejado a Nessie recostada en un árbol y ahora estaba peleando junto a Carlisle contra el hombre lobo

Pero de repente Carlisle y Jacob estaban volando por los aires y el lobo se lanzo sobre Nessie!

¡Nessie!- Gritamos todos a coro cuando este maldito lobo estaba encima de mi hija y le clavo las garras en su pecho y la mordió en el costado.

Jacob se levanto cuando recupero sus fuerzas pero mi padre seguía ahí tirado así que salí corriendo a ayudarlo, para cuando llegue Jacob ya había acabado con el lobo. Mi padre estaba un poco herido entonces me dedique a ayudarlo. Termine en 5 segundos.

¡Carlisle Edward! Llamo Jacob para que le ayudáramos con Nessie y en 1 segundo estuvimos a su lado.

Ella se encontraba inconsciente y herida
.muy herida

POV NESSIE


Mientras iba a la deriva, soñé.
En el lugar donde flotaba, debajo de las aguas negras, oí el sonido más feliz que mi mente podía conjurar, el más hermoso, el único que podía elevarme el espíritu y a la vez, el más espantoso. Era otro gruñido, un rugido salvaje y profundo, impregnado de la más terrible ira.
El dolor agudo que traspasaba mi pecho me trajo de vuelta, casi hasta la superficie, pero no era un camino de regreso lo bastante amplio para que me permitiera abrir los ojos.
Entonces, supe que estaba muerta...
... porque oí la voz de un ser mágico pronunciando mi nombre a través del agua densa, llamándome al único cielo que yo anhelaba.
¡Oh no, Renesmee, no! gritó la voz horrorizada del ser.
Se produjo un ruido, un terrible tumulto que me asustó detrás de aquel sonido anhelado. Un gruñido grave y despiadado, un sonido seco, espantoso y un lamento lleno de agonía, que repentinamente se quebró...
Yo en cambio decidí concentrarme en la voz del ser.
¡Renesmee, por favor! ¡Nessie, escúchame; por favor, por favor, Ness, por favor! suplicaba.
Sí, quise responderle. Quería decirle algo, cualquier cosa, pero no encontraba los labios.
¡Carlisle, Edward! Llamó el con su voz perfecta cargada de angustia. ¡Nessie, Ness, no, oh, no, por favor, no, no!
El ser empezó a llorar con lágrimas que resbalaban por mi camisa , lloraba roto de dolor.
Un ser mágico no debería llorar, eso no está bien. Intenté ponerme en contacto con él, decirle que todo iba a salir bien, pero las aguas eran tan profundas que me aprisionaban y no podía respirar.
Sentí un punto de dolor taladrarme la cabeza. Dolía mucho, pero entonces, mientras ese dolor irrumpía a través de la oscuridad para llegar hasta mí, acudieron otros mucho más fuertes. Grité mientras intentaba aspirar aire y emerger de golpe del estanque oscuro.
¡Nessie! gritó el ser.
Ha perdido algo de sangre, pero la herida no es muy profunda explicaba una voz tranquila. Echa una ojeada a su brazo, está roto.
Aquel ser increíble reprimió en los labios un aullido de ira.
Sentí una punzada aguda en el costado. Aquel lugar no era el cielo, más bien no. Había demasiado dolor aquí para que lo fuera.

 

Cuando pude sentir otra vez, me di cuenta de que no estaba muerta. ¿Cómo rallos podía haber tanto calor? Fue ahí cuando reconocí la voz del ser era la de Jake, mi Jake.

Nessie por favor no puedes dejarme solo- sollozo Jacob

Quería responderle pero aun no podía encontrar mis labios

Tendré que dormirla, el animal le ha clavado sus garras en su pecho cerca del corazón dijo una voz a la que reconocí como la de mi abuelo. Edward ven aquí ayúdame

Lo último que sentí fue un pinchazo en mi muñeca y nada mas

--------------------------------------------------------------------------------------

COMENTEN! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! COMENTEN!

DIGANMEN SI LE FALTA ALGO O SI NO LES GUSTA COMO VA LA HISTORIA! DEN IDEAS! LAS ACEPTO!

BESOS!

POV Neisse

Sentía como si hubiera dormido demasiado tiempo. Los parpados me pesaban demasiados como para abrirlos.

"La morfina esta pasando, despertara dentro de poco, no dudo que ahora pueda oírnos" dijo una voz que reconocí como la de mi abuelo

Morfina? Ahí fue cuando recorde todo, había caído inconsciente. Por cuanto tiempo? En ese momento sentí dos pares de manos posarse sobre mi

"Ness, mi niña?" dijo mi madre "No te preocupes vas a estar bien"

 

De repente sentí mucho frío.

"Tiene frío" dijo mi padre

"Pero ya le pusimos todas las cobijas que hay en la casa , esta en la pijama mas caliente que existe y hasta prendimos la calefacción" dijo mi abuelo

"Tal vez sea que
.." dijo mi padre pero lo interrumpió mi madre

"Necesite a Jacob"

Cuando escuche su nombre pude abrir los ojos

"Nessie" Suspiraron todos aliviados

"Que bien que despertaste mi niña" dijo mi madre a la vez que me abrazaba y mi padre se nos unía. Cuando se alejaron empecé a tiritar violentamente

"Sigues con frío?" pregunto mi abuelo yo solo asenti

"Traeré a Jacob" dijo mi padre y salio de la habitacion

Me quede paralizada quería decirle algo a mi mama pero no me creia capaz de hablar así que la toque

-Cuanto tiempo estuve inconsciente?-

"Solo un par de horas largas" dijo

-Mami? Será que me pueden dejar sola con Jake?-

"Claro hija" dijo ella " Además pienso que deben arreglar las cosas"

-Si aunque va ser algo intimidante-

"Lose pero tarde o temprano iba a pasar no?"

Asentí.

"Recuéstate mientras llegan necesitas descansar" dijo mi madre me dio un beso en la mejilla y salio.

Me recosté en mi cama a esperar a Jacob. Pero y si no me perdonaba? Simple haría que algún Vulturi me matase y así le quitaría ese pero (que era yo) de encima.

Sentí a todos salir de la casa y unos pasos que conocía muy bien acercarse, unos que no escuchaba desde hace casi una eternidad. Pronto su olor invadió toda la casa y sentí un hormigueo por todo el cuerpo y mariposas en el estomago

Hasta que llego a la puerta de mi cuarto, respiro profundamente antes de entrar.

"Nessie?" pregunto tímidamente y yo me incorpore para poder mirarle

"Hola Jake" dije en el mismo tono

"Volviste" susurro aun parado en la entrada de la puerta

"A si es" dije y empecé a tiritar otra vez

"!Oh! Lo siento" dijo y en un segundo estaba a mi lado.

Lo vi dudar un momento, talvez estaba pensando en como hacerme entrar en calor pero no haciéndome sentir incomoda seguro pensaba que yo no lo quería. ¡Cosa que nunca pasaría!

No aguante más, no era solo el frío sino también las ganas de estar junto a el de nuevo, me abalance hacia el rodeando su cuello con mis brazos. Cuando reacciono puso sus brazos alrededor de mi cintura a la misma vez que las lagrimas se resbalaban por mis mejillas y sentía sus lagrimas caer en mi camisa. No soportaba verlo llorar después de hacerlo sufrir tanto, tome su cara entre mis manos y con mis pulgares le retire las lágrimas de sus mejillas.

"Shhh no llores" dije mientras le sonreía

"Nessie" dijo en un tono mas entusiasta y sonrío "No puedo creer que estés aquí" y me abrazo fuertemente

"Jake no puedo respirar" dije

"Lo siento" dijo se retiro un poco pero no me soltó "Por que te fuiste?" murmuro

"Jake tu sabes por que y no me gustaría hablar de eso"

"No no lo se , pero si por lo que yo pienso que tu piensas te aviso que no fue así!" me separe de el

"Como que no fue así Jacob? Yo se lo que vi" le grite

"Pero no es lo que tu piensas" dijo el en un tono mas bajito

"Que no es lo que yo pienso? No soy tonta y se lo que vi"

"Se que no eres tonta Nessie" dije calmado

"Pero esque yo confiaba en ti Jacob" susurre

"Y espero que lo sigas haciendo mi Ness pero déjame explicarme por favor"

 

Mi Ness? Me había vuelto a llamar así

"Esta bien"

"Veras, Magnolia es mi prima"

"Magnolia?" pregunte "Que clase de nombre es ese? Espera dijiste que era tu prima?"

Su prima


..

"Si mi prima"

"Entonces por que te beso?" dije ya enfadada

"Ella es de otra cultura" dijo mientras tomaba mi mano "Saluda a todo el mundo así, digamos que ella fue mi primer beso"

"Tu primer beso?" Dije y empecé a reirme

"Si pero no te rias, tenia apenas como 7 o mas años, me beso en señal de saludo pero claro yo quede traumado"

"Entonces ella era tu prima?"

"Si" dijo mientras entrelazaba sus dedos con los mios

"Hay Jacob lo siento tanto" dije y empecé a llorar en su hombro

"No te preocupes mi Ness lo importante esque ya estas aquí con migo"

"Jacob por que huiste cuando te encontre en el bosque?"

"Por que creí que eras un sueño cariño"

"Un sueño?"

"Si" dijo con voz firme

"Pero eso es amor o
."

"O que?" me urgió

"Imprimación?" pregunte tímidamente

"Los dos Neisse, los dos" dijo con vos tierna

"Pero por que creíste que fue un sueño?"

"Tu siempre has sido como un sueño para mi Nessie, uno del que no quiero despertar" dijo con voz romántica "Y tenerte lejos de mi lado fue como despertar del sueño pero envés de seguir viviendo mi monótona vida volvía a dormirme, pero ya no era un sueño era una pesadilla"

Sus palabras me dolieron en lo mas hondo de mi corazón. El había sufrido mucho y todo por mi culpa; las lágrimas empezaron a resbalarse por mis mejillas silenciosamente.

"Lo siento Jacob, yo nunca quise hacerte daño, nunca lo haría ni hoy ni nunca" balbuce "Entiendo si no me perdonas pero si quiera déjame estar a tu lado como amiga"

"Nessie sabes que eso es lo ultimo que quiero en el mundo"

"Entonces que es lo que quieres?"

"Quiero que todo vuelva a ser como lo era antes de que te marcharas, quiero que sea a si por siempre" dijo mientras se iba acercando cada vez mas "Esque yo te quiero a ti"

Y en ese momento sus labios tocaron los míos y una fuente eléctrica recorrió mi cuerpo desde mi cabeza hasta la punta de mis pies. Este beso no fue como el primero ni el resto de ellos las chispas volaban entre nosotros mientras nuestros labios se movían sincronizadamente y nuestras lenguas se juntaban.

Sin duda era aquí, al lado de Jacob donde pertenecia

--------------------------------------------------------------------------------------

COMENTEN! DIGANME QUE LES PARECIOO!

BESOS!

Pov Jacob

Aun cuando sabia que mi Nessie se encontraba a pocos metros de donde me encontraba, me daba miedo ir a verla; verla en esa cama casi muerta herida y todo por que yo no la habia protegido bien.

Las lagrimas se deslizaban por mis mejillas haciendo un ruido leve cuando tocaban la tierra.

Me parecia estupido mi miedo ¡Queria estar con ella! pero eran tantos los nervios que se me hacia imposible, tenia miedo que cuando despertara me dijera que ya no me queria cerca de ella, si llegara a ser ese caso simplemente iria a donde cualquier vampiro y le pediria que me matara.

Esuche que alguien se acercaba corriendo a gran velocidad hacia mi, cuando me llego la brisa pude identificar que era Edward, inmediatamente me seque las lagrimas.

 

"Jacob" saludo el con cierto tono de preocupacion en su voz

"Que pasa Edward"

"Es Nessie"

"Que le pasa?" pregunte alarmado

"No te preocupes no paso nada malo"

"Entonces?" pregunte ya mas tranquilo

"Resulta que tiene frio"

"¡Oh!" exclame

"Entonces me vas a ir?" pregunto

"Claro" respondi inmediatamente y salimos corriendo

Cuando llegamos a la mansion Cullen empeze a dudar si entrar o no

"Jacob te espera arriba quiere hablar contigo" dijo

Trague saliba fuertemente antes de empezar a dirigirme hacia arriba, cuando iva a empezar a subir las escaleras todos los vampiros Cullen bajaron y se dirigieron hacia afuera, cuando Bella paso a mi lado me dedico una sonrisa y me abrazo

"Suerte" murmuro solo para mi

"Gracias"

Y salio

Subi lentamente las escaleras y camine despacio por el pasillo hasta el cuerto de Nessie. Cuando llegue a su puerta mi corazon se acelero mas de lo normal, tome aire varias veces antes de entras y abri la puerta y me quede alli.

Ahi estaba ella siempre luciendo como un angel en su cama mirando hacia la ventana

"Nessie" dije timidamente ella se incorporo

"Hola Jake" dijo en el mismo tono

"Volviste" susurre aun parado en la entrada de la puerta

"A si es" dijo y empezo a tiritar

Rayos! estaba tan contenta de volver a verla que se me habia olvidado por que habia ido

"!Oh! Lo siento" dije y en un segundo estaba a su lado.

Dude un momento, pues no sabia como hacerla entrar en calor sin hacerla sentir incomodo, pues puede que solo me quiciera para esto, solo me quisiera como estufa.

Ella parecio desconsertada por mi duda de como abrazarla.

Parece que el frio le habia ganado al odio y se abalanzo a mi para abrazarme y rodeo mi cuello con sus manos, pude ver lo que pensaba todo lo que estaba en su mente era...yo. Esto me alegro demasiado.

Cuando reacciono puse smis brazos alrededor de su cintura a la misma vez que las lagrimas se resbalaban por mis mejillas y cain en sus hombros y sentía las sullas resbalarse por mi pecho desnudo.

Era tanta la felicidad que las lagrimas aumentaron y una sonrisa se asomo por mi rostro.

Mi angel cogio mi rostro entre sus manos y me seco las lagrimas con sus dedos

"Shhh no llores" dijo mientras me sonreía

"Nessie" dije en un tono mas entusiasta sin creerlo aun y sonríe aun mas "No puedo creer que estés aquí" y la abraze fuertemente

"Jake no puedo respirar" dijo

Ups!

"Lo siento" dije me retire un poco pero no la solte "Por que te fuiste?" murmure

"Jake tu sabes por que y no me gustaría hablar de eso"

"No no lo se , pero si por lo que yo pienso que tu piensas te aviso que no fue así!" se separp de mi

¡Estupido! me dije a mi mismo ¿Como pude haber empezado ese tema?

"Como que no fue así Jacob? Yo se lo que vi" me grito

"Pero no es lo que tu piensas" dije en un tono mas bajito

"Que no es lo que yo pienso? No soy tonta y se lo que vi"

"Se que no eres tonta Nessie" dije calmado

"Pero esque yo confiaba en ti Jacob" susurro

Esto hizo que se me encoguiera el corazon

"Y espero que lo sigas haciendo mi Ness pero déjame explicarme por favor" dije lo mas gentil que pude

Era tan lindo voler a decirle mi Ness

"Esta bien" dijo al fin

 

"Veras, Magnolia es mi prima" empeze aexplicarle

"Magnolia?" pregunto "Que clase de nombre es ese? Espera dijiste que era tu prima?" dijo sin creerselo

"Si mi prima" afirme

"Entonces por que te beso?" dijo ya enfadada

"Ella es de otra cultura" dije mientras tomaba su mano "Saluda a todo el mundo así, digamos que ella fue mi primer beso"

"Tu primer beso?" Dijo y se empezo a reir

"Si pero no te rias, tenia apenas como 7 o mas años, me beso en señal de saludo pero claro yo quede traumado"

"Entonces ella era tu prima?"

"Si" dije mientras entrelazaba sus dedos con los mios

"Hay Jacob lo siento tanto" dijo y empezo a llorar en mi hombro

"No te preocupes mi Ness lo importante esque ya estas aquí con migo"

Despues de un rato de silencio, el mejor que habia tenido en mi vida

"Jacob por que huiste cuando te encontre en el bosque?" pregunto

Aquella pregunta me tomo por sorpresa

"Por que creí que eras un sueño cariño" le explique dulcemente

"Un sueño?"

"Si" dijoecon voz firme por que eso era

"Pero eso es amor o
."

"O que?" la urgi

"Imprimación?" pregunto tímidamente

"Los dos Neisse, los dos" dije con vos tierna

"Pero por que creíste que fue un sueño?"

"Tu siempre has sido como un sueño para mi Nessie, uno del que no quiero despertar" dje con voz romántica "Y tenerte lejos de mi lado fue como despertar del sueño pero envés de seguir viviendo mi monótona vida volvía a dormirme, pero ya no era un sueño era una pesadilla"

Mis palabras parecieron herirla y las lagrimas empezaron a rebalarse por su cara otra vez

"Lo siento Jacob, yo nunca quise hacerte daño, nunca lo haría ni hoy ni nunca" balbuceo "Entiendo si no me perdonas pero si quiera déjame estar a tu lado como amiga"

Amiga? N U N C A

"Nessie sabes que eso es lo ultimo que quiero en el mundo dije

"Entonces que es lo que quieres?" pregunto

"Quiero que todo vuelva a ser como lo era antes de que te marcharas, quiero que sea a si por siempre" dije mientras me iba acercando cada vez mas " yo te quiero a ti"

Y en ese momento mis labios tocaron los suyos y me senti vivo de nuevo, ahora podia ver la luz del dia, el esplendor del mundo, la magia de todo lo imposible y lo posible;veia un montonde cosas a la vez que nuestros labios se movian sincronizadamente y nuestras lenguas se juntaban. Deslizo sus brazos alrededor de mi cuello y yo puse mis manos en la parte mas baja de su espalda para poder arquearme con el y intensificar mas el beso.

No se cuanto tiempo sus labios tocaron los mios pero eso no importaba con tal de que estuviera para siempre a mi lado.

Cuando empeze a notar que Nessie estaba muy acalorada la separe con delicadezaz de mi y observe su cara que todavia seguia con los ojos cerrados y en su cara se notaba la felicidad y la dicha, cuando abrio los ojos le dedique la mejor de mis mejores sonrisas, y ella la devolvio.

Acaricie su mejilla con mi mano y ella reposo su cara en ella

"Te Amo" le dije

"Te Amo mucho mas" dijo

"Mmmmmm...." dije

"Que pasa?" pregunto

"Eso me parece imposible" dije

"Eso es que estas celoso Jacob Black por que no me amas tanto como yo a ti" dijo un tono jugueton

"A si?"dije mientras me acercaba cada vez mas a ella

"Como tu digas"dijo en sobre mis labios una vez que los junte

 

"Si asi es" dijo sobre mis labios une vez que los junte, besandola de nuevo

"No te creo" susurre sobre sus labios y ella se reia

"Te amo mas que a nada en el mundo, mataria por ti" dijo aun sobre mis labios

La verdad me estaba gustando demasiado esta forma de hablar

"No lo harias, y no lo haras y eso llegara a pasar el que mataria a alguin o moriria seria yo" dije besandola

"Mentiroso" dijo y se separo y me sonrio

"Iras conmigo a la push?" pregunte

"Cuando?"

"Cuando te despiertes llamame y pasare por ti"

"Claro" dijo con una sonrisa

"Los chicos estaran felicez de verte"dije y su sonrisa se amplio mas

Suspire

"Que pasa?"pregunto

"No solo me hacia falta tu sonrisa" dija

"La tuya tambien a mi"

"Pero no te hara falta mas por que todos los dias la veras"dije

"Todos los dias de siempre?" pregunto

"Todos los dias de siempre y para siempre" afirme y la volvi a besar

--------------------------------------------------------------------------------------

PERDON POR LA TARDANZA ESQUE NO HABIA PODIDO SACAR MAS TIEMPO!

PERDONENME PLZ!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! COMENTEN

XOXO

"Alo?" dijo hermosa voz del otro lado del telefono

"Hola Jake" Lo salude mientras Alice me terminaba de peinar

"Mi Ness como estas?"

"Muy bien Jake y tu?"

"De maravilla, paso ya por ti?" pregunto

"Si"

"Bueno entonces estoy alla en 3 minutos"

"Listo te espero"

"Te Amoo"

"Yo mas"

Antes de que pudiera decir algo mas me rei y le colgue

"Listo Nessie estas hermosa" dijo Alice

"Gracias Tia eres la mejor"

"Jaja Lo se ahora baja que Jacob esta que llega asi que baja" dijo mientras me entregaba un bolso con todo lo que ncesitaba adentro

"Gracias Alice" Le di un beso en la mejilla y baje

Cuando baje me sente entre mis padres esperando a que llegara Jacob

No hablamos ni dijimos nada, nos limitamos a abrazarnos como la familia que eramos, hasta que sono el timbre y mi padre se levanto a abrir la puerta.

Y ahi estaba mi vida con su camisa blanca que dejaba ver sus musculos, con unos pantalones y con esa sonrisa que tanto me gustaba

"Hola Edward" saludo el

"Hola Jacob es bueno verte asi de nuevo" correspondio el

"Si estoy de maravilla"dijo anchando mas su sonrisa

"Esta adentro" dijo mi padre a lo que parecia ser una respuesta a una pregunta en la mente de Jacob

"Me vas a dejar pasar?" dijo ya con impaciencia

"Oh si claroo adelante"respondio mi papa

Empezo a caminar hacia donde nos encontrabamos mi madre y yo, esta separo de un salto y salio corriendo a abrazar a Jacob

"Jake" dijo ella con un tono entusiasta cuando se abrazaron

"Como vas Bells?" saludo el

"De maravilla y aun mejor ya que te veo sonriendo de nuevo"

"Jaja gracias" dijo mientras deshacia el abrazo y diriguia su mirada hacia mi y me sonreia y yo le devolvi la sonrisa mientras me paraba y me diriguia hacia el.

"Hola Jake" dije mientras pasaba mis brazos por su cuello y el deslizaba las suyas por mi cintura

"Hola Ness" dijo y me beso el cabello

PERDON NO PUDE HACER MASSS! YA SABEN EVALUACIONES FINALES =( JAJAJAJAJAJA

FOLLOW ME ON TWITTER

@verovilla97

Besos!

Despues de lo del Adelantooo.......................

"Vamos?" pregunto

 

"Si" le respondí mientras tomaba su mano le arrastraba hasta la puerta; una vez en ella me despedi de mi familia con un beso en el aire el cual fingieron atrapar y llevar a sus mejillas.

Sonreí cuando vi el auto en el que había venido a recogerme, y como todo un caballero me abrió la puerta con su sonrisa de galan.

Cuando ya estuvimos lo suficientemente lejos para que mi familia nos oyera finalmente hablo

"Tienes que recordarme de darle a tu padre las gracias por el auto"

Empecé a reírme escandalosamente.

"Que pasa?" pregunto divertido

"Edward no te lo dio" dije aun riéndome

"Fuiste tu?"

Asentí y el detuvo el auto

"Gracias Ness lo adoro" dijo mientras me abrazaba y yo ponía mala cara se retiro y pregunto cuando vio mi cara "Que?"

"Te doy un auto y me agradeces con un abrazo?" pregunte fingiendo estar indignada

El se rio y cogió mi cara entre sus mano y junto sus labios con los míos en un beso que empezó dulce y suave y se fue volviendo mas apasionado cuando su lengua empezó a buscar paso a mi boca y yo se lo permiti juntándolas. Nos necesitábamos tanto, pero tuvimos que parar cuando ya nos hacia falta el aire.

"Y que te parece así?"pregunto mientras volvia a conducir con una gran sonrisa en su rostro

"Podría mejorar" dije pícaramente y despues rei y el coreo mis risas

Cuando llegamos volvi a ver aquella casita tan familiar, sentí el rechinar de las ruedas de la silla de Billy acercándose hacia la puerta, una vez que la abrió casi se le cae la mandíbula de la sorpresa cuando me vio

"Ne.. Nessie?" dijo con su ronca voz

"Hola Billy" Le salude con entusiasmo

"Oh Nessie ven y dale un abrazo a este viejo" dijo mientras abría sus brazos y en un segundo ya me tenía entre ellos (Gracias a la velocidad vampírica) "Te extrañamos mucho querida" dijo aguantando las lagrimas

"Si Billy yo también, demasiado" le respondí ya con varias de ellas rodando por mis mejillas

"Bueno" dijo deshaciendo el abrazo y limpiándome las lagrimas con los pulgares "Hoy hace un muy buen día y el mar se ve de maravilla, así que Jake llevala a la playa que allí están Seth y Embry"

"De acuerdo viejo" dijo Jake

"Te esperamos para comer Nessie"

"Aquí estaré" dije mientras iba hacia donde Jake se encontraba y le tomaba la mano arrastrándolo hacia la playa.

Cuando llegamos a los acantilados puede ver a la distancia a Seth y a Embry bobeando como siempre, y también cuando me vieron salieron corriendo en nuestra dirección. El primero en llegar fue Seth y este me alzo en brazos mientras ambos gritaban mi nombre y Jacob se reía. Después Embry me abrazo como nunca.

Hablamos un rato, pero Embry se fue primero porque su mama estaba cumpliendo años entonces nos quedamos Seth Jacob y yo.

"Y aun no has encontrado tu impronta Seth?" pregunte

"No pero sigo intentándolo" dijo en un suspiro

"Y quien mas la a encontrado?"

"Todos menos Seth" contesto Jacob

"Ósea que Leah ya imprimo" dije sorprendida

"SIP" contesto Seth

"De quien "

"Mike Newton"

"QUE? El que era amigo de mi madre"

"Ese mismo" dijo Seth riéndose

"Cuando?" preguntre

"Como ase un mes, te perdiste varias cosas cuando no estuviste aquí Ness" dijo Jacob

Yo simplemente conteste con un Jmmm mientras cerraba los ojos para sentir mejor el sol sobre mi piel.

 

"Sabes algo Seth?" pregunto Jacob

"Dime Jacob" dijo Seth

"Creo que la deberíamos hacer pagar" dijo Jake pero no le preste atención

Después Seth le dijo algo a Jacob que no entendí .

Pero de repente sentí a Jacob cogiéndome de las axilas y a Seth de los tobillos, abri los ojos sorprendida y me encontré con Seth y su sonrisa burlona, voltie mi cabeza hacia arriba y vi a Jacob con la misma sonrisa; entonces dirigí la mirada al frente y vi su destino el mar

"Ahh No! No! Ni lo piensen" dije intentando safarme pero ellos también eran demasiado fuertes

"Ya lo hicimos" dijo Seth

Subi la miraba hacia Jacob

"Jake si en verdad me quieres no me tires" implore y vi como dudaba

"No No! No lo manipules tienes que pagar" dijo Seth

Ya estábamos en el mar y el agua les cubria hasta las rodillas y yo seguía haciendo fuerza para safarme pero me fue imposible y me di por vencida

"Esta bien háganlo" dije en un suspiro y me sentí volando por el agua, cuando la toque me pare lo mas rápido que pude intentando no mojarme mucho. Seth y Jacob salieron corriendo muertos de risa; empeze a caminar hacia la orilla

"Jacob te recuerdo que soy tu impronta así que no podras estar mucho tiempo lejos de mi" grite

Esto les dio mas risa y se tiraron en la arena a reir y yo aproveche la oportunidad y a velocidad vampirica me les acerque y cogui a a Seth del tobillo y lo empece a arrastrar hacia el mar, una vez que ya lo tuve mojado de pies a cabeza, fui por Jacob que estaba llorando de la risa en el suelo a el lo cogui de las manos y a una velocidad mas rápida lo meti al agua.

Ahora era yo la que se estaba muriendo de risa.

"Ven aquí pequeña juguetona" dijo Jacob mientras me coguia en brazos y me dejaba boca abajo y yo gritaba mientras Seth se ahogaba de la risa. Jacob se clavo en el agua y como pude yo lo deje allí abajo un buen rato mientras yo estaba arriba; cuando supe que no aguantaría mucho mas bajo el agua lo solte y sali corriendo por toda la playa con Jake persiguiéndome como soliamos hacer cuando yo era un pulga.

Corri por un buen rato y Jacob seguía detrás persiguiéndome, pero de un momento a otro unas manos calientes y fuertes me alcanzaron por la espalda y me aprisionaron. En estos momentos Jacob y yo parecíamos unos niños pequeños tirados en la arena riéndonos como no hacíamos hace tiempo.

La verdad me encantaba reirme así, extrañaba esto.

Aun en la arena me di la vuelta y me encontré con el rostro de Jacob a pocos centímetros del mío, el se puso serio y acerco mi rostro al suyo y junto nuestros labios una ves mas. El beso era apasionado, y gracias al cielo no había ningún turista cerca por que o si no creerían que Jacob estaba abusando de mi.

Como antes llego Seth a interrumpir diciéndonos que debíamos ir ya a comer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTEE! COMENTEN Y DIGANMEN QUE TAL LES PARECIO!

CAPITULO DEDICADO A : pepa y alice_cullen28

SIGANMEN EN TWITTER @verovilla97

BESOS!

LO SIENTOO DE VERDAD! E ESTADO SPR OCUPADA POR COSAS Y COSAS Y ADEMAS ESTOY SECA DE IDEAS!! PO FAVOR ACEPTO CUALQUIERA! Y PARA RECOMPENSARLAS A USTEDES MIS QUERIDAS LECTORAS ELPROXIMO CAPITULO LO HARE MUY LARGO! SE LOS PROMETO!

 

AHHH! PASENSE POR EL OTRO FIC QUE TENGO ( CLARO DE LUNA)

BESOS!

SALUDES DESDE COLOMBIA Y ESPERON QUE ME PERDONEN =S !

YA SEEEE DEBEN QUERER MATARMEEEEE! LES PIDO PERDON! PERO ESQUE ESTADO VIAJANDO! Y CASI NO PUEDO ACTUALIZAR!

BESOS!

Cap! Planes

Las cosas no habian cambiado mucho en el tiempo que estuve ausente,
mis padres eran los mismos de siempre pero ahora siempre mantenian una
sonrisa en la cara y um Brillo especial en los ojos; se notaba que me
habian echado de menos ya que cuando llegue a casa despues de cenar
con la familia de Jacob lo primero que me pidieron fue que tocara el
piano con mi padre como solia hacerlo.
Alice? Ni se diga me hizo pagar el tiempo que estuve ausente
llevandome un dia entero de compras y despues me hizo su muneca por
todo un dia.
Emment y Jasper tambien me cobrarpn el tiempo que no estuve con ellos
haciedome jugar videojuegos con ellos por horas y horas hasta que la
abuela Esme me llamo a comer y yo fui de inmediato. El abuelo Carlisle
me hizo prometerle que en la proxima tormenta jugaria beisball con la
familia, yo encantada dije que si; por otro lado Rose me llevo a
comprar un auto y me enseno como arreglarlo por si algo pasaba.
En todas esas actividades se fue una samana y casi no tenia tiempo
para ver a mi Jacob, pero como ya habia hecho algo con todos decidi
hacer algo con Jake, asi que tome mi celular y marque su numero.
"Halo?" contesto con un tono apurado como si estuviera haciendo algo.
"Hola Jake"
"Nessie ya me hacia falta tu voz" me rei ante eso
"Ya sabes mi familia"
"Si...." djjo en un suspiro
"Y que hacias antes de que llamara?"
"No trabajando en un auto"
"Oh entonces te dejo terminar"
"No Nessie tu sabes que para ti tengo todo el tiempo del mundo"
"Gracias Jake"
"Y tu que hacias?"
"No nada, antes te estaba llamando haber si haciamos algo"
"Claro solo dime a donde quieres ir"
"Mmmm no se"
"Escuche que habria una fiesta en el instituto de La Push pues y si
quieres, solo si quieres claro pues..."
"Me encantaria Jake" le corte
"Okay entonces paso por ti a las 8 ?"
"Claro"
"Bueno Ness entonces nos vemos, Te Amo"
"Yo mas Jake" dije y corte la llamada
Mire mi reloj y eran las 11 de la mañana tendría tiempo suficiente
solo si Alice me ayudaba.
Así que marque su numero
"Hola Ness que pasa" contesto
"No nada Alice solo te quería pedir un favor"
"Y cual seria"
"Esque tengo una fiesta esta noche y...."
"Cuenta con migo Nessie, ya voy para tu casa" me corto antes de terminar
"Gracias Alice eres la mejor"
"Cuando quieras Ness, te veo en 2 minutos"
"Okay" dije y la llamada se corto
Me fui a la sala a esperar a la duende (N/A: se me olvido decirles
Nessie esta en su casa y edward y bella están cazando)
No era necesario ir a la mansión Cullen donde estaba el inmenso baño
y armario de Alice ya que hizo que mi cuarto pareciera un centro
comercial, con un armario gigante y en baño inmenso.
Ya escuchaba a Alice corriendo, llegaría en menos de 2 segundos
En medio segundo ya tenía a Alice en frente de mi con una sonrisota en
la cara
"Hola Tia"
"Hola Ness" Dijo mientras cogia mano y me arrastraba hacia mi baño
"Tenemos mucho que hacer"
"Pero Alice ni siquiera se como hay que ir vestida"
"Tranquila ya llame a Jacob y me dijo que era de etiqueta"
"Tu si que piensas en todo Alice" ella solo sonrió y me sentó en una
silla.
La tarde paso entre mascarillas, exfoliantes, manicure y pedicure.
Dormí un poco mientras alice trabajaba en mi, cuando me desperté
Alice y Rose me arreglaban el pelo, cepillandolo pero le dejaban mis
rizos al final. Me maquillaron suavemente ya que como era mitad
vampira no necesitaba mucho maquillaje.
Mi vestido era azul marino hasta un poco mas arriba de la rodilla,
estraple y con una faja amarilla y los tacones eran amarillos del todo.
Cuando me mire en el espejo casi no me reconozco.
"Alice....." susurre aun sin creermelo mientras me miraba al espejo.
"Solo falta el detalle final" dijo mientras sacaba una relicario de si
bolsillo, los ojos se me aguaron cuando lo reconocí. Era el relicario
que me habían dado mis padres en mi primera Navidad, lo había perdido
cuando tenía 4 aos una vez que estaba de caza.
"Alice donde lo encontraste?" pregunte mientras lo cogia
"Bueno intentandote encontrar durante todo este tiempo, muy cerca de
Canadá capte tu olor lo seguí y lo encontré, estaba un poco oxidado,
lo arregle y lo cambie un poco"
Lo abrí y la escritura seguí intacte, pero la foto era diferente ya
no solo éramos Papa mama y yo, ahora era una de cuando fuimos a
Amazonas a visitar a Zafrina todos los Cullen y Jacob a mi lado
abrazandome; las lagrimas estavan que se me salian, pero no queria que
se me arruinara el maquillaje.
"Bueno Nessie Jacob ya esta que llegando"
Sorpredida mire mi reloj y eran las 7:56 y en ese momento sono la
puerta.

POV JACOB!
Iva de gala en mi carro a la casa de mi Ness, Alice me habia llamado
mas temprano preguntandome como Ness tenia que ir vestida, eso
significaba que Alice seria la que la Iva a areeglar; conociendo a
Alice la Iva a dejar muchoas Bella se lo que era! La Iva a llevar al
baile, pero estaba planendo otra cosa cuando este se terminara.
Toque el timbre y Alice bajo corriendo a abrirme.
"Hola Jacob" me saludo
"Alice"
"Ness bajara en un segundo"
"Esta bien"
Desde abajo se escuchaba el corazon ne Nessie latiendo a toda prisa
En ese momento mi Vida entera aparecio en el principio de las escaleras.
Estaba tan hermosa que me daban ganas de llorar.
Cuando termino de bajar las escaleras la abraze y le di un tierno
beso, en ese momento un flash me deslumbro, voltie a ver y Alice
estaba con la camara en sus manos.
"Alice....." se quejo Ness
"Que? Son para los recuerdos, es mas ustedes no se me van de aqui sin
que Les tome varias fotos" se defendio esta
"Alice...." Volvio a quejrse Nessie.
"Esta bien Nessie tenemos tiempo"
"Okay pero solo por que tu lo pediste"
Yo sonríe ante aquello; esto demostraba que ella era mía y yo suyo, y
eso lo IVA a asegurar para toda la eternidad esa misma noche.

 

 

Bailamos toda la noche, hasta que pense que necesitabamos tiempo a solas.

La guie hacia afuera y nos adentramos en el bosque. Caminando lentamente con nuestras manos unidas balanceandose suavemente entre nosotros. Que prisa habia? Que es el tiempo para un Metamorfo y una Semi-vampira? Mucho, por eso queria pasar la eternidad junto a ella.

Los nervios me invadieron repentinamente mientras nos deteniamos en un hermoso claro hermoso. Donde la pequena cascada de agua cristalina hacia que el reflejo de la luna se viera azul. Era una Luna Azul muy hermosa.

"Que hermoso.." susurro mirando la luna

"No contigo aqui, tu belleza le gana mil vecez a esta noche y a todas"

Sonrei mientras veia como sus mejillas se llenaban de un hermoso color rojo.

"Por que estamos aqui?" pregunto despues de un buen rato

"Que? Quieres irte?"

"No no no nada de eso, me encanta aqui, solo que me extrana que hayamos dejado la escuela. Me entiendes? Se que te encantan las fiesta y que siempre eres el ultimo en irse"

"Pues despues de tanto tiempo lejos me gustaria pasar tiempos a solas contigo, A caso tu no?"

"Claro que si. Pero te conosco muy bien Jacob, se que tienes algo para decirme"

"Como que?" dije con voz un poco temblorosa

"Que se yo? No leo mentes?"

Me quede callado un buen rato.

Mierda! Mi boca no podia moverse. Sin tan solo los ojos hablaran? Con una sola mirada ya sabria todo.

"Si no me dices tu le dire a mi padre que me diga"

"No no no, esto es algo que tengo que decirte yo"

"Entonces dime"

Suspire y entrelace su mano con la mia

"Renesmee tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida, se que nuestra relacion no ha sido perfecta, pero se que el tiempo que hemos estado juntos se acerca mucho a eso. Bueno Almenos para mi" Suspire tenia que apresurarme o perderia el hilo de lo que estaba hdiciendo " Nessie, mi Ness junto ati he pasado los mejores momentos de mi vida, he reido junto a ti, e llorado junto a ti, y eso que eso es algo dificil de hacer" bromee "En fin hemos pasado momentos hermosos de nuestras vidas juntos, y espero que hallan mas" Aqui venia asi que clave una rodilla en el suelo mientras mi mano libre sacaba la cajita de mi bolsillo y la abria revelando un anillo "Renesmee Carlie Culle, me harias el honor de casarte con migo?"

Vi como sus ojos se aguaban.

Hay no esto no era bueno.

Cerre los ojos intentando aullentar el dolor, pero un susurro me interrumpio.

"Si" crei haber escuchado

Levante mi cabeza automaticamente.

Aclaro su garganta

"Me encantaria ser tu esposa Jacob" Dijo esta vez mas duro

"Encerio?" pregunte sin poder creermelo

"Claro tonto" dijo riendose

"Bueno supongo que debo ponerte el anillo" dije mientras tomaba su mano

"No debiste haber gastado plata en un anillo"

"Gastaria toda la plata del mundo por ti Nessie, pero no gaste nada este anillo fue el que mii padre le dio a mi madre" dije mientras lo deslizaba por su dedo

Cogio mis dos manos y me ayudo a pararme

La abraze y empeze a dar vueltas, mientras la sinfonia de su hermosa risa llenaba mis oidos

La baje y tome su menton entre mis dedos y acerqueu su cara a la mia

"Gracias a ti, hoy soy feliz" susurre antes de juntar mis labios con los suyos

 

El beso empezo como un beso dulce, hasta Nessie mordio mi labio inferior. Solte un leve grunido antes de meter mi lengua en su boca.

Estas danzaron juntas un buen tiempo, hasta que necesitamos el aire y nos separamos.

"No sabes lo feliz que me haces" dijo ella mientras pasaba sus brazos por mi cuello

"Verte feliz me hace feliz Amor" respondi mientras deslizaba mis brazos por su cintura, alli donde encajaban perfectamente

Nos quedamos asi un largo rato, hasta que vi que se hacia demasiado tarde y Edward me iva a matar si no llevaba a su hija , ahora mi comprometida, a su casa antes de la 1 de la madrugada.

"Amor es tiempo de irnos" dije rompiendo el silencio

"Esta bien" dijo mientras entrelasaba sus dedos con los mios y empezabamos a caminar hacia el instituto.

Nunca habia estado mas feliz en mi vida, ahora estada 100 por ciento seguro de que mi Nessie iva a estar conmigo toda la eternidad

Dejaria de ser Renesmee Cullen a ser Renesmee Black.

Rayos! Me encanta como suena.

La vida no podia ser mejor cuando tenia la mejor mujer de todo el universo a mi lado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEBEN QUERER MATARMEEE! LO SIENTO DE VERDAD! NO SE POR Q ME DEMORE TANTO PARA ACTUALIZAR!

SORRY!

ESPERO QUE LES GUSTE!

ACTUALIZO A LOS 6 COMENTARIOS! ASI QUE COMENTENNN!

BESOS!

PS: AQUI LES DEJO MI CORREO POR SI ALGO, [email protected]

XOXO!


Mañana vendras conmigo a La Push?" pregunto Jacob mientras caminábamos hacia el porche de mi casa aun vacia.


"Lo hare pero después de que le diga a mi famila las noticias" dije mientras una gran sonria aparecia en mi rostro


"Querrás decir que les digamos, no se si no te has dado cuenta pero no eres la única comprometida aquí" dijo mientras me cogía de la cintura y me acercaba a el dejando nuestros cuerpos juntos donde encajaban perfectamente


"Tienes razón" dije mientras ponía mis manos alrededor de su cuello y acercaba su cara a la mia juntando mis labios con los suyos. Fue corto pero dulce

..Muy dulce ( =D )


"Creo que es mejor que entre ahora" dije aun contra sus labios
"Quedate un poco mas" dijo mientras besaba mi cuello
"Jake porfavor tengo que entrar antes de que mis padres lleguen" dije cogiéndole su cabeza y alejándola de mi cuello.
"Esta bien" dijo al fin rindiéndose
"Te veo mañana" dije mientras le daba un pico y abria la puerta
"Te Amo"
"Yo Mas"


****************************************


Esa noche tuve el mejor sueño de mi vida, vi mi vida junto a Jacob y mis hijos. Pero termino demaciado pronto para mi gusto cuando mi padre me desperto diciendo me que Jacob habia llamado y que habia dicho que ya iva a salir para venir. Asi q me bane y me arregle lo mas rapido que pude.


Mientras bajaba las escaleras esuche el auto de Jake parqueándose al frente del porche.
Ya casi era tiempo de decir la verdad.


"Que verdad Renesmee?" pregunto mi padre
"Bueno yo... yo"
"Tenemos que contarles algo" dijo Jacob mientras entraba
"De que seria eso?" Pregunto mi madre sonriendo mientras sentía como su escudo nos protegía a Jake y a mi.

 

La verdad no quería ser la primera en hablar asi que Jake tomo la palabra.

"Bueno como todos ustedes saben estar sin Nessie a sido la peor experiencia de mi vida" Dijo mientras tomaba mi mano

"De lo cual siempre me voy a arrepentir, no solo por que lastime a Jacob si no a cada uno de ustedes" Dije mientras unas lagrimas intentaban escaparse de mis ojos

"Ness
."dijo la abuela Esme mientras se acercaba a abrazarme. Le devolví el abrazo.

"Bueno el caso es que no la puedo dejar ir de nuevo" Continuo Jacob "Se que te debi pedido permiso antes Edward pero por alguna razón no lo hice"

"A que te refieres Jake" dijo mi madre

"Le he pedido a Renesmee que se case con migo y ella a aceptado" Dijo mientras ambos nos tensábamos en espera de su respuesta

"Bueno todos nosotros sabíamos que pasaría algún dia" Dijo mi madre mientras se acercaba a nosotros "Felicidades chicos" dijo mientras abrazaba a Jake

"Prometeme que la vas a cuidar" le susurro al oído pero aun asi la oi

"Mi bebe"dijo mientra me abrazaba "Si pudiera llorar creeme ya lo estaría haciendo"

"Mama
" Dije un poco apenada

"Lo siento" dijo y se alejo

"Se que debería estar bravo en este momento" dio mi padre acercándose a nosotros "Pero Jacob se como se siente y me decepciona que después de todo estos años aun no me tengas la confianza como para comentarme eso"

"Lo siento Edward" dijo Jake mientras le daba un abrazo

"Fellicitaciones hombre cuida de mi princesa" dijo mi padre con una sonrisa

"Descuida lo hare" dijo Jake

"Cuando te creciste tanto princesa" dijo mi padre mientras de daba vueltas en el aire

"Sabes me gusta mas el nuevo Edward" dije mientras lo abrazaba de nuevo y el se rei

"A que te refieres?"pregunto mientars me plantaba un beso en la frente

"El no celoso menos sobreprotector" dije mientras me reia

Los próximos 30 minutos pasaron recibiendo felicitaciones de toda la familia. Alice estaba al bordew de la explocion por la emoción de preparar otra boda.

De algún modo Jake y yo nos escapamos y nos diriguimos a La Push

"Fue mas fácil de lo que creía" dije mientras Jake me abria la puerta para que saliera del auto

"Pense que acabaría muerto"dijo mientras me tomaba de la cintura y caminaba detrás de mi

"No lo permetiria jamás" dije mientras subia mi cabeza y le daba un beso en la mejilla

"Gracias" dijo mientras me abrazaba mas fuerte

"Supongo que la manada ya sabe" dije

"No, quería contarles con tigo presente por eso es que no me he transformado"

Pare y me di media vuelta para quedar de frente a el

"Sabias que eres el mejor novio del mundo?" dije mientras pasaba mis brazos por su cuello

"Y tu que eres la COMPROMETIDA mas hermosa y genial del mundo?"" dijo antes de juntar sus labios con los mios

"Que te parece si vamos a contarle a la manada"dijo después de separarnos

"Vamos"dije mientras tomaba la mano del mejor hombre del mundo
.. Ahora mio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO TARDE DEMASIADOO! LAS COSAS EN MI CASA NO ESTUVIERON MUY BIEN POR UN TIEMPO, UN PARIENTE MUY CERCANO SE ENCONTRABA EN COMA!

 

LO SIENTO DE VERAS!

LOS AMOOO!

COMENTENNN!

POV Renesmee

Mi vida era realmente perfecta.

Era imposible sentirse mas feliz de lo que me encontraba en este momento en los brazos de mi prometido mirando hacia el tan azul mar.

Acaso la vida puede ponerse mejor?

No lo creo, mi familia había aceptado mi compromiso y también la manada. Todo resulto de maravilla

Flashback
.

"Tenemos algo que decirles" Anuncio Jake tomando mi mano delicadamente

Nerviosa, mire alrededor de la sala sintiendo todos los ojos puestos sobre nosotros. Tenia miedo de sus reacciones. Y si no estaban de acuerdo? Si nos deseaban un mal? Y si

"Habla Jacob" Dijo Sam interrumpiendo mis pensamientos

"Pues como ustedes saben mi vida realmente fue horrible cuando Nessie no estuvo aquí"

Se me encogía el corazón cada vez que Jacob hablada de esto. En verdad lo había lastimado.

"Y durante ese tiempo me di cuenta de que no podía dejarla ir una vez que la recuperara asi que
."

Tome una gran cantidad de aire antes de hablar

"Jacob me propuso matrimonio y yo acepte"

Felicitaciones estallaron desde la boca de todos los presentes en la habitación, mientras ambos, Jake y yo pasábamos de abrazos calidos a mas abrazos calidos.

Una vez que todo se calmo, voltee mi cabeza y mire profundamente a Jake en sus ojos y supe que nada podía salir mal

Final del Flashback
..

"Que piensas?" susurro Jake en mi cuello

"En todo" Dijemientras trazaba líneas imaginarias en la palma de Jacob

"Espero que yo sea parte de ese 'todo'"

"No importa que siempre estaras en mi cabeza" dije mientras giraba mi cabeza para poder mirarlo a los ojos

"Aun no se que hice para merecerte" susurro como si si hablara mas fuerte despertaría a alguien, mientras juntaba nuestras frentes.

"Aun no lo hemos descubierto pero estoy feliz de que estes conmigo"

Jake tomo mi rostro entre sus dos manos y presiono sus labios contra los mios. Amaba como las chispas volaban por todos lados. Abrí mi boca cuando Jake paso su lengua en mi labio superior pidiendo permiso para entrar. Se desato una batalla por quien dominaba en la boca del otro. Me separe de sus labios cuando empezaba a necesitar aire lo que hizo que Jake empezara a besar mi cuello succionando un poco de mi piel.

"Jacob Black te juro que si me dejas un chupón serás perro muerto"'

Aun cuando no podía ver su cara podía sentir su sonrisa contra mi piel antes de volver a besar mi cuello

"Jake es enserio " Dije riéndome un poco ya que me causaba cosquillas "Jake..para"

Como no me hacia caso cogí su pelo entre mis manos y lo separe de mi cuello.

Sabia que se vengaría, asi que me pare y eche a correr hacia su casa

"Nessie!" Lo sentí quejarse mientras se ponía de pie y empezaba a perseguirme

"Es trampa si te conviertes en una bola de pelos" Grite mientras me reía fuertemente, gire un poco mi cabeza y no había rastro de Jacob por ningún lado

Pare en seco y voltee completamente

"Jake?"

Nada

"Jacob?"

Aun nada

"Cariño?" pregunte ahora si poniendo me un poco nerviosa

"Jacob Black esto no me parece para nada gracioso"

Salte cuando sentí que me levantaban desde atrás.

"Jake suéltame" Dije entre risas

"Arrepiéntete de haberme dicho bola pelos" dijo también riéndose

"Nunca"

"Por mi esta bien, podría quedarme el resto del día asi" Dijo el

" Esta bien, retiro lo dicho!" dije y el delicadamente me puso en el piso

"Esa es mi chica" dijo el y beso mi mejilla

Mi Chica


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LO SIENTOOOO! DE VERDAD QUE ME SIENTO HORRIBLE!

NO TENGO EXPLICACION PARA TANTA ESPERAA!

Agradeceria unas cuantas ideas! =)

Ah! Y estoy necesitando nuevos personajes asi comenten diciendome como lucen y su personalidad!

Love U!

Luna Azul, Mi Continuacion De Amanecer - Potterfics, tu versión de la historia

Luna Azul, Mi Continuacion De Amanecer - Potterfics, tu versión de la historia

Primero es tu mejor amigo, despues tu confidente, luego tu amor (y estas totalmente convencida de que te ama), y finalmente te das cuentaa que todo era un mont

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-luna-azul-3689-0.jpg

2023-02-27

 

Luna Azul, Mi Continuacion De Amanecer - Potterfics, tu versión de la historia
Luna Azul, Mi Continuacion De Amanecer - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42607
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20