Mentiras dolorosas - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

-Pensé que habías muerto!!.-la castaña gritabadesesperadamente, el hecho de que el hubiese regresado era una locura, algofuera de lo normal, se había salido de sus estribos, cinco años llorando superdida para nada.

-Pues te mintieron al igual que a mi!! Todo este tiempoamándote y buscándote!.-el rubio platinado la quería de regreso, a él tambiénle habían mentido, el la busco todo ese tiempo.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜°°°°°˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Cada mañana se levantaba, iba a la habitación de su hijo ylo despertaba para ir a su colegio, bajaba a la cocina y preparaba café paraella y para el que era su esposo, la castaña de 24 años añoraba el mundomágico, añoraba el sabor de la deliciosa cerveza de mantequilla, a sus amigosque no veía y mas que nada, la magia. Había renunciado a ella desde que se mudóal mundo muggle, desde que el murió

 

Su vida era un tanto triste, casada con un hombre que solollegó a amar al principio de su matrimonio, encadenada a un trabajo que odiabay que no le gustaba, viviendo una vida que parecía que no fuese suya. Lo únicoque la hacia volver en si era su hermoso y adorable hijo. El niño que nació de un amor que se perdió.

-Buenos días cariño.-le saludó Henry acomodándose lacortaba, era su esposo, un hombre de tez canela pálida, cabello negro y ojosnegros penetrantes, llevaban tres años casados.

-Buenos días, hoy llegaras temprano? O llegaras igual detarde como siempre?.-le preguntó la castaña tomando un sorbo de café de sutaza, volteo al ver la expresión de Henry y este parecía molestamente incomodo,Hermione sonrió para sus adentros por que sabia que si lo haría, era lo usual.Sabía que era extraño pero disfrutaba cuando el no estaba, era mejor estar solacon Scorpius que con el.

-No importa, ni se para que me inmuto a preguntar.-Hermionemiro al suelo y soltó una ligera risa y salió de la cocina para irse a prepararpara ir a su trabajo, se dio una ducha rápida pero placentera para irse apreparar para ir a su trabajo, se dio una ducha rápida pero placentera se vistió casual como hacia para ir a sutrabajo. Al salir de su habitación pasó por la alcoba de su hijo y lo viotratando de acomodarse su abrigo.

-Mami, me ayudas por favor?.-preguntó el pequeño Scorpius con inocencia.

-Claro mi amor.-se acercó al pequeño, la cargo en susbrazos y se sentaron en la cama de Scorpius, Hermione le acomdo el abrigo t el pequeño le agradeció dándole un beso y un abrazo, el pequeño de cinco años esigual de inteligente que su madre, sus facciones eran finas, sus ojos songrises, iguales que los de su padre.

-Mami, hoy después de que me busques de la escuela, creesque podríamos ir a comer helado? Podemos?.-la castaña le sonrióplacenteramente, era un terrón de azúcar ese pequeño.

-Claro mi amor, también si quieres podemos ir a comprar unjuguete, pero solo uno.-el pequeño Scorpius saltó hacia sumadre dándole besos en la cara, Hermione se sentía feliz.

-Vamos, hay que desayunar.-tomo de la mano a su pequeño ybajaron hasta llegar a la cocina, Hermione le sirvió a la pequeña unos wafflescon fresas encima y zumo de naranja. Henry ya había partido a su trabajo.

Hermione termino de desayunar al igual que Scorpius, salieron decasa hacia la escuela de Scorpius, de ahí, Hermione se dirigió a la inmobiliaria enla que trabajaba, lo odiaba pero de ahí sacaba el dinero que para llevar a casa(como si fuese necesario). Trabajaba de 8:00 am a 4:00 p.m, ese horario erabueno para un trabajo normal pero por día Hermione tenia que atender a más de 50personas en busca de casa para vivir. Su vida muggle era normal, nadie sabia desu pasado, conseguir ese trabajo fue difícil ya que no había tenido estudiosnormales, pero poco a poco logro llegar hasta donde estaba ahora.

 

Todo el día sentada en su escritorio atendiendo a personasen busca de casas, no tenia tiempo de descanso, todos los días deseaba salir desu trabajo, deseaba que el reloj marcara las cuatro. Su trabajo la estresaba, habían momentosbueno pero otros malos, llegaban personas desesperadas por adquirir unapropiedad, eran tiempos difíciles pero Hermione lo sentía igual.

El reloj marcó las cuatro y Hermione salió disparada de laoficina a recoger a su hijo y cumplirle lo que le prometió

-Mami mami!.-corrió hacia su madre al verlallegar.

-Hola mi amor, que hiciste hoy?

-Hoy aprendimos los números, son fantásticos, también loscolores secundarios y muchas cosas mas mami!.- al pequeño le gustaba laescuela, era aplicado, igual como su madre lo era en la escuela.

-Que bien! Bueno, ahora iremos por el helado que quieres.

-Si si si! Y no te olvides de mi juguete!.-Hermione rió alver la alegre expresión del niño, caminaron juntos por la acera hasta llegara la heladería y ahí juntos disfrutaron de su helado, al terminar se dirigierona la juguetería y en ella Scorpius corrió a ver los juguetes para escoger uno, Hermioneveía a su hijo entusiasmado, se le notaba que no sabia cual tomar, todos eranmaravilloso hasta que escogió un trencito que hacia el sonido de la locomotora.

-Este mami, este!.-la castaña lo tomo y lo pago, salieronjuntos de la juguetería para ir a casa, el pequeño estaba contenta, Hermionerecordaba sus años en Hogwarts, sus amigos y como extrañaba la magia.

Al llegar a casa cenaron solos como de costumbre y cuando Scorpius se durmió Hermione buscó entre sus cosas y encontró su varita, esbozó unasonrisa al volver tenerla en las manos, con un ligero movimiento levanto la lámparade su lugar, amaba la magia, jugo un rato con su varita, se sentía viva alvolver a usar magia, hasta que escucho unos ruidos lo que le avisaron que Henryllego, rápidamente, puso todo en su lugar, guardo la varita y se acostó adormir, soñando con volver al mundo mágico.

Cada día deseaba más y más volver al mundo mágico, pero, ¿Cómolo haría? Que explicación daría al desaparecer por completo del mundo muggle almundo mágico y como haría en el mundo mágico? Tendría que pensarlo todo muycuidadosamente, además, si regresaba al mundo mágico, ¿Dónde pasaría lasnoches? No tenia con quien contar, tenia cinco años que no veía a sus amigos,tendría que tener un plan.

-Mami! Mami! Mami!.-gritó el pequeño Scopius desde suhabitación, Hermione salió corriendo a ver que era lo que ocurría, al llegar ala habitación del pequeño se sorprendió al ver lo que ocurría, los juguetesde Scorpius volaban en la habitación, Scorpius bailaba en el centro de ella mientrasreía. Hermione sabía lo que estaba ocurriendo, Scorpius empezaba a desarrollar suspoderes de hechicero, cosa que tendría que explicarle y pedirle que ocultaramientras seguían en mundo muggle.

 

De pronto todos los juguetes cayeron al suelo, Scorpius parosecamente cuando esto ocurrió, volteo a ver a su madre quien tenia su varita enla mano, Scorpius estaba confundida.

-Mami, que pasó?

-Cariño
tu y yo somos especiales pero eres muy pequeño paraentenderlo asi que te pediré que mientras Henry este aquí no hagas que losjuguetes vuelen en la habitación u otra cosa extraordinaria, entendido?

-Si mami, pero puedo enseñárselo a mis amigos?

-No Scor, no puedes, esto será nuestro secreto, ok?.-el pequeño asintió y abrazó a su madre, esta la abrazó con fuerza, amaba a su pequeño y ahora que empezaba a dar papel a hechicero tendría que irse ahora. Bajo con el pequeño en brazos y le dejo ver un poco de televisión mientras ella pensaba enun plan, algo que la liberara de Henry, sabía perfectamente que Henry ya no laamaba y ella nunca lo amó, además, últimamente Hermione sospechaba que laestaba engañando, por unos segundos Hermione se alegró, ahora tenía una excusapara separarse de él, así que subió y empacó todas sus cosas, todo lo que fuerade ella para no dejar rastro de que ella hubiese estado ahí. Al terminar deempacar todas sus cosas empacó las de su hijo.

-Scor, tendrás que quedarte por unos momentos con la señoraFisher.

-No mami! La señora Fisher no me agrada

-Solo será por unos momentos, luego te buscare, mami tieneque hacer algo importante.-El pequeño de mala gana asintió, Hermione tomó subolso, sus llaves y salió de casa junto a su pequeño, caminaron hasta la casa deal lado y la señora Fisher gustosa aceptó cuidar de Scor. Hermione saliódisparada en su carro hacia su trabajo, renunciaría y de ahí iría con Henrypara pedirle divorcio y así regresar al mundo mágico.

Su jefa estaba consternada por el cambio repentino pero tuvoque aceptarlo, de ahí fue directamente a la oficina de Henry, la secretaria nola recibió así que entró directamente a la oficina del hombre, al entrar se encontrócon la escena mas bochornosa que pudo ver, Henry se estaba besando con lasecretaria (era de esperar), cuando se dieron cuenta que Hermione entró sesepararon inmediatamente, la chica estaba roja de vergüenza, salió de laoficina apenada, Henry tenía cara de horror, a Hermione esta escena era untanto graciosa pero se contuvo.

-Hermione
yo
yo

-No me tienes que explicar nada Henry, ya sabia que meengañabas así que no era de esperar, solo vine a decirte que Scorpius y yo nosvamos de la casa, no sabrás más de nosotras.-Henry puso sus manos en la cabezaen forma de impotencia.

-No por favor, no me dejen, cambiare, lo prometo

-No Henry, no es eso, solo, no puedo estar aquí mas, losiento.-justo cuando Hermione iba saliendo Henry aventó la puerta, algo quedejó consternada a Hermione, en sus tres años de casados Henry jamás se había comportadode esa manera.

-No se irán de la casa!.-gritó furiosamente Henry

-Henry, por favor, déjame salir, me quiero ir ya.-Hermionetrato de mantenerse en calma.

-No!.-Henry empujó a Hermione hacia atrás haciendo quecayera, Hermione estaba asustada, Henry camino hacia ella y la levanto de loshombros y la pegó contra la pared.

-No me dejaras para irte con otro!

-Me estas lastimando!.-Hermione temía, trató de alcanzar suvarita en su bolsillo y la sacó.

 

-Expulso!.-grito fuertemente la chica haciendo que Henryquedara al otro lado de la habitación. Este de inmediato se levanto.

-Pero que demonios fue eso?

-Eso es para que no se te vuelva a ocurrir a amenazarme,tienes suerte de que no te haya hecho otra cosa, así que déjame en paz, no mesigas, si lo haces hare borrar tu memoria.-dicho esto Hermione desapareció dela oficina y apareció en su habitación, salió a buscar a su hijo para irse deinmediato, ahora iría al mundo mágico.

Chico, gracias por leer mi historia, gracias por aquello a los que la tienen como favorito, bueno era para avisarles que he cambiado un poco la historia, un pequeño detalle, si quieren lean los dos capitulos anteriores, no es mucha diferencia, es que en vez de Rose será Scorpius.____________________________________________________________________________-

El único lugar que conocía a la perfección y que tal vez la recibiríansería la Madriguera pero si iba se iba a sentir como una extraña porque losabandonó sin decirles, pero no tenia otra opción, juntó sus cosas y pensó en laMadriguera y en unos segundos apareció en el patio de esta, como la vez que losmortifagos atacaron la boda del hermano mayor de los Weasleys.

De la puerta trasera de la Madriguera salió Molly, cuandovio a Hermione se sorprendió mucho y corrió hacia ella y la abrazó, Hermioneera como una hija para ella, a Hermione le corrían las lágrimas de la emociónde volver y de ver de nuevo a Molly. Entraron a la Madriguera con losequipajes, Arthur se emocionó al ver a Hermione de nuevo. En la Madriguera soloestaban ellos.

-Hermione, pensamos que nunca volverías!.-exclamó Arthur despuésde que acomodasen las cosas de Hermione y las de su hijo.

-Si yo también lo pensé y realmente me arrepiento de haberescapado, no debí, se que los lastimé y lo siento.-Hermione estaba triste consolo pensar que Moli hubiese llorado por ella, Molly era como su madre, era la únicaque tenia por que sus verdaderos padres no la recordaban.

-Pero lo bueno es que regresaste! Eso me alegra mucho.-Moliexclamo abrazándola.

-Mami mami!.- Scorpius corrió hacia ella y salto, Hermionelo cargo en sus brazos, Arthur y Molly intercambiaron miradas, no sabían de laexistencia de Scorpius hasta ahora.

-Scorpius, ellos son Molly y Arthur, ellos son como
son comotus abuelos.

-Hola, mucho gusto de conocerles.-Scorpius les dio la manocomo se lo habían enseñado en la escuela muggle. Arthur y Molly le saludaron.

-Scorpius, por que no vas a jugar en la sala?

-Si mami.-el pequeño se bajó de los brazos de su madre ycorrió a jugar con sus juguetes. Hermione tendría que darle una explicación aMolly y Arthur, no tuvo que adivinarlo y sabía que si tenía que darles una explicación.

-Sé que quieren una explicación y si se las daré pero porfavor no me juzguen, mi hijo es mi vida.

-No te juzgaremos pero queremos saber.

-Esta bien, hace seis años, salía con Draco Malfoy, el y yonos amábamos, después de todos eso años de odio en Hogwarts, simplemente surgió,luego al año siguiente cuando el murió escape del mundo mágico y volví almuggle pero no sabia es estaba esperando un hijo.-Molly y Arthur se volvieron amirar, ellos sabían algo que Hermione no sabia.

-Esta bien, creo que es mejor que vayas de descansar.

 

-Esta bien, que descansen.-Hermione subió con Scorpius, seacomodó su pijama y se acostó con el Scorpius a dormir, este se durmió inmediatamente,Hermione no podía pegar el ojo, no podía creer que estaba en el mundo mágico, estabaque desbordaba alegría.

A la mañana siguiente, cuando Hermione despertó pensó que estabasoñando pero no, era verdad, si estaba en el mundo mágico, se alegró, volteó aver a su hijo pero no estaba, se levantó rápidamente y bajo a ver si estaba. Loencontró en la cocina con Molly, el pequeño tenia harina en la nariz, Hermionesintió alivio al ver con Molly.

-Buenos días.-dijo entrando a la cocina, el pequeño corrió haciaella y le dijo lo que hizo con la señora Molly, habían preparado unospanqueques. Hermione se sentó a comerlos.

-Molly, iré en busca de un trabajo.-dijo la castaña tomando unpoco de zumo de calabaza.

-Oh querida, eso no será necesario, no tienes que trabajar, acátodo esta bien.

-No Molly, quiero ayudar, no voy a dejar que yo y Scorpius seamosuna carga, eso es lo que no quiero, suficiente con que me hayan dejado quedarmeaquí.-la castaña se retiró amablemente de la mesa para ir a ducharse yalistarse para buscar un empleo, en el mundo muggle ella en la inmobiliaria aparte de vender casar, llevaba la contabilidad, creía que podía con eso.

Cuando estuvo lista, bajó a la sala y se despidió de Molly yScorpius y desapareció de la casa para aparecer en un callejón en el CallejónDiagon, ahí buscaría un empleo libre, se paseó por todo el Callejón Diagon enbusca de empleo pero en ninguno habían puestos libres hasta que vio un pequeñocartel en Flourish y Blotts Libreríaque decía que necesitaban ayuda, Hermione no lo pensó dos veces y entró paraocupar ese pequeño puesto, el dueño con solo saber quien era ella quiso aceptarpero le pareció extraño como alguien como ella pedía ser una empleada de elpero la acepto, Hermione empezaría inmediatamente, Hermione estaba contenta,trabajaría en un lugar "magnífico", lleno de libros, como a ella le gustaba.

Hermione trabajó gustosatoda la mañana y parte de la tarde en la librería, al salir un tumulto de gentey periodistas estaba reunidos, empujándose para ver a alguien, Hermione nopodía ver quien era pero parecía que era alguien importante, Hermione seadentró entre la multitud para ver quien era, la curiosidad la mataba, aunquese hubiese metido entre la gente aun no podía ver quien era, las personas laempujaban, le pisaban los pies. "Malditasea, yo y mi estúpida curiosidad" maldijo Hermione para sus adentros,entonces miro a su alrededor y le pregunto a una mujer que estaba cerca quienera al que todos quería ver.

-Es el hombre con más derecho, ha construido una fortuna elsolo, ha adquirido la mayoría de las tiendas en el Callejón Diagon, dicen quequiere adquirir más lugares. -dijo la mujer tratando de ver quien era dandosalto para poder logar verlo.

Hermione se preguntaba quien era, tenia dos opciones oarriesgarse a ver quien o salir de la multitud hecha añicos, la curiosidad lamataba quería ver quien era, así que se arriesgó, se apartó de entre lamultitud, se estaba volviendo loca, cuando casi estuvo cerca de saber quien eraalguien le tocó el hombro, al voltear no reconoció a nadie y de seguro fue unaccidente, volvió a mirar hacia adelante para saber quien era y al hacerlo se encontrócon la mirada que no veía en cinco años, su corazón se detuvo, un nudo en lagarganta se le formó, no podía respirar, su pecho se hundía, su mente estaba enshock, sus ojos estaban como platos, no podía creer lo que estaba viendo, el tambiénla veía y también estaba en shock, Hermione trato de tragar pero no pudo, él,quería correr hacia ella y abrazarla para comprobar que no era un sueño, ella abrióla boca para decir algo pero las palabras no fluían, ella camino hacia él y élhacia ella, los dos creían estar en un sueño, cuando estuvieron losuficientemente cerca, Hermione alzó su mano para tocar su mejilla y comprobarque lo que veía era real.

 

Tocó su mejilla y al hacerlo una sonrisa se le escapó delalma pero luego recordó esos cinco largos años en los que lloró por su "muerte",cosa que nunca fue cierta, él también sonreía pero al ver que la expresión deHermione cambio a la de dolor, no entendió. Hermione retenía las lágrimas y ellas veía, ella veía que sus labios se movían como si estuvieran hablándole perono escuchaba nada, solo escuchaba su corazón palpando. Hermione Quito la manode la mejilla de Draco y se tapó la boca para que no la escuchara sollozar,poco a poco Hermione se fue alejando perdiendo en la multitud, Draco no sabíaque decir, todo había pasado muy rápido, la vio desaparecer y sintió ganas deseguirla pero le esperaba una entrevista y no pudo, tuvo que resignarse avolver.

Hermione no podía con el dolor, corrió hasta un callejón alejadoy ahí lloró, lloró como esas noches que recordaba cuando le había dicho queDraco había muerto, todos estos años creyendo una mentira y gracias a esamentira tuvo que escapar al mundo muggle.

Con la poca fuerza que le quedaba se levantó y pensó en suhabitación en la Madriguera y en un parpadeo ya se encontraba ahí, se tiró ensu cama a llorar, una parte de su corazón aun lo amaba y la otra lo odiaba pormentido.

-Hermione, eres tú?.-preguntó Molly desde el otro lado de lapuerta, Hermione tragó amargamente y trato de hablar como si no estuviesellorando.

-Si, lamento no haberte avisado que no llegue pero estabacansada, no creo que cene.-Molly le respondió con un "esta bien", cuandoHermione comprobó que ya se había ido siguió llorando hasta quedarse dormida.

En cambio, Draco, ya se encontraba en su mansión con un vasode wisky de fuego en la mano, pensando y recordando lo que había ocurrido en latarde, todo fue tan rápido que no pudo ni siquiera abrazarla, todos estos años buscándola,no aceptando su realidad y esa tarde en la que tenía una junta importante ellaaparece, Draco quería tener un giratiempos y volver en el tiempo para abrazarlay besarla. Todo este tiempo cuestionandosi ella se había ido por huir de él.

Sorry guys pero no tenia mi compu asi que como ya mañana es mi cumpleaños y les debo, subire dos capitulos apartes de este :) Espero que os guste!......

Hermione decidió olvidar lo quehabía sucedido ese día, hizo como que nada hubiese pasado pero de vez en cuandoflashazos de recuerdos le cruzaban por la mente. Era difícil creer queestuviera vivo, se había acostumbrado a la idea de que el estuviese muerto,simplemente todo parecía irreal.

Hermione ya llevaba un mestrabajando en la librería y cada vez le encantaba más, era estupendo, cada díale llevaba un libro de cuentos a Scorpius, poco a poco le estaba enseñando aleer y escribir y el pequeño captaba todo muy bien.

 

-Mami, me podrías enseñar de nuevola foto de papá?.-pregunto el pequeño interrumpiendo su clases de escritura,Hermione no sabía que decir, el pequeño había encontrado las fotos que Hermionetenía guarda, ese pequeño era travieso, no podía culparlo por ello. Hermionerespiro hondo y lo miró, es idéntico a él, sus ojos, su cabello y sus faccionesfinas, le abrazó, el pequeño entendíapor qué pero la abrazo de vuelta.

-Esta bien, mientras busco lasfotos de tu papá tu sigue practicando tu escritura.-Hermione subió a buscar lasfotos y antes de bajar las admiró un poco.

Por otra parte Draco estaba tanocupado con su trabajo que su único momento de pensar en ella era cuandollegaba tarde a su mansión y lo hacía de la manera mas melancólica que había,se sentaba enfrente de la chimenea con su wisky de fuego, cada noche lo hacía,recordando, cuando se volvió loco y la busco en cada rincón del mundo mágico,en cada lugar muggle que conoció con ella pero todo era en vano, dándose porvencido cuando no la encontró, se pasó tres años y medio buscándola, nodescansaba y luego un día se dio por vencido creyendo que tal vez ella habíamuerto o que simplemente no quiso verlo jamás.

Draco siempre la amó, pero un díapensó que no sentía nada más, pensaba que todo era por el pasado así quedecidió seguir adelante y justo en ese entonces, cuando ya estaba en el poder,cuando Draco ya había dejado de pensar en ella, es cuando justamente ellaaparece y ese sentimiento de amor le volvió a aparecer en el pecho pero tambiénsentía resentimiento, resentimiento por los años de desesperación que tuvo alno tenerla.

En eso Astoria bajó y lo vio ytorció los ojos, tal vez estaban juntos compartían todo, pero, no se amaban.

-Draco, ven, tienes quedormir.-Astoria le dijo calmada, esperaba con esperanza que le respondiera conamabilidad.

-Astoria, ahora no, quiero estarsolo.-Astoria se dio por vencida y volvió a la habitación, Astoria realmentedeseaba separarse de él.

-Quisiera estar con ella.-susurroDraco viendo la chimenea

El cumpleaños de Scorpius sería yaen dos día, Hermione no sabía que hacer.

-Por que no haces una fiesta acá yasí te reúnes con Harry, Ron y todos? Tambien conocerás sus hijos.-Hermione lopensó por un momento y tenia miedo de que no la aceptaran por haber huido. PeroMolly le calmó que tal vez no, tal vez la aceptaría y que volvería a ser comoantes

Molly les envió cartas a cada unode sus hijos diciéndoles que haría una reunión, que quería pasar el día con sushijos y nietos. Hermione por mientras compraba unos adornos para la pequeñafiesta de su hijo, Scorpius escogía lo que mas le gustaba.

Hermione estaba feliz al igual quesu hijo, al llegar a la Madriguera, emocionados les enseñaron a Molly lo quehabían comprado, Molly reía de emoción con ellos.

Al día siguiente Hermione sedespertó temprano a preparar todo, Molly la ayudo mientras Arthur se encargadade estar con Scor. Cuando los invitados conocidos empezaron a llegar Hermionese fue a escondidas a arreglar, Molly le avisó cuando todos ya habían llegado.Hermione estaba nerviosa, no sabía que reacción tendrían los demás al verla.

Todos estaban reunidos en la salay fue cuando Molly le dijo que esta era una fiesta de cumpleaños y nadieentendía y fue cuando Hermione entró en la habitación, todos voltearon a verlay todos quedaron en shock y más al ver que tenía a Scorpius en brazos.

 

Ginny fue la primera enlevantarse, caminó hasta Hermione y la miró y le sonrió y la abrazo, las doshabían derramadó unas lágrimas, Harry, Ron, Luna, George y los demás la abrazaron, conmocionados de que Hermionehubiese vuelto.

Todos le preguntaron en qué rocase había metido y fue respondiendo cada una de las preguntas hasta que Harrypregunto sobre Scorpius que se encontraba jugando con Rose, hija de Ron y Lunay también con Albus, hijo de Ginny y Harry.

-Bueno
él es Scorpius, es hijo demío y de
Draco

-Bueno
él es Scorpius, es hijo demío y de
Draco


Cuando Hermione dijo estos, todosquedaron en shock, ellos no sabían de nada de lo que había ocurrido entre ellosy fue cuando Hermione les contó como fue como ocurrió todo.

FLASHBACK

Fueron unos meses después de queHermione y Ron hubiese terminado, faltaba poco para que se graduasen deHogwarts, Hermione se encontraba en una esquina de la biblioteca llorando,estaban escondida, no quería que nadie la viera y fue cuando escuchó unos pasosque se acercaban, ella escondió los pies que estaban un poco al descubierto.

-Quien está ahí?.-preguntó lapersona que andaba cerca, Hermione secó sus lágrima, tragó en seco, se levantóy arregló su uniforme y salió de su escondite, al salir, se encontró con lapersona que menos quería ver.

-Vaya vaya
con que la sangre suciaestaba llorando.-exclamo Draco con superioridad al ver que la persona que masdetestaba estaba sufriendo, eso lo complacía. Hermione reunió sus fuerzas ytuvo coraje.

-Mira Malfoy no estoy de humor paraque me andes jodiendo la paciencia, estos cabreada de que me andes insultandocuando yo jamás te he hecho daño ni te haya dirigido la palabra, acaso eres taninfeliz contigo mismo que lo único que te alegra es joder la vida de los demás?Es eso? Pues estoy hasta los techos de ti, esta es la última vez me dicessangre sucia o rata de biblioteca por que si lo haces créeme que no me darámiedo lanzarte una maldición, con permiso.-Hermione pasó al lado de Draco sindecir nada, el estaba impresionado de todo lo que ella le había dicho, Hermionellegó a su habitación y se encerró y lloró hasta quedarse dormida

Era sábado y Hermione decidió iral lago para pensar, tenía que despejar su mente, se sentó en una gran roca, aver el lago y lanzar piedras y fue cuando oyó unas ramas quebrarse, volteó aver quién era y era nada mas y nada menos que Draco Malfoy, se volvió a comoestaba y volteó los ojos.

-Eres malísima en esto.-dijo eldespués de minutos de incómodo silencio, ella solo rio calladamente. Dracolanzo una piedra logrando que rebotará unas tres veces sobre el agua para luegohundirse, sonrió de satisfacción, Hermione lo único que hacía era voltear losojos, el era muy crédulo.

-Vamos Granger, no lo tomes a mal,con la prática
-dijo Draco mientras tiraba otra piedra haciendo que rebotaratres veces para luego desaparecer en el agua.-mejoraras.

-Por que lo haces?.-le interrumpióHermione.

-Hacer que?.-pregunto sin dejar detirar piedras.

-Hablarme sin antesinsultarme.-entonces Draco soltó las piedras que tenía en las manos y se sentójunto a ella.

 

-Lo siento, pero es que
era laúnica forma en la que podía hablarte, si es que se le puede decir así.-Hermioneestaba confundida.

-Única forma dehablarme?.-entonces Draco se le fue acercando peligrosamente y le tomó la caraentre las manos y la miró directamente a los ojos, sus ojos chocolates eranhermosos y luego miró sus carnosos labios, quería probarlos, lentamente fueacortando la distancia y la besó. Dracohabía esperado tanto ese momento y le encantaba, sus labios eran deliciosos, laquería, no quería dejar de besarla pero tuvieron que separarse por falta dealiento, pegaron las frentes y ambos tenían los ojos cerrados, Draco sonreía,ella también, el tenía la cara de Hermione entre sus manos y luego la miró.

-Me encantas Hermione y mucho.-alfin le pudo decir, ella no sabía que decir, Draco era muy guapo y le atraía.

-Tu también me gustas Draco perotienes que saber que si tenemos algo, nadie lo puede saber.-le impuso Hermione.

-Si lo se, estoy de acuerdo eneso.-le respondió Draco de vuelta, elpapá de Draco los mataría si supiera que ellos tienen algo, además paraHermione decirles a sus amigos que estaba con Draco sería demasiado, tal vez alprincipio Harry no le hablaría por unos cuantos días y luego diría que seconformaría con ello pero Ron, Ron acabaría cualquier contacto, lajuzgaría.

Draco y Hermione no podían estarjuntos públicamente, sería muy raro pero en los pasillos cruzaban miradas ysonrisas y el único lugar que podían estar juntos era en el lago o escondidosen la biblioteca, hablaban de todo, en vacaciones, Hermione le enseño lugaresen el mundo muggle, Draco se sorprendía con lo que descubría en el.

Luego de un año de un romanceoculto fue cuando los besos pasaraon a algo mas, fue la mejor noche que ambos tuvieron, Draco,esa noche, le propuso matrimonio a Hermione, se escaparían al mundo muggle ahacer sus vidas, sin los padres de Malfoy que los separara.

Unos días después ellos estaban enel lago, hablando de su futuro y fue cuando el padre de Draco apareció juntocon Narcissa Malfoy, ambos estaban enojados, Narcissa bofeteo a Hermione porestar con el y el padre de Draco le pegó a su hijo estaba decepcionado, ahoraestaban siendo separados, se llevaron a Draco dejándola sola, la ultima vez quelo pudo ver fue en la graduación y solo puedo acerlo por unos minutos, desdeentonces Hermione se resigno a estar separada de él y unas semanas después aHermione le dieron la noticia que Draco había muerto, que un mortifago queescapó de Azkaban y que supo de que la familia Malfoy le había dado la espaldaa Voldemort y que asesinó a los tres Malfoy. Esta noticia para Hermione fuedemasiado, su amor había sido asesinado, asi que escapo al mundo muggle y fueallá donde descubrió que estaba embarazada de Draco.

FIN FLASHBACK

A Hermione se le escaparon unascuantas lágrimas recordando ese día pero rápidamente limpio sus lágrimas, noquería arruinarle la fiesta a su pequeño. Sus amigos le entendieron y les dieron soporte, Hermione se sentía enpaz y aliviada, Ginny y Luna se quedaron con ella y hablaron de todo lo que nohablaron en los años que no estuvieron juntas.

Luego le cantaron el felizcumpleaños a Scorpius, su pastel era un rectángulo con su nombre y velitas quedespedían chispas, no tuvo muchosregalos por que nadie sabía de el pero Harry le dio algo de dinero para que secomprara lo juguetes que quisiera, George le prometió que podía escogercualquiera cosas de los Sortilegios Weasley´s, en fin, Scorpius estaba feliz.

 

Al día siguiente Hermione fue conScorpius a comprar los juguetes que quería con el dinero que le dio el tíoHarry. Scorpius estaba mas que contento, en cada lugar que pasaban compraban almenos dos juguetes hasta que ambos se sintieron cansados y decidieron ir por unhelado, Scorpius tenía los cachetitos embarrados de helado de chocolate,Hermione se reía se aquello.

-Mami, quiero un cuento nuevo, yame has leído los que me has comprado.-dijo con inocencia el pequeño.

-Esta bien, luego de esoregresaremos a la madriguera que estoy muy cansada.-el pequeño asintió, fuerona la librería en donde trabajaba Hermione ese mismo día habían llegado nuevoslibros de cuentos y otros por lo que Scorpius tuvo la oportunidad de escogeruno sin repetirlo.

Hermione fue un momento a verlibros que le interesarían y cuando volvió en donde se suponía que estaba Scorpius ya no estaba, Hermione recorrió lalibrería y no lo encontraba, estaba desesperada y luego escucho a su pequeñogritándole "mami, mami, mami", Hermione volteó y lo vio corriendo hacia ella,en acto seguido Hermione lo abrazo de alivio.

-Donde te habías metido? Me teníaspreocupada!

-Lo siento mami, pero conocí aunseñor que se parece a mi papi, mira.-Hermione se heló al escuchar esto,entonces cuando se levantó vio esos ojos grises fríos que amaba, Scorpiuscorrió hacia donde Draco y lo halo de la mano hasta llegar a donde Hermione.

-Es él mami!.- otra vez seencontraban, esta vez era sin tantas personas viendo, Hermione no teníaexplicación, ahora, que haría?

-Es él mami!.- otra vez se encontraban, esta vez era sin tantaspersonas viendo, Hermione no tenía explicación, ahora, que haría?




































.

Draco veía una y otra vez alpequeño, era idéntico a él y luego miraba a Hermione, tenía la forma de susojos y su cabello rizados pero era igual a Draco en sus ojos, sus faccionesfinas, el color rubio platinado del cabello y su piel blanca, ese era su hijo,obviamente.

Hermione había cambiado, larecordaba con su cabello un poco menos rebelde que cuando era pequeña ahora eracasi lacio, sus caderas no eran anchas como ahora y se distinguía por que sucintura era mas pequeña, su busto era pequeño comparado con el que tenia ahora,en fin, estaba hermosísima.

-Hermione.-dijo casi mudo, a ellase le escapó una pequeña risa nerviosa.

-D-Draco.-tartamudeo ella, estabaviéndolo nuevamente, él había cambiado también, antes era escuálido, su mentónno era tan masculino como antes, ahora tenia unos músculos considerables, sucara ya no era de niño ahora era un hombre y estaba muy guapo.

-Se conocen?.-preguntó crédula einocentemente el pequeño mirándolos a los dos mientras le tomaba la mano a sumamá.

-Si.-respondieron los dos alunísono. Draco cambió repentinamente su cara y ahora estaba serio.

-Pueden venir conmigo unmomento?.-preguntó el al fin, muy serio.

 

-C-Claro, ven cariño, iremos conel señor.-dijo Hermione tomando los juguetes que había comprado para Scorpius.Los tres salieron de la librería y Draco le ofreció la mano a Hermione, ellaaceptó desconfiadamente y al momento aparecieron en el despacho de Draco, estellamó a su secretaría y le pidió que se llevara a Scorpius y que le diera todolo que le pidiera. Cuando los dos pudieron estar solos, Draco fue el que tomóla palabra.

-Es él mio?

-S-Si.-repondió Hermione mirandoal suelo, estaba avergonzada, no quería mirarlo a los ojos.

-Cuantos años tiene?

-Ayer cumplió seis años.-ese erael tiempo casi exacto desde que Hermione se fue. Draco sintió impotencia alescuchar eso, suspiro mirando hacia el suelo.

-Por que no supe de él
-se indignóel a preguntar, Hermione levantó la cabeza y lo miró crédula y enojada.

-Que por qué no sabias de el? Y esque te atreves a preguntar? Sabes, creo que no tendría que ser yo la que sedebe sentir avergonzada, ese, ese deberías ser tú.-le reprochó la castaña yestaba en lo cierto. Draco la miró confundido y al borde de la desesperación.

-Qué?.-preguntó Draco, no sabía deque él hablaba.

-Pensé que habías muerto!.-gritóla castaña perdiendo los estribos.

-Pues no! Te mintieron! Al igualque a mi! Pensé que había huido de mí!.-gritó el desesperado, la sujetó de loshombros quedando los dos cara a cara, el le miró directamente a los ojos, ellaestaba a punto de llorar, sus ojos chocolates estaba inundados de lágrimas yluego las dejó ir, fueron cayendo sobre su cara, ella volvía a sentir el dolorque sintió cuando supo que el supuestamente había muerto. Draco le secó laslágrimas y le besó las mejillas, tomó su cara entre sus manos y unió su frente con la de ella y cerró susojos. Los dos sintieron las ganas de besarse, tenían seis años sin hacerlo.

Draco se separó un poco y le miródirectamente a los ojos, esos ojos aun le quitaban el aliento. Draco fue acortandola distancia, podía sentir le aliento de la castaña, helado de cereza, sufavorito, el sonrió y sintió grandes necesidades de besarla, los cortoscentímetros que quedaban los cortó y la besó, volver a sentir sus labios fue unéxtasis, fue volver a soñar con ella, fue algo maravilloso para los dos.

Se separaron por falta de aliento,Draco tenía la cara de Hermione en sus manos y era lo mejor, era volver asentirse como antes. La miro pero ella tenía los ojos cerrados, él besó cadaojo y ella los abrió.

-Te he extrañado.-susurro él,Hermione sintió debilidad al escuchar eso, sentía sus rodillas fallar pero tuvola fuerza para mantenerse.

-Yo también, te he extrañado cadadía de estos seis años Draco, pero
he sufrido mucho, tu ausencia fuedemasiado.-dicho esto Hermione se separó un poco quedando un espacioconsiderable de él.

-Tu ausencia también fue unmartirio para mi Hermione, no tienes ni idea. Te he buscado, pero no te habíaencontrado, si hubiese conocido el mundo muggle a la perfección también hubierabuscado en cada esquina pero desconozco de ello, solo recuerdo a los lugares alos que íbamos.-respondió el al borde de quebrarse. Hermione sollozó, él lahabía buscado pero ella se sentía culpable, huyó, fue una cobarde.

-Lo siento Draco.-se disculpó ellamientras salía llorando. Recogió las cosas de su hijo y se fue con el a lamadriguera, antes de entrar, secó sus lágrimas e hizo como si nada hubiesepasado. Entró a la madriguera, Molly la recibió alegremente, ella lecorrespondió, hablaron un rato y luego pasaron a la cena, de ahí Hermione subiódirectamente a su habitación y recordó lo que había ocurrido esa tarde, parecíatan irreal todo. Se durmió pensando en Draco y en lo que hubiese pasado si noescapado.

 

Cada mañana Hermione se levantabacon unas ganas extrañas de trabajar, su trabajo era bueno lo malo era la paga,Hermione quería conseguir una casa para ella y su hijo y no ser una carga paraMolly, reunía el dinero cada vez que le pagaban, apenas le alcanzada con losprimeros meses de pago, que haría? Harry le menciono que él podía ayudar aconseguirla, podía conseguir el lugar y le daría un incentivo ayudándola con laprimera mensualidad, Hermione no pudo aceptar con lo que Harry le ofrecía peroHarry le dijo que no era ninguna molestia, Hermione avergonzada acepto la ayudacon la condición de que el no pagaría nada, él aceptó.

Aún con los trámites Hermione nodejaba de pensar en Draco, cada vez que su mente se despejaba, él aparecía y supequeño no era de gran ayuda, le recordaba a él. Scorpius aprendía cada vezmás. Se hizo muy amigo de Albus y Rose, se notaba que de grandes tendrían unabuena amistad.

Una noche estaba Hermionedurmiendo a su pequeño y recordó cuando estaba en Hogwarts, cuando Ginny sevolvía loca leyendo las novelas del mundo muggle, le parecían románticas y unpoco estúpidas por que no había magia
.eso eso!.-pensó activamente Hermione,por que no hacer mi librería pero de libros muggles? Una nueva idea habíasurgido, crearía una librería de libros muggle, a los del mundo mágico le interesaríansobre esos libros

Al día siguiente Hermioneinvestigó sobre locales y encontró sobre una vieja heladería que había sidodestruido cuando el ataque de los mortífagos se dio en el Callejón Diagon, sila compraba tendría que dar lo que había recaudado para su casa, era tomarlo odejarlo.

Hermione adquirió el local, era losuficiente grande, con el dinero que le quedaba compró los muebles para lalibrería, cuando los tuvo listos solo faltaban los libros, tendría que regresaral mundo muggle y conseguir los que tenía en su antigua casa que habíacompartido con Henry.

-Molly, necesito que cuides deScorpius por el día de mañana, tendré que regresar al mundo muggle por unascosas.-Molly asintió, Hermione apareció en su antigua habitación, recordó queen esos años había ahorrado un dinero, ahora no le iba a servir en el mundomágico asique con ese dinero compró montones de libros, toda clase, romance,terror, aventura, ficción, biografías, de todo, había gastado todo su dineromuggle en libros para su nueva librería, guardó todos los libros en la bolsa"sin fondo", como la llamaba Ron, esta era la primera ves que de verdad pesaba,y bastante.

Al llegar a la Madriguera, yatodos estaba dormidos, Hermione entró silenciosamente hasta llegar a suhabitación, el pequeño Scorpius ya hacía dormido, se veía tan adorable, eraigual a su padre
Draco.

-Oh, Draco.-susurro Hermione, leextrañaba


.

Draco ya no sabía ni que sentía,amor? Resentimiento? Ira? Tristeza? Soledad? Enojo? No sabía, era un caosdentro de él, Hermione aun le quitaba el aliento y volver a verla despertó unsentimiento en él. Casi todas la noche llegaba borracho a su mansión, Astoriaestaba desesperada, lo quería solo para él, ella aún no sabia que Hermionehabía vuelto.

 

Esa noche Draco había pasado ellímite de ebriedad, estaba demasiado borracho como para saber en donde estaba,subió las escaleras a tropezones hasta llegar a su alcoba, en ella Astoria loesperaba en la cama, estaba molesta.

-Hola, c-c-cariño.-trato de hablarDraco, este se quitó la camisa quedando en sus pantalones de vestir, Astoriaestaba enojada.

-Draco, ya te has pasado, esto esdemasiado.-le exigió ella levantándose de la cama hasta llegar a donde Draco.Draco simplemente la abrazó y la besó viendo la imagen de Hermione, Astoria sehabía sorprendido por semejante acción, le siguió la acción, al fin Draco ledemostraba algo pero lo que ella no sabía era que él veía a Hermione.

Draco la arrastró hasta la camaviendo la imagen de Hermione, la besó con tanta pasión como nunca antes lohabía hecho. Todo iba subiendo la intensidad, le empezaba a quitar la bata desedas a Astoria y le seguía besando con pasión.

-Te amo Hermione.-susurro Dracomientras besaba a Astoria, al escuchar esto Astoria se separó de golpe de Dracoy lo dejó caer en la cama boca abajo, lo miró con repudio y enojo y salió de lahabitación, como se le ocurría llamarla así? Astoria estaba que echaba chispasde la rabia, salió de la mansión y apareció en la de su familia,específicamente en su habitación, rompió y quebró todo a su camino, la odiaba, odiaba a HermioneGranger desde que la vio y más cuando supo que ella había estado con Draco.

Al día siguiente Draco despertócon un gran dolor de cabeza, se levantó con mucho esfuerzo y notó que Astoriano estaba, la buscó por toda la mansión pero no la encontró. Luego se metió enla ducha a tratar de recordar lo de la noche anterior y tuvo breves flashazosde lo que había ocurrido, al recordar que le había dicho Hermione a Astoriasupo quela había cagado en grande. Por una parte Draco se sentía aliviado y porotra no, ahora ya no estaría otro castigador día junto a Astoria pero eso noera motivo para hacerle daño a ella. Así que lo pensó bien, le pediríadisculpas y luego le explicaría la versión corta, de ahí se iría a ver loslocales que había adquirido e informarse de como andaba todo.

Mientras tanto Hermione ya seencontraba en su librería ordenando y llenando los anaqueles con libros, eratemprano, al terminar todo quedó a la perfección. Salió a ver su librería desdeafuera y era hermosa, con su letrero de "Librería muggle", con libros en lasvitrinas, estaba perfecto, volvió a entrar y esta vez el pequeño letreo decerrado lo volteó a "abierto", ahora solo había que esperar a los clientes.

Brujas y hechiceros pasaban frentea la librería el particular nombre les llamaba la intención, entraban y salíande la librería, Hermione se emocionaba con cada libro que vendía. Cada vez laclientela era más y más, su corazón saltaba de regocijo, recibía buenos comentarios, a los del mundomágico le interesaba leer amores trágicos como el clásico "Romeo y Julieta" olos thrillers de Stephen King, era emocionante, también como la biografía degrandes personajes como Gandhi o Martin Luther King, era impresionante.

-Ahora si creo que conseguiré micasa.-susurro Hermione emocionada.

 

Draco ya se hacía en la puerta dela mansión Greengrass, tocó tres veces la puerta cortésmente, Astoria fue laque abrió la puerta, esta le miro con repudio y odio.

-Astoria, vengo a disculparme, loque pasó anoche fue un impulso, lo siento.

-No acepto tus disculpas, se quete has estando acostando con esa sangre sucia.-escupio Astoria, Draco se enojoal haberle dicho a Hermione "sangre sucia".

-No, eso no es cierto, solo la hevisto, además ya no tengo quedarte explicaciones, prefiero estar con ella quecontigo, adiós.-Draco se retiro sin dejar que Astoria se pudiese defender,estaba enojado, tan enojado que quiso golpear algo, enojado por que le hizorecordar como maltrataba a Hermione cuando estaban en Hogwarts. Para despejarsu mente fue al Callejón Diagon a ver sus locales adquiridos, por lo visto todoiba bien, caminó sin rumbo por el Callejón Diagon, entonces vio a una grangrupo de brujas saliendo de cierto local, le pareció extraño por que la tiendade prendas ya la había pasado, entonces decidió ir a ver, el pequeño cartel yadecía cerrado pero la tienda estaba abierta, se paseó por los pasillos y leinteresó cierto libro, lo abrió y leyó una pequeña parte.


"estaban los dos sentados bajo el árbol descansando, Alexander seresistió a ver a su compañera por que si la veía se le apoderaría unasensación de besarla en la oscuridad"
Cerró el libro y leyó la portada "Bosques de los pigmeos" de Isabel Allender,parecía buen libro pero no había leído sobre esta escritora.

-Ya estamos cerrados!.-gritoalguien, Draco se sobresalto y dejo el libro donde estaba.

-Lo siento pero me dio interéseste
esta librería.-se disculpo gritándole a la voz, volvió a pasearse porentre las estantería viendo los libros. Luego oyó que alguien se le acercaba,dejó el libro que había tomado en su lugar y vio a la que era la dueña.

Hermione lo vio ahí trató demantener la calma.

-Draco, no sabía que estabasaquí.-dijo ella quebrando el silencio incómodo.

-He
si, no sabía que trabajabasaquí, lo siento.

-Si
es mi librería, asi que....

-Vaya! Es tuyo el lugar? Quebueno.-se sorprendió él. Hermione asintió, quedaron unos segundos en silencio,era simplemente incómodo.

-Hermione, quiero pasar tiempo conmi hijo.-dijo Draco haciendo que Hermione se sorprendiera, ella estaba enshock, sus ojos estaban como platos, reacciono al ver que Draco esperaba unarespuesta.

-E-e-esta bien
mmm
creo que lomejor ahora será que
.tal vez lo busques aquí ya que no tengo un lugarexacto...

-Como que no tienes un lugarexacto?.-preguntó Draco un poco confundido.

-Bueno
Scorpius y yo nos estamosquedando en la madriguera mientras encontramos un lugar permanente.- DEMONIOS!Maldijo Hermione para sus adentros, por qué le había contado? Fue una granestupidez, la mas grande. Draco asimilo lentamente la idea y asintió al trato.

-Esta bien, bueno
creo que lomejor será que me vaya.-se disculpó Draco, se fue a despedir de Hermione y lebesó en la comisura de los labios y se fue. Hermione quiso poder besarlo.

Cada fin de semana Draco se llevaba a Scorpius con el parapasar tiempo de calidad padre e hijo y Scorpius no eran ningún tonto y prontofue sacando sus propias conclusiones.

Estaban Hermione y Scorpius dando un usual paseo por losalrededores de la madriguera, era una tarde muy bonita.

 

-Mami, el hombre que me viene a buscar, es el mi papa?.-Scorpreguntó con suma inocencia, Hermione, le costaba respirar, esa pregunta era laque había temido desde que Scorpius vio a Draco, ciertamente tarde o tempranotendría que saberlo y Scor no era un niño tonto, el solo esperaba un "sí" paraconfirmarlo

-Bueno, cariño
-Hermione suspiro para contestarle.-si
si estu padre.-sintio un alivio grande al por fin decírselo, aunque temía por suseguridad.

-y? Como has tomado la noticia?

-Bien, he conocido a mi papa!!.-Scor saltó a los brazos deHermione y le plantó un beso en la mejilla, mientras caminaban de regreso a lamadriguera Scorpius le contaba a su madre sobre lo que hacia con Draco losfines de semana, jugaba con el todo el tiempo, le compraba juguetes y hastaDraco le había dado una habitación para él, con todos los juguetes que Draco lehabía comprado y también que era muy bueno, también que le gustaba con vestía.Hermione sonrió al oír esto. "Perfecto, solo faltaba eso para que fuese lacopia casi exacta de Draco", pensó Hermione, de ella solo había sacado sucabello y su inteligencia, su coraje y valentía.

Molly y Arthur estaban felices y tristes a la vez porqueHermione había encontrando una casa, eso era por lo que estaba felices peroella se iría, volverían a quedar solos, pero tenían que dar su mejor sonrisapara ella, era como su hija y para Hermione ellos sus padres ya que los de ellala olvidaron.

Sus hijos ya tenían su vida realizada, Ron se había casado conLuna y habían tenido una hija llamada Rose, tiene 5 años y residían en OtterySt Catchpole, Ginny y Harry residían en El Valle de Godric, en fin, los hijosse habían dispersado

Como cada mañana, Hermione iba a su librería, la clientelaera buena, a las brujas les gustaba latrama del mundo muggle así que el futuro de Hermione estaba asegurado. Salíande las mujeres satisfechas por que encontraban libros diferentes y que las hacíanquerer más, era insaciable el hambre de libros de las brujas, era sorprendente.

Cada noche Hermione cerraba cerca de las 10:00 pm, valía lapena cada hora de su negocio.

Hermione decidió caminar un rato, el Callejón Diagon era tandiferente por las noches, estaba casi vacío y en casi un silencio abrumador,las calles despejadas, los locales cerrados y apagados, era
tan diferente.

El frío hizo que se abrazara con fuerza, sus pasos seescuchan con el eco, el compás de sus pisadas eran un leve composición desordenadade sonidos pero por mas raro que fuera le gustaba ese sonido, era tranquilizante,a sus pisadas le des unieron otras, Hermione paró lentamente y volteó, eraDraco, por un momento se había asustado.

-Y es que siempre apareces de la nada?.-preguntó algograciosa Hermione, no había momento en el que Draco apareciera normalmente, élera silencioso como la sombra.

-No siempre, pero
-no dijo mas nada, simplemente se quedocallado analizando, camino hasta quedar al lado de Hermione, ambos caminaronsin decir nada, era bastante incómodo. Había tantas cosas que decir perosimplemente no sabían como iniciar la conversación.

-Scorpius ya sabe que eres su padre.

-Que? Se lo has dicho?

-Si, además el ya había sacado conclusiones

-Igual que tú, iguales de inteligentes
-Draco soltó una leverisa, esa parte ya la había notado, iguales en lo inteligentes y testarudos.

 

-Que? Acaso eso tiene algo de malo?

-No, en lo absoluto

-Scorpius físicamente no se me parece tanto, es como
.escasi una réplica tuya.

-Lo es?...Bueno
los Malfoy's somos todos guapos.-dijo conincredulidad, Hermione simplemente río y le propagó un suave golpe en el brazo.

-No todo es mió, tiene de ti como de mí, tiene la forma detu cabello, tu inteligencia, la forma de tus ojos, es hermoso.-Draco sonabararo cuando hablaba de esa forma, parecía romántico, Hermione simplemente quedócallada. Entonces Draco no resistió más, le tomó del brazo y la giró quedandolos dos cara a cara, Hermione se veía hermosa a luz de la luna, Draco leacarició el cabello y la miro y estudio cada detalle de su cara, perfecta, únicapalabra que la describía, no resistía más y la besó, nunca se cansaría debesarlos, eran apetecibles. Quería tenera Hermione a su lado para siempre, ella siempre fue la indicada, sin pensarlodos veces Draco hizo que aparecieran en su mansión. Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar

El desaparecer y aparecer en la mansión de Draco le quitomas aliento a Hermione, se separo de el a tomar aire, Hermione miró a sualrededor y suponía donde estaba, se mantuvo en calma por que sabia a la perfecciónlo que ocurriría. Todo fue tan repentino, de un momento a otro todo cambió, aunamaba a Draco pero tenia preguntas que requerían de respuestas pero este no erael momento.

Lo miró a los ojos, como lo extrañaba, acaricio su mejilla.

-Draco
que hubiese pasado si pasado si yo nunca me hubieseido o que todo fuera diferente?.-pregunto con hilo de voz, tenia un nudo en lagarganta, el peor sentimiento de todos.

-Bueno
te tendría conmigo, estuviésemos educando a Scorpius,podría besarte todos lo días, no estuviera con las ganas de tenerte cada nochejunto a mi, tendría la dicha de llamarte esposa.-Hermione sentía como su corazónse despedazaba de dolor, gruesas lágrimas rodaron por sus mejillas, él laamaba, no había duda alguna. Draco secó sus lágrimas.

-Por qué lloras?.-el sabia la respuesta solo quería escucharlode ella.

-Porque quisiera que todo eso fuera verdad
-dijo entrelágrimas, Draco sintió que su corazón iba a explotar de alegría, sin más, la volvióa besar, quería calmarla, quería hacerla sentir que todo estaba bien.

Subieron a la habitación de Draco con cautela, como si seescondieran, al llegar parecían que ambos hubiesen olvidado la escena anteriory se sumieron en risas. Draco la tomó y la besó, ella siempre le correspondía.Prenda a prenda fue desapareciendo hasta quedar solo en piel, en pasos cortosllegaron a la cama de Draco. Hermione abrazo la cintura de Draco con suspiernas, mas juntos no podían estar. Draco se separo para verle la cara una vezmás.

-Todo esta bien, todo esta bien Draco.-le susurro acariciándolela mejilla al rubio platinado, este le sonrió, se adentro en ella haciendo quearqueara su espalda, cuanto tiempo había esperado Draco, sus embestidas sevolvieron mas frecuentes, Hermione le arañaba la espalda suavemente, ambos gemíanal compas de las embestidas, era una danza de amantes, Draco trataba decomplacerla, ella lo era todo, cada vez que se adentraba en ella era la gloria.Los movimientos de Draco se volvieronmas rápidos, Hermione trataba de llevarle el ritmo con sus caderas, estar juntoa él, simplemente era lo mejor.

 

Ambos llegaron a la cima del climax, Draco dejó caer sucuerpo sobre el de ella, esta cansado pero satisfecho, Hermione no sabia comoexpresarlo, Draco se tumbó a su lado y la abrazo hasta sentir su corazón palpitar.Las palabras "te amo" querían salir se su boca pero simplemente no podía y tuvoque resignarse a quedarse callado.

Despertó después de la mejor noche desde hace seis años,notó al poco rato de que él ya no estaba en la cama, se sentó para intentarrecordar lo de la noche anterior, se sonrojaba con solo recordar cadamovimiento.

Se puso la camisa de él que le quedaba un poco mas arriba dela mitad de los muslos, bajó a lo que parecía ser la cocina y allí estaba él,preparando el desayuno.

-Buenos días.-dijo tímidamente la castaña a medida que seacercaba a Draco, este le sonrió y rio bajo por la timidez de la castaña

-Buenos días.-dijo Draco mientras le plantaba un beso en loslabios a Hermione, esta le correspondió tímidamente ruborizándose, Draco riobajo al ver la expresión de Hermione, dejó de hacer lo que estaba haciendo. Le rodeopor la cintura atrayéndola a su cuerpo, le acaricio el rostro y le beso.

-Mejor?.-preguntó el sonreído, Hermione asintió graciosa. Lacastaña se sentó en la mesa que estaba enfrente a la cocina, admirando a Dracoy fue cuando una pregunta le atacó en la mente.

¿Qué hubiese sucedido si ella no hubiese escapado? ¿Acaso estaríacasada con Draco ahora mismo? ¿Scorpius fuese más feliz que como ya lo eso?Preguntas tras preguntas fueron apareciendo en su mente y una tristeza leinundo el pecho.

-Hermione, me escuchas?.-no se había dado cuenta de que yaDraco estaba sentado enfrente de ella y que además él le había servido el suyo.

-Lo siento, no te escuché.

-Pregunte que si te gustaría que tu y Scorpius vivieran aquíconmigo?

-Bueno
creo que
tal vez

-Sin rodeos Hermione

-
si
-Draco inmediatamente se levanto y le planto muchosbesos a Hermione en la cara, Hermione le separo un la cara a Draco con susmanos.

-Si, pero no ahora, tendrás que ganarte sinceramente aScorpius, él lo decidirá definitivamente.

-Esta bien, todo por mi hijo.

.-.-.-.-.

Hermione llegó al patio de la Madriguera, sabia le daría vergüenzay pena si entraba por aquella puerta. Tomo una gran bocanada de aire y entró,mantuvo la respiración hasta que Molly apareció con Scorpius en brazos,Hermione esperaba un gesto de furia o enojo por parte de Molly pero en vez deesto, le sonrió. Hermione soltó el aire que estaba conteniendo, era por alivio.

Molly bajó a Scorpius que enseguida corrió a abrazar a sumadre.

-Mami, te extrañe, donde estabas?

-Hablaremos de eso después, supongo que Molly me tiene muchaspreguntas.-ambos miraron a Molly y ella asintió alzando una ceja. Scorpius salióa jugar ó a jugar Molly le señalo que sesentaran en los sillones de la sala.

-Bueno, de seguro te preguntaras por que no llegue anochesino ahora y bla bla bla. Bueno, la cosa es que
-le contó lo que había sucedidomenos que tuvo relaciones con Draco mintiéndole que solo se quedaron dormidos.

Molly le sorprendió la propuesta de Draco y le pareció bienlo que Hermione había decidido que Scor sea el que decida.

 

Unas horas después Hermione y Scorpius decidieron ir depaseo, caminaron por un parque hermoso, fragante por sus flores.

-Scorpius, hijo, sé que estas muy pequeño y que apenas loconoces pero, como te cae Draco?

-Papá?

-Si, tu papá
-a Hermione le resultaba un tanto difícil queScorpius se hubiese adaptado tan rápido a ese cambio.

-Pues, bien, pero quisiera pasar mas tiempo con él.

-Mmm
esta bien, bueno, acordamos que los fines de semana te iríasa su casa

Como cada fin de semana Scorpius iba con su padre a pasartiempo de calidad, ambos se estaban adaptando a la idea de convivir juntos, eradivertido, Draco era buen padre y amaba a Scorpius. Hermione ya se estabahaciendo ilusiones; estaba volviendo con Draco, su librería estaba progresandoa la perfección, Molly la apoyaba, que podía salir mal?

Draco estaba paseando con Scorpius por los alrededores de sumansión, era una tarde hermosa, el sol ya se estaba ocultando y el cielo sepinto de colores cálidos, naranja, un poco de rosa y un amarillo fuerte,simplemente hermoso.

-Dime Scor, te gustaría vivir conmigo?

-Y mamá también?

-Claro que si, yo
.yo amo mucho a tu mamá.

-Bueno
me gusta pasar tiempo contigo
papá.-Draco alescucharlo lo cargó y lo abrazo hasta casi dejarlo sin aire, ambos rieron yvolvieron a la casa a jugar un poco más antes de que Scor regresara a lamadriguera. Ambos estaban jugando cuando escucharon el timbre sonar.
Draco se extraño por que no recibía visitas ese día, abrió la puerta y se sorprendióal ver quien era.

-Astoria
no esperabatu visita.

-Si, yo
lo siento Draco, fui una estúpida, no debí
.-en esoScorpius se puso al lado de su padre, Astoria lo notó inmediatamente y lo miró,eran casi idénticos.

-Quien es él Draco?.-se apresuró a preguntar Astoria.

-El es Scorpius, es mi hijo.-Draco tomo a Scorpius en brazosy le estiro la mano a Astoria en acto de presentación, Astoria la tomoconfundida.

-Scorpius es mejor que regreses a tu habitación, ahoravoy.-bajó a Scor y este corrió escaleras arriba hacia su habitación, cuando yano estaba a la vista, Astoria miro con descaro a Draco.

-Quien es su madre?.-preguntó fríamente.

-Astoria, tu y yo ya no estamos juntos desde hace tres mesesy lo mejor será que te vayas por favor.

-No, quiero saber quien es su madre.-dijo sosteniendo lamirada e impidiéndole a Draco cerrar la puerta.

-Es Hermione.-dicho esto a Astoria se le llenaron los ojoscon odio y gritó con rabia y desapareció al instante.
Astoria apareció en su habitación y destrozo todo a su paso, quebrandolámparas, rompiendo vasos y tazas, todo a su paso, maldecía a los cuatro vientos,estaba cabreada, en eso su madre entró en la habitación preocupada por lo quepasaba y trató de calmarla.

-Que ocurrió Astoria?

-Esa maldita perra tuvo que volver, se quedo con lo quequería, por qué tuvo que volver?! Debí deshacerme de ella cuando pude!! Así nohubiese regresado!! Maldita ella y su engendro!!.-gritaba con furia y rencor.

-De quien hablas?

-De la sangre sucia!! La maldita Granger!!.-al decir esto lamadre de Astoria recapacitó y lo pensó todo.

-La muy maldita le dio un hijo! Quisiera tener su cuelloentre mi manos!.-Astoria estaba hecha una caldera, echaba humo por los oídos.

 

-Hija mía, primero que nada, la paciencia, es una virtud.-lesonrió su madre maléficamente.

**

Hermione esperaba que llegara Scorpius, impaciente salió atomar aire fresco, en eso los vio llegar, Scor corrió a su madre y le beso enla mejilla.

-Mami, fue muy divertido.

-Que bueno, Molly te espera para cenar.-Scor corrió haciadentro de la casa. Hermione se levantó y dio un pequeño y corto beso en loslabios a Draco.

-Y que dijo?

-Bueno, dijo que si.-Hermione rió contenta y abrazo a Draco porel cuello, pronto se mudarían juntos, como una familia.

Hellomy readers, no tienen ni idea de desde cuando he querido actualizar pero tuvoalgunos percances, tenía el medio para actualizar pero como soy tan descuidadadeje el archivo abierto con el capítulo y mi papá lo vio (créanme, es lo másembarazoso del planeta) y bueno
tuve unos problemas so
. Mejor les dejo un adelantoJ


La pelinegra sonreía con malicia, ya tenía el plan hecho,todo iba como quería, se vengaría como lo hizo aquella vez que los separó peroesta vez sería para siempre y Draco sería para ella, solo para ella, tenía todoperfectamente planeado, se libraría de Hermione y de Scorpius, lo haría todo.

Astoria ya sabía la noticia de que Hermione se estabamudando con Draco, eso lo haría más fácil.
"Que idiotas son" pensó para sí, sumadre la ayudaba aunque su hermana lo reprobaba, Daphne no era tan mala personapero tenía su carácter y todo lo que Astoria y su madre hacían le causaba repugnanciaasí que abandonó la habitación, ya no las soportaba.

Astoria recordó el día en el que los separó, fue el mejordía de su vida, fue como
haber ganado una batalla
..


Bueno, eso es lo único que puedo dejarles, pero tengan porseguro que antes del 7 de enero actualizo, me voy de viaje, además tengo otras historiasso
espero que lean las otras, espero que les guste.

Oh, también seguiré algunos consejos que me han mencionado últimamentecon los comentarios, gracias por eso, me ha ayudado a crean ideas y bueno,simplemente gracias a los que tienen esta historia en sus favoritos, ya son 44!LOS AMO!

AcGranger

Alice de Malfoy

Anitap_Always

bell cullen hall

beth_potter_evans

carlota-malfoy

Cata_gatita

Clove CF

clove johannna

crislove

Daniluz

Dany_fabri25

di_lau

Elenita_cullenpotter

ElizabethRomero

franuxa

Gaby Stuck

GabySJ

gisecullen

Jacky Lockhart

kim_granger

Lesly Snape

lilycullenclearwater

Lizzie_Jones

lloyd

lokita love

MARITA2

mimis

 

mione_malfoy

monse

nalia malfoy

NaomiRadcliffe

nayelipach

parsyv

Phoebe Black_YCO

samygrangermp

Sandrii_love

scarlett-carly

serena_rini

ShanessiaWeasley

Sheila Lautner

Sihrun

Susy Malfoy Weasley

ylesa

Hola mis lectores, lamento haberlo abandonados casi por unmes pero ya volví y digamos que estoy triste L,si, tengo a 50 personas que tienen esta historia en favoritos y ninguno mecomenta que les pareció, eso me desanima. Pero bueno, al menos ya lesactualicé, contentos ah? Please comenten, sino no sabré si les gusto y luego yano publique más. Aquí está un nuevo capitulo J


Hermione tenía todo instalado en la mansión Malfoy, extrañaríamucho las mañanas con Molly.

-Por favor Hermione, para pasar más tiempo contigo y conScorpius.-Draco le había pedido que dejara la librería, quería pasar tiempo conla mujer de su vida y su hijo.

-Draco, sabes que eso me gusta, por favor.-Draco suspirovencido, nadie cambiaria a su castaña. Los tortolos durmieron abrazados.

*

Hermione corría en elbosque prohibido, huía de alguien o algo; le dolían las piernas pero sabía quesi paraba la atraparían.

-No puedes escapartesangre sucia, eres mía.-le grito esa voz horrible. Ramas le cortaban la carapero no le importaba. Todo había sido tan confuso.

En un flashazo yahacía Hermione tiraba en el suelo concortes en los brazos y la cara llena de moretones. Le dolía cada parte de sucuerpo.

-Unas vez me deshicede ti pero esta vez será para siempre.-esa voz de nuevo. Una persona conmascara como la de los mortífagos y detrás de esa persona un hombre lobo yestaba segura que era Greyback.

-Es toda tuya amigomio.-dicho esto Greyback se hecho hacia Hermione

*

-Hermione, despierta, Hermione.-una voz la llamaba.

Draco trataba de despertarla y en sus últimos intentos lemojo la cara haciendo que la castaña despertara. Hermione sollozaba en el pechode Draco, ese había sido la peor pesadilla que había tenido hasta ahora.

-Vas a contarme que fue?.-le pregunto Draco mientras leacariciaba el cabello. La castaña dejo de llorar y lo miro a los ojos y lecontó la pesadilla. Draco escucho cada palabra que decía y luego la acuno ensus brazos velando su sueño.

___

Si, se que es corto pero estoy planeando una nueva historia. POR FAVOR COMENTEN, diganme si sigo la historia, diganme ideas, lo que quieran chicos, por favor.

Este capítulo va dedicado a Jacky Lockhart , gracias por ayudarme con tu opinión.


A la mañanasiguiente Hermione se quedó en casa con Scorpius, fue de instinto el quedarse yDraco quedo complacido con ese gesto.

-Mami
creo queire a tomar una siesta, estoy cansado.-argumento el pequeño Scorpius, Hermionele acompaño hasta su cama, era raro que Scorpius durmiera a las tres de latarde, "tanto juego le cansara" pensó Hermione.

 

La castaña sequedó mirando a su adorable hijo, fruto de un amor oculto

FLASH BACK

Hermione reciénhabía terminado con Ron, él era muy celoso y eso le cansaba. Desde la batallatodo había cambiado y mucho. Hermione se sentía más segura.

*

Un día laGryffindor estaba recostada bajo la sombra de un árbol en el patio de Hogwartscuando ungrupo de serpientes se le acercó.

-Vaya vaya, lasangre sucia esta sola, acaso Weasley se dio cuanta con lo que estaba.-bromóDraco Malfoy, mientras que sus seguidores Nott, Crabbe y Goyle rieron. La castañaharta de sus insultos se levantó dispuesta a enfrentarlo.

-MALDITASERPIENTE! DEJA DE MOLESTARME LA VIDA! ACASO CON QUE HARRY, RON Y YO TESALVARAMOS EL PELLEJO NO TE BASTA? COBARDE! ESO ERES! NI SIQUIERA TE ATREVISTEA DEFENDER A QUIEN DICES QUE QUIERES, SERPIENTE VENENOSA!.-rugió la castañasacando todo lo que tenía dejando a Draco con la palabra en la boca.

Desde ese díaDraco solo la miraba con desprecio como siempre pero luego se dio cuenta de quetantos años de insultarla y tenerle desprecio se convirtió en interés.

-Debo estardemasiado loco.-murmuro Draco acostado en su cama con los brazos atrás de sucabeza, después de todo Granger no estaba nada mal, era guapa.
"Pero qué demonios! Vamos! Es Granger! Una rata de biblioteca
.una linda ratade biblioteca"

Draco estabacaído por Hermione. Entonces fue el día en el que la encontró en la bibliotecay cuando lo volvió a enfrentar, eso fue lo peor que pudo hacer, insultarlamientras ella estaba vulnerable.

Y llegó elsábado y la siguió hasta el lago, se veía tan hermosa, como siempre. Hablaronun rato sin insultos y fue cuando no pudo mas y se lo dijo, que le encantaba ypara sorpresa ella también.

El poco tiempo que quedaron en el colegio lapasaban escondidos en la biblioteca charlando. A Hermione le parecía un chicoatento detrás de esa mascara de desprecio que siempre tenía Draco, en realidadera un persona linda.

Cuando se graduaron ambos compartieron unavelada hermosa, sin que nadie supiera de su amorío.

-Hermione, realmente siento mucho los añosque te insulte pero era la única manera en la que podias decirme aunque sea uninsulto, me has cambiado, eres lo mejor que me ha pasado Hermione y por eso
teamos.-esas palabras retumbaban la cabeza de Hermione, "te amo" de manerasincera de parte de Draco, ella lo miro, suspiro y le acaricio la mejilla.

-Yo también te amo tontuelo.-dijoacercándose a él para darle un beso. Un dulce beso, Draco había cambiado conella.

Cada vez que podía Hermione lo llevaba almundo muggle y le enseñaba y todo lo maravilloso que era.
Draco quedó maravillado con el Big Ben, con los teléfonos, con la músicamuggle, con todo.

-Hermione, quisiera quedarme contigo parasiempre, eres todo lo que necesito.-Draco estaba loca y totalmente enamorado deHermione.

-Draco, eres lo más extraño pero hermosoque me ha pasado.-tomados de la mano se pasearon por Londres, las personasmiraban a la pareja enamorada muy tiernos, se veían tan locamente enamorados.

-Hermione, realmente quiero estarcontigo
siento que no puedo estar lejos de ti

-Pero Draco, que pasará cuando nosdescubran? Que pasa si nos separan?

 

-No, no lo permitiré
.eso nunca.-y parahacerla sentir bien le dio un dulce beso y fue cuando se le prendió el foco.Draco se paró enfrente de ella y la observó, Hermione movia sus labios diciendoalgo pero no la escuchaba y fue cuando se arrodillo en un pierna y le tomó lamano a Hermione, ella solo estaba sorprendida.

-Hermione, te amo, llevamos un año juntos yha sido el más maravilloso de mi vida. No tengo un anillo ahora pero te lopreguntaré. Hermione Jean Granger, me harías el honor de convertirte en miesposa?.-Hermione solo lo miraba sorprendida pero alegre.

-Draco
.yo
.si, si quiero casarmecontigo.-dicho esto Draco se levantó, cargándola y dándole vueltas. Todo ibaperfecto, ella acepto, la mujer que amaba.

Esa noche ella se le entregó a él, sefundieron en uno solo. Había sido la mejor noche para ambos.

-Quiero tener mucho pequeños contigoMione.-decía Draco mientras le acariciaba el cabello a la castaña, que, estabarecostada en su pecho

Draco, aún temo que nos separen, tengomiedo de perderte
-dijo la castaña al borde de llorar pero inmediatamente Dracola acuno en sus brazos diciéndole que no lo permitiría, que primero tendríanque matarlo. Hermione se sentía protegida en sus brazos.

-Sabes que lo único que necesito es tu"para siempre".-le dijo en un susurro.

Entre risas y bromas ambos salieron apasear en el bosque, tomados de la mano fueron al lago en el que se divirtieronbañándose y cuando menos lo esperaron estaban Lucius y Narcissa Malfoy.

-Madre
.-fue lo único que pudo llegar adecir Draco porque su madre ya le había abofeteando la cara. Hermione estabahorrorizada, temía este momento.

-Draco
.Narcissa
.yo
.-no puedo articularbien las palabras, Narcissa solo la miraba con odio y fue cuando sintió lacachetada. Draco le tomo la mano pero Lucius empujó bruscamente a Draco y aHermione.

-Esto acaba hoy!.-grito el padre de Draco.

-Hermione, huye
-eso fue lo único que pudodecir Draco, Hermione le hizo caso y desapareció.

Pasaron tres días en los que Hermione nosupo nada de Draco, en esos tres días ella lloró un mar entero, lo extrañaba,temía que le hubiesen hecho algo. Así para dejar esos pensamientos fue a lasTres Escobas y se encontró con Harry Y Ginny. Se veían felices, los saludo conla mano y se fue a sentar en una mesa en la esquina, esperando a ver a Dracopero no fue así.

-Hermione, como te ha ido?.-una voz sacó aHermione de sus pensamientos, era Ginny, que estaba sosteniendo una cerveza demantequilla.

-Emmm
bien y a ti?

-Bien, estaba con Harry, esperas a alguien?

-Si
.no
Quiero decir que
no, solo pase porrato.-Dijo la castaña dándole una falsa sonrisa. Miró a los demás que estabanen las Tres Escobas y todos murmuraban cosas, se veían impactados.

-Que ha pasado Ginny? Por qué todos estáninquietos?.-Ginny la miró con algo de tristeza y se sentó a su lado.

-Bueno, al parecer uno de los mortifagosque quedó de la batalla ha escapado

-Vaya, espero que ya lo hayan atrapado.

-Lo hicieron pero ha asesinado a unafamilia. Eso es lo que dicen.

-Y a quienes asesinaron?.-Hermione estabanerviosa con lo que le respondería Ginny

-Bueno, asesino a la familia Malfoy
-dichoesto a Hermione se le vino el mundo encima, quería morirse, quería escapar,estaba a punto de desmayarse pero fue fuerte y salió de ese lugar y se fue adonde estaba alojada, recogió todas sus cosas entre llantos, su corazón sehabía quebrado en miles de pedazos y lo único que tenía era una miserable fotocon él, eso era todo. Sin más regreso al mundo muggle donde pudo establecerse.

 

*

Habían pasado dos meses desde que Hermioneregreso al mundo muggle, lejos de donde había estados con Draco, Hermione sefue a América.

Una noche saliendo de su trabajo de camareradecidió dar un paseo por la playa, aun le dolia pensar en Draco, él era el amorde su vida, siempre lo iba a ser, entonces decidida a quedar ese mundo corrió hastael agua dispuesta de dejarse llevar pero entonces un gran mareo la atrapo haciéndoladesmayarse.

Cuando despertó estaba en una habitación deun hospital, le dolía la cabeza, en eso entró el doctor que la atendia y leexplico lo que había sucedido y luego dijo. "Estos desmayos de deben a su embarazo, felicidades tiene dos meses". CuandoHermione escucho esto rompió en llanto, estaba embarazada de Draco, del amor desu vida que había muerto.

-Yote cuidare mi amor.-dijo en voz baja acariciando su vientre aun plano. Almes siguiente Hermione fue al doctor para saber el sexo de su criatura y cuandole informaron que era un pequeño, una lágrima de felicidad se le escapo.

-Mipequeño Scorpius, ya te quiero conmigo.- se dijo recordando las palabras deDraco, diciéndole que le gustaba ese nombre para cuando tuviera un hijo.

FinFlash Back

Hermione estaba en las perfectas, junto a Draco y Scor. Los dos hombres del que siempre estaría enamorada.
-Estas segura de esto?.-le pregunto su amiga pelirroja. Ginny había ido a visitarla esa tarde.
Hermione le sonrió delicadamente y asintió. Ginny le sonrió de vuelta, era la felicidad de su mejor amiga y no podía cuestionarlo.
-Vaya...nunca pensé que fuera Draco...simplemente era...inimaginable...digo, todos los insultos y las miradas asesinas, hablaban de más.-repuso la pelirroja aún impresionada. Hermione se limitó a reír.
-En fin...donde esta mi hermoso sobrino?.-pregunto una Ginny divertida. En eso Scorpius salió corriendo hacia ella y Ginny lo recibió con los brazos abiertos.
-Pero que grande estas! Espero que un día tu mami te deje quedarte en mi casa.-dijo mientras le hacía cosquillas.
En eso llego Draco, el cual saludo a Hermione con un dulce beso.
-Bueno,Hermione es hora de que me vaya, mañana vendré de nuevo.-dicho esto la pelirroja se fue.
-Cómo te fue hoy?
-Un poco cansado pero bien, ser auror es cansado. Pero me alivia la idea de que me esperas.-en eso Scorpius corrió hasta el y le abrazo.
Al llegar la noche la familia se acostó a dormir temprano pero lo nunca imaginaron que alguien los vigilaba de cerca. ˜˜˜˜Al día siguiente Ginny regreso pero iba acompañada junto a Luna y cada una con sus hijos.
Hermione estaba contenta de ver a sus adorables sobrinos. Luna estaba con la pequeña Rose de seis años, se parecía mucho a Ron solo que con los ojos de Luna, grises y el pequeño de Hugo de cuatro años. Este era rubio con los ojos de Ron, azules. Ginny junto a James de siete años, este tenía el cabello de su padre pero sus ojos eran chocolates, luego estaba Albus de seis años,también había sacado el cabello de su padre al igual que sus ojos, verdes y por último, Lily, la pequeña niña de cuatro años, esta pequeña era la misma imagen de su madre, pelirroja y ojos chocolates.
Los seis pequeños jugaban juntos en el jardín, reían sin parar. Las tres madres los veían sonrientes.
-Las eh extrañado mucho chicas.-confeso Hermione, las otras dos la miraron melancolíca y la abrazaron, ella se conmovió al borde de las lágrimas.
-De verdad que las he extrañado, si supieran como era mi vida en el mundo muggle.-sin más Hermione les contó lo difícil que era vivir sin magia.
Mientras tanto en la oficina de Draco llego una carta de amenaza contra el y su familia. Estaba preocupado, aun no había descubierto quien la había mandado. Temía por su hijo y por Hermione. Hola chicos!! Bueno, ya se habrán dado cuenta de que actualizado y espero que estén felices, yo lo estoy por haber actualizado y se como se sienten al ver una de sus muchas historias favoritas actualizadas...lo digo por experiencia...les diré la verdad...no mentiré...soy adicta a Potterfics porque tengo 88 historias favoritas!! OMG! Estoy grave :S. Son cuatro fotos con los nombres de las historias, o sea, que serían cuatro capítulos con las dichosas fotos...en fin, aquí les dejo el otro capítulo. Besos y porfa comenten!! ˜˜˜˜ Antes de saludar a su hermosa novia, se quedo en la puerta observándola, ella era simplemente perfecta, sus ojos chocolates y su hermoso cabello castaño, sus delicadas manos que parecían a punto de quebrarse y lo mejor de todo...ella era la madre de su hijo, de su muy parecido hijo.
Entonces Hermione se percató de que Draco la observaba y le con una sonrisa le miró.
-Que? Tengo algo en la cara.-le pregunto a Draco, este solo río bajo y se le acercó. Le tomo de la cintura y le miró directo a los ojos con ternura, ella era su mundo, su universo, su razón de ser, su vida, su novia, su amante pero más que nada...su amor,
-Nada, solamente que te admiraba, eres hermosa.-dicho esto Hermione se sonrojó quedado casi como un tomate. Draco, sonrió por la ternura de su novia y simplemente le planto un beso.
Un pequeño niño pasó por la cocina y se interpuso entre los dos enamorados.
-Ya dejen de hacer eso! Jueguen conmigo!.-decía una y otra vez Scorpius tratando de separarlos. Ambos riendo subieron a la habitación de su hijo y como había pedido Scorpius jugaron con el. La familia Malfoy estaba entretenida que ni cuenta se dieron que de alguien tocaba la puerta. Un Draco feliz bajo a abrirla pero lo único con lo que se encontró fue con un pedazo de papel que tenía escrito con rojo: "Prepárense". Esto hizo que Draco se estremeciera. Arrugo el papel y lo guardo en su bolsillo y subió de nuevo a la habitación de Scorpius.
-Quien era Draco?
-Nadie, sólo fue el viento.-dijo haciendo que nada había pasado. ˜˜˜˜Mientras tanto en la muy dejada Mansión Greengrass estaban Astoria y su madre planeado su movimiento. -Todo esta como lo planeamos, primero pensara que buscan a la sangre sucia y cuando la proteja más a ella es cuando atacamos.-decia con malicia la señora Greengrass.
Astoria solo imaginaba su final, ella juntó a Draco, sin la sangre sucia que lo impidiera y sin su bastardo.
Salió de la Mansión en busca de su apoyo, Greyback.
-Cuando atacare?.-gruñía con desesperación Greyback.
-Pronto mi querido socio, pronto. ˜˜˜˜ Ya hacia Hermione y Draco en cama, ella estaba recostada sobre el pecho desnudo de su amor.Lo que acaban de hacer debería de ser un crimen, suerte que habían puesto un hechizo para que nadie los escuchara.Draco le acariciaba el brazo a la castaña, ella era lo mejor de su vida.
-Quiero tener otro hijo.-le confeso Draco mirando a Hermione.
-Otro?.-dijo ella extrañada.
-Si, esta vez quiero hacer las cosas bien, quiero estar en cada momento cuando no estuve con Scorpius, quiero ser el padre que nunca fui...-Hermione lo callo con un dedo en los labios.
-Nunca le has hecho falta a Scorpius, el siempre lo supo.
-Lo se pero no quiero fallarles de nuevo.
-Y no lo harás, ya estas recuperando el tiempo que perdiste sin Scor.
-Pero de verdad Hermione, realmente quiero otro hijo.-le dijo haciendo ir se voltearán quedándo ella debajo de el.
-No lo se, lo pensare.-entonces Draco la beso con pasión, la amaba cada segundo.
Hermione abrazo las caderas de el con sus piernas haciendo que la acción empezara.
Los jadeos cada vez se hacían más fuertes y luego cesaron con un gran clímax.

Esto parece una eternidad, unos simples minutos hacen que micabeza imagine muchas cosas y nada a la vez.

 

 

Camino de un lado a otro sin parar, nunca me había sentidotan nerviosa, desesperada y loca antes. Trato de no mirarlo porque cuando lohaga sea la respuesta que sea, me afectara. Diría que me tomo por sorpresa pero hace un mes me lo había
advertido?Advertencia? No, pero si un aviso, un aviso al que no le había hecho caso, unodel que trate de ignorar.

Lentamente me acerco al lavamanos pero salto de regreso. "Noseas cobarde"!.-me grito para mi mismas. Así que cierro los ojos y avanzo hastatomar la prueba. No quiero abrir los ojos, no quiero.

-Bien, si no lo haces Hermione, nunca lo sabrás.-susurro.

-Mami, estas bien?.-oigo a mi pequeño Scorpius decir e3lotro lado de la puerta.

-ge Si cariño, ya salgo.

Inevitablemente abro los ojos y los poso en mis manos
Dosrayas rosadas
dos rayas rosadas
.dos rayas.

Me falta el aire, me es difícil tragar, un escalofrío merecorre el cuerpo, trato de asimilar las cosas, una risa nerviosa se me escapa.Dejo la prueba en el basurero y salgo hacia dónde está mi pequeño Scorpius, sinpoder evitarlo le sonrío y me acaricio el vientre.

Siempre solo tuve a Scorpius y la idea de tener otro hijo ohija seria
muy nuevo
obviamente. Era necesario decírselo hoy a Draco.

POV. Draco

Todos los días llegaban a mi oficina notas anónimas deadvertencia y casi siempre decían lo mismo. "CUIDENSE" y otras decían "LOS VEO".Temía por Hermione y Scorpius, me imaginaba lo peor.

-Señor Malfoy, le ha llegado esta carta.

-Bien.-tome la carta y espere que Susan saliera. La abrípero no decía de quien era.

"Draco."

"No quiero que sepas quien soy, no quieroasustarte pero quiero que sepas que tengas cuidado, cosas terribles ocurrirán sino te preparas.
Protege a los que amas con sumo cuidado, por favor, no quiero que les ocurrancosas malas."

"Una amiga"

 

Fin de la carta.

Salí inmediatamente a casa, tenía que asegurarme de queestuvieran bien, tenía que verlo.

POV. Hermione

Estaba distraída con Scorpius, se estaba divirtiendoentonces veo que Draco sale hacia nosotros y me abraza.

-Draco, que ocurre?

-Nada, solo quería saber que estaban bien

-Claro que lo vamos a estar, que esta pasando?.-entonces melleva dentro de la casa y me dice lo que sucede. No lo puedo creer, amenazas,mal momento para decirle que estoy embarazada.

--------.

HOLAAAA! Espero que les guste! Bueno, les ruego
COMENTEN!POR FAVOR COMENTEN!! LO NECESITOOO!!

En fin
.aprovecho para avisar también que he empezado unanueva historia, es de terror y espero que pasen por ella y le den una leía y medicen si les gusta.

Byee

AQUÍ EL LINK: https://potterfics.com/historias/134794

No podía dormir con la noticia que Draco que había dado,temía por la vida de ellos y la de ella y sin contar de las de sus amigos,claramente también los atacarían
Sin más se levantó de la cama y salió alpatio, hacía frío pero era cómodo. Se sentó en el escalón pensando en quéharía, sinceramente el estar embarazada era muy mal estado para aquel momentopero no pudo evitarlo y no iba dejar morir a esa criatura que apenas empezaba aformarse.

-Que haces despierta tan temprano?.-Era Draco, se le habíaolvidado que se levantaba temprano para ir a trabajar.

-No podía dormir.-Draco se sentó junto a ella y la abrazo,se quedaron juntos hasta mirar el amanecer, luego entraron a la casa y Hermionepreparaba el desayuno mientras Draco se alistaba.

Había momentos en los que Hermione se ponía nostálgica,recordaba los años que paso sin él, recordando cómo fue su reencuentro y cosasasí y quien diría que solo había pasado un año desde que estaban juntosoficialmente, pero ahora enfrentabanalgo terrible.

El cuerpo de Hermione se estremeció al pensar lo que pudiesepasar a su hijo y al amor de su vida, entonces recordó la pesadilla, Greyback asesinándolamientras alguien más la observaba, era perturbador.

-Hermione
que es esto?.-la voz de Draco la sacó de suspensamientos, la castaña se volteo a verlo y se encontró a Draco con la pruebaen la mano, inmediatamente la sonrisa de Hermione se borró.

-Draco

-Qué significa esto? Ya lo leí
pero quiero escucharlo de ti.-suvoz emitía nervios y enojo.

-Yo
.Draco
no quise decirlo por lo que me has dicho ayer
-nopudo más y rompió en llanto. Draco la abrazo y le secó las lágrimas.

-Dímelo, por favor.-le suplico, Hermione se tragó sus lágrimasy con un nudo en la garganta habló.

-Estoy embarazada Draco.-él cerró los ojos y la abrazófuertemente, Hermione no pudo y volvió a llorar en su pecho, Draco la acaricioy pensó haber escuchado un lo siento por parte de Hermione.

-No te disculpes por algo que realmente quiero Hermione.-ledijo tomándola por la cara.-Esto
esto es lo que quería, no es tu culpa, pelearepor esa creatura que está dentro de ti, lo amare como amo a Scorpius, como teamo a ti, lo cuidare como nunca lo he hecho pero no te disculpes, yo fui el quehizo que sucediera, yo fui el que lo quería.-le dijo mirándola directamente aesos ojos chocolates que le roban el corazón, Hermione dejo salir una pequeñarisa y lo besó.

 

-Te amo Draco

-Y yo a ti Hermione
quiero tener a esa criatura en mimanos!.-dijo levantándola por los aires haciéndola reír.

-Bien, si queremos que estén seguras, debe seguirse como seha planeado.-afirmaba Draco; Harry, Ron, Neville y Arthur asintieron, esconderíana las chicas y a los niños en el sótano hechizado de la Madriguera. Harry teníaaurores avisados para que protegieran la Madriguera y la Mansión Malfoy.

Los cinco salieron de la sala en donde estaban reunidos, cadauno fue donde su pareja. Draco llego hasta donde Hermione, quien vigilaba aScorpius que jugaba con Rose, James, Albus y Molly. Luna tenía en brazos a unadormilado Hugo de cuatro años.

-Hermione, podemos hablar un momento, por favor?

-Si claro.-ambos caminaron a un lugar apartado para que nadielos escuchara.

-Hermione, no le digas a nadie de tu embarazo, no ahora que lascosas pueden empeorar, nos pueden escuchar y pueden usar eso en nuestra contra,suficiente tengo con el miedo de que le pase algo a Scorpius y a ti, si seenteran que estas en este estado, será peor.-decía Draco muy triste, Hermionelo abrazó y le besó.

-No le diré a nadie, lo prometo.-Draco la abrazo casi fuerteporque tenía miedo a lastimarla, una par de lágrimas se le salieron pero lassecó enseguida, no quería que ella lo viera llorar.

Mientras en la Mansión Greengrass se escuchaban gritos, cosasquebrándose, unas que otras maldiciones y una pobre chica tratando deesconderse.

-Donde estas malditas estúpida? Sal de tu hueco ratainmunda.-gritaba la señora Greengrass, buscando a Daphne. La pobre sufriría muchoesa noche ya que su madre y Astoria descubrieron que ella fue quien le advirtióa Draco sobre el ataque.

Daphne se encontraba escondida en la esquina del despacho queera de su padre, lloraba amargas lágrimas llenas de miedo, en eso escucho lapuerta abrirse bruscamente y pasos por toda la habitación luego cesaron, cuandopudo sentir alivio por solo unos segundos, alguien tiro de sus cabellos y laarrastro por toda la casa hasta llegar a la sala principal.

-Maldita rara asquerosa, pagaras por tratar de arruinar miplan!.-grito su madre seguido de un crucio, los gritos de Daphne eraaterradores, quería salir de ese lugar cuando antes, su madre la mataría torturándola.

--

Me quieren matar, lo se, lo siento pero el colegio me tiene encadenadaaa!

Espero que les guste el capitulo, pronto subo otro.

Besos

Draco estaba un manojo de nervios, recién había llegado alMinisterio y se había encontrado con el Profeta:

"Aprendiz deGreyback escapa de Azkabán"

Desde ese momento le pidió aHarry que mandara aurores a la Mansión Malfoy para proteger a Hermione yScorpius. Desde ese momento trato de despejar su mente con los papeleos de sutrabajo.

-Ya están protegidas.-dijoHarry entrando a la oficina de Draco

-Gracias Harry, te debomuchas.

-Lo sé, pero cuídala porfavor, la quiero mucho, como mi hermana.

-Lo haré.-dicho esto Dracosalió dispuesto para ir a la mansión.

Apareció en el patio de sumansión, entonces sintió que alguien estaba ahí, sacó su varita dispuesto aatacar y cuando se volteó se encontró con un cuerpo inconsciente, tenía la caracubierta pero en sus brazos y piernas había rastros de tortura, caminolentamente hasta ese bulto y le destapó la cara, era nada más que DaphneGreengrass, inmediatamente la cargo y la adentro a la mansión.

 

-HERMIONE!.-gritó confuerzas, enseguida Hermione llegó corriendo a la cocina.

-Pero que ha sucedido?.-dijocorriendo junto al cuerpo de Daphne.

-No lo sé, la he encontradocuando llegue, iré a asegurarme de que Scorpius no venga.-corrió escalerasarriba mientras Hermione limpiaba a Daphne y trataba de curarla.

-Listo.-dijo Draco entrandoa la cocina y Hermione tenía la vista pegada sobre uno de los brazos de Daphne.

-Qué tiene?.-dijo mientrasse le acercaba, se paró junto a Hermione y miro donde ella miraba, Daphne, ensu brazo izquierdo tenia escrito con su propia sangre "traidora" y entonces recordó que Hermione tenía una cicatriz en subrazo izquierdo que decía "sangre sucia".

-Tranquila, te protegeré.-decíaabrazando a Hermione quien empezaba a soltar amargas lágrimas. Luego llevaron aDaphne a uno de las habitaciones de visita y esperaron a que despertara.

Ambos esperaron en lahabitación de Scorpius, estaban tratando de dormirlo pero el niño estaba muyactivado.

-Por favor, todavía no...

-Pero ya es hora.

-Pero mami...aun quierojugar.-miro con ojos grandes a Hermione pero ella solo le hizo seña de dormir,el niño quedo vencido y se acostó a dormir, Draco le beso la frente y ambossalieron.
Bajaron a la habitación en donde estaba Daphne, esta empezaba a despertar,cuando estuvo lo suficientemente consiente casi grita de susto al verlo.

-Tienen que esconderse, lolastimará...-decía inquieta, Hermione trato de calmarla pero era imposible.Repetía una y otra que alguien vendría y que los lastimaría. Cuando estuvo máscalmada, Hermione le dio algo de comer, Daphne tenía un aspecto atroz, fueseveramente torturada, se le notaba a kilómetros, las manos le temblaban yestaba pálida, su mirada perdida y sin brillo.

Al día siguiente Draco sequedó en casa para tratar de hablar con Daphne.

-Quien te hizo esto?.-ellano respondía

-Tienes miedo que te vuelvana torturar?.-esta vez preguntó Hermione pero ella no respondió, solo se mecíaabrazando sus rodillas.

-Por qué te hicieronesto?.-entonces ella los miro.

-Po-porque, ssse dieroncu-cuenta de que-que te ayudaba.-decía entrecortadamente

-Eras tú la que me mandabaslas carta de advertencia?.-ella asintió, Draco miró a Hermione y ella le dio unapretón en el hombro en forma de apoyo.

-Daphne, necesitamos más detu ayuda, por favor, dinos lo que sepas, nosotros te protegeremos, tenemosaurores, no te pasará nada.-ella dudó un momento, en realidad, tenía muchomiedo.

-El aprendiz de Greyback la ayuda,ella lo ayudo a escapar.-sus palabras eran claras y elocuentes.-Deben estarpreparados, atacaron pronto, ya lo tienen todo planeado.

-Daphne, dinos por favor,quien te hizo esto.

-Fue...mi madre, ella loplaneo todo...

*

Estaban todos listos paraentrar, poco a poco fueron invadiendo el lugar, buscaron rastros de ella peronada, habían escapado, los tres.

-Nada de ellos, escaparon.-informóuno de los aurores por escrito a Draco, la mansión Malfoy no estaba sola,habían llegado Harry, Ginny, Ron, Luna y Neville a ayudar.

Entonces, las luces de lamansión se apagaron, todos estaban preparados para atacar. Una luz intensaempezó a invadir la mansión, de un momento a otro estaban Greyback y suaprendiz luchando contra los chicos y la más vieja de las Greengrass contraHermione y Ginny, Luna corrió hacia afuera de la casa para aparecerse en laMadriguera para ayudar a Molly a proteger a los niños junto a Arthur.

 

Los aurores juntos a loschicos atraparon a Greyback y a su aprendiz, la más vieja de las Greengrassestaban ganándoles, había noqueado a Ginny pero Hermione seguía en pie.Entonces, en la Madriguera apareció Astoria cubierta. Se enfrentó a Arthur perole hecho un desmaius y este quedo derrocado, venció a Luna e hirió a Molly llevándosea Scorpius.

Todos estaban desesperados, estresados, preocupados y nopodían mantener a Hermione calmada, ella se la pasaba todo el día llorando a suhijo, cosa que le podía afectar al bebé.

Draco trabajaba día y noche junto a Harry y Ron paraencontrar a Astoria pero no habíarastros de ella. Parecía como si hubiera muerto y eso alteraba a Draco, consolo pensar que Scorpius estuviera muerto le hacía temblar las rodillas.

-Draco...la vieron en el callejón Diagon comprandovíveres.-dijo Harry agitado por haber corrido hasta la oficina de Draco.
Draco no lo pensó dos veces y fue directo al callejón Diagon junto con dosaurores y Harry. Vigilaron cada esquina, cada rincón, cada tienda, cadaespacio.

-Ya llevamos más de tres horas, aquí Draco, ya se habrá ido.

-No, sé que está aquí...-entonces vio a una persona cubiertade cabeza a pies, entonces, Draco siguió a esa persona hasta un callejón oscuro,entonces la acorraló y era ella.

-DÓNDE ESTÁ MI HIJO?

Astoria sólo rio, disfrutaba del sufrimiento de ellos.

-QUÉ ES LO QUE QUIERES?

-Quiero que la sangre sucia se vaya, que regrese a suasqueroso mundo muggle.

-Y que consigues con eso?

-A ti.-dicho esto hizo que Draco retrocediera y dejara libreel cuello de Astoria.

-NO!.-entonces la volvió a tomar del cuello, la sonrisa queella tenía se le borro de inmediato, Draco la arrastró hasta llegar dondeestaba Harry con los aurores.

Todos estaban sorprendidos; la llevaron al Ministerio deMagia para interrogarla sobre el paradero de Scorpius pero no decía nada.

-Se niega a decir donde está, han revisado en su mansión perono está ahí, nadie lo sabe excepto ella.

-Utilicen Veritaserum.-dijo Hermione desde la esquina en que ellaestaba.

-QUÉ?

-Que la usemos, se segura y nos dirá el paradero deScorpius..-se le quebró la voz con solo decir el nombre de su pequeño. Leshicieron caso y salieron de la oficina de Draco excepto ella y Draco, este sele acerco y le tomo la cara entre sus manos.

-Lo encontraremos, él estará bien, lo prometo.-salieron hacíala habitación donde estaba Astoria capturada, le había arrebatado su varita,quedando indefensa. Vieron como obligaron a Astoria que se tomara la pócima.

Poco a poco fue haciendo efecto, ella se forzaba para hablarpero era imposible.

-Dónde está Scorpius Malfoy, hijo de Draco Malfoy y HermioneGranger?.-ella tardó unos segundos en responder ya que se forzaba para nohacerlo.

-Está....en...NO!...estáen...la abandona Heladería Florean Fortescue, en elsótano.-derrotada bajó la cabeza y soltó un bufido, Hermione pidió que lasdejaran solas, quería hablar con ella.

-Por qué lo hiciste? Que te he hecho yo para merecerme esto?.-Astorialevantó la cabeza y la miró con odio y lágrimas en los ojos.

-Por qué? Porque te odio, porque le has dado un bastardo, uno que YO debídarle a él, porque te ama y no a mí, porque estas con él, porque te odio,sangre sucia!

-Pero nada conseguiste haciendo mal, solo te causaste daño a ti misma,todo por culpa de tu envenenada madre, eres igual a ella.-dicho esto salió dela sala dejando a Astoria gritando toda clase de insultos.

Salieron disparados todos hacia la vieja heladería ha había sido cerradapor culpa de la guerra y de los mortífagos, desesperados bajaron todos alsótano buscando señal de Scorpius. Hermione quería llorar, caminó por la sala yno lo veía, quería encontrar a su bebé, a su hijo, a su esperanza. Entoncesbusco dentro de cada caja que había en el sótano, en cada una y en la útlima habíaun pequeño bulto envuelto en sucios trapos negros.

-DRACO! VEN! AYUDAME!.-Draco corrió hasta ella y de la caja saco albulto, le quitaron los sucios trapos, era él, Scorpius parecía dormir.

-Scorpius despierta, hijos por favor...-imploraba Hermione, su pequeñoniño tenía unos cuantos rasguños en su cara y brazos y estaba muy sucio.

-Hijo, por favor despierta...-por fin hablo Draco, los dos abrazaron alpequeño que un no respondía, Harry acabado salió de la heladería, no podía conesta escena.

-Por favor, despierta.-lloraba Hermione, entonces sintió que Scorpius semovia y poco a poco fue abriendo los ojos, la miró y sonrió débilmente.

-Mami...-inmediatamente se desmayo. Llevaron al pequeño al Hospital deSan Mungo.

Y ahí estaban, de todos se podían diferenciar, unas cuantascabezas rojizas, otras azabaches, una melena castaña y un rubio platinado esperabana que el sanador llegara con las noticias. Hermione trataba de tener calma, sino se controlaba, el estrés podía aniquilar al pequeño que apenas crecía en suvientre.

 

Draco estaba sentado junto a ella, abrazándola, sabía que eradifícil para ella, para ambos, pero ella era la más afectada de los dos. Entoncestodo lo ocurrido durante esos dos años desde que Hermione regreso fueron losmás difíciles y felices que él ha tenido.
El haber conocido a su hijo, el que el amor de su vida regresara, la oportunidadde hacer todo bien, la espera de su segundo hijo, los problemas con Astoria yDaphne Greengrass, todo.

-Señor Draco Malfoy y Hermione Granger.-los llamó el sanador,todos se levantaron pero Draco y Hermione fueron donde el sanador.

-El niño está estable, tiene leves golpes en los brazos y rasguñosen la cara, nada serio, tenía deshidratación que controlamos, por lo demás estácompletamente bien, solo esperamos a que despierte y sabremos si tiene traumapor lo acontecido, sin más eso es todo.-complacidos y felices Draco y Hermionese abrazaron y dieron la buena nueva a los demás.

Poco a poco los Weasley's y Potter's se fueron a regañadasdejando a los padres de Scorpius en es espera a que despertara.

A la mañana siguiente Scorpius despertó y notó que sus padresestaban con él en la habitación, Hermione estaba sentada en las piernas deDraco y recostada en su pecho y este la rodeaban con sus brazos arropándola conuna cocha cálida que una sanadora les había brindado.

-Mamá, papá.-los llamó con voz firme, Hermione fuedespertando poco a poco y cuando miro hacia donde Scorpius y notó que estabadespierto, corrió a su lado a abrazarlo.

-Mami...me falta el aire.

-Lo siento, es que estoy feliz de que este bien.-dijo dejandoescapar pequeñas lágrimas.

-Lo se mami, tenía miedo...

-Y ya no lo tendrás.-dijo Draco acercándose a él.

Al día siguiente dejaron ir a Scor, los tres fueron deregreso a la Mansión Malfoy, ya estaba todo en orden, no había indicio de quehubiese pasado algo ahí.

Scorpius lo primero que hizo fue correr hacía su habitación ajugar con sus pertenencias.

-Parecieran que nada paso, es tan...increíble...

-Lo sé, Draco, tengo miedo de que algo más pueda pasar...

-No, no digas eso, suficiente por lo que hemos pasado, ahorasolo quiero preocuparme por ti y po Scorpius, por si están bien, por si lesfalta algo...-la abrazó y le besó suavemente.-Espera.-salió de la habitación yen menos de un minuto regresó.

-Hermione, quiero pasar el resto de mi vida contigo, noquiero volver a separarme de ti, pase lo que pase, tu "para siempre" es todo loque necesito.-en sus manos tenía una cajilla de terciopelo verde oscuro y laabrió, en ella había un anillo de oro blanco con una piedra más o menos grandey brillaba demasiado.

-Hermione Jean Granger, me harías el honor de convertirte enmi esposa?.-pregunto arrodillado, Hermione estaba en shock total, una sonrisatonta se le escapó, con un gesto y lágrimas en los ojos asintió de maneraobvia.

-Si, si, si, si y mil veces si!.-Draco la levantó le diogiros en el aire, la beso con pasión y alegría, luego le puso en anillo ysonrieron.

"Para siempre"

....

Holaaa, soy la peor escrito que potterfics puede tener :s no habia actualizado en un mes, UN MES! Se que quieren matarme...pero es este el final?

Comenten :)

BTW: please visiten mi pagina y denle like: https://www.facebook.com/pages/Amantes-de-los-libros/522436987798024

Mentiras dolorosas - Potterfics, tu versión de la historia

Mentiras dolorosas - Potterfics, tu versión de la historia

-Pensé que habías muerto!!.-la castaña gritabadesesperadamente, el hecho de que el hubiese regresado era una locura, algofuera de lo normal, se había salid

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mentiras-dolorosas-potterfics-1592-0.jpg

2023-02-27

 

Mentiras dolorosas - Potterfics, tu versión de la historia
Mentiras dolorosas - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/121956
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20