Mátame - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-¡George! ¡Fleur! ¡Ginny! ¡Estaos quietos! ¡No piséis las flores!

Ninguno hizo caso y la señora Weasley desistió sentándose en el borde del sofá donde Hermione leía tranquilamente mientras los demás jugaban con hechizos de agua en el jardín.

Hacía un calor mortal. Los chicos iban sin camiseta por la casa y las chicas en camisas de tirantes. La Madriguera se hacía pequeña para tanta gente.

-Mamá, ¿y si nos vamos todos de viaje?? - Percy, que leía en su antigua habitación, vino y se sentó al otro lado de Hermione - Piénsalo, todos trabajamos remuneradamente, y somos ya mayorcitos. Tú no tendrías que responder por ninguno de nosotros.

-Podría ser España el destino. Mis padres de jóvenes viajaban a las islas Canarias, al sur del país, y ellos repetían- Dijo Hermione- Además, somos demasiados y no nos vendría mal un cambio de aires.

 

-No es mala idea. Lo hablaremos en la cena. No obstante, vosotros que sois los únicos que me hacéis caso, ¿Podéis irme a comprar un saco de guisantes para la crema?

-¡Ni loco! Con el calor que hace, como mucho te traigo unas pizzas muggles, no creo que a nadie le apetezca crema de guisantes

-Está Bien, Así me ahorro cocinar, pero
eso... ¿cómo, dónde y cuántas se venden?

-No se preocupe señora Weasley, yo voy con Percy, lo único necesario es que nos diga cuántos seremos.

-Harry, Gin, Ron, George, Arthur, Bill, Charlie, Fleur, Gabrielle, ted, los señores Tonks, Hagrid
¿me falta alguien?

-Creo que Ángela también
-Comentó Percy mirando a George por la ventana.

- Luna y Neville, que seguramente se queden a dormir, y nosotros tres. ¿No?-Sugirió la joven.

-Somos 18
un par de lechuzas más y viene toda Gran Bretaña, ¿y Kingsley?

-No, él está en Ausburgo. Si os soy sincera - añadió Molly susurrando-, me alegro - les guiñó un ojo.

-Creo que serán unas
15 pizzas
o 16 que hay quienes comen mas que otros
- calculó Hermione.

Percy y ella se aparecieron a la sombra de un árbol de atrás de un hotel en King Cross Road, y caminaron hasta una pizzería en la trasera de la calle principal. Con ocho cajas de pizza cada uno se disponían a cruzar la calle para volver a esconderse tras uno de los hoteles que más a la sombra se encontraba y poder regresar a casa. Mas algo detuvo al joven Weasley. Camas articuladas

-Percy, ¿Qué sucede?

Él no respondió. Hermione siguió su mirada y allí estaba una chica de figura electrizante, cabellos azabaches y mirada penetrante. Las únicas palabras que pudo pronunciar Percy fue:

-Es ella.

Cenaron en el jardín y no sobró comida pero el alboroto seguía y Molly y Hermione se habían unido también, pero Percy andaba en las nubes. Incluso cuando se fue a dormir sin que los demás se percataran, él tuvo un sueño muy curioso

Una chica se le acercaba por la espalda y no era la primera vez; esa chica pedía algo, pero lo decía demasiado bajito como para oírla. El cerró los ojos y sintió los brazos de ella bajándole por la espalda en un suave roce, desplazándose hacia su estómago y bajando, sentía el carmín de sus labios palpitando en su oreja, su aroma de mujer invadiendo sus sentidos, intentando descifrar sus seductoras palabras agudizo el oído y solo una fue la orden, la petición, tras la cual Percy despertó de golpe. En su mente retumbaba un "mátame" desesperado. Junto a él mirándolo desde el otro lado de la cama, la chica de pelo azabache lo miraba. Asustado, percy saco la varita apuntándola.

-¿Quién eres? ¿Qué quieres?

-Mi nombre es Marina, y sabes lo que quiero.

-¿Cómo entraste a mis sueños? - Pensó lo que había pasado en él. - ¿Por qué buscabas mi varita?

-Quiero que me mates, ¡Mátame! Acaba con esta maldición que me ahoga. Tú, que tu varita se predica en profecías.

-¿Por qué quieres que te mate? No soy un asesino, no lo haré.

-Necesito morir, para poder vivir - lágrimas de furia la bañaban ahora-. Me conoces mejor que nadie y lo sabes. Ayúdame. Mátame.

-No te conozco de nada. Solo eres una loca que se ha metido en mi
- "cama", no pudo terminar de decir Percy. Los labios de Marina apretaban los suyos en un beso conocido del que no quería separarse. ¿Cómo podía estar enamorado de una chica que nunca había conocido? De pronto entendió algo: - Si te mato, volverás a vivir de una manera libre. ¿Es así?

Asintió.

-Percy, jamás me separaré de ti.

-Lo sé - La besó él esta vez y tomando la decisión más difícil de todas
- ¡Avada Kedavra!

Mátame - Fanfics de Harry Potter

Mátame - Fanfics de Harry Potter

Ninguno hizo caso y la señora Weasley desistió sentándose en el borde del sofá donde Hermione leía tranquilamente mientras los demás jugaban con hechizos

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-matame-fanfics-de-harry-potter-3363-0.jpg

2023-02-27

 

Mátame - Fanfics de Harry Potter
Mátame - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/37957
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences