Mamá y yo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mamáestá enojada. Casi siempre está enojada desde que llegamos aquí, hace tresmeses. Se queja de que le roban el dinero y papá se burla de ella diciendo queen la casa tenemos un espíritu maligno. A mamá no le hace gracia. Le reclama apapá, pero papá nunca deja de hacerle bromas a mamá, quizá intentando mejorarleel humor. Pero a mamá el humor nunca le mejora. Siempre está nerviosa, porquetiene problemas para controlarse y grita muchas veces. No cuando se enoja, no.Cuando se enoja está tan tranquila que da miedo. A veces, cuando está muyenojada le palpita la vena de la sien, pero ella no alza la voz nunca. Hablacon una impasible tranquilidad que da escalofríos.

A veces le habla así a papá, y lo amenazacon tirarse del balcón, pero ella nunca lo hace. Papá sólo la lleva alpsiquiatra cuando eso pasa para que le den tranquilizantes o lo que sea quetoma. Últimamente lo único que hace es gritarme, y hablar del ladrón que leroba el dinero que pone en el escondite de la alacena. Papá bromea con eso. Aninguno se le ha pasado por la cabeza que el ladrón soy yo, su propia hija,sangre de su sangre, que quiere dinero para una cajetilla de cigarros. En casanadie puede fumar, le altera los nervios a mí mamá, así que robo el dinero ycompro las cajetillas para fumar cuando estoy fuera. Las escondo muy bien, paraque nadie las encuentre. No como mamá esconde el dinero de la alacena; hasta unretrasado mental podría encontrarlo.

 

Hace dos días mamá gritó. Gritó mucho, yluego empezó a calmarse y le empezó a palpitar la vena de la frente. Yo meenojé y grité. Le reclamé muchas cosas. Algunas de ellas pasaron hace tiempo,pero la mayoría fue de los dos últimos días. Así que hace dos días tome elcoche y me largué. Conduje por largo rato. Y tomé. Tomé hasta ahogar laslágrimas que no llegaron a salir, y que nunca llegaran a hacerlo. Me embriaguéen tequila barato, probablemente de mala calidad. Asesiné brutalmente mis penasen alcohol, y aunque no me gusta el tequila, hace dos días supo a gloria. Betflix Apk 2023 ✔️ APP Plus ✔️ Descargar App Oficial

O a penas ahogadas, quien sabe. Volví acasa con todas mis lágrimas bien escondidas, y al enojo lo dejé en la carretera,donde también se quedo mi memoria de esa noche. Sin embargo, mamá sigue mal.Llora. Mucho. Llora todo el tiempo y papá la consuela, tanto que puedo estartodo el día escuchando música a todo volumen con los audífonos puestos y nadieme molesta. Dejo que la voz de Sabina me inunde e ignoro lo demás. Me la pasoen la cama o en el sillón y a nadie parece importarle. Mamá ya no se queja delladrón, ni papá le hace bromas sobre la casa embrujada.

 

A mí, me ignoran. Mamá siempre hace esocuando se enoja conmigo. Desde hace tiempo que lo hace más. Y para hoy ya vapara los dos días sin hablarme. Lo único que hace es llorar y lo único que hagoyo es reclamar su atención. Gritar para ver si me escucha cuando no tengo losaudífonos puestos. Y cantar. Cantar a todo pulmón, o tal vez un poquito másbajo y a nadie parece importarle. Papá se ve demasiado preocupado por mamá y yopaso a segundo plano.

Mamá llora y papá la consuela y yo soyolvidada. Y no quiero ser olvidada. Grito y no me oyen. Nunca antes habíanpasado tanto ignorándome. Quiero que mamá me escuche, que oiga cada una de mispalabras. Quiero que me diga que me odia y que me quiere con cinco minutos dediferencia, quiero que escuche lo que canto. Por eso cogí la cuerda de lasherramientas de papá. Está noche iré a su cuarto cuando esté dormida y leapretaré el cuello tan fuerte que ni siquiera tendrá tiempo de gritar.

Para que estemos juntas otra vez. Mamá yyo.

Mamá y yo - Fanfics de Harry Potter

Mamá y yo - Fanfics de Harry Potter

Mamáestá enojada. Casi siempre está enojada desde que llegamos aquí, hace tresmeses. Se queja de que le roban el dinero y papá se burla de ella diciendo q

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mama-y-yo-fanfics-de-harry-potter-1625-0.jpg

2023-02-27

 

Mamá y yo - Fanfics de Harry Potter
Mamá y yo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/124389
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20