Mi historia en Potterfics - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Una chica me dijo: "Puedes colgar tu historia en Potterfics". Y yo le contesté: "¿Qué es eso?". A partir de ahí comencé una etapa en esta web. Empecé a colgar mi primera historia y a experimentar esa sensación que seguramente tod@s conozcan el leer un comentario nuevo.

Cuando colgué mi primera historia (Lo siento, pero soy así: Mato gente), me di cuenta de que no tenía mucho éxito. Casi ninguno. Probé el sabor amargo de Potterfics: que nadie lea y comente tu historia.

Decidí borrarla y comenzar una nueva. Gran fan de Daniel Radcliffe, hice una historia basada en él, en su vida. Empecé con un comienzo y un final, pero cuando introduje a un nuevo personaje (Sabrina), la cosa se me fue de las manos. La trama se complicó o
mejor dicho: la compliqué yo.

 

Y parecía que a l@s lectores les gustaba, porque obtenía más lecturas y más comentarios. Así que continué. Ahora voy por la segunda parte de ese fic y estoy muy contenta. Parece que a la gente que lee también le agrada, porque siguen dejando comentarios.

Cada vez tengo más historia en mi lista de Favoritos. Le cojo el gustillo a leer en Potterfics. Y veo que cada comentario que escribo es respondido con alegría y entusiasmo. Me río y disfruto leyendo fics de, en mi opinión, grandes escritores. Y ell@s disfrutan escribiendo, supongo.

Pero Potterfics tiene su lado oscuro, cada vez lo voy descubriendo más. Cuando navego por la web me doy cuenta de que hay muchos fics, demasiados diría yo, sobre AMOR. No es que diga que están mal, todo lo contrario, los encuentro bastante bien. Lo que digo es que veo demasiados, de Dramiones y otras historias.

No me gustan. Las historias de AMOR me dan alergia. Las veo pobres y sin sentido, pero aquí cada uno tendrá su opinión y quiero que sepan que esta es una simple opinión, no tienen porque tomarla como una ofensa o insulto, para nada.

Pienso que las historias basadas en Crepúsculo se van volviendo excesivas. A mi nunca me gustó esa película y nunca he leído el libro, porque no me hace falta leerlo para saber que esa película no hará más que llenarme de rabia y frustración. Pero claro, aquí todo el mundo tiene derecho a colgar el fic que quiera, y a mi no me importa. Estoy totalmente de acuerdo.

Si uno cuenta los fics que hay de Harry Potter no acabaría nunca. ¡La web está plagada de ellos! Una vez me puse a leer uno, pero me cansó. No me gustó. Lo vi demasiado ridículo. Pero repito: esto es sólo una opinión. Cada uno tiene derecho a publicar lo que quiera. Códigos para juegos

Las críticas son otro tema. Me gustan las críticas, siempre que sean respetuosas y siempre que yo las pida. No me gusta que la gente critique mi forma de vestir o de hablar. Pero siempre agrada que alguien deje una opinión en tu fic. Hay gente que se queja, que no le gusta o que no las acepta. Yo pienso que esa gente es un poco idiota: si cuelgas tu historia es para que la gente la critique, sea de forma positiva o negativa. Y uno tiene que saber ser capaz de aceptar las críticas de la forma más posible.

Siento decir esto, pero hay gente que no sabe escribir en Potterfics. Escriben en forma de código, colorando las letras de tonos chillones que hacen daño al ojo o poniendo el diálogo con un nombre y dos puntos. A mi eso no me gusta nada. Enojan mis ojos, me dan ganas de romper el monitor de la pantalla. Y es una lástima, porque a lo mejor esos fics son muy buenos, pero al no saber escribir, nadie los lee. Cada uno tiene derecho a escribir sus fics como quiera, yo sólo expreso mi opinión.

Ay
Me parece que este fic amistoso se está convirtiendo en una crítica masiva. Estoy descargando todo ese desagrado que tenía y espero que no dañe a nadie.

En mi opinión, pienso que hay mucha gente que sólo busca una cosa en Potterfics: leer historias de AMOR. Y otra vez con la palabra AMOR. Seguramente pensarán que no he tenido una vida amorosa muy buena. Me rio de esa idea.

No sé
pero es lo que pienso. De aquí y allá veo un montón de fics de AMOR que me dan náuseas y rabia. No se ofendan, pero es lo que siento. Me gustaría que la gente variara un poco con los estilos, que hayan más historias basadas en otros libros, otras películas, otras series te TV
Pero a veces uno no tiene lo que quiere.

Y por fin acabo de escribir lo que se supone que es mi historia en Potterfics. Ahora que me doy cuenta, está llena de quejas y críticas negativas, pero pienso que esta web es genial y una buena oportunidad para que una persona mejore su forma de escribir fics.

Una disculpa para la gente que se haya ofendido, pero sólo es una opinión.

Pueden dejar la suya si quieren.

Mi historia en Potterfics - Fanfics de Harry Potter

Mi historia en Potterfics - Fanfics de Harry Potter

Una chica me dijo: 'Puedes colgar tu historia en Potterfics'. Y yo le contesté: '¿Qué es eso?'. A partir de ahí comencé una etapa en esta web. Empecé a c

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-historia-en-potterfics-fanfics-de-harry-potter-4623-0.jpg

2023-02-27

 

Mi historia en Potterfics - Fanfics de Harry Potter
Mi historia en Potterfics - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53349
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20