Niños POP - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Niños POP.

No solo una cultura. ¡Es una explosión cerebral!

Miraba la televisión, estabasentada en la cama y frente a mí sostenía un vaso de té. Nestea, una marcaregistrada. Ya saben. Y mientras, miraba la televisora por cable. Los programasnacionales, lamentablemente son pésimos. Aunque tienen algo en común con losestadounidenses y de otros países.

Lo que yo denominé los "niños pop"

Me he fijado como todos ahorita, en este preciso momento,cantan. Y me lleva a preguntarme. ¿Qué se necesita para que cantemos? Creo quehe enumerado estas características:

· - Mucho dinero.

· - Un par de papás desinhibidos, a los que no lesimporte un pito la universidad.

· - Tener una buena voz (relativo, porque existenlos arreglos y la musicalización) si tienes una gran actitud para doblar conlos labios
. ¡estás hecho!

 

· - Tener la cara linda y no preocuparte por lo quehagan con tu imagen.

· - Ser desenfrenado, pero lento. No tan Britney oLindsay. Ser la figura infantil y luego ¡bam! Romper los moldes y raparte elcabello. >Canastillas Bebe Gratis ¿Cómo se consiguen? ¿VERDAD O ENGAÑO?

· - Si eres hombre, tener una voz de nena.

Por ejemplo, miren al pobre de Justin Bieber. ¡Oh vamos!¿Qué es él? Es solo un niño cantando que no sabe ni lo que es un "alemán". Sí,tiene buena voz ahora. ¿Y cuándo se desarrolle? ¿Qué va a pasar?

Una vez me pregunté, por qué todos los del canal "Disney" cantan.Incluso Selena Gomez, Milley Cirus
seguro yo fuera el micrófono y tambiéncantaría.

Niños Pop suele ser una sensación palomita que va creciendoy luego de explotar, solo se queman. ¿Quién se va a acordar de Milley cuandotenga la edad de Britney? Depende de cómo use su imagen o no.

Es una sensación pasajera. De un solo hit a veces. No todoslos cantantes, pero de vez en cuando la mayoría hace eso.

¿Por qué les digo esto? Ah bueno, porque me gusta fastidiar.No en broma. No me cae Justin Bieber ni Milley, no demasiado. Son solo niños.Hay cosas con mejor talento en tres dedos, que ellos. Pero bueno. ¿Quién soy yopara cuestionar eso? Entre gustos y colores no hay nada escrito, dice el dichoy bueno. Mis loqueras y yo.

Niños POP - Fanfics de Harry Potter

Niños POP - Fanfics de Harry Potter

Miraba la televisión, estabasentada en la cama y frente a mí sostenía un vaso de té. Nestea, una marcaregistrada. Ya saben. Y mientras, miraba la televisor

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ninos-pop-fanfics-de-harry-potter-4805-0.jpg

2023-02-27

 

Niños POP - Fanfics de Harry Potter
Niños POP - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/58367
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences