My Life Would Suck Without You - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

My Life Would Suck Without You
Mi vida se secaría sin ti

¿Acaso esto era el amor? El sentir esa opresión en el pecho que no te deja respirar, el sentir las cálidas y resbaladizas lagrimas caer por tu rostro y el sentir que tu pobre corazón esta quebrado como un cristal echo añicos. ¿Acaso eso era el amor? Sin duda alguna, eso era.

Guess this means..................Supongo que es tu forma de decir

you're sorry......................que estás arrepentido

you're standing at my door........estás detrás de mi puerta

Después de dos años sin verlo, sin tener noticias suyas, seguía pensando en él. Y es que no podía y ni me esforzaba en olvidarlo, todo lo contrario, me aferraba a cada pensamiento, cada recuerdo que tenia de él. El dolor seguía están fresco, en carne viva, como si la herida acabara de hacerse. Me encontraba sentada en un parque, necesitaba aire fresco y tenia que relajarme un poco. Digo, dos años pensando en la misma persona merecía un poco de descanso. De repente en el cielo aparece un ave, no son los típicos pichones que hay en los parques, esta ave era blanca y no era una paloma, era más grande. Era una lechuza, una lechuza blanca como la nieve y con sus enormes ojos amarillos, y en su pico llevaba un pedazo de papel.

 

guess this means you take back....supongo que es tu forma de retirar

what you said before..............lo que has dicho antes

like how much you wanted anyone...que me querías como a cualquiera

but me............................pero a mí

said you'd never come back........me dijiste que no volverías nunca

but here you are again............sin embargo aquí estás otra vez.

Comencé a hiperventilar. No era posible. No era real. Simplemente era un sueño. La lechuza se dirigía hacia mí, justo en mi dirección. Y no es que me den miedo las lechuzas, de hecho estaba acostumbrada a ellas, pero esa lechuza, ella no podía ir hacia mí, simplemente no podía. ¿Por qué? Porque su dueño era el dueño de mis pensamientos. Mi corazón y esa lechuza le pertenecían al mismo hombre. Harry Potter.

Because we belong together now....Porque ahora nos pertenecemos

forever united here...............para siempre unidos aquí

somehow you got a piece of me.....de alguna manera tienes un trozo de mí

and honestly......................y honestamente

my life would suck without you....mi vida se secaría sin ti.

La lechuza llego hasta donde me encontraba sentada, con los ojos desorbitados, con la respiración entrecortada y mi corazón latiendo a mil por hora. Hedwig se posó en mis piernas que temblaban y alzó el pico donde traía una carta. Con mis manos temblorosas tomé la carta, pero Hedwig se quedó a mi lado y no se fue como debía de hacerlo. Decidí abrir la carta de una vez por todas, tal vez era de Ron y él le había pedido prestada la lechuza a Harry (el pensar en su nombre, en su hermoso rostro y sus bellísimos ojos hizo que mi interior temblara). La carta estuvo dos veces a punto de caérseme de las manos. La primera intentando abrirla y la segunda cuando vi que el remitente era Harry Potter. Volví a mirar el remitente, y después el destinatario, quizá se había equivocado Hedwig, pero en el destinatario estaba claramente escrito Hermione Granger. Cuando estaba a punto de leerla a mi mente llegaron varios recuerdos

 

Maybe I was stupid................Tal vez fui una estúpida

for telling you goodbye...........por decirte adiós

maybe I was wrong.................tal vez me equivoqué

for tryin' to pick a fight........al escoger pelearme

****Comienza Flash Back****

El ultimo día de clases, justo antes de subir al tren tenia pensado hablar con Harry. No quería perderlo, no podía porque sin él no era nada. Pero cuando lo encontré no estaba solo, en realidad se hallaba muy bien acompañado. Harry se encontraba acorralado entre los brazos de Ginny Weasley, quien lo besaba de una manera como si su vida dependiera de ello. No supe si el nudo en mi estomago era por el asco que me había provocado o por el dolor que me llenaba el alma. Sin embargo, cuando subimos al tren traté a Harry lo más fríamente posible. Al final del viaje a Londres, él se encontraba furioso. Harry no se imaginaba que lo había visto engañándome con mi mejor amiga, por lo que cuando me hartó preguntándome qué me sucedía le conteste que ya no lo amaba. Me sorprendió que me creyera, creí que tendría que mentirle por más tiempo.

****Finaliza Flash Back****

Quizá eso suponía un alivio para él, pero desde ese día él no me mando cartas ni yo a él. Hasta hoy. Que tenía en mis manos una carta suya. Al fin, pude abrirla para ver su contenido

I know that I've got issues.......sé que tengo problemas

but you're pretty messed up too...pero tú también estás mal

either way,.......................de todas formas

I found out.......................me di cuenta

I'm nothing without you...........de que no soy nada sin ti.

Querida Hermione:

No, por favor no rompas la carta. Léela primero. Gracias. Ahora que sé que la estás leyendo quiero pedirte una disculpa, por todo el daño que te he hecho. Primero, por lo que pasó con Ginny, si, sé que nos viste, Luna me contó hace unos días que nos habías visto. Perdóname, nunca fue mi intención engañarte y menos con Ginny, pero (sé que no me creerás) ella fue la que me besó (suena estúpido, pero es verdad) y yo te lo iba a decir, pero no me dejaste y cuando me dijiste que no me amabas decidí dejar eso por la paz. Realmente estoy arrepentido, y aunque yo no la besé siempre me sentí culpable. En segunda, lamento no haberte buscado, pero me sentía dolido, no le veía caso al buscarte porque tú ya no me amabas, pero ahora sé que lo dijiste por despecho (al menos en ese momento). Sí, ahora debes de odiarme por mi estupidez, ahora debes de aborrecerme, y quizá ya tengas una vida formada. Tal vez ya estés al lado de alguien que no te haga sufrir, alguien que realmente te sepa cuidar, pero necesitaba decirte, explicarte lo que paso y pedirte perdón, por todo. Por mi parte, no he dejado de pensar ni un solo instante en ti, nunca te dejé de amar pero si ya estás comprometida entonces no tiene importancia lo que te digo. Perdón una vez mas, también porque no tuve el valor de decirte todo esto de frente, pero temía que no me quisieras escuchar o temía el verte abrazada del brazo de otro. En fin, Hedwig se quedó a tu lado porque me gustaría que me respondieras la carta. Aunque me escribas mil maldiciones, sólo quiero tu respuesta. Ojala puedas perdonarme y sino, no te preocupes, lo entenderé. Esperare pacientemente tu carta. Blog quiniela

 

Att: Harry Potter, el hombre que aun te ama.

PD: Aunque no lo creas, te amo.

Because we belong together now....Porque ahora nos pertenecemos

forever united here...............para siempre unidos aquí

somehow you got a piece of me.....de alguna manera tienes un trozo de mí

and honestly......................y honestamente

my life would suck without you....mi vida se secaría sin ti.

La carta se fue manchando, y algunas frases se borraron debido a la tinta corrida por la sal de mis lágrimas que iban cayendo de mis mejillas como si fueran cascadas. Él me amaba. Harry me amaba. Nunca me engañó. Yo lo amaba. Cuidadosamente doblé la carta y la guarde en un bolsillo de mi pantalón. Hedwig me miraba con mucho interés, entonces alzó su patita y vi otro pedazo de pergamino enrollado, amarrado con un mecatito que sujetaba el pergamino con un frasquito de tinta y una pluma para escribir. Harry debía de estar impaciente como para mandarme material para que pudiera responderle de inmediato. Aun con mis manos temblando desaté el mecatito y comencé a garabatear en el pergamino mi respuesta.

Querido Harry:

¡Qué estúpidos hemos sido ambos! Yo por no intentar aclarar las cosas y tú por no poder decirme antes. Sé que es mi culpa, todo es mi culpa y tú tienes nada de qué disculparte. Actué como una niña y ahora estoy pagando las consecuencias. Después de todo, nos pertenecemos mutuamente, yo también te sigo amando y me ha dolido mucho este tiempo sin ti. Olvidemos el pasado, yo lo olvidé y comencemos de nuevo. Te necesito y no sabes cuanto. Espero que nos veamos pronto, hay muchas cosas que aclarar. Puedes encontrarme en el parque que se encuentra cerca de Privet Drive, todas las tardes las paso ahí. Te esperaré.

Att: Hermione Granger

PD: Yo también te amo.

Being with you is so dysfunctional...Estar contigo es así de complicado

I really shouldn't miss you,.........no debería echarte de menos

but I can't let go...................pero no puedo dejarte ir

oh yeah..............................oh, sí.

