¿Papi, cómo nací? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Severus estaba sentado en la cama, mientras su hija de siete años lo miraba con mucha devoción. La cobijaba en silencio, mientras ella esperaba que él le leyera un cuento. Pero tenía en mente, otra idea. Quería saber cómo había llegado al mundo.
¿Qué cosa? dijo Snape y ella sonrió con inocencia ¿Cómo llegaste al mundo?
Sí. Todos dicen que venimos de una cigüeña. Pero no es así, papá. Yo sé que no. ¡Cuéntame, cuéntame!
Severus meditó y se preguntó cómo explicar. Bien, había terminado embarazado en la víspera de su matrimonio. No lo había previsto así, tampoco lo había esperado. Solo sucedió. Su esposa lo amaba y aquella noticia, le sorprendió. No sabía que su esposo era fértil para ello.
Eso la sorprendió, cuando en un vuelo sobre Italia... él se había quejado de las molestias regulares de un embarazo. Pensaba que sería ella quién terminaría embarazada.
Pero no. Era él.
¿Papi?
Bueno es una historia muy distinta de las que has oído. Simplemente me encontré una semilla mágica. La encontré en el jardín y la miré. Parecía un frijol. Lo tomé entre mis manos y simplemente me lo comí porque tenía mucha hambre. Entonces en la noche, mientras dormía con tu madre... mi vientre comenzó a crecer y crecer. De pronto... naciste tú.
Papá, ese cuento es peor que el de la cigüeña. ¡No tiene sentido!
Su madre pasaba, con el cesto de la ropa sucia. Sonrió al escuchar a su esposo, tratando de justificar cómo había nacido. No se lo había explicado y esperaba que fuera mayor para eso. Esperaba... claro.
Pues será mejor que le creas. Tenía un vientre enorme y entonces, tú estabas flotando dentro. Muy tranquila.
Su hija negó con la cabeza y suspiró en silencio.
No existen los embarazos en los hombres. ¿O sí?
En tu papá sí. ¡Ese mágico frijol cómo creció! Y salió una frijolita. dijo, acariciándole una de sus mejillas. Ella sonrió y miró a su padre. Severus Snape.
¡Quiero un hermanito! Pero no te vayas a comer toda la lata de frijoles. Calefactor electrico

 

¿Papi, cómo nací? - Fanfics de Harry Potter

¿Papi, cómo nací? - Fanfics de Harry Potter

Severus estaba sentado en la cama, mientras su hija de siete años lo miraba con mucha devoción. La cobijaba en silencio, mientras ella esperaba que él le le

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-papi-4827-0.jpg

2023-02-27

 

¿Papi, cómo nací? - Fanfics de Harry Potter
¿Papi, cómo nací? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/58927
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20