Mis Sueños: Perdido en el mundo magico. I - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Dónde estaba? Me encotraba en un lugar extraño. No sabia que hacia aquí. ¿Seria todo un sueño? Un magico sueño que no podria ser verdad.

Me encontraba caminando en una calle llena de colores. Donde tiendas mostraban cosas que solo habia visto en libros de cuentos y en la television. Tiendas de libros magicos, de animales extraños pero fantasticos, una tienda de tunicas, y hasta de varitas magicas. Al final un gran edificio de marfil, que decia Gringotts. Una extraña tienda me llamo la atención. Ven y conoce los nuevos objetos de broma magicos. Esa era la tienda mas divertida que habia en el Callejon Diagon.

-Hola amigo, ¿eres nuevo en Hogwarts?- me pregunto una chica que iba con dos chicos. Acababan de salir de Sortilegios Weasley.

 

- Em.. ¿Hogwarts?- no tenia idea de lo que hablaban.

- ¿Te ayudamos a conseguir tus utiles?- dijo la chica de cabello castaño.

- Deja de ser tan compasiva, vámonos!- dijo el chico pelirrojo que iba a su lado.

- Em
no vine a comprar utiles. Tampoco se de que lugar me hablan. Me llamo Oliver y no tengo ni idea de lo que hago en este lugar.

- Ahh claro..,- dijo un chico de gafas y cabello negro, mirando mi vestimenta- Eres hijo de muggles, no te preocupes te ayudaremos. Soy Harry y ellos son Ron y Hermione

- Y este es el Callejon Diagon!- dijo Hermione tal como diria un guia de turistas.

Los 3 chicos me condujeron a una tienda de ropa. Tunicas para toda ocasión. Nisiquiera les habia contestado si necesitaba que me ayuden y menos que necesitaba una ¿Tunica?

A lo mejor era un callejon exclusivo para tiendas de Halloween lo que no entiendo es por que? Todavia estamos en Agosto. No dije nada y preferi seguirlos.

-Es nuevo en Hogwarts ¿lo puede ayudar?- dijo Hermione a madame Malkin.

-Si, claro. Tunicas de uniforme. Por aquí las tengo.

Salimos de la tienda después de haberme probado varios difrazes, bueno.. tunicas. Había pagado con unas monedas raras de oro, plata y bronce que me habia cambiado Hermione por mi dinero, Según ellos por mi "dinero muggle". Seguia confundido. No se que hacia en este lugar. Ni quienes eran estos chicos que tan amablemente me ayudan a lago que no necesitaba.

-Necesitamos tu material, ¿Qué era?- dijo Hermione recordando..- Me imagino que tienes tu lista ¿no?

-No, porque

-Ahorita conseguimos una.

-¿Ya tienes tus libros?- me pregunto Harry. ¿De que libros hablaba? ¿No es Hogwarts una fiesta de Halloween? Para que rayos querria libros en una fiesta. Yo solo queria salir de ese extraño lugar. No conteste.

- Me recuerda cuando veniamos a comprar nuestros utiles.- dijo Ron mientras me llevaban a Flourish and Blotts - la verdad extraño esos viejos tiempos.

-Tendra una lista de primer año de Hogwarts- pregunto Harry al despachador de un tienda con estantes de libros muy altos.

- Si, por aquí dejaron una
ahh! Toma!- y le entrego una hoja de pergamino.

Salimos de la librería con varios libros. Historia de la Magia, Encantamientos primer nivel, Curso basico de pociones, y muchos mas. ¿Por qué existen libros como esos? ni siquiera existe la magia. Creo que en verdad es un error y siento que yo no deberia estar en este lugar, nisquiera saber de su existencia. Aun asi era divertido. Ver tantas cosas que nunca crei que existieran. Me daba pena decirles que en realidad estaban equivocados.

 

Entramos a mas tiendas, donde vendian calderos, ingredientes para pociones, telescopios, y varios objetos extraños. Salimos de una y caminamos por el callejón.

Entonces algo me llamo la atención.

Estaba parado ante un escaparate donde se exibia una escoba voladora. Y decia algo sobre un extraño deporte llamado Quidditch.

- Te gusta?- me dijo Harry.

- Que es el Quiditch?- les pregunte.

- Es el mejor deporte que existe. Se juega sobre una escoba y varias pelotas y
- comenzo a decir Ron emocionado- Mejor que ese deporte muggle que ustedes llaman Futbol. Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos

Yo era un excelente jugador de futbol. El mejor en mi escuela. ¿Qué podria ser mejor?

-Harry era el mejor jugador de Hogwarts. ¿Qué no?- seguia hablando Ron

-No es para tanto
sigamos- dijo Harry.

- Te falta
ahh!! Si tu Varita!!- dijo Hermione deteniendose frente a Ollivanders.

Una varita magica? Es lo que me faltaba. Esto es algo que nunca pense. En verdad existe la magia, varitas magicas, las ecobas voladoras y una escuela llamada Hogwarts?

Una bruja me lo comprobo, salia de su tienda sacaba un palito de su tunica y con un movimiento la ventana rota se arreglo.

-Em
claro

Entramos. Era un lugar pequeño con muchas cajas amontonadas hasta el techo. Un ancianos nos recibio.

-Ahh! Primer año en Hogwarts. Verdad? Vienes por tu primera varita magica. Cual sera?

- Em..sii- dije poco convencido.

- Ah! ¡Sera esta de madera de Caoba, nucleo de pelo de unicornio, 30 cm y flexible?- dijo mientras me entregaba una varita.- Agitala!- acuerdate que la varita elige al mago.

La agite y no sucedió nada. Me dio otra y tampoco. No ocurria nada simplemente era un palo de madera. ¿Hasta aquí habra llegado la broma?

-Seguro que eres un mago?- pregunto Ollivander después de muchos intentos- Es muy extraño.

Los 3 amigos que veian lo que sucedia se voltearon a ver. Tuvimos que salir de la tienda para poder hablar

-Oliver, seguro que si vas a ir Hogwarts?- pregunto Hermione

-Nose

- Como que no sabes?- dijo Ron

-Pues nunca habia oido hablar de tal lugar
- comenze a decir- la verdad es que no se como llegue a este lugar, ni sabia que existiera la magia, varitas y escobas, hechizos, pociones, ni un callejón tan magico como este

- Seguro que no te llegó una carta de Hogwarts- me pregunto Harry.

-em.. No.. estoy seguro de que no debo de estar aquí

Entonces se nos acerco un grupo de brujos.

- Somos del ministerio de magia del departamento de accidentes y castasrofes en el mundo de la magia. Nos hemos percatado de que un muggle logro entrar al Callejon..

-Ah! Eres tu!- dijo un brujo bajito dirijiendo la vista hacia mi- tendremos que llevarte.

-No lo van a meter a Azkaban por entrar aquí ¿o si?-dijo Ron asustado

-Como creen nada mas le borraremos la memoria
-le respondio- creo que ya tardaron los del Cuartel General de Desmemorizadores
- se dijo como para si mismo

-No quiero que me borren la memoria!- dije- No quiero olvidar este dia nunca! Yo quiero ir a Hogwarts.

-Lamento que no se podra amigo.. mira ahí vienen los que te desmemorizaran.

-Bueno creo que esto es un adios- dijo Hermione- Nos encanto ayudarte.

-Si fue divertido- se despidio Harry.

-Adios hermano- me dijo Ron.

Los brujos que llegaban a quitarme la memoria le acercaba. Yo lo que mas deseaba era quedarme en este mundo. No me dejaria quitar estos recuerdos. Lo primero que pense fue.. ¡Correr!

Corri a lo largo del callejón. ¿Dónde me esconderia? Al llegar a Gringotts vi que se habria paso a otro callejón. Entre y era lo que menos imaginaba.

-¡No entres ahi!!-escuche gritar a Hermione.

Era un callejón oscuro y sombrio donde vendian todo tipo de objetos malditos.Un brujo con aspecto temible caminaba delante de mi. Preferi salir de ahí pero frente a mi estaban los brujos del ministerio. Logre burlarme de ellos y entre al Emporio de la Lechuzas.

-Ahi esta! Entro en esa tienda!

Me escondi atrás de unas jaulas con unas lechuzas blancas y entonces.. entraron ellos. Para que seguir escondiendome de todas maneras ya me habia visto entrar ahí. No pude mas y preferi salir de mi escondite.

-Ahí esta!- grito el brujo bajito- No dije nada me agarraron por los brazos y salimos de la tienda. Y observe una vez mas el callejón Diagon. Un lugar magico y colorido.

Desperte en mi habitacion y como les habia dicho desde un principio..

Esto era un sueño.

Mis Sueños: Perdido en el mundo magico. I - Fanfics de Harry Potter

Mis Sueños: Perdido en el mundo magico. I - Fanfics de Harry Potter

¿Dónde estaba? Me encotraba en un lugar extraño. No sabia que hacia aquí. ¿Seria todo un sueño? Un magico sueño que no podria ser verdad.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mis-suenos-perdido-en-el-mundo-magico-3547-0.jpg

2023-02-27

 

Mis Sueños: Perdido en el mundo magico. I - Fanfics de Harry Potter
Mis Sueños: Perdido en el mundo magico. I - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40829
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences