Nunca lo he entendido - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Blog sobre termux y>
Nunca lo he entendido, ¿Por qué ceñirse a lo que dicen los demas cuando TÚ quieres otra cosa? ¿Por qué seguir las normas sociales si te importa un pimiento? Yo desde luego siempre las he seguido. Era mi deber como Malfoy. Siempre altivo. No os soltaré todo el rollo de que la arrogancia es una mascara porque no lo es. Me gusta ser Draco Malfoy. O, al menos, me gustaba. Y ahora no pienso en nada más que en ella. Es un monstruo de las normas. Y aún asi se salta la más importante de las reglas sociales: sus mejores amigos eran populares. Más populares que yo incluso. No lo niego ese San Potty y su amigo el apostol Zanahorio me caen muy mal. Pero ella, ella los soportaba, los quería, los mimaba, los ayudaba. Eso era algo que como Malfoy yo no podía esperar. Ella es lo que en mi mundo se llama "sangre-sucia". Y sin embargo, la última vez que Crabbe le llamó asi ella ni le respondió. Nunca le ha importado lo que digan los demás. Bueno, si, una vez. Estabamos en sexto curso y su amigo zanahorio comenzó a salir con Lavender Brown, ella no lo soportó y estuvo meses con los ojos rojos e hinchados. Weasley ni si quiera se dió cuanta de el daño que le hizo. Cuando estuvimos en séptimo Potter acabó con el cara-serpiente. Weasley y ella se casaron al cabo de tres años. En teoría ellos tenían un matrimonio feliz, pero poca gente sabía que Weasley estaba engañandola con Brown, entre esos pocos destacabamos Potty y yo. Le dije a Potter que eso habia que decirselo a ella porque no era justo que sufriese. El me comentó que en su estado eso no sería lo mejor.

-¿Qué estado?- pregunté.
-Esta embarazada-
-¿Me estas diciendo que ella está embarazada de Weasley y que el la engaña?- Murmuré.
-¿Qué tiene de malo que esté embarazada? Ginny tambien lo está- Respondió.
-Que si hijo es de Weasley. No es justo para ella que esté embarazada de un tipo que le pone los cuernos.-
-No eres el mas indicado para hablar.
-Yo no estoy casado y esas chicas saben que no hay compromiso.
-Tienes razón. ¿Como se lo decimos sin afectar al bebe?-
-Creo quedeberiamos decirle a tu amigo que sabemos lo que hace. Y que pare o si no se lo decimos a ella.

Cuando amenazamos a Weasley el se mofó diciendo que no teniamos pruebas. Yo enarqué una ceja y le dije que con algo de Veritaserum bastaría. Weasley desencajó la mandibula. Al cabo de tres meses el embarazo de ella era visible. Su "Ronnie" seguía con Lavender aunque pensaba que éramos lo suficientemente idiotas como para no darnos cuenta de lo mal arreglado que se veía despues de sus visitas a "lav-lav". Potter y yo decidimos hacer algo más drástico. Le enviamos una carta a ella que decia lo siguiente:

Srta:
Nos entristece decirle que sepase por la sala de reuniones del ministro a las 18h. Bien sabemos lo doloroso que esto puede llegar a ser. Su marido Ronald le esperará allí. Tambien estará la Srta. Brown. Su amigo Harry potter estará allí para apoyarle al igual que su subordinado Draco Malfoy. Esperamos que no se arrepienta de saber lo que pasa allí. Si se arrepiente y finge que nada ha pasado nos habrá desepcionado. Esperamos que ante todo mantenga la compostura.

Atentamente...

Los que esperan que vaya.

Nunca lo he entendido - Fanfics de Harry Potter

Nunca lo he entendido - Fanfics de Harry Potter

Nunca lo he entendido, ¿Por qué ceñirse a lo que dicen los demas cuando TÚ quieres otra cosa? ¿Por qué seguir las normas sociales si te importa un pimien

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nunca-lo-he-entendido-fanfics-de-harry-potter-3312-0.jpg

2023-02-27

 

Nunca lo he entendido - Fanfics de Harry Potter
Nunca lo he entendido - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/37129
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20