Pronto amarré mi respuesta en la patita de Hedwig y la lechuza salió volando en dirección al sur. No sabia exactamente cómo me sentía. Porque me sentía feliz, pero a la vez triste, luego furiosa y después ansiosa. Tenía ganas de quedarme en ese parque toda la vida hasta que llegara Harry, pero tenía que irme. Después de todo, Hedwig no llegaría tan pronto con Harry. Después de una hora ahí, sentada en el parque (por mas que intentaba no podía levantarme) decidí irme a casa, ya era la hora del crepúsculo y sabia que Harry no vendría en la noche. Con toda mi fuerza de voluntad me levanté de aquella banca y comencé a caminar hacia mi casa. Había comprado una casa cerca de Privet Drive porque tenía la esperanza de algún día encontrarme con Harry.
Estaba caminando hacia mi casa, apenas consciente de adónde ponía mis pies. Estaba algo aturdida, tropecé varias veces, porque en mi cabeza sólo estaba Harry. Pronto lo vería, pronto podríamos estar juntos de nuevo y esta vez no lo dejaría ir. Esta vez no. Seguí caminando sin saber exactamente hacia donde iba, cuando escuché un grito horrorizado de una mujer, giré la cabeza para verla y me señalaba con un dedo. Entonces escuché un sonido de auto, giré de nuevo la cabeza solo para encontrarme con un automóvil que se dirigía a gran velocidad hacia mí.

 

Because we belong together now....Porque ahora nos pertenecemos

forever united here...............para siempre unidos aquí

somehow you got a piece of me.....de alguna manera tienes un trozo de mí

and honestly......................y honestamente

my life would suck without you....mi vida se secaría sin ti.

Todo fue muy rápido. Sentí un golpe fuerte, pero no de la dirección que yo esperaba. Caí al suelo y algo cayó sobre mí. Abrí los ojos para encontrarme con otros ojos, de un verde esmeralda que me miraban horrorizados. Mi corazón palpitaba a gran velocidad y no precisamente por el susto, sino porque tenía a mi Harry tan cerca de mí que podía sentir su fresco aliento en mi rostro. Se levantó unos centímetros de mí y me miró a los ojos.

-¡¿En qué demonios estabas pensando al pararte ahí?!- me aprendió en cuando notó que me encontraba bien.

-En ti, por eso no me fije- murmuré, apenas consciente de lo que decía. Porque su rostro se encontraba a unos escasos centímetros del mío y sus labios me parecían tentadores. Harry se echó a reír con mi respuesta, se levantó y me ayudó a ponerme en pie. El conductor me regañó por no mirar antes de cruzar la calle y me disculpe muchas veces, avergonzada. Después de eso, el hombre se fue y los espectadores también, dejándonos solos a Harry y a mí.

-La próxima vez fíjate por donde caminas- me dijo mientras caminábamos hacia mi casa.

-De acuerdo. Gracias por salvarme. Creo que no es la primera vez que me salvas- dije avergonzada.

-Si, bueno, ya me acostumbré- dijo sonriendo. De nuevo podía ver esa sonrisa tan encantadora que tenia, esa sonrisa que siempre me animaba, esa sonrisa que solo me dirigía a mí. -Hermione, ya debes saber porqué estoy aquí- llegamos a la puerta de mi casa, Harry me puso entre la puerta y él, encerrándome con sus brazos.

-No tienes nada de qué disculparte. Ya te lo he dicho. No fue tu culpa. Pero si fue mía el dejarte ir- alcé una de mis manos y toqué su cálida y suave mejilla.

-Y mía el no buscarte. Me arrepiento por haber actuado como un idiota- me dijo acercando su rostro más al mío.

-Te dije que olvidáramos el pasado. Hay que empezar de nuevo- lo abracé y él me estrechó entre sus brazos, para después separarnos un poco y poder mirarnos a los ojos.

-Te amo Hermione, y te prometo no dejarte ir nunca mas- me dijo mientras juntaba sus labios con los míos. Primero con delicadeza, y después con urgencia. Hacia tanto que no probaba sus dulces labios. ¿Cuánto duramos ahí pegados? No lo se, pudieron ser minutos, horas, días, años, siglos, no lo se, lo único que sé es que lo amaba. Cuando pudimos separarnos lo mire a sus ojos bellísimos, esos ojos que me derretían.

-Te amo Harry, y créeme, mi vida se secaría sin ti- dije mientras abría la puerta de mi casa para que pasara, una vez protegidos por la casa continuamos el beso donde nos habíamos quedado

my life would suck without you....mi vida se secaría sin ti.

My Life Would Suck Without You - Fanfics de Harry Potter

My Life Would Suck Without You - Fanfics de Harry Potter

¿Acaso esto era el amor? El sentir esa opresión en el pecho que no te deja respirar, el sentir las cálidas y resbaladizas lagrimas caer por tu rostro y el s

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-my-life-would-suck-without-you-fanfics-de-harry-potter-3068-0.jpg

2023-02-27

 

My Life Would Suck Without You - Fanfics de Harry Potter
My Life Would Suck Without You - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/34447
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences