MISTERIO - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ayer, pase un día de constantes problemas bueno termine con una amistad que al final me di cuenta que no valía la pena.

Bueno eso no es importante, en la noche después de terminar las tareas que debía presentar el sábado a eso de las 12:30 de la noche, apague la computadora y fui a lavar los platos. Luego me dirigí a darme una ducha después a ponerme el pijama, mi mama apago la luz de su habitación y se fue a dormir.

Yo por mi parte decidí sentarme en una silla de mi habitación y arreglar mi cabello hacerlo lacio, estuvo ahí como 1 hora, mientras tanto yo chateaba por vía celular con un amigo o sea mensaje de texto, me quede hasta las 2 de la madrugada hablando con él.

Cuando termine arregle mi cama y apague las luces, me acosté en ella, no tenia sueno para nada así que seguía chateando con mi amigo quizás hasta que hora no lo recuerdo!, porque me dormí su último mensaje fue a las 2: 30 de la madrugada.

 

Solo recuerdo que escuche algo en el techo de mi habitación, y vi la hora en mi celular eran exactamente las 5:21 de la madrugada valla! Pensé faltaba menos de una hora para levantarme e ir al copei (instituto de ingles) ahí vi el último mensaje eso fue lo único y me quede dormida nuevamente.

Al fin sonó mi despertador, abrí mis ojos y me quede viendo hacia arriba un momento vi que en el toldo ósea lo que me cubre de los mosquitos había algo pensé que era simple basura!, me senté en la cama e hice mi flequillo del cabello hacia atrás porque como es de costumbre amanecí con mi cabello en la cara. No saque el toldo porque soy muy perezosa y no quería quitar la "basura" me levante muy despacio y me dirigí al baño, ahí hice lo que normalmente uno hace. Euromillones con ChatGPT IA

Cuando regrese a la habitación, me subí al filo de la cama para ver como sacaba lo que había en el toldo y vi
NO ERA BASURA, ERA SANGRE
SANGRE!!! Me quede pasmada al observar esto como? Donde? Y porque? Había sangre en mi toldo. Llame rápidamente a mi mama que estaba haciendo el desayuno y ella acudió a mí.

Mi mama fue la primera en revisar, había sangre en 2 partes del toldo y gran parte de mi cama, estaban sucias las sabanas era una sangre muy obscura yo no me asuste. Mi mama pidió que saque el toldo y comenzamos a revisar toda la habitación lo raro de este asunto es que si del techo hubiera caído algún animal desangrándose se mancharían las paredes del cuarto y los afiches pero ninguno tenía gota de sangre. Era como, si querían que la sangre me cayera a mí, pero ni siquiera me toco. La sangre era en cantidades gigantes que obviamente con todo lo perdido sea lo que sea eso se habría muerto. Ahora la habitación es pequeña y la puerta estaba cerrada no hay modo de que haya podido salir esa cosa.

 

Revisamos de pies a cabeza sacamos absolutamente todo y jamás encontramos nada. A mi familia esto los tiene preocupados, piensan que es un tipo de señal que alguien me quiere dar o quizás algún espíritu me molesta.

Están demasiado desesperados porque han escuchado que ha chicas como yo que escuchan rock y todos sus derivados. las nenas han empezado a escuchar voces y cosas así que las llaman en especial han encontrado sangre en sus habitaciones

MISTERIO - Fanfics de Harry Potter

MISTERIO - Fanfics de Harry Potter

Ayer, pase un día de constantes problemas bueno termine con una amistad que al final me di cuenta que no valía la pena.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-misterio-fanfics-de-harry-potter-3914-0.jpg

2023-02-27

 

MISTERIO - Fanfics de Harry Potter
MISTERIO - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44934
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences