Mi más triste recuerdo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mi más triste recuerdo

En memoria a mi Padre

A aquel hombre que me enseño que la vida no se compone de recuerdos,

Sino de experiencias.

¿Por dónde empezar? Hablar desde que te conozco, no sería hablar de ti, porque antes de mi hubo mucho mas.

Comenzaste en una familia, donde no serias ni el primero ni el último. Una familia que tal vez no te dio todo el cariño que se te podía dar, toda la atención, o el amor incluso, pero una familia a la que llegaste a querer con el alma, al punto de entregar todo por ellos. Una familia que en dados momentos estuvo ahí, y que aunque con el paso del tiempo tal vez la relación se fue secando, tuviste el orgullo de decir siempre "Hermano", "mamá", y "papá".

 

Si he de ser franca, papá, tu familia siempre se ha caracterizado por tragedias, que de uno en uno, se fueron llevando a todos. Yo le digo la mala suerte Gallardo, pero depende de cada quien. Una familia, de siete hermanos, donde a la fecha solo quedan dos. ¿Cómo, papá? ¿Cómo soportaste verlos irse, uno a uno, de maneras poco normales? ¿Cómo, papá? ¿Cómo soportaste el que tu mamá se fuera, y el saber que jamás regresaría?

Y es que ser fuerte ya era tu último recurso (y es el mío ahora, salí a ti en ese sentido).

Decidiste estudiar lejos. Siempre me he preguntado por qué, y cuando mi cuestión llego directamente a ti dijiste que por ganas de conocer una cultura distinta. Papá, nunca fuiste bueno mintiendo.

Te dedicaste a una carrera poco inusual. Teniendo talento para las matemáticas, ciencias y arte, decidiste unirlo todo y sumar el amor a la madre tierra: Fuiste un gran agrónomo. Tenías una curiosidad creciente por investigar, por conocer más y mas de lo que la maravillosa Gaia nos dejo en este mundo. Hiciste lo que muchos hubieran querido hacer, papá. No sabes cuan orgullosa me siento de decir que lo tuyo no era profesión, sino pasión.

Pasó el tiempo, y ya eras una persona con madurez. Pero algo estaba fallando. El amor a tu puerta no había tocado. Me contaste que novias muchas, y amor solo uno. Le llevabas una diferencia de edad a mamá significativa, pero es la única relación de la que puedo decir, en cierto momento existió amor. El tiempo pasaba, y ustedes se conocían. Diablos, ¿Cómo explicar, lo que yo misma vi? Pero claro, como en todo, todo comienzo tiene un fin. De repente todo era rutina, papá, y yo lo veía. Mi mamá se dedicaba en cuerpo y alma a mi pequeño hermano, y tú en tu mundo encerrado. Sé que por las noches tu corazón lloraba, a un amor extinto del que hasta las cenizas habían volado. Papá, tu única excepción te había fallado. Todo sobre el cafe

Cuatro hijos. Una hija, encarnación de la perfección. Dos hijos, que dan todo por seguir adelante, de fuerza inusitada y desproporcional a su tamaño. Y yo, papá, tu Lunita. ¿Recuerdas esas noches, toda la familia, sentada en una manta en el patio, comiendo bombones y viendo la luna, contando estrellas? ¿Recuerdas? Yo se que si, papá.

Papá, tu vida fue todo un libro. Y no cualquier libro, que con una temática barata se convierte en best seller y enamora a millones de adolescentes. No, tu vida fue mucho más que eso.

Papá, cuando enfermaste mi mundo se me vino encima. ¿Recuerdas que ese día era mi concurso, el de ballet? Yo puedo visualizar en mi mente las bancas vacías que les correspondían a ustedes, y en mi mente el pánico, el horror, de saber que en un hospital estabas. Bien o mal, pero en un hospital. No sabes el hoyo que se formo en mi ser, papá. Fueron los seis meses de más emoción en mi vida. Hice todo lo que pude, papá, estuve ahí, te cuide, te quise, te ame. Papá

5/sep/2009

3 a.m.

-Celina

-¿Qué sucede? ¿Está todo bien?-inquirí sobresaltada, incorporándome de un salto en la cama.

-Mi vida, tu mamá no quiere que sepas aun, pero a mí se me hace injusto

-¿Qué paso? ¿Papá está bien?-aprecie unos ojos grises llenos de lagrimas. La sombra del Grimm en la oscuridad de mi habitación.

-Celina

-No
no

Baje las escaleras con cuidado, sintiendo en cada paso un retumbar lento y triste de mi corazón. No podía ser, no ese día. Camine hacia donde yacía, y tome sus manos frías entre las mías. ¿Dónde estaría ahora?

Prendí una veladora, mientras las lágrimas de mamá empañaban su rostro. Mis hermanos estaban consternados, y un grupo de vecinos comenzaban a llegar con distintas cosas. Con cosas de un funeral.

Suspire. No debía ser egoísta, papá no sufría mas, y prefería sufrir yo, antes que el

Papá

Mi más triste recuerdo - Fanfics de Harry Potter

Mi más triste recuerdo - Fanfics de Harry Potter

A aquel hombre que me enseño que la vida no se compone de recuerdos, En memoria a mi Padre En memoria a mi Padre Mi más triste recuerdo Mi más triste recuer

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-mas-triste-recuerdo-fanfics-de-harry-potter-4941-0.jpg

2023-02-27

 

Mi más triste recuerdo - Fanfics de Harry Potter
Mi más triste recuerdo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/62437
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences