No Estamos Hechos El Uno Para El Otro - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Era de noche, una noche mas de soledad, de melancolía, una joven muchacha, de pelo castaño, ojos marrones y un delgado cuerpo, se encontraba sentada en un borde de una cama, una cama que estaba llena de fotos, en casi todas se podía divisar un muchacho rubio, con unos grandes ojos grises. La chica miraba las fotos, tanto como sus ojos se lo permitieran, muchas veces se cerraban sin previo aviso, pidiendo a gritos no ver mas ninguna de ella, mientras finas lagrimas se le derramaban por su mejilla.


Hermione Granger, todavía no había podido asimilar las cosas que habían pasado en estas últimas semanas, poco antes de que salieran de vacaciones, a cada rato imaginaba que despertaba y que todo había sido nada mas que una horrible mentira, se sentía mal, se sentía engañada.


Tocaron la puerta, otra vez en menos de diez minutos, ¿nadie entendía que quería estar sola?


-Hermy, te traje la comida..- decía una voz femenina.


-no voy a comer- respondía la chica.


-vamos hija, no has probado bocado en todo el día, y ayer tampoco.. no podes seguir así.


-mamá. He dicho que no quiero comer.


Dando por finalizada la charla, siguió mirando las fotos, todo lo que la madre dijo después, no lo escucho, por lo que tampoco lo contesto. Vio una foto en la que ese joven rubio estaba con la ropa de Quiddicht, una foto en la que salían los dos con el uniforme del colegio, otra que salían riéndose:


-*estábamos tan felices*- pensó para si misma.


Siguió viendo entre tantas fotos y encontró una foto concretamente especial.


 

    En el cielo hay playas donde ves la vida pasar,


    donde los recuerdos no hacen llorar:


    vienen muy despacio y se van.



Una foto en la que el tenia un jeans, unas zapatillas y una remera de vestir, ella tenia un vestido azul, que era muy simple pero dado el cuerpo de la muchacha le quedaba bastante bien, con un ligero recogido en el cabello. En eso se caracterizaba ella, no necesitaba arreglarse mucho, para verse bien. Pero con tanta simplicidad estaba, en la foto, acompañada de unos de los chicos mas deseados en todo el colegio Howgarts, no solo eso, si no también el héroe de la mayoría de las chicas, gracias a su colaboración para atrapar a Voldemort, luego de que se cambio de bando. Miraba esa foto mientras acariciaba la cara del chico.- por que?..como me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes..


X-x-x-X-x-x-XFlash backX-x-x-X-x-x-X


-vamos Hermione, te he dicho que no tengo nada con esa chica.. aparte sabes muy bien que no puedes venir a decirme nada, lo nuestro no es nada serio, eso es en lo que quedamos, o ya te olvidaste?- dijo un apuesto muchacho rubio, mientras tomaba un licor.


-si, se como son las cosas, solo que no quiero que se te acerque mas, me tiene cansada.


-vamos.. no arruines esta velada, estábamos pasándola muy bien, no vengas con estupideces.-respondió el muchacho, y con el brazo que tenia desocupado la abrazo.


-no son estupideces, se que no es nada serio lo nuestro pero no me gusta..-contesto separándose para continuar la discusión.


-hermione, no me puedes venir con eso. Yo ha ti no te digo nada, lo nuestro es solo un poco de diversión.


-Draco- contesto tratando de evadir problemas pero con los ojos empapados en lágrimas- esta bien, no hablemos más del tema. Sabes? Olvidemos esto que ha pasado y.. Juguemos a que me amas..-dijo tristemente la chica.


    Sólo una caricia me hubiera ayudado a olvidar


    que no eran mis labios los que ahora te hacen soñar






-otra vez con lo mismo? Deja esas tonterías de lado, la paso bien contigo, me divierto y todo,inclusive ya no hago nada para molestarte.. pero, y te lo digo ahora para que sepas, nunca esperes sentir amor de parte mía. No estamos hechos para estar juntos.. y sinceramente, ya me estoy cansando de las ridiculeces tuyas, me aburre pensar que siempre que estamos juntos vendrás a exigirme amor. No soy un chico que a nacido para ser fiel, para amar, y eso ya lo sabias desde siempre. Quizás, esto deba acabar acá. Tu por tu camino, y yo por el mío.


X-x-x-X-x-x-XFin flash backX-x-x-X-x-x-X





    Sólo una palabra se hubiera llevado el dolor.


    Con el beso amargo de aquel licor,


    hubiera bastado, mi amor.






La chica aparto esa foto, miro otra, que esa misma noche había sacado antes de que pasara lo que paso, una en la que salían los dos abrazados riendo ¿Cómo se había sentido querida? ¿Cómo se había dejado engañar así? ¿Cómo se había dejado seducir así?¿como pensó que el gustaría de ella? ¿Cómo diablos pensó que Draco Malfoy se enamoraría de una sangre impura?


    Sólo una mentira se viene conmigo a pasear.


    Sentirme querida en aquel abrazo en el mar.



Tocaron la puerta nuevamente.


-mamá no voy a comer.


-no es eso hija, te buscan.


-no quiero ver a nadie dile que no estoy.-¿Quién podría haber sido?, en fin que mas daba, solo quería dormirse para siempre y que nadie preguntara por ella nunca mas. Si no era el, no le importaba nada. Fue a su placard y busco ese vestido que había utilizado aquella noche. Se lo puso, y se miro en el espejo.


