Mi final - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mi final


Harry estaba decidido a acabar con Voldemort, sabia que el fin estaba cerca, el suyo o el de su enemigo, pero esta guerra tenia que acabar fuera como fuera, muchos habían muerto por el camino; sus padres, Sirius, Cedrid, Dumbledore, etc.
La profecía estaba a punto de cumplirse, y sabia que uno de los dos moriría, poco a poco, en mitad del fervor de la batalla, Harry se dirigía con paso firme y sin vacilar hacia Lord Voldemort, y este hacia lo mismo, al fin, estaban uno a 5 metros del otro, y se pararon, se miraron a los ojos firmemente, Harry no le tenia ningún miedo, y Voldemort esbozaba una media sonrisa en la cara:

-¿Preparado para morir, Harry?

-Inténtalo-contesto el chico con aire desafiante.

-Avada Kedavra- Dijo Voldemort, pero Harry lo esquivó con facilidad, pues había adquirido unos extraordinarios reflejos en los partidos de Quiddich.

Voldemort enfureció, y lanzó otro par de maldiciones, pero Harry las esquivó.

Mientras, los amigos de Harry luchaban contra algunos mortifagos, cerrándoles el paso para que estos no pudieran llegar hasta Harry y Voldemort; les había costado mucho esfuerzo, habían reunido y destruido todos los horcruxes, y ahora solo tenían que matar al Señor tenebroso, y Harry era el único que podía hacerlo, así que Ron, Hermione, Neville, Luna y Ginny depositaron toda la confianza en el chico para que este matara a Voldemort.
Pero los mortifagos eran muy poderosos, y no tardarían mucho en pasarlos, y seguramente los matarían, los chicos necesitaban una ayuda de la que no disponían.
Pero de repente, un mortifago empezó a lanzar maldiciones contra los demás mortifagos, traicionando a sus compañeros, los que se quedaron perplejos, el traidor se puso de parte de los chicos, este hombre que les salvó la vida era Severus Snape.


Harry esquivaba con facilidad todas las maldiciones asesinas de Voldemort, lo que no hacia mas que enfurecerlo, mientras este mantenía toda la concentración en seguir esquivando maldición tras maldición.
Pero no seguiría así mucho tiempo, un mago se acercó por detrás, a la espalda de Harry, y sin que este se diera cuenta lanzó una maldición:

-Pedrificus Totalus- Era Colagusano, obedeciendo las órdenes de su señor, Harry se quedó totalmente petrificado, y no pudo hacer otra cosa que contemplar la escena.

-Jajajajaja, Bien hecho Colagusano- dijo el señor tenebroso

-Gracias mi señor.

Ahora me ocupare del chico que tantos problemas me ha dado estos años, como ya te he dicho, prepárate a morir.

Harry no sabia que hacer, se sentia completamente impotente, y lo único que hizo fue soltar una solitaria lágrima mientras recibía de lleno el impacto de la maldición asesina.

Harry cayó en redondo al suelo, con los ojos mirando hacia el infinito, sin poder defenderse.

-¡¡¡HARRY!!!- Sus amigos vieron la escena, pero no podían hacer nada, pues no podían dejar que los mortifagos avanzaran, pero ya estaba todo perdido, no tenían ninguna esperanza, pensaban, pero si tenían una esperanza, o eso creía Neville, Harry le había contado la profecía, y sabia que esta dejaba un rayo de esperanza, así que se volteó, avanzó corriendo hasta donde estaba Voldemort, y este no podía hacer otra cosa que mirar sorprendido a Neville, pues no se esperaba la reacción del chico.

Neville apunto rápidamente a Voldemort con la varita, y lanzó un conjuro que no había lanzado nunca:

-¡Avada Kedavra!

Voldemort no tuvo tiempo de escapar debido a la sorpresa, y esto le contó la vida, su cadáver retumbó en el suelo varias veces, lentamente, acabando así con la segunda guerra.

La profecía se había cumplido, pero no de la forma que todos esperaban.


Espero que les haya gustado, es mi visión de cómo acabará Harry Potter, si esta historia les ha gustado, estoy seguro que también les gustara mi otra historia (mucho mas larga, aun sin acabar, y me esta dando mucho trabajo, pero creo que merece la pena, pues me esta quedando muy bien)
https://www.potterfics.com/viewstory.php?sid=26126
Onlyfans gratis de Chicos y Chicas Trans

 

Mi final - Fanfics de Harry Potter

Mi final - Fanfics de Harry Potter

Mi finalHarry estaba decidido a acabar con Voldemort, sabia que el fin estaba cerca, el suyo o el de su enemigo, pero esta guerra tenia que acabar fuera como f

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-final-fanfics-de-harry-potter-2452-0.jpg

2023-02-27

 

Mi final - Fanfics de Harry Potter
Mi final - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26315
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20