Otro día más con los Potter. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Era una mañana de noviembre, igual a todas las demás. Ese día los tres hermanos Potter iban a una escuela muggle por insistencia de su padre, quien decía que era importante tener conocimientos previos a Hogwarts.

El reloj marcaba las siete y treinta de la mañana y todos corrían de un lado para otro. Se suponía que saldrían en cinco minutos, pero como era costumbre sóolo Ginny se había terminado de alistar y por eso era la única sentada en el desayunador.

Minuto a minuto los tres niños seguían buscando los útiles que habían dejado por toda la casa el día anterior.

Estoy lista, mami dijo una pelirroja de siete años que apenas cursaba su primer año en la escuela.

Bien, cielo, ¿Qué te parece si vamos a esperar a tus hermanos en el auto? expuso Ginny antes de dejar el Profeta sobre la mesa

 

Claro respondió Lily mientras componía una gran sonrisa.

A continuación comenzaron una caminata hacia el garaje durante la cual Ginny vio muy entusiasmada a su hija, pero prefirió no decir nada ya que casi siempre su hija era la más seria de los tres.

Albus, James, Lily y yo los estaremos esperando en el auto, si no están listos en cinco minutos se irán tal y como están. los amenazó Ginny cuando pasaba por las escaleras.

¡Vale! Ya casi voy gritó Albus desde el piso superior.

El resto del camino hacia el exterior fue tranquilo, por lo que cuando llegaron a Ginny le abrió la puerta de atrás a su hija quien se subió rápidamente, por lo que Ginny dejo esa puerta abierta y subió a su lugar de conductora.

El silencio prevaleció en el ambiente durante un par de minutos hasta que de la casa salió Albus corriendo, seguido por James que cerro de un portazo y empezó a correr a mayor velocidad, hasta alcanzar a su hermano, a quien apartó de un empujón de su camino.

¿Qué sucede con ustedes dos? preguntó Ginny.

Nada nuevo, sólo que James es un imbécil refunfuñó Albus mientras se dejaba caer en su asiento y cerraba la puerta.

Albus, ¿cuántas veces te he dicho que no le digas imbécil a James? dijo una no muy enfadada pero si cansada Ginny al encender el automóvil y empezar a andar hacia la escuela.

Yo sólo digo la verdad mamá respondió Albus.

Me vengaré por esta enano susurró James tan bajo para que sólo lo escucharan sus hermanos, y para su suerte así fue.

El resto del transcurso fue un como silencio, en el que Lily se dispuso a escuchar música. Al llegar a la escuela, y antes de que se bajaran del auto Ginny dijo:

Ya saben, nada

De magia dijeron los tres al unísono algo divertidos Nos lo dices todos los días, y cuando papá viene también lo dice. concluyó James.

De acuerdo, tomen el dinero de hoy añadió y sin mucho les dijo a cada quién su dinero. Su padre vendrá por ustedes, yo tengo que ir a ver un partido así que no le den problemas.

No seríamos capaces de algo así respondió Lily preparándose para bajar del auto.

Claro que no bebé acordó Ginny. Ahora si bajen o se les hará tarde.

Y sin decir nada más, uno a uno se iba bajando del auto después de darle un beso de despedida a su madre.

Tan pronto como todos bajaron del auto hicieron lo acostumbrado. Se separaron simulando no tener ningún tipo de relación. Albus camino rápidamente hacia su aula, donde probablemente ella estaría esperándolo. Eso era lo único bueno de ir a la escuela, compartía las clases con Rose.

 

El día pasó casi sin ningún inconveniente excepto un pequeño detalle que había asustado demasiado a Albus. En una de las tantas salidas que hizo para vagar por los pasillos había pasado por uno de los más solitarios.

Ya transcurrían las horas de la tarde y una tormenta eléctrica azotaba la zona, pero eso no le importaba al pequeño de los Potter hasta que al dirigirse de regreso a su clase empezó a escuchar pasos tras de sí. Y apurando el paso continuó, pero pronto sintió como un par de manos se colocaban en su espalda y lo empujaban con fuerza causando que se fuera de bruces. Olla express a presion

De nuevo los ruidos, sólo que esta vez en lugar de pasos eran risas que conocía pero no podía localizar.

¿Quién está ahí? preguntó al momento en que caía un rayo y se ponía de pie.

Todo volvió a empezar, alguien lo empujo levemente antes de reír de nuevo. Tras varios empujones y risas más Albus estaba alcanzando un límite, y a pesar de intentar escapar de ahí no podía.

James se que eres tú, no tienes porque

¿Se puede saber que está pasando aquí?, ¿Qué es todo este ruido? preguntó una profesora saliendo de su aula mientras veía a ambos lados del pasillo.

Profesora Brown, alguien estaba molestándome.

Pues parece que usted está sólo en el pasillo así que vaya a su clase, no importa si un par de rayos lo asustan

Profes

Nada Potter, váyase de aquí si no quiere que lo suspenda por andar interrumpiendo las clases.

Y sin más, el pelinegro caminó el resto del pasillo hasta su aula maldiciendo por lo bajo a su hermano. Fijo el desgraciado había tomado la capa de su padre, pensaba Albus mientras regresaba a su clase, donde le contó por lo bajo lo que había pasado a Rose, que se reía de su desgracia.

Para cuando finalizaron las lecciones el enojo de Albus hacia James había aumentado por lo que al momento de llegar al auto se sentó enfurecido a esperar a su hermano quien siempre duraba más en llegar. La siguiente en llegar fue Lily, quien a diferencia de su hermano saludo efusivamente a su padre mientras que este último notaba la felicidad y buen humor su hija.

Por último llego James que como de costumbre saludo a su padre y se dirigió a sentarse en el asiento al final del auto, aunque cuando iba en camino Albus lo empujó, causando que este cayera en las piernas de su hermana quien ante la acción de Albus se tensó.

¿Qué demonios te pasa enano? preguntó James mientras se levantaba.

Ustedes dos párenla. Hablaremos cuando estemos en casa. dijo un enojado Harry a causa del comportamiento de sus hijos.

El camino de regreso se dio en un total silencio ya que los tres menores sabían que cuando su padre hablaba de esa manera era porque estaba realmente enojado y que cuando estaba así, era mejor no decir nada o al menos no hasta que él lo hiciera.

Al llegar a la casa, Harry se bajó del auto con una pequeña mochila que utilizaba para andar ropa muggle en caso de que la necesitara, camino a paso ligero mientras trataba de contar hasta un millón.

Los quiero en el salón a los tres, ya. ordenó y cuando todos estuvieron sentados en el salón, añadió Quiero saber lo que sucede y ya. Albus explícame porque atacas a tu hermano.

El idiota robó tu capa y la usó en la escuela para atacarme, me hizo caer explicó mientras le enseñaba las manos en las que tenía pequeños cortes.

¿James es eso cierto? No me mientas ya sabes que de igual manera lo sabré.

No lo hice, esta vez sí que no fui yo. contestó el pelirrojo al ponerse de pie y caminar hacia la chimenea.

No mientas, en la mañana prometiste que te ibas a vengar y lo hiciste. vociferó Albus poniéndose de pie y encarando a James. Si no fuiste tú, ¿entonces quien?

No sé, ¿Lily? contestó James al alzar los hombros causando que los tres hombres de la habitación volvieran a ver hacia la menor, quien iba caminando ya hacia las afueras de la habitación.

Esta al escuchar la mención de su nombre se volvió, pero al ver a los tres mirándola directamente a los ojos se sintió atrapada.

Yo no fui atinó a decir la pelirroja con un tono de voz una décima más agudo.

Ese día había sido el primer día en el que Lily Luna Potter había cometido una travesura a costas de su hermano, pero claramente no sería el último, porque a pesar de llevar el nombre de su abuela el espíritu de su abuelo el merodeador la había influencia aún sin haberlo conocido.

Otro día más con los Potter. - Fanfics de Harry Potter

Otro día más con los Potter. - Fanfics de Harry Potter

Era una mañana de noviembre, igual a todas las demás. Ese día los tres hermanos Potter iban a una escuela muggle por insistencia de su padre, quien decía q

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-otro-dia-mas-con-los-potter-4935-0.jpg

2023-02-27

 

Otro día más con los Potter. - Fanfics de Harry Potter
Otro día más con los Potter. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/62311
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences