[ Muerte en vida ] - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

MUERTE EN VIDA...

¿Has escuchado alguna vez? La frase: te extraño hasta los huesos.

A mi para ser honesta se me hacia la frase mas estupida y podidamente melodramática que habia oído, pero como dicen, no escupas al cielo, por que te va a caer en la cara.

Nunca habia extrañado a alguien de la forma irreal que lo hago ahora, nunca me habia dolido tanto una ausencia como la tuya, me dejo caer sobre cualquier rincón por la presión de tu partida, la inesperada visita que te llevo, nunca lo terminare de entender, jamás podré aceptar como paso todo y ni me di cuenta. Crecí sin notar lo que pasaba, sin sospechar que me preparabas para dejarme. Tenías mi confianza y no la defraudaste, pero te la llevaste contigo, ahora sola en cada rincón que puedo dejarme ir, en cada esquina donde trato de comprender el por que, donde trato de no sentir tanto, es como si cada poro de mi cuerpo se esforzara en recordarme que no estas aquí y duele, duele endemoniadamente.

 

Me reprendo a mi misma por haber hablado sin conocer, ahora mis juicios me enjuician, dejándome como una completa inútil y no lo niego, desde que no estas simplemente no hallo fuerzas para levantar, para sonreír, para hacer algo que no sea respirar y creelo a veces hasta eso trato de olvidar. Todos dicen que los has defraudado, que no eres como pensaban, yo te conozco de siempre y te aseguro que a mi no me puedes defraudar, somos iguales en tantas formas, nadie espera nunca nada de nosotros y aun así, siempre tenemos la ultima palabra, me han dicho que no llore, que olvide que no estas, que olvide que algún día estuviste y simplemente no puedo, ni intento, prefiero torturarme con tu ausencia que con la irrealidad en la que me quieren obligar a estar.

¿Te he dicho cuanto duele? Antes creía erróneamente que morir era lo peor en la vida, lo mas doloroso. He caído en la cuenta de mi garrafal error y me muerdo la lengua para no repetirlo. Morir no es lo peor, ni siquiera lo mas doloroso, estar como yo, sola aquí, sabiendo que ni siquiera te puedo ver, eso es lo doloroso, eso es lo peor, una tortura lenta y agonizante, un dolor que atraviesa mi cuerpo sin siquiera poder poner resistencia un veneno que no mata, pero debilita, eso es lo peor, eso es el que no estés.

Los ojos me ardían de evitar llorar frente a todos, el estupido corazón me dolía de poner cara de estupida indiferencia, pero, ¿Por qué no lloraba? ¿Por qué no gritaba cuanto me dolía? Tu me enseñaste a ser así, no mostrar, no decir, no expresar los absurdos y ridículos sentimientos, no te lo reprocho, ahora que entiendo se que no es malo, hasta me gusta saber que soy capaz de contenerme, pero
en ese entonces, me dolía, como todos miraban sin mirar, lamentaban sin en verdad sentir, odiaba como me decían que tenia que estar "bien", ¿Cuál era su jodido concepto de bien estar? Por que yo hasta la fecha no lo comprendo
Scifi books reviews

Te fuiste, no lejos, estabas tan cerca que parecía irreal el dolor, pero sabes que eso no era lo que se llamaba estar juntos, te necesitaba aquí, conmigo, diciéndome que hacer, como estar, diciéndome que todo iba a estar bien.

La primera vez que te visite, la sonrisa en mi cara no desapareció, era por primera vez en mucho tiempo que sonreía por verte, no habia nubes negras sobre mi cabeza, un maldito sol con todo y pajaritos cantando me sobrevolaba. No me importa pasar por una maquina anti-metales, no me importo que revisaran con rayos x nuestra comida, ni lo que llevábamos, no me importo que me bombardearan con miles de preguntas, no me importo que la gente al verme entrar cuchicheara sobre el lugar a donde iba, no me importo nada, solo verte una vez mas. Me recibiste con una sonrisa enorme, visiblemente mas flaco y con un poco de barba, lo cual odiaba por que te hacia ver cansado, pero seguro lo estarías, hablamos de cosas sin importancia, como si fuera un día cualquiera, sonreíamos mucho y yo fui feliz, por ese lapso de cuatro horas en que pude verte, no necesite abrazarte, ni darte un beso de despedida, no necesitamos darnos la mano, con solo sonreírnos supimos todo lo que queríamos decir.

Los próximos meses no dejaron de ser una tortura, moverme por inercia nunca ha sido lo mío. Pero empecé a entender todo lo que me enseñaste, las palabras no lo son todo, ni tampoco las acciones. Una mirada puede descubrir mucho mas que eso y así lo llevo acabo cada día de mi vida, dicen que me he convertido en tu eterna estampa, pero no me molesta, ser o parecerme a ti, para mi es un halago, tu me enseñaste lo que soy, lo que yo quería ser, algunos dicen que me enseñaste a ser alguien fría y orgullosa, yo siempre he dicho que lo soy y con honor.

Nunca me has vuelto a hacer falta como esa vez, pero ahora se que aunque no te vea, ni este a tu lado, siempre vas a estar conmigo.

[ Muerte en vida ] - Fanfics de Harry Potter

[ Muerte en vida ] - Fanfics de Harry Potter

A mi para ser honesta se me hacia la frase mas estupida y podidamente melodramática que habia oído, pero como dicen, no escupas al cielo, por que te va a cae

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics--muerte-en-vida-fanfics-de-harry-potter-3404-0.jpg

2023-02-27

 

[ Muerte en vida ] - Fanfics de Harry Potter
[ Muerte en vida ] - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/38589
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20