Música - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Disclaimer:Yo no escribo novelas estúpidas color de rosa; eso debería bastarles para saberque no soy SMeyer.

Bueeee,esto que viene a continuación es raro, chiquito y marca AndyP a donde lequieran ver. En realidad fue una tontería que se me ocurrió ayer mientrasestaba escribiendo Dramione.

Primero, no se asusten.

Segundo, no salgan corriendo antes de tiempo.

Tercero, es un AliceEdward.

En realidad parece más EdwardPiano (?) queAliceEdward, pero al final se nota un poco. En realidad no hay besos, nirelación, ni nada que se le parezca. No corran. Ahora sí, ya pueden leer.

AMorrigan, por presentarme al crack! en toda y máxima expresión.

 

oOo

Llevaba días enteros frente a piano.No hacía otra cosa que no fuera tocas desde hacía tres días. Emmett había huidodesesperado, porque Edward no hacía caso de nada que no fuera le piano, nosalía y sus ojos se estaban oscureciendo paulatinamente. Todos estaban ya desesperadoscon el ruido del piano.

Excepto ella.

Alice no decíanada, pero a menudo se sentaba junto a él, sonriente. A veces le comentaba enla mente que le había gustado, sin una palabra más. Otras más sonreía ytarareaba la canción en su mente. Alice era la única que no lo molestaba. Trucos de los Sims 4

Ede día, lamelodía estaba casi lista y por eso Alice llevaba cinco horas con él. Sonreíacon satisfacción, mientras su cabeza tarareaba la melodía. Edward no la mirócuando,  las tres de la madrugada, se fuea sentar junto a él sin una palabra. Hizo como si no estuviera allí.

A mediamelodía se detuvo. Entonces sonrió imperceptiblemente y volvió a empezar denuevo, nota tras nota . Alice sonrió aún más ampliamente, no dijo nada y siguiótarareando en la mente. Casi había acabado
pero no tenía el final. Quizá fuela súbita inspiración, fue Alice su sonrisa, o fue su propio ingenio, que logróvisualizar el final que quería.

Y una a una,las teclas fueron cediendo y la melodía sonó a la perfección; casi habíaacabado. Siguió tocando con furia, aporreando las teclas con infinitadelicadeza mientras terminaba esa melodía que llevaba días componiendo. CuandoEdward dejo de tocar y la casa por fin pudo descansar en silencio, Alice hablóprimera vez.

Yo sabía quepodrías componer algo tan bueno. Me encantó poder oírlo.

Le dio unapretón en la mano, deposito un beso en su mejilla y se fue.

oOo

Bueno
,la verdad es que no ha sido mi mejor creación, la verdad. Pero me gustó. Es loprimero tan crack! que escribo de CrepúsCulo. Y
¿les gustó? Eso espero *seesconde para que no le den los tomates*

Música - Fanfics de Harry Potter

Música - Fanfics de Harry Potter

Disclaimer:Yo no escribo novelas estúpidas color de rosa; eso debería bastarles para saberque no soy SMeyer.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-musica-fanfics-de-harry-potter-3545-0.jpg

2023-02-27

 

Música - Fanfics de Harry Potter
Música - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40794
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20