Mientes Hermione - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola, nos leemos de nuevo ¡ja ja ja!, bueno aquí va una nueva historia espero que les guste y la comente, aquí va:

*Draco*

El celular en el velador junto a mi cama sonó al haber recibido un mensaje de texto despertándome.

Me encontraba desnudo nuevamente boca a bajo, sentí un vacío en el pecho al notar que no se encontraba el fino y delgado cuerpo desnudo de Hermione, nuevamente se había ido antes de que despertara, bueno, no la culpo, en ocasiones yo hacia lo mismo.

Me incorpore en la cama y tome el celular. ¡Bravo!, otro mensaje de Astoria.

"Amor, ¿Por qué no llegaste a dormir?"-Sonreí divertido, ella sabía a la perfección la respuesta, además, yo ya no era su amor desde hace mucho tiempo. Tan sencillo era decirle que estaba con mi linda y hermosa amante. Astoria y yo llevábamos casado 4 años, y durante esos cuatro años tanto ella como yo nos habíamos sido infiel, por lo que ninguno podía reclamar, en especial ella, porque fue ella la que hizo que el matrimonio se fuera al diablo. Y pensar que cuando lo descubrí me sentí un idiota, ahora que estoy con Hermione siento que descubrir a Astoria con su amante fue lo mejor que pudo haberme pasado, ya que sino jamás hubiese podido estar con Hermione.

 

Entonces respondí el mensaje:

"Tanto tu como ya sabemos la razón de porque no fui a dormir, ¿Cómo te fue con Blaise?"-Mandé el mensaje mientras comenzaba a vestirme lentamente.

Ese departamento era completamente desconocido por Astoria, lo tenía desde hace 3 años y era en donde me iba cuando me pegaba la gana, y cuando Hermione venía.

"De maravilla, el sexo con el es maravilloso, me alegra que elijas bien a tus mejores amigo... Por cierto, ¿Cómo te fue con tu amante?, ¿Me dirás quien es?"-Leí el mensaje con indiferencia, nuestro matrimonio había dejado de serlo desde 4 meses después de habernos casado, los papeles de divorcio estarían dentro de una semana.

"No, aún no te diré quien es la maravillosa leona que tengo, pero me fue de maravilla, dile a Blaise que si quiere que se vaya a vivir contigo a TU casa, si al fin y al cabo te la regale a ti"-Escribí mientras me terminaba de poner los zapatos.

"Buena idea, ven a buscar tus cosas hoy en la tarde"-Me escribió como respuesta, aun que no le vi sentido a ello, no iba a dormir allá desde hace dos meses.

Antes de salir de casa marque el número de Hermione, necesitaba hablar con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=bZt48GZGotc (Draco canta)

*Hermione*

-Seña Weasley, ¿Es cierto que piensa divorciarse del señor Weasley?-Me preguntó un reportero mientras caminaba rumbo a San Mungo.

-Si es cierto.-Le dije mientras subía las escalas de San Mungo.-Solo estoy esperando a que lo acepte de una vez por todas y firme los papeles.

Tú Llegaste a mi vida para enseñarme,

Tú, supiste encenderme y luego apagarme,

Tú, te hiciste indispensable para mí y... y...

(Cada palabra era cierta, Hermione lograba en mí las cosas y los sentimientos inimaginables que nadie jamás logro sacarme, por ello la amaba con desesperación)

-¿A qué viene?-Me preguntó nuevamente.

 

-Por asuntos privados, no diré mas.-Dije mientras entraba en la recepción.

En ese momento mi móvil comenzó a sonar.

Y con los ojos cerrados te seguí,

Si yo busqué dolor lo conseguí,

No eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

(Al principió así fue, solo un juego. Pero con el tiempo lo que comenzó como un juego tanto para ti como para mí, termino en algo que ninguno de los dos esperábamos)

Vi el identificador de llamadas y sonreí de oreja a oreja al ver en la pantalla el número de Draco.

-¿Hola?-Pregunte seductoramente.

-Hola mujer que me abandona aquí en la cama desnudo.-Me dijo la voz de Draco bromeando.-Luego te la cobraré.-Me dijo con voz ronca. Haciendo que mi corazón bombeara a mil por hora.

-Si ese será siempre mi castigo, te dejaré abandonado cada día por el resto de tu vida.-Le dije seductoramente, podía imaginarme la reacción de Draco.

-Si lo pones así es una buena idea.-Dijo riendo.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes

Ya no tiene caso que lo intentesNo me quedan ganas de sentir

(Es cierto que me haces daño cada vez que haces el amor conmigo y luego en la mañana no despiertas junto a mí, pero yo igualmente te he hecho ese daño en más de una ocasión. Tengo ganas de sentir nuevamente todo de ti, aun que en ocasiones creo que eres demasiado para ti, y pienso que todo es una verdadera mentira, y que MIENTES HERMIONE cuando dices que me amas cuando creo que eres demasiado para mi)

-Si.-Dijo sonriendo.

-¿Dónde estas?-Me preguntó.

-Vine a ver al Ginny a San Mungo, acaba de dar a luz a su segundo hijo.-Le explique.- ¿Por?

-No lo se, es que tenía la intención de invitarte a un almuerzo romántico a eso de las 3.-Me dijo igual de atento que siempre.

Eso era una de las cosas que mas adoraba de Draco, que nunca dejase pasar nada por alto, que siempre fuese romántico, que siempre me hiciese sentir especial. No era como Ron, Draco era mil veces mejor, en todos los sentidos. Ron acostumbraba beber cerveza los fines de semana mientras se rascaba el ombligo, Draco bebía con moderación y me sacaba a cenar o al cine. Ron era un bruto y monótono en la cama, Draco era delicado y una caja de sorpresas. A Ron no le importaban mis sentimientos y ni los que pensaba acerca de algo, Draco siempre se preocupada de lo que sentía y me pedía la opinión sobre algún tema y cosas por el estilo.

-No lo se, suena tentador amor.-Dije fingiendo duda, en ese momento alguien tomo mi hombro girándome sobre mi misma.

-Oh vamos por favor mi hermosa dama.-Me dijo Draco amablemente, era un verdadero amor. Aun que en ese momento no pude emocionarme debido a que la furia de la mirada del pelirrojo que se encontraba frente a mi me paralizó completamente.- ¿Qué dices?... ¿Herm?

-¿Qué haces aquí Hermione?-Me preguntó Ron con ira mientras me arrastraba hasta uno de los pasillos.

-¿Está Weasley allí?-Me preguntó por el teléfono Draco preocupado, mas lo ignore.

-Ginny y Harry son mis amigos Ronald.-Le dije fríamente mientras volvía a poner la atención a Draco.-Y si voy a ir.-Le respondí a Draco.

 

-¡Maldita Perra!-Gritó Ron mientras me golpeaba la mejilla con su puño fuertemente haciéndome caer inconciente al piso.

(Ronald)

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte

Busca tu camino en otra parteMientras busco el tiempo que perdí

Y hoy estoy mejor sin ti.

(¿Por qué tenías que aparecer en ese mismo momento?, ¿Por qué me tuviste que cambiar por ese maldito? Si tan solo supiera quien Diablos es le partiría la cara)

*Draco*

En cuanto se cortó la llamada, mi corazón perdió un latido.

Dos

Gire el auto en "U" y me dirigía toda velocidad a San Mungo, mató a ese idiota si le ha hecho algo a mi Mione.

A eso de minutos después, aparqué mi auto en el estacionamiento del hospital, y subí a toda velocidad las escalas, hasta entrar en la recepción.

Corrí hasta donde se encontraba la recepcionista y desesperado le pregunte.

-¿Dónde se encuentra la Señora Weasley?

-¿La chica que se acaba de desmayar?-Me preguntó con indiferencia.

-Si.

-Piso 4 habitación 14-B

Apenas termine de escuchar corrí hacia las escaleras y comencé a subir a toda velocidad, esperar un ascensor sería una tortura. Al llegar al piso 4, ni siquiera estaba cansado, la adrenalina que corría por mi cuerpo me hacia creer que podía llegar a hacer cualquier cosa. Al encontrar la habitación 14-B, la abrí de par en par. Weasley y un medí-mago se encontraban revisando a una inconciente Hermione. Al ver la roja mejilla de Hermione mire a Weasley con una mirada asesina.

-¡Maldito hijo de put4!, ¿Qué le hiciste?-Le pregunte mientras lo tomaba por el cuello de la camisa. El medí-mago nos separó con un rápido hechizo.

-Por favor contrólense, esto es un hospital.-Dijo enfadado.- ¿Quién es usted?-Me pregunto mirándome con una mirada superior y orgullosa.

(Draco)

Voy de nuevo recordando lo que soy,

Sabiendo lo que das y lo que doy,

El nido que buscaste para ti y... y...y...

(Su amante, eso es lo que soy maldita sea, lo único que deseo es que Hermione se divorcie de el maldito idiota de Weasley cuanto antes para poder ser su novio formalmente)

-Draco Malfoy.-Respondí orgullosamente, la mirada del medí-mago flaqueo.

-Señor Malfoy.-Dijo sorprendido, mi apellido seguía valiendo mucho.

-Si, ahora puede decirme ¿Qué diablos fue lo que le hizo este idiota?-Le pregunté enfadado.

-Se tropezó.-Respondió Weasley.

-Eso no fue lo que yo oí.-Respondí.

-¡TÚ!-Exclamó atónito y a la vez enfadado.-Maldito hijo de put4, tu eres el amante.

-bueno, amante es una pésima palabra, diría mas bien novio actual. Sería su amante si su matrimonio estaría bien armado, pero como la tratas con insultos y golpes, es obvio que busque alguien que la sepa tratar.-Le dije sin inmutarme.-Eso me recuerda.-Dije pensativamente, repentinamente lo golpe en la nariz con toda mi fuerza haciendo que cayera al suelo mientras comenzaba a sangrarle la nariz.-Atrévete a volver a ponerle un dedo encima y la próxima no saldrás tan bien parado como ahora.-Le dije mientras giraba sobre mi mismo y caminaba en dirección a Hermione.

 

-¿Está bien?-Le pregunté al sorprendido medí-mago.

-Si, solo le quedará un moretón por unos días, hay que esperar a que despierte, si me permiten.-Dijo mientras salía de la habitación. Weasley seguía en el suelo lamentándose y susurrando todo tipo de blasfemias en mi contra.

En ese momento Potter entro por la puerta como un huracán.

-¿Pero qué ha sucedi
? ¿Malfoy?-Me preguntó sorprendido.

-Potter.-Dije quitándole importancia mientras pasaba una mano por la mejilla de Mione.

-¿Qué haces aquí?

-Dedúcelo Potter, tienes cerebro ¿No?

(Harry)

Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí

Las cosas no suceden porque si,

No eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

(No puedo aceptarlo Mione, ¿Tú con Malfoy? Esto debe ser una broma, eres como mi hermana, mi pequeña hermana. Me sorprende que seas una persona muy distinta a la que pensé, a la que creí, que pedí
Pero no me malinterpretes, es tu vida, y te apoyare en cada una de tus decisiones, siempre)

-Esto es una broma.-Susurro Potter incrédulo.

-No, no lo es
Hermione me ha engañado todo este tiempo con este idiota.-Dijo Weasley mientras se levantaba del suelo. Tan solo en ese instante Potter reparó en su presencia.

-¿Ron?, ¿Pero qué te paso?-Le preguntó Potter al ver la nariz de Weasley con sangre.

-Pregúntale al amante de esa perra.-El comentario me hizo enfurecer.

-Vuelve a llamar así a Mione y te parto la cara de nuevo.-Le dije furioso.

-Cálmate Malfoy.-Dijo Potter.-No debemos recurrir a la violencia.-Dijo tratando de calmarme.

-¿Por qué no se lo dices al idiota de tu amigo?-Le preguntó aún furioso.-Mira que el ocupó la misma técnica contra Mione.-Le dije señalando la mejilla roja de Herm. La cara de Potter pasó de pacificador, a asesino.

-¡¿Cómo te atreves Ron?!-Gritó Harry mientras le daba un puñetazo en la nariz a Weasley.-Serás mi amigo, pero como vuelva a saber que la haz golpeado, te mató.

(Ronald)

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes

Ya no tiene caso que lo intentes

No me quedan ganas de sentir

(Mientes Hermione, me haces daño al ver que me has cambiado por otro idiota, te arrepientes de no haber sido sincera desde el principio, de no haberme dicho que estabas con otro desde el principio, ahora no tiene caso que intentes hacerte la incomprendida, no quiero escucharte. Se que te he hecho daño pero jamás pensé que sería tanto)

-Ves Weasley, ahora somos dos los que te partimos el rostro.-Dije quitándole importancia.

-Son un par de idiotas, váyanse al diablo.-Nos dijo mientras salía de la habitación dejando caer algunas gotas de su sangre en el suelo.

-Fregoteo.-Exclamó Potter apuntando con su varita las gotas de sangre de Weasley, limpiándolas rápidamente.

 

-¿Draco
?-Me llamó Mione débilmente, automáticamente puse toda mi atención en ella.

-¿Cómo estas?- Le pregunté.

-No muy bien, me duele la mejilla.-Dijo llevándose una mano a su mejilla derecha en donde Weasley la había golpeado.

-Tranquila descansa-Le dijo Potter, en ese momento Mione reparó en su presencia.

-Hola Harry, no te vi.- Le dijo con una sonrisa.- ¿Cómo fue todo con el bebe?

-De maravilla, se llama Albus Severus.-Mione sonrió tiernamente, pero algo hizo que su cara se desfigurara.

-¿Qué sucede?-Le pregunte preocupado.

-Trae a un medí-mago.-Me pido jadeantemente, Potter salió de la habitación a toda velocidad, unos minutos mas tarde, volvió con el medí-mago.

-Esperen a fuera señores.-Dijo el medí-mago mientras comenzaba a revisar a Mione.

Potter y yo salimos de la habitación rápidamente.

-Ve a ver a tu esposa Potter, yo me quedo con Mione.-Le dije.-Luego te aviso como le fue.-Potter asintió una vez y se fue aún preocupado por Mione.

Unos minutos mas tarde el medí-mago salió de la habitación pensativamente.

-¿Cómo está doctor?, ¿Qué sucedió?-Le pregunte.

-Nada, que se lo diga ella.-Me dijo con una sonrisa mientras caminaba por los pasillos alejándose, dejándome confundido.

(Ronald)

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte

Busca tu camino en otra parte

Mientras busco el tiempo que perdí

Y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.

(Perdí todo mi tiempo amándote, no volveré a ti nunca mas, me olvidaré de ti cueste lo que cueste)

*.-UNA SEMANA DESPUÉS-.*

Salí del estacionamiento después de haber firmado los papeles de divorcio con Astoria, y me dirigí a toda velocidad a la florería por un ramo de flores para Mione, me quedaban dos horas para preparar todo.

*Hermione*

-¿Sabes a donde te va a llevar?-Me preguntó Ginny mientras paseaba por toda la habitación al pequeño Albus.

Ginny, al igual que toda la familia Weasley estaba al día del mal matrimonio que tenía con Ronald, por lo que no se sorprendieron cuando descubrieron que yo salía con otro hombre, por lo que no me juzgaron. Hace dos días se supo que Ron también tenía una amante desde hace mucho antes de que nos casáramos, y mas chocante fue cuando supe que ya tenían un hijo de 4 meses.

-No lo se.-Le dije a Ginny.

-¿Le dirás está noche?-Me preguntó picadamente.- ¿O esperaras a mañana después de una noche de desenfrenada pasión?

-Aún no lo se.-Le respondí divertida mientras terminaba de colocarme la provocadora lencería que llevaría bajo el vestido.

-¿Estas consiente de que en cuanto vea la ropa interior que tienes se tirara sobre ti, como un tigre se tira tras su presa?

-Lo se, Draco es un tigre en la cama.-Dije recordando noches anteriores.

-Me lo imagino, ¿Qué vestido llevaras?

-Ese rosa pasión.-Le dije mientras le mostraba un vestido sobre la cama largo hasta el suelo y con tiras.

-Es precioso.

En ese momento mi móvil comenzó a sonar.

-¿Draco?

-Para tu desgracia soy tu marido.-Dijo la voz de Ronald.

-¿Qué quieres Ronald?-Le pregunté, Ginny dejó a Albus en el coche y me miró preocupada.

 

-Quiero informarte que ya firme los papeles de divorcio.

-¡Al fin!-Exclamé con una sonrisa.

-Para que quede claro que no te quiero volver a ver cerca de mí, te detesto.

-Me hace muy feliz informarte que el sentimiento es bien correspondido.-Le dije cínicamente.

(Ronald)

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte

Busca tu camino en otra parte

Mientras busco el tiempo que perdí

Y hoy estoy mejor sin ti,

Y hoy estoy mejor sin ti,

Y hoy estoy mejor sin ti.

(Esto se acabó Hermione, nuestro matrimonio ya es historia)

Corte la llamada y me dispuse a colocar el vestido.

-¿Qué te dijo?-Me preguntó preocupada.

-Que ya firmo los papeles y que me detesta.-Dije encogiéndome de hombros.

-¿Estás bien?-Me preguntó.

-¡Claro que lo estoy!-Exclamé.-He querido divorciarme de el desde hace dos años.

Ronald y yo llevábamos casados dos años y medio, y desde hace dos años, nuestro matrimonio se había convertido en una verdadera m13rd4, me alegraba de sobre manera de que al fin acabara todo.

*.-CUATRO HORAS MAS TARDE-.*

*Draco*

-¿Te quieres casar conmigo?-Le pregunté tomando de su mano izquierda y colocando un anillo de compromiso en su dedo anular. https://www.zircone.com/Solitario-Oro-Blanco-con-Diamante-0.10-q.-c-5_36-p-415.html . Mione sonrió de oreja a oreja.

-Claro que si Draco.-Me dijo mientras rodeaba mi cuello con sus finos brazos.

Gire a Hermione en el aire mientras llenaba su rostro de besos, varios reporteros salieron de la nada para captar la escena, ¿De dónde había salido esos idiotas?

-Creo que lo mejor será que nos vayamos.-Dijo Mione.

-Tienes razón.-Dije al notar como seguían sacando fotos.

Llamé al camarero para pagar la cuenta y luego de pagar nos fuimos a mi departamento.

-Espera aquí.-Me dijo Mione mientras corría a mi habitación y cerraba la puerta con llave.

Unos minutos mas tarde, la puerta de mi habitación se abrió dejándome pasar. Todo estaba en penumbra.

-¿Mione?

-¿Si?-Me llamó la seductora voz de Mione desde la cama, activándome inmediatamente.

Encendí la luz de una de las lámparas y la adapté para que se viera románticamente.

-Muy buena la idea del chocolate y los pétalos.-Me dijo Mione mientras me mostraba el envase de chocolate y los pétalos que había esparcido sobre la cama. Mione llevaba un sexy traje de lencería que hacia despertar en mí la lujuria.

-Siempre tengo buenas ideas Mione.-Le dije mientras me quitaba los zapatos.

Mione se levantó de la cama y caminó hasta donde yo me encontraba, y me recostó sobre la cama de un tirón.

-Hoy yo estoy al mando.-Me susurró al oído mientras se sentaba sobre mí y comenzaba a quitarme la camisa.

*.-5 HORAS MAS TARDE-.*

Mione se abrazó a mi torso mientras yo la rodeaba con mis brazos, Herm me besó los pectorales y yo su mejilla, siempre terminábamos de la misma forma, con amor y dulzura.

-Draco.-Me llamó dulcemente.

-¿Si mi vida?

-Quiero decirte algo.

-Dime.

-Te amo.-Me dijo mientras me besaba en los labios.

-Yo igual Mione.-Le dije sonriendo y estrechándola más contra mí.

-Y una cosa más.-Me dijo sonriendo.

-Te escucho.

-Espero que te alegres.

-Dime.-Le dije curiosamente.

-Draco
Estoy embarazada.

Sonreí de oreja a oreja y la besé tiernamente como nunca antes, no podía caber de tanta felicidad, no existía un hombre más feliz que yo en este mundo.

-Te amo Mione, te amo mas que ha nada en este mundo.

-Yo igual Draco, yo igual.

Bueno, espero que les allá gustado este capitulo único, aún no se si hacer una secuela o no, pronto lo decidiré de cómo me vaya con este, bueno gracias por leerlo, comenten.

Mientes Hermione - Fanfics de Harry Potter

Mientes Hermione - Fanfics de Harry Potter

Hola, nos leemos de nuevo ¡ja ja ja!, bueno aquí va una nueva historia espero que les guste y la comente, aquí va:

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mientes-hermione-fanfics-de-harry-potter-4677-0.jpg

2023-02-27

 

Mientes Hermione - Fanfics de Harry Potter
Mientes Hermione - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/54700
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences