No - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Blog sobre vibradores y>
No


No me digas que quieres irte conmigo lejos, a otro planeta si fuese posible
Tú y yo sabemos que no lo harías ni aunque tuvieras la oportunidad frente a ti.

No digas que me quieres, pues eso ya lo sé y - extrañamente- cada vez que lo repites me suena menos real de lo que quiero que sea.

No me mires con esa expresión de inocencia fingida
Sabes perfectamente lo que causa en mí esa mirada y no quiero efectos secundarios en estos momentos.

No afirmes que tu indiferencia en público se debe a actitudes de algunas personas, porque sé que en realidad el motivo es que te importa lo que digan los demás de tú y yo.

No intentes convencerme de que la teoría de mi mejor amiga es cierta - que no sabes manejar lo que sientes porque es demasiado-, porque sabes perfectamente que tu interés no es suficiente y que no tienes valor para decirme la verdad.

No digas que caminaste horas luego de dejarme plantada, porque sé que no serías capaz de hacer algo de esa envergadura ni por mí ni por nadie.

No aceptes que le temes al compromiso, porque eso es algo que lo sé desde hace bastante tiempo y, francamente, no es una excusa para tu actitud distante. Yo nunca te pedí algo serio ni parecido al compromiso
Lo único que tenías que hacer era demostrarme lo que afirmabas como verdad.

No intentes hacerme sentir bien - o algo parecido- diciendo que soy una de las pocas personas en las que confías, porque eso mismo puede ser mentira cuando lo dices sin querer enfrentarte a mi mirada.

No pretendas que no sabes el por qué de mi reacción al verte, pues te he dicho más de una vez los motivos. La responsabilidad no recae en mí si tú no quieres escuchar.

No creas que soportaré otro de tus ataques románticos. A veces es como si fueran borracheras en las que dices cosas poéticas que después no recuerdas.

No me preguntes si te quiero, ¿para qué quieres asegurarte? Diga lo que diga seguirás de brazos cruzados esperando que un milagro nos junte en un lugar desierto y te de valor para hacer lo que realmente quieres.

No digas que me conoces después de todo, porque sólo conoces una parte de mí y
¿a qué todo te refieres si nada ha pasado?

No digas que hay, de uno u otro modo, una historia entre los dos, porque acá no hay más que pequeñas alegrías, palabras vacías, miradas evasivas, malos momentos, promesas por hacer y charlas pendientes. Eso no forma una historia si no hay un inicio de calidad.

No creas que tus sentimientos fueron causados por un hechizo que te hice. Acepta que tú solo - sin ayuda mágica- te fijaste en mí
y juro que no me molesta que no sepas el motivo.

No vengas jamás a mi casa con tres rosas y un discurso de perdón en la mente, porque te perdoné una vez hace un tiempo y no pienso volver a hacerlo.

No te excuses con los estudios, porque cualquier ser humano es capaz de manejar más de una cosa a la vez
¿O acaso eres un duende y no me lo habías confesado?

No me mires así, como si estuviera cometiendo un crimen atroz al ignorarte descaradamente. Es que
¿sabes por qué te ignoro? Porque estoy evitando que la gente haga comentarios, lo estoy haciendo por ti.

Por favor, no te atrevas a venir a mi lado para saludarme como si nada hubiera pasado. No quiero volver a sentir que el mundo tiembla y que mis piernas pierden estabilidad
Así que no me sonrías, no me mires y no me hables. Dolerá, lo sé, pero ya has hecho suficiente con aparecerte en mi vida. Simplemente
No.

No - Fanfics de Harry Potter

No - Fanfics de Harry Potter

NoNo me digas que quieres irte conmigo lejos, a otro planeta si fuese posible Tú y yo sabemos que no lo harías ni aunque tuvieras la oportunidad frente a ti.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-fanfics-de-harry-potter-2816-0.jpg

2023-02-27

 

No - Fanfics de Harry Potter
No - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/30448
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20