-*con razón
soy horrible
soy fea.. soy una ingenua que pensó que había cambiado.. soy una idiota que en verdad creía que a él en realidad no le importaba las cosas que me había dicho tantos años.. soy una sangre sucia.por eso jugo conmigo..por eso*-se decía mientras lloraba y se golpeaba a si misma.


Tocaron la puerta por tercera vez, harta de la situación grito:


-MAMÁ!... no quiero ver a nadie, no quiero comer, no quiero que me traigan nada, no quiero hablar, nada, por favor
necesito estar sola.- la puerta se abrió lentamente, tan lenta como ella se desmoronaba al ver la figura que entraba a su habitación.


-Hermione..-decía el chico rubio, ojos grises de las fotos.


-que..que haces acá?- decía la chica confundida, perdida.


-vine a.. hablar.


-de que?


-de lo nuestro.


-no hay nada de que hablar.


-si.. me he quedado muy mal.


-te has quedado muy mal?- la chica rió amargamente.-tu no sabes lo que es estar mal, para ti todo es diversión.


-hermione.. no es así, se que fui muy duro contigo, pero no es verdad todo lo que he dicho..este tiempo que pasamos juntos, fui feliz, me sentí querido. Nunca me había pasado. Solo que
estaba asustado. No estoy acostumbrado a esto.. no estoy acostumbrado a tener gente que me quiera de verdad como tú.. todas las personas que me rodean.. lo hacen por interes.. o por temor, temor al mi apelido. No estoy acostumbrado a que demuestren que me quieran de verdad.. inclusive perdonandome años de insultos y maltratos como solo, un corazón tan limpio y puro como el tuyo, podría hacer.. ni a que a alguien le interese con quien estoy o cosas así.. entonces.. eso me asusta!... eso me asusto.. pero cuando te marchabas entendí que contigo, se iba la unica persona sincera, la unica que me quiere por lo que soy, no por lo que tengo o por ser un Malfoy, contigo se iba la unica que me ha hecho que yo dijera este tipo de cosas con tanta sinceridad como lo estoy haciendo..si me dejas, contigo se va la unica persona que de verdad me ha hecho sentir algo y que de verdad ha sentido algo por mi..


-no te has sentido querido? Todas las chica te quieren..


-no.. no como tu.. con las otras no es mas que histeriqueo.


-Draco de nada sirve..


-se que aun me amas



-
- la chica se quedo sin habla, eso era verdad..y en fin.. tantas noche llorando de soledad.


-lo siento Hermione.. de verdad- Draco intento besarla. La chica se aparto, volteo su cara para evitarlo y se vio en el reflejo del espejo. Con ese vestido, ella evitando un cariño de el..le hacia recordar aquella noche y apartar de ahí, todo lo que había sufrido, en su mente empezaron a aparecer imágenes de todo lo pasado como si fuese una película.


-lo siento yo Draco. Pero no puedo volver a caer
volver a creer en lo que me dices.. he llorado demasiado y no creo que merezca tanto sufrimiento. Se que nunca me querrás por mas que lo intente, quizás es egoísta de mi parte
y ni siquiera estoy segura de esto.. pero tantos momentos felices me hiciste pasar albergando una pequeña esperanza que algún día me quisieras y me lo demostraras, tanto tiempo tratando de que me ames solo una parte de lo que yo a ti te amo. Pero mi corazón no puede mas. Yo no puedo mas. Y por mas que de aquí en adelante me la pase llorando.. prefiero hacer eso antes de creerte. Tenías razón: nosotros no estamos hecho el uno para el otro. Y sabes mas?.. no quiero verte mas.. me hace demasiado mal verte. Así que te pido que te vallas.


-no lo hare.. tienes que creerme!


-no draco
quisiera pero no puedo. Y si no te vas tu, me voy yo.


-no me puedes dejar aquí, es tu casa. Por favor
no quiero perderte
eres la única persona que me ha hecho sentir algo de verdad.. nunca encontrare a alguien como tú y si, lo se.. he sido demaciado malo y quizás hasta he provocado muchas noches de llanto en ti.. pero solo fue por el miedo.. no sere capaz de hacer que vuelvas a sufrir..


-no me mientas mas- decía la chica mientras lloraba- cuando quieras irte, vete.. yo necesito tomar aire
y aunque te parezca cruel, es lo mejor.. adiós- le dio un beso en la comisura de los labios y se marcho con lagrimas en los ojos, con una aburrida sensación de saber lo que pasaría, y sabiendo que estaba abandonando al amor de su vida y que no tendría oportunidad de echarse atrás, le dolía en lo mas profundo de su alma, de su corazón.. pero a pesar de todo estaba decidida: no estaba dispuesta a dejarse engañar ni a sufrir tanto mas.





    Con el vestido azul que un día conociste


    me marcho sin saber si me besaste antes de irte.


    Te di mi corazón y tú lo regalaste,


    te di todo el amor que pude darte y me robaste.


    He rasgado mi vestido con una copa de vino,


    hoy tu amor corta como el cristal.


    Buena suerte en tu camino yo ya tengo mi destino,


    con mi sangre escribo este final.






No Estamos Hechos El Uno Para El Otro - Fanfics de Harry Potter

No Estamos Hechos El Uno Para El Otro - Fanfics de Harry Potter

Era de noche, una noche mas de soledad, de melancolía, una joven muchacha, de pelo castaño, ojos marrones y un delgado cuerpo, se encontraba sentada en un bo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-estamos-hechos-el-uno-para-el-otro-fanfics-de-harry-potter-2446-0.jpg

2023-02-27

 

No Estamos Hechos El Uno Para El Otro - Fanfics de Harry Potter
No Estamos Hechos El Uno Para El Otro - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26239
